3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Buen servicio de Restaurante . La cena estuvo genial

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Para repetir
    • Habitación Doble Superior

Me quedo con el fantástico trato de Fernando y todo su equipo. Fuimos a desconectar e hicieron todo para que nuestra estancia fuera estupenda. El hotel es precioso y acogedor. Volveremos sin duda.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

La amabilidad del personal y el edificio

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Un lugar para desconectar.
    • Habitación Doble Superior

Nos ha gustado todo, pero solo a modo de sugerencia, proponemos instalar un sector de parque infantil para los niños, cerca de la piscina sería ideal y tratar, por el medio que aplique, de mejorar un poco los accesos a la finca, si bien son 500 mts de ripio, tanto por un lado como por el otro (el que va por el medio de los olivares) se podrían rellenar algunos baches que ya son un poco peligrosos para el transito.

Eran nuestras primeras vacaciones en familia con mi niño Hugo y han sido sin duda alguna memorables. El entorno natural y tranquilo en el que se encuentra la finca, hace que evites las masificaciones y el stress que pueden generar ciertos lugares, sobre todo en temporada alta como puede ser Agosto. Si quieres rodearte de naturaleza, de paz, tranquilidad, cielos estrellados, desconectar de la rutina del día día, y que además te permita conocer pueblos aledaños de los más bonitos de España, este es el lugar. Queremos agradecer a todo el personal por habernos hecho sentir en casa y en familia desde un primer momento, Ángela, Ismael, Ana, Javier de Recepción. Ana en cocina, haciendo unos desayunos únicos!! Los yogures caseros y mermeladas, de los mejores que hemos probado!! Un especial saludo a Nuria sobre todo por parte de Hugo que agradece todo su cariño y "regalitos". Y por último, nuestra enhorabuena a la fantástica cocina por haber hecho de cada noche una velada muy especial digna de estrella Michelin, cada plato hecho con mucho amor y sabor!! Volveremos seguro a visitarlos!! Han sido unos días estupendos!! Muchas gracias por todo!! Nico, Mica y Hugo.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Un día de ensueño.

El Desayuno y la cena maravillosos, de calidad inmejorable.

• Escrito en 23 de junio de 2023

Cierre perfecto de un día en Ronda
    • Habitación Doble Superior

El hotel era un antiguo molino de aceite. Sigue en manos de la familia y actualmente siguen elaborando aceite! Lo han transformado en un hotel tranquilo, amigable y muy bien decorado. Pero sin duda, lo mejor de todo es la atención impecable, atenta y cariñosa de todo el personal. Sin duda un plus importante! Ojalá volvamos pronto!

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Suite Junior

Estuvo todo fenomenal, es un hotel precioso y muy apetecible. El servicio y el trato magnífico pero....hay que añadir una almohada intermedia.

• Escrito en 23 de abril de 2023

Fin de semana de relax
    • Suite

Alojamiento espectacular y trato inmejorable,Fernando muy atento como el resto del equipo que componen este lugar maravilloso El desayuno y la cena espectacular. Volveremos a repetir muy pronto

• Escrito en 10 de abril de 2023

Para repetir

Nada que decir.

Es un hotel boutique precioso en un entorno natural maravilloso. El personal es encantador. El desayuno y la comida muy buenas. Un sitio perfecto para descansar y disfrutar de Ronda y su serrania.

• Escrito en 5 de abril de 2023

breve, acogedora y mejorable.
    • Habitación Doble Superior

Que la tv esté en la zona de sillones de la entrada y no en la habitación. Y el ruido que se escucha en la habitación, me aloje en Hojiblanca y el vecin@ de arriba se escuchaba todo, era molesto, sobretodo cuando estabas dormida y te despierta el vecino de arriba. Aconsejo insonorización, es una pena que en un silencio absoluto que te despierta el canto se pájaros, te despierte o altere el vecino de arriba arrastrando cualquier cosa o cerrando a portazos las puertas.

Casi todo… los espacios amplios, la decoración y el lugar rústico, la zonas verdes del jardín, el silencio en la zona, el servicio es Ejemplar.

