Opiniones del Montemar alojamiento de 3 estrellas

Genaro Riestra, 8, 33500 Llanes, España

Nº 22 de 50 hoteles en Llanes

Que no tuviese aire acondicionado y tampoco nevera.

Esta recien reformado. Nos dieron la planta alta como pedi y tenia una terraza muy bonita. La cama es de 2 metros muy comodo y bonito. El personal muy amable parking gratis y buena ubicacion.

Perfecto hotel, buena ubicación

Me hubiese gustado que tubiese aire acondicionado aunque la noche que estuvimos no hizo falta pero sí que con la calidad que tiene el hotel por todo lo demás, sería un añadido más importante

el baño recién reformado precioso y muy limpio al igual que las camas y los colchones muy buenos para descansar perfectamente. La atención en recepción muy buena la habitación amplia nos dieron con vistas hacia las murallas Se dormía bien no hay ruidos si acaso alguna gaviota pero incluso hasta gusta por estar al lado del mar. La ubicación es buena muy cerca de la Playa del Sablón tranquilidad para dormir y también muy cerca de la zonas de más ocio. Recomendable totalmente

GENIAL

Precio es un poco elevado.

El hotel está muy bien situado, céntrico pero a la vez en una zona tranquila al lado de la playa del sablon. En principio nos dieron una habitación sin balcón, pregunté si me podían cambiar a una con balcón y me cambiaron sin problemas. Habitación muy limpia y amplia. Cama muy cómoda. El parking es un aspecto muy valorable, ya que es muy cómodo llegar al hotel y aparcar, que estes buscando sitio porque el aparcamiento en llanes está difícil.

• Oferta Gastronómica

Al no disponer de aire acondicionado, para dormir, dejabamos la puerta del balcón abierta y, por momentos, el ruido de las gaviotas era un poco molesto.

La amabilidad del servicio en general, muy atentos y serviciales.

Nos ha encantado.

Todo ok!!!

Ubicación excepcional. Habitación cómoda, amplia y limpia. Ducha genial. Camas comodísimas. Trato muy correcto. Servicio de terraza del hotel muy bien. Recomendable 100x100.

Id a Llanes!
    • Oferta Gastronómica

El trato excelente, el sitio céntrico, parking. Desde Llanes se puede ir a todos sitios, bien comunicado. Si tenéis ocasión la oferta gastronómica vale mucho la pena, es genial. Personal muy amable y profesional. Nos encantó.

Hotel perfecto para una escapada a Asturias

La cama de matrimonio era enorme y muy cómoda. Estaba todo impecable en la habitación. El parking gratuito también es una gozada para no tener que andar dando vueltas para aparcar

Centrico , comodo, tranquilo y con Parking ¡¡¡

Que nos llovio, jaja, el hotel no tiene la culpa.

Hotel muy centrico y fuera de las calles en donde estan los bares y restarurantes lo que le da un plus de tranquilidad y silencio. Camas cómodas, baño moderno y buen servicio. la habitacion que nos toco era amplia , caja fuerte incluida en el precio, ascensor y parking privado para los clientes del hotel , cosa muy valorable.

Precio calidad alto

Caro para solo alojamiento, pero siendo fin de semana de las fiestas de la magdalena, es lo que quedaba de un día para otro. Sin aire acondicionado, solo calefacción.

Ubicación excelente junto a la playa del sablon , con su excelente paseo-mirador de San Pedro y junto al centro medieval . Parking gratis. Cama "king size" gigante. Cafeterías cercanas donde desayunar si no te interesa el buffet del hotel.

Hotel recomendado

Me hubiera gustado que la habitación tuviera nevera, pero es algo que sabía que no tenían.

La habitación estaba muy bien, con camas grandes, todos los días nos ponían los artículos de aseo. El personal es muy amable. Está cerca de todo. Está genial que tengan parking gratuito, es algo necesario en la zona.

