Opiniones del Monica Hotel alojamiento de 4 estrellas

Galceran Marquet, s/n, 43850 Cambrils, España

Nº 15 de 102 hoteles en Cambrils

-Toda la zona de estar nos parecio estupenda, con...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

-Toda la zona de estar nos parecio estupenda, con rinconcitos y espacios para estar con una cierta indeoendencia y tranquilidad para leer, jugar....La piscina y el ratito de sol maravilloso.

EXCELENTE UBICACION
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

un poco elevado de precio...

excelente ubicacion , esta reformado y en bien estado , el deyuno es muy bueno y la atencion en general del personal es muy buena .

Una estancia buena , para personas que quieran una estancia relajada
    • Habitación Triple (3 adultos)

A veces en el comedor cuando vas a ,elegir te encontrabas con bandejas vacías y tardaban en reponerlas ya que la comida era buena pero justa.

La habitación amplia y baño con plato de ducha con buena criterios

La ubicación es inmejorable: a 1 minuto de la playa y en...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicación es inmejorable: a 1 minuto de la playa y en pleno centro del pueblo. En un hotel muy tranquilo donde el personal siempre está disponible para ayudarte en lo que te haga falta. Siempre un acierto. El restaurante del hotel tiene mucha variedad y calidad.

Agradable bien ubicado pero caro
    • Habitación Triple (3 adultos)

Las duchas de la piscina hace años que funcionan muy mal

Está bien ubicado. Él tiene una piscina muy agradable y un jardín también muy agradable. El desayuno es estupendo. La limpieza es personal

Hotel familiar con atención y servicios excelentes.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El único punto negativo es que al ser tres personas en una habitación (cama supletoria) estábamos algo prietos.

Hotel familiar con atención y servicios excelentes. El personal, la ubicación, las instalaciones, todo muy bueno. A destacar las comidas: al ser un hotel pequeño se nota en la calidad de todas las comidas, con productos locales, recién hechos y muy buenos platos. Hemos salido muy contentos y repetiremos.

La comida exquisita y la habitación muy bien decorada.
    • Habitación Superior

Lo que menos me gustó fué que en algunas partes de las instalaciones no llegaba el aire acondicionado y hacia un poco de calor.

La comida exquisita y la habitación muy bien decorada. La temperatura del agua de la piscina era perfecto.

Excelente lugar para relajarte en pareja o en familia
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El único "pero" que podemos poner es que en los pasillos de las plantas hacía demasiado calor. No había aire acondicionado y se notaba el agobio del calor.

Todo perfecto: servicio, habitación, desayuno, comida, cena, ubicación (la playa a dos minutos andando), la temperatura del agua de la piscina perfecta, ni un ruido, sin una voz más alta que otra... En general, había parejas de mediana edad y más mayores, y algunas familias con niños. Es el lugar perfecto para relajarse y evadirse del quehacer diario. Volveremos seguro.

Mucha tranquilidad buen trato comida superior bufet de extrema calidad
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La alfombra del hotel i la habitacion q nos toco 125 no era extremadamente bonita. El parquing muy pequeño apenas cabia nuestra qasqai...

La comida no es la de la mayoria de bufets es superior, todos los productos de calidad sushi salmon arroz bogavante entrecot mejillones dorada....muy muy muy rica...i con posibilidad de desayunar i cenar en la zona de piscina. Vale la pena gastar en PCompleta... no se come asi en los alrededores

Comida del buffet muy buena.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Falta de comunicación entre el personal de recepción, poco resolutivos ante una pérdida de un objeto en recepción.

Comida del buffet muy buena. Productos de buena calidad y buena elaboración.

Hotel céntrico.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Tuvimos que pedir cambio de habitación porque la terraza daba a un patio interior vecinal agobiante e inmundo. El cambio, por supuesto, tuvo suplemento. En el baño no hay perchas y hay muy poco espacio para dejar el neceser. Tuvimos que pedir varios días gel y champú. No reponen.

