Opiniones del Apartamentos Morromar THe Home Collection alojamiento de 3 estrellas

Calle Mato, 13, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 129 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

En recepción nos resolvieron la equivocación que hubo con la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza, necesitaba mejorar en las habitaciones. Y el servicio técnico.

En recepción nos resolvieron la equivocación que hubo con la reserva. El trato que nos dieron los camarer@s, y tenía una buena variedad en los bufé.

Estuvimos a gusto (mi pareja y yo). Lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las comidas, podían ser más variadas. La utilización abusiva de platos y vasos de plástico en las zonas de ocio. Que dos días a la semana no se limpie en apartamento.

La ubicación de los apartamentos. El apartamento en sin, buena distribución interior y amplitud de terraza. Amabilidad del personal trabajador. La animación. La comodidad de la cama.

Buena calidad precio

Necesita más mantenimiento

El personal, animación, la comida, las instalaciones están muy bien tienen de todo, pero necesita más mantenimiento, como pintar habitación, renovar bañera, las habitaciones están muy bien de mobiliario y grandes, pero necesitan renovar lo dicho anteriormente. Estábamos en una habitación para tres adultos, y para el tercero es un sofá pero no es muy cómodo y corto. Pero en general, si solucionaran lo menciónado antes, sería perfecto.

Buena relación calidad - precio
    • Estudio

La ubicación del hotel es buena para acceder a cualquier otro punto de la isla. En la temporada baja en que fuimos era fácil aparcar a los alrededores y tiene una amplia zona por la parte de arriba por lo que entiendo que en verano también debería ser más o menos fácil hacerlo. Los servicios del hotel están bien para ser un 3 estrellas, las actividades y el servicio de animación son ideales para familias.

Sitio tranquilo y cómodo pero recomendable solo alojamiento o desayuno incluido
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La calidad de la comida y que los vasos y cuencos no solían estar bien lavados. El todo incluido es pensión completa con unos snacks de 12 a 13 y algunas bebidas

Las camas son cómodas. Los chicos de animación muy majos

Buen confort
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el buffet prefiero la calidad a la cantidad No hay aire acondicionado en las habitaciones No hay un espejo de cuerpo entero

Todo bien exepto algunos detalles

Apartamento 314
    • Apartamento de 2 dormitorios

La bañera estaba deteriorada con el esmalte saltado Los colchones molestan los muelles Desconchada pintura en la salida a la terraza No tener bebida incluida en la cena con la media pensión ( ni siquiera un poco de agua)

Me gustó el apartamento , la piscina Los jardines estaban bien cuidados El personal tiene un trato agradable

Estancia de 8/7 noches en regimen de todo incluido.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estancia de 8/7 noches en regimen de todo incluido. Habitacion tipo estudio muy bien decorada y mobiliario nuevo. Las bebidas del todo incluido sin mas (pero igual que otros alojamientos que estado). Ubicacion buena, pero recomendaria un coche de alquiler. Trabajadores del hotel muy agradables. Calidad/precio de la estancia muy buena.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Viajar a otro planeta con playas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó en primer lugar que es como una urbanización y cada "familia" tiene su apartamentito y el ambiente que se crea. A la hora del CHECK-IN llegamos a las 8.30 de la mañana y nos ofrecieron un lugar donde dejar las maletas y poder acomodarnos mientras nuestra habitación se quedaba libre, nos llamaron en cuanto estuvo lista. A la hora del CHECK-OUT dijimos que si podíamos alargar la estancia para no estar tiradas en el aeropuerto y nos ofrecieron un lugar donde dejar las maletas y una "salita" con ducha, especifico lo de la ducha porque no todos los "hoteles-apartamentos" tienen y me parece un detalle. En lo referente a las PLAYAS nosotras nos recorrimos toda la isla y quitando Papagayo y Famara la que está cerca de los apartamentos la mejor, Los Pocillos, de arena, sin piedras, larga y puedes ir andando desde los apartamentos En el tema de las COMIDAS es todo buffet y bastante completo. Por poner una "pega", las cenas suelen ser temáticas (mexicana, china, canaria...) y yo ese tipo de comidas tan copiosas las pondría al medio día. Por lo demás lo recomendaría 100%

