Opiniones del Hotel Món Sant Benet alojamiento de 4 estrellas

Camí de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós del Bages, España

Nº 1 de 1 hoteles en Sant Fruitós del Bages

Tranquilidad, naturaleza y comodidad
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Si buscas un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y cómodo, es una buena elección. Ademàs, no hay problema para aparcar y tienes una localidad allá mismo.

Repetiría sin dudar y lo recomiendo a cualquiera que desee pasar unos dias de tranqulidad.

Servicio de restaurante tarda excesivamente y el comedor no estaba lleno.

La amabilidad de los empleados de recepción. Comidas muy correctas y recomendables.

Con ganas de repetir la experiencia.

Por poner algún comentario, durante la cena faltaba personal.Los dos camareros, tanto la chica como el chico son encantadores y muy profesionales, estuvimos atendidos en todo momento y el servicio fue bastante bueno.

El lugar es mágico, la habitación perfecta y el personal atento en todo momento.

EXCELENTE

Al llegar al Hotel nos informarón de un cambio de Habitación por ser clientes por primera vez, y nos ofrecieron una de las habitaciones Nupciales, todo un detallazo, pues realmente era el caso. Y todo ello sin saberlo. El personal, habitación e instalaciones imejorables. Volveremos a repetir

las instalaciones muy buenas

A las 13 h de la noche llego un grupo muy ruidoso al Hotel, y nadie les hizo callar,,,yo me queje y no me hicieron mucho caso... No deberian ocurrir estas cosas en un hotel de esta categoria,, deberian en eventos de este tipo tener más vigilancia y exigir a clientes maleducados como es el caso que se comporten de forma mas civilazada y respeten el descanso de otros clientes.

las instalaciones muy buenas

La amabilidad del personal.

La insonorización de la puerta de la habitación. El ruido de un motor muchas horas durante la noche.

La amabilidad del personal. La enorme cama, comodísima.

Un retiro para toda la familia

Calidad precio un poquito caro pero quizás valga la pena

Me gustó la amabilidad del personal de recepción el sitio está en una ubicación excepcional y el paisaje es increíble

La suite es muy cómoda y amplia, con unas vistas increíbles.

El agua de la piscina estaba un poco sucia

La suite es muy cómoda y amplia, con unas vistas increíbles. La comida muy buena, el restaurante O, impresionante

Su ubicación en un entorno muy tranquilo y cerca de muchos...

El menú del mediodia y la falta de camareros atendiendo la sala

Su ubicación en un entorno muy tranquilo y cerca de muchos sitios para visitar y hacer agradables paseos

Correcto, sin mas.

La informacion que proporciona el hotel sobre lo que hay en las habitaciones no es del todo cierta (pone que te dan cepillo de dientes, zapatillas y no las hay. No hay mantas. El aire solo es acondicionado no puedes regular la calefacción). Todas las habitaciones tienen vista solo que si estas en el piso de arriba son mejores. Pedimos la comida en la habitación, la comida estaba bien pero la persona que nos atendió la llamada y nos llevo la comida no fue muy simpatica que digamos.

La comida del desayuno buena y completa.

Maravilloso hotel en un entorno precioso para una escapada de desconexión en la naturaleza.

Nada negativo que decir. No es barato pero el precio bien lo vale. Sin duda volveré.

Maravillosa ubicación ideal para el descanso, el equipo muy amable y servicial, la gestión de las visitas y los restaurantes. Parking gratuito y un entorno maravilloso con todas las habitaciones con vistas al monasterio. Absolutamente recomendable

El desayuno un poco escaso.

El desayuno un poco escaso. Podria haber tortillas, huevos, bacon, etc... mas quesos y menos embutidos. También encontré a faltar un parking cubierto.

El baño enorme, posibilidad de baño y plato de ducha en el...

El desayuno tipo buffet algo justo para un hotel de esas características.

El baño enorme, posibilidad de baño y plato de ducha en el mismo baño. La habitación muy ámplia.