El desayuno es muy bueno. La ubicación,perfecta.

Nos gustó todo!

El trato de la recepcionista muy profesional y agradable. Las instalaciones muy cuidadas. La piscina inmejorable. Recomendable para descontar del estrés y la ciudad. Repetiremos sin duda.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Ausencia de persianas y que en la zona chill out solo dejen tomar una serie de bebidas y si quieres un Colacao por ejemplo te mandan a las mesas normales.

La tranquilidad, habitación en general, Zona de la piscina, ubicación de 10,comida muy buena.

Nota de 9,9999
    • Habitación Triple (3 adultos)

No tengo pegas, quizá algo de animación a la noche, un poco de música, dj, o actuación para poder tomar una copa allí.

Pues todo, desde la tranquilidad, la amabilidad y atención del personal, la comida, la ubicación, la habitación, etc.

Recomendable 100%!!!!!!!! Para disfrutar de unas super vacaciones
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Estuvimos alojados en el hotel una semana. Somos una pareja con un niño de un año. Lo recomendamos totalmente. Un hotel muy agradable, situado al lado de la playa. Muy tranquilo, no se parece al resto de hoteles de playa que hemos conocido. El personal muy amable, trato muy familiar, la piscina y la terraza super agradable....y la comida todo un espectáculo de sabores. Nunca habíamos disfrutado tanto de un buffet tan exquisito, completo y sorprendente. Repetiremos fijo! Todo un placer. Queremos agradecer a todo el personal del hotel la semana tan maravillosa que hemos tenido.

Todo encantador.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Por decir algo... la moqueta de los pasillos de las habitaciones podría retirarse.

Todo. La comida exquisita. La amabilidad del personal muy buena. La ubicación perfecta, la limpieza en todo el hotel excelente y los detalles que ofrecen: dos copas de cava en la haima, sesión de yoga, gimnasio, baño turco... ¡todo incluido en el precio!

La comida del buffet, muy variado y de calidad.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El parque infantil, no me pareció seguro para los niños, aparte de estar un poco abandonado y sucio.

La comida del buffet, muy variado y de calidad. El personal, amables y eficientes.

Hotel tranquilo, pequeño y cómodo, para parejas.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No lo veo para una categoria 4* superior. y no lo veo para lo que nosotros fuimos, una fiesta de amigos que se reunen 1 vez al año.

En general está bien, es un hotel cómodo, tamaño pequeño, esto me gusta mucho, es tranquilo,

Calidad/precio

Ruido de las puertas

Ubicación y atención, en junio habitación de matrimonio pagamos por dos noches un total de 144 euros . Las instalaciones muy correctas y la piscina muy bien.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Por ponerle un pero, pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas con una única sabana, q no es lo mismo...

Todo. Un muy buen hotel. El desayuno, la ubicación, la amabilidad del personal

Un Hotel muy bonito y acogedor, un servicio muy bueno y...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

por poner una paga, la habitación cuenta con un aire acondicionado, per el nuestro no funcionaba.

Un Hotel muy bonito y acogedor, un servicio muy bueno y atento. Nos llovió el fin de semana, pero éste hotel cuenta con un mini spa, que nos vino d perlas hasta que la lluvia nos permitió salir.

Nos lo hemos pasado bien
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Que el baño no tenía bidet y al entrar en la habitación te encontravas la cama de golpe poco intimo

La atención del personal es excelente y el bufete del desasuyo muy bueno

Todo salio bien
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizás el poder cambiar en alguna ocasión la cena por la comida del medio día. El parquin no esta en el hotel, aunque no muy lejos.

En general todo salió bien, alojamiento cómodo, muy céntrico, personal profesional y muy amable. La comida variada y de buena calidad. La habitación, sin ser muy grande, estaba bien, con vistas al puerto y cama cómoda. Bonito y cuidado jardín con piscina.

