Opiniones del Mont-Sant alojamiento de 4 estrellas

Carretera del Castillo, S/N, 46800 Xàtiva (Játiva), España

Nº 4 de 12 hoteles en Xàtiva (Játiva)

Muy recomendable en general, y en especial el restaurante.

Muy recomendable en general, y en especial el restaurante. Buena comida con buena materia prima y excelente elaboración y presentación Carta de vinos suficiente, con vinos de la zona y gran conocimiento de los mismos La terraza estupenda opción para la cena.

Una pasada de Hotel
    • Suite con piscina privada

Todo nos gustó. Aunque he de decir que la carta del restaurante es escasa y de precios altos, pero enseguida estás en el pueblo que hay de todo.

Todo nos gustó es un hotel de 10. El hotel muy bonito, y está en un lugar privilegiado en la montaña junto al castillo, rodeado de muchísmos jardines, todo verde lleno de flores y todo muy bien cuidado, lo que es de agrado el camino hacia las habitaciones. Para mi gusto faltan fotos de todo este espacio. Nosotros estuvimos en la suite, una auténtica pasada de bonita, de grande y silenciosa, para empezar tiene varios accesos, tiene 2 baños en uno ducha y en el otro jacuzzi, una salita, una cama enorme que además es muy cómoda. Tiene unas vistas preciosas a los jardines por toda la suite, es más tiene su propio jardín y una piscina para refrescarse, y además también tiene terraza. Respecto al servicio muy bien todo tanto la limpieza como los empleados muy majos. La comida del restaurante muy rica y el desayuno está muy bien. Nosotros fuimos del 24 al 26 de junio, estuvimos muy tranquilos prácticamente estábamos solos, no sé si es que coincidió así porque fuimos de domingo a martes o es que de normal no tienen mucho jaleo, allí se hacen bodas así que dependerá también de eso. Lo recomiendo 100%.

Excepcional

El desayuno fue delicioso, muy variado y todo recién hecho. La habitación excelente, muy amplia, con una terraza donde poder disfrutar de la naturaleza, el baño tipo spa con bañera de hidromasaje, y la cama y las almohadas muy confortables.

Relax y gastronomía rodeado de jardines
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El entorno y jardines del hotel, la amplitud de la habitación y la cena con el menú tapas, muy bien presentado, excelente calidad y elaboración de los platos a un precio muy correcto.

Escapada romántica de desconeción
    • Suite con piscina privada

Se les olvidó que teníamos late-check-out y tuvimos que ir a reactivar la tarjeta. Acceder al hotel mo es fácil. No te fies del GPS.

La suite es fabulosa. La piscina pequeña pero ideal para refrescarse. La camida del restaurante es muy buena.

Para recordar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Creo que por lo que se paga por noche el desayuno podría ser un poquito más completo

Me gustó muchísimo la ubicación del hotel. Hay mucha tranquilidad y silencio. El entorno y los jardines del hotel son fabulosos.

Descanso y relax de calidad
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Desayuno variado y muy bueno. Zumo de naranja de verdad y otros embotellados. El restaurante excelente . El estilo de las habitaciones mezcla rústico y moderno. Muy limpio. El paisaje es para quedarse a vivir allí.

Ubicación excelente, limpieza escasa

La falta de limpieza, llenamos la bañera de hidromasaje y apareció polvo por todos los bordes de la bañera y en la misma espuma que se hizo. Lo comentamos en recepción para que lo tuvieran en cuenta porque es motivo de queja y no nos compensaron con nada. Un descuento en la cena de su restaurante (que para nada recomiendo el menú tapas, precio excesivo) hubiese sido mejor nuestra estancia y comentario.

La ubicación excelente, lugar para desconectar y pasar unos días tranquilos. Puedes llegar andando al castillo de Xativa, merece la pena visitarlo y disfrutar de las vistas. Visita al Aljibe del hotel muy recomendable.

Un escondite muy bello y tranquilo, apto para despertar la pasión en pareja

El inodoro es un poco pequeño al sentarte te das casi con las rodillas en la pared...

Las vistas son espectaculares, el lugar fantástico para pasear, atención exquisita, parquing muy accesible, la comida del restaurante exquisita, su tranquilidAd e intimidad es Excelente etc.

En el Edén
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo perfecto,superó mis expectativas,incluida la piscina,q es preciosa,rodeada de un palmeral

Bellísimos jardines con aroma de naranjos y azahar...parece que estás en el Edén.la cabaña junior suite innmesa,decorada con mucho gusto,cuidan los detalles,restaurante de alta calidad y el zumo de naranja de los mejores. Impresionantes vistas del castillo y de la muralla,asi como del Peñón y de Xàtiva.Personal muy amable.

