Dormir Vuelos Vuelo + Hotel Alquiler de coches Atracciones turísticas Taxis aeropuerto
  3. Comentarios de hoteles de La Rioja

Nº 1 de 5 hoteles en San Román de Cameros

• Relación calidad-precio

• Escrito en 12 de septiembre de 2020

Excepcional

El entorno y toda la decoracion del molino, tambien el trato cercano de Alberto y Sara, hemos estado muy muy agusto

Se alojó en Septiembre de 2020

• Escrito en 7 de septiembre de 2020

El molino y la zona al aire libre está genial,la habitación muy amplia y fresquita. El trato muy familiar,el desayuno sorprendente cada día con productos caseros.

Se alojó en Septiembre de 2020

• Escrito en 13 de agosto de 2020

Lugar magico
    • Habitación Deluxe

Zona muy tranquila, ideal para desconectar, con un jardin precioso con rincones maravillosos, anfitriones encantadores, seguro que volveremos

Se alojó en Agosto de 2020

• Escrito en 18 de julio de 2020

Lo unico malo es que hay q tener en cuenta que en la zona no hay cajeros y muchos sitios no

La ubicacion de la casa es estupenda, muy tranquila y muy cuidada. La atencion fue estupenda wn todo momento.

Se alojó en Julio de 2020

• Escrito en 11 de julio de 2020

Que careciéramos de Leche de vaca, mantequilla , Productis de origen animal .... Etc las toallas me gustaría que fuesen más grandes . La bañera el resulta peligrosamente deslizante y no hay un asa en la pared de de seguridad .

El paraje, de ensueño. Las personas, atentas y amables. El desayuno generoso; aunque un punto atrevido en cuanto a abocar al cliente a ser cómplice de los gustos gastronómicos y peculiaridades de los anfitriones

Se alojó en Julio de 2020

• Escrito en 14 de junio de 2020

Estancia relax en la naturaleza

El entorno es impresionante...la casa está muy bien cuidada y el personal super amable.

• Escrito en 12 de junio de 2020

Nos gustó todo.

Alojarnos en el Molino del Corregidor fue todo un acierto. Los desayunos y las cenas son increíbles, están buenísimas y son 100% veganas, también las recomiendo a personas que coman carne, os van a sorprender. Por otra parte, el entorno es precioso, hay muchas rutas para hacer alrededor y te orientan mucho al respecto. Es un sitio muy tranquilo, muy limpio y con mucho encanto. La verdad es que volveremos pronto sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

• Escrito en 9 de junio de 2020

Cargando pilas en un entorno mágico

Me gustó el estar "dentro" del bosque. La atención y amabilidad de Sara y Alberto. Y la paz del lugar

• Escrito en 15 de diciembre de 2019

Fin de semana de cuento

Todo perfecto!

El sitio precioso, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor. El arte y la creatividad aparecen en cada rincón... Parece de cuento!! Y Albero y Sara son una pareja encantadora que nos han aportado muchos conocimientos del lugar y de la zona. Volveremos seguro con amigos y familia porque ha sido un verdadero placer. Gracias por todo!!! El Camero Viejo merece una visita!!

Se alojó en Diciembre de 2019

• Escrito en 24 de noviembre de 2019

Alojamiento en plena naturaleza, ideal para viajar con perro.

Trato muy cercano. Alojamiento en plena naturaleza, con un buen jardín. Ideal para viajar con perro. Los valles son maravillosos. Una experiencia MUY recomendable.

• Escrito en 16 de noviembre de 2019

Superó mis expectativas
    • Habitación Deluxe

Un lugar perfecto para desconectar en un entorno rural. Los propietarios fueron muy atentos y agradables. Totalmente recomendable.

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 21 de octubre de 2019

Escapada fantástica!!
    • Habitación Deluxe

Todo en general!! Sobre todo el trato de Alberto y Sara, y el desayuno, Espectacular!! Te explican muy bien como aventurarte por caminos y rutas para que no te pierdas todas las maravillas que hay para ver, tanto allí como en los pueblos colindantes. El sitio es súper acogedor y tranquilidad absoluta! Ideal para ir con tu mascota. Fue un regalo de aniversario increíble!! Recomendacion de 100% .

• Escrito en 15 de octubre de 2019

De ensueño
    • Habitación Deluxe

Me ha gustado todo, para repetir sin duda.