Bien pero con cosas que mejorar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El wifi no llegaba a las habitaciones, y practicamente tampoco al restaurante, solo funcionaba en el lobby. Solicite una habitacion tranquila, y mi ventana daba a un patio con maquinas de aire acondicionado, asi que por la noche habia ruido. El aislamiento entre el pasillo y la habitacion es nulo, se oye absolutamente todo.

El desayuno esta muy bien, mucha variedad y todo muy rico. El personal muy amable y dispuesto, y la ubicacion del hotel esta fenomenal.

Todo perfecto.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Es dificil encontrar algo en contra salvo la pequeña anecdota de la balda de la ducha. El Bufett de lo mejorcito que hemos conocido. y para el jacussi teniamos 2 albornoces a nuestra disposición. Por poner un pero las plazas de garaje, un poco estrechas pero se solucionó por que en algunos casos podias ocupar 2.

Todo perfecto. El personal superamable. Por poner un pero no habia una pequeña balda en la ducha para dejar el jabon.El gimnasio estaba infravalorado, de lo que nos pudimos aprobechar. pocos elementos pero de ultima tecnologia. El Jacussi pequeño pero suficiente. Todo muy limpio-

Muy correcto
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La zona de jacuzzi y saunas tendría que haber un poco de control para explicar cómo funciona y las personas que hay en el.

Los zumos naturales. El café y la leche es de calidad

El hotel es muy bonito y el servicio encantador.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El hotel es muy bonito y el servicio encantador. Tuvimos mala suerte ya que llovió... Y el servicio se preocupó mucho por nosotros. Sin duda, repetiríamos.

Agradable.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Lastima que la habitación estaba en planta baja.

El desayuno muy completo. Nos dieron una habitacion superior muy bien. La atención en recepción excelente.

Muy correcto
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Encontramos el parquing un poco caro para una noche y nos pareció un poco estraño que las bebidas no entraran en el precio del alojamiento y media pensión.

Estuvimos a gusto y muy cómodos. El hotel tiene las instalaciones correctas y su ubicación es muy buena.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Escapa a la playa
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Al llegar al hotel la recepción esta muy cerca de la puerta de entrada, estaban atendiendo a una señora, y el espacio que queda si hay varias personas es un poco justo, en mi opinión. Tras el mostrador había tres personas jovenes la que atendia y dos más y costó un poco que uno de ellos se dirigiera a nosotros, en ese momento la recepción fué un poco fria. Al abandonar el hotel la persona que nos atendió fué bastante amable.

Nos alojaron en una habitación en la planta baja, habitación topacio, amplia y con una terraza muy grande. La valla del hotel es bastante baja y desde la acera se te ve perfectamente, pero en conjunto bastante bien.

Buena , volveria , personal de recepción muy majos y agradables
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El tamaño del televisor debería ser un poco mayor , y las personas que hacen las camas deberían poner un poco mas de interés al hacerlas , pues las sabanas las dejaban arrugadas y se limitaban a poner las colchas

Me gusto todo en general , las peticiones que había hecho me las concedieron

¿Son perores las habitaciones cuando las reservas con ofertas en booking?
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Falta de comodidad en la habitación. Habitación doble, espaciosa, para dos personas. Una sola silla y ningún lugar donde poder dejar o apoyar el equipaje.

Tranquila. Me hubiera gustado una mejor habitacion, por la antelacion con que se habia hecho la rese
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Que tuvieron que cambiarnos de habitacion y nos aumentaron el precio y se habia hecho la reserva en Abril y el precio no correspondia a la calidad de la habitacion , baño pequeño y habitacion standar.

La ubicacion y organizacion en rl comedor

Hotel fabuloso
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustase.

Hemos pasado 3 días en este hotel y ha sido estupendo. La amabilidad del personal de recepción, especialmente María e Iván, las instalaciones, la tranquilidad en todo el hotel, tanto en la piscina, como en el comedor y en nuestra planta. Muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para acceder a restaurantes, tiendas, etc...... Volveremos seguro.

