Opiniones del Hotel Montmar alojamiento de 3 estrellas

Carrer Doctor Ferran, 7, 17480 Roses, España

Nº 14 de 39 hoteles en Roses

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación limpia la cama comodísima y por el mismo precio nos dieron una habitación superior por no tener camas dobles de la habitación que habíamos contratado.El trato de los trabajadores y el desayuno excelente

Estuvimos alojados varios días en el Hotel Montmar.

Nada. Fue todo perfecto.

Estuvimos alojados varios días en el Hotel Montmar. Nuestra valoración tanto de la atención de todo el personal (recepción, desayunos, servicio de limpieza) como de las instalaciones y del desayuno (6 €: fruta variada, yogures, bizcochos, embutido/queso, huevos cocidos, café servido a mesa,...), es EXCELENTE. El hotel se encuentra muy bien situado: apenas a cuatro minutos andando a la playa, frente a un gran supermercado cruzando la acera (detrás del supermercado: un local de una conocida franquicia de bocadillos, al lado un turco con posibilidad de kebabs,..., un mejicano,...) GRACIAS a todo el personal del Hotel Montmar y enhorabuena por vuestra atención y detalles con el cliente.

mejorable, no buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la habiatción que me dieron tenia ventana, pero daba a patio interior. Me pareció muy obscura y por lo qe pagamos esperaba otra cosa.

Hotel a buen precio situado a 5 minutos andando del centro.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel a buen precio situado a 5 minutos andando del centro. Lo mejor sin duda el trato del personal. Al ser un hotel pequeñito se encargaban de estar preocupados de que todo estuviese a la perfección. No pudimos quedar más contentos con el trato recibido. He estado en hoteles de 4-5 estrellas y en ninguno he tenido esta sensación tan buena. Hotel reformado,cómodo y limpio,con todo lo necesario para pasar unos días por Roses.

Repetiremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No está tan cerca de la playa como parece. Bien, tiene una playa cerca pero no a 300 metros, sino unos diez minutos.

Todo el personal muy atento, amable y simpatico; siempre pendientes de que nuestra estancia fuese ideal (recomendaciones respecto las mejores playas, sitios que visitar, mejores deseos, etc.) El desayuno aunque todos los días era el mismo, es muy completo. Aunque de fuera se ve un edificio un poco viejo, por dentro esta muy bien decorado, limpio y moderno. La iluminación de la habitación y baño es perfecta. Es un hotel muy tranquilo, no se oye nada del resto de habitaciones. Pese a que nuestra habitación era interior, bien ventilada. Siempre encontrabamos sitio donde aparcar cerca y gratis. ¡Si volvemos a Roses, repetiremos!

la decoración y el ambiente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

en la web solicitamos dos camas separadas, nos pusieron cama de matrimonio de 1,35m para dos compañeros de trabajo, pero lo llevamos bastante bien.

la decoración y el ambiente

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad es que no tenemos ninguna queja

La habitación reformada.vale mucho la.pena. Muy cómoda, buena decoración y la limpieza excepcional. El desayuno está genial, muy buena calidad precio. El personal amable, atento a los detalles y siempre.pendientes de ayudar. La ubicación es ideal para aparcar fácil y usar el hotel de base para ir con el.coche a conocer la costa brava

A punto de volver.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal muy amable. El buffet del desayuno muy bueno, con productos de primeras marcas. El cafe excelente. Muy bien situado y la zona muy tranquila.

Fin de Semana Especial

Un hotel tranquilo con todo lo necesario para pasar unos dias relajado Fantastico el trato del personal, excelente el desayuno.... Roses un rinconcito donde volveré

¡Genial!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aunque la zona era muy tranquila, quedaba un poco más apartada del centro de lo que esperábamos.

Todo muy limpio, muy nuevo y muy práctico y cómodo. Estaba en una zona muy tranquila.

Buen desayuno, mala habitación

No me gustó el fuerte y molesto olor a ambientador en la habitacion. La habitación no era tranquila. Se oía todo el trafico de la calle.

Lo que más me gustó fue el desayuno. Mejor que en algunos hoteles de 5 estrellas.

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no nos gustó fue que en el baño de la habitación la alcachofa se aguantaba mal en la pared.

Lo que nos gustó más fue la habitación, lo cómoda que es la cama, y sobre todo el desayuno!!

