Opiniones del Hotel Monumento Pazo de Orbán alojamiento de 4 estrellas

Nº 1 de 16 hoteles en Lugo

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Estancia de una noche.
    • Suite

La decoración de la habitación, es quizás un poco recargada, por ser un hotel museo. El precio es excesivo, supongo que sería porque era un fin de semana donde en Lugo, estaba todo lleno. El precio del desayuno también es un poco excesivo.

Pequeño hotel, justo en el centro de Lugo, con vistas a la muralla. Tuvimos una habitación preciosa, en el último piso, con vistas a la muralla, con un pequeño salón, y baño con jacuzzi.

comodidad, carácter y ubicación
    • Habitación Doble Económica

El aire acondicionado podría haber sido mejor.

El ambiente y decorado del edificio, la ubicación cerca de la famosa muralla y various restaurantes en una plaza típica gallega.

El espacio y comodidades de la habitación.

La falta de un jardín por pequeño que fuera.

El espacio y comodidades de la habitación. El baño espacioso y moderno. La decoración de las zonas comunes.

Hotel con encanto en una ciudad con encanto
    • Habitación Doble Económica

Hacía mucho calor en la habitación La bañera no era cómoda de diificil acceso

Bonito edificio con una decoración muy particular un montón de objetos curiosos. Habitación amplia con una cama de 2x2

Un hotel boutique con encanto en una ubicación excelente junto a la muralla de Lugo
    • Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña pero la verdad es elegimos la opción más económica y tenía todo lo necesario.

La excelente ubicación del hotel dentro de la muralla de Lugo, el parking, la amabilidad del personal y el encanto del Pazo.

Las instalaciones y atenciones de la recepcionista fueron...
    • Habitación Doble Económica

La experiencia se ennegreció por culpa de un cargo extra que nadie había avisado por llevar una mascota. Y porque luego sin avisar me cobrasen 30€ por que mi perra orinó y tenían que limpiarlo. Limpieza ordinaria a fin de cuentas e incluido en el importe que pague extra por hospedar a mi mascota. A fin de cuentas, una jugada por la espalda y egoísta.

Las instalaciones y atenciones de la recepcionista fueron muy buenas y agradables.

El edificio y la decoración.

Nos asignaron una habitación bajo cubierta con el aire acondicionado estropeado en unos días de mucho calor. La solución fue un aire portátil sin salida al exterior por ser las ventana de velux, por lo cual el aire en la habitación era caliente y tuvimos que apagarlo al momento. La noche fue dura por el calor y aunque al día suguiente nos cambiaron de habitación, nos cobraron las dos noches y no tuvieron ningún detalle.

El edificio y la decoración.

La amabilidad del persobal y sus instalaciones en pleno...
    • Habitación Doble Económica

La amabilidad del persobal y sus instalaciones en pleno casco viejo de lugo , con una deciracuòn exquisita la cama comodisima y la habitacion muy coqueta

De ensueño

Todo excelente

Excelente, arquitectura del hotel, mobiliario,te trasladada a otra época,gallegas estrechas,todo en piedra,una maravilla la ciudad antigua

Esperaba mas de este hotel. Me ha desilusionado

El desayuno correcto, pero la verdad muy caro. Venimos haciendo el Camino de Santiago y durmiendo en hoteles de mucha menos categoría con un desayuno incluido en el precio mucho mejor. Pero lo peor ha sido que mi marido se olvido su kindle con las prisas por salir pronto. Nadie del hotel se percató, ni nos aviso que lo habían encontrado. Nosotros pasamos el día andando y cuando nos dimos cuenta de que no estaba habíamos llegado a una zona sin cobertura. Al llamar al día siguiente, en cuanto tuvimos cobertura, para preguntar si lo tenían, atendió a mi marido un señor, que le dijo que si lo tenía, pero al pedirle si podía hablar con una empresa de mensajería para organizar mandárnoslo, le dijo que ellos eran un hotel, que lo organizáramos nosotros porque ellos no se dedicaban a los envíos. Muy desagradable y maleducado. No volveremos.

El edificio donde está el hotel es precioso, el trato del personal al llegar fue bueno, muy amables, la habitación correcta.

Situación inmejorable, dentro de la muralla.

Todo perfecto.

Situación inmejorable, dentro de la muralla. Camas comodisimas. La habitación era preciosa y el hotel en general. El personal super amable. El mejor lugar para alojarse en Lugo.

