Opiniones del YIT Mirador de Santa Ana alojamiento de 3 estrellas

Paseo de La Estación, 2, 05001 Ávila, España

Nº 20 de 24 hoteles en Ávila

Nada especial
    • Habitación Doble (1 adulto) - 1 o 2 camas

Muy poca insonorización, se oyen los pasos del pasillo, la ducha, conversaciones... todo. Te enterabas de todo lo que pasaba en la habitacion colindante, y como tuvieses un vecino un poco madrugador olvídate de descansar.

Nada en especial. Lo esperado para el precio que se pagó.

Hotel muy bien ubicado

Las sábanas tenían pequeños agujeritos.

La cama era super cómoda, además teníamos una almohada extra. El hotel está muy céntrico y además cuenta con una zona azul cerca en la que puedes dejar el coche (pagando 1.10 120min) y en nuestro caso veíamos el coche desde la habitación. El único punto negativo es que las sábanas tenían pequeños agujeritos. Por lo demás todo muy bien.

La ubicación perfecta.

La relación calidad precio. El establecimiento está algo viejo. En el desayuno creo que no esperaban clientes tan temprano y faltaron los zumos.

La ubicación perfecta. Y el buen trato recibido.

Ubicacion!

El precio muy elevado, cuando despues a los pocos dias el precio bajó unos 30 €, ellos saben porque lo hiciceron.Tb el detalle del edredon lo veo poco factible.

Ubicacion!!!

La habitación estaba súper limpia y muy grande y cómoda.

Todo muy bien, por poner alguna pega, el desayuno tenía escasa variedad, por lo demás todo perfecto

La habitación estaba súper limpia y muy grande y cómoda.

Excelente ubicación, cerca del centro pero con mucha facilidad para aparcar. La cama grande y cómoda, no se escuchó ni un ruido. Y el wifi perfecto.

Nos gusto la comodidad de la cama y habitacion grande.

El servicio de desayuno tenia un horario muy justo para ser fin de semana. No pudimos probarlo.

Nos gusto la comodidad de la cama y habitacion grande. Muy bien situado cerca del centro y con mucho aparcamiento en la calle. Gratuito los sabados tarde y domingos.

Fin de semana en Ávila

Que sólo hubiera una ventana en la habitación (300) y que fuera inacesible para saber la temperatura/tiempo del exterior y para la ventilación de la misma, el poco espacio en el baño (por la puerta más que nada), la cortina de la ducha en si es poca cosa dado que el suelo del baño terminaba calado de agua (requiere una puerta). Y el tamaño del televisor podría ser más grande debida la distancia entre él y las camas. El estado de las fundas de las camas quemadas por cigarrillos.

El estilo guardilla de la habitación. La ubicación. La rapidez del check-in.

Mochilero.

El hotel como mucho es 2 estrellas.Su precio es una pasada,he estado en 5 estrellas y he pagado menos.Me parece que los hoteles de 4 estrellas de muchos lugares son más baratos. El baño parece de una pensión. No tiene nada que merezca valorar como positivo.Sí no vuelvo a Ávila los alojamientos pueden ser la razón. Y no hablo de uno,estuve 3 días y probé 3 hoteles, a cual peor.

2 dias en Ávila

Las camas supletorias incómodas. Las de matrimonio normalitas. El precio que pagamos para 2 noches me parece demasiado para lo que realmente es. Habitación oscura y sin ventilación

La ubicación bien

muy buena

Encontrarme debajo de la cama unos calcetines...... que no eran nuestros..... por lo demas todo perfecto el personal muy amable , volveria otra vez .

la cama y las almuadas muy bien , la situacion del hotel muy buena del centro

Perfecto para familias

Necesita un lavado de cara, pintura, reparación de algunos desconchones y la televisión de las habitaciones es pequeña.

El establecimiento era limpio y estaba bien situado. A 10 minutos paseando del centro. No tiene servicio de recepción de madrugada, aunque tampoco fue necesario. entras en el Hotel con la tarjeta de la habitacion. La relación calidad/precio es muy buena. Lo recomiento especialmente para familias que buscan habitaciones triples o cuadruples.