Exelente lugar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del dueño,nos equivocamos en la contratación de la habitacion y aún así no nos cobro la diferencia, estaba muy agradecido por haberlos elegido:-)

El desayuno fué lo mejor de todo, tienen todo tipo de...

En mi opinión habría que mejorar el baño, la ducha es muy justa, derrama agua por todas partes y carece de grifo. A parte, no me gustó el sistema que tienen para el jabón y el champú, para lavarte las manos tienes que irte a la ducha a buscar el jabón, no hay pasta de dientes (en los hoteles sueles encontrarte sobrecitos o muestras para uno o dos días que siempre van bien). Por lo demás todo perfecto!

El desayuno fué lo mejor de todo, tienen todo tipo de variedades y los trabajadores del hotel son muy profesionales y encantadores con la gente. Trato excelente.

RECOMENDABLE!

Todo ok

Desayuno muy bueno y muy completo. Personal encantador. Hotel confortable y acogedor. En la misma esquina hay un bar que se cena estupendamente y justo en frente tienes un caprabo por si a caso. Repetiríamos sin duda.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La fachada y la recepción necesitarían una reforma, parece menos de lo que realmente es cuando entras.

El personal era muy amable, nos dejamos una chaqueta y nos llamaron. El chico del desayuno muy atento y simpatico, el desayuno era justo pero muy bueno y el café te lo hace el chico (muy bueno). La habitación era muy moderna y confortable, pedimos balcón porque somos fumadores y nos lo dieron, no tiene vistas (hay un caprabo) pero en general por el precio muy muy contentos.

Sobretodo la atención y amabilidad por parte del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner algo,la habitación un poco pequeña y falta de platos calientes en el desayuno tipo buffete

Sobretodo la atención y amabilidad por parte del personal:pedimos hacer el check-out fuera del horario establecido y no pusieron pega alguna,cosa de agradecer!

Todo perfecto, repetiremos

El personal encantador, ayudándote y buscando soluciones para todo ( hasta darte toallas viejas para que puedas lavarte el pelo recien teñido jaja) El desayuno La habitación ( nos tocó la 401 )

Finde en Roses
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Como única crítica es que la almohada no era individual sino de matrimonio. El resto muy bien y relacion calidad precio inmejorable. El desayuno por 6€ a mi mujer le pareció excelente.

Superando nuestras espectativas

me gusto todo!

Hola: Las camas son comodisimas i las literas tambien! Mis hijos como locos en las literas. Nos buscaron una barabda para la de arriba. Desayuno espectacular! Muy recomendable. El personal super amable.

Hotel perfecto para una escapada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estuvimos en una habitación reformada con un cuarto de baño genial y una cama super cómoda. El desayuno muy bueno y una relación calidad precio inmejorable. El personal super amable. Volveré seguro.

Confort y limpieza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gusto todo, pero poner algún defectillo, la Luz del cuarto de baño, era escasa

Cama cómoda, habitación y cuarto de baño muy limpios. Ubicación excelente. Buen servicio de buffet en desayuno

Hotel familiar muy bonito!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy limpia, recien reformada y muy bonita. Trato del personal inmejorable. Muy cerca del mar, 10 min caminando. Calidad-precio muy muy bien

Para repetir!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buen hotel, estuvimos 3 noches y muy a gusto. La habitación grande y cómoda (sólo añadiría algún ganchito o perchero para colgar las chaquetas), y el baño se veía súpernuevo y tenía de todo (también secador). El desayuno muy completo (qué bueno estaba el bizcocho!!) y la gente que lo lleva, encantadores. Zona tranquila, a 5-8 minutos andando de la playa y el centro de Roses. Genial relación calidad-precio. Repetiremos sin duda.

Mala experiencia en HOSTAL MONTAMAR
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No reune en absoluto las características necesarias para poder llamarse HOTEL. Las habitaciones no se corresponden con las fotos y los baños son muy antiguos. Habiamos pedido habitación con baño renovado, y no lo habían actualizado en la aplicación de booking ni en su reserva, por esto tuvimos que cambiar de habitación tras habernos instalado. El precio no es acorde al estipulado al principio, te lo suben al final al pagar. Muy mal ubicado, zona industrial desolada y lejos del centro. El trato por parte del personal no fue agradable ni acorde a las molestias causadas por no haber actualizado los datos de la reserva. No lo recomiendo. Muy mala experiencia.

