Opiniones del Hotel Mirador Arabeluj alojamiento de 1 estrellas

Camino Nuevo del Cementerio, 46, Centro de Granada, 18009 Granada, España

Nº 80 de 119 hoteles en Granada

Habitación amplia y confortable con unas vistas en...
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Alrededores en cuanto a aparcamiento y accesibilidad (ambas cosas son complejas)

Habitación amplia y confortable con unas vistas en mayúsculas ESPECTACULARES, ubicación aceptable cercano a la Alhambra pero lejano del resto de la ciudad. Repetiría

La vista y el vecindario
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Los recepcionistas fueron de muy poca ayuda, no tenían información turística, costos de taxis, agencias, alquiler de carros. Las imágenes del hotel mostraban más zonas comunes, que son proyecto, no realidad.

La vista y el vecindario

Mis inventarios botánicos en los Jardines de la Alhambra.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Bueno, el aparcamiento queda un poco justito en la calle... pero es cuestión de saber como funciona. El personal del hotel te ayudará a sentirte cómodo con él. De cualquier modo es recomendable siempre coger un taxi o caminar para bajar a la ciudad. El camino del Barrio del Realejo es una preciosidad para caminarlo.

Las vistas son espectaculares. Un lugar romántico donde descansar tras hacer mis inventarios botánicos en la Alhambra. No olvideis tomaros algo en la terraza. Es una experiencia inolvidable. Es una experiencia de lujo, a precio cómodo.

Moderno y comodo - buena vista, pero alejado
    • Habitación Doble Económica

Queda un poco lejos del centro y se encuentra del otro lado de la Alahambra, con vistas a la ciudad, y no al casco historico.

Las intalaciones eran muy nuevas y bien decorado. Muy buena vista en el desayuno. La habitacion era amplia y la cama muy comoda para un buen descanso.

Relación calidad-precio caro
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

La ubicación. No es céntrico. El hotel relación calidad-precio me pareció un poco caro, esta arriba en el monte y para bajar andando al centro hay una caminata de unos 30 min y subir andando son unos 45 min. en pendiente. Lo único bueno es que hay una parada de autobús en la puerta.

Lo que más me gustó fue el buen trato del personal y las vistas desde la cafetería.

Más que excelente!!!!!

Nos gustó TODO

En general nos ha gustado todo, la sencillez del hotel, los empleados muy amables, el desayuno muy rico, las vistas impresionantes, la cama muy cómoda... No hemos echado nada en falta. Repetiremos!

Granada no cubrió mis expectativas, me quedo con Sevilla
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Es una zona muy empinada, bajar al Centro se puede pero subir al hotel agota, ni se te ocurra con maletas

Las vistas de Granada son espectaculares, tanto de día como de noches

Granada con vista
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Me gustó todo, la posición encantadora, el patio terraza de mi habitación con vista, el personal, el desayuno y la comida que se hacen en una terraza que por la noche está toda iluminada y tiene la vista a la Sierra Nevada y al ciudad vieja y nueva, la limpieza de la estructura y la comodidad de la habitación con su grande cama y baño. El personal también es muy profesional y cariñoso y siempre muy atento a las necesidades del cliente. ¡Espero volver una otra vez!

Perfecta estancia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

De lo mejor del hotel, además de sus vistas hay que destacar a Mariano, recepcionista amable, resolutivo y siempre dispuesto a ayudar. Nos hizo la estancia y nuestros días en Granada mucho más agradable y fácil, con consejos y recomendaciones de lugares a visitar y dónde comer. Un 10 para Mariano.

No está mal
    • Habitación Doble Económica

El escaso desayuno. O llegabas pronto o ya no hay croissants entonces te limita a comer tostada (porque había tarta pero a nosotros al menos no nos lo ofrecieron y no sabíamos como funcionaba el desayuno). Escaso personal también, sólo había una chica para servir el desayuno y la pobre no daba más de sí.