Todo muy cutre

El wifi iba muy lento. La cama para ser de matrimonio parecía individual. La calefacción no funcionaba y el teléfono tampoco. Las sábanas estaban sucias y las almohadas muy finas. Contratamos el desayuno el primer día y no pudimos tomarnos café porque la leche era fría de frigorífico y el microondas estaba roto. Todo era de Mercadona, la tortilla, los bollos envasados... Para pagar 6 euros por persona en el desayuno es mejor que los gastes en el Mercadona tú. El recepcionista no tenía mapa y nos indicó fatal el camino. No hay recepción 24h ni teléfono de emergencia si necesitas algo en mitad de la noche como en otros hoteles. No merece la calificación de 3 estrellas en absoluto.

Era fácil aparcar en fin de semana

Demasido básico.

Habitación escasa de metros y armarios, con luz de emergencia que te impedía dormir. Todo muy básico y algo descuidado. No se atendió a nuestra preferencia de tipos de camas.

Baño amplio. Bien situado para visitar la zona monumental de Ávila.

turismo cultural

servicio desayuno. muy justito para coste 6 e persona

hotel funcional. sin mas, solo para dormir, lo mejor la cercania a centro historico, 10 mint andando,. y a 5 minutos zona gratis aparcamiento

Cerca del casco antiguo y buena relación calidad precio

Las almohadas muy finas, aunque en la recepción se puede pedir extra, pero no sé si tiene coste extra.

Cerca del casco antiguo y buena relación calidad precio

Trato de los recepcionistas

Colchón blando, sonaba mucho la cama . Fundas del revés. No nos facilitaron productos para la higiene de ducha del segundo día.

Trato de los recepcionistas

Estancia breve en Ávila

El armario era muy pequeño: si se trata de estancia de un par de noches no es importante. Recomiendo no contratar el desayuno. Creo que es imprescindible mejorarlo.

La amabilidad del personal: en todo momento dispuestos a ayudar, muy motivados y se esfuerzan en tratar lo mejor posible al cliente. El centro está a un breve paseo y la zona del hotel es tranquila, sin ruidos.

Para visitar avila genial

Mucha zona azul en la zona. Nos toco aparcar un par de calles atras, pero sin problemas.

A nada del casco historico(murallas de avila). El personal muy amable y nos indico muy bien zonas para comer y demas

Personal muy amable en una ciudad muy entranable

Que no tuviesemos una ventana desde la cual mirar los alrededores del hotel y que el aire acondicionado no enfriara mucho y que tuvimos que usarlo porque no podiamos abrir la ventana por estar ubicada muy alto en la habitacion. De todas formas dormimos sin mayor problema esta noche.

La ubicacion muy buena para nosotros que viajamos en bus hasta Avila y en un sitio que nos permitio ver la zona historica de la ciudad a pie.

Recomendado

Nada en concreto, fue una buena experiencia.

La habitación estaba muy limpia. El hotel a 5 minutos tanto de la estación como del centro andando y el personal fue muy amable. Buena relación calidad precio.

Perfecto hotel para conocer y descubrir ÁVILA

sólo hubo una chorrada que para un hotel de 3 estrellas... no le pega. No funcionaba nuestra tele, lo dijimos por la tarde al salir a dar un paseo, la chica pasó la notificación al electricista pero cuando llegamos siguió todo igual, vamos, una estancia sin tele pero bueno, Ávila es tan chula que lo suplió.

Todo perfecto... es que además me he enamorado de Ávila, a partir de ahora estará entre mis 5 ciudades preferidas... ciudad para vivir incluso, qué calidad de vida se nota que tienen! Es preciosa, todos lo rincones!... y este Hotel, todo correcto... cómodas, con aire acondicionado... El lugar está céntrico y lo mejor... nada más doblar la curva, hay dos sitos en zona azul y si les pasas.... toda la calle, que es muy larga, es zona blanca y normalmente hay sitio para aparcar sobre todo a la hora de comer... así que sólo por esto, por no buscar parkings públicos, éste es un sitio para volver y repetir!