Nada, todo muy mal.

Excelente elección para negocios o placer

Diseño y confort en un hotel bien situado para visitar la zona del Cap de Creus y l'Alt Empordà. La habitación era espaciosa y la cama muy confortable. El desayuno ofrecía gran variedad de productos y de calidad. Gestionado por personal encantador y bien dispuesto ayudar a los viajeros.

La estancia muy agradable, un trato excepcional.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La estancia muy agradable, un trato excepcional. La cama muy cómoda. Y el desayuno espectacular, todo está colocado con tan buen gusto que te lo comerías todo. EL bizcocho casero excelente.

Me encantaron las instalaciones (desde afuera parecía un...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me encantaron las instalaciones (desde afuera parecía un hotel normal pero me impresionó muy gratamente la habitación y demás) y quiero destacar también el trato con el personal del hotel que fué excepcional. ¡Súper amables y muy atentos! Instalaciones muy modernas y súper acogedoras. El desayuno de buffet libre muy completo y con el género de categoría. Sin duda muy contenta con la experiencia. ¡Repetiremos seguro!

Sin duda, cuando vuelva a Rosas, repito el hotel. Lo recomiendo al 100%.

Ocupamos una de las habitaciones de 4 camas. Superó nuestras expectativas. Espaciosa, limpia, bonita y cómoda. Al igual que el baño. El servicio del hotel muy amable y dispuesto siempre a resolvernos cualquier duda. El desayuno excelente y a un precio muy razonable.

Genial!!!

El buffet libre del desayuno, la relación calidad-precio, la realidad de las fotos (tal y como son las habitaciones) y sobretodo el haber respondido a mis peticiones especiales que eran tener una cama doble (y no dos individuales) y vistas al exterior (y no a un patio interior).

Desayunaría todos los días en este lugar para empezar bien el día
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada, tal vez diría que la cobertura de la cama la encontré un poco fina, pero eso va a gustos, ¡¡realmente estaba todo bien!!

Nada más llegar, nos recibieron súper bien. Llegamos algo tarde, pero había recepción las 24h! La habitación no era de dimensiones muy grandes, pero era acogedora. Lo mejor parte de la habitación, fue el baño, sin duda alguna. Lo que sí que me gustaría destacar es el desayuno. Madre mía, ¡¡qué ricos están los croisanes!! Probé bastante de lo que servían y todo estaba muy rico. Además, que me alojé en este hotel porque está ubicado a 10 minutos del SkyDive Empuriabrava y, al ser el primer salto, me emocioné mucho que lo que podría haber sido "mi último desayuno", estuviera TAN RICO!! PD: Gracias a los recepciones y a los trabajadores de comedor / cocina por ser tan amables!!

La cama era muy cómoda pero lo que más me gustó fue el baño...

La cama era muy cómoda pero lo que más me gustó fue el baño con La Luz azul para relajarte en la bañera y a parte de la bañera tenía ducha lo cual agiliza el aseo personal cuando uno se quiere relajar y otro solo quiere limpiarse

Agradable, recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos no tienen nada que ver con el hotel. Cama muy bien, pero no había teléfono para recepción, pestillo de la puerta estaba roto.

Habitacion muy limipia y comida muy buena.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la habitacion pasamos un poco de frio. Aunque en los dias que estubimos el tiempo era muy frio.

El desayuno muy bueno. Y el baño me gusto mucho.y el personal amable

Nice place and great breakfast
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ojala hubiera habido una manta ya que es una pena poner la calefaccion toda la noche y aguantar su ruido

Desayuno increible por 6 euros. Habitacion agradable, esteticamente . Habitaciones sin ruido de otras, y de la calle

Nos alojamos 5 noches y la estancia fue ideal, el desayuno muy bien, acorde para un hotel tres *
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño un poco anticuado y sin calefacción, pero tenía un calefactor portátil.

La habitación muy espaciosa, el aparcamiento en la calle pero sin problemas para encontrar una plaza libre, justo enfrente del hotel hay supermercado, mercado central, panaderías y demás comercios, aunque no está junto al mar si está cerca.

Muy buen hotel con habitaciones familiares espaciosas.