• Habitación Doble Económica

Muy mal servicio y atención al cliente. Nos han puesto en un habitación debajo del techado en el día más calorosa del año sin aire condicionado. No hemos dormido ni una minuta en toda la noche. Lo peor es que lo sabían que no funcionaba y eso es lo que pica.

Bien ubicada

Hotel recomendable pero caro

El cuarto de baño no es practico le falta una encimera pues no hay donde poner nada

El hotel es precioso ,la cama comoda y almohadas de viscolasticas excelentes ,la chica que nos atendio en todo momento era estupenda.y lo centico que esta

Disfrutar de un pazo, en medio de Lugo
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es excelente, dentro de la propia muralla de Lugo y con aparcamiento. A escasos minutos del centro y de la zona de tapas. pero muy tranquilo. La decoración. desayuno, la limpieza, todo excelente

Muy bonito pero no volveremos

Traté de reservar una habitación doble por 100 Euros y resulta que era una habitación que debería haber sido de uso individual. Tuve que realizar la reserva por segunda vez y pagar 160 Euros (el triple que el Gran Hotel de Lugo en domingo...) por una habitación doble que, esta sí, contaba con medidas normales de colchón. Tuve que preguntar por las medidas de la nueva cama. Pretendían que llamara a un número de teléfono para volver a hacer la reserva pero la hice todo por Booking.com Una chapuza en toda regla. Hubiera pasado por alto estas molestias de la doble reserva si no fuera porque al llegar a la habitación el colchón de la cama debía tener 10 o 15 años. Blando no, lo siguiente. Imposible conciliar el sueño. No volveremos a este hotel que por otra parte está fantásticamente ubicado. El personal muy amable. La botella pequeña de agua del minibar 3 Euros... Por este precio que menos que una botella de litro de cortesía!!!

Excelente ubicación.

Decepcionante y mala relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica

Esperábamos encontrar un hotel tipo "boutique"... El edificio en sí es muy especial, pero la decoración de las partes comunes es recargada con aire rancio. La habitación muy pequeña, con piezas de mobiliario antiguo y bonito que no combinan nada bien entre ellos. El cuadro moderno y vulgar encima de la cama desentona totalmente con el resto de la decoración. El baño diminuto. Para colmo nos cobraron 24 Euros más IVA para dejar aparcadas nuestras dos motos en el aparcamiento, es decir el mismo precio que para dos coches, cuando solamente ocupamos el espacio de un coche. Es la primera vez que nos pasa en un hotel! Allí resulto también evidente las pocas ganas del personal en recepción de agradar al cliente. En pocas palabras: el único hotel que nos ha decepcionado de los 11 hoteles en los que nos alojamos en nuestro viaje, y esto siendo uno de los más caros.

Excelente ubicación dentro de la muralla de la ciudad.

Algunas cosas incomprensibles
    • Habitación Doble Económica

Cierran la puerta a las 12 de la noche no se corresponde con un 4 estrellas hora de entrada a psrtir de las 16 horas... incomprensible

Decoración excelente, el personal muy amable

Es un hotel situado en el centro histórico pero en una calle...

Todo fue estupendamente.

Es un hotel situado en el centro histórico pero en una calle recoleta, con zona para aparcar y acceso exclusivo en coche por la muralla. El personal muy amable. En el desayuno una selección de quesos y repostería artesana muy interesante. Ambiente de muchas antigüedades en un Pazo señorial y mezclado con tecnología puntera en bastantes detalles. Cargador coches eléctricos en zona de aparcamiento. A dos minutos andando bares, tapas y restaurantes. Vista de la muralla romana. La recepción cierra a las 23, cosa que no sabíamos y nos esperaron a que llegáramos unos minutos más tarde.

Excelente ubicación y excelente trato personal

He puntuado un poco más bajo la limpieza no porque el hotel o la habitación no estuvieran limpios, que estaba todo perfecto. Ha sido porque usamos los vasos para tomar unas medicinas y al día siguiente, después de la limpieza seguían sucios.

El edificio en si mismo es un tesoro. La ubicación, dentro de la muralla a 3 minutos de la catedral. El desayuno, sobre todo variedad de quesos.

Una escapada inolvidable
    • Habitación Doble Económica

Muchas veces no había nadie en la recepción, es un poco inseguro porque las llaves están a la vista y al alcance de cualquiera (aunque tienen cámaras de vigilancia). Un pelín ruidoso si te toca la primera planta. Es una casa antigua y la insonorización no es tan buena y se oyen los pasos y un poco las conversaciones.