Ubicación y colchón

Vistas a un vertedero de colillas y paquetes de tabaco. La mampara del baño estaba rota. El váter tenía , por fuera, un recuerdito del antiguo huésped. La luz de las lámparas de las mesillas de noche tenían 0,2 watios...eso sí, ahorro energético.

Ubicación y colchón

La zona enseguida estas caminando en el casco antiguo de la...

habitacion poco iluminada y con una ventana muy alta

La zona enseguida estas caminando en el casco antiguo de la ciudad ojo con la zona azul de aparcamiento me costo una denuncia solo dos horas

Un buen hotel de 3 estrellas reformado

La habitación era un poco oscura ya que daba a un patio interior.

La ubicación es muy buena a 10 minutos andando del centro. El personal muy amable y atento. Todo estaba muy limpio. Habitaciones muy insonorizadas y cómodas. Repetiríamos sin dudarlo.

La habitación y el baño muy bien, grandes y cómodas.

Que no nos funcionaba el aire acondicionado, tuvimos que dormir con la ventana abierta.

La habitación y el baño muy bien, grandes y cómodas. La ubicación del hotel, buena y pudimos encontrar fácilmente sitio para poder dejar el coche aparcado cerca y sin pago de la hora. No hicimos uso de nada más.

El trato recibido por la recepcionista del turno de tarde,...

No nos gusto el hecho de que no limpiasen la habitación, ni repusieron amenities, ni cambiaron las toallas, tuvimos q usar toallas humedas. Y no ocurrió sólo en nuestra habitación, no limpiaron otra habitación en nuestra misma planta.Tampoco nos gusto el estado en el que se encontraba el secador de pelo, con el cable desgastado.

El trato recibido por la recepcionista del turno de tarde, muy correcto y resolutiva.

Bueno calidad-precio

La habitación más pequeña que en las fotos pero estaba muy bien.

La ubicación, no estaba en el centro de Ávila pero caminando se tardaba menos de 5 min. Además que era fácil aparcar.

La ubicación es inmejorable.

El check in. Les mandé un mensaje que por favor me pusieran una alomahada que no fuera muy dura pues mi pareja sufre de cervicales y justo.. la almohada más blanda y fina que podías encontrar. Parecía un folio. No pudieron cambiarla en los dos días que estuvimos allí. Además pedí dos camas para poder dejar descansar a mi pareja y dormir bien los dos pues no pusieron una de matrimonio, aunque esto es normal si tienen el hotel lleno pero no las formas de decirlo que fueron un poco bordes. La tele un poco pequeña para la época en la que vivimos aunque tiene muchos canales.

La ubicación es inmejorable. Los servicios de limpieza son silenciosos y solo entran en la habitación cuando tu te vas y si quieres, parece una chorrada pero en pocos sitios lo hacen. En muchos siguen llamando y molestando sino sales a cierta hora, es increíble pero cierto. La cama es más blanda de lo que parece. Las trabajadoras son muy amables y simpáticas quitando la recepción que fue un poco borde pero bueno a lo mejor la pillamos de malas o dije algo raro, por lo demás todo bien.

Agradable y tranquilo

Por poner algo negativo / constructivo: La alcachofa de la ducha se caía cuando cerrabas el grifo.

La atención del Hotel ha sido muy buena, profesionales y atentas ante nuestras preguntas. Lo mejor es la distancia que hay entre la estación del Hotel y el Hotel al caso antiguo, muy bien ubicado, no tardas más de 10 min en llegar. Repetiría este Hotel sin pensarlo.

