Opiniones del Hotel Moon alojamiento de 2 estrellas

Ramon y Cajal, 47, 15006 A Coruña, España

Nº 17 de 32 hoteles en A Coruña

Llegamos tarde y nos dieron a elegir entre habitación con...

Llegamos tarde y nos dieron a elegir entre habitación con cama doble (que era la que habíamos reservado) o bien una con dos camas que era más grande. Nos ofrecieron ambas y nos permitieron verlas antes de escoger.

Nuria carballo

No hay nada malo que decir

Él trato del personal fue magnifico.nos explicaron como llegar a todos los sitios..las limpieza impecable..camas cómodas..céntrico con abceso en bus a todos los sitios..volveremos

Nos alojamos en la última planta, que es abuhardillada, con tan mala suerte de que la ventana estaba mal sellada y nos llovía encima. Tuvimos que mover la cama pero aun así nos dio la noche. Al día siguiente, cuando lo comentamos en recepción la chica nos dijo que podíamos haber avisado y nos habría cambiado de habitación, pero eran las 2 de la mañana y estábamos demasiado cansados.

Hotel tranquilo. Habitaciones limpias y agradables. Personal amable. A 20 minutos del centro de la ciudad, aunque está en una zona con bastante movimiento, con centros comerciales y una buena zona de bares.

Esta bien ubicado,la habitación esta genial relacion...

Había poca luz en el tocador del baño.No hace mucho calor dentro del hotel,no hay persianas

Esta bien ubicado,la habitación esta genial relacion calidad-precio y estaba todo muy limpio

Muy bien. Pequeño pero muy confortable

La ubicación es fantástica, el desayuno muy bien para la categoría del hotel, más que suficiente. El personal muy amable. Todo muy limpio y la zona es tranquila para ser tan centrica. Fácil aparcamiento en la calle y parking de pago al lado del hotel. Repetiremos sin dudarlo.

Calidad precio ok

La habitación era básica, pequeña, pero cómoda y limpia. El baño igual, todo bien... El personal agradable. El desayuno normal.... de salado solo jamón y queso, frutas, zumos de bote, cafés, galletas, panes con tostador, mini napolitanas, mini croissants... La zona al lado del corte inglés, caminando al centro es un rato... pero calidad precio ok.

De paso una noche esperando para coger vuelo.

Bien situado. Tranquilo y cómodo. La habitación espaciosa. Todo muy limpio y el personal muy amable. No tiene restaurante, pero no hace falta pues está muy cerca de muchos.

Genial, como siempre!

Aparcar en días de semana seguramente sea complicado. Yo fui en fin de semana y no tuve problema, eso sí, es zona azul y hasta el sábado a mediodía hay que contar con ella. De lunes a viernes es una zona con mucha gente y tráfico, y para aparcar seguramente habrá que dar mil vueltas. En el hotel me dijeron que tienen convenio con un parking.

El personal es súper agradable. El desayuno para el precio que tiene está bastante bien, rico y variado. Como iba por razones de trabajo, agradecí muchísimo que se ofrecieran a abrirlo un pelín antes el sábado y el domingo :) La habitación y todo lo demás también perfecto.

Personal muy amable.

Personal muy amable. Desayuno normal pero suficiente, Habitación limpia. El hotel está a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. Buena relación calidad/precio

Excelente relación calidad-precio, ubicado a 10 minutos...

Excelente relación calidad-precio, ubicado a 10 minutos caminando del centro. El personal, tanto el chico que nos hizo el check-in como la chica del check-out super atentos y muy agradables. Las habitaciones tienen todo lo necesario para una buena estancia, son amplias, incluso la nuestra tenía un pequeño balcón, el baño correcto con amenities. El desayuno bastante bien: café de máquina nespresso con variedad de cápsulas a escoger, cereales, bollería, embutidos, diferentes tipos de panes, zumos. En general todo perfecto. Sin duda, repetiría.

Estancia muy agradable.

No hay aparcamiento gratuito cerca.

La estancia fue muy agradable, los empleados muy amables y las instalaciones modernas y limpias, bastante céntrico y al lado de un centro comercial.

MUY BIEN

El aparato del Aire Acondicionado de mi habitación (601) cruje, hace ruidos que son molestos si estás intentando dormir o leyendo por ejemplo. Falta una nevera y caja fuerte.

