Opiniones del Montserrat Casa del Mar alojamiento de 1 estrellas

Paseo Costa de La Luz 45, 11550 Chipiona, España

Nº 5 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Chipiona

Mi peor esperiencia con Booking
    • Apartamento con vistas a la piscina

El apartamento no tiene la comodidad esperada. No hay ascensor, escalera empinada y muy estrecha, y eso es algo que no aparecía en la página, hasta que no hice la reserva. No hay aire acondicionado. No hay secador de pelo. El Wiffi se iba, apenas sí funcionaba, era portátil y me lo pusieron, pero los niños no lo podían usar en sus móviles. Hay ventiladores, pero muy malos, sólo hacían mucho ruido. El apartamento tenía tres puntos de fuga de agua, en el baño dos y otro en el lavadero. En el cuarto de baño pequeño no cabía nadie, ni un niño. Las sartenes rayadas. No se podía hacer nada en ellas. Los cuadros se caían, y la cortina también, porque está todo sobrepuesto, sin hacer bien las fijaciones a las paredes. Como la lámpara de la terraza. El problema añadido es el aparcamiento, si no estás allí a las 9 de la mañana, ya no encuentras nada, y no tiene parking. La relación calidad-precio no me pareció adecuada. Yo esperaba un pisito más cuidado. En la página Web da la impresión de que el apartamento está frente al mar y no es así. Ese es otro chasco que me llevé. Lo único que está en el paseo marítimo es el hostal, donde te dan de comer en la parte de atrás, en una especie de nave cutre. La comida no estaba mal, me gustaban unos platos mucho, pero había algunos poco cocinados. Me gustaba la idea de estar de vacaciones sin cocinar y a plato puesto, y eso sí, te servían muy bien, y la calidad de la fruta en los postres era muy buena. Pero el lugar era deprimente, sin aire acondicionado, con unos ventiladores de techo que apenas giraban. Manchas de humedad en los toldos y malos olores en la entrada del hostal.

La ubicación es buena. La piscina es también buena. Que me hicieran las camas y me limpiaran el piso todos los días, así como el cambio diario de toallas y sábanas que se hubieran ensuciado.

Confortable, primera línea playa, iedal para familias.
    • Apartamento de 3 dormitorios

El desayuno es bastante escaso, se limita a que te hacen una tostada o puedes coger unos sobaos.

Ubicación inmejorable, comida en general aceptable, puedes elegir entre tres primeros y dos segundos, cocina andaluza. A menos de 100 metros zona restaurantes y copas. Personal cordial.

Desastroso, calidad precio inaceptable. Menudo disgusto al llegar.
    • Apartamento con vistas a la piscina

Primero: 3 pisos sin ascensor que para subir las maletas .. tela . nos negamos y nos la tuvieron que subir y no por comodidad sino que una de las personas estaba operada de cadera y otra recuperándose de enfermedad. Segundo: el apartamento no estaba habitable, estaba todo roto, el water atrancado, los grifos sin funcionar, que nos han tenido que cambiar porque nos quejamos.

Salvo la comida del restaurante del comedor que era pasable porque era comida casera y bien hecha , el resto no nos ha gustado nada sin exagerar , porque irme de vacaciones para irme a un sitio en condiciones pésimas ,no salgo de mi casa.

sencillamente maracillosa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

lo peor de todo es que sólo pudimos estar una noche, ya que volvíamos de regreso de las vacaciones! Fue sólo de paso, pero para la próxima, seguramente estaremos más tiempo!

Para empezar, lo que mas llamó mi atención fue el olor a limpio nada más llegar, luego la atención de Josefa, la señora que nos atendió y nos ofreció una guía turística del pueblo, y luego en la habitación, una caja de bombones y una botella de vino como regalo de bienvenida, además de un pase para cada uno para la piscina municipal, sin olvidar todo lo que había dispuesto en el baño! No faltaba un peregil!

• 2 habitaciones comunicadas

La ubicación es fantástica. El personal muy servicial y amable. La comida es casera y muy buena. Disponen de un parking cercano para dejar el coche por 6€ al día, lo cual es bastante acertado en temporada alta. Totalmente recomendable. Repetiría sin duda.