Casi de 10

Reservamos la cena para las 22h, para traernos el primero tardaron 20min y para el segundo 40min y además crudo, imagino que no es la tónica habitual del restaurante, pero deja un mal sabor de boca. Eso sí, una de las chicas rubia, que trabaja en el restaurante, se comportó genial, no solo nos pidió disculpas en el nombre del restaurante, sino que nos invitó a café y copa.

El personal muy atento y amable, la suite junior muy recomendada y el baño increíble, ideal para parejas que quieran desconectar

Un descubrimiento.

Fueron tan amables que llegando el domingo por la tarde nos ofrecieron un upgrade de nuestra reserva y nos alojamos en una suite junior. La comida, especialmente la cena, muy buena. El trato amistoso y correcto. Nos ofrecieron la posibilidad de no tomar el menú completo y optar por medio menú (primero + postre) Es muy posible que volvamos en otra temporada

Estancia relajante

La Almohada demasiado baja.

Las vistas y el desayuno. Las vistas desde la habitación son preciosas, es muy tranquilo y relajante, ideal para pasear. El desayuno muy completo y de calidad.

Resulto

La verdad es que nada todo muy correcto quizás algo del precio del bar

Precioso un lugar idílico para relajarte i desconectar de el estrés de la setmana

Muy atentos el personal, fui con mi pareja y todo fue segun...

por poner una pega, en el desayuno para comer caliente solo habia huevos revueltos y beicon.

Muy atentos el personal, fui con mi pareja y todo fue segun lo esperado, aunque no acompaño el tiempo repetiremos.

Tranquilidad y comodidad

Que no pudimos cenar en el hotel porque estaba todo reservado y solo había plaza para cenar muy pronto así q nos tuvimos que desplazar

La cama muy cómoda...la terraza en la habitación...la ubicacion preciosa

Tenía un precio fijado para los 3 días y mi sorpresa fue q de buenas me dijeron q un día valía más q otro

El cuarto de ducha, Q la habitación q me habían dado estaba sucia, sin hacer y nos dieron una suit.

La relación calidad precio no es adecuada.

El desayuno, poquísima variedad de productos. Lo mejor el zumo de naranja qe era natural.Bañera muy alta y sin agarraderas para facilitar el acceso.

La ubicación y las visitas qe organizan

la cama muy confortable, servicio excelente de kit de baño,...

hace un poco de frío al llegar a la habitación, y el lavabo huele mal, como a desagüe o colaca.

la cama muy confortable, servicio excelente de kit de baño, excelentes puntos de luz cálida y muy tranquilo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

El personal es muy amable e intentan que todo esté a gusto...
    • Habitación Doble Uso Individual

Pedí un room service que incluía una ensalada de frutas (6€) y lo qué trajeron no valía ni 2€. Me pareció un abuso total y así se lo comenté a la camarera. Deberían plantearse poner una sala con algo para gimnasio ya que al estar en mitad del campo y en invierno, no hay manera de poder hacer un poco de ejercicio cuando llegas a la habitación y ya ha anochecido.

El personal es muy amable e intentan que todo esté a gusto del cliente

Excepcional

Lo difícil que es encontrarlo, pues el GPS y todas indicaciones dan camino por detrás Braseria Can Marc, y está cortado. Tienes que ir hasta Navarcles. pero una vez ya has ido , es fácil posteriormente encontrarlo

Las habitaciones y la atención, la situación del hotel. Está perdidisimo, ideal para desconectar y descansar y pasar un fin de semana romántico, solitario, en buena compañía..... es un hotel espectacular.

Un sitio ideal para desconectar y relajarse.

Un sitio ideal para desconectar y relajarse. La habitacion y las vistas muy bonitas. El desayuno buffet era bueno y ofrecen pan y pastas sin gluten! El personal muy amable.

Me faltó algun detalle de bienvenida ya que era la Suite y iba por motivo del cumpleaños de mi pareja.