El desayuno súper bien, todo casero, vegetal y hecho con mucho cariño. Comer en el jardín con esas vistas es un idilio. La ubicación me ha encantado, en plena naturaleza para desconectar de la ciudad.

• Escrito en 13 de octubre de 2019

Paz y atención.

Realmente nada. Por decir algo la ubicación. Por un lado es un remanso de paz pero por otro lado está algo alejado para poder cenar o comer algo. A pesar de esa circunstancia Alberto y Sara hacen lo que está en su mano para que no suponga tanto problema.

Todo. La atención de Alberto y Sara. Desde le momento que supieron que íbamos a alojarnos en El Molino nos escribieron para tenerlo todo a punto. Nos dieron indicaciones sobre qué podíamos visitar e hicieron todo lo posible porque nuestra estancia fuera más que confortable. Cenamos una noche y desayunamos los dos días: comida sana y casera con algunos productos de su propia huerta.

• Escrito en 24 de septiembre de 2019

Muy contentos.

Encantados! Lo pasamos muy bien. 100% recomendable, muchas gracias Alberto y Sara, los mejores anfitriones. Repetiremos!

• Escrito en 24 de septiembre de 2019

Brillante

El lugar y el trato.

• Escrito en 22 de septiembre de 2019

Excepcional

Es un sitio perfecto para el relax. Muy acogedor. Alberto el dueño encantador. Perfecto para una escapada romántica combinada con senderismo.

• Escrito en 17 de septiembre de 2019

Estancia familiar
    • Casa de 4 dormitorios

Todo. Es una casa preciosa y muy cómoda para ir con un grupo grande. El jardín es espectacular!!! Los dueños Alberto y Sara fueron muy amables y nos contaron que hacer en la zona, aparte de estar pendientes de nuestras necesidades. Recomiendo totalmente la estancia en Molino del Corregidor, nosotros volveremos seguro!!!

• Escrito en 9 de septiembre de 2019

Naturaleza 100x100, Casa límpia y cómoda, Salon espacioso, muy buena relación Calidad/Precio!!
    • Casa de 4 dormitorios

La cortina de la habitación de literas, sería preferible una puerta. el olor del ambientador: prefiero q sea un poco más suave, algun cojin del salón se ha quedado un poco viejo. Lo demás GEnial!!

El bosque particular es muy chulo, muy limpia la ropa de cama, los grifos y su chimenea funcionan perfectos, Salón grande con bonita decoración de antigüedades, la dueña es un amor, el dueño es muy tímido pero educado. La relación calidad precio es inmejorable!!

• Escrito en 5 de septiembre de 2019

Genial!!!!

La paz y tranquilidad, muy cuidado todo....el uso de la cocina y salón común. El bar de al lado... Repitiría sin dudarlo!!!

• Escrito en 4 de septiembre de 2019

Maravilloso!

Lugar excepcional. Sara y Alberto encantadores y siempre muy serviciales. Repetiremos!

• Escrito en 30 de agosto de 2019

Relax y naturaleza en el Camero Viejo para todos

La cama era doble pero con dos colchones unidos. Las almohadas son mejorables. Se pueden poner supletorias. No pudimos disfrutar de la bañera por falta de cantidad de agua caliente. La limpieza de la cocina también es mejorable, aunque era suficiente para un sitio compartido.

La bienvenida que le dieron a mi perra, una cama preparada para ella. El entorno es espectacular, tanto el Camero Viejo como la casa en sí que cuenta con un terreno muy amplio y equipado (hamacas, mesas, sillas,...) Los dueños son fantásticos y nos dieron todo tipo de facilidades e indicaciones.

• Escrito en 27 de agosto de 2019

Desconexión total

Limpieza pobre, jardín algo descuidado, escasa infraestructura exterior para la gente alojada.

Lugar retirado con un confort medio/bajo. En el propio alojamiento nada se puede hacer salvo descansar y utilizarlo como base de operaciones para visitar la zona y demás (que es a lo que solemos ir).

• Escrito en 24 de agosto de 2019

Ideal si buscas tranquilidad o si quieres disfrutar con tu perro.

Buscaba tranquilidad en un entorno natural y es lo que encontré. Me he sentido muy a gusto, tanto la casa como Alberto y Sara son muy acogedores. Excelentes anfitriones. Me ha encantado disfrutar del jardín.