Excelente Limpieza. Personal muy atento y amable. Ubicación bastante buena. Relación calidad precio buena.

Buena elección calidad-precio para alojamiento en semana santa

Nada, no tuvimos ninguna queja.

Al llegar, Nos ofrecieron posibilidad de elegir entre una cama de matrimonio en habitación más pequeña o 2 individuales pegadas en habitación más amplia, pudiendo ver las 2 habitaciones y decidiendo nosotros en la que nos quedamos. Ajustaron el horario de limpieza a la horas de la tarde que no estábamos en la habitación. Decoración moderna.

Genial calidad precio

Por decir algo, me hubiera gustado que la bañera fuera un pelin más grande.

La limpieza, el personal era muy amable nos informaron de todo tanto transpote como puntos de interes, además nos guardaron el equipaje hasta las 10 de la noche que salía nuestro autocar, era bastante silencioso, tiene mucho trasporte cerca que te hace facil visitar los diferentes lugares. En definitiva genial.

El personal era muy amable y nos informaron de diferentes...

La calefacción no funcionaba bien, era bomba de calor y no arrancaba hasta que llevaba media hora puesta.

El personal era muy amable y nos informaron de diferentes lugares para visitar o comer. Aunque hay que andar unos 20 minutos, está bien ubicado.

Diseño muy original

No nos fue agradable cuando llegamos a la planta de nuestro alojamiento que al abrirse la puerta del ascensor entorpecìa el paso a la habitación toallas y sábanas sucias, herramientas tiradas en el suelo,carrito de la fregona que tuvimos que apartando

Trato excelente y muy atentos

La decoración del hotel esta bien y las habitaciones limpias.

La habitación con cama doble es un poco pequeña pero suficiente si es para pasar un par de noches. A 25 mins. del puerto andando pero en autobus se llega en 5 minutos.

La decoración del hotel esta bien y las habitaciones limpias. La relación calidad-precio es buena.

perfecta estancia y buena relación calidad-precio. Sin duda repetiría

algunas habitaciones son pequeñas

La amabilidad del personal, el trato y la atención familiar, limpieza de las habitaciones, productos de higiene incluidos, baño completo

La atención del personal, siempre pendiente de estar cómoda...

Que no hay nadie pendiente del desayuno y se agotan las cosas y no se reponen.

La atención del personal, siempre pendiente de estar cómoda y no tenían ningún problema en dar direcciones de lugares. La habitación es amplísima y todo está súper limpio. No hay ruidos exteriores y se puede dormir genial.

Hotel correcto para hacer una parada en A Coruña.

Poco céntrico y el lavabo no tragaba bien el agua. No había escobilla en el wáter.

Me ha gustado bastante la decoración, la habitación era cómoda y estaba limpia. El desayuno era correcto.

Hotel recomendable 100%

No hay negativo. Quizá el desayuno bufé poco variado, pero por poner una pega insignificante.

Muy agradable. Habitación cómoda, limpia, silenciosa, camas confortables...

Experiencia idilica

Me gusto muchisimo el confort de la habitacion y la pequeña terraza que incluida. el buffet del desayuno tenia toda variedad de productos y estaba muy bien organizado. Recomiendo muchisimo este hotel.

El baño era muy húmedo y parecía que le faltaba ventilación, la habitación muy pequeña y las zonas comunes eran como un edificio de vecinos. Muy normalito pero bien para una noche

La habitación era muy espaciosa, la cama muy cómoda, y el...

Las cosas de aseo como champú, gel etc, me parecieron insuficientes

La habitación era muy espaciosa, la cama muy cómoda, y el baño fenomenal, dispone de bañera en la que puedes darte un baño bastante relajante

La calefacción era por aire acondicionado y solo en la habitación, por lo que en el cuarto de baño a la hora de ducharte hacía frío. Algunas toallas estaban algo rotas. Difícil aparcar por la zona

La cama era cómoda y el personal de recepción super amable.

Muy buen hotel de coste moderado

En general no tengo quejas, pero el material de higiene podría haber sido un poco más abundante, aunque pedimos más champú y nos lo dieron sin problema alguno.