La habitación en general, una maravilla. La cama, la terraza, las vistas, la bañera...

Un hotel precioso con un restaurante muy mal gestionado!

El Restaurante del hotel deja mucho que desear. Olvidaron el aperitivo. El plato principal (cordero) era mas bien al revez de lo que indicaba la carta, eran patatas con una pequeña guarnicion de cordero. Nuestros platos se quedaron tanto tiempo en el mostrador de salida que llegaron frios. Luego tardaron una eternidad en traernos los postres... tanto que ya no quisimos ni tomar un cafe, solo queriamos irnos del restaurante. Lo mas sorprendente es que habian muchos camareros y ninguno parecia enterarse de nada, el metre desaparecio toda la noche... en fin un desastre de servicio. Tan mal gestionado que el propio cheff me trajo el plato recalentado diciendo “te lo traigo yo no sea que vuelva a pasar lo mismo!” 🤦🏻‍♂️ La comida no era mala pero tampoco nada que destacar.

Las vistas dese la Suite

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Hotel fantastico.
    • Habitación Doble Uso Individual

Hotel fantastico. El jardin es fabuloso. La habitacion muy buena y todo el servicio tambien es muy bueno. El hotel es como una mescla de Rural con design.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Las vistas de la habitación y la comida en el restaurante el...

Es una estafa de hotel, que roba. El mismo día de la reserva el precio en su web estaba 40€ más barato, alegabdo una recepcionista muy maleducada "estrategias de venta". Por lo poco de revenue que conozco, los beneficios deberían ser para quien reserva con antelación. Además a la hora de pagar, cargos erroneos, precios que no coincidían con la carta de roomservice..,. La recepción del hotel, un despropósito.

Las vistas de la habitación y la comida en el restaurante el món. La camarera muy atenta y simpática

Tranquilidad y confort
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El precio es caro para los servicios que ofrece. Hay otros hoteles similares que también están en lugares tranquilos y muy bonitos que son más económicos

La tranquilidad del entorno y el confort del hotel

Confort cerca del aeródromo y extraordinarias vistas al monasterio

Había un fuerte olor colona abono . No es culpa del hotel. Pero si algo no me gustó podríamos decir que eso

La ubicación ( está cerca del aeródromo) y al día siguiente tenía una experiencia en paracaídas.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Su ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los utensilios, accesorios del baño muy escasos:no había gorro de ducha ni siquiera en recepción. Pagas un cuatro estrellas9

Su ubicación. Inmejorable la vista del monasterio desde las habitaciones.Cena y desayuno, buenos

El personal, la vista y el desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Sobretodo la falta de días para disfrutar mas de la zona.

El personal, la vista y el desayuno. La habitación era muy grande y estaba en una condiciones excelentes.

Atmósfera de paz con vistas al monasterio

No destacaría la bollería del desayuno, que podría mejorar, aunque se salva el cruasán. El hecho de estar en medio de la naturaleza tiene alguna desventaja para los que no somos amantes de los insectos, ya que hay bastantes avispas y abejas, de manera que no es recomendable dejar la puerta del balcón abierta. Eché en falta algún equipamiento adicional, como correspondería a un hotel de este nivel, como por ejemplo un pequeño gimnasio o una pequeña biblioteca de novelas (no sólo libros especializados)... Le falta algo para ser 100% acogedor. Por otra parte, y tal vez esa fue nuestra percepción particular, se alojan familias con niños que molestan bastante y rompen la pretendida armonía del lugar.

Se respira un ambiente de tranquilidad y relax, con sus habitaciones y restaurante/cafeteria/bar siempre orientados a su curioso jardín escalonado y al monasterio de Sant Benet, siempre presente en el paisaje. La piscina, situada en otro jardín lateral, es sencilla pero cumple perfectamente con su función. El desayuno es correcto, ni muy bueno ni malo, pero la experiencia es tranquila y agradable. Entre otras cosas, se puede tomar café Nespresso, leche caliente o fría de diferentes tipos, zumo de naranja de calidad suficiente, diversos panes que se pueden tostar, mermeladas, nocilla, bacon caliente y huevos revueltos, fiambre, cereales y galletas chips ahoy.