La ubicación (que aunque te obliga a ir en taxi o bus), había unas vistas espectaculares.

Un lindo hotel para estar cerca de la Alhambra.
    • Habitación Doble Económica

La habitación estándar era muy pequeña. Las toallas no eran suaves. El Box de ducha era muy chico y no había secador de pelo.

Las vistas eran muy lindas a la ciudad. La decoración de la habitación y del hotel. Si bien estaba alejado del centro pasaba un colectivo por la puerta con frecuencia cada 30 min.

Excelentes vistas, trato ejemplar del personal, pero pésima comida
    • Habitación Doble Económica

Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, el trabajador que estaba en la recepción, era el mismo que nos atendió en la mesa, sirvió e incluso nos hizo la comida, es decir, sólo había un trabajador o, al menos, eso nos pareció. La comida la verdad es que no tenía muy buena pinta, el jamón muy mal cortado, del Foie que pedimos mejor ni hablar y las costillas no eran gran cosa. Aparte de un precio bastante alto por todo ésto.... Si en vez de tener un trabajador para todo, se esforzarán en meter un cocinero en condiciones que hiciera y preparase buena comida y tuvieran un camarero atento a las mesas..... Sería un lugar para cenar espectacular.

Tiene unas vistas excepcionales y el trato de los empleados del mismo muy bueno. Un sitio tranquilo.

El personal es muy amable.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El personal es muy amable. Las vistas de la habitación increíbles. Merece la pena alejarse un poquito del centro para disfrutarlas. A mi pareja y a mí nos encanta andar y no tuvimos necesidad de coger taxi ni transporte público. Para los que no les guste andar demasiado, tienen un parada de bus según sales del hotel.

Un hotel pequeñito pero con encanto
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Si tengo que poner algo negativo es que la zona para aparcar es algo complicada , ya que son carreteras de doble sentido muy estrechas, si tienes suerte y aparcas en la puerta no muevas el coche ! Y la Segunda es que está situada en unas cuestas enormes ! No aptas para personas sedentarias 😜

Un hotel pequeño pero con encanto a poca distancia del centro y de la Alhambra,con unas vistas espectaculares de granada.el personal del hotel es muy amable.la habitación es pequeñita pero con una cama y almohada muy cómoda la verdad.tienes paradas de autobús cerca del hotel.si quieres estar alejado de todo el bullicio del centro este es tu hotel.

Recomendado
    • Habitación Doble Económica

La habitación un poco pequeña pero suficiente.

Las vistas desde la terraza del cafetería x la noche es un espectáculo. El colchón comodisimo, el WC con todos los complementos, excepto el secador que lo puedes pedir en recepción. La ubicación está en afueras con muy buena combinación de bus, aunque para bajar al centro son 15 minutos andando.

Escapada a Granada
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Si tuviese que poner alguna pega es el sonido de las tuberias; nos alojamos en el piso de abajo y de vez en cuando se escuchaba el goteo de las que estaban conectadas en las habitaciones superiores.

Vistas inmejorables, la cama comodisima y el personal muy agradable. Es un punto a favor los utensilios de baño (incluido cepillo de dientes y pasta) que ofrecen en la habitación. Además, cuenta con calientatoallas.

Las vistas de la ciudad son excelentes!
    • Habitación Doble Económica

Se encuentra algo lejos del centro, pero el bus tiene parada muy cerca.

Las vistas de la ciudad son excelentes! Se encuentra a 10 minutos caminando de La Alhambra. El personal muy atento.

Mágica
    • Habitación Doble Económica

Pues k no sabia k me pillaba tan lejos el centro...pero tiene en la misma puerta la parada del bus....así k asunto arreglao

Pues todo en general....los empleados muy amables, y las vistas esoectaculares

Vistas increíbles de Granada!!
    • Habitación Doble Económica

El tamaño de la habitación era muy pequeña, igualmente lo sabíamos antes de hacer la reserva.

