Opiniones del Motel Emporio alojamiento de 3 estrellas

Autovía Palencia - Valladolid - Salida 112, 47260 Cabezón de Pisuerga, España

Nº 1 de 1 hoteles en Cabezón de Pisuerga

relajante

La habitación estaba limpia y el baño también, pero la persona que limpia debería sacar también las tela arañas, que eso si que da asquito.

La tranquilidad y el servicio de habitaciones.

La cama era cómoda.

Entraba mucha luz por la ventana, eran cortinas opacas y no cerraban correctamente. Pared con manchas sospechosas que se veía de noche, por el día no se notaban. El desayuno fue un desastre.

La cama era cómoda. Y veníamos de viaje en moto y queríamos tener la moto controlada, por lo q para eso éste hotel era perfecto. Pero es un picadero.

Un sitio para repetir sin duda

La ubicación es mala, los pueblos cercanos no tienen nada donde poder salir

Lo mejor el servicio. Te llevan todo lo que necesites a la habitacion 24h tanto comida como películas, cosas de aseo... tienen una carta muy amplia! La habitacion era grande, muy cómoda y limpia.

No nos dejaron dormir los vecinos

No es un alojamiento para descansar, ya no digo para familias, sino para Nadie que necesite descansar ya que creo que está más enfocado a parejas y como comúnmente se dice “picadero”. Yo me tuve que alojar con mi familia (iba a hacer unos exámenes) porque no había alojamientos disponibles en Valladolid ciudad y esto era lo más cercano y medio asequible (eso si, como había mucha demanda subieron ese fin de semana un 50% el precio), pero no pudimos dormir apenas las dos noches, con los golpes de los cabeceros en la pared o los gritos de gozo de los vecinos de al lado, que creo que fueron 2 diferentes en los Dos días que estuvimos. Para ir con tu pareja y dormir poco genial, para familias aunque sea de paso ni se os ocurra.

La cama, el cuarto de baño y tener el garaje junto a la habitación

Muy curioso si buscas intimidad.

Que el DVD no reproducía todas las películas.

Privacidad máxima, 0 contacto con personas. Aparcamiento al lado de la habitacion Servicio de habitaciones y comida, excelente.

Ojo con el Motel!

La connotación negativa de Motel es el problema.Está enfocado a citas.Es un alojamiento para dormir exclusivamente.Dirigido a pernoctaciones incluso por horas.No hay contacto con el personal, ni se les vé, la relación de entrada y salida es a través de un interfono con el personal oculto.Todo muy raro.No hay cafetería donde tomar un desayuno por ejemplo.

Limpio si está

Actitudes Nada apropiadas

Esta vez se quedaron toda la noche con el DNI, cosa que no me parece nada apropiada, pero no iba a ponerme a discutir a las 12 de la noche con ganas de dormir. La vez anterior, como cobran los servicios de habitaciones en efectivo, cosa que no avisan en la página de booking, se quedaron toda la noche con mi tarjeta de débito, cosa que me parece menos apropiada aun. A pesar de la facilidad de otros servicios, esas "actitudes" me llevan a no hacer más reservas en este establecimiento.

La comodidad de entrar con el coche en tu propio aparcamiento individual, y pasar directamente a tu habitación.

Muy comodo pero....

Bueno....es un motel para citas....yo tuve suerte y no hubo ruidos...pero no es sitio para que este en Booking

Comodidad, discreccion y limpieza máxima

Muy cómodo y muy práctico

No hay ninún aspecto concreto que no me gustara. Para la necesidad que yo tenía en ese momento, superó mis expectativas y fue todo estupendo, cómodo, rápido y muy muy muy confortable. Si necesitas un alojamiento rápido, cómodo y limpio para descansar en un viaje, me parece un lugar perfecto.

El acceso al hotel es comodísimo, porque no te tienes que desviar prácticamente nada de tu camino por la carretera, ni perderte por calles o callejones en un sitio que no conoces. La recepción es un poco "atípica" pero desde un punto de vista de seguridad para los empleados, me parece perfecta. La habitación muy grande, la cama ¡enorme! y todo muy limpio, el baño perfecto y tiene ciertos detalles en la habitación que le dan un plus a la estancia. El hecho de entrar con tu coche a un garaje cerrado que da acceso directo a tu habitación, es ¡comodísimo! porque así ni tienes que ir cargando con maletas ni nada después de un día de trabajo en carretera y llegar tarde y cansada a tu hotel. A mí me ha encantado. Muy recomendable y para repetir si se vuelve a dar el caso. ¡Gracias!