Excesivamente caro para lo que ofrece
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Restaurante un poco caro. Complicado llegar al centro del pueblo con coche.

Curiosa habitación. Bonito edificio. A un tiro de piedra del castillo. Bonito jardin

Buen trato.
    • Suite Junior con terraza

Nuestra habitación olía mal a sumidero y aguas sucias. No hubieramos podido aguantar otra noche más.

Buen trato. Buena cena, pero nuestra mesa estaba en un comedor apartado y bastante aburrido.

Muy agradable a pesar del tema desayuno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno, muy justito para un hotel de esta categoría. Cuando habían vasos no había zumo, cuando había zumo no habían vasos, bandejas vacías,.....

Si ubicación

Entorno maravilloso
    • Suite con piscina privada

El entorno es maravilloso, unas vistas del castillo preciosas, la atención de recepción super atentos, tanto la chica de la mañana cómo el chico de la tarde, seguramente repetiremos.

Apenas pasamos una noche, ni siquera desayunamos, pero...

Es un pelín caro

Apenas pasamos una noche, ni siquera desayunamos, pero dormimos muy bien. La cama enorme y comodísima, si acaso la almohada demasiado blanda

Descanso en un paraje precioso
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La habitación era muy cómoda y bonita. El hotel está recuperando restos del antiguo convento y tiene un aljibe antiguo digno de visitar. El personal es muy amable y te enseñan el aljibe y los restos encontrados con total devoción

Breve extancia,
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

no disponia de cafeteria ,para despues de la cena,me refiero en el interior,la almohada eran muy planas,y el suelo de la habitacion es de cemento pulido,y ahi justamente ahi,la limpieza dejaba mucho que desear,el menu de la cena,estaba frio, creo que por el precio,es mejorable.

La ubicacion,en plena naturaleza

Personal muy atento.

Nada, todo bien.

Personal muy atento. Ubicación excelente, en contacto total con la naturaleza y a los pies del castillo de Xátiva. El desayuno estuvo muy bien. No podía comer muchas de las cosas que había en el buffet y se preocuparon mucho por hacerme algo diferente para mí. La estancia estupenda, una pena que no pudiéramos usar la piscina de la suite por la temporada en la que hemos ido pero, volveremos más de cara al verano sin duda :)

Nos encantó, volveremos!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, la habitación me pareció un poco austera, le faltaban algunos detalles que la hiciesen más acogedora.

La ubicación y los jardines, con muchas plantas y árboles frutales. La cena en el restaurante nos gustó mucho y el desayuno muy completo y rico.

A ver si te atreves

Cuando haces un encargo en el restaurante, deseas que recuerden su petición

El entorno es espectacular, un lugar para inspirarse, perderse, o encontrarse

Muy buena: encantador hotel. Xátiva, "muy maja": llena de atractivos historicos y calles hermosas

Que si cierran el dia 7 domingo, esperen a que los huespedes se vayan de acuerdo a las horas establecidas.

Colchon no muy comodo, almohadas regulares, delgadas y poco mullidas. En la bañera franjas de moho y piso debajo de la cama algo sucio. El 7, el personal comenzo a hacer inventarios desde temprano, haciendo ruido, sillas encima de mesas, llenando carretillas. Recomendamos empezar despues del check out.

La temperatura de la habitación genial, toda la noche la...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La temperatura de la habitación genial, toda la noche la calefacción en marcha. Ni una gota de frío. El personal muy atento, el desayuno muy completo. Y el entorno precioso. Muy tranquilo.

Entorno agradable, estancia acogedora
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para ser un hotel de cuatro estrellas los amenities del baño escasos, aunque te ofrecen lo que necesites.

El entorno es precioso, el aljibe es espectacular, una joya. La habitación acogedora.

El desayuno de una calidad inmejorable, productos frescos y...

El desayuno de una calidad inmejorable, productos frescos y zumo recién exprimido . Nos enseñaron el aljibe con una educación y amabilidad que yo no he visto en ningún hotel. Volveremos

Una agradable experiencia en Játiva
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La segunda noche hubo gran alboroto con gritos de niños durante varias horas hasta bien entrada la noche. Creo que se celebraba una boda. Imposible descansar durante ese tiempo. Por lo demás el hotel es perfecto.

El servicio y la atención del personal, las zonas exteriores del hotel, el entorno, el desayuno bufet, todo perfecto. No creo que haya mejor opción si se quiere visitar Játiva.