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Buena relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La variedad en las cenas y el horario de la misma. A las 21:30 ya todo recogido , si estabas por la mitad de tu cena tenías que terminar rápido. Los zumos son malísimos podrían servir alguno natural aprovechando las frutas de la isla. El wifi del hall no valía para nada, si, te dan la contraseña pero no tiraba. Creo que está más encarado al público extranjero y deja de cuidar un poco a los visitantes españoles e isleños.

El apartamento tenía todo lo necesario. Buena decoración y servicios.

COMIDA MUY BIEN , LAS PISCINAS AUNQUE UNA NO ESTABA DEL TODO...

FALTABA EL AIRE ACONDICIONADO

COMIDA MUY BIEN , LAS PISCINAS AUNQUE UNA NO ESTABA DEL TODO BIEN , LOS NIÑOS SE LO PASARON EN GRANDE,FALTABA EL AIRE ACONDICIONADO

Me dejó un sabor agridulce
    • Apartamento de 1 dormitorio

El servicio de limpieza no era completo y la comida no estaba muy bien. No nos informaron q las bebidas de la media pensión no estaban incluidas

La amabilidad del personal, menos alguna camarera de piso

Los apartamentos son cómodos aunque viejos.
    • Estudio

No me gustó que me mandaran a otro complejo de la misma marca porque dicen que había habido un problema con la reserva. Luego de esto nos dicen que tenemos que ir los restaurantes a este complejo pero a quedarnos en unos apartamentos fuera del complejo, por el mismo precio, es decir que cuando ibamos a comer teniamos que subir una carretera para hacerlo. Cenas bastantes pésimas. No repetiré, falta de seriedad.

Los apartamentos son cómodos aunque viejos. A destacar el desayuno que si era bastante variado.

Flojo para la calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El buffet era mejorable y está enfocado a extranjeros. Si tienes media pensión, las bebidas de la cena hay que pagarlas a parte y son muy caras (el agua pequeña 1,80€ y el agua grande 5,40€). El sitio estaba alejado del centro, es recomendable tener coche si quieres pasear. El ambiente a veces se enrarecía, algunos clientes se emborrachaban demasiados y armaban numeritos.

El apartamento estaba muy bien, reformado y con buenas vistas. El personal nos atendió con amabilidad.

Relajante y cómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no tenía aire acondicionado.

El apartamento era grande y con luminosidad. El mobiliario cómodo y la comida del restaurante muy buena y variada. Además estaba muy cercano a la costa por lo que pudimos disfrutar también de la playa.

• Apartamento de 1 dormitorio

El colchón muy incómodo y los espectáculos sólo para niños.

Las cenas temáticas. Personal muy agradable y mucha comodidad en todo el complejo. Servicio de todo incluido bastante completo

Lo justo, y enfocado para extranjeros.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamentos con lo básico, piscinas pequeñas llenas de niños con colchonetas (las normas no las hacen cumplir), limpieza de habitaciones casi inexistente (los miércoles y domingos directamente no hay), y bastantes gatos campando por todo el recinto. Tampoco hay animación para adultos. La comida pues lo normal en complejos de este tipo, el comedor muy oscuro con mobiliario obsoleto, cena con el escándalo de la animación para niños, máquinas de café y zumos que piden a gritos una renovación y personal bastante antipático. Y lo peor de todo es que ponen «el rincón canario» en la cena, y lo llenan todo de banderas independentistas con las siete estrellas!! Acaso quieren engañar a los clientes?? LA BANDERA CANARIA NO TIENE ESTRELLAS!! No lo recomendamos ni volveremos, hay muchísimos apartamentos con mejor pinta en la zona.

Está cercano al paseo marítimo; aunque no tiene aparcamiento privado, no es difícil encontrar sitio para aparcar cerca.