Recomendable para una noche.

El secador del baño no estaba del todo limpio, había pelos de otras personas.

Poder tener el coche justo al lado de la habitación es un plus. Además tienen servicio de habitaciones y la comida está buena y el precio competitivo. En general, para una noche, muy bien.

Muchísimo ruido de noche tanto por fiesta en habitación contigua como por la calefacción que sonaba muchísimo nos despertó la música a las 2 de la madrugada...

Garage junto a la habitación, habitación grandecita

Discreción y poder tener el coche en garaje al lado de la...

Q no hay nevera en la habitación y el baño de la habitación normal tenía óxido en la ducha, no poder cambiar la habitación fue otra de las cosas que me pareció bastante feo....aún pagando mas no la cambiaban

Discreción y poder tener el coche en garaje al lado de la habitación

No creo que volvamos, es una lástima

La tele funcionaba a trompicones, lo de las almohadas... Un mundo aparte 1 mal (muy baja) 2 peor (excesivamente alto), pedí un tipo de habitación en concreto, aun diciendoles que pagaria mas, nos metieron en una habitacion con 0 intimidad ya que se oia la cocina o la parte del office donde lavan la vajilla (a las 3 de la mañana moviendo platos y vasos no fue agradable la verdad). El aire acondicionado funcionaba mal, pusimos la misma temperatura que tenemos en casa y nos quedabamos frios y si poniamos unos grados mas nos cociamos en la cama. Mi pareja fue a abrir la ventana para bajar un poco la temperatura y la pareja de la habitación de enfrente estaban con la cabeza fuera diciendo que menudo calor.

La verdad es que gustarme, pocas cosas la verdad. Lo rápido que salia el agua caliente en la ducha.

todos los años nos alojamos en el Emporio cuando vamos a...

todos los años nos alojamos en el Emporio cuando vamos a Valladolid a Pingüinos. Volver de la concentración en moto de madrugada, con frio, y encontrar la habitación calentita es una gozada y dejar la moto en el garaje al lado de la habitación es muy práctico.

el hotel esta genial para viajes largos que necesitas hacer...

el hotel esta genial para viajes largos que necesitas hacer una parada cerca de autovia sin desviarte mucho, aparte de que es muy comodo,tiene garaje propio, y la habitacion estaba con el aire puesto, algo muy de agradecer cuando llegas a -1º grado de temperatura.no queda lejos del centro pero si te tienes que desplazar.

Simplemente mal

La habitación que nos dieron la colcha tenía manchas blancas por todo el centro. Nos cambiaron a otra habitación con pinta de mas vieja porque el papel de las paredes estaba despegado por algunos sitios

Para nada

Una noche en Valladolid no planeada

La verdad es que encontramos raro tanta discreción. (No llegamos a ver la cara de ningún empleado). No hay zonas comunes aunque hay servicio de habitaciones 24 h precio razonable.

La verdad es que fue ideal para pasar una noche inesperada fuera con mi hijo aunque no es un alojamiento especialmente recomendado para familias. Pero nosotros sólo buscábamos dormir.

Aunque sé que es la tónica habitual de los moteles me hubiera gustado en vez de hablar a través de una ventana opaca hablar directamente con el recepcionista pero como he dicho antes los moteles todos o casi todos son así la recepción

La cama era de 2 x 2

Extraordinaria!!!!

Un nuevo concepto de Hotel que nos encantó.La moto en su garaje junto a la habitacion,atencion en comidas y copas rapidisima,precios muy contenidos..muy bien

Rara

Me llamó la atención ke a las siete de la mañana nos entró en la habitación alguien de personal incluso dejando la luz encendida teniendo que levantarnos a apagarla. Y sin disculpa ninguna recibida.

La tranquilidad y la limpieza.

Todo estuvo muy bien.

La tranquilidad y la limpieza. Personal amable y muy profesional. El no tener q bajar las maletas del coche ya q el garage está separado de la habitación por una puerta.

Cómodo y amplio

Que hay que pagar en metálico y que te retienen el DNI hasta que te vas, gestión que no me parece muy normal .

La cama es muy grande y comodisima . La habitación es enorme . El garage está en la puerta de la habitación y es cubierto.

Cómoda por el aparcamiento.