Céntrico y habitación tranquila y luminosa

El hotel está bien comunicado, paseando en pocos minutos llegas al centro. La habitación estaba muy bien insonorizada, con aire acondicionado, muy luminoso, y daba a una pequeña hermita que está junto al hotel. Las chicas de recepción muy simpáticas. La puerta está en una avenida en la que no tuvimos problemas para aparcar en la misma puerta, es zona azul pero muy económica. Volvería

Volvería a repetir!!! 😍😍

No tengo ninguna queja

Las chicas de recepción muy amables. Nos han aconsejado sobre restaurantes ( se agradece cuando no conoces la zona). Las habitaciones muy bien, limpias, modernas, con aire acondicionado... No tengo ninguna queja. Muy cerca de la entrada a la muralla, a menos de 10 minutos. Bien ubicado. Hay mucha zona azul para aparcar, pero hay zona blanca a pocos minutos para aparcar. Buena experiencia.

El trato del personal

Estaba muy viejo todo. La bañera estaba soldada por una parte porque estaba rota. Las juntas estaban negras del paso de los años.

El trato del personal

Poco confortable poco descanso ... CAMA HORRIBLE

La cama no era doble solo cogia una persona , se movía la cama como si estuvieras en un barco , almohada baja y en resumen cama pequeña , menos mal que les pedí que era de aniversario de bodas 🤦🏼‍♀️... el desayuno escaso , pobre y mujer muy poco antenta y antipática ( la camarera ) ah la habitación era la 204 , revisar esa cama ... PENOSA

Los chicos de recepción nos guiaron muy bien a la hora de donde comer

Finde de boda con los amigos

la oferta del desayuno no está mal, aunque la atención recibida fue un poco borde, llegamos 15 minutos antes de que terminase la hora de desayuno y nos estaba echando prácticamente. Las vistas de nuestra habitación fueron un poco malas, la luz natural escaseaba, daba a un callejón.

El hotel está en una zona tranquila, comodo, habitaciones recogidas pero acogedoras. La chica de recepción majísima, muy atenta y nos explicó muy bien cómo iba el parkimetro, dónde estaban los sitios dónde teníamos que ir, cómo llegar, taxi y demás.

Nada sobresaliente

Pésima vista, da a la parte de atrás con todo el núcleo de ductos de aire acondicionado. Lejos de todo lo poco que hay para ver y hacer en Avila. El baño está bien, pero la habitación es bastante reducida. No hay buena relación en precio-calidad.

Es un hotel tranquilo.

Estaba limpio aunque el edredón tenía un agujero.

Era una buhardilla, tenia una ventana en el tejado solamente, no se podía mirar a la calle. La TV era del tamaño de la pantalla de un ordenador y no iban bien los mandos que tenía, no cambiaban los canales.

Estaba limpio aunque el edredón tenía un agujero. El baño perfecto.

Aquí es donde descubri el amor

El precio, me equivoqué a la hora de vomprar y luego costó micho màs, sin embsrgo he hecho una reserva para 13 días en Agosto en las mejores condiciones del mercado, espero que cumplan mis perspectivas.

Zona tranquila.

Habitación cuádruple algo pequeña y abuardillada. El baño estaba bien, pero muy ajustados los complementos (papel, gel...). No hay zonas comunes y en la habitación una sola silla, algo incómodo. El desayuno muy ajustado. TV cuadrada y de 14"!!!

El personal es muy atento. El hotel está bien situado y en una zona tranquila. En general, estaba muy limpio. Se descansa bien durante la noche.

El baño super pequeño, la puerta se abría solo la mitad...

El baño super pequeño, la puerta se abría solo la mitad porque golpeaba con el lavabo, no caben dos personas, ridiculo.Para nada lo que anuncian en la página

En general todo bien, para repetir

La ducha era algo pequeña, para personas grandes muy justa

La habitación en general bien, la ubicación a unos minutos del centro, las recepcionistas muy amables

Para no volver

La habitación no cumplía todos los requisitos. Anuncian tv por satélite y lo que nosotros teníamos era una tv antigua con un decodificador para poder ver solo los canales de TDT. El vater no tenía la parte del asiento y en recepción no tenían conocimiento de ello. Que no se hayan dado cuenta al limpiar la taza, nos hace dudar de si la ljmpieza ha sido profunda. En la tercera planta, entre el descansillo y el hueco de la escalera al tomar el ascensor veías como las telarañas colgaban del techo como si estuviéramos en Halloween. El dosificador de jabón se caía cada vez que lo tocabas...