El ascensor no sube hasta la última planta, donde se ubican las habitaciones familiares.

Habitación muy espaciosa, recomendable para viajar con uno o dos niños/adolescentes. Buena ubicación a 10 min. andando del centro y playa, aunque no sea a pié de playa. Mobiliario perfecto. El baño muy espacioso e impecable.

Regular , habitación algo incomoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación recién reformada, la ducha no tenía alcachofa , era fija . Tampoco tenía bidé , lo que para alguien que no se quiera mojar el pelo es imposible. Cama matrimonio muy estrecha , parecía de 1,35 (hab 206)

Desayuno bastante completo.

La habitación un poco pequeña, pero con el baño reformado...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las vistas al supermercado y la conexión lentísima de Wifi

La habitación un poco pequeña, pero con el baño reformado muy original. Quizás un poco cara para la época del año que es, pero en general bien. El desayuno estupendo, variedad y calidad

cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Echamos en falta en el desayuno algo caliente,como huevos revueltos o bacon,por ejemplo... La habitacion no coincidia con ninguna de las fotos que vimos,aunque estubimos cómodos.

La atención del personal excelente

Esta bien,, de hecho repetí y repetiré

La chica de la limpieza hace mucho ruido y dando portazos,, y sabiendo que nos quedaríamos hasta las 6 intento varias veces abrir la puerta que es lo que más me revienta de los hoteles

La habitación y el baño bien las recepcionistas bien muy amables y nos dejaros quedarnos hasta las 6

La habitación era muy amplia y comoda para tres personas.

Por poner una pequeña pega falta alguna percha en el baño...

La habitación era muy amplia y comoda para tres personas. Muy limpia. Desayuno muy bueno y a un paseo del centro. Sin duda para repetir.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal depende, había gente muy atenta y simpàtica y otra no tanto.

Un desayuno normal, no está mal pero no es de mucha variedad. La habitación genial la cama muy cómoda y el baño muy bonito. Muy bien porqué había mucho sitio para aparcar delante, nunca te quedas sin. Puedes llegar a buenos restaurantes y bares sin necesidad de coger el coche.

Buen desayuno.

El cuarto daba a un pulmon. Hacia calor dentro del cuarto. El personal, muy atento lo soluciono lo mejor que pudo

Buen desayuno. Buena ducha. Cama comoda.

Estancia súper cómoda

Booking es una peña que solo pueda puntuarlo a sin para mi es superior. El desayuno con café de maquina y no de termo en todo momento estuvieron atentos sin duda lo recomiendo de lo mejor.gracias booking por tener hoteles asin

El baño estaba reformado y muy bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene buenas vistas porque es un hotel de ciudad y lo que ves es un supermercado o un mercado, pero lo compensa con una ubicación privilegiada para la playa y para salir de Roses para ver los alrededores.

El baño estaba reformado y muy bien. Nos lo sugirieron en el propio hotel que lo cogieramos por un poco más por noche y mereció la pena. El desayuno excelente, tipo buffet y con una muy buena atención del personal.

Correcto, sin más.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Toallas insuficientes y con mobiliario y baño bastante anticuados. Baño pequeño. No era posible pedir algo distinto de lo que estaba en el bufet del desayuno como huevos fritos, beicon o smiliar.

Es un hotel correcto. Limpio, sin muchas pretensiones. Desayuno bufet correcto y bastante completo. Típico hotel de paso.

Desayuno increíble
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación me pareció en algún momento un poco justo. Pero normal.

El desayuno exquisito, Las habitaciones con el baño reformado son increíbles y muy impactantes.

muy muy agradable y tranquila
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Les falta bidé en los servicios y un poco anticuado,mejor una mamparas q bañera, por ejemplo

Los desayunos excelentes,el personal muy atento y servicial.

Muy buen hotel, buena ubicación y tranquila.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que nos cobrasen por usar (y llevarme) el kit dental y el gel que reponen las chicas de la limpieza cada mañana, y sin avisar de ello.

Habitación muy confortable. Gran desayuno.