Es un apartahotel que la relación calidad/precio está...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Si tengo que decir algo menos bueno, quizá sean los horarios del comedor, un poco mas adaptados a los muchos extrnjeros que había. Pero este pequeño inconveniente se solventaba facilmente ya que si llegabas al ímite del horario, el personal, con la amabilidad que les caracterízaba, te informaba para que cogieras la comida que necesitaras antes de retirarla.

Es un apartahotel que la relación calidad/precio está muy bien. El personal, en general, es muy amable (recepción, comedor, limpieza...). El buffet está bien, con gran variedad de productos (a la altura de un hotel de 4 estrellas). Yo lo recomiendo. Es la segunda vez que he estado hospedado ahí, y si dios quiere, repetiré.

lo siento pero no volvería
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

la limpieza del comedor, es decir, los platos y los cubiertos estaban con restos de comida, la comida en si, muy poca variedad y de poco calidad, gatos por todo el hotel, una de mis hijas es alergica y tuve que llevarla al médico,puesto que se le hincharon los ojos por un ataque de alergía, habían gatos por todos lados,incluido en la terraza de la habitación, paseaban a sus anchas por todo el hotel, en los juegos daban una botella de champan como premios a los niños. Lo siento pero no volvería

la habitacion

Cómodo, espacioso y práctico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza no era muy refinada, pero entendemos que las limpiadoras contarán con poco tiempo para su limpieza. No solo la limpieza durante la estancia, si no que a la entrada las puertas, llaves de luz etc estaban sucias.

Nos gusto mucho todo el entorno del hotel, jardines y las calles de los apartamentos, las zonas comunes etc ... la cama comodísima y grande. En general el aparatmento es comodo, completo y espacioso.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Bonitas vacaciones
    • Estudio

En las cenas se acababa nuy rapido el pan y no les quedaba mas. Hay que pagar 17 euros por ventilador. Tardaban en reponer la comida que se acababa

La habitación era muy confortable y la comida variada. La animación del hotel muy entretenida.

• Estudio

La limpieza podría mejorarse mucho. Además nos timbraron a las 9 y media para limpiar y eso en vacaciones... En la piscina daba mucho aire y la otra está en obras, por lo que no la usamos. Se agradecería llegar en medianoche y tener algo que comer en el hotel.

La situación del estudio, no daba aire en la terraza y pudimos desayunar en ella todos los días. Que tenga nevera y un hervidor es un puntazo. La habitación era muy bonita y nueva. El personal es muy amable y resolutivo. Nosotros pillamos solo alojamiento y muy bien la verdad. El hotel está situado en una zona tranquila y bien ubicado para moverte por la isla. Calidad precio inmejorable

• Escrito en 26 de mayo de 2017

El personal de animacion
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida: se repite mucho; tuve que reclamar varia veces que repusieren bandejas de comida; el buffet cierra a las 21:30, si llegas a las 21:15 coje primero segundo plato y postre porque el personal a la hora de cierre lo recoje todo, no tiene en cuenta si hay todavia huespeds comiendo; el personal no sabia lo que eran segun que platos; habian platos sin etiquetar. Que haya 2 dias a la semana sin limpieza de habitacion Que en siglo que estamos se tenga de pagar por el Wifi No se admiten mascotas pero el recinto hay muchos gatos que viven ahi

El personal de animacion

La habitacion era preciosa y las vistas desde el balcon muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama no era doble eran dos camas juntas, incomodísimo, hacia algo de fresquito en la habitacion por la noche, y los platos que utilizamos el servicio de limpieza no los fregaba ni habia ningun producto en la habitación oara fregarlos nosotros.

La habitacion era preciosa y las vistas desde el balcon muy bonitas.

• Apartamento de 1 dormitorio

No incluir la bebida en la media pensión en la cena cuando es de máquina. Entendería si fuera bebida embotellada y/o alcoholica

Tranquilo, economico

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Mala elección
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento en sí no tenía nada que ver las fotografías publicadas. Además las camas y el sofá eran muy incómodos. Es el típico alojamiento de los años 90 destinado al turismo extranjero, de hecho teníamos contratada media pensión y con la primera cena tuvimos más que suficiente.

