Opiniones del Hotel Montarto alojamiento de 4 estrellas

Carretera de la Bonaigua, s/n, 25598 Baqueira Beret, España

Nº 11 de 34 hoteles en Baqueira Beret

Hotel quiero y no puedo Les sobran estrellas

Lo que no me gustó es que no había aire condicionado y pasamos calor porque no se podían abrir las ventanas porque no había ninguna protección por lo cual casi se nos cae nuestra hija por la ventana porque están muy bajas.Y otra cosa la piscina ponía en la web que estaba climatizada y es una mentira como una casa porque estaba más fría que la leche un niño es imposible que se meta allí y un bebé menos para un adulto es aguanta hable pero tampoco demasiado

Lo primero que no me gustó de las habitaciones es que veníamos con un bebé y no nos pusieron una cama demás ni una cuna, lo segundo que la bañera estaba muy baja con lo cual para un niño un bebé es muy peligroso porque se puede caer de cabeza, las ventanas no tienen ningún tipo de mosquitera ninguna protección con lo cual no se podía ni ventilar porque un niño se puede caer porque es muy endeble, tampoco había aire acondicionado con lo cual pasamos calor

Destino perfecto para verano.

Por poner algo, quizás el tamaño de las habitaciones bastante pequeño.

El trato del personal muy cercano, tanto en desayunos como en recepción. Da gusto ir a un hotel y que te traten bien y con una sonrisa. El buffet de desayuno muy bueno y variado, con bollería, salados y fruta fresca que estaba buenísima. El zumo de naranja no puedes dejar de beberlo. Quizás el café no llegaba a ser tan bueno, pero todo lo demás lo suplía. La piscina estaba muy bien, con un chiringuito para tomarte algo con unas vistas increíbles. Un comedor muy bonito donde relajarte y una sala de juegos con pingpong y billar para pasar el rato por la noche son la guinda del pastel. Un hotel muy recomendado para ir en verano, muy bien situado y con todo tipo de facilidades. Volveremos!

Había muchísimas actividades organizadas.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Lallegada fue un poco confusa, parecía que no tenían la habitación, no estaba la cama supletoria. En verano Baquerira está bastate muerto, cualquier otro pueblo del valle de aran estaba lleno de vida, solíamos bajar a Salardú que tenía todo abierto y también actividades. El agua de la piscina estaba bastante fría y no invitaba mucho a disfrutarla.

Había muchísimas actividades organizadas. Preparaban un picnic en el caso de querer comer fuera que estaba muy bien, todo buenísimo y con detalle. Las habitaciones bien equipadas y limpias. La ubicación en invierno es perfecta.

la habitación me decepcionó para ser un 4 estrellas.

la habitacion era minuscula. Unos 8 metros sin contar el baño. No se correspondia con la fotografia. No habia articulos de aseo, ni telefono, ni directorio del hotel , ni aire acondicionado/calefaccion, ni minibar

La ubicación es perfecta y la relación calidad-precio es...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Hotel algo anticuado. Necesitaría algunas reformas... El Buffet es bastante modesto para un 4 estrellas.

La ubicación es perfecta y la relación calidad-precio es muy buena.

Justo... Hoy buscaría alternativa por la zona.
    • Habitación Doble con cama supletoria

- La disposicion de la habitación, con escalón y dos alturas. Si vais con niños pequeños es un poco peligroso. Juntamos las dos camas para tapar el escalón después que la niña tropezara. - Ruido, por la noche se oye un ruido continuo, como de climatitzación, o una lavadora... Una vibracion continua. Si tienes sueño ligero es muy molesto. - Al llegar la habitación estaba muy limpia. En los días sucesivos (estuvimos 5 noches), la sensación era que canviaban las toallas y poco más... - Teníamos media pensión. La cena (de tipo buffet) era un poco lotería. De las 5 noches, dos cenamos muy bien por calidad y variedad. El resto... Variedad justa y calidad también.

- El personal extremadamente amable. Nos trataron muy bien. Tanto en comedor, recepción, etc. - Los colchones muy cómodos. - El desayuno muy completo. - La zona de césped, la piscina, el bar de fuera. - La situación excepcional.