Conociendo la costa asturiana

El aire acondicionado de la habitación no tenia la potencia suficiente a mi gusto, y pasamos calor en algunos momentos.

La habitación era pequeña pero muy acogedora. La televisión,la ducha... todo estupendo! ¿¿Y el wifi?? La verdad que iba rapidísimo para lo que me suelo encontrar en otros hoteles . Hasta las vistas me parecían bonitas .

Excelente hotel, habitación muy confortable, camas cómodas,...

Excelente hotel, habitación muy confortable, camas cómodas, ducha estupenda, todo limpio, personal muy acogedor y resolutivo. Ubicación buena, céntrico. Hay que andar un poco hasta las mejores playas de Llanes pero merece la pena, la playa del Sablón está cerquita y el paseo de San Pedro tambien, que da mucho gusto salir a andar o correr por alli a primera hora de la mañana. Recomiendo el hotel desde luego

Excelente establecimiento hotelero.
    • Habitación Doble Uso Individual

No tuve tiempo ni excusas para valorar nada de forma negativa.

El desayuno, formidable, riquísimo y muy bien atendido. El personal, todo, el de recepción, el de limpieza, el de servicio de restaurante, amabilísimos y profesionales. La habitación, muy confortable y limpia. La ubicación del hotel, excelente, muy cerca de la playa.

Lugar perfecto para dormir en llanes

El hotel es de 3 estrellas pero está realmente bien, buen parking, buena ubicación, personal amable y la habitación muy muy bien. Un sitio muy bueno para visitar Llanes.

Todo muy bien , un hotel confortable ,limpio, la ubicación...

Todo muy bien , un hotel confortable ,limpio, la ubicación estupenda, el parking gratis. La habitación completamente reformada. Es la tercera vez que me he alojado en este hotel y cada vez mejor.

Parking

Todo, me gusto todo fue un.gran descubrimiento. Personal amable atento encantadoras en recepcion y desayuno, ubicacion excelente, hotel tranquilo y reformado, camas buenas .... para repetir sin duda

Ya me había alojado antes en este hotel, tanto la habitación...
    • Habitación Doble Uso Individual

Ya me había alojado antes en este hotel, tanto la habitación como el baño se han reformado desde la ultima vez que estuve, la wifi excelente, muy rápida, la ubicación es perfecta y el parking gratuito

Establecimiento renovado con toques de modernidad pero...

Establecimiento renovado con toques de modernidad pero manteniendo la esencia de los años 60,70, el personal muy amable, el aparcamiento muy cómodo y la ubicación extraordinaria.

Estancia relajada aun habiendo mucha gente por lasfechas

La habitacion muy amplia y el desayuno buenisimo, con su zumo natural y te ponian al momento las tostadas y croissant a la plancha y la ubicacion cerca de todo pero ideal para luego descansar

vacaciones con encanto

Estaba todo correcto

La ubicación del hotel buenísima, cerca de todo (del centro, de la playa, de los paseos y ademas aparcamiento gratuito del hotel). La habitación que nos dieron tenia unas vistas al mar y la montaña preciosas. En general muy contentos si volvemos sera al mismo hotel sin dudarlo.

La estancia fue deliciosa. Si vuelvo a Llanes iré al mismo hotel

La ubicación del hotel excelente, muy cerca del centro, a un paso de restaurantes y sidrerías. Las camas con buenos colchones y almohadas. Todo muy nuevo. El baño estupendo. Todo muy limpio. El trato exquisito.