Un buen lugar para relajarse.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

El precio del restaurante es bastante caro, con menú de degustación por 47€ y otro de tapas por 27€, precios por persona sin incluir las bebidas. A su fabor decir que son platos muy elaborados y con un toque muy personal, además de una extensa carta de vinos. Las cervezas no aparecen en la carta pero, aunque el tirador sólo es de Mahou, hay varios tercios a elegir como Estrella Galicia, 1906, incluso las artesanas de Xàtiva de "la Socarrada".

La situación del hotel es privilegiada, con vistas al castillo y miradores panorámicos hacia la ciudad de Xàtiva. El entorno es muy tranquilo, con las habitaciones rodeadas de jardines y rincones para relajarse. La habitación era amplia y muy cómoda con un estilo muy moderno y acogedor. El aljibe que aún se conserva del antiguo monasterio es visitable solicitándolo en recepción. La cobertura de la red WiFi es excelente, hay conexión en todo el recinto y las habitaciones y es bastante rápida.

fin de semana espectacular.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

En general nos encantó el hotel. La ubicación es es diez, la habitación era muy espaciosa y decorada con muy buen gusto, la cama muy grande y cómoda, igual que las almohadas. El hotel está lleno de naranjos, limoneros, pinos e incluso hay ardillas. El desayuno estaba bastante completo, los dulces muy buenos y recién hechos. La comida del restaurante muy buena, y el café espectacular.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los desayunos son muy pobres, no hay leche y tienes que andar pidiendo, no hay zumo y tienes que pedir también, escaso en variación.

La situación y el servicio de cafetera en la habitación

Inolvidable. Perfecto para desconectar. Deseando volver.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Todo perfecto, quizá la estancia del wc de las habitaciones Aljibe un poco pequeño.

Cama y almohadas comodísimas. Sin salir del hotel tienes patrimonio cultural para ver. Rodeada de vegetación. Ideal para descansar y desconectar.

Un gran hotel dentro de un pequeño paraiso.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un poco escasos los amenities, teniendo en cuenta la categoria del hotel. Esta alejado del centro y el servicio de taxis en Xativa es bastante deficiente. Si se baja al pueblo hay que llevarse el vehiculo.

La habitacion y el baño muy amplios, limpios y comodos. Un balcon grande. El personal muy amable y los recepcionistas muy buenos. Unas instalaciones impresionantes. Se come de maravilla en el restaurante. Un 10 al chef.

Sitio paradisíaco de relax
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El restaurante es caro para comer de diario. Hay una cuesta impresionante de subida desde el pueblo. Y en el cuarto de baño no había bidé

El paraje donde está parece que estás en una selva tropical

Muy caro para lo que es

Nos hicieron esperar hasta las 14:30 para darnos una habitación con el suelo recién fregado. La piscina es sumamente pequeña y tiene poca zona y hamacas para estar. La habitación estaba encima de la cafetería que tenía terraza con ruido el sábado por la noche. Además no tiene persiana el balcón y, tiene un cierre pero entra mucha luz. La almohada muy fina, no dormimos bien En definitiva, ni por la piscina ni por la habitación merece 4 estrellas, muy caro paro lo que ofrecen

Bonito hotel rodeado de vegetación justo a las faldas del castillo. El desayuno está bastante bien

La atencion del personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La falta de delicadeza del personal de limpieza;la pared del baño estaba sucia y una de las toallas estaba deshilachada

La atencion del personal.La de los camareros del restaurante especialmente

Nos gustó mucho la cena, la comida estaba buenísima aunque...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo peor ha sido la zona de la piscina, el agua no estaba limpia, no hay casi tumbonas, ni sillas para tomar el sol o descansar, además habían unas mesas de plástico viejas y rotas. Para ser Agosto creo que estaría bien que la zona de piscina estuviera mejor acondicionada.

Nos gustó mucho la cena, la comida estaba buenísima aunque en el servicio hubo algunos fallos. El desayuno muy bueno con zumo de naranja natural.

Bueno, pero no para cuatro estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era triple y sólo había servicio para dos (toallas, accesorios de baño, tazas de café, vasos para agua...etc). El desayuno justo... con opciones calientes bajo petición que no se nos ofrecieron, y toallas para la piscina también bajo petición que en ningún momento tampoco ofrecieron. Necesario mantenimiento de las instalaciones... azulejos en el baño estropeados. La bañera no tiene mampara, por lo que las duchas pueden ser un poco caos.