Agradable y correcta
    • Habitación Doble con cama supletoria

Se que las moscas son responsabilidad de la naturaleza, pero deberían cerrar las ventanas del comedor y activar ventilación o refrigeración para evitar entren sobre todo en horas de cena y desayuno

El personal muy profesional, espacio exterior con piscina,...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habitaciones y lavabo un poco justas, hay que hacer alguna renovación en el hotel aunque está muy limpio y cuidado

El personal muy profesional, espacio exterior con piscina, desayuno abundante y variado, parking gratuito

Bonito y acogedor sitio; después d una excursión... ideal tumbarse en el césped d la piscina

La comida...” muy repetitiva, poco variada... y a veces se acababa y no reponían” El menú ( si no lo llevas contratado..” es caro para la calidad y variedad

El sitio es ideal para descansar y hacer excursiones. Cerca de todo y al mismo tiempo.. “ en un lugar tranquilo

La habitación triple resulta insuficiente, pues es una doble...
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación triple resulta insuficiente, pues es una doble con una cama supletoria. No queda espacio para moverse y con la calefacción a tope, casi ni para respirar

El personal fue amable con nosotros

Al final tienes que tomar un trenecito para poder llegar al telecabina, así que no ganas demasiado respecto a los otros hoteles que te llevan en furgoneta hasta allí, tan solo un poco de tiempo porque verdaderamente está a 5 minutos. El Spa es de pago (18€/pax). Decoración ochentera. Los baños muy antiguos. Las habitaciones muy estrechas El parking gratuito es escaso y siempre estuvo lleno. Solo lo pudimos usar un día

El personal fue amable con nosotros El desayuno es muy bueno

Calidad precio, bien

La última noche , tuvimos un goteo en la ducha y ruido del radiador, se lo comentamos en la recepción , el baño antiguo , con cortinas

Parking gratuito , cerca de donde te recogen para subir pistas , restaurante grande

Buena Opción para unos días de esquí.

Primero quisiera destacar que las imágenes y la información que se da en la pagina web sobre la Habitación individual es errónea. Nada tiene que ver lo que se informa con la realidad. Cuando informe este hecho en la recepción, nadie pareció darle importancia y ningún miembro de la dirección del hotel me pidió disculpas por ello ni me ofreció ninguna explicación. Por lo demás, creo que las habitaciones y el baño necesitan una reforma, porque aunque cómodas se han quedado obsoletas. Y de paso así quitar la cortina de la ducha...

Buena opción para disfrutar de la estación de Baqueira, practicante a pie de pistas y con todos los servicios del núcleo 1500 a un paso, incluido el parking. Buen desayuno y servicios.

Lo que mas me gusto fué la piscina (me encanta ver la nieve...

La habitacion tenia muchos escalones, el baño era incomodo y olia muchisimo a desinfectante. El desayuno es estupendo pero nadie organiza las mesas y en hora punta se satura, es un caos. La atencion en recepción es regulera.

Lo que mas me gusto fué la piscina (me encanta ver la nieve mientras nado) y la cafetería, con unos pinchos estupendos y un personal encantador. El bar que tiene chimenea es precioso pero nos fuimos porque no nos atendian ni a tiros

Excelente Ubicación, trato notable por el personal del hotel...

Mejorable el aislamiento acústico aunque ya no depende del Hotel. Depende de la educación de los hospedados.

Excelente Ubicación, trato notable por el personal del hotel, sobresaliente la amabilidad y cocina del restaurante Viña Pomal con Juan Pedro como soberbio Maitre. Altamente recomendable el Hotel Montartó.

Hay algún hotel que tenga un husped/secret shopper? O todos sobreestiman a su gerentes?

El Hotel Montarto tiene cuatro estrellas. Ni el servicio, ni el personal ni las instalaciones son de un hotel de cuatro estrellas. Al llegar en el momento del checkin, el personal fue seco. Ni una sonrisa ni una palabra amable. El hombre se equivocó al decirme la hora del inicio del desayuno, tema muy importante cuando se trata de hacer deporte, como es este hotel para esquí. Wifi no funciona Pasillos decadentes y con desconchones en pintura (no hay ninguna razon para esto) y agujeros en la moqueta Servicio en bar, muy iregular y limitación de aperitivo Cena buffet por 25 euros , sin bebida tenia el aspecto de rancho de campamento infantil Café en el desayuno, imbebible En general el personal no está bien formado. Hotel ramplón, un tres estrellas y caro para lo que es. Las fotos de la web son reflejan el hall de entrada y dan lugar a equivoco Las taquillas del cuatro de esquis no están cubiertas. Se puede robar.

