Opiniones del Hotel Miramar alojamiento de 1 estrellas

6,4

5,3

6,1

Lamentable siendo generoso

La habitación sucia, con cucarachas y sin luz en el baño. Muchísimos ruidos, imposible descansar bien, se escuchan hasta las conversaciones de las habitaciones cercanas. No volvería jamás

Lo único medianamente decente del "hotel" por llamarlo de alguna manera es la ubicación, céntrica y cercana a bares

A este hotel le sobra la estrella

Todo el mobiliario esta muy estropeado. No se han preocupado en reponer lo estropeado y arreglar los desperfectos. Un ejemplo la mesita de la tv sr caía a pedazos. El acceso es horrible, nada más entrar unas escaleras. Desde recepción hasta el ascensor escaleras. Del ascensor hasta la habitación escaleras.

La localización, muy céntrico.

La ubicación, si quieres el paso a pasar el día en Gibraltar...

Muchos detalles que con muy poco, mejorarían aspecto visual y comodidad

La ubicación, si quieres el paso a pasar el día en Gibraltar y la noche de bares y restaurantes a 5 minutos de todo

Hotel bien situado, bien atendido, pero sucio

La limpieza creo que es algo fundamental , un tapa juntas de 3 euros del Mercadona , un pulido al oxído del toallero con algodón mágico 2 euros, y pintar qué tal vez sea 35 euros habitación daría un buen cambio

La disposición del personal a la hora de que compañeros que no tenían donde ducharse pudiesen hacerlo sin coste adicional un 10 por ellos

Tiene potencial, se podría sacar más partido a la primera planta ordenándola y que de otra impresión. Con pequeños detalles se podría mejorar el mobiliario de las habitaciones.

Muy recomendable, ubicado al lado del centro de la ciudad, la playa, Gibraltar y muy buen acceso y aparcamiento en los alrededores. El personal muy servicial y flexible a las peticiones de los clientes para una estancia impecable. El baño muy bien y nada de ruido desde la calle.

Ubicación, precio

La tele no tenía mando, la bañera oxidada, la tapa del inodoro medio suelta, la colcha de la cama tenía manchas, difícil aparcamiento que no sea de pago

Ubicación, precio

Suciedad máxima, el ventilador no funcionaba aunque si que...

Suciedad máxima, el ventilador no funcionaba aunque si que nos lo cambiaron, telarañas en el armario, olor a humedad, uno de los vasos para lavarse los dientes con algún que otro pelo, no lo recomiendo para nada.

El Hotel de American Horror

Absolutamente nada. El edificio desfasado, descuidado, sucio. Los bajos del edificio son dos locales ruinosos donde se acumula basura. No es accesible para minusvalidos o personas mayores (hay tramos de escalera hasta el ascensor). En la entreplanta hay un espacio donde imagino estaría el restaurante que esta siempre sucio, desordenado y con muy mala pinta. Y hay gente haciendo “vida” ahí, da muy mala impresión. La habitación era desastrosa, las colchas se quedaban de pie de sucias que estaban, pelos en las sabanas y almohadas. Canapés reventados. En la habitación olía raro. En el armario había mantas que estaban tiesas de suciedad. Mobiliario roto. Las ventanas estaban cubiertas por unos visillos que dejan entrar toda la luz asi que desde las 7 en planta; encima no puedes abrir las ventanas de lo mal que estan puestas las barras de las cortinas, que se te caen encima si lo intentas. El baño y wc asquerosos simplemente, en el suelo de la habitación te quedas pegado. No hay aire acondicionado solo un ventilador roñoso. Las almohadas dan simplemente asco, y ni un dia hubo ni una toalla que no tuviera manchas. Ruido a tope tanto de dentro del edificio como de fuera a pesar de las ventanas de doble cristal. Me guardo lo mejor para el final: encontramos un moco de tamaño de medio dedo pegado en la pared, parece que que no se pinte desde hace medio siglo no sea suficiente. Hotel que no llega ni a pensión de mala muerte.

La chica de recepción fue amable. Si no llevas coche, la locaización a un paso del centro y también puedes ir andando a la frontera con Gibraltar.

Muy mala

Nada de lo que parece es verdadero un hotel que lo mas grande que tiene es el nombre estuvimos una noche porque llegamos tarde y estábamos cansados del viaje pero el hotel es nefasto mejor dicho seria un hostal de tercera o cuarta categoría no se lo recomiendo a nadie Nos fuimos al día siguiente de levantarnos.