Ubicación perfecta, entorno muy agradable. Habitación y baño amplios. Sofá cama muy cómodo. Estancia agradable pero con bastantes peros...

Perfecta estancia. Repetiremos

El desayuno estaba muy bueno pero fuimos cuando quedaba media hora para el cierre y ya no había mucha variedad de comida. No reponían todas las cosas.

Entorno muy tranquilo y con vistas impresionantes. Servicio muy atento. Habitación preciosa y relajante.

Una escapada estupenda.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La conexión wifi no llegaba a la habitación.

Los jardines son preciosos, el aislamiento de las habitaciones aljibe increible. El énclave es maravilloso. Muchas edificaciones de interés arqueológico: al lado de 2 ermitas, del castillo, nevera, aljibe, etc.

El Paraíso
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Por decir algo, el armario algo pequeño...

Las instalaciones, ¡Es un vergel dentro de Xàtiva!, paz y tranquilidad. Las cabañas" (Suites), muy amplias y confortables (cama king size, colchón y almohadas viscolatex). Terraza privada con vegetación. Parking privado en el interior del recinto. La restauración, primera calidad, presentación y elaboración exquisitas. El equipo, profesionalidad, amabilidad, disponibilidad, en fin te hacen sentir en el paraíso. Gracias por todo. ¡Volveremos!

Hotel con encanto - relajación total
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La atención del personal, impecable. La habitación, con su patio privado...excepcional. Hemos pasado 2 noches en un lugar muy bonito. Nuestra mascota (cachorro de 4 meses) ha disfrutado de los jardines del hotel y de la atención del personal. La comida del restaurante muy buena. Volveremos, din duda.

• Escrito en 1 de junio de 2017

La ubicación, la construcción fantástico.

Me gustó todo. La pena es que era viaje de negocios. Es ideal para ralajarse un fin de semana.

La ubicación, la construcción fantástico. Es un oasis de vegetación, de plantas, de olores. Es espectacular. Las vistas, el paisaje.

Precioso y acogedor.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No me gustó que no se pudiera dejar a oscuras la habitación y que la puerta del wc fuera de cristal totalmente transparente. No le veo mucho sentido!

El entorno es maravilloso. Los empleados muy atentos y rápidos. Se portsron genial. La comida muy buena y la habitación con vistas a los jardines sin perder privacidad.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

La cuesta de la entrada al hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La entrada del hotel por la cuesta que tiene que el coche se desliza y tiene poco espacio para girar si vas con coche grande

Todo en general, el ambiente a naturaleza, la tranquilidad es algo diferente a todo lo de otros hoteles

Relajación cerca de la gran ciudad

El restaurante algo caro y las cartas tanto de menú cómo de vinos invitaban a la confusión.

La habitación y las instalaciones en general. Imprescindible visitar el Aljibe.

Si quieres una escapada excepcional en pareja o en familia este es tu hotel

Nada, quizá no haber pasado más días allí.

La tranquilidad del entorno, el baño en la bañera de hidromasaje, la peli acostados en la camita por la noche después de cenar en Xàtiva y el esplendido desayuno incluido del día siguiente.

Una maravilla de Hotel, volveremos pronto!!

Por decir algo, la almohada, pero es algo muy personal.

El personal, la ubicación, la limpieza el desayuno una maravilla, la habitación perfecta, impecable.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Una estancia tranquila y agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación se comunicaba con la de al lado mediante una puerta que no tenía pestillo, aunque no podía abrirse desde el otro lado.

El personal muy amable y solícito. El entorno es precioso, con mucha vegetación y buenas vistas sobre la ciudad de Xativa y las montañas de alrederdor. Se encuentra a un paseo del Castillo, que merece la pena visitar. Tienen un aljibe, probablemente de la época de la ocupación musulmana. Lo visitamos con una arqueóloga del hotel que nos explicó su origen y la historia del mismo. Merece la pena.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

espectacular

que lloviera menos y poder disfrutar más el jardín, evidentemente no depende del hotel, jeje

el entorno donde esta situado, un jardín estilo huerta valenciana de naranjos y limoneros espectacular. por un evento de la noche del sábado nos cambiaron a una habitación superior y más silenciosa, un súper detalle de cuidar clientas.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Ubicación extraordinaria , grata sorpresa este hotel ,el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicación extraordinaria , grata sorpresa este hotel ,el personal muy amable, lugar idóneo para desconectar, es más, a pesar de haber una boda en las instalaciones de la cual además nos informaron con tiempo gozamos de tranquilidad absoluta

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

es un lugar fantastico para pareja

nada-

el servicio es muy bueno y la comida es buena.todo del hotel es fantastico y sobre todo por noche está tan tranquila que no se eschucha nada de ruido.El mundo está parado allí.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Los jardines y las plantas incluso en la terraza de la...