Playa
    • Habitación Doble con terraza

Solo se veía la tve1, decían que había estado el técnico, pero no se solucionó. No pude pagar con la American Express aunque anuncian que sí se puede. No era problema de mi tarjeta

No hay que perder de vista en ningún momento que se trata de un hostal. Lo mejor sin duda es la ubicación, tal cual a pie de playa y con unos atardeceres magníficos. Nos facilitaron aparcamiento, a 5 minutos andando por 5€ al día. Estuvimos en la habitación con terraza, creo que para estar varios días es la única posibilidad de no sentirse encerrado porque la habitación no era grande. El desayuno es simple: zumo no natural, mollete, algo de fruta, algo de fiambre y bollería industrial. El almuerzo se compone de un aperitivo, dos platos a elegir (que como anuncian con tiempo, permiten cambiar en el desayuno), postre casero o fruta (mucho mejor que la del desayuno ) y una bebida. Comida casera y de la zona, muy rica. Parece un negocio de tipo familiar en el que trabajan además unos cuantos jóvenes muy agradables y el personal de recepción atento.

superó nuestras expectativas, volveremos a repetir sin duda.Muy recomendable
    • 2 habitaciones comunicadas

La unica pega por poner algo,es que las puertas al ser mas antiguas estaban hinchadas con lo cual al abrir y cerrarlas costaba mucho ademas del ruido pero solo por poner algo.

Personal de recepcion,en concreto la chica,muy amable y servicial. Perfecta ubicacion a pie de playa. Habitaciones bien equipadas y camas comodas. Muy tranquilo.

Mini vacaciones de lujo
    • Apartamento Superior

Todo en general,al apartamento no le falta detalle,es como si estuviésemos en casa,todo muy limpio,el personal muy agradable, la piscina muy bien,mis niños se lo pasaron genial,en primera línea de playa,volveremos seguro

Personal muy atento y agradable, la cama muy cómoda, el baño limpio y la situación inmejorable, frente al mar. Desayuno bueno. En general, lo recomiendo.

Normal, para la calidad- precio

Esperaba que el hotel tuviera otro ambiente mas cómodo, las camas dejan mucho que desear, parecen de gelatina!!!! se notan las habitaciones con algo de humedad y frias, además el tema del personal..... tuvimos que esperar mucho tiempo que nos atendieran tanto en la llegada como en la salida porque no estaban atendiendo en recepción.

Lo que mas me gustó fue la ubicación del hotel

PERFECTA
    • 2 habitaciones comunicadas

Aparcamiento complicado en la zona. Frio en el baño al no tener calefaccion.

Ubicación perfecta, primera linea de playa. Desayuno en precio y en calidad de 10. Atención del personal del servicio también de 10.

NO VOLVEREMOS
    • 2 habitaciones comunicadas

Pues casi todo.Lo primero el olor a rancio y cerrado nada más entrar y que aumenta al entrar en la habitación. El personal no es agradable, si le preguntas responde sin más. Además el día que entregamos las llaves nos atendió una mujer en bata y pijama.La habitación comunicada es una sola estancia dividida por un tabique donde han hecho un agujero para poder compartir el aire acondicionado en las dos "habitaciones"que además no funciona bien porque no calienta y pasamos frío esa noche.En resumen....un sitio para no volver y caro para lo poco que ofrece.

Lo único destacable es la ubicación del hostal frente a la playa

La limpieza en todo tanto en la habitación como en toallas y...
    • 2 habitaciones comunicadas

Podría ser mejor las almohadas y la calefacción que calentaba poquito aunque también hizo muchísimo frío.

La limpieza en todo tanto en la habitación como en toallas y sábanas y la cama muy cómoda

• Escrito en 20 de enero de 2018

Estancia muy relajante en la playa
    • Habitación Triple con ducha

Poco espacio en las habitaciones si vas en grupo, para 2 personas cada habitación es lo ideal. Si las zonas comunes (pegadas a las habitaciones) están frecuentadas pueden incomodarte un poco al entrar en la habitación, pero nada fuera de lugar.

La ubicación fue lo mas sorprenderte, a pie de playa y muy tranquilo. Es un sitio muy relajante. Aunque nuestra habitación no miraba hacia la playa teníamos una terraza muy confortable hacia el lado opuesto. El personal es muy amable. Te proporcionan aire acondicionado en cada habitación.

La ubicación es genial, en pleno paseo marítimo.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El hostal y las habitaciones son extremadamente antiguos, con pocas mejoras y arreglos.

La ubicación es genial, en pleno paseo marítimo. El bar situado en la terraza del hostal.

La ubicación, primera línea.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

Las camas no eran muy cómodas, quizá deberían renovarse los colchones. Tampoco nos gustó demasiado la ubicación de la habitación, interior y casi en la misma recepción.

La ubicación, primera línea.

Acogedor y limpio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La televisión no cogia canales. Tendría mal la antena. Tiene vistas al mar por una ventana pequeña. No merece la pena pagar más por tener vistas al mar.

Que estaba muy limpio

Nos encanto
    • Habitación Triple con ducha

La iluminación muy suave por decir algo.....