Tranquila estancia en pareja con un acogedor Spa
    • Habitación Doble con cama supletoria

El estilo y tamaño de la habitación. La cama estaba en un nivel mas bajo con apenas sitio para acceder de los lados.

Hotel bien ubicado en Baqueira, aunque gustito para ser 4 estrellas (la decoración de las habitaciones un poco viejas, algunas manchas de humedades etc...) Punto muy positivo el casier a esqui eléctrico ! Desayuno y personal muy satisfactorio. Parking privado gratis. bonita zona de salones con chimenea

Para una escapada de esqui perfecta

La piscina interior era muy bonita pero el agua demasiado fria para relajarse no aguantamos mas de 10 min

Personal muy amable instalaciones para guardar esquis etc muy bueno situacion del hotel perfecta con transporte con el trenecito hasta la telecabina Desayuno muy bueno y variado

Muy buena opción para alojarse en Baqueira

Tener que dejar a nuestra pequeña Yorkshire Terrier en el coche a la hora del desayuno para que, mientras, hiciesen la habitación. Aun estando el coche en el garaje cubierto, la temperatura era muy fría para dejar a una mascota en el coche.

El desayuno y la cena, tipo bufé, son excelentes, muy variados y de gran calidad. El hotel está muy bien ubicado para el acceso a las pistas, a las que se puede llegar bien andando, bien mediante una pequeña guagua. Nos gustó mucho el spa: consta de una pileta de agua helada, dos jacuzzis con agua caliente a temperaturas diferentes, duchas escocesas, sauna, baño turco, zona de tumbonas calientes y una zona de cantos rodados para caminar. Además, ofrecen tratamientos a la carta. También hay una piscina que utilizamos para nadar un rato después de esquiar. La habitación doble tiene dos camas separadas con un gran ventanal, un poco justa de espacio, pero nosotros estuvimos muy cómodos y tranquilos. Hay un servicio de alquiler de esquíes en el propio hotel, lo que lo hace muy cómodo. No obstante, a nosotros nos sirvió de poco, pues tras esperar unos treinta minutos para alquilar los esquíes, y aun viéndonos durante todo ese tiempo que esperamos el único empleado que había ese día en la tienda, cuando nos tocó nuestro turno nos dijo que no disponía de esquíes para alquilar. Nuestro enfado fue monumental, ya que, ¿no nos podría haber dicho nada más entrar que no disponía de esquíes en alquiler si era eso lo que deseábamos y, así, nos hubiéramos evitado la espera? De todos modos, nos gustó mucho el hotel. Además, tiene una cafetería con sofás en donde resulta muy agradable tomar un aperitivo. También dispone de aparcamiento cubierto, con coste, aunque resulta un poco complicado maniobrar dentro y, ¡ojo!, hay que entrar muy despacio con el coche porque es muy fácil rozar los bajos, lo cual nos pasó a nosotros. Deberían hacer algo al respecto. La wifi es correcta, no destaca por su velocidad, pero es suficiente para consultar el correo y navegar por internet. Aceptan mascotas, pero hay que tener en cuenta que no hacen la habitación si la mascota está dentro.

Zonas comunes bien, habitación desfasada
    • Habitación Doble con cama supletoria

Las habitaciones necesitan una renovación total. La cama supletoria era ruidosa e incómoda.

Ubicación muy conveniente. En el mismo hotel tienes una buena oferta gastronómica y servicios.

Hotel de toda la vida, de fácil acceso a la mejor estación de esquí de España
    • Habitación Doble con cama supletoria

Ya que te hacen dejar la habitación a las 12 horas y se trata de un hotel para esquiadores, tendrían que habilitar unas cuantas duchas para los que dejamos la habitación el domingo pero nos vamos después de esquiar. Sólo había una!!!! pues el Spa cierra los domingos.

La vista

La atención del personal es por lo general exquisita.

La habitación está anticuada, a dos niveles, y la entrada a la bañera puede ser peligrosa. La estética de las plantas de habitaciones es un poco anticuada

La atención del personal es por lo general exquisita. Las zonas comunes renovadas en la entrada y la restauración son muy agradables

Recomendable 100%

La habitación muy años 70, sobre todo el baño

La ubicación, el personal y las instalaciones comunes. La oferta de vales para comer en pistas un plus inesperado

me gustó todo, habitación, cama, zonas comunes, desayuno, etc
    • Habitación Doble con cama supletoria

- los restos de humedad (moho) en el baño, en las juntas de los azulejos como en las juntas de silicona de la ventana - la ausencia de servilletas de tela en la mesa del desayuno

me gustó todo, habitación, cama, zonas comunes, desayuno, etc

• Escrito en 19 de enero de 2018

Justo, correcto, pero bien situado

La habitacion un poco justa y a dos niveles, no recomendada a personas con problemas de movilidad, el baño muy estrecho pero muy largo.