La vista es increíble!!! También nos gustó mucho el desayuno que fue muy completo (aunque hay varios tipos) y la ducha. Esta a 2kms aproximadamente del centro histórico de la Ciudad, nosotros fuimos caminando sin problemas pero puede ser un dificultoso para quien no está en estado.

Cómodo, bonitas vistas pero carpp tambien
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Considero que el precio es excesivo para lo que realmente es, un hotel pequeñito. Media de 90 euros la noche por un hotel asi...., cuando puedes reservar por ese mismo precio en un Parador.

La terraza super amplia

Las vistas, pero no compensa.
    • Habitación Doble Económica

Con más de 1 día de antelación y con disponibilidad de sobra, solicite una petición especial mendiante booking que fue ignorada totalmente. Cama incomodisima y coja. Router wifi emite unos pitidos insoportables, que hacen que tenga que desconectarlo si o si, así que un servicio menos. Camarero/recepcionista desubicado y desbordado. Imposible dar un buen servicio de ese modo en la terraza y en recepción.

Las vistas, pero no compensa. Pero eso se puede subir a la terraza a tomar un té sin necesidad de alojarse.

CONFORTABLE.
    • Habitación Doble Económica

Podria ser mejor el desayuno. Más variedad, pero es una cuestión personal, pues soy de los que hacen un desayuno fuerte cuando van de viaje. Eso si. La tostada grande y con un pan muy rico. Es solo, algo mas de variedad.

El Hotel, tiene unas vistas exquisitas. Si vienes a Granada en Autobús, como mi caso, desde la estación esta lejisimos por que se encuentran en sitios opuestos. Pero una vez en el hotel, la Alhambra cerca, el centro, cerca. Vamos. Para mi me ha parecido un hotel chiquitillo, pero super confortable. Un trato muy bueno. Repetiría. La zona está comunicada con los autobuses de la Linea C4 y si andas 5 minutos, encontraras perfectamente los taxis comodamente. Es esperar que pase uno libre que vaya o venga de la Alhambra.

Las mejores vistas de Granada a un paso de la Alhambra.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Carece de mini bar en la habitación y el servicio de camareros le falta personal y tardan un poco. La comida buena no obstante.

El alojamiento perfecto vistas increíbles de la ciudad.

Ubicación excelente, con vista hermosa de la ciudad.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

La habitación muy pequeña, aunque debo mencionar que en excelentes condiciones.

Ubicación excelente, con vista hermosa de la ciudad. Muy amable el personal

PERFECTA estancia
    • Habitación Doble Económica

Quizás que para subir del centro al hotel haya muchas cuestas, pero cogiendo el bus que te deja en la puerta o un taxi no hay ningún problema .

Del alojamiento nos gustó absolutamente todo. El trato del personal fue estupendo, la habitación una preciosidad y unas vistas inmejorables. Repetiremos seguro.

Las vistas y la habitación.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Esta medio alejado del centro y se vuelve dificil la subida ya que las veredas son muy angostas. Es más facil subir en taxi.

Las vistas y la habitación. El perdonal es super amable. Las habitaciones son súper lindas y la cama muy cómoda.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Hemos estado 5 noches en este hotel y estamos encantados.
    • Habitación Doble Económica

Nuestra habitación era bastante pequeña pero tenemos en cuenta que es un hotel de 1 estrella.

Hemos estado 5 noches en este hotel y estamos encantados. Queríamos un sitio un poco alejado del centro pero bien comunicado y acertamos. Francisco nos realizo el check in y check out y fue muy atento. Nos ayudo muchísimo aconsejándonos como movernos y que hacer en la ciudad. Hacia tiempo que no recibía un servicio como el suyo y se le agradecemos. Muy servicial y agradable. Gracias por tu ayuda! Aparte de eso, las vistas son espectaculares!