El trato de la recepcionista , la lde mpieza de la habitación , los colchones maravillosos y la cercanía a la playa

Entrañable

Las habitaciones muy antiguas

La perfecta ubicacion, incluso en linea con la entrada de la playa que es maravillosa, el ambiente, la gente, la comida absolutamente natural del hotelito, me encanto.

Días de playa y relax
    • 2 habitaciones comunicadas

No puedo quejarme de nada, para ser un hostal de una estrella, tiene muy buenas prestaciones.

Hostal muy tranquilo, la calidad de las comidas muy buena al ser comidas caseras y la limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes y la ubicación excelente al estar en pleno paseo marítimo.

En general y salvando lo del bidé, la estancia fué agradable

El día que lleguamos descubrimos que el bidé no funcionaba. Lo dijimos en recepción y me marché a a los 7 días sin que hubieran venido a arreglarlo.

La comida estuvo bastante bien, en cantidad y variedad.

Mar, sol, buena comida.
    • Apartamento Superior

El apartamento superior necesita arreglos y mobiliario. No había sillas para todos y el aseo con humedad. Falta de luz y utensilios de cocina.

La comida casera y muy bien cocinada. Felicidades al cocinero y personal del restaurante.

Una y no más santo Tomás
    • 2 habitaciones comunicadas

El trato del personal muy desagradable sobre todo en el comedor daba reparo preguntar o pedir algo, la media pensión muy pobre aunque la comida está buena

Un apartamento a 275€/día en chipiona
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas al océano

Apartamento con ruido constante de compresores de aacc, olores a comidas, aceites , etc...todo el día procedente de los restaurantes aledaños. Vistas a patio rodeado de edificios y cubiertas de restaurante. Tiene terraza pero no es útil.

Parking y comida excelente Trato del personal y de la gerencia del hostal. Ambiente familiar

Trato excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un trato excelente por parte de todo el personal del Hostal, familiar y cercano. Y una comida exquisita, sorprende que se trate de un Hostal y se coma de 10. Tiene una ubicación perfecta para ir a la playa y luego salir de tapeo nocturno. Sin lugar a duda un sitio para recomendar.

Vacaciones en familia
    • Apartamento Superior

Nada que objetar. Era todo más que correcto.

Muy adecuado a nuestras necesidades. Incluso había camas de sobra. La atención inmejorable. El personal muy amable y colaborador.

Recomiendo 100%
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas al océano

El apartamento donde nos alojaron tiene de todo, la ubicación es perfecta, buen parking, camas cómodas, terraza mirando al mar...no le falta de ná! Recomendable 100%

vacaciones acogedoras
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

que no tuviera servicio de cena

el desayuno me encantaba porque todos los días te hacían las tostadas que es lo que más me gusta, el personal muy amable

• Escrito en 22 de junio de 2017

Tres días de relax
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitación con vistas al mar,el tener todo tan cerca,la tranquilidad porque era principio de semana y muy buenas fechas! La amabilidad del personal,ese desayuno que ya te hacia comenzar con alegría el día,nos encanto como cuidan todos los detalles!!

CUIDADO CON LA HABITACION 103
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

LA HABITACIÓN QUE HEMOS TENIDO, ES CHIQUITISIMA. CAMA PEQUEÑA,COLCHÓN BUENO. EL AIRE ACONDICIONADO ENCIMA DE VIEJO MAL SITUADO RESPECTO A LA PARED. MAMPARA DE DUCHA PERDÍA AGUA. VENTANA EN VEZ DE TERRAZA.

LAS PLAYAS, Y LA GENTE

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Ubicacion y atencion

La ubicacion frente al mar. La atencion del personal, pendientes de nuestra llegada ya que lo hacimos fuera de la hora de recepcion a lo cual dieron inmediata solucion. Higiene

La ubicación, en primerísima línea de playa.
    • Habitación Triple con ducha

Los muebles y la decoración, bastante viejo todo. También me pareció que se oían demasiado los ruidos del exterior.

La ubicación, en primerísima línea de playa.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

GRAN SITIO
    • Habitación Triple con ducha

no puedo responder a esta pregunta por que si echo en falta algunas cosas y no e preguntado por ellas en recepcion,no se si disponian de ellas

la atencion al cliente es muy buena

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Vacaciones relajantes

No hay nada en contra.

No tengo nada negativo, lo recomiendo, el trato fabuloso, para pasar unas vacaciones relajadas, todo está cerca en primerísima línea de playa. El trato fabuloso, la comida, como en casa, el cocinero un gran profesional. Le doy la puntuación mas alta. El año que viene, si dios quiere repetiré.