El desayuno muy bueno y variado

Buen hotel, con un magnífico desayuno
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación doble con cama supletoria es muy justa para tres personas. La cama supletoria, además de no ser muy cómoda, mete muchísimo ruido, a la noche resulta realmente molesto. El baño necesita una reforma total, al estilo de lo que se ha hecho en las zonas comunes. La temperatura de la habitación y del baño un poco justa.

Las zonas comunes, salones, comedores, piscina, lo mejor, recién reformadas y con mucho gusto. El acceso a las pistas, a pesar de no estar a pie de pista, resulta muy cómodo, ya que el trenecito que sube a pistas está a un minuto del hotel y sale cada 5 minutos. El desayuno es magnífico, muy amplio, variado y de buena calidad.

Decepción a precios de un 4 estrellas
    • Habitación Doble con cama supletoria

La piscina interior tenía goteras y el agua estaba fría. La fiesta del 31 duró hasta altas horas de la madrugada y no se avisó a los huéspedes en el momento de reservar ni se dieron disculpas a los que queríamos esquiar el día 1. La música cesó a las 7:00 AM.

La situación y la amabilidad del personal

Fantastico en servicios, habitaciones muy pequeñas
    • Habitación Doble con cama supletoria

Las habitaciones son extremadamente pequeñas para 3 personas, la cama supletoria no permitia abrir el armario, deberian pensar en reformarlas. Edredones seria un detalle pues las mantas estan bastante viejas y llenas de polvo. La temperatura de la piscina era inferior a los 25C, lo que no invitaba a bañarse despues de la jornada de esqui que era lo que buscabamos.

El personal del hotel de 10!. Fantastico desayuno y cena, que aunque no avisan que es buffet en la web del hotel, la calidad de la comida era de 10!. La cena de Nochevieja fue buena, sin ningun suplemento lo que es de agradecer si estas ya en MP

Magnífica ubicación hotel. Buenas zonas comunes. Habitaciones y baños necesitan actualización

Piscina fría para ser climatizada Baños muy antiguos para cuatro estrellas Nevó y no despejaron aparcamiento en 4 días. Hacían falta cadenas solo para aparcar

Muy bueno el desayuno. Personal muy amable. Todo muy limpio

Hotel que probablemente necesita una profunda remodelación
    • Habitación Doble con cama supletoria

Quizás la única razón que se puede argumentar a favor de este hotel es la ubicación, Habitaciónes estrechas y baños con hongos en las juntas de las baldosas. Necesita una urgente remodelación para poder cobrar 350€ por persona y dia

Nevadon
    • Habitación Doble con cama supletoria

La gente del hotel es encantadora. Te ayudan con todo lo que necesitas de un modo muy efectivo y saben dar repuestas muy ágiles y oportunas a lo que buscas

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Los Servicios que ofrecen, sala de
    • Habitación Doble con cama supletoria

Pense que era ski in/out pero había que tomar un transporte pero por una pequeña distancia.

Los Servicios que ofrecen, sala de Juegos, sala de chimenea, bar, restaurant, gym, spa, etc

Reserve un masaje de piernas cansada para relajarme después...

La wifi a veces falla en las habitaciones

Reserve un masaje de piernas cansada para relajarme después de esquiar, Muy recomendable, el spa está muy bien. Araceli muy profesional y trabaja fenomenal. Un gustazo!!

Hacen que desees volver

Sobre todo recalcar el servicio en recepcion, habia dos chicas que nos atendieron genial y respondieron todas nuestras preguntas de una manera encantadora. Me gustaria acordarme de sus nombres pero una estuvo en turno de mañana y la otra chica en el turno de tarde

EL LUGAR ES MAGNIFICO, PERO EL HOTEL NO CUMPLÍA LAS ESPECTATIVAS...
    • Habitación Doble con cama supletoria

La cama era muy dura, las habitaciones muy pequeñas, la piscina solía estar sobre los 25-26C, pero el ambiente de la sala era más bien frío. Teníamos contratada la media pensión y no nos gustó nada el menú que ofrecían. Comida muy poco elaborada, insípida, mucha cantidad pero poca calidad.