Pasable para unos pocos días.

El hotel deja mucho que desear, no tiene aire acondicionado, la limpieza muy excasa, cuando sales del ascensor tienes que subir escaleras, necesita mantenimiento y más limpieza.

La ubicación, esta a 10 min de la frontera.

Sólo dormimos, no es un hotel para hacer vida...

Muy deteriorado y no demasiado limpio... TV microscópica (un monitor de PC de 14" con decodificador), sin Aire Acondicionado

La ubicación es buena, con zona de restauración cercana. Hay zona azul para aparcar

Hotel muy dejado

La falta de implicación por parte del hotel de no tener un hotel algo más cómodo y limpio . Cuando llegamos el ventilador no funcionaba, la bañera se lodaba y no corría el agua. Había hormigas ,los enchufes se salían, la lámpara de la pared estaba casi descolgada Las cortinas super sucias. Está todo muy dejado . Son cosas muy fáciles de solucionar si revisaran las habitaciones.

La ubicación y el personal que subsanò las quejas con rapidez

Que sea tu última opción desesperada de alojamiento. No lo recomiendo

-Cama de matrimonio incomoda (dolor de espalda) -Instalaciones muy antiguas, muy viejo y deteriorado. -Había cucarachas en el baño -Pasa por pensión, más que por hotel.

-Ubicación

Lavado de cara urgente

Reservamos 2 habitaciones, una triple y otra doble. La triple para lo que queríamos nosotros (hacer noche para ir a Gibraltar) era pasable. La doble olía mal y en las sabanas y la bañera se encontraron pelos.

A disgusto

Que solicitamos cama doble con mucha antelación (respuesta si) y el día del checking, nos dijeron 5 no había y nos dieron 2 camas individuales. Muy mal por su parte

El peor hotel que he estado

Nada, los corchones eran viejos e incómodos, el armario olía fatal igual que las mantas, no habia cortinas, solo unos visillos y entraba toda la luz, salia agua del lavabo en el cuarto de baño, en el suelo te quedabas pegado, etc

La ubicación, el hotel no tenía nada en condiciones, no sé cómo está abierto.

Buena estancia

Parece más bien un hostal o pensión. No tiene cafetería. En la habitación solo hay un enchufe libre. El hotel en general estaba un poco descuidado. Necesita reforma. Pero la estancia ha sido muy buena. Repetiremos 🖒

El colchón viscolastico perfecto. La habitación y el baño muy limpios. Buena ubicación.

volveré al hotel

Q no hay persianas

Esta muy céntrico esta todo muy cerca del hotel el personal muy amable y atento nos explicó todo bares y restaurantes a la vuelta la bañera estaba un poco descolchada pero nos bañamos con chanclas los muebles antiguos pero nosotros fuimos a dormir no a vivir es barato y cómodo en definitiva cuando vuelva a la línea vuelvo a este hotel

Ubicacion y trato bien. Pero no confortable.

Un poco cutre, en la habitacion habia varias cosas rotas y tanto la decoracion como el mobiliario no son muy agradables. Ademas solicite cama de matrimonio y cuando llegue vi en la habitacion dos camas individuales, baje y me dijeron que no tenian.

El buen trato del personal y la ubicacion.

Hotel con categoría de pensión

la limpieza , la falta de mantenimiento de las habitaciones. Llegamos y la habitación no estaba hecha.La habitación no la recordaba así en las fotos, lo comprobé y no tenía nada que ver. La falta de mantenimiento es en cuanto a paredes, pintura, mobiliario roto. Las sábanas estaban limpias pero el colchón olía mal, olía a orina y como nos dimos cuenta de madrugada no pedimos cambiar de habitación porque suponíamos que estaría lleno , así que no usamos esa cama. Al día siguiente al irnos se lo comentamos a la limpiadora. Aunque sea un hotel de 1 estrella creo que debería mejorar como mínimo la limpieza. El precio que tiene para esa categoría y para lo que ofrece es elevado

La ubicación ,la amplitud de la habitación

Habitacion muy antigua, estaba sucia, voy con dos niños y...

Habitacion muy antigua, estaba sucia, voy con dos niños y hay cosas que por higiene no deben estar asi, el cuarto baño de pena........da asquito, las ventanas no se podian bajar, y los bombos d persiana sin tapa para que entren bichos........mucho ruido, no hay aparcamiento, y si hay algo es d pago, tiene ascensor pero iba con carrito y hay que subir escalera para llegar a él, un coñazo, y cada vez que saliamos teniamos que.dejar la.llave, cosa que en ningun sitio m.ha pasado, en definitiva no volvere eso seguro!

