Opiniones del Misiana alojamiento de 1 estrellas

Sancho IV El Bravo, 16, 11380 Tarifa, España

Nº 8 de 32 hoteles en Tarifa

Un tiempo de relax y magia!!, unas playas divinas y un hotel con encanto que nos conquistó!!

No hay nada que nos disgustara. Se portaron genial con nuestras mascotas, llevamos tres y no nos cobraron, y el trato exquisito. Deberías probar!!

El hotel es ya dentro de los denominados con encanto, de categoría superior, limpio, está situado en un edificio coqueto donde se funde la modernidad con una antigua casona de estilo, con glamour, exquisita limpieza, y atención personalizada. Lo recomiendo, por el trato humano, la atención del personal, un bar y restaurante de excelentes calidades y con una decoración minimalista rural con clase. Nos encanto, volveremos porque fue determinante para sentirnos Agusto en Tarifa. Calidad excepcional, y precio bajo para lo que es el hotel, categoría superior a la ofertada. Lo recomiendo es perfecto para pasar unos días inolvidables en una población preciosa y llena de rincones exóticos.

No nos dejaban bien los juegos de toallas, pedí una almohada porque la que había era muy alta pero no me la subieron. La limpieza diaria de la habitación era escasa

Comodidad en Tarifa

En general me gustó todo, la habitación sencilla pero con todo lo necesario, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas. Por poner alguna sugerencia de mejora la TV es algo pequeña y la bañera la cambiaría por un plato de ducha.

La situación es inmejorable, cerca de todo,ambiente de día, de noche..el restaurante genial, tanto para comer, cenar como tomar algo a cualquier hora, está siempre muy ambientado. El personal muy amable, íbamos con dos niños pequeños y el trato fue muy correcto. Habitación muy luminosa.

Genial.

Que en el restaurante no dejaran entrar a los animales, si es un lugar que los acepten debería ser en todo el recinto. En mo opinión.

Que admitieran mascotas. Me pareció sensacional la ubicación y las vistas. Las camas SUPER COMODAS.

Agradable, funcional y muy bien ubicado.

No incluí el desayuno en el precio porque me pareció caro, diez € por persona. Tomamos un excelente desayuno a la vuelta de la esquina por 6 € los dos.

El mejor hotel de Tarifa

Nada. Todo ha sido perfecto.

El servicio es maravilloso. Muy atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible para que la estancia sea mejor. Las habitaciones preciosas y ubicación perfecta. He estado en varias ocasiones por trabajo con un grupo de clientes, y repetiré en este hotel siempre que vaya a Tarifa.

Buena opcion

Mi mujer y yo nos dimos el gusto de la suite y para lo que pagamos (200€) no lo justifica , encima el desayuno no incluido. Se podría hacer la inclusion de este concepto para la suite. Me tuve que buscar el parking eso si, està a 5'.

Ubicacion y habitaciones

En general bien

El sábado (segundo día de alojamiento) nos despertaron a las 5 de la mañana, había un grupo sentado en la terracita de la planta baja del hotel y los gritos y risas, a pesar de tener las ventanas totalmente cerradas y estar en la tercera planta eran tremendos. Estuvieron hasta las 6’de la mañana y nadie del hotel les llamó la atención. Esto no debería haber pasado

El sitio: buena ubicación, el personal muy atento, poder pagar con Amex, limpieza

Desayuno abundante y rico, aunque mejorable en calidad (por ejemplo embutidos, yogures y huevos (los revueltos los hacen como tortilla, y los revueltos son revueltos, nunca batido) Un poco pequeñas las habitaciones pero muy limpias eso si.

La ubicación genial. Personal muy amable y atento.

Localización perfecta, para un fin de semana en pareja.

Personal debería ser más cercano y amable. Especialmente había gran cantidad de extranjeros, que no entienden nuestras maneras rudas. En el cuarto de baño el olor a tuberías era muy intenso, deberían cerrar la puerta cuando limpian para que la habitación no huela, y también intentar encontrar una solución. Algún colgador roto y los cajones del armario no se podían utilizar. ( nos dijeron que no abrían por la humedad )

La habitacion sencilla y cómoda. Luminosa y con decoración colores neutros que te hacen sentir como en casa. El desayuno es durante un horario amplio y se está tranquilo en la cafetería. La Ubicación del hotel es perfecta.