Ideal con niños
    • Habitación Superior

Desayuno bastante completo, solo podrian mejorar muchisimo en bolleria.

Las camas, piscina, jardin, buffet de comida y cena. Hotel muy tranquilo por la noche, se descansa muy bien

La ubicación del hotel es perfecta.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Sin socorrista. La comida no estaba muy adaptada a niños, eché en falta algún puré o verdura alternativa a la pasta.

La ubicación del hotel es perfecta. A 100 metros de la playa y en pleno centro del pueblo. Es un hotel muy tranquilo, cómodo en todos los sentidos. El personal es super amable. Una estancia muy agradable para ir en familia. La zona de la piscina tb muy bien, siempre con hamacas disponibles y sombras. Lo único sin socorrista. El buffet tb de 9.

Como siempre máxima amabilidad
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

En esta ocasión la habitación no fue de nuestro gusto por la situación,debido a la ocupación que tenía el hotel no pudieron cambiarlo, la próxima vez me ocuparé del tema al hacer la reserva

Pocas facilidades
    • Habitación Superior

La habitación. Parecía que estábamos en un apartado del hotel y teníamos que subir escaleras. Además tuve que volver un día antes por cuanto no me encontraba y me cobraron los 3 días que habíamos reservado. Nunca me había pasado esto antes.

Quizá el jardin o la zona para tomar el sol. Ah y el personal de desayuno muy atento.

La peque se lo ha pasado bomba
    • Habitación Superior

El parking es de pago y en el centro de Cambrils es todo zona azul. El aire acondicionado hacia un poco de ruido pero no impedia dormir.

La ubicacion es perfecta, a una manzana de la playa y del puerto. El buffet variado y muy bueno. El personal muy agradable y atento con los niños. Para repetir sin duda.

Tranquilidad, personal 10, buena ubicación, buena comida.
    • Habitación Superior

No tenemos ninguna crítica destacable, estuvimos muy a gusto. Quizá el wifi no funcionaba muy bien en ocasiones.

Su ubicación cerca de la playa y del centro de Cambrils y aún así su tranquilidad. Todo el personal es muy amable y servicial, muchas gracias. El buffet es muy variado y de muy buena calidad. La piscina está muy limpia. El hotel es de ambiente tranquilo, no es muy grande con lo cual no hay aglomeraciones lo que se agradece tanto para coger los ascensores como para el restaurante y la piscina. Hemos estado muy agusto, seguro que repetiremos. Sí para aparcar el coche tienen concertado un parking muy cerca con plazas grandes a 12 € al día aunque también hay parking en el propio hotel. El televisor también tiene limitador de volumen para garantizar el descanso aunque yo personalmente lo limitaría un poquito más bajo.

Tranquillidad y confort.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me agradara..

Excelentes y variados los productos de desayuno y cena. Piscina y jardin bien cuidados. Ambiente muy tranquilo-relajante.- Buena decoracion y ambientacion. Personal competente y amable.- Buenas camas.

Buena opción de alojamiento, con la excepción del detalle de la piscina.

La piscina no es apta para personas con movilidad reducida si no saben nadar. Hay una silla hidráulica para facilitar el acceso, pero está ubicada en la zona profunda. Si estuviera situada en la parte en la que se toca suelo, la piscina sería apta para todos.

El desayuno fue excelente

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Creo que se han de plantear cambiar las almohadas.

Me gusto todo en general, la tranquilidad y el personal muy bien muy atentos y facilitan que te sientas comodo.