Estaba myy limpio y muy cercano al centro

Que parecia que estabamos encerradas en la habitación. Era ático y la ventana era inaccesible para abrirla y no tener vistas. Eso es lo malo de la habitación

Estaba myy limpio y muy cercano al centro

Un gran descubrimiento!

Que no pongan cepillo de dientes y cepillo para peinar

La llegada fue excelente , la chica de recepción que nos atendió que se llamaba Andrea fue un encanto, nos facilitó muchísimo todo y nos indicó qué visitar y fue muy cercana y amable. Super profesional nos dio las mejores bienvenidas. La habitación muy silenciosa y dormimos como lirones

Alternativa

Habitación poco luminosa, la cama un poco pequeña (1.35) pero se agradecen en hoteles las de 1.50. Recepción pequeña. La primera noche nos salió carísima en relación con otros hoteles de la zona.

En Booking.

En Booking.com decia q tenía aire acondicionado.estaba lloviendo.no hay aire,solo calefacción,en el front desk la respuesta fue q podía buscar una silla y abrir una ventana.una falta de respeto.despues me querían ofrecer una botella de vino.otra falta de respeto más.

Calidad precio

Alcachofa de la ducha no va correcto, la ventana apenas entraba luz, el hall muy pequeño y las perchas de una calidad que no aguanta una prenda grande

Situación cerca del centro, fácil para aparcar y limpieza

Sleepless in Ávila!

Las habitaciones de la tercera planta son feas, incómodas, sin apenas luz natural, con un ventanuco inaccesible, calurosas y con un atronador aire acondicionado. Más que habitaciones las podrían rotular “mazmorras” de la tercera planta.

Lo mejor, la ubicación. Fuera del centro histórico, pero no tan lejos como para coger el coche.

Las camas se movían mucho pq tenían ruedas y las almohadas no eran muy cómodas. Nos tocó una habitación que la ventana daba a un patio interior y la ventana del edificio de enfrente estaba muy cerca, poca intimidad, había que estar siempre con la cortina echada.

Estaba limpio

Muy céntrico

Teníamos prisa después de un largo y agotador viaje, pero la recepcionista no pareció interesarle esa necesidad del cliente. Tuvimos que hacer algunas gestiones de recepción que podrían haberse hecho por la mañana.

Muy céntrico

Excelente relación calidad - precio para visitar Ávila.

- La televisión tenía una pantalla pequeña. - No había un espejo de cuerpo completo. - Los vasos del baño eran de plástico. Sé que es una apreciación nimia, pero el nivel del hotel en todos los demás aspectos es muy bueno, por lo que este pequeño detalle podría mejorarse.

- Hotel con buena localización, ya que está cerca de las estaciones de tren y autobús, a la par que se puede llegar al centro caminando en pocos minutos. - Las instalaciones están en buen estado, con mobiliario cómodo y bien conservado. - La limpieza es buena en todo el hotel. - El personal es muy amable y proporciona gran ayuda para visitar la ciudad, haciendo recomendaciones excelentes sobre restaurantes. - La relación calidad - precio es excepcional, ya que ofrece un servicio excelente por un coste muy módico.

Un sitio aceptable de buena calidad/precio

El baño principalmente, vasos de plastico, ducha pequeña, sin espacio para poner las espanjas y jabones, hay que dejarlos fues o en el suelo, con el consiguiente peligro si estas algo mayor o poco agil, la luz escasa, pero tambien se debe a que mi pareja tiene probremas de vision, y el A/A muy deficiente, no conseguir que diera aire frio y tuve que dormir con la ventana abierta por el calor, no se como se dormira en verano

El precio, la atencion del personal, poca cosa mas puedo decir, ya que al estar lejos de la ciudad casi solo estuvimos para dormir

Limpio, muy amables.