Habitacion a estrenar de lujo en un tres estrellas

Habitacion familiar para cuatro a estrenar. Muy amplia y el baño de diez. Con dos habitaciones separadas y camas muy comodas. Cerca del centro y con aparcamiento gratis!!

es un hotel muy nuevo, todo muy limpio y comodo.

lo unico negativo que veo es que no hay persianas, solo cortinas (entra luz pronto por la mañana)

es un hotel muy nuevo, todo muy limpio y comodo. estas cerca de todo, a 10minutos hasta el puerto. parking gratuito

muy buena
    • Oferta Gastronómica

la cama doble era grande . habia 2 tamaños de almohadas . estaba cerca de todo ,para poder ir andando . no tenia restaurante pero se podia ir a el restaurante de otro hotel de la cadena que estaba al lado . me gusto mucho el menu degustacion que consumimos en el .esta mal para aparcar en el pueblo y viene muy bien el parking

Nuestra habitación estaba en la cuarta planta y tenía una...

Nos gustó todo en general.

Nuestra habitación estaba en la cuarta planta y tenía una vista preciosa al casco antiguo de Llanes y a la sierra del Cuera. La atención del personal de recepción y cafetería fue fantástica. El hotel acaba de ser renovado y tiene una gran ubicación, casi al lado de la playa del Sablón y a 5 minutos andando de la zona de restaurantes.Totalmente recomendable !

Totalmente recomendable

El Hotel ha sido reformado para la nueva temporada y la verdad que las habitaciones les han quedado geniales. La cama era enorme pero muy cómoda. El desayuno muy bueno con mucha variedad a elegir. El personal muy amable.

El desayuno que incluían, muy completo.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Que solo se puede ir en coche porque esta un poco lejos y mal para ir andando.

El desayuno que incluían, muy completo. Y las vistas de Llanes desde lo alto.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

muy agusto en el pueblo y contorno de la costa.
    • Habitación Doble Superior con terraza

en general nos gustó todo. Camas cómodas, cuarto de baño muy bien, y limpisimo, ducha muy bien a ras del suelo.Muy bien atendidos en los desayunos . Tranquilidad de la zona .

Buen hotel a buen precio

La amabilidad de los empleados, la limpieza, su ubicación y su desayuno. La habitación no es grande pero es suficiente y la cama es cómoda. Recepción las 24 horas.

Encantado y relajado
    • Habitación Doble Superior con terraza

El parking del hotel es fantástico y gratis, ademas tiene una puerta parking / Establecimiento que facilita mucho la entrada y salida del equipaje. Todo el personal en general es muy agradable y la situación no es excelente si no lo siguiente. Comida casera muy buena me sentí como en casa y en familia.

Desencanto

Pasamos una noche en el hotel. Al llegar nos dimos cuenta de que un interruptor en la cabecera de la cama no funcionaba bien, incluso parecía peligroso. Lo comunicamos en recepción y nos explicaron que el día anterior había estado el electricista y no tenía la pieza necesaria para arreglarlo. No nos contestaron de muy buenas maneras y nos pareció una excusa. No creímos necesario cambiar de habitación, dijimos que no usaríamos esa luz (era la luz de las mesillas) y que no nos importaba dormir allí. La habitación en general necesitaba una reforma, especialmente el baño. Creo que hay una parte del hotel que está reformada pero la parte en la que estábamos nosotros está anticuada. Nos pareció que estábamos pagando demasiado por una habitación así pero bueno, estamos de vacaciones y no le dimos más importancia. Lo que más nos molestó fue que al día siguiente bajamos a desayunar a la cafetería del hotel y cuando volvimos nos encontramos con que habían entrado en la habitación. Estaban las ventanas abiertas de par en par y habían movido algunas cosas. A pesar de que habíamos dejado colgado en la puerta en cartel de "no molestar". Nos molestó y así lo expresamos en la recepción al marcharnos. Nos dijeron que justamente había entrado el chico de mantenimiento a arreglar el interruptor porque incluso había saltado el automático, lo cual corrobora que la habitación quizá no estaba en condiciones para ser ocupada. No nos gustaron las formas, nos podían haber avisado de que iban a entrar, ya que estábamos en la cafetería y lo sabían. Hubiera estado bien al menos una disculpa pero no le dieron importancia, aunque era evidente que nos había molestado. Creo que el trato no corresponde con el tipo de hotel que pretende ser, ni desde luego el precio por el servicio que recibimos... Nos encanta Llanes y hemos estado varias veces, pero no repetiríamos este hotel ni lo recomendaríamos.