Hotel muy confortable en el mismo centro de Cambrils a un paso de la playa
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La moqueta de los pasillos de las habitaciones. Las terrazas de las habitaciones no eran completamente independientes una de otra. Desde una se podía pasar a la habitación vecina y a todas las de ese piso..... con el consiguiente riesgo de seguridad

La situación del hotel, muy céntrico a un paso de la playa, la zona ajardinada de la piscina con césped natural. Desayuno muy completo. Totalmente recomendable. Volveré

• Escrito en 11 de junio de 2017

Hotel en muy buena ubicación, y con gran margen de mejora
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las habitaciones que no dan a la piscina, salen a un tipo de patio interior, en el cual casi se puede dar la mano a los vecinos de enfrente. Al estar a ese lado están todos los aparatos de aire acondicionado y basuras, con el ruido consecuente. Las cortinas que tienen que impedir la entrada de luz son cortas y no cubren la ventana entera, y a partir de las 6.30 de la mañana la habitación se llena de lux y hace muy difícil dormir.

La ubicación es muy buena, y amabilidad de los trabajadores

• Escrito en 8 de junio de 2017

La localización.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La poca intimidad del cuarto de baño. Sobre todo si vas con amigos. El aparcamiento, poco funcional y caro (a partir de la hora de salida cobraran por horas adicionales).

La localización. El desayuno del buffet.

Desconecta y disfruta del mar
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En general, el personal era muy agradable, pero había una camarera en el desayuno que estaba algo estresada y lo exteriorizaba claramente. Otro aspecto a mejorar el Parking, 12€???

Acogedor y con servicios como gimnasio y jacuzzi dentro del precio. Diseño sorprendente de las habitaciones, la mampara de cristal aísla aún más del pasillo y la entrada, lo que la hace más tranquila. Vista interior muy agradable bonito jardín. Buen gusto en la decoración y muy bien conservado. Experiencia muy satisfactoria.

Decepcionada.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El colchón y las almohadas no se corresponden con la categoría de 4 estrellas. Cero confort. No recuerdo haber dormido tan mal en ningún otro hotel. Instalaciones antiguas.

Hotel tranquilo. Buena zona de piscina. Buen WiFi.

100% todo perfecto

Todo perfecto!

Servicio, estancia, cercanía a todo, zona y trato perfecto. Pagamos una estándar y como había disponibilidad nos cambiaron a una superior.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Para repetir muy pronto! Muy recomendable
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Excelente ubicacion, cerca del centro y muy cerca de la playa. La piscina, la zona de tumbonas y el spa muy recomendable. Desayuno muy completo, personal muy amable y atento, en definitiva todo excelente, para repetir sin dudarlo.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Siempre repetimos
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Podrían poner el agua de la piscina con termostato para épocas fuera de verano y así lo aprovecharíamos más

La amabilidad del personal , la tranquilidad y la ubicación es perfecta , la playa y la piscina es muy chula

Estancia muy agradable.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno nos pareció un poco flojo sobre todo después de haber leído tan buenas críticas... el café bastante malo, ni repetí.... con una cafetera tipo nespresso se solucionaría.... De hecho de los tres días que estuvimos alojadas solo desayunamos uno. El horario del desayuno, hasta las diez, poco adecuado si vas de vacaciones... Las cortinas de la habitación un poco escasas, aunque las intentase ajustar al máximo dejan pasar mucha, demasiada, luz por las mañanas.

La ubicación es excelente y al mismo tiempo el hotel es muy tranquilo. La habitación es cómoda y está equipada con un magnífico armario, muy capaz. La terraza muy agradable, con vistas a la piscina. La cama muy cómoda.

Personal muy atento y trato excelente.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La zona de aparcamiento de los vehículos, es zona azul, y has de estar atento al reloj para que no te multen.

El desayuno y la atención del personal del hotel es excelente !!

Buen hotel , buen desayuno, pero descuidan lo más importante el colchón
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No me gusto el colchón de baja calidad en la habitación del 4 piso , me levante dolorido, pedí cama de matrimonio y unieron 2 camas , pero muy incómodas .

El desayuno fue completo y lo iban reponiendo, el producto de buena calidad, el jardín y la piscina son de un buen nivel . El Staff muy amable

• Escrito en 4 de abril de 2017

Localización del hotel muy bueno, personal muy simpático,...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Habitación ruidosa, portazos muy fuertes de las puertas de las otras habitaciones. Cama no.muy comida.