Escapada perfecta
    • 2 habitaciones comunicadas

Todo muy limpio, personal muy amable y cercanía a la playa

La vistas de la habitación excelente

La vistas de la habitación excelente

Estupendo
    • Apartamento con vistas a la piscina

El cuarto de baño muy antiguo

Muy cerca de la playa y muy amplio

Q ai poca sinpatia por los dueños

El sitio

Desayuno muy muy bueno

Desayuno muy muy bueno

Ruido, olor del baño

Repetiríamos
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Difícil aparcar, aunque hay algunos parking de pago relativamente cerca.

Todo...La calidad de la comida, la amabilidad del personal, la ubicación...

Desayunos y comida casera elaborada muy rica
    • Apartamento con vistas a la piscina

Que no se respeten, lo que se reserva.... .

Desayunos y comida casera elaborada muy rica

Comodidad, limpieza y amabilidad
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Problemas con el amplificador de señal, no se veían algunos canales de TV

Lo mejor la ubicación y el personal que son muy amables

MUY BIEN

UBICACIÓN EXCEPCIONAL CON RESPECTO A LA PLAYA

Vacaciones relajadas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal súper atento , la comida muy buena y cantidad La localización estupenda

Magnifico

La cercanía a la playa

El punto cerca de la playa.
    • Apartamento con vistas a la piscina

El punto cerca de la playa.

Dias geniales

Nada todo bien

El trato del personal estupendo Las comidas buenisimas La ubicacion genial

Me gusto todo, lo que mas el apto de 120 metros donde nos...
    • Apartamento Superior

No habia nada que no me gustara

Me gusto todo, lo que mas el apto de 120 metros donde nos alojamos

Es un sitio maravilloso y acogedor
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo fue de nuestro agrado

Es un sitio maravilloso, muy bien ubicado, el personal es una maravilla. Volvería ir con los ojos cerrados.

Bonito Fin de Semana

Cierre de Recepción

La Ubicación

La ubicación es perfecta.
    • 2 habitaciones comunicadas

La ubicación es perfecta.

TRANQUILIDAD Y COMODIDAD

NO PARKIN,,EN ESTAS FECHAS DE MAYO NO TUVIMOS PROBLEMAS ,PERO EN VERANO DEBE DE EXISTIR PROBLEMAS DE APARCAMIENTO

LA UBICACION PERFECTA

confortable
    • 2 habitaciones comunicadas

tras una tormenta los canales de la tv fallaban

Baño enorme, todo muy limpio

La habitación olía muchísimo a humedad

La habitación olía muchísimo a humedad

Estupendo
    • Habitación Triple con ducha

Las camas super comodas. Ducha de diez y baño muy amplio. Ubicacion perfecta.

La antena de televisión no es suficientemente buena, apenas...

La antena de televisión no es suficientemente buena, apenas se ven canales.

Cuando la austeridad es perfecta
    • Habitación Triple con ducha

Tiene todo lo que se puede necesitar, sin lujos, con un trato familiar y una situación envidiable.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy detallista todo, las vistas perfectas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Muy detallista todo, las vistas perfectas. Y el trato genial.

Despertar con el sonido del mar
    • Habitación Doble con terraza

Poca intimidad en el baño. Se escucha el pasillo mucho

Las vistas excelentes y la cama muy cómoda, muy limpio

Todo la vista al mar

Todo la vista al mar

Un alojamiento tranquilo

El baño es muy reducido

La ubicacion frente al mar, la decoración de la habitación sencilla, limpia y comoda y la amabilidad del personal

Ubicación perfecta ,en un buen sitio justo enfrente de la...
    • Apartamento Superior

Ubicación perfecta ,en un buen sitio justo enfrente de la playa ,facil de llegar y el trato bueno ,cerca del centro ,el faro,el santuario.

Estancia confortable y muy linda ubicación

Nada, todo muy bueno.

La ubicacion es ideal para pasar unos lindos dias.

No entraba el desayuno

La habitación era muy bonita

Limpieza, comodidad y ubicación

Excelente sitio para pasar unas vacaciones en familia
    • Habitación Triple con ducha

Nos encanto el emplazamiento y la amabilidad con la que nos trataron

Una cafeteria cercana con tartas caseras
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

La habitación estaba cerca de la entrada y había ruido durante el día.

Una cafeteria cercana con tartas caseras

No hay ascensor.

No hay ascensor.

Muy tranquila mucha paz

Muy tranquila mucha paz

El hostal esta muy bien situado y el personal es encantador.
    • Habitación Doble interior - 1 o 2 camas

El hostal esta muy bien situado y el personal es encantador.

La comodidad la atencion y la limpiza

La comodidad la atencion y la limpiza

Las playas
    • 2 habitaciones comunicadas

La cama de matrimonio muy pequeña y las habitación familiar tambien.

Las playas