Excelente relación calidad-precio. Buen desayuno y la calidad del servicio me pareció también excelente.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Funcinal

A la hora de darme la habitación me dieron una que para nada se correspondía con las publicitadas, mas pequeña de lo habitual con un pasillo muy muy estrecho i de dificil acceso. Al final me la cambiaron sin mayor problema.

Ubicación, habitación amplia y limpia, muy funcional

Las ubicación

Nuestro vuelo salía a las 22:00 y teníamos que dejar el hotel a las 12, y ya que era 1 de Enero, les dijimos que si podíamos dejar el hotel a las 14:00 para poder descansar, y nos dijeron que no. Porque no sabía las entradas que iban haber, y creo no fue lo correcto.

Las ubicación

Hotel perfecto para turismo y negocios

Por decir algo "malo" hubo que cambiar las pilas del mando del termostato

Nada más realizar el chek un, el chico de recepción, Víctor creo UE se llama, nos explico en unos pocos minutos donde estábamos, zonas a visitar, restaurantes, líneas de bus y precios de taxi. Una maravilla!!

Excelente ubicación.

El colchón nos resultó muy incómodo y la almohada era excesivamente fina.

La atención de personal, muy atento y muy buenas las recomendaciones para comer, aparcar y movernos por la zona. El hotel era moderno y la habitación disponía de terraza.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Muy buena relación calidad-precio. Buenas instalaciones para estancias cortas en la ciudad.

Se hace un poco complicado el acceso y salida de la bañera

Buen trato por parte del personal. Las habitaciones don lo suficientemente amplias como para sentirse comodos en ellas. Habitaciones climatizadas y con mobiliario en buen estado.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Una buena opción.

La cama no me resultó muy cómoda. La almohada baja para mi gusto. Diré que fueron muy atentos y me facilitaron otra en cuanto la pedí. El trato de la recepción excelente.

La ubicación es excelente, sobre todo si viajas en coche, hay zonas donde se puede aparcar en las inmediaciones y algunos parkings privados si es necesario.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Quitando esto último, quedamos gratamente satidfechos

Habitaciones poco insonorizadas y al estar las puertas de acceso en un holl, los ruidos de las puertas se con el eco

El desayuno estaba bien. Variado aunque sin zumo natural.

Estupenda relación calidad-precio

Nos alojamos en la última planta del hotel, en una habitación abuhardillada con una pequeña terraza. La habitación estaba muy limpia, tanto la cama como el cuarto de baño. Aunque el hotel no tiene aparcamiento, cuentan con un acuerdo con un parking cercano con el cual puedes dejar el coche todo el día a buen precio. Buena conexión de transporte público con el centro de Coruña y cafeterías y centros comerciales al lado del hotel.

El trato de la recepcionista de mañanas.

Nada que destacar

El trato de la recepcionista de mañanas. Muy simpática y amable. La limpieza, la ubicación, al lado del corte inglés en el centro. La habitación preciosa con una ventana en el techo donde veía caer la lluvia.

La relación calidad-precio es excelente.

Que la habitación era algo pequeña, por ponerle una pega

La relación calidad-precio es excelente.El personal es amable y la habitación era moderna y muy agradable. Además de las vistas, al ser la ultima planta. Repetiría sin dudarlo.

Cómoda y tranquila.

todo estaba acorde a mis expectativas, sin ningún lujo innecesario.

la relación calidad precio , todo estaba ajustado al precio pero con la sensación de ser un hotel mas caro.

Colchón duro

Es un problema que los hoteles en que hemos estado éstos años tengan el colchón duro,pues padecemos de dolores de espalda

La habitación muy bien distribuida,buena situación

Fin de semana de relax.

Nos tocó una habitación de dos camas y los colchones estaban deformados, se le notaban los muelles y las almohadas eran muy bajas. Habíamos estado con anterioridad y estaba mejor.

La ubicación, la amplitud de la habitación.

Muy acojedora

Como crítica constructiva, revisen el ascensor. En varias ocasiones, entiendo que por uso de otros clientes, al rato de haberlo llamado se apagaba la luz sin haber acudido a la parada solicitada.

Personal muy amable y siempre dispuesto a complacer y ayudar al cliente

Genial calidad/precio...