La ubicación del hotel

Llanes

La habitacion es muy acogedora, y la cama supergrande, dormimos muy bien ademas es una zona tranquila y te da acceso a cualquier lado de llanes

COMODO Y AGRADABLE

YA CONOCIAMOS EL HOTEL. SIEMPRE QUE VAMOS A LLANES, QUE ES CON BASTANTE ASIDUIDAD, NOS ALOJAMOS EN EL POR LOS SERVICIOS QUE OFRECEN. PERSONAL MUY AGRADABLE Y DESAYUNO COMPLETISIMO. APARCAMIENTO GRATUITO Y COMODO

ESTANCIA AGRADABLE

Estancia agradable, habitación espaciosa, limpia y confortable. Plaza de aparcamiento gratis y espaciosa. Personal de recepción agradable. Hotel bien ubicado. En general, un hotel en el que repetiremos la experiencia.

llanes una agradable sorpresa!!!!

Por la primera vez tengo que hablar mal de un hotel, o mejor dicho de nuestra habitación la 107, no conozco toda las otras habitaciones, pues la 107 es muy antigua, no antigua y agradable, antigua por falta de mantenimiento, la ducha un poco sucia y el suelo con mucho polvo, la verdad que pagamos mucho para que nos ha ofrecido, creo que hace falta un gerente para supervisar las tareas diarias....

Fantastica estancia en Llanes.

Fantastica estancia en Llanes. Personal muy amable y familiar ( ibamos con una niña ) Nos dieron todas las faciliadades . Habitación que nos toco muy antigua , pero están en proceso de reforma. Muy buena ubicación. Repetiremos sin duda la próxima vez , espero que ya hayan reformado por completo . Parking muy grande.

Buen hotel al lado de todo.

Habitación algo antigua, (aunque todo funcionaba a la perfección y estaba muy cuidado y limpio) Quizá la tarifa cobrada se justifique más en la ubicación y la temporada alta que en la calidad de la habitación en si. Hay habitaciones reformadas y quizás en ellas la relación calidad precio sea mejor.

Excelente ubicación en Llanes, al lado de la playa y con parking incluido (muy valioso en Agosto). Habitación muy limpia y personal amable y atento. Muy cerca de todo, playa, centro de llanes... pero sin sufrir ruidos nocturnos ni diurnos.

Un servicio esmerado y una estancia muy agradable

Las gaviotas son muy ruidosas y como el hotel esta al lado de la playa algún día me costó dormir con la ventana abierta.

La ubicación es ideal para visitar Llanes y alrededores.El personal es muy agradable y atento.La relación calidad precio es razonable.El desayuno muy completo y el zumo de naranja recién exprimido y natural.

Sitio para repetir.

Fue un regalo que hice a mis padres y han venido muy muy contentos. Hotel familiar, muy amables y dispuestos a ayudarte ( la directora majísima), muy limpio todo, con aparcamiento dentro del hotel gratis, desayuno muy bueno ( con zumo natural de naranja) muy centrico. Sin duda lugar para repetir.

Estupenda estancia en Montemar

Mi pareja y yo hemos estado en el Hotel Montemar (Llanes) por primera vez, y la experiencia ha sido estupenda. La habitación muy completa y la cama cómodisima y grande. La limpieza excelente. Cuando volvamos no dudaremos en volver a elegir este Hotel . Hasta pronto!

Hotel ideal en una villa que no debes perderte.

La amabilidad del personal, ubicación del hotel en el corazón de la villa y sus principales monumentos, el extraordinario y gratuito parking. Por fin los hoteles, en este caso éste, se están dando cuenta de que no es operativa la bañera y que una funcional y moderna ducha el mucho mejor, sobre todo para los menos jovenes.