Sobre todo el restaurante mirador impresionante vistas de la...
    • Habitación Doble Económica

Segun entendi todas las habitaciones tenian balcon y no fue nuestro caso ya no se si es mala informacion o error de alguna web pero no nos fue necesario en estas fechas , y las habitaciones un pelin pequeñas por lo menos la nuestra por lo demas muy bien todo

Sobre todo el restaurante mirador impresionante vistas de la ciudad ,para el relax y la tranquilidad con una preja o familia y acogedor y poco masificado y muy buena atencion ,ubicacion muy buena ya que aun al estar algo retirado a simple vista la alhambra como el centro estan muy cerca para ir andando o si no es tu mejor opcion andar 10 min transporte publico en la puerta cada 30 min y taxis con taxistas muy buena gente y por poco dinero te pasean para bajar y te hacen de guias no problem para desplazarte aun al estar en un lugar priviligiado.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Horrible
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

La habitación me pareció horrible las almohadas una vergüenza muy sucio viejo no me gustó nada de la habitacion

Me gustó la vista que había desde la habitación y el restaurante también su vista

Espectacular!!!
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Ideal la ubicaciòn. Una parada de bus en la puerta. A 5 paradas en el centro de la ciudad. Unas vistas impresionantes. Una habitación de lujo y los colchones supercòmodos. Desayuno exquisito por 5 euros.

Muy a gusto
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Las vistas excelentes, el barrio tranquilo, al lado del centro y de La Alhambra. A pesar de haber mucho turismo en Granada en este barrio no se nota y se puede ir a todas partes andando. Si no quieres subir la cuesta andando, los taxis son muy baratos. Hay restaurantes muy interesantes por los alrededores y La Alhambra a 15' andando. Es cierto que no hay mucho sitio pra aparcar, pero es así en toda Granada. Nosotros aparcamos en la puerta.

La habitación era correcta, la chica de la recepción cuando...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Se describía la habitación con "balcón privado" y no es un balcón exactamente, tiene más bien la estructura de ventana, vistas a la alambra tampoco dispone de ellas.

La habitación era correcta, la chica de la recepción cuando hice el check out muy maja.

Preciosas vistas
    • Habitación Doble Económica

Cuando llegamos al hotel,una recepcionista sin demasiada vocación por el cliente insistió en que le abonase la estancia con mi tarjeta ya que,segun ella Booking no cobraba las habitaciones a pesar de enseñarle el mensaje del cobro de Visa y el bono web de pagado. Aunque le indiqué que debía cargarselo a Booking a la tarjeta virtual que Uds. generan. El resto majos y profesionales.

El paisaje que se contempla es privilegiado. Ubicado cerca de la Alhambra, un tanto incómodo el ir andando al centro. Aunque bien comunicado por autobús.

La limpieza del hotel ideal, las vistas también.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Un camarero con gafas que a la hora del desayuno se comportó de forma tan extraña que tuve que dejar mi desayuno y organizar el checkout (21.10.2017). Empezó a utilizar la ironía y me hizo sentir muy incómodo. Le pedía una cosa y me traía otra, se reía. Fue muy extraño, nunca me había sucedido. Incluso al hacer el checkout, esta persona en cuestión me preguntó que qué tal mi estancia, otra ironía, y le dije que si no fuera por él hubiese sido perfecta. Se rió y no me dijo ni adiós. En fin, siempre hay una primera vez para todo. El resto del personal, muy competente, amable y educado.

La limpieza del hotel ideal, las vistas también.

Lugar diferente de disfrutar.
    • Habitación Doble Económica

La cuesta q hay para llegar al Hotel desde el centro. Pero tiene una parada a 50 metros con continuos bus pasando x lo q no hay ningún problema. Taxi con una media de 5 euros q te llevan a cualquier lugar.

La cercanía a la Alhambra, las vistas y amabilidad del personal. Mirador espectacular! .