Personal encatador
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le falla el baño y es una lástima, pues aunque muy limpio como el resto de la habitación, necesita una reformita

La atención del personal. Muy amables, eficaces, siempre dispuestos a ayudar, facilitando información y aconsejando lugares de interés para visitar. El desayuno, con los justo, pero suficiente y variado, en un ambiente acogedor, con una decoración agradable que te hacía sentir como en cas.

acogedora

el no poder fumar en la habitacion cuando pedimos una para fumadores

todo muy bien el almuerzo con bastante variedad y muy bueno! lo unico que no se podia fumar dentro d la habitacion...por lo demas bien!

Recomendable %100, lugar espectacular y el hotel igual.

El mullido de las almoadas no era muy bueno y falta una pequeña nevera en la habitacion, por lo demas estupendo.

El inmobiliario era estupendo, muy bonito y de buena calidad aunque por fuera el hotel no sea despanpanante. El trato de todos los empleados del hotel muy personal e incluso hasta familiar por su gran implicacion. Su ubicacion es excelente ya que no hay ruidos, tiene un super frente al hotel. Todas las carreteras empuezan de donde esta el hotel. El acceso es facil y hay mucho sitio donde estacionar el coche. El centro ledico esta a escasos metros y la playa de rosas tambien.los caminos a las calas estan al lado y con el coche hay unos 10 minutos hasta ellas. En resumen, recomendable %100.

Agradable, confortable, buena atención...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación asignada era pequeña para 2 personas...

El trato recibido por parte de los propietarios y empleados fue excelente...! Los desayunos muy buenos!!!

Limpieza de la habitación, la cama era súper cómoda, no eche...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La entrada del Hotel la encontré muy pobre, y en el ambiente de la habitación hacia un poco de calor por el día.

Limpieza de la habitación, la cama era súper cómoda, no eche de menos la mía. El desayuno muy completo, los cruasanes estaban buenísimos, súper crujientes.

En resumen: positivo y repetiríamos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza del baño del primer día.. a pesar de que el wc tenía la etiqueta de "desinfectado", fue quitarla y ver que todavía estaba húmedo y que seguramente la bayeta con la que lo limpiaron no estaba limpia, porque había pelos húmedos mojados y al ir a quitarlos con un papel, el papel también salió muy manchado.. y ya opté por limpiarlo yo. El mueble del baño (de los no-reformados) tenía las puertas muy sucias con chorretones, hice fotos, eso ya no lo limpié porque no las usamos. No es cuestión de que no estuviera reformado (que el baño clásico era perfectamente funcional), era cuestión de que no lo limpiaron bien. El resto de días la limpieza se mantuvo y el cambio de toallas era diario. Limpiaban cosas muy obvias pero no daba la impresión de una limpieza profunda. El rollo de papel no tenía otro de repuesto guardado y tuvimos que pedir en recepción, que se sorprendieron de que en la habitación no hubiera otro de repuesto. La cama la hacían a diario y la verdad es que esa parte fenomenal. Otra cosa negativa es que dimos aviso de algo que no funcionaba en la habitación y nos dijeron que lo arreglarían en nuestra ausencia pero no lo hicieron. No volvimos a comentarlo, así que igual no podemos reprocharlo mucho.

El trato del personal, la comodidad de las camas, la posibilidad de tener parking (pagando), la posibilidad de desayunar en el propio hotel (pagando 6€ por cabeza), las indicaciones del personal el primer día sobre un mapa de la ciudad, la terracita de la habitación.. Pero sin duda, sobre todas las cosas, el trato del personal :)

TRANQUILIDAD EN ROSES

NO HABÍA ACCESO DIRECTO A LA PLANTA 4º CON EL ASCENSOR, UNAS ESCALERAS, QUE SI VAS CARGADA CON MALETONES...

LA AMABILIDAD DEL PERSONAL. LA HABITACIÓN. LA TRANQUILIDAD. LA LOCALIZACIÓN: CERCA DE TODO PERO ALEJADA DEL BULLICIO. ALREDEDOR SUPERMERCADOS, TIENDAS, BARES,...

Volveremos :)

Trato del personal muy agradable. Nuestra habitación con terraza muy chula! El desayuno perfecto. A 5 minutos de la playa, pero no en medio del follón

El desayuno muy bueno y el personal muy amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tal vez por las fechas pero la habitación que nos toco no era como esperábamos en las fotos: cama de 1,35 y no de 1,50 y el colchon normalito.

El desayuno muy bueno y el personal muy amable. La ubicación es razonable dado que se puede aparacar bien y está lejos del bullicio.