Es de los hoteles más originales en los que hemos estado. Se nota que está bien cuidado y remodelado, sobre todo en los baños que son espaciosos y están muy bien equipados. La cama increíblemente cómoda y amplia. Todo estaba limpísimo y cuidado al detalle. La localización sin duda lo mejor, dentro de la zona de la muralla y rodeado de la zona de restaurantes, tapas y vinotecas. Para llegar en coche quizá un poco más complejo, aunque aparcar cerca no es difícil y no es caro. Sin duda merece la pena ir.

Muy céntrico (dentro de la Muralla), limpieza muy cuidada y...
    • Habitación Doble Económica

Cama grande pero incómoda. Paredes demasiado delgadas (se escuchaba incluso caminar por el pasillo). Precio excesivo, sobre todo, teniendo en cuenta que el desayuno no estaba invluido.

Muy céntrico (dentro de la Muralla), limpieza muy cuidada y el personal fue encantador.

Excelente ubicación frente a la muralla y al lado de la...

Complicado llegar en coche. Evitar el desayuno, caro para lo que ofrece (muchos dulces, con los que salvo que uno se atiborre de tartas no compensa).

Excelente ubicación frente a la muralla y al lado de la catedral

• Escrito en 23 de febrero de 2018

El personal amable y educado.
    • Habitación Doble Económica

El personal amable y educado.El emplazamiento muy adecuado. El edificio histórico y con mobiliario de época.El desayuno muy completo. Todo muy en la línea de un hotel diferente y dónde te sientes acogido y atendido. Una experiencia muy grata. La valoración en todo los sentidos merece un sobresaliente.

Buen sitio para parejas y muy céntrico

No tenían Movistar TV. Un poco caro (desayuno 12 €/pax más IVA; parking 12 € más IVA)

Muy amables en recepción. Había un problema con la TV (se encendía y apagaba sola) y nos cambiaron de habitación. Me equivoque con las fechas y lo solucionaron sin costes. Muy bien ubicado. El baño enorme con una bañera muy grande, mucha presión de agua, y la cama muy cómoda.

Comodidad y buen trato

La ubicación del hotel es excepcional, desde el balcón de la habitación ves la muralla a pocos metros. La habitación muy cómoda y amplia. Desayuno con una inmensa variedad.

• Escrito en 12 de enero de 2018

una magnifica restauracion
    • Habitación Doble Económica

la wifi. No hay opcion a cenar nada, ni siquiera ligero. las luces de los descansillos tienen sensores en la zona central y no te detectan al salir de la habitacion.

habitacion preciosa.

Fenomenal estancia

Por poner una pega, no me gustó el sistema de apertura de la habitación. Era como una llave normal, pero después funcionaba como las tarjetas y había que pillarle el punto para conseguir cerrar. Me costó mucho cogerle el " truquillo" al sistema

La ubicación es extraordinaria. Está al lado de la zona de vinos, pero en una calle muy tranquila. El hotel precioso y la habitación increíble. El personal muy amable

Experiencia agradable y repetible
    • Habitación Doble Económica

El acceso un poco complicado el primer día por la señalización municipal escasa y por la dificultad que plantean las puertas de la muralla. Una vez localizado el pazo de Orban e identificada la puerta de acceso de la muralla resulta fácil y el entorno compensa la incomodidad descrita.

La ubicación y el edificio con su interiorismo

Hotel con encanto en un enclave magnífico.
    • Habitación Doble Económica

Quizá faltaba un poco de calor en la habitación por la noche, pero puede ser que no regulamos correctamente el climatizador.

El enclave es magnífico. Nos ofrecieron una habitación más amplia con una oferta de precio. Habitación amplia y confortable. La decoración del hotel es muy agradable y la escalera del Pazo-Hotel es sensacional.

Un lujo!

La bañera era muy alta. Dificil acceder y salir de ella. Para personas mayores puede suponer un problema.

El edifico es precioso. La habitación nos encantó y la ubicación del hotel es inmejorable!

La calidad de los productos del desayuna es espectacular
    • Habitación Doble Económica

Es incómodo el sonido del extractor de aire en el baño, funciona cuando la luz está encendida sin posibilidad de apagarlo. Me parece innecesario ya que es un baño con ventana.