Vistas espectaculares, 15 minutos caminando al centro
    • Habitación Doble Económica

La cama era muy pequeña. A lo mejor porque cogimos la habitación económica, pero la cama era demasiado pequeña para dormir cómodamente dos personas. El hecho de que nos querían cobrar mas que el doble por las entradas a Alhambra (38 euros) en la pagina web o en la taquilla cuestan 16 euros.

El comedor y las vistas. La limpieza. Todo inmobiliario del hotel esta nuevo.

muy pintoresca y romantica
    • Habitación Doble Económica

las dimenciones de la pieza y el baño

el hotel es muy pequeno .pero la vista de granada y la atencion del personal muy bueno el baño tenia toda la tecnologia pero igual que la pieza eran muy ajustados .el desayuno estabaa muy bien . el estacionamiento era muy valioso porque en granada el auto aunque pequeño no se puede utilizar

Excelente ubicación, lejos del ruido y cerca a la Alhambra.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

En las fotos se ve mucho mejor que lo que encuentras en realidad, tanto en las instalaciones como en el paisaje

Excelente ubicación, lejos del ruido y cerca a la Alhambra. Personal amable y solucionaron problemas con la reserva

heramoso todo--decepcionada por cobro desajustado.espero reembolso brevedad
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

contrate 1 noche por "cía. despegar.."y la hoja de aceptación estaba por E.total con impuestos 64,99.y en tarjeta se cobro. E79,39-llame.sin rta. espero.la devolución!decepcionada!firme.vision mal

el alojamiento, la recepción habitación, vistas, cercanía bus.lugares históricos. gente,hermosura del lugar, .terrazas espectaculares...únicas.por eso lo recomendaría.

Agradable para una estancia corta
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

La habitación era bastante pequeña, aunque la terraza (aún no siendo de las mejores) hacía mejorar la sensación en general. Todo está cuidado y limpio, pero un poco anticuado.

La atención del personal es excelente y las vistas, sobre todo si tienes habitación con terraza son muy buenas. Siempre intentan agradar y te ayudan en todo lo que puedas necesitar.

Maravillosa estancia en Granada

No aplica

Lo que más me gustó fue la atención del recepcionista Francisco.Otro punto a favor fue la ubicación,el estilo del hotel y su terraza fantástica.La habitación que escogíamos no tenía terraza pero está muy bien equipada.

Las vistas y las instalaciones en general eran lindas.
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion con respecto a la ciudad es PESIMA, para llegar al centro hay que tomar taxi o bus, o caminar 20 minutos en una zona de cuestas empinadas. No hay donde comprar bebidas o comidas En las cercanías, salvo al mismo hotel. La habitacion muy pequeña y la almohada podria ser más cómoda.

Las vistas y las instalaciones en general eran lindas. Esta cerca de la alhambra, aunque hay que subir una cuesta importante a pie.

Es la segunda vez que vamos.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

La ducha necesita instrucciones. En serio. EN SERIO.

Es la segunda vez que vamos. El personal era muy atento. La ubicación es perfecta si uno quiere olvidarse del coche y no es perezoso para andar. De todas maneras está genial comunicado por bus al centro y los taxis al centro salen por unos 5€. El pan del desayuno increíble de bueno.

Excelente Estancia en Granada
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El personal es excelente. Muy amables y con toda la disposición para hacer nuestra estancia muy amena. La vista desde el hotel es impresionante. Nuestra habitación contaba con terraza perfecta para compartir una copa al anochecer.

Lo que más me gustó fue el trato por parte del personal y la...
    • Habitación Doble Económica

Lo que no me gustó nada fue el tamaño de la habitación pues era minúscula, pero lo peor era que en la ducha si me lavaba el pelo me chocaba con las paredes de lo pequeña que era.

Lo que más me gustó fue el trato por parte del personal y la calidad de la información proporcionada. La localización del hotel fue ideal, pues teníamos la Alhambra cerca y además había una parada de bus justo al lado Además un punto muy a favor fue el fácil acceso desde la autovia al hotel.