No os quedéis en la tercera planta, es donde está el comedor del desayuno y las paredes son de papel y el ruido fue insoportable. Las luces de emergencia que permanecen encendidas todo el tiempo, tuvimos que quitar la tarjeta para que no nos molestasen. La alcachofa de la ducha deberían de cambiarla.

Limpio. Cerca del centro. El personal muy amable.

Todo limpio y la habitación grande, una cama de matrimonio y...

No teníamos vista al exterior porque era una habitación abuardillada, y la ventana estaba en el techo, por poner algo, pero todo muy bien.

Todo limpio y la habitación grande, una cama de matrimonio y dos individuales. El personal muy amable y la ubicación perfecta.

Para ser un hotel de 3 estrellas la habitación bastante bien

Los sobres de gel de l baño estaban abiertos y el jabón esturreado. El desayuno muy pobre para el precio q tiene

Para ser un hotel de 3 estrellas la habitación bastante bien

En la habitación faltaría una nevera y en el baño más jabón o que las máquinas no estuviesen deterioradas.

La cama cómoda pero las colchas estaban deterioradas, daban sensación de suciedad al igual que las mantas, un poco obsoletas.

Las camas tienen ruedas y si te recuerdas o sientas apoyado en el cabecero se desplazan hacia adelante. No es un gran problema, pero tendrían que buscarle solución

Ubicación excelente. Cómodo. Tranquilo.

Hotel con buena relación calidad precio y muy bien ubicado

El hotel no cuenta con una recepción grande ni lugar para reunirse o tomar algo.

La ubicación, muy cerca de los puntos de interés turístico y con posibilidad de aparcar sin problemas en calles en las inmediaciones del hotel (al menos durante el fin de semana)

Falta de limpieza

Las sábanas y la bañera estaban sucias, el edredón viejo. Había dos camas juntas que se separaban con tocarlas y las habitaciones muy ruidosas. Al llegar no había nadie en recepción.

La ubicación del hotel era correcta, cercana al centro.

Excelente relación calidad precio

Buena ubicación, a 10 minutos andando del casco histórico, y muy cerca encontramos aparcamiento.Las dos chicas que nos atendieron en recepción muy agradables y nos facilitaron información turística y recomendaciones. Habitación amplia y limpia.

Lo mejor su situación , esta cerca del centro no es...

No me gusto todo el equipamiento de toallas sabanas mantas..... deja mucho que desear, deberian renovar todo.... las toallas finas viejas pequeñas. En cuanto a las sabanas estan tan pasadas que tienen agujeros.... Las mantas igual de viejas. Aconsejo renovar todo el equipamiento.

Lo mejor su situación , esta cerca del centro no es necesario coger el coche.

perfecto, para repetir

Tal vez un poco más de calorcillo en la habitación, sobre todo en el baño, pero bueno.... bien

En general todo muy bien, cerca la muralla, tranquilo , la gente de recepción muy amable, para repetir si vuelvo a Ávila.

La chica de recepción super amable la cama muy cómoda y...

Para pagar 6€ por persona por el desayuno había poca variedad no tenían ni colacao ni azúcar moreno y la chica del bar un poco desagradable ya que al no quedar colacao no quería la leche y se la dejé en la barra y me miró con cara de mala leche y aparte de eso las almohadas son incómodas comparándolo con la calidad del colchón

La chica de recepción super amable la cama muy cómoda y aparcamiento en la puerta del hotel sin problema

Está bien para pasar unos días cerca del centro de Ávila

Poder regular la temperatura de la habitación. En el desayuno incluiría algo con chocolate de comer. Había papeles del champú los dos primeros días de nuestra estancia que no limpiaron. Después del segundo día de desayuno, al estar ya en Semana Santa, parece que mejoraron algo los servicios. Pienso que tendrían que tener ese nivel durante todos días...