Para empezar las habitaciones no son para nada como las...

Para empezar las habitaciones no son para nada como las fotos, estaba sucio aunque la cama y los baños si los limpiaban a menudo, la bañera levantada que te podías rajar y estaba oxidada, inmobiliario roto faltaban mesitas y mil cosas más! A si que no lo recomiendo para nada y en vez de hotel pasa por pensión mejor dicho!

La limpieza es muy superficial,el cabezero de la cama daba un poquito de asco y en el baño el lavabo lo subetaba dos palos. Y el ventilador que me dieron no dava mucho aire,el abanico da mas aire.

La ubicacion es genial,muy cerca tienes parking a buen precio.

ESTABA AL LADO DE DONDE IBA Y SOLO IBA A DORMIR. ES BARATO Y NO PRECISABA MÁS.

ESTÁ BASTANTE DETERIORADO. LA TV NO EMITIA SEÑAL, LAS VISTAS FEAS. SE SALÍA EL AGUA AL DESAGUAR EL LAVABO. NO ME HICIERON CASO CUANDO DIJE QUE NO CAMBIASEN LAS TOALLAS PARA AHORRAR AGUA Y DETERGENTES CONTAMINANTES, (YA TE LO ACONSEJAN EN TODOS LOS HOTELES). EL AGUA SALÍA BIEN Y CALIENTE.

NO DESAYUNÉ EN EL HOTEL,. LA CAMA NORMAL. CUANDO LO CONTRATÉ LO HICE POR LA PROXIMIDAD AL SITIO DONDE IBA Y SABÍA PERFECTAMENTE LAS ESTRELLAS QUE TIENE. IBA SOLO A DORMIR.

hotel con servicios básicos, para pasar un fin de semana

Es un hotel que para alojarse 1 ó 2 noches es correcto si vas a visitar la ciudad, pero no para hacer "vida" en él, ya que no dispone de comedor, ni piscina ni servicios de ocio. La limpieza regular. No es accesible para discapacitados.

El personal es agradable, bien ubicado, céntrico.

Ubicación, está cerca de Gibraltar

En un principio nos dieron una habitación que estaba sucia (WC usado etc), nos ofrecieron cambiar de habitación y una de ellas tenía pelos en la almohada y con la que nos quedamos era bastante más cutre y vieja, no lo recomiendo para nada

Ubicación, está cerca de Gibraltar Trato del personal bueno

Relación calidad precio excepcional.

Relación calidad precio excepcional. El hotel es antiguo pero la habitación confortable, todo limpio y sin olor a humedad como leí en otros comentarios.

Horrible

Me gusto que fuese centrico, solamente,

Olia fatal, me ofrecieron cambiar y todas olian mal, unas a tabaco concentrado otras a humedad, el papel higiénico humedo

No volveré nunca mas ,ni se lo recomendare a nadie

La olor que apestaba la habitación cutre parecía el cuarto de los ratones.Y unas camas muy mal echas.

Es un sitio sucio,asqueroso y apestoso .No volveré nunca mas ni lo recomendare a nadie.

Relajado puente de mayo

Que no ponen champú ni gel ni nada para el aseo, las toallas las ponen sólo para una persona, las camas k sólo son individuales no hay de matrimonio.y que no pudimos Ni desayunar ni cenar en el hotel ya que esa zona estaba cerrada

Que está en el centro bien hubicado

Regular. Relaccion calidad precio comparativa..mal

En general el hotel antiguo, mal mantenido, con una pinta regular. La habitación olia regular, techos desconchados, habitacion muy pequeña para dos personas. El baño aceptable. No justifica el precio que tiene respecto a otros alojamientos cercanos. Que si ademas vas con coche son mucho mas comodos

Lo unico que me gusto q la ubicacion es buena. Si vas con el coche es complicado aparcar. El dia que fuimos tuvimos que aparcar en un parking y venir andando con las maletas. Habia un coche aparcado en la misma puerta del hotelen el único sitio habilitado para eso

Desengaño.

Hacia frío en la habitación, me encontré la puerta habierta, y ko mostraba mucha limpieza.Reserve par dos personas y les comenté k el primer día solo la a ser una persona, pero me cobraron el total.En fin nunca más volveré a ese hotel.

Rápida estuvimos lo menos posible

No me gustó nada. No volveré.