No repetire
    • Habitación Doble Económica

Lejos, hay bus pero cada 30 min y acaba a las 22.00. La habitación con un olor a lejía insoportable, no hay persiana en la habitación y es granada!y los ruidos de los alojados por la noche insoportable se escuchan todas las puertas.Esta cerca de la Alhambra pero lejos de cualquier otro sitio , creo q no repetiré.

El personal muy amable

Vistas
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El wifi no nos funcionó.

La habitación muy limpia, incluso el suelo del balcón. El personal my amable y el desayuno bueno. Lo mejor, el gran balcón con las vistas de la ciudad (aunque no se veía la Alhambra porque estaba al lado).

Estancia tranquila y con buenas vistas
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El baño era muy pequeño y el plato de ducha estaba literalmente encajado entre el lavabo y el váter; y el hidromasaje necesitaba mantenimiento.

La terraza y las vistas de la del hotel, que se veía la cuidad desde arriba.

Lo recomiendo ampliamente
    • Habitación Doble Económica

Que la gente encargada de realizar la limpieza, tocara a la puerta para hacer su trabajo, mientras nosotros estabamos durmiendo.

La ubicación, tiene una excelente vista

estancia excelente,ubicacion super tranquila y grandes vistas.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

estancia muy recomendable,vistas a granada espectaculares,habitacion muy amplia y comoda. El personal muy amable y muy atento en todo,agradecer a francisco lo atento y el buen trato que nos dio.

Vistas a Granada
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

La ubicación y la construcción, con un precio excelente para estar tan cerca del Generalife y la Alhambra, las vistas sobre Granada y la Vega de Granada son excepcionales.... las mismas que vería Boabdil todas las mañanas desde la Alhambra

Deben exigirse un poco más

El aire acondicionado no funcionaba correctamente y hacía mucho calor en la habitación a la hora de la siesta, aunque el personal de recepción hizo lo que pudo para paliarlo (espero que los dueños lo arreglen porque en Granada es muy necesario). Un poco de descontrol a la hora del desayuno, uno no sabe qué puede y qué no puede tomar, parece que hay más cosas pero no te ofrecen más que pan tostado, el resto está como escondido en neveras detrás de una barra minúscula. Al final nos pusieron lo que pedimos, eso sí. Quizá otro concepto de organización sería mejor (jarras con zumo, café y leche en las mesas y ofrecer dos o tres opciones a los clientes cuando se sientan sería suficiente, a mi juicio). En general es un hotel correcto, pero le falta poner más atención a los detalles para no quedarse simplemente en unas bonitas vistas.

Las vistas de la habitación

• Escrito en 18 de junio de 2017

Desencuentro
    • Habitación Doble Económica

El personal fue un mix de sensaciones, cuando llegamos el chico que había muy bien, muy atento y nos dio buenos consejos e indicaciones. Al día siguiente por la mañana había una chica que tenia un humor un poco susceptible y poco amable, hacía lo justo. La habitación era pequeña, pero a eso me puedo adaptar. A lo que no puedo adaptarme es al mal olor del baño y a una ducha para un liliputiense. La ducha debía ser de 60x60 cms y estaba muy bajita, no me podía mover.

Lo mejor, sin duda, es la ubicación. La vista panorámica de Granada es bellísima. La conexión wifi es muy buena.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Un lugar especial en Granada donde parar
    • Habitación Doble Económica

La ubicación, como que te obliga a moverte en taxi (por los horarios que manejamos)

La arquitectura y decoración del hotel. La vista panorámica a la ciudad.

Las instalaciones y la vista.
    • Habitación Doble Económica

Una sola persona atiende todo y por lo mismo, el servicio es deficiente. El lugar y las instalaciones lo ameritan.