La ubicación sin duda fue lo que más nos gustó. A pesar de ser una isla pequeña, la comodidad de estar en medio nos permitió ir cada día a una zona. Eso sí, la playa de Puerto del Carmen pierde la esencia de la isla ya que es muy "guiri".

• Escrito en 3 de febrero de 2017

El desayuno, la verdad que la comidas en general están...

La animación nocturna, muy escasa y de mala calidad. Cuando otros años ha sido excelente.

El desayuno, la verdad que la comidas en general están bastante bien, las instalaciones. La comodidad de las camas y la tranquilidad por las noches.

No aceptan mascotas

No aceptan mascotas

He estado 4 días , el alojamiento está bien pero la animación es pesima. Y la comida regular ,muy va
    • Estudio

La comida y la animacion

La habitación estaba totalmente reformada

Las instalaciones y su cuidado estaban bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cocina y comida fue muy mala

Las instalaciones y su cuidado estaban bien

Cómoda y relajada
    • Estudio

La variedad y el personal de comedor

Fenomenal volvere

Pizzas

Agradable y bien situado

El buffet

El apartamento

La tranquilidad del lugar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tranquilidad del lugar. La piscina increíble. Servicio estupendo. Animación creativa y dispuesta.

Familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El maitre, tengo una niña celiacos y no nos ayudó en absoluto con su comida, gracias al jefe de cocina y alguno de sus cocineros por su ayuda

Recomendable solo estancia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida, era de mala calidad y poca variedad y cada día repetían lo mismo.

Los apartamentos y las intalaciones.

Trato amable del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Baja calidad gastronómica. Limpieza mediocre y molestias/ruidos por la noche.

Trato amable del personal.

Estancia tranquila

Habitación sin vistas

Excelente ubicación Bonitas piscinas

Una estancia adecuada a razón de calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no hubiera aire acondicionado en la habitación. La poca variedad en el buffet y los horarios del todo incluido.

La ubicación y el apartamento

• Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza de la habitación

Las instalaciones y la animacion

Bien, podría mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Mal las camas, colchones y limpieza de apartamento

Buena situación y es bonito, hay muchos gatitos

• Escrito en 28 de junio de 2017

Cama muy cómoda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Personal del turno que nos recibió muy lento

Cama muy cómoda.

• Escrito en 28 de junio de 2017

La comodidad de la cama.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La comida, muy repetitiva y poca variedad

La comodidad de la cama.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Buena estancia, mejorable la comida
    • Estudio

Desayuno y cena no muy bueno.

La habitación y el espectáculo

• Escrito en 1 de junio de 2017

Los animadores

Los animadores

• Escrito en 23 de octubre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

• Escrito en 19 de mayo de 2016

la atención en el comedor malísima, está bien que el comedor...

la atención en el comedor malísima, está bien que el comedor cierra a las 21.30 pero si tengo la comida en el plato lo normal es que pueda terminarla y no que el camarero me quite el plato de la mesa.

• Escrito en 16 de abril de 2016

La piscina

Buffet malísimo; mal cocinado y mala calidad. Supuesto horario hasta las 9.30 las cenas pero en ese momento automáticamente quitan toda la comida ( lo mismo pasa en el almuerzo y desayuno ). Café y chocolate de máquina y zumos de polvos. Espectaculo durante la cena para los niños en el mismo lugar ni nos escuchábamos para hablar.