Un bonito lugar donde alojarse para visitar Tarifa

Cuando llegamos tuvimos que esperar más de media hora porque no estaba lista la habitación, era la 13:30 horas

La decoración de la habitación, olía muy bien y la ubicación.

Volveré, encantador.

Sólo el ruido, pero claro, si está en el centro de Tarifa en Julio, pues difícil va a ser, para silencio, mejor irse a los hoteles de la carretera de Valdevaqueros.

Fantástico, me parece un hotel precioso y super bien ubicado, limpio, detallista y bonito.

Nos gustó mucho el alojamiento, sobretodo la ubicación q es...

La bañera quizá es un poco pequeña. Todo lo demás correcto.

Nos gustó mucho el alojamiento, sobretodo la ubicación q es pleno centro y tiene cerca absolutamente todo lo necesario. Admiten animales, aunque te cobran un suplemento de 15€.

Hubicacion excelente

Tenian problemas con la regulacion del agua caliente. Los dos dias, por diferentes motivos, nos duchamos con agua fria

El lugar donde está es maravilloso, en el centro. Para aparcar solo lo piedes dejar 2 horas pagando, por la noche no puede entrar el coche, por lo que hay que dejarlo lejos.

La cama muy cómoda y la habitación correcta.

Que me cobraran 10 euros de más ,porque decían que en el precio de habitación doble con desayuno, solo estaba incluido un desayuno, por fallo de booking, que no me lo explicarán y que al final, no me los cobraron, porque reclame.

La cama muy cómoda y la habitación correcta.

Hotel situado en el centro d tarifa.

Por poner un pero, Cambiaría la bañera del cuarto de baño x un plato d ducha. Todo lo demás es perfecto.

Hotel situado en el centro d tarifa. Supercomodo, habitación espaciosa. Desayuno riquísimo. Volveremos seguro.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Excelente y ambiente muy acogedor

Todo lo demás buenísimo,pero según las fotos de booking, pensé que el hotel tenia terraza, y cuando quise subir a ver la puesta del sol, me dijeron que solo unas suites tenían acceso a ellas. Creo que no hay como adivinar eso desde la pagina.

Ubicación, personal muy amable, desayuno, en general todo muy bien.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Estupenda estancia.

Es cierto que se oye el ruido de la calle, pero hemos dormido estupendamente todas las noches.

Habitación amplia y muy luminosa. Personal muy amable. El detalle de tener infusiones, café, etc muy de agradecer. Estás cerca de todo y aunque los dos primeros días hizo muchísimo viento aprovechamos para callejear y estar relajadamente. Las puestas de sol son espectaculares y las playas extraordinarias. Tienes al lado todo lo que necesites (farmacia, papelería, buzón de correos, bares, restaurantes, pastelería...) Para los que quieran practicar deportes acuáticos la playa está a cinco minutos e imparten cursos de todo.

¡Encantadísima!

Todo fue perfecto, mejor imposible.

Todo perfecto, estoy encantada de haberme alojado en Misiana. Hay hoteles de 4 y 5 estrellas que no les llegan ni a la suela del zapato! Excelente!

• Escrito en 3 de junio de 2017

Del hotel todo muy bien, habitacion amplia, luminusidad,...

No tener el hotel parking

Del hotel todo muy bien, habitacion amplia, luminusidad, vistas ya que era un 3•. A.A. etc. Y de tarifa como ibamos a la V Ruta del Atun excelente.

No corresponde calidad / precio. Es muy ruidoso, tienen grandes ventanales con un cristal simple y es la zona de paso a los bares, imposible dormir en toda la noche, no tiene persianas, por la mañana reina el silencio pero entra la Luz, por lo tanto no pudimos descansar en toda nuestra estancia. Es imposible dormir en toda la noche. La limpieza no era muy buena, había bastante pelusa en el suelo y cuando te arreglaban la habitación casi no lo parecía. Fue una gran decepción.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

No repito

Al estar centrico, por la madrugada te despertaba continuamente la gente que regresaba de marcha y hablaba en la calle. Por la mañana no habia agua caliente para ducharnos porque habian tenido un problema con la luz. Al igual que nada mas llegar tuvimos que subir varias plantas por las escaleras con las maletas, porque el ascensor estaba averiado. Me esperaba otra cosa. Tal vez fue mala suerte y nos toco a nosotros. Pero no repetiria.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Hermoso hotel en una ciudad sorprendente.