Las instalaciones y la vista. Muy buena decoracion y obras de arte originales muy buenas

Muy caro para el servicio y calidad que hay.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

La limpieza no era muy buena, ya que había telarañas de años, la ducha los grifos rotos y se salía el agua. El desayuno lo malo los cruasanes duros de varios días sin cambiarlos.

La cama era cómoda, y las visitas del comedor eran bonitas, pero no se ve la Alhambra.

Es un hotel muy bonito por dentro, muy limpio, con unas...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Es un hotel muy bonito por dentro, muy limpio, con unas vistas increíbles de la ciudad y sobre todo muy tranquilo y muy bien de precio. El personal es súper amable y te ayudan en todo. El centro queda a diez minutos pero compensa poder aparcar nada más llegar porque Granada es un caos si conduces y mejor moverse por bus o andando. A destacar también la terraza del hotel con una vista panorámica de la ciudad. En resumen, es un hotel donde repetiré y recomendaré a todo el que vaya a Granada.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Vistas espectaculares y equipo humano inmejorable :-)
    • Habitación Doble Económica

Aunque disponen de zona de aparcamiento gratuita, puede ser complicado aparcar en la zona. Aún así me informaron que disponen de un concierto con un parking cercano, el cual te lleva el coche hasta la misma puerta del hotel.

La terraza-comedor es espectacular. Gracias a su emplazamiento puedes disfrutar de una de las mejores vistas a Granada que recuerdo. Aunque no disponen de cocina propia el servicio de desayuno/comida/cena lo vi muy completo, además de rico :-) El personal fue muy agradable ayudándome a elegir opciones de ocio en la ciudad. Es un alojamiento muy acogedor y especial en el que pasar unos estupendos días en Granada, tanto si vas solo como acompañado. Espero repetir en breve.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Hotel muy bonito con buena ubicación y bien conectado, el...
    • Habitación Doble Económica

No es nada importante pero las cuestas que hay q subir para llegar al hotel, pero eso se arregla cogiendo el bus o un taxi x 5€

Hotel muy bonito con buena ubicación y bien conectado, el bus paraba a 200 metros del hotel. Vistas muy bonitas al estar en una zona alta. Muy tranquilo, yo repetiría sin dudar

Vistas
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El personal. Uno de los días durante el desayuno nos sirvieron unas tostadas vergonzosas

La terraza de la habitación es increíble, y el comedor. Tiene unas vistas alucinantes donde podrás ver toda la ciudad

Finde a granada
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Avitaciones muy pekeña,y en la ducha no podías ni entrar

Cama comoda,y personal de comedor,en particular un xico llamado Juan muy atento y sinpatico

La vista desde el comedor del hotel es magnífica
    • Habitación Doble Económica

La oferta para el desayuno es muy poca, no es buffet, sino que debes pedir al personal lo que ves en la vitrina para poder consumirlo.

La vista desde el comedor del hotel es magnífica

Preciosa estancia pero muchas cuestas.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

El hotel bonito y limpio pero al estar muy alto se baja bien al centro pero la vuelta es costosa por el desnivel. Se puede mejorar el desayuno (el café caliente) pero el panorama desde el comedor es precioso.

HOTEL PASABLE
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

HABIA CONTRATADO UN CAMBIO DE HABITACION Y NO LO HICIERON Y A MI LLEGADA ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA. EL DESAYUNO ESTABA ACEPTABLE PERO CAMBIABAN LA HORA Y NO SE CORRESPONDIA CON LOS HORARIOS EXPUESTOS AL PUBLICO.

el sitio esta bastante cerca de todo

• Escrito en 3 de abril de 2017

Pareja joven
    • Habitación Doble Económica

El desayuno fue estupendo con unas vistas magníficas. Trato del personal muy amable. Habitación limpia y cama comida. Esta cerca del centro a unos 15 minutos andando,nosotros fuimos andando pero justo al lado del hotel hay una parada de bus que te deja en el centro,la vuelta del centro al hotel es mas dura xq es cuesta arriba. Suele tener aparcamiento.