La insonorización de la habitación. Nos tocaron vecinos muy muy ruidosos en horas de descanso (desde las 3:00 hasta las 8:00 de la mañana, golpes, música, carreras...). Entiendo que esta parte no es culpa del hotel ya que estamos hablando de un dos estrellas, pero esto hizo que nuestro descanso fuese escaso. En el desayuno, creo que faltaba alguna cosa como tomate para el aceite que si había, o algo mas de salado, ya que de dulce había un surtido generoso.

La amabilidad del personal del hotel, preocupados en todo momento por hacer agradable la estancia con ellos. La habitación es amplia, luminosa (nos dieron exterior, con dos camas gemelas) y el baño muy completo. Fuimos 4 noches y la limpieza tanto diaria como de cambio de sabanas/toallas fue excelente. El desayuno tenia zumos y cafés de primeras marcas (podían copiar hoteles con mas estrellas). En 15 minutos en el centro...un paseo agradable con rincones que descubrir.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

hotel en Coruña

Aparcar en la calle es de pago (gratis desde 20.00) y no es fácil encontrar sitio. La zona centro de la ciudad está un pelín alejada.

Buen hotel en la ciudad de Coruña. El desayuno no está incluido, pero cuesta poco dinero y es una buena opción cogerlo. El personal en recepción es muy amable y te da toda la información necesaria del establecimiento como de los alrededores. El WIFI funciona de forma correcta.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Distendida y agradable.

Haber tenido caja de seguridad en habitación. A veces nos desplazamos con elementos importantes, no por su valor crematistico sino de utilidad: "documentos", etc. que uno quiere mantener lejos del alcance de curiosos y no resulta muy práctico el andar preguntando todos los días en recepción para guardarlos en la del hotel.

Una habitación pequeña pero suficiente para cualquier viajero normal y dotada de los elementos necesarios. El personal de recepción siempre atento y pendiente de poder atender, con la mayor amabilidad, las demandas de los huespedes. Estupenda atención del personal de habitaciones. Al lado del hotel hay un pequeño bar-restaurante, donde se pueden degustar unas estupendas tapas a un precio muy asequible. Variaedad de establecimientos en el entorno.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

La habitación muy acogedora y bonita, con unas muy buenas...

Pasé un poco de frío pese a las mantas extra que dejaron (dos, más de lo habitual) pero era pronto para que pusiesen la calefacción. Además, el aire acondicionado se activó automáticamente por la mañana pese a que yo lo había desconectado nada más llegar el día anterior.

La habitación muy acogedora y bonita, con unas muy buenas vistas. Sin embargo, pese a la situación, no se escuchaba el tráfico ni el ruido de la calle, cosa de agradecer. Sin problema para guardar mi equipaje desde la salida hasta la hora de dejar la ciudad. Gracias

Volveré a alojarme en el Hotel Moon

Las dificultades para conectarme a internet. Problemas con el WIFi

El personal muy amable y atento a responder a las dudas y las necesidades. La habitación confortable y cómoda.

Fantastico

El armario un poco pequeño pero como ibamos pocos dias,,no tuvimos problema d espacio

El desayuno muy muy variado,el personal muy atento y la habitación muy amplia

El personal muy atento.

El personal muy atento. Hotel con buena ubicación y confortable, habitación más que correcta. La relación calidad/precio buenísima. El desayuno continental realmente muy amplio teniendo en cuenta que tiene un coste de solo 5,50€.

Estancia confortable

La ventana de la terraza no tiene persiana,por lo que deja pasar bastante luz y ruido de la calle.

Habitación que se corresponde con lo ofertado en la web, personal muy correcto y limpieza perfecta.

Relación precio calidad, muy bien.

A Coruña tiene pocos estacionamientos libres, pero el hotel tiene un acuerdo con un parking cercano y si vas estar una semana merece la pena.

Relación precio calidad, muy bien. Bien situado , andando a veinte minutos del centro y cerca de la estación de autobus y tren. Personal agradable, buen servicio y limpieza.

Buen trato!!!

Fue cómodo y funcional para visitar la ciudad. Es un hotel básico pero suficiente. El recepcionista nos informó fenomenal, que visitar, donde aparcar, donde comer..

Cómoda estancia en A coruña.

Como recomendación estaría bien que incluyesen dentro del menaje de baño cepillos de dientes desechables.