Sería deseable que en cada habitación hubiera una pequeña nevera.

La ubicación del hotel, los dormitorios, el desayuno-buffet y sobre todo la inestimable ayuda de la recepcionista Sabrina.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Limpieza, trato del personal muy agradable, ubicación muy...

Poco insonorizada la habitación. Aunque es normal que se oiga ruido al estar localizado en una calle tan céntrica.

Limpieza, trato del personal muy agradable, ubicación muy céntrica...

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Decepcion

Habiendo reservado con mucha antelacion nos dieron la peor habitacion (lla 101) de interior con poca luz y bastante mas pequeña que el resto (puesto que no era la primera vez que nos hospedábamos en este hotel). Ademas era una habitacion ruidosa al dar al pasillo y al ascensor. Y poco ventilada al oler a humedo. El baño ademas tenia algunos desperfectos de pintura lo cual la hacia descuidada. Preguntamos por otra habitacion para cambiarnos en los siguientes dias y la respuesta fue un "imposible" estricto! Que estaban completos y que imposible imposible!! Calidad precio es caro, se paga que es agosto, mes q por cierto es agobiante estar en Tarifa por la cantidad de gente que hay. No disponian de tabla de planchar y solo tenian una sola plancha que nos reclamaron al momento para otro cliente. En fin, no era ni nuestra primera vez en Tarifa ni en el hotel, pero esta vez salimos muy descontentos al haber hecho la reserva con mucho tiempo y al habersenos proporcionado dicha habitacion que nada tienen q ver con el resto en las que estuvimos en otras ocasiones. Maxima decepcion.

La cama era comoda y el hotel se encontraba bien situado

El trato del personal fue excelente, la cama muy comoda, y...

El trato del personal fue excelente, la cama muy comoda, y muy bien ubicado.

Decepción del estado instalaciones

Olor a bajante y cucarachas

Situación

La habitación era un poco pequeña

Decoración

Personal de limpieza y recepción

Decoración

HOTEL MUY BIEN UBICADO, MUY COMODO Y MUY BUEN TRATO DEL PERSONAL

Excelente trato del personal del hotel. Muy bien ubicado

La mejor ubicación de Tarifa, personal muy agradable, único...

La mejor ubicación de Tarifa, personal muy agradable, único hotel del casco histórico con ascensor. Repetiremos seguro

El entorno

El desayuno escaso

El entorno

4,5
    El personal, en particular, el personal del desayuno.

El personal, en particular, el personal del desayuno.

Agradable y con mucho encanto

La tele demasiado pequeña, y faltaba una neverita

La luminosidad de la habitación

Excelente decisión para Tarifa

La ubicación muy buena (en pleno centro) y las instalaciones muy buenas y cuidadas. Con encanto

Hotel de verano

Cama pequeña , lavabo mal olor , habitacion olor a humedad

Situacion y decoracion .

Muy bello y cómodo

Muy bello y cómodo

Genial, estancia con nuestra bebé muy agradable.

Genial, estancia con nuestra bebé muy agradable. Ubicación inmejorable. A repetir sin duda.

Fin de año, particular, la Navidad en el sur se vive de distinta manera.

Que tras pagar no me entregaron factura, al darme cuenta entré de nuevo y ni siquiera la habían emitido.

La insonorización de las ventanas

La situación del hotel junto a la amabilidad y eficacia de las recepcionistas.

Bueno si buscas centro de Tarifa

Habitaciones con poco mantenimiento y un poco oscuras

Hotel céntrico y bonito

Cama comodísima, habitación muy bonita y personal encantador.

Cama comodísima, habitación muy bonita y personal encantador.

No tener piscina, algo de ruido exterior

Misiana

No tiene parquing

Ubicación y Desayuno

Buena opción en el centro de Tarifa

Desayuno algo caro comparado con el resto de cafeterías que tienes en la zona

Ubicación (si quieres estar en el centro) Habitación correcta

Genial ubicación

Ruido por la zona centro

Ubicación,hotel en general y servicio

Agradable y muy practica

El parking un poco lejos pero no fue un problema.