La piscina

• Escrito en 23 de febrero de 2016

los apartamentos y los jardines preciosos, el personal de...

la limpieza de los apartamentos es muy mejorable,un dia no solamente no cambiaron las toallas sino que cogieron las que habiamos dejado en el suelo para ser cambiadas y las colocaron de nuevo en los toalleros, por suerte una queja en recepcion soluciono rapidamente el problema, no voy a decir que los apartamentos estuvieran sucios, pero, la limpieza, es muy basica, lo justo para cubrir el expediente

los apartamentos y los jardines preciosos, el personal de recepcion amabilisimo, el de comedor lo podemos dejar en correcto, el desayuno excelente, quiza un poco corto en el tema bolleria, pero, realmente excelente y supervariado por el lado de los huevos, salchichas, etc, las comidas y cenas hay de todo, quiza algo de repeticion el algunos platos, pero bastante bien, en cuanto a la forma de cocinar, algunos platos excelentes, y otros mediocres, todo es cuestion de saber elegirlos, la variedad de bebibas excelente y la variedad de postres bastante buena, y realmente, por el precio pagado la relacion calidad precio es muy buena. Otro hecho destacable, como ex profesional de la hosteleria, es que puedo decir que me quede asombrado de la excelente y minuciosa limpieza de la zona de piscinas, limpiadas las baldosas cada mañana a base de cloro , manguera y cepillo concienzudamente, un 10 por esto

• Escrito en 16 de enero de 2016

Muy buena ubicación para visitar toda la isla.

El horario de comidas acaba pronto en mi opinión

Muy buena ubicación para visitar toda la isla. Excelente relación calidad-precio, buenos servicios y tranquilidad, y el personal muy amable.

• Escrito en 14 de diciembre de 2015

Ubicación, variedad en el bufet.

No tienes wifi en todo el hotel, si necesitas navegar hay que pagar. No hay ni un minero neceser con gel y champú, únicamente un jabón cito de manos. El termo del agua escaso, solo da el agua caliente para una persona.

Ubicación, variedad en el bufet.

• Escrito en 26 de octubre de 2015

La atención recibida

No me gustó el que no tuviera picnic. Para el turismo activo de visitas no está bien pensado. La calidad de la comida, y la disposición de la vajilla no era agradable. La mayoría de las veces había que servirse en vasos de plástico y/o cartón. Para el café del todo incluido sólo opción de vasos de plástico.

La atención recibida

• Escrito en 19 de octubre de 2015

El apartamento esta súper bien y además nos tocó uno más...

Que solo haya wifi gratuito en recepción y que no vaya nada bien, que solo te pongan un champú y un gel cuando realizas la entrada y no lo repongan. En cuanto a la limpieza, nos limpiaron todos los días menos uno y además te lo indican en el folleto que te dan cuando haces la entrada. En las zonas comunes hay gatos, que no dan problemas excepto uno que se cuela en el restaurante pero porque la gente le da de comer aunque este prohibido.

El apartamento esta súper bien y además nos tocó uno más alejado de la piscina y del restaurante y estuvimos súper tranquilos para dormir. El buffet del restaurante estaba súper bueno. Las zonas comunes están muy cuidadas y las dos piscinas también. En cuanto a la ubicación, esta justo al lado del aeropuerto que para vuelos tempranos se agradece, también esta muy accesible a la autovía para ir a cualquier sitio y al encontrarse en medio de la isla no se hace pesado ir, tanto al sur como al norte.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

El personal en especial Sol la camarera siempre atenta y...

No hay aire acondicionado en los apartamentos pero fuimos en octubre y se estába de lujo sin aire.

El personal en especial Sol la camarera siempre atenta y amable. Estuvimos en todo incluido y nos sorprendió la comida variada y los combinados en especial los mojitos de Mohamed y la piña colada.las instalaciones así como el apartamento para 4 muy acogedor y limpio. Un 3 estrellas pero por su personal y la libertad que dan a sus clientes te hacen sentir en un 5 . Recomendable sin duda.

• Escrito en 20 de agosto de 2015

La amabilidad del personal.

Los horarios. Las cenas finalizan a las 21:30h, la piscina a las 18h. Son horarios ilógicos en vacaciones.

La amabilidad del personal. En especial la atención en recepción el día de llegada.

• Escrito en 2 de junio de 2015

Buffet libre y bebidas las 24h incluido cocteles.

Limpieza un poco escasa. Ponen solo un botecito de gel y otro de champú para todo el tiempo que estés.