Hotel agradable al que se llega facilmente y con un parking grande comodo y gratuito.

Mobiliario en general un necesita actulizarse. Para una estancia corta es comodo.

Zona tranquila de Llanes. El disponer de un parking grande en el propio hotel es genial ya en que estos lugares tan turisticos el aparcamiento es un problema.

no repetiré

La habitación individual no estaba reformada; suelo de moqueta, muebles viejos y con desperfectos, colchón de la cama muy viejo. El baño viejo, sin secador de pelo, con humedad en el techo. Paredes de papel, se oían todos los ruidos de habitaciones colindantes. Tuve la sensación de que me habían dado la habitación que no quiere nadie. Desde luego que la habitación no estuvo a la altura del precio que pagué. (Algo más de 50€ /noche, habitación individual) No repetiría ni de broma.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Es centrico,tiene aparcamiento gratis y la atencion del...

La alcachofa de la bañera ,esta fija en un extremo y en alto (no tiene manguera).Por lo que no te puedes duchar bien.Las habitaciones bajas,no se renuevan desde hace muchos años,

Es centrico,tiene aparcamiento gratis y la atencion del personal es muy buena

Fué una estancia de lo mas placentera

El tiempo que no acompañó, aunque buena temperatura y algún chirimiri, así es el norte, pero vamos pudimos hacer casi todo lo programado hasta darnos un día un baño.

El personal muy amable, nos dieron todo tipo de información, sobre que visitar, tipo de actividades programadas en Llanes para esos días, restaurantes bares etc.

El conjunto ha sido plenamente satisfactorio, tanto el trato...

No hay nada tan incomodo que necesite resaltar

El conjunto ha sido plenamente satisfactorio, tanto el trato del personal, ubicación del hotel, instalacranes, así como la ausencia de ningún ruido por la noche que te hace tener y gozar de un sueño reparador. Sin duda repitiria

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Amabilidad, limpieza y confort.

Nada, todo fue increíble

Hotel centrico y muy limpio, tiene su propio aparcamiento con video vigilancia, si bien es verdad que el aspecto externo no es agradable posee todas las comodidades y limpieza que se puede esperar de un gran hotel, trato muy amable.

La cama bien y la ubicación fenomenal

La ducha se podría mejorar con mamparas la alcachofa que se pudiera manejar, la cafetería para desayunar por libre algo cara.

La cama bien y la ubicación fenomenal

• Escrito en 26 de abril de 2017

Buen Hotel Centrico.

Por poner un pero, nuestra habitación era de las antiguas, y necesita mejorar la griferia de baño.

La habitación muy amplia, con una cama grande. Todo limpisimo. Una maravilla.

Una decepción

Los muebles eran muy viejos, me daría vergüenza​ tenerlos en mi hotel. Fue una decepción.

La ubicación es lo unico destacable. Parecía que estaban reformandolo porque el ascensor era super moderno y algunas habitaciones se abrían con tarjeta. La nuestra iba con llave y era pésimo el mobiliario. Un pro es que tenia parking

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Las habitaciones que nos asignaron no eran de las reformadas que son más confortables que las antiguas.

Su ubicación es perfecta para pasar unos días en Llanes. Te permite recorrer la villa sin necesidad de coger el coche y así poder disfrutar de todos sus rincones. El trato del personal fue muy amable.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Excelente calidad/precio

Quizás la diferencia entre que te toque una habitación con el baño reformado o no. Los no reformados están un poco viejitos

He estado ya unas cuantas veces en este hotel y lo que más destacaría es su excelente relación calidad/precio. Comodidad al tener aparcamiento gratuito y su ubicación, sin las molestias de estar en el centro se tarda dos minutos en llegar a él

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Las supuestas ofertas!