• Escrito en 19 de enero de 2023

Maravillosa estadía en el campo, hotel boutique precioso y cerca de los pueblos que queríamos conocer.
    • Habitación Doble Superior

Creo que todo fue agradable

El lugar en el campo de Andalucía es precioso, rodeado de olivos, cerca de Ronda y muchos otros pueblos encantadores de la zona. El hotel es muy lindo, hotel boutique con todo de muy buen gusto, desayuno delicioso. La atención del todo el personal fue un agrado en nuestra estadía, buenas recomendaciones y consejos para el resto de nuestro viaje. Conclusión muy recomendable !

• Escrito en 9 de enero de 2023

• Suite

Servicio , trato del personal y su amabilidad, valoramos mucho la implicación en que no nos faltara de nada, nos ayudaban a programar el día y siempre con una sonrisa en la cara.La tranquilidad y la paz en el hotel.Muy recomendable, volveremos¡¡¡

• Escrito en 2 de enero de 2023

Distinción andaluza
    • Habitación Doble Superior

Excelente gastronomía en el hotel. Desayuno y cena propia de estrella michelín. Atención impecable.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

fantástico
    • Habitación Doble Superior

el lugar muy cuidado y los paisajes.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

Maravilloso
    • Habitación Familiar Superior

Todo! El sitio maravilloso. Nos encantaría volver lo antes posible. Mil gracias

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

estancia en un entorno especial
    • Suite Junior

NA

atención personalizada y encanto

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Suite Junior con terraza

Todo. Un lugar con encanto. Super acogedor. La atención de 10. Super agradables. Fuimos con nuestro perro y fue recibido como uno más. Volveremos sin dudarlo. Gracias por esta agradable estancia

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Estancia súper agradable
    • Habitación Doble Superior

Hotel espectacular, muy bien decorado, con mucho estilo y muy bonito, la habitación muy limpia y espaciosa, la cama súper cómoda con varias almohadas para cubrir las mecesidades de cada persona. El baño también muy limpio y espacioso. Los jardines del hotel tipo árabe invitan a dar largos paseos o leer un libro sentados en uno de sus bancos oyendo los chorros del agua…una delicia. El desayuno: exquisito, mucha variedad y calidad de 10. El personal muy agradable y atento en todo momento. Hemos estado Mi marido y yo y nos hemos sentido muy acogidos. Repetiremos pronto y volveremos a alojarnos en el hotel. 100 % recomendable.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Maravilloso hotel con encanto
    • Habitación Doble Superior

la cena , no me parecieron buenos platos y lo peor el postre

No siempre tienes la suerte de dar con un hotel con tanto encanto , nos gusto todo: el entorno , la tranquilidad, la decoración , su personal , la limpieza. Inmejorable

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Paraíso de desconexión
    • Habitación Doble Superior

Todo el personal fue muy atento, especialmente Cristina que a la hora de hacer el check out nos recomendó todo lo que teníamos que ver en Ronda además de varios sitios para comer. El hotel es un remanso de paz con 1000 metros cuadrados de jardín y una piscina con unas vistas a la sierra espectaculares. Solo pasamos una noche pero nos quedamos con ganas de más. Tanto la cena como el desayuno, buenísimos.

• Escrito en 18 de julio de 2022

Todo genial

• Escrito en 18 de julio de 2022

Remanso de paz
    • Habitación Doble Superior

elegimos un fin de semana con demasiada calor

Está situado en un sitio encantador , los jardines, comedor y habitaciones son fabulosos y decoradas con exquisitez .... en un ambiente lleno de tranquilidad y paz... donde puedes quitarte el estrés de la vida diaria, de la contaminación y los ruidos de la ciudad...el personal fueron todos muy atentos , profesionales y muy amables con nosotros y nuestra mascota ....realmente volvería a repetir sin duda

• Escrito en 10 de julio de 2022

Paz y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior

la cordialidad, el silencio , el sentirse como en casa

• Escrito en 5 de enero de 2022

• Habitación Doble Superior

A la habitación le falta minibar

Es un hotel con mucho encanto, la decoración es fantástica. Además fuimos en navidad y su decoración navideña es preciosa y con mucho gusto. El personal super agradable y eficiente. Volveremos a repetir, nos encantó

Se alojó en diciembre de 2021