Hotel super-romantico.
    • Habitación Doble Económica

El servicio del desayuno. Es muy pobre para 8 euros que cobran. Aunque para la categoría de una estrella, quizás sea lo normal. La información que mando Booking al hotel, fue errónea y el primer día nos dejaron sin desayuno, habiéndolo pagado al contratar el hotel

Su espectacular ubicación por las preciosas vistas que ofrece de casi toda la ciudad de Granada. La habitación muy acogedora y muy limpio todo.

Buenas estancia para poco tiempo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

No me limpiaron la habitación después de la primera noche.

Las vistas de toda Granada espectacular y esta muy cerca de la alhambra incluso se puede ir andando.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Todo muy bien .
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Por decir algo la cena. Estábamos cansados y se nos ocurrió cenar en el hotel. Comida prefabricada. Muy rica pero muy cara. 50 euros por un entrante, un plato y un postre...

Todo muy bien . Las vistas y la ubicación para personas jóvenes muy bien. Quizás para otras personas les cueste subir las cuestas para llegar al hotel desde el centro. Pero para tener esas vistas merece la pena.

Arabeluj, el mirador-estancia imprescindible en Granada.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

Los croissats podrían servirlos a la plancha (abiertos). Dificultades de aparcamiento.

La atención del personal, el confort de la cama y las espectaculares vistas.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

• Habitación Triple con vistas a la ciudad

No tiene lugar propio para estacionar, por lo que si hay muchos autos en la calle hay que dejarlo un poco lejos.

Las vistas son muy lindas, está ubicado muy cerca de La Alhambra.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Habitación pequeña, vista espectacular
    • Habitación Doble Económica

La habitación es muy pequeña para ser una doble, y el baño también. Creo que se corresponde con las medidas de una habitación single. En definitiva, y aunque soy consicente de que Granada es una ciudad cara para alojarse, creo que el precio merece una habitación algo mejor.

El hotel tiene unas vistas espectaculares y es fácil bajar al centro de la ciudad caminando.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Un rincón poético asomado a la luz especial de Granada.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad

No me puedo quejar de nada. Solo el café del desayuno no me gustó, porque era de tipo americano, pero pedí uno de máquina y me lo sirvieron sin problema. El desayuno es muy completo y típico andaluz, con buen aceite de oliva y pan de Alfacar. Todo está muy bien, y ojalá siga así.

El lugar en el que está ubicado es excelente, orientado al sur, en un barrio popular poco conocido pero muy curioso y andaluz. Desde su terraza se ve Sierra Nevada, toda la ciudad, el Hotel Alhambra Palace, Torres Vermejas, la Torre de la Vela (Alcazaba), la Catedral, ...Es un hotel pequeño de estilo andaluz -granadino, muy bien decorado. El personal es agradable, y es muy tranquilo el hotel, duermes muy bien, no hay nigún ruido, solo los pajarillos, parece que estás en el campo, y solo dista 10 minutos andando de uno de los barrios del centro. También está bien situado respecto a la Alhambra.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Te con vistas
    • Habitación Doble Económica

La habitacion era escasamente una cama doble, no habia hueco para moverse siquiera. Mal olor en el baño que impregnaba toda la habitación.

La terraza y el personal.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

La atención del personal, los consejos para visitar la...

Tal vez (sólo tal vez) la variedad en los desayunos, un poco corta

La atención del personal, los consejos para visitar la ciudad, prácticos, detallados y dados con cariño. Y por supuesto, las vistas y la maravillosa terraza del bar.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Ideal para un finde en pareja.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

La Ubicación, si tu idea es hacer turismo, esta lejos a pie de la ciudad, aunque hay buses que funcionan muy bien, y taxis.

El hotel, la decoración, el detalle en cada rincon.

Ver fotos de viajeros del Hotel Mirador Arabeluj