Las dos marcas de manos que había en la pared...lo dejo a la libre interpretación del usuario.....

Reservamos este hotel, porque nos pillaba de paso en la ruta que llevábamos, fue para pasar la noche y partir. Lugar pintoresco, comodísimo para aparcar.

Bien la ubicación

El no tener contacto con el persona del hotel No he visto la cara a ningún empleado todo se realiza desde un interfono

El poder acceder directamente con el coche a la habitación

Me gusto todo en general como.

Me gusto todo en general como.estaba situado , ke nadie puede interumpir nada esta muy bien lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe no se arepentiran

Comodidad y Limpieza

Falta el contacto personal, cara a cara, en la recepción.

Habitación y cuarto de baño muy amplios. Cama grande y cómoda. Garaje en la puerta de la habitación y cerrado.

No puedes vender unas instalaciones que luego no das

Que venden unas instalaciones que luego no dan reservamos 3 habitaciones con jacuzzi y cuando llegamos no había en ninguna de las tres habitaciones

La trankiladad

Extraño

Trato no-personal. No hicieron la habitación. Solo merece la pena si el precio es muy bueno, si estas de camino, dado que es accesible, o si no tienes alternativa.

La habitacion es grande y no esta lejos de Valladolid. Parece un picadero.

Escapada a valladolid

Del trato impersonal (no ves físicamente a la persona que te atiende) y eso se me hace muy frío, por lo menos que la persona que te atiende en recepción puedas verle la cara.

El aparcamiento al lado de la habitación me pareció una buena idea , y es muy discreto en general el hotel, ideal para descansar

• Escrito en 3 de abril de 2017

Desayuno y postres pesimos

Desayuno pésimo,poca calidad, tostadas frías,postre desastroso y frío, y era un postre caliente,zumo equivocado.En la entrada tuvimos que esperar, mala organización con la página y el hotel.Mala información el cargo se efectuó nada más entrar no cuando abandonas la estancia.

Habitación amplia

Una buena alternativa

Que te retengan el DNI hasta el día de salida, no deberían hacerlo.

La habitación y baño amplios, si buscas privacidad tienes toda la del mundo, si buscas un sitio tranquilo y tener el coche bien aparcado genial, cama muy cómoda y enorme, fácil acceso a la autovia, es una opción barata y diferente para alojarte en la zona.

• Escrito en 23 de enero de 2017

La atención del personal, muy amables al entrar y al salir.

El hotel, se le ve ya bastante anticuado, muebles con algún rayón, esta un poco viejo. La limpieza no estaba muy haya, detrás de la TV había una tela de araña, y me encontré uñas en el suelo.... Las habitaciones quizás un poco más de insonorización.

La atención del personal, muy amables al entrar y al salir. La habitación esta muy bien salvo por lo negativo que puse.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Hotel ideal para visitar la zona, la cama extragrande y muy...

Quizás, por decir algo, que no se vea con quien hablas en recepción

Hotel ideal para visitar la zona, la cama extragrande y muy comoda, limpieza buena, el baño muy completo y el agua caliente de la ducha espectacular,el servicio de cafeteria esta bien en cuanto a precios, además el tener el parking al lado de la habitación es comodisimo sobre todo si viajas en moto

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Buena relación calidad-precio.

La cisterna del WC no funcionaba (No cargaba agua). Tuve que abonar el desayuno en el momento de ser servido, en vez de abonarlo a la salida del motel.

La cama, muy grande y cómoda, y la total discreción.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Sabanas con olor rancio!!!

Limpieza deficiente en cuanto a las sábanas de la cama. Creo que no las habían cambiado, pues su olor no era fresco y además se notaba en las arrugas de las mismas.

El acceso rápido desde la autovía y la posibilidad de poder meter el coche en su garaje privado gratis y sin complicaciones. La amplia cama y habitación muy cómoda.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Muy buen trato,personal muy atento.

No hay comentarios negativos.

Muy buen trato,personal muy atento. Tranquilidad,aunque no es un hotel convecional pero hace la misma funcion. Les agradezco por la atencion.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

es excelente tanto la habitación como su confort

no poder ver a la persona de recepción solo a traves de telefonillo y pedirte cada vez que entrabas el DNI

el poder tener el coche justo al lado de la habitacion ,su limpieza y su gran confort

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Muy bien, pero...