Le sobran dos estrellas

Imposible descansar, las camas más duras que las piedras y muy pequeñas, la almohada inexistente, fue imposible descansar, tenía contratado media pensión con bufet y por la noche no lo ponían sólo pusieron un menú y no hicieron el. Bufet.

Los empleados muy amables.

Bonito hotel familiar
    • Habitación Doble con cama supletoria

La caja suplementaria, era muy ruidosa y poco estable.

Las instalaciones deportivas y la posibilidad de guardar las bicicletas. También las cafeterías.

Estancia agradable pero las habitaciones muy pequeñas
    • Habitación Doble con cama supletoria

El servicio de limpieza en las habitaciones, regular. Las habitaciones son MUY pequeñas para alojar a una pareja, un niño y un perro pequeño.

Lo que más me gustó fue la ubicación, el servicio de desayuno y cena muy correctos y con cantidad.

en general buen sabor de boca, repetiria

la habitacion; baño largo pero estrecho y las camas pequeñas y con tres escalones, eso si, aseado y limpio

cafeterias, acogedor salon del piano y en el exterior la zona de piscina con su kiosco y el restaurante la borda lobato, una maravilla lo bien que preparan los mojitos

Descanso en familia ideal
    • Habitación Doble con cama supletoria

En la cafetería del hotel se podría ofrecer algo relativo a comida para intolerantes a la lactosa, algún menú wellness, etc.

Nuestro hijo conoció a muchos amigos y se lo pasó en grande.

La localizacion y la posibilidad d excursiones, piscina,...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habitaciones pequeñas (esta pensado como hotel para esquiar y las cenas en el rest del hotel regular. Pero compensan las cosas positivas

La localizacion y la posibilidad d excursiones, piscina, tenis, ping pong... ideal para excursiones con amigos o la familia (hemos ido en verano). En general, todo bien, para repetir

muy recomendable

el baño es estrecho , la bañera no es cómoda por el desnivel

la Atención Las Actividades y los monitores La comida La limpieza El spa, piscina Que hubiera ping pong y billar

Acogedor, Agradable, còmodo
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación un poco estrecha con la cama supletoria.

La zona de la piscina genial. Te ofrecen actividades de senderismo gratis con un guía . El Personal muy amable.

Zumo de naranja natural en el desayuno
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación es una fuente de peligros con tanta escalerita. Debería haber una ambulancia perenne en la entrada

Zumo de naranja natural en el desayuno

Por mucho que pueda . No creo que volvamos a reservar

La encargada comedor un poco .sobervia sobrada . Nos dio la sensacion de .porque heramos un grupo muy amplio de 9 personas .

La piscina para los niños.

Hotel muy completo.

En la piscina no pudimos nadar, demasiados niños, si bien era normal siendo semana santa.

La comodidad para esquiar, se puede ir andando a la estación. Bañito en la piscina para relajarte a posteriori. Buen trato, buenas habitaciones, muchos servicios del hotel. Desayuno espectacular.

La ubicación y el spa.

Hola habitación doble muy pequeña, aunque con buena vista a la montaña. Dado que fuimos en temporada baja, (19 al 24 se marzo) nunca pudimos cenar en el restuarante ya se escontraba cerrado. En una de las cafeterías del hotel, que nos justaba ir por la chimenea y una persona que toca el piano, jamás encendieron la chimenea ni hubo pianista. Un poco deprimente tomarse algo ahí. La zona de juegos(mesa de pool) un lugar muy abandonado y muy caro dado q las mesas estaban en un mal estado.

La ubicación y el spa.

Servicios y atención del personal.

Las habitaciones, siendo correctas, necesitan algún cambio. Todo el hotel es claramente un 4 estrellas excepto las habitaciones. No obstante repito estancia en este hotel.

Servicios y atención del personal. El hotel están muy bien ubicado, los servicios son muy buenos (desayuno, restaurante para cenar, bar para tomar algo, guardaesquis, parking gratuito). Limpieza en todas las instalaciones.

Un oasis en la nieve

Por poner una pega, la temperatura del agua de la piscina climatizada podría estar un poco mas caliente pero tampoco estaba muy fría.