Buffet libre y bebidas las 24h incluido cocteles. Camareros muy atentos!! en especial una señora que no era Canaria pero mostró una calidad humana en cuanto atención a otros clientes y muy cercana que en vacaciones gusta, sin perder el control de su trabajo en todo momento.

• Escrito en 17 de febrero de 2015

el personal es amable y las instalaciones, las piscinas y el...

el apartamento es amplio pero muy fría la decoración, además a este en concreto, no le daba el sol en ningún momento del día, las ventanas solo tienen parasoles con sobre cortina sin visillos por lo que no puedes abrir las cortinas sin que te vean desde las demás habitaciones. Las camas (colchón y almohadas) son muy incomodas. en cuanto a la limpieza, de 7 días limpiaron solo 3. En cuanto al desayuno, comida y cena había 0 variedad todos los días servían lo mismo. Sinceramente nos ha decepcionado y no lo recomiendo

el personal es amable y las instalaciones, las piscinas y el entorno está muy bonito

• Escrito en 20 de enero de 2015

Ya lo conocía, y está bién en términos generales, por eso...

Ya lo conocía, y está bién en términos generales, por eso repetimos, buena relación calidad precio servicios, al menos los apartamentos que hemos utilizado.

• Escrito en 17 de enero de 2015

Instalaciones y piscina.

La habitación tenía la pared llena de humedad y olía bastante.

Instalaciones y piscina. Ubicación. Desayuno.Personal amable. Relación calidad precio muy adecuado.

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Las instalaciones, la relación calidad precio y la...

el bufett del desayuno.

Las instalaciones, la relación calidad precio y la amabilidad de los empleados

• Escrito en 17 de marzo de 2016

En relación calidad precio.

En relación calidad precio...esta muy bien, variedad en la comida y todo limpio

• Escrito en 31 de enero de 2016

Entorno de la ubicación

La limpieza del comedor

Entorno de la ubicación

• Escrito en 21 de enero de 2016

Todo incluido perfecto.

Todo incluido perfecto. Animación excelente. Muy buena ubicación. Volveré seguro.

• Escrito en 19 de enero de 2016

Un personal eficaz y amable que intenta hacer la estancia...

Un personal eficaz y amable que intenta hacer la estancia agradable en todo momento

• Escrito en 11 de enero de 2016

QUE ANTES DE HORA QUITABAN LOS PLATOS DEL BUFFET TANTO EN LA...

QUE ANTES DE HORA QUITABAN LOS PLATOS DEL BUFFET TANTO EN LA COMIDA COMO EN LA CENA

• Escrito en 1 de enero de 2016

Las almohadas

Todo... Esta muy bien.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

El apartamento muy confortable.

La falta de wifi gratuito.

El apartamento muy confortable.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

Todo en general.

Los zumos. El uniforme de las limpiadoras por Dios cambiárselo... El horario de las cenas termina muy pronto (9:30)

Todo en general.

• Escrito en 3 de octubre de 2015

La gente majísima, la comida para mi gusto excelente, sin...

La gente majísima, la comida para mi gusto excelente, sin problema para vegetarianos, un 10.

• Escrito en 17 de agosto de 2015

Había hormigas en la cocina y el baño, la limpieza muy...

Había hormigas en la cocina y el baño, la limpieza muy superficial. No había suficientes hamacas en la piscina.

• Escrito en 2 de julio de 2015

Luis y Lucien los animadores.

Pocas hamacas.

Luis y Lucien los animadores. El personal en general.

• Escrito en 10 de marzo de 2015

La cama y el desayuno

La cena bastante mala y el check in muy lento, esperamos casi 1 hora.

La cama y el desayuno

• Escrito en 10 de febrero de 2015

Frío y humedo

Frío y humedo

• Escrito en 6 de febrero de 2015

el complejo es muy bonito y tranquilo

las camas no eran muy conformables

el complejo es muy bonito y tranquilo

• Escrito en 1 de febrero de 2015

Bonito y animado

Bonito y animado

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.