El trato del personal fue genial, la persona de recepción nos ayudó a resolver dudas sobre la ciudad y las actividades que queríamos realizar. A lo hora de irnos se ofreció para que dejáramos el equipaje en el hotel hasta que saliera nuestro trasporte y así poder caminar sin cargas durante la mañana. La habitación estaba muy limpia y era silenciosa, pasamos una muy buena estancia.

Buena situación,buen trato del personal,moderno,limpio.

Armario pequeño para una estancia de más de 2 días. No hay parking,si lo quieres pagas 14 euros o sino zona azul.

Buena situación,buen trato del personal,moderno,limpio.

Hotel y atención estupendos

Está un poco apartado del centro de la ciudad.

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos. La habitación era funcional y estaba muy limpia. El desayuno tiene bastante variedad.

basico,para una noche.

La cama bastante incomoda, para pasar una noche. Los alrededores eran zona ORA y habia zonas mas centricas de la ciudad que el estacionamiento era gratuito.

Nada a destacar. Hotel basico.

ANTICUADO Y ALEJADO DEL CENTRO

Está alejado del centro aunque hay una parada de autobús cercana que te lleva. Te hundías en los colchones. Lo peor las colchas verdes, antiguas y poco higiénicas.

La habitación es muy amplia al igual que el baño. Está todo limpio. Nuestra habitación daba a la calle pero aún así no se escucha ningún ruido.

El personal del hotel muy amable. El desayuno aceptable. Buena relación calidad-precio.

El hotel un poco apartado del centro, dificultad para aparcar durante el día, por la noche mejor, debido a que es una zona comercial.

La habitación grande y la cama muy cómoda,la limpieza genial.

Si volvemos a A Coruña, repetiremos sin dudarlo!

Nos gustó todo. Es complicado aparcar pero nosotros tuvimos suerte y dejamos el coche en la puerta del hotel (Zona azul).

Los recepcionistas son súper amables. Nos ayudaron en todo momento a planificar nuestro viaje y como nos alojamos en un día festivo cuando todo estaba cerrado, nos ofrecieron desayunar en el hotel sin coste. ¡Fue todo un detalle!. Se encuentra en una zonal comercial con mucho ambiente. Aunque está algo apartado de la zona centro histórico, andando son 15 minutos y en transporte público es fácil llegar.

Buena estancia en a coruña

El alojamiento es muy comodo y tiene muy buenas instalaciones es un hotel pequeño y las habitaciones y el baño son amplios para mi esta un poco alejado del centro pero en 20 minutos de comodo paseo se llega

Muy buen hotel hotel aunque lejos del centro

Está a más de 30 minutos caminando del centro. Pero el paseo es cómodo

El hotel en sí. Relación calidad-precio muy buena. Había muchos comercios y bares en los alrededores. Fácil llegar con el coche. Parking concertado muy cercano

Excelente relación calidad precio

Se oía demasiado el tráfico de la calle...se podía mejorar las ventanas para que no se oyera tanto

Hotel pequeño,cómodo con una excelente relación calidad precio y con un horario para el desayuno extralargo ;)

La habitación es correcta y buena opción al estar cerca de...

El wifi no nos funcionó correctamente durante los dos días que estuvimos alojados. Esta un poco alejado del centro aunque se puede ir andando unos 20 minutos.

La habitación es correcta y buena opción al estar cerca de centros comerciales y del transporte público. Pudimos aparcar en zona azul al ser fin de semana y en agosto, en la puerta del hotel. Personal muy atento.

No está muy lejos del centro.

Si decides ir al centro en coche. Aviso de que tienes q aparcar en parquín o dar muchas vueltas para encontrar sitio en el centro...y más si es temporada alta.

No está muy lejos del centro. Andando a 15 min pero del inicio del centro. Hotel normalito pero limpio y curioso.

una estancia muy agradable para repetir

un poco lejos del centro cultural, pero hay muchos autobuses cerca

lo mejor el personal, su amabilidad y siempre atentos a lo que se les preguntaba. La limpieza también genial.

La atención por parte del personal fue correcta, el desayuno...

Falta de parking, y resulta que tienen un convenio con un parking cercano que no informan en la web.