Espectacular ubicación, con un trato excelente del personal. Nos facilitaron también el forfait online para simplemente recargarlo nosotros con el móvil. Y además puedes poner a la habitación todo lo que consumas en las pistas de Baqueira. Fantástico, repetiremos!

desayuno 10

las habitaciones son lo mas viejo del hotel aunque estan limpias, el resto del hotel esta muy renovado. venimos todos los años y siempre solicitamos una cama de matrimonio y nos ponen dos individuales separadas

desayuno 10 trato 10 puedes dejar maletas y te dejan ducharte el dia del checkout despues de eskiar ubicscion 10

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Ubicacion excelente si te interesa estar en pleno centro de...

Las habitaciones son realmente pequeñas. En las fotos todo se parece mejor.

Ubicacion excelente si te interesa estar en pleno centro de la ciudad. Personal muy atento y amable.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Ideal para esquiar

Mucho calor en la habitación. Baño necesita actualización. Poder comprar los forfaits en la recepción.

Personal, desayuno, instalaciones, el Wine Bar para cenas es muy recomendable. Los servicios (alquiler esquíes, guardaesquies)

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Atención personal

Habitaciones correctas pero antiguas, especialmente baños necesitan reforma para ser 4 estrellas También colchas, cortinas y mobiliario debería actualizar

Atención personal Ubicación comida para ski Servicios zonas comunes Desayuno variado y completo

Cómodo Hotel de Montaña

Atención de todo el personal

La Habitación era pequeña, el aseo aún más pequeño, para ser...

La Habitación era pequeña, el aseo aún más pequeño, para ser un 4 estrellas fatal. Quedo muy descontento la verdad.

Para repetir.

Por decir algo para mejorar.El menú del Buffet era poco variado. Pero lo que había era bueno.

La atención del personal y la limpieza.

El servicio.

El servicio.buena atencion

Estupendo

Mejorar la limpieza,

Comida, spa. Y la tranquilidad

La cama supletoria.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La cama supletoria. Era imposible dormir bien ahí, aunque seas un niño

Amabilidad personal, desayunos y habitación.

Buffet cena

Amabilidad personal, desayunos y habitación.

Las habitaciones eran pequeñas y no son funcionales.

Las habitaciones eran pequeñas y no son funcionales. El lavabo muy incómodo. No hay nevera en la habitacion.

Todo genial

Todo genial

Ubicacion personal servicios
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habitacion poco comoda para una pareja y un niño. Pequeña y con escaleras en la habitacion y lavabo

Ubicacion personal servicios

Precioso

agradable

el restaurante

El Spa vale la pena ir a este hotel!!

ubicación
    • Habitación Doble con cama supletoria

No me gustó el servicio de mesas, no tenían experiencia ni eran corteses.

ubicación

El personal muy amable, el spa, la vinoteca, la piscina

No había aire acondicionado

El personal muy amable, el spa, la vinoteca, la piscina

Me gustó mucho la ubicación, la limpieza, el trato del...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Nada. No tengo nada malo que destacar.

Me gustó mucho la ubicación, la limpieza, el trato del personal y las Instalaciones.

• Habitación Doble con cama supletoria

El personal de la recepción es francamente antipatico, en cambio el personal de los restaurantes son encantadores y bien educados.muy agradable

El asesoramiento y trato del personal.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación, pequeña y la cama incómoda.

El asesoramiento y trato del personal. El entorno.

El spar
    • Habitación Doble con cama supletoria

La comida buena pero poca variedad

El spar Las excursiones con el guia

El personal de recepción del Viernes y sábado muy poco...

El personal de recepción del Viernes y sábado muy poco profesional y entró en la cabina de masajes una Señora mientras me hacían un tratamiento.

PERSONAL DE RECEPCIÓN Y CAMAREROS DE TODO EL HOTEL

PERSONAL DE RECEPCIÓN Y CAMAREROS DE TODO EL HOTEL

EN GENERAL RESULTA CONFORTABLE Y ESTÁ MUY BIEN SITUADO

LA DISPOSICIÓN DE LA BAÑERA Y DEL BAÑO. IGUALMENTE LA HABITACIÓN EN DOS NIVELES RESULTA MUY PECULIAR.

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL Y LOS DESAYUNOS.

Desayuno muy completo
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habitación pequeña para tres. Cama supletoria Cuarto de baño estrecho como un pasillo

Desayuno muy completo Piano bar Ubicacion