La calidad de los productos del desayuna es espectacular

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy cómodo y céntrico.

La señal de la wifi débil, por decir algo.

La ubicación es extraordinaria, a escasos metros de la zona de vinos pero en una calle muy tranquila. El acceso con vehículo es muy sencillo y el aparcamiento en el mismo hotel muy cómodo. El hotel es muy agradable, bien decorado y con una habitación bien equipada. El baño muy amplio, con unas toallas fantásticas.

Precioso y magníficamente situado
    • Habitación Doble Económica

Cualquier palacio reconvertido en hotel, por maravilloso que sea, resulta menos cómodo que un hotel de la misma categoría que no fue anteriormente una vivienda particular. Sin embargo, ese menor grado de comodidad se compensa con un grado de encanto difícil de conseguir. Ej. quizás el cuarto de baño de un pazo tiene peor distribución que el de un hotel que ya se construyó previendo esta finalidad, pero a la vez también seguramente tiene una decoración mucho más esmerada, probablemente una preciosa ventana que conlleva luz, ventilación e incluso vistas sin perder privacidad... Igualmente, el espacio dormitorio quizás no sea tan práctico como el de un hotel de lujo pero probablemente te haga sentir, por ej. en el dormitorio de la hija de la marquesa patatín del s. XIX, lo cual no suena mal ¿verdad?.

El ambiente palaciego a la vez que hogareño

Ubicación inmejorable
    • Habitación Doble Económica

Creo que deberían modernizar el sistema de entrada, no resulta nada cómodo el llevar una llave de tan grandes dimensiones.

La ubicación es inmejorable y la ducha es fantástica.

Imprescindible
    • Habitación Doble Económica

La ubicación. De lo mejor de Lugo. La habitación y todo en general muy por encima de nuestras expectativas. Muy pocas habitaciones hacen de este hotel un sitio muy acogedor. Para repetir sin duda.

Un lugar lleno de encanto donde no falta un detalle.

Nos gustó todo

Nos encantó este alojamiento, sin duda volveremos. Ya se lo hemos recomendado a nuestros amigos. El personal es muy afable, el hotel es muy especial, con muchísimo encanto y muchísimo gusto... a penas a unos pasos de las zona de vinos. La ubicación es perfecta. Nos encantó !

m
    • Habitación Doble Económica

Lo que publican no es real en el tema de la habitación que reservas. Reserve una doble con un niño de 5 años , y no especifican que la habitación es doble y que la cama es de 1,35 cm , es luego de hacer la reserva cuando te indican que es mejor pagar un suplemento para una habitación mayor ya que es de dimensión pequeña y el niño comparte una cama de 1,35 cm. Eso no es una habitación para dos adultos y un niño, no s e porque la venden así, y encima la reserva es No Reembolsable, osea que si no te va bien pagar el suplemento te quedas con la reserva y compartes la cama de 1,35 cm para tres personas. hay que especificar bien lo que el cliente esta reservado no luego de hacer la reserva.

La ubicación y el encanto del lugar, casa Señorial

Esperaba mas

No hay salones comunes. Comedor desayuno muy pequeño Sistema apertura de llave de la habitación complicado. Por la noche te dan la llave de la puerta principal para que abras tu mismo Se transmiten todos los ruidos de las habitaciones de pisos superiores Ubicado en zona del centro dentro de la muralla muy degradado (casas en ruinas, prostitución callejera casi en la misma puerta)

Muy próximo a todo el centro

Estancia muy agradable. Gran desayuno. Perfecto para hacer turismo

Indicacion de acceso a la calle del hotel

Fantastico desayuno Decoracion antigua muy curiosa Habitacion comoda En pleno centro hustorico de lugo, ideal para conocer el casco antiguo, tapear y comer

A pesar de mi entusiasmo inicial, no lo recomiendo...
    • Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña . Su cama matrimonial también. Había una única almohada compartida. El placard también era pequeño y solo había cuatro perchas para poder colgar nuestra ropa. El desayuno era poco alentador:yogures, quesos y mantequillas a temperatura ambiente. No ofrecen ningun plato caliente, no tienen cocina.

El aspecto edilicio externo y el interno también. Valoro el conjunto de su mobiliario y la suma de elementos antiguos que generan un ambiente de épocas pasadas

Ciudad poco conocida, pero que sorprende en muchos aspectos.

La llave de la entrada era mecánica pero con un proceso semi electrónico, que te ponía un poco nervioso por no conseguir la apertura a la primera, dando una sensación de inutilidad.