La atención por parte del personal fue correcta, el desayuno estuvo perfecto con un chico muy atento.

Lo mejor el personal.

La ubicación. Está a 20 minutos caminando de la zona importante de la ciudad. La ida se hace bien pero la vuelta ya.... se hace un poquitín larga.

Lo mejor el personal. Muy atentos y predispuestos para ayudarte en todo lo que pudieran. Tienen un pequeño buffet muy bueno, más teniendo en cuenta el precio que tiene.

Grata sorpresa.

Colchón un poco blando para mi gusto (totalmente subjetivo).

La atención del personal excelente. Sin duda alguna es un hotel que podría tener mas estrella luciendo en su fachada. Las habitaciones muy limpias.

El hotel está reformado.

Está algo alejado del centro y rodeado de zona azul para aparcar

El hotel está reformado. Nos tocó la última planta, con una habitación en buhardilla y terraza, muy bonita. Todo muy nuevo.

Bueno, pero desayuno incómodo

Donde se encontraba el desayuno, hacía excesivamente calor, nose si era una manera estratégica de que consumieras poco, pero lo consiguieron era imposible estar mucho rato. Luego está el vecino de la habitación de al lado, con educación CERO que de buena mañana empieza a darte portazos...

Pasamos una noche en el hotel Moon, la verdas que una maravilla, el tema de aparcamiento por los alrededores es complicado, o es zona azul o la zona blanca cuesta encontrar sitio, nosotros finalmente conseguimos aparcar en zona blanca. El alojamiento dispone de parking pero son 14eur/24h. Nos entraba el desayuno que se encuentra en la planta Entresuelo, un bufet con muchísima variedad.

Cómodo, limpio y bien ubicado

La mampara de la ducha sólo tapa y trozo y se sale un poco el agua. La ducha no tiene la posibilidad de regular la altura. Por lo demás, todo perfecto.

Muy cerca de la estación de autobuses, trenes, centro comercial, tiendas, corte inglés... Aunque un poco lejos del centro. Muy limpio y comodo. Tal cual se ve en las fotos.

Regulero

- Las habitaciones con cama de matrimonio son muy pequeñas, lo cual nos hizo decantarnos por una de dos camas, cuando no era nuestra idea inicial. - Le falta terraza - Escasez de productos de aseo (poco gel, poco champú, sin cepillo de dientes...) - No nos cambiaron las toallas - Ubicación alejada del centro - Caro para lo que es

Personal amable y buena temperatura

Gran relación calidad-precio

El aparcamiento en la zona es en ocasiones complicado, y está regulado por parquímetros, lo que puede resultar un problema porque debes estar atento a que no se te pase la hora.

Muy buena relación calidad-precio. Aceptable tamaño de la habitación, teniendo en cuenta que llevábamos cuna de viaje.

Cuando llegamos nos dieron la llave de la habitación y no estaba hecha. Esto nos dió muy mala impresión. No obstante lo corrigieron para cuando volvimos. Está lejos del centro y es una zona difícil para aparcar.

La habitación con forma de ático en la séptima planta era bonita

Perfecta relación calidad/precio

La ducha del baño era un poquito pequeña.

El personal muy atento desde nuestra llegada al hotel, habíamos reservado una habitación con cama matrimonial y nos dejaron ver otra de dos camas porque era más espaciosa y así poder elegir la que más nos gustara. ¡Todo un detalle!

Normalito para pasar una noche

Sin persianas y los estores no tapan la luz. Otro inconveniente de nuestra habitación fue el baño reducido con la ducha pequeña y con cortina

La decoración moderna, la cama cómoda y la zona tranquila para descansar

• Escrito en 30 de junio de 2017

MUY RECOMENDABLE

Al ver el hotel por fuera nos sorprendimos después de haber leido tan buenas valoraciones en booking, pero al entrar, hablar con el chico de recepción y ver el hotel nos dimos cuenta de que lo que habíamos leído era totalmente cierto... Está totalmente reformado, muy limpio y las tres personas de recepción con quienes tratamos fueron muy amables. El desayuno, aunque no tienen calientes, es delicioso. Zumos Granini, croisants muy tiernos, distintos tipos de panecillos...y máquinas Nexpreso para tomar un buen café... Lo recomiendo a todo el mundo porque no os decepcionará.