Localización del hotel muy bueno, personal muy simpático, desayuno muy bueno, buena limpieza.

Buena situación, buen desayuno, habitaciones regulares.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Se trata de un hotel reformado que no cumple con una categoría de 4 estrellas Superior. Hay detalles algo cutres si te fijas. Le han hecho un lavado de cara que no está mal, pero para la categoría queda muy flojo. La cama de matrimonio no es cómoda: deberían cambiar el colchón! si no es antiguo y es de mala calidad. El canapé si se veía nuevo. El secador de pelo podría ser mejor (tipo profesional- este es un tema en el que fallan muchos hoteles y del que no me voy a cansar de quejarme). No hay plancha para ropa en la habitación (cosa que hoy en día no es costosa).

La localización en segunda linea de mar, junto a la playa y el puerto. Fue una buena elección para ir a cenar al restaurante Rincón de Diego (1 estrella michelin- extraordinario), objetivo de nuestra visita a Cambrils. La limpieza de la habitación muy bien. El desayuno muy bueno y al terminar pudimos disfrutar de un café en la terraza exterior de la piscina al sol. El personal te atiende siempre con una sonrisa y muy amables, tanto en recepción como en el desayuno.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El trato del personal del hotel Monica es fabuloso,muy...
    • Habitación Superior

Que mi estancia fuera corta.

El trato del personal del hotel Monica es fabuloso,muy atentos y son gente preparada para estar de cara al publico. Se nota cuando uno esta contento de realizar su trabajo. Las habitaciones son amplias y confortables, buena ubicacion para ir de tiendas y a comer al puerto. El ambiente del hotel y alrededores es muy familiar. El producto que ofrecen en el buffet es de la tierra y hay gran variedad.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Céntrico y completo.
    • Habitación Superior

Las habitaciones son un poco pequeñas, pero la terraza que tienen viene bien para tender las prendas de la playa y la piscina.

El hotel está en una hubicación excelente, justo entre el puerto y la playa y cerca del centro del pueblo.

Ha sido de maravilla .

Fue todo bien

El.sevicio de buffet muy bueno y la atención del.personal

Está cerca de la playa y del paseo y del centro de cambrils.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Está cerca de la playa y del paseo y del centro de cambrils. Personal amable, la zona de la piscina agradable . El desyuno muy bueno y correcto.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las vistas mal...no había vistas. El colchón creo que sería bueno un cambio

El desayuno muy bien y el trato genial. La ubicación lo mejor

Estupenda
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La comida variada y buena

Muy buena situación para ver Cambrils
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El baño, con ducha alta, buenos productos y buena limpieza.

Hotel muy correcto.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hotel muy correcto. El desayuno fenomenal

Relajada
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Todo el conjunto , tranquilo agradable buen servicio buena comida y bien ubicado todo muy muy bien e quedado muy contenta "volveré"

Estancia tranquila sin alborotos
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No es muy adecuado para ir con niños

Muy bien situado cerca de la Playa

La comida, la ubicación y el tamaño del hotel.

El parking

La comida, la ubicación y el tamaño del hotel.

Muy buena situación.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Muy buena situación. Personal agradable siempre pendiente de tus necesidades Habitaciones amplias y limpias Me llevo un grato recuerdo, repetiré

La ubicación es excelente
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cama y almohadas muy incomodas

La ubicación es excelente

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Somos clientes y siempre q podemos nos acercamos a este hotel.

Vacaciones de relax
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Ideal para unas vacaciones de relax y tranquilidad, con la playa a dos pasos y la zona peatonal también

Espectacular en todos los aspectos.

Espectacular en todos los aspectos. Trato familiar.Super recomendable !!!

Un hotel muy bueno
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Limpio y bonito, la recepcionista encantadora y muy profesional, las instalaciones impecables,muy bien,los trabajadores superamables

Excelente lugar para vacacionar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nada. Quizás se debe mejorar el comedor

El trato del personal 😚