Hacia mucho frío pedimos un calefactor. La atención fue buena pero la habitación deprimente mucho ruido y todo muy dejado. Malo relación calidad precio de lo peor.

La ubicación cerca de Gibraltar para ir a pie y de la zona...

Necesita bastante mantenimiento, tiene muy buenas posibilidades y es una pena... La tercera cama, al menos merece ya un cambio.

La ubicación cerca de Gibraltar para ir a pie y de la zona céntrica para desayunar o comer algo

Lo que más me gustó y agradó fue el trato recibido y la...

En la habitación que me alojé, el colchón estaba hundido por el centro y era imposible dormir en un lado de la cama, porque te ibas al centro

Lo que más me gustó y agradó fue el trato recibido y la amabilidad de las personas que había en el hotel. La localización del hotel es muy buena, el Peñón a 10 minutos andando, hay muchos bares y cafeterías cerca

Para una noche que estuvimos, bien la relación precio calidad.

La habitación hacía bastante olor a humedad.

Muy centrico de toda la zona de movida de La Linea de la Concepción y se puede ir a pie a Gibraltar. Aparcamiento muy dificil en la zona pero la recepcionista nos indicó un Parking cercano al hotel con tarifa plana de 24 h por 2,70€. No nos pusieron ningún problema para modificar el alojamiento de dos dobles a una triple.

mal

el olor a humedad del armario .fue imposible meter ropa baño muy descuidado y sin articulos de aseos pesimo estado .no repetiremos .He estado en pensiones mejores

la cama comoda

ubicación excelente. Camas incómodas. Sin aire acondicionado. El personal amable

Sin aire acondicionado. Los placares con olor a humedad. El wifi no llegaba hasta mi habitación (la última del pasillo) . Camas incómodas por colchones viejos.

Buena ubicación. A 200 m de la frontera y de la playa. A 100m de la peatonal. Baño cómodo. Habitación amplia. Toallas y sábanas limpias

El hotel es muy mediocre, para considerarse hotel, he visto hostales mucho mas elegantes. Fatal

las habitaciones, las escaleras, la limpieza, el cuarto de baño es una trampa mortal, en definitiva todo en su conjunto.

el hotel es muy antiguo, esta muy abandonado en todos los aspectos posible de un hotel, lo único regular es la ubicación y la fachada. nada mas

Poco recomendable

Habitación llena de hormigas. Al no tener aire abrimos la ventana y entraron mosquitos. Poca limpieza, las sabanas olían a humedad

Buena ubicación, precio aceptable.

Mejor gastar un poco mas y que al menos este limpio!

No me gusto nada la habitacion,estaba sucia,aunque, supestamente la limpiaban diariamente,el baño olia fatal,incluso despues de 'limpiarlo',tampoco me gusto que te exigen que des la llave de tu habitacion cuando sales aunque sea a coger algo al coche,son muy desconfiados.

El hotel tiene buena ubicacion para ir a la playa,sitios para cenar y comer o para ir a Gibraltar.Ademas la chica de recepcion es muy amable y atenta.

La habitacion daba pena, pintura en las paraded y los techos...

La habitacion daba pena, pintura en las paraded y los techos levantada, ventanas sucias, las camas incomodas ,no lo recomendo Personal poco agradable

El personal de repcepción fue amable, solbentaron los...

Lo peor del alojamiento fue despertarme con hormigas en la cama y no poder usar la ducha por falta de agua caliente.

El personal de repcepción fue amable, solbentaron los primeros problemas con los que nos encontramos. La ubicación del hotel es muy buena a falta de una reforma en las instalaciones.

Buena relación calidad precio

Las únicas pegas quizá serían las vistas de la habitación en la que nos pusieron, que eran a patios traseros y casas viejas y la dificultad de cargar y descargar el equipaje, ya que es complicado estacionar el coche en esa calle. Aunque hay una plaza reservada para el hotel siempre estaba ocupada.

A pesar de que es un hotel antiguo, estuvimos cómodos.

Pésima!!

Todos los comentarios que había leído sobre este hotel son ciertos. Paredes sucias, techos que se cae la pintura, muy mal olor en el baño y en toda la habitación... Sin aire acondicionado, solo un ventilador. No repetiría estancia aquí.

Ubicación.

No tenía agua caliente, ni aire acondicionado, y el ascensor solo paraba entre plantas con lo que para personas con discapacidad o dificultad no sirve

por suerte solo estuvimos una noche..