El cubre colchón que ponen para unir las dos camas es un poco duro, y las almohadas demasiado finas.

Los jardines y las plantas incluso en la terraza de la habitación. El desayuno muy variado y de calidad. La tranquilidad y belleza del lugar.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Escapada estupenda!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo fue estupendo, la habitación muy confortable, la terraza, la cama... Los jardines del hotel fabulosos, la iluminación nocturna de los jardines muy bonita, con luz indirecta y aunque había una boda, no nos molestó para nada. El buffet del desayuno muy bueno, había de todo, fiambre, zumo, ensaimadas, croasanes, café, fruta, cereales... El personal muy atento en todo momento.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

El bosque encantado

Todo estuvo genial.

Es un lugar muy apropiado para desconectar. Resulta muy íntimo y acogedor. La amabilidad del personal. El restaurante sorprende gratamente. La decoración es muy agradable. Muy cerca del castillo.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Ideal para desconectar ...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por la propia ubicación del hotel, la zona de aparcamiento es estrecha y, con algunos coches, puede dificultar las maniobras. Además, existe una única vía estrecha en pendiente, más curva, para entradas y salidas de coches y personas. Cuando nos íbamos, estuvimos a punto de impactar contra un audi que subía la pendiente y tomaba la curva en dirección al aparcamiento a una velocidad muy alta, sin dudas inapropiada dada las condiciones de la salida. Finalmente, si usas Google maps, asegúrate de que no te lleva por el entresijo de callejuelas estrechas en pendiente del casco antiguo, como nos pasó a nosotros. Hay una subida más cómoda, pero el navegador no la recomendó nunca.

La atención del personal, la tranquilidad del lugar, las vistas, el diseño laberíntico del hotel (en mi opinión, idóneo para relajarse y menos recomendable para familia con niños), sus jardines, el desayuno, y los servicios en general.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Todo perfecto! Volveremos sin duda :D

TODO!!! La habitación era tal cual en las fotos, el patio resulto ser incluso más grande de lo que esperábamos. Los jardines son una pasada, la piscina la encontré pequeña pero nos gusto igualmente. Gran variedad en el desayuno.

Por mi gusto la comida.

Un pedazo de habitación todo estupendo los empleados amabilisimos. Quiero volver.

• Suite con piscina privada

Ideal para un fin de semana romantico
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Nos cambiaron a una habitación mas tranquila para que no nos molestara el ruido de la boda q tenian de forma anticipada

Desconexión
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La tranquilidad, el ambiente, el relax ......

Explosión de colores 🌹🌸🌻🌼🌺🌷🌷🍊🍋

Los precios del restaurante un poco caros

Los jardines preciosos encantada. La habitación con toda esa flora en el tejado,una pasada

el entorno

el entorno

Para relajarse!!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Las habitaciones nos encantaron!!!

Magnifico
    • Suite con piscina privada

Todo, el trato del personal fue excelente, el sitio es precioso, tranquilo, la cocina muy buena

La terraza de la habitacion sin duda

La terraza de la habitacion sin duda

El trato del persomal

Todo correcto

El trato del persomal

La ubicación es lo mejor del hotel, y la tranquilidad que se respira con la naturaleza al lado.

El entorno es espectacular, todo muy bien cuidado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El entorno es espectacular, todo muy bien cuidado. La cabaña muy cómoda y acogedora

Ubicación perfecta para visitar el castillo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El entorno en la naturaleza y la amabilidad del personal

Esta en un enclave impresionante, la wifi funciona de...
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La cama estaba un poco dura

Esta en un enclave impresionante, la wifi funciona de maravilla y la habitación era preciosa. La cena estaba exquisita

Hotel 4 estrellas y como tal perfecto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El olor a tuberías aun habían puesto ambientadores pero eso se debía de mejorar. A y en el desayuno faltaba miel.

El sitio parecía un paraíso

Retiro ideal

Tranquilidad, comodidad, la cama, la comida

Maravilloso y relajante.

Cama algo dura.

El entorno.

Estancia genial en todos los sentidod

Nada en particular

Todo en general

Los precios del restaurante

El entorno,precioso ideal para desconectar

Habitacion muy tranquila y cómoda.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Ventilación solo posible a través de la claravoya.

Habitacion muy tranquila y cómoda.

Fin de semana decrelax

Ver fotos de viajeros del Mont-Sant