Desayuno correcto y la cama era cómoda. Detalle de recomendaciones y pasatiempos en Semana Santa. Personal amable.

Precio calidad inmejorable.

Precio calidad inmejorable. Han reducido los lujos innecesarios para bajar el precio siendo un buen hotel. El desayuno justo,el necesario. A 10 minutos escasos del centro

El hostal esta muy bien.

No tienen nevera las habitaciones.

El hostal esta muy bien. Todo es nuevo. Muy amplias las habitaciones. Limpias. El personal atento. Está muy bien situado. A apenas 5 min de la catedral, a pié.

Gran relación calidad-precio

Realmente no hubo nada que nos disgustase. Pero por poner una pega, en nuestra bañera, el soporte para la ducha estaba excesivamente alto (se ve que hubo una barra de las que permiten regular la altura de la alcachofa, pero ya no la tenían, y pusieron un soporte simple que quedó muy alto).

Habitación y baño muy amplios, buena limpieza, buena calefacción, silencioso. Personal de recepción muy amable, facilidades para hacer el check-in más tarde de lo habitual. Muy buena ubicación, a un paso tanto del casco histórico como de las estaciones de tren y bus.

la habitación la televisión no pude verla por que no iba...

la habitación la televisión no pude verla por que no iba bien tenia dos mandos para la dtt y otro para la tv y por la noche no hay recesión, se escuchaba muchos ruidos el desayuno deprimente las cuatro cosas que había eran industriales loso pude tomar tostada de pan y un café por 6€ ya esta bien lo único la ubicación.

Buena relacion calidad-precio

Olor de la habitación (tabaco....)

Muy bien ubicado, en pleno centro El baño muy bien equipado Personal muy amable pues solicitamos la habitación con una cama doble en vez de dos individuales y no tuvieron problema

Nos atendió Noemi, la recepcionista realmente simpática.

Pedimos cama de matrimonio y nos dieron habitación con tres camas separadas , el hotel tiene wifi gratis que funciona bastante bien pero al hacer check in no te dicen la contraseña, y luego para llamar al recepción no funcionaba el teléfono de la habitación. Al tener solo un radiador no calentaba bien por cuál pasamos un poco frío .

Nos atendió Noemi, la recepcionista realmente simpática. Excelente trato personal y la ubicación del hotel .

Sorpresa

Desde el baño se oyen todo de las demás habitaciones.

Por los comentarios que leo en booking me lo esperaba peor. La Cama muy cómoda, pedimos almohadas extra porque las que había eran muy bajas (eso no es problema del hotel, va en gustos) y enseguida las teníamos en la habitación.

Agradable para un fin de semana

Las toallas estaban manchadas de maquillaje antes de usarlas.

Habitación acogedora, cumplía con las peticiones realizadas excepto por la cama. El personal de la recepción muy amable.

Déficit en limpieza

Cuando llegamos las colchas estaban bastante sucias y tuvimos que pedir que las cambiaran, el problema del hotel es la limpieza sobre todo. Además las camas tenían ruedas y no estaban calzadas, por lo que durante la noche se movían. No es un hotel al que se le puedan pedir grandes lujos pero un mínimo de limpieza y confort siempre es exigible.

Notable!!

Las camas separadas y que se movían con cualquier cambio de postura, no había minibar. El ascensor se estropeó durante nuestra estancia. Todo lo demás muy bien

Muy acogedor, limpio y cercano al centro. Además la calefacción funcionaba de maravilla

A cierta hora de la noche (sobre las 23) habían apagado la calefacción del baño y hacía muchísimo frío, era como estar en la calle. No iba regulado con la calefacción de la habitación, te quedabas helad@ al ir al baño en la madrugada o en la mañana.

Está cerca de la estación, por lo que es cómodo si vas en tren. También está cerca del centro (a unos 10 min andando). La habitación estaba limpia, pero al dar a un patio interior no había demasiada luz. En relación calidad-precio está cuidado y bien situado.