El mal estado del baño y el poco confort de la habitacion.,la bañera tupida, el lavabo roro, se salia el agua por algun sitio y se empapaba el suelo..uno de los enorme ventanales de la habitacion no tenia cortinas y nos veian de la calle de noche y por la mañana te invadia la claridad..No tenia aire acondicionado..sino un ventilador de mala muerte lleno de polvo..pedi q la habitacuon estuviese limpia poque mi hija y yo somos alergicas y te podias asfixiar del polvo que habia..

Ni una estrella se merece

Es penoso como tienen las habitaciones, los marcos de las puertas reventados,hormigueros en las habitaciones, en el armario directamente no colgué la ropa de cómo olía y viejo que estaba, la pared de la ducha una suciedad que no es de dos días, los enchufes por fuera y los cables por fuera.. fatal! Es barato pero no volveré jamás.

Lo único que nos ha gustado es la ubicación que es excelente. A dos pasos del centro y a nada de la frontera y playa.

Lo justo por lo que pagas y la ubicacion.

Esta un poco abandonado el tema de la limpieza y el confort, entiendo que es un edificio muy antiguo, pero eso no justifica la dejadez, en el lavabo tenia una fila de hormigas paseando.

Es un lugar para pasar la noche, no es para uso y disfrute de la habitacion, se encuentra en el centro de la ciudad, y la relacion calidad precio dada la ubicacion esta muy bien.

La relación calidad/precio.

La relación calidad/precio. Solo nos pusieron una toalla de baño para mi pareja y para mí. Había hormigas en la habitación y el baño. La ducha estaba rota y el mando de la tele no funcionaba.

Muchos chinches en las camas.

Que había chinches en las camas. La persiana no subía. El baño olía muy mal. Había hormigas. Desperfectos estéticos. El lavabo atascado. Dije dos días que el lavabo estaba atascado y no me hicieron caso.

este hotel no megusto nada nada nada esque daba pena nome...

esque no hay nada bueno sucio , el ascensor no llega a la planta sin aire acondicionado tuve que pedir un ventilador no fui capaz de poner la ropa en el armario de lo asco que dava

este hotel no megusto nada nada nada esque daba pena nome marche porque era tade me tendrian que devolver lo que pqgue lo tendria que reclamar el dinero

Muy mala experiencia.Muy viejo y sucio.

Sobre todo lo viejo y sucio que estaba. Camas malisimlas,baños de los años 70. El peor hotel que estado,por llamarlo de algun modo. No llega ni a Pension.

Nada, es horrible. De pelicula de Terror

Necesita reformas. Y creí que estaría más limpio.

Suciedad en la habitación,en el armario,el baño...la alcachofa de la ducha se salía por todos sitios y mojaba el resto del cuarto de baño,las cortinas de la bañera tenían moho, olor a humedad en la habitación,etc.

Todo el personal muy amable y atento. El wifi nos funcionó perfectamente.

El personal muy agradable y servicial

No me gustó el estado del hotel, antiguo, cutre, mal cuidado, con poca presión de agua y casi no salía agua caliente.

El personal muy agradable y servicial

La ubicación del hotel es perfecta, en el centro y cerca de...

Había enchufes de la habitación que no funcionaban y la lampara de mesilla tampoco.

La ubicación del hotel es perfecta, en el centro y cerca de la frontera así que genial para ir a Gibraltar. Un hotel muy sencillo pero para una noche es más que suficiente.

LO RECOMIENDO. ESTÁ ACORDE AL PRECIO.

Lo ideal sería tener aire acondicionado y un pequeño refrigerador .

En relación al precio está todo muy bien. En la habitación 203 hay ventilador pero no aire acondicionado que sería lo ideal. Todo muy limpio. Wi fi en las habitaciones muy buena señal. Hay tv . Buen servicio de limpieza . Personal atento. Me sentí a gusto de hecho extendí mi estadía aquí.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Suciedad

Jamás volveré a este hotel, aunque en breve tengo que volver a esta ciudad.

Nada. Pésima calidad, el precio sólo incluía habitación, sin desayuno. Pésimo, sucio y mal oliente. Buenísimo, sin reformas en los últimos 50 años.

Lo unico que me ha gustado que esta en el centro.