Todo muy agradable. Mi hijo y yo nos sentimos como en casa. Volveremos.

De lo mejor de tarifa

Nada, me gusto todo volvere

Céntrico,limpio,personal amable me encantó el detalle de la cafetera y té en la habitación lo recomiendo

• Escrito en 23 de junio de 2017

La zona y el perdonal

La cama Incomoda

La zona y el perdonal

• Escrito en 13 de junio de 2017

perfecto

la ubicacion

Siempre me toca esperar por la habitación.

Siempre me toca esperar por la habitación.... Y eso que reservo cada año ... y cada vez llego más tarde...

• Escrito en 28 de mayo de 2017

El ruido del bar abajo

El ruido del bar abajo Las camas incómodas

Desayuno poca calidad y variedad

Las vistas

No funcionaba la televisión y la falta de solución.

No funcionaba la televisión y la falta de solución.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Ducha estropeada Ascensor no funcionaba

Hotel coqueto y comodo.

El colchon y la almohada, por lo demás perfecto.

La decoración , la atención y la ubicación.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

La decoración.

El aire acondicionado como sistema de calefacción.

La decoración. El edificio. La calle. El desayuno.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Decoración, detalles del personal

Calle ruidosa, política de mascotas poco clara (pueden llevarse pero no dejarlas solas)

Decoración, detalles del personal

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Excelente alojamiento en Tarifa

La calidez de la recepcionista y la excelente ubicación

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Excelente Fin de Semana

La ubicación del hotel y las vistas de la habitación en la que estuvimos

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Excelente paso por Tarifa en camino a Tánger

La atención de la recepcionista. Muy amable y bien dispuesta. Nos indicó que ver en Tarifa.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Bien correcta la vista muy bonita

Precio

María del bar que fue muy amable

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

hotel con encanto

La luminosidad del hotel. Su decoración. La amabilidad de todo el personal.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Estupenda

El olor del sumidero en el baño

Las vistas

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Buen hotel para conocer Tarifa

La habitación muy ruidosa y el baño pequeño y con poca luz

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Para disfrutar de Tarifa

Hay veces que dormir en el centro tiene su peaje!!!

La ubicación para los que quieren disfrutar de Tarifa pueblo.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La cama.

Quizás el ruido que hacía la bajante, pero poca cosa

La cama... Comodísima! Y la situación es inmejorable. Ah!!! Y el desayuno en el bar del hotel... Qué bueno el bol de frutas con yogur!

• Escrito en 3 de mayo de 2016

La situación.

Necesita más insonorización ya que la fiesta dura casi toda la noche. Las cortinas dobles no son suficientes para evitar la iluminación desde primera horas de la mañana, la habitación no dispone de persianas.

La situación. Disponen de una zona de carga descarga más adelante y no en la mima puerta!! Te hacen un descuento haciendo la gestión de parking privado con ellos.

• Escrito en 19 de abril de 2016

La ubicación inmejorable, así como la decoración colonial y...

Mi habitación era prácticamente de interior sin vista alguna,y una mininevera vendría bien

La ubicación inmejorable, así como la decoración colonial y un nivel de limpieza impecable.

• Escrito en 24 de febrero de 2016

Un buen hotel , moderno con encanto del mar , la cama estaba...

La cama hundida

Un buen hotel , moderno con encanto del mar , la cama estaba cómoda pero muy hundida , ya toca cambiar el colchón . Me encantaba el hervidor y los tes, siendo irlandesa tomamos mucho te . Muy tranquilo .

• Escrito en 11 de diciembre de 2015

El ambiente habitación, con detalles cuidados

Dificultad para aparcar, además toda la zona es azul (de pago)

El ambiente habitación, con detalles cuidados Habitación muy bien insonorizada Limpieza Ubicación en centro Tarifa

• Escrito en 3 de octubre de 2015

TODO!

TODO!!!la ubicacion en pleno centro historico.perfecta para recorrerla a pie.ir a la playa e ir caminando al puerto con el equipaje para el ferry a Tanger.La decoracion perfecta.clara.armoniosa.impecable.Cama y almohada para descansar a pleno.Atencion calida.simpatica.No puedo informar del desayuno ya que no lo contrate.Un 10!!!

También hay 68 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.