La tranquilidad, la comodidad, el trato del personal, estar en un edificio histórico, verte en el interior de la muralla, salir a la calle y estar en dos minutos en el centro de la ciudad. Entrar con el coche en el acceso al hotel exclusivo para el hotel, donde Google te dice que sólo puedes llegar hasta el punto de la ronda a la muralla que queda en frente. La amplitud de la habitación, teníamos la doble superior. El baño amplísimo y no le faltaba ningún detalle de comodidad y sanitarios muy acordes al resto de la habitación.

Hotel chulo
    • Habitación Doble Económica

Por decir algo la cama...el colchon un poco viejo pero pasable para una noche

La atención y amabilidad del personal, en general todo y la ubicación del hotel estupenda, por supuesto el parking imprescindible cogerlo, es exterior pero muy comodo porque está en zona peatonal.

• Habitación Doble Económica

Nuestra habitación era pequeña. Es la única pega que le puedo poner al hotel

Hotel muy bien situado, a 2mn de la zona de bares, pero muy tranquilo. Muy amable el personal de recepción, dispuesto a ayudarte.

No hay mejor hotel si visitas Lugo!

Que el desayuno es frio pero muy bueno, carta de quesos magnifica!

Es un hotel museo hecho con mimo para impregnar a los clientes del Lugo mas autentico, no hay mejor sitio para dormir si visitas Lugo. La ubicación es insuperable, andando a todas partes oero en una calle tranquila, es perfecto.

Confortable, buena ubicación en edificio histórico con muy buena atención de todo el personal
    • Habitación Doble Económica

El Parking coste/calidad malo aunque está al lado del hotel

Amplitud y servido d la habitación en general. El edificio sin duda espectacular y bien conservado

Sitio de ensueño

El desayuno me parece caro (12 euros por persona) así que decidimos desayunar en otro lado

El sitio en si es PRECIOSO; nos tocó una habitación enorme con una cama king size y un baño increíble; estás en el centro histórico de lugo, al lado de la ruta del vino 😍

Otros tiempos

Quizás el parking, algo complicado para aparcar (aunque se ofrecen a hacerlo ellos mismos si lo deseas), y el "ambiente" de las inmediaciones (que no es achacable al establecimiento).

La decoración del hotel, su encanto especial... fue cómo trasladarse en el tiempo con las comodidades de hoy. El personal es realmente encantador y muy atento y ver las murallas desde la habitación un deleite.

Agradable pero un poco caro para ser Lugo
    • Habitación Doble Económica

La cama y el baño eran pequeños. El desayuno muy caro.

La decoración del hotel y que sea un edificio histórico. Que tenga parking en la puerta del hotel y dentro de la muralla.

Excelente ubicación y trato del personal.
    • Habitación Doble Económica

Mucho calor en la habitación por estar en la tercera planta. El aire acondicionado no tenía la potencia suficiente para compensarlo

Excelente ubicación y trato del personal. Habitaciones limpias y camas muy cómodas.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Céntrico y coqueto con exquisita decoracion

El acceso con coche es un poco complicado las indicaciones q dan son muy buenas y luego estar allí tan cerca centro es muy cómodo No me aplicaron tarifa Booking cuando se lo dije lo modificaron sin problemas Es más un boutique hotel

La decoracion, cuidada y diferente la habitación es muy cómoda y el baño espectacular La ubicación es muy céntrica aunque nos enteramos luego q la zona no tiene muy buena fama la sensación de seguridad y tranquilidad es total El hotel es muy pequeño y coqueto , la zona de parking un apoyo

• Escrito en 30 de abril de 2017

Estancia muy agradecida en una ciudad en la que el comer bien es muy fácil..

El cuarto de baño. WC integrado y no aislado del resto de la estancia.El agua caliente del lavabo no funcionaba y no supieron arreglar el problema.

La localización y la decoración del interior.

La cama es comodisima y el edificio es muy especial, el...

El suelo es de madera y nos despertaron los ruidos procedentes de la habitacion de arriba

La cama es comodisima y el edificio es muy especial, el personal muy amable

Escapada a Lugo

Las almohadas no eran las más cómodas para nosotros. El ruido de la gente de marcha hasta las 6 de la mañana fue lo más molesto, aunque entendemos que eso no es culpa del hotel.