Decepcionante calidad / precio

Restaurante : mismo menú desde el viernes hasta el domingo . Limpieza regular Accesibilidad a la habitación No hay Spa. El masaje se realiza en la habitación (!)

El desayuno es espectacular de calidad y muy variado Las habitaciones - suite Junior en este caso - son amplias

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena estancia en un lugar con encanto

Cuando solicitamos la habitación con plato de ducha, nos ofrecieron una con baño adaptado para minusválidos. Creo que no nos entendieron porque no es lo mismo. Una vez comentado en recepción nos indicaron que todas las habitaciones son con bañera. Estaría bien que tuvieran algunas con plato de ducha sin que tengan que ser baños adaptados. El menú del restaurante es caro, 29 euros por persona es excesivo para lo que ofrecen. Creo que deberían revisarlo. Por lo demás, todo correcto. Es un lugar al que volvería sin duda.

El hotel tiene buenas instalaciones y están muy cuidadas. Las habitaciones son espaciosas y con una terraza con vistas a la zona ajardinada donde se respira paz y tranquilidad. La piscina está en una zona de césped. No es demasiado grande pero lo suficiente para un chapuzón y un rato de relax. Los desayunos son muy buenos y con productos de calidad. La variedad no es extensa pero es suficiente, hay un poco de todo. El personal del hotel es muy amable y atento. Todo el complejo del Món Sant Benet tiene gran encanto.

Me gusto pero podía ser mejor

Me hubiese gustado que la bañera fuera para dos, mas grande. En la fotografía (cogimos la suite junior) parecía enorme, nos llevamos una desilusión al entrar... Era tamaño normal de casa. Por el precio de la habitación esperaba algo mas espectacular.

El desayuno era increíble, todo muy bueno, lo mejor de todo el cafe. Me gusto la variación de leches que tenían, ya que soy intolerante a la lactosa. Había de todo 💜 El entorno es bonito, y la habitación confortable i bien equipada.

Relajante

La tranquilidad, a pesar de que el hotel estaba lleno no se notaba para nada. El paisaje. Los restaurantes de la zona, hay que probar la fonda y visitar la fundación Alicia y el monasterio.

Relax!

La cama chirriaba un poquito. El desayuno era muy bueno, aunque un poquitito más de variedad lo hubiera hecho perfecto.

El personal es muy amable y simpático. El hotel muy tranquilo y limpio. La habitación enorme. Muy buena estancia.

La localización era preciosa, y el personal del hotel muy...

La habitación estaba muy sucia. Mucho polvo en los armarios pero sobre todo el baño estaba terrible. Había narcas de pintalabios en las paredes y la ducha muy sucia. No fui capaz de usarla.

La localización era preciosa, y el personal del hotel muy agradable.

Habitacion amplia, con buena terraza y excelentes vistas.

No se preocupan nada de la piscina con agua muy sucia y recinto de piscina descuidado.No han pasado a ordenar ni a limpiar durante el fin de semana.Ceniceros llenos de colillas que no se vacían en días,hamacas desordenadas que ni colocan al final ni al principio del día...El año pasado ya lo comunicamos al hotel y este año incluso está peor.

Habitacion amplia, con buena terraza y excelentes vistas.Tranquilidad.

Estancia de relax

Me dejé un vaso de agua en la mesita por la noche y al dia siguiente me lo encontré con 4 o 5 hormigas.

Las habitaciones son grandes y tienen una bonita decoración. Cada una de ellas tiene un balcón muy amplio con mesa y sillas. Las vistas dan al monasterio que hay al lado. La piscina es pequeña pero suficiente para tomarse un bañito.