La habitación no me gustó. Te ofrecen en oferta el Hotel y te dan una habitación pequeña y fea. Entonces no es ninguna oferta. El wifi nunca funcionaba.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Los muebles de las habitaciones son como de los años 60-70 y...

El desayuno me pareció ca-rí-si-mo, así que todos los días nos fuimos a desayunar fuera.

Los muebles de las habitaciones son como de los años 60-70 y tienen su encanto, aunque los baños necesitan una remodelación y, sobre todo, el acceso a la habitación, que es con llave (y las cerraduras ya están muy cascadas...).

• Escrito en 11 de octubre de 2016

El personal es muy amable.

Por poner alguna pega, diría que el baño necesita una actualización, aunque no puede decirse tampoco que esté viejo .

El personal es muy amable. El hotel está muy bien, todo muy limpio y es súper céntrico, te olvidas del coche todo el fin de semana, parking gratis. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Hotel a dos velocidades

Haber estado las 2 primeras noches con incomodidades.

Estuvimos 5 noches. Cuando llegamos nos pusieron en una habitación de la serie "Cuentame". No había enchufes para cargar el móvil,y si desconectabas el de una lámpara se salía el enchufe completo de la pared, la ducha era fija y no se podía regular desde el grifo de la bañera. Fuimos a reclamar a recepción y nos dijeron que eso era lo que habíamos reservado: una habitación estándar, y que no nos podían cambiar a otra porque el hotel estaba lleno y que en 2 días ya habría alguna libre. Al tercer día, como nos habían dicho, nos cambiaron a una habitación "superior" y realmente lo era. Grande, limpia, nueva, con una cama enorme y cómoda, baño grande... Nos dijeron que habían reformado la mitad del hotel y les quedaba por reformar la otra mitad. Si reserváis, que sea una habitación de las nuevas. A destacar también la situación y el aparcamiento gratis.

La amabilidad y atención del personal, el desayuno con zumo...

La amabilidad y atención del personal, el desayuno con zumo recién exprimido y la habitación amplia

Bastante bien en general.

Bastante bien en general..!!

Excelente, repetiremos seguro

Ubicación, instalaciones, habitación. Todo muy bueno.

Dijimos que si podiamos tener una sola cama y nos dieron una...

Dijimos que si podiamos tener una sola cama y nos dieron una de 2 metros!!

El personal.

El personal...y habitación con terraza.excelente!

Hotel confortable y tranquilo sin estar alejado del centro

El personal muy amable.La ubicacion,está en una zona tranquia pero cerca del centro

La cáma comodísima

No tenían aire acondicionadoaire y hace un calor horrible

La cáma comodísima

La Cama y almohadas muy cómodas.

La Cama y almohadas muy cómodas. el desayuno variado y rico.

Vacaciones perfectas.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tranquilido, cómodo y céntrico
    • Habitación Doble con cama supletoria

Nos tocó ola de calor y no había aire acondicionado

La ubicación y la atención personal.

En general , bien

No había nevera ni bidet

La cama comoda

Maravilloso Llanes

Nada especial que reseñar

Muy cerca del centro con parking gratis. Habitación amplia y bien equipada. Hotel funcional para pasar unos días en Llanes.

Un trato estupendo
    • Oferta Gastronómica

La amabilidad del personal. Siempre atentos de todo. La comida en menu del dia muy bien y.la cena excelente. No lo esperábamos de verdad

Gracias por la experiéncia

La atención por parte del personal del hotel. Tenían una calidad de hotel 5*

Supero mis expectativas. Trato fenomenal. Confort de la habitación un 10. Muy recomendable.

Trato del personal del hotel y limpieza y confort de las habitaciones. Todo de 10

El tiempo...

Todo. La atención del personal, la cama comoda, habitación amplia...

Hotel tranquilo y con una hospitalidad inmejorable. Te sentirás como en casa.
    • Habitación Doble Uso Individual

La amabilidad del personal.Todo eran facilidades.

Habitación y parking

Habitación y parking