Que no se deberia de llamar hotel sino hostal.en la habitacion no habia ni sobres con gel ni champu.el mando de la tv sin pilas y la tv rota y hasta el ultimo dia de salir no me la arreglaron.alrededor del hotel imposible aparcar y la playa no esta cerca.no volveremos

Lo unico que me ha gustado que esta en el centro.la habitacion ni grande ni pequeña

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Si quieres viajar ahorrando, está perfecto

quizás mas algún servicio que suelen ofrecer los hoteles, un buen desayuno, tener las camas un poco mas modernas. Que salga la ducha con un poco mas de presión! Pero realmente no tengo ninguna queja

Realmente, las vistas de nuestra ventana al Peñón era muy buenas. Personal muy amable. No había ningún desayuno pero al ser un sitio céntrico, se puede salir a desayunar. En frente al parque. No hay aparcamiento para este hostal pero tampoco es muy difícil aparcar cerca. Si viajas en plan ahorro, creo que es estupendo.

• Escrito en 26 de abril de 2017

personal agradable

el ascensor no paraba en los rellanos de las escaleras Nosotros por ejemplo íbamos con un carrito de bebe y lo teníamos que subir y bajar a mano otro punto de mejora que no tiene restauración ni siquiera un microondas para calentar un potito

personal muy agradable y muy atento

La cercanía que tenía a la zona comercial y Gibraltar

El poco mantenimiento de las habitaciones, como por ejemplo paredes sucias, cortinas rotas, etc...

La cercanía que tenía a la zona comercial y Gibraltar

• Escrito en 7 de abril de 2017

Muy bien. Calidad Precio mas que aceptable

Falta de limpieza. Algo de polvo en los muebles. Al edificio le falta un poco de reforma importante

Comodidad de la cama, baño privado, limpio, bañera. Vistas al Peñon de Gibraltar.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Deja muchisimo que desear

Television muy pequeña....las almohadas muy delgadas,casi no habia ni almohada,toallas solo habia una a pesar de que la habitacion era doble y lo peor es el olor a tabaco dentro de la habitacion (( cuando se supone que está prohibido fumar ))

Lugar bastante centrico y bien comunicado

Estancia en la Linea.

Muy descuidado, falta mantenimiento en las habitaciones. Mesa llena de polvo, cortinas caídas, vamos falta de hacer y tener bien las cosas.

Una muy buena ubicación con un aparcamiento a menos de 5 minutos andando a un precio de 2,50 euros dia.

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación en la ciudad

Todo en general, habitación sin hacer a la llegada, puerta que no se cierra,falta de enchufes para calefactor,tenia que elegir ver tele o estar calentita, sucia la habitación, muy descuidada

La ubicación en la ciudad

• Escrito en 19 de enero de 2017

Poco confortable

La habitación tenía humedad, el baño no estaba muy limpio y la bañera dejaba mucho que desear...Es una habitación fría sin aire acondicionado ni nada. Mucho ruido,se escucha todo lo que pasa en el hotel. Fui por motivos de trabajo y no descansé nada.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Nada que ver con las fotos.

La limpieza era pésima, la cama muy hundida y la almohada también. Nos fuimos a visitar Gibraltar y el servicio de habitaciones dejó la puerta de nuestra habitación abierta de par en par y la luz encendida con todas nuestras cosas dentro. El wifi no llega a las habitaciones, no tiene cafeteria Un desastre de hotel.lo unico bueno la amabilidad de los trabajadores, por lo demás un 0.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Todo muy sucio

Las habitaciones desastrosas,sucias y mantenimiento nulo,pues de las tres habitaciones que recorrimos para poder pasar la noche,dos tenian las ,cortinas caidas,rogaria lo quitaran de la pagina web.Gracias

No me gusto nada.Desastre total

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Mi opinión solamente

Está muy estropeado, muy dejado. Creo que no volveré a ese hotel porque en La Linea hay pensiones mejores que ese hotel. Las vistas era hacia un tejado de uralita. Muy fea

El trato del personal y la ubicación. En el centro.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Para no volver.

La limpieza y la decoración, pintura y muebles de la habitación terribles. Hotel dejado, escaleras con agujeros en las paredes. y primera planta cerrada y de almacén. sin aire acondicionado. Con ventilador.

Cama muy cómoda

El baño un poco mal organizado

Cama muy cómoda

Sin aire acondicionado, imposible dormir

No había ni aire ni ventilador, imposible dormir con la calor , y al tener q abrir la ventana mucho ruido

Muy antiguo y sin aire acondicionado

NO RECOMENDABLE

Sin aire, 0 limpieza, moviliario fatal, telarañas....

NADA