Da la impresión de ser un hotel de...citas, aunque los huéspedes son variados: parejas, familias, y gente de paso. El motel no cuenta con recepción, todo a través de una ventanilla opaca. ;No te dan llave, cierran desde recepción, o sea que mientras sales, la habitación queda abierta. No hay espacios comunes ni cafetería ni nada. Es muy sobrío, incluso un poco intimidante. Vendría bien un espacio tipo chill-out o así, (con piscina mejor). El servicio de habitaciones es ruidoso y te pueden asustar por la noche. El único acceso a la habitación es por el garaje y la tradicional puerta de la habitación, que es sólo para el servicio, está cerrada con llave... pero no tiene cerrojo.

Acceso fácil y rápido, en vehículo; sin escaleras.Fantástico el garaje privado. Muy limpio.La habitación era muy espaciosa, agradable y limpia; la cama muy grande y cómoda. El baño limpio y bastante grande (con doble lavabo), extractor y calefactor. La tele grande y moderna con todos los canales y DVD opcional; el aire acondicionado enfriaba fenomenal aunque era un poco ruidoso.Hilo de sonido, luces graduables, etc...Completo servicio de habitaciones 24h. y económico..aunque no llegamos a usarlo. En general digna de un 4 estrellas. Excelente relación calidad-precio.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Hotel rollo americano!

Nada que destacar

Me gustan este tipo de hoteles, confidencialidad, rápido para hacer el check in & out, garaje propio que da a tu propia habitación, etc.

La poca variedad para l desayuno

La poca variedad para l desayuno

En general bien fuy a descansar y lo hice prácticamente no había ruidos

Prácticamente no había agua en el baño

La cama era comodisima La habitación en general muy bien

bueno

Que el desayuno no este incluido en el precio.

La tranquilidad.

las camas son todas de dos metros

la entrada y la salida del hotel como te acerques rozas la pared

las camas son todas de dos metros la discrecion

No volveré

Olía mucho a humedad. Trato impersonal

La cama era cómoda

Sin importancia

Tododo genisl

Que se oían los ruidos de la pareja de al lado como si estuvieran en nuestra habitación

Positivo

Información online, wifi

Cama

La supermegacama y el parking privado

No tuvimos contacto con nadie y la recepcion nos resulto un poco misteriosa

La supermegacama y el parking privado

Nada que decir

Comodidad, limpieza, silenciosa, ni se oyen portazos ni voces, ideal para descansar, garaje individual

Baño

Desaguno

muy mal

me cambiado de habitación no iva la tele y en la segunda en vez AC sólo iva la calefacción

este viaje nada

La privacidad en todo momento

Lo q esperaba

Un poquito más de limpieza

La bañera enorme

No me hizo gracia

Olor a tabaco, posiblemente por los conductos de aire acondicionado. Concebido para noches de amor.

el precio

Ubicación campestre.

Instalaciones cómodas.

Con quien iba

Con quien iba

Que no funcionara el dvd para ver peliculas ni el secador del pelo

La privacidad que tiene, se esta agusto y comodo

Tienes tu coche al lado

Es un hotel que cumple su servicio es decir para parejas.

Tienes tu coche al lado

Fue cómoda la entrada y la salida y la estancia muy hagradable

Me gusta todo

Efectivo

Discrecion

Discrecion

Repetiria

Pequeños roces de desgaste por el paso del tiempo

Habitacion para ti con aceso directo al Garaje,osea Habitación mas Garaje para tu joyita

Estupenda

Mucha tranquilidad

Discreción

Discreción

No pude pagar con tarjeta

La cama y el baño

El zumbido del baño al encender la luz era muy incomodo.

El zumbido del baño al encender la luz era muy incomodo.

No me gusto nada emcontrar una araña en la habitacion creo que con el precio que tiene la suite deberia estar impecable.

De ruta en coche

Es práctico tener el coche al lado cuando viajas con mucho equipaje. Habitación amplia.

Cama muy comoda y comida bastante buena.

Que no había nevera.

Cama muy comoda y comida bastante buena. Discreción.

Bien agusto

Que no me leyó el disco duro y no pudimos ver la serie que llevaba

La cama era comodisima

El garaje al lado de la habitación, con lo que llovía, fue...

El garaje al lado de la habitación, con lo que llovía, fue un acierto!

tranquilidad y servicio

Falta de algún producto en la carta

tranquilidad y servicio

Sin más

El agua del grifo salía turbia

Para una noche perfecto

Habitación amplia