Agridulce
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos encontramos algun que otro pequeño visitante dentro de la habitación. Había que pagar un suplemento por gozar de un baño reformado 9€ la noche. El servicio de día muy poco atentos y secos.

Lo único bueno que habia era la comodidad de la cama.

Gracias Rafa por tu ayuda.

Hotel con detalles de decoración e impecable. Lo mejor ha sido la atención y ayuda de Rafa. Sus consejos nos ayudaron muchísimo para disfrutar de la zona.

La ubicación, la comodidad de la cama, el trato de recepción...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño no reformado y los vinilos de chicas en la habitación

La ubicación, la comodidad de la cama, el trato de recepción, etc. En grneral todo muy bien.

Para repetir.

no me gustó que la limpieza de la habitación se hiciera tan tarde.

la atención que me dio el hotel cuándo les pedí la preparación de la habitación, quedó mejor de lo que me imaginaba. Y el servicio de desayuno espectacular, todo buenísimo.

ideal

Los dueños simpáticos y agradables, la habitación grande y comoda, situación del hotel cerca de playa y centro, y el desayuno excelente. Una estancia genial, seguro volveremos

El baño muy moderno y limpio, con iluminación muy original.

Las vistas desde el balcón. El riesgo de perder la habitación por llegar más tarde de las 20:30 sin avisar.

El baño muy moderno y limpio, con iluminación muy original. La cama muy cómoda.

El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio muy buenas...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta algo lejos del centro aunque se puede ir andando (20-25 minutos).

El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones de restaurantes. La habitación cómoda con una cama gigante. El baño moderno y amplio, aunque no deben ser todos así ya que tuvimos que pagar un pequeño suplemento para tener este tipo de baño. Tiene parking, pero no lo usamos porque es muy fácil aparcar en la calle.

La amplitud de la habitación,

Encontre a faltar una neverita en la habitación y un espejo de cuerpo entero.en la cama de matrimonio me caia hacia un lado.

La amplitud de la habitación,

Nos pusieron en una habitación superior a la que habíamos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos pusieron en una habitación superior a la que habíamos pagado y estuvimos fenomenal. Decidimos prolongar un día más y la habitación estaba estupenda también aunque fuera standard. El personal muy amable. Nos gustó el desayuno buffet, que normalmente suele ser muy decepcionante, pero en este caso no llevamos una grata sorpresa.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitacion ya que no hay mucho espacio para poner las maletas.

El trato del personal. Las instalaciones ya que son nuevas y modernas. El desayuno es muy recordable ya que hay productos artesanos y mucha variedad muy rica. La comodidad de la cama.

situacación muy buena
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El cuarto de baño con bañera ha quedado un poco obsoleto ademas de que es un peligro cuando te estas duchando

Por el precio de las habitaciones se espera un poco mas de calidad y el aire acondicionado da directamente en la cama con lo cual puedes cojer una pulmonía

Hotelito fuera del paseo marítimo. Gran calidad del sueño y del desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño era precioso xro no era muy practico. No se podía controlar fácilmente el agua.

La cama y la almohada comodísimos. l desayuno era muy variado. Los crusanes buenisimos. No había tortillas o comida caliente pero para un 3 estrellas era excelente.

• Escrito en 5 de julio de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación con vistas a un patio de luces , nada de luz natural , solicitamos parquing pero nos informaron.

Buena ubicación y habitación grande y confortable

El desayuno muy variado y de calidad

Que la habitación no tuviera balcón y que no hubiera aire acondicionado en las zonas comunes.La recepció es pequeña y poco acogedora

El desayuno muy variado y de calidad

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hotel familiar, muy bien regenteado, cerca de todo,...

Todo positivo

Hotel familiar, muy bien regenteado, cerca de todo, amabilidad de los dueños y staff, excelente desayuno y estadía, volvería a repetir, lo pasé estupendamente bien, muy recomendable, precio-calidad excelente.

El desayuno estuvo correcto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucho ruido, mal aislamiento de las habitaciones, se oían los ruidos de las otras habitaciones. Nuestra habitación tenía como "vistas" un patio minúsculo con la ventana de otra habitación justo enfrente, por tanto no podías estar en la habitación sin ser visto a no ser que cerrases la cortina. Poca luz en la habitación

El desayuno estuvo correcto