La decoración del hotel es muy armónica , mezclando tradición y modernismo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. El baño es amplio con una excelente bañera. La cama es muy amplia también y las vistas a la muralla preciosas.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Habitación helada

Con una ola de frío extrema y a pesar de haber reconfirmado nuestra llegada para la noche, nos encontramos que por tacañería y mediocridad, no habían encendido la calefacción de la habitación por lo que estaba absolutamente helada (no podíamos ni sacarnos los anoraks). Un hotel de cuatros estrellas no puede ser tan mezquino. Hicimos una reclamación en la Xunta de Galicia al día siguiente. Así fuera el último hotel del mundo, no volveremos nunca. Una vergüenza. Si ése es el turismo de calidad que pretenden fomentar, les auguro un éxito cero.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Muy Bonito y recomendable
    • Habitación Doble Económica

El desayuno es peculiar, se sale de lo habitual, no esta mal pero diferente (muchos tipos de quesos).

El Hotel es un Palacio antiguo restaurado y con una decoracion a la antigua, original y bonita. La ubicacion perfecta, en la zona antigua cerca de restaurantes, comercios, etc

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

historia y tapeo
    • Habitación Doble Económica

el hotel es un edificio con historia y muy bien decorado al estilo de la época a la que pertenece. Las chicas de recepción son super amables. Ubicado dentro de la muralla, muy cerca de la catedral y al lado de las calles de tapeo.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

El colchón y almohadas , envolventes

Detalles a corregir , un estante descolgado en el baño , poner un tojino para pladur . En mampara baño falta una junta de goma, repasar sellados de bañera ( hab 21)

El colchón y almohadas , envolventes Buena ubicación , decoracion

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Mejor sitio posible para visitar Lugo por su inmejorable...
    • Habitación Doble Económica

No desayunamos en el hotel ya que nos pareció caro en relación a los precios que hay en Lugo.

Mejor sitio posible para visitar Lugo por su inmejorable situación, la buena relación calidad/precio y sobre todo, porque el hotel es como un pequeño museo que te transporta en el tiempo.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

El personal ,la que nos sirvio el desayuno el lunes mañana...

La bañera de la habitacion nº 23 mucho diseño pero poco practico, para los que somos senior ,algun tipo de ayuda seria de agradecer .

El personal ,la que nos sirvio el desayuno el lunes mañana exelente .

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Frialdad e indiferencia.
    • Habitación Doble Económica

ubicación en un barrio poco recomendable si se va en familia. El trato frio de los empleados. no tener recepción 24 horas. La decoración de burdel en los baños.

la cama comoda

• Escrito en 6 de octubre de 2018

El entorno del edificio.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Fantastico.

Algo caro el aparcamiento.

En general todo y el emplazamiento excepcional.

Me encantó el hotel.
    • Habitación Doble Económica

Me encantó el hotel. Tiene mucho encanto y muy familiar. Repetiré

El hotel el personal ubicacion

En el baño no interpusieron los fresquitos de jabones tuvimos que aprovechar al máximo los del.primer dia

El hotel el personal ubicacion

buena ubicacion para conocer el casco antiguo y muralla
    • Habitación Doble Económica

su carácter intimo y familiar

Excelente hotel
    • Habitación Doble Económica

Tranquilo cerca del centro seguro Confort

Excelente hotel

El acceso al aparcamiento

Decoración. Desayuno. Trato del personal

Ubicacion.

Vistas

Ubicacion. Personal muy amable

ubicacion perfecta para conocer el casco antiguo
    • Habitación Doble Económica

habitacion y cama un poco pequeña para dos, aunque ya nos habian avisado

la ubicacion es perfecta

La decoracion
    • Habitación Doble Económica

El ruido que llega por la noche de la calle, cerca bares de copas y toda la noche gente de paso. Sin aire acondicionado

La decoracion

Totalmente recomendable

Todo perfecto la ubicación, la habitación super cómoda el baño espectacular y la tranquilidad para descansar!

Qué para garantizar el pago sacaran una fotocopia de mi...

Qué para garantizar el pago sacaran una fotocopia de mi tarjeta de crédito.

Ubicación, amabilidad del personal
    • Habitación Doble Económica

Algo sucio y angosto, por lo menos nuestra habitación.

Ubicación, amabilidad del personal

La cama comodísima y el personal encantador!

La cama comodísima y el personal encantador!

La ubicación y el pazo donde está el hotel.

La ubicación y el pazo donde está el hotel.