Es un lugar con encanto

Mientras cenabamos, me encontré un anzuelo de tamaño considerable entero dentro del pescado, lo encontré ya dentro de la boca, no me lo tragué por suerte, hubiera sido un gran problema. El encargado del restaurante tuvo una reacción muy correcta y se le agradece, pero deberían vigilar este aspecto por seguridad.

Es un lugar con encanto

Muy buena localización delante del monasterio, las...

La zona de piscina es amplia, aunque podría estar algo más cuidada, sobretodo césped y limpieza. El desayuno es abundante, embutido y queso bueno pero bollería y jamón no están acorde con el precio.

Muy buena localización delante del monasterio, las habitaciones tienen vistas al jardín son luminosas, espaciosas y confortables. La cama es cómoda. El desayuno es abundante y el horario relajado. El personal del hotel es muy atento, educado y amable. La zona de la piscina es tranquila El wifi funciona a la perfección. En conjunto es un sitio estupendo para relajarse y disfrutar de las vistas y de las poblaciones cercanas. Sant Fruitos y Manresa ofrecen una oferta gastronómica y cultural notable , visitas a bodegas,etc... Además dentro del hotel se encuentra un restaurante de estrella Michelin.

Disfrutamos mucho de nuestro único día en en el hotel, aunque a un alto precio.

El acceso al hotel, pues la carretera principal estaba cortada y hay que dar un rodeo grande por otro pueblo vecino (Navarcles), cosa que no te dicen desde el hotel hasta que ya has reservado. El parking era al descubierto, en la explanada del hotel, aunque gratuito. Muy estrictos con el horario del bufé, pues a las 11 empiezan a quitar los alimentos aunque estés aún desayunando. El precio del hotel, en general bastante caro.

Me encantó el entorno natural, pues el hotel está ubicado en plena naturaleza, en un marco incomparable. Las instalaciones eran modernas y de primera calidad. El desayuno era tipo bufé con una amplia variedad de alimentos. Se respiraba mucha paz.

Relax en pareja

Pocas hamacas piscina.toallas para piscina no indicaba donde estaban.pocos utensilios baño en habitacion.(solo 2 champus y pastilla jabon)

Buen bufet desayuno.personal muy amable

Mini escapada muy recomendable.

Una noche me pareció muy poco!!!

la habitación, el balcón, el silencio del entorno, incluso en la piscina el ambiente era tranquilo. La cantidad de enchufes que había en la habitación. El desayuno muy rico y completo, con productos aptos y señalados como tal para personas celiacas

Entorno precioso y tranquilidad con comodidades

El restaurante debería mejorar la relación calidad-precio, especialmente del menú (poca oferta), y con los tiempos de espera. Desayuno muy bien.

Habitaciones muy cómodas. Todas bien, pues dan al paisaje. Si te interesa mucho, se puede pedir vistas al monasterio específicamente, pero todas son bonitas. Piscina muy tranquila. Todo muy correcto. Tienes la sensación de estar en un lugar especial (literalmente "de espaldas" al núcleo habitado, al ruido, etc.). Bien comunicado para excursiones por la zona (enoturismo, Mura, Montserrat, Manresa y Camino Ignaciano).

Bufet pequeño para tanta gente.

Restaurante del hotel escasa oferta para niños y relacion calidad precio baja.

Bufet pequeño para tanta gente. En general el hotel muy bien però la comida justa en relación càlidad precio y variedad.

Un entorno inmejorable para relajarse y desconectar

nada.

Todo el entorno del Món Sant Benet es realmente bonito. El monasterio, la fábrica, el hotel, el pueblo de Sant Fruitós... recomendable para disfrutar i desconectar, solo o en pareja. El restaurante ofrece una carta escueta pero los platos son exquisitos, recomiendo el "filet". La habitación amplia y limpia. El hotel está construido de tal forma que todas las habitaciones están orientadas al monasterio.

Una agradabilísima sorpresa

Es una lástima que el desayuno no esté a la altura. Falta, sobre todo, fruta fresca. El camí de Sant Benet está cortado, con lo que el "Cómo llegar" proporcionado en Booking.com no conduce al hotel. Habría que revisarlo.

Un 10 para el personal de recepción, tan profesional como amable. La disposición de las habitaciones es magnífica: todas luminosas y con vista al monasterio.

Tranquilidad garantizada

Estancia muy agradable, estuvimos súper tranquilos en la verbena de San Juan, que era el objetivo con un bebé de 2 meses y una niña de 4 años. La piscina para refrescarse genial, además te facilitan gratuitamente las toallas de baño. Y en cuanto a la oferta gastronómica a la altura de un hotel de estas características.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Escapada

Nos reubicaron en una habitación superior, la cual era espectacular. En recepción muy atentas. El buffet del desayuno muy completo. El entorno y las vistas son muy bonitas

• Escrito en 7 de junio de 2017

decepcion del restaurante del hotel, para la cena daria un 4/10 y el desayuno 6/10 faltaban sabores, los postres eran muy azucarados, el servicio era correcto banos limpios pero necesitan reforma a la reserva no sabiamos que habia un restaurante michelin, una vez alli, era imposible hacer una reserva no sabiamos tampoco que se hacian talleres casi todos los folletos eran en catalan

la naturaleza habitaciones grandes la posibilidad de hacer talleres

• Escrito en 3 de junio de 2017

Habitación espectacular con vistas, ubicación idílica con...

El sistema de climatización no es adecuado para un espacio grande como la habitación que teníamos. Debería haber más salidas y bomba de calor frío/caliente no solo frío.

Habitación espectacular con vistas, ubicación idílica con restaurantes de calidad única, visitas culturales en el mismo recinto, Monastir de Sant Benet, Alicia...

Suite increíble.

En la habitación habían algunos detalles que estaban rotos o en mal estado. Quizás en el desayuno faltaba algo de comida recién hecha.

Habitación y restaurante increíbles.

El entorno es genial, es un lugar privilegiado

A las 9 de la mañana la señora de la limpieza pasando la aspiradora en la habitación de al lado. El desayuno algo escaso.

El entorno es genial, es un lugar privilegiado

Un gran hotel para el relax

Estaría bien que una de las alternativas gastronómicas fuera mas económica, ya que con niños se agradece comer o cenar en el hotel, pero no siempre puedes darte el.lujo de menú de 30€. La piscina estaba de reformas y.no se indicaba en el momento de hacer la reserva, fue una pequeña desulusion ya que el tiempo acompañaba.

Un hotel super recomendable. Las habitaciones amplias y todas dan hacia el jardin del hotel que los tienen super cuidados. El desayuno es increíble! comida de muy buena calidad, con muy burn surtido y constantemente reponiendo. El personal super atento para todo lo que necesites. El hotel tiene 3 restaurantes: la fonda que abre al mediodia y, el mon que es el del hotel (29€menú) y el Ó que dispone de 1estrella Michelín (69-89€ menú degustación).

...

En las habitaciones no habían ni zapatillas ni albornoz. Una de las habitaciones no fue limpiada durante los dos días que estuvimos

ubicación, tranquilidad,

Un lugar maravilloso.

El precio. La calidad y los pequeños detalles no están cuidados al 100% para pagar tanto. Por ejemplo, un hotel de clara vocación familiar solo tenia dos tronas para los pequeños en el desayuno, a las 3 todavía no nos habían hecho la habitación o la ducha iba dura... Pequeños detalles, supongo que el precio es por culpa del lugar (y de los jardines)

El sitio es una maravilla, los jardines, el monasterio, las visitas (medieval, Ramon Casas,...) las vistas de la habitación, el río.... Las habitaciones son grandes y amplias.

Una escapada en Semana Santa

El paseo que teniamos que dar para llegar a la habitación.

Ideal para familias. El trato es muy agradable. Buenas propuestas de actividades para realizar en familia. El entorno es precioso. Se respira tranquilidad.

No pudimos cenar en el hotel cuando teniamos reservada y...

No pudimos cenar en el hotel cuando teniamos reservada y confirmada la cena. Nos avisaron el mismo día diciendo que habia una convención y la cocina estaba cerrada. No nos dieron alternativa.

INCREÍBLE

La habitación era increíble, una terraza bastante grande con unas vistas preciosas y el baño era espectacular. La chica que nos atendió fue muy agradable. Recomendable 100%.

La cama muy cómoda y el entorno y decoración muy agradable.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No puedes regular la calefacción en la habitación y hay momentos que hace frio. Pocas bicicletas

La cama muy cómoda y el entorno y decoración muy agradable. El restaurante l'o excelente

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Escapada

1- Algunos detalles de mobiliario, algo descuidado.

1- Comodidad de la habitación (suite junior). 2- Personal muy amable, buen trato. 3- Muy bueno el desayuno.

La oferta culinaria de los restaurantes.
    • Habitación Doble Uso Individual

La oferta culinaria de los restaurantes. Casi nada sin gluten. Es mejor ofrecer platos sencillos como carne o pescado a la plancha y no habia nada tan simple.

• Escrito en 23 de enero de 2017

No tiene que ver con el hotel, pero si con Booking. Habia reservado con mucha antelación y el día anterior al viaje mandé un m@il a Booking porque donde vivo habían decretado alerta máxima por lluvias y viento y no sabía si podría viajar. Llamé al hotel y por su parte me comentaron que no había problema en cambiar la reserva siempre que Booking autorizara. A día de hoy aun estoy esperando respuesta al correo remitido. Me plantearé hacer otras reservas

• Escrito en 23 de enero de 2017

El entorno era muy bonito y tranquilo.

El entorno era muy bonito y tranquilo. Las habitaciones amplias y muy confortables.Toda mi familia(5 personas) estuvimos como en nuestra propia casa.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Habitación cómoda y grande, excelente vista del monasterio...

Nada significativo.

Habitación cómoda y grande, excelente vista del monasterio con terraza exterior. Limpio y desayuno excelente con embutidos de la zona.

• Escrito en 8 de enero de 2017

el desayuno muy Bueno.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hacia un poco de frio en la habitacion, però mas tarde lo solucionaron. quizas el precio es demasiado elevado.

el desayuno muy Bueno. Se esta muy tranquilo, ideal para desconectar.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Una alternativa de relax muy aconsejable

Un trato excelente y una bonita deferencia con nosotros.Genial.Para desconectar,totalmente aconsejable.Hemos repetido y nos vamos con la intención de volver.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Fantástico hotel para parejas, ubicado en plena naturaleza.

Habitación muy espaciosa (suite) en la que en invierno quizá haría falta un poco más de calefacción.

Muy buena relación calidad-precio, y buena ubicación justo al lado del monestir de Sant Benet, y muy cerca de Manresa. El hotel fantástico, y también el desayuno.

Las habitaciones y el jardin de plantas aromaticas.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La television, pequeña y que, aun siendo de pantalla plana, desentona con en resto por su mala calidad.

Las habitaciones y el jardin de plantas aromaticas. El balcon en la habitacion.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

La habitación muy acogedora.

Nos cobraron 20€ por dos cubatas en el bar que no eran nada del otro mundo. En vez de invitarnos a pasar de la barra a las mesas, se pusieron a recoger y a limpiar la barra haciéndonos sentir bastante incómodos. Entiendo que tuviesen ganas de plegar, pero parecía que nos estuviesen echando. Muy desagradable la actitud.

La habitación muy acogedora.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Desconexión

Podría estar mejor indicado como llegar.

Esta en un ambiente encantador y muy tranquilo para desconectar de todo. La habitación genial y súper bien equipada al igual que el baño y muy espaciosa.

Ver fotos de viajeros del Hotel Món Sant Benet