Opiniones del Hotel Natali alojamiento de 3 estrellas

Hoyo, 28, 29620 Torremolinos, España

Nº 47 de 52 hoteles en Torremolinos

6,6

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Que el bar y la animación deberían tener un horario más prolongado no hasta las 00.00 para poder divertirnos más en el hotel

Sus instalaciones, la limpieza del hotel y de las mucamas que dejaban todo impecable, el buffet de comida muy rico y variado... nos quedamos con ganas de quedarnos más días... saludos desde chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

La habitación doble era más grande de lo esperado, había...

La ubicación del hotel con respecto a la playa es un poco lejana, y además teniendo que bajar bastantes escaleras para llegar. Al final te cansas bastante.

La habitación doble era más grande de lo esperado, había espacio de sobra y en el comedor, tienes vino o agua gratis, que puedes reller tu vaso, las veces que quieras.

Funcional

Muy antiguo sin reformar .limpieza de pasillos y suelos dl comedor mala.animacion mala.ascensores lentos.

Buena situacion,cerca d todo .buen precio .parada d autobus debajo.y habitacion muy amplia .

FIN DE SEMANA DE DESCANSO EN FAMILIA

En el buffet podía haber habido más comida para niños como pizza, hamburguesa, etc.. pero en general bien

Los niños se lo pasaron muy bien, disfrutaron del buffet y la piscina. Un fin de semana en familia, tranquilo y relajante.

Estupendo en pleno centro de Torremolinos,excelente calidad precio. Recomendado.

Magnifica ubicación, excelentes vistas al mar, buenas instalaciones incluida piscina, animación, trato del personal, estupenda relación calidad precio.

La habitación fantástica, el aire enfriaba toda la habitación, las vistas eran estupendas al mar, por la mañana sobre las 10 llegaba la limpiadora para limpiar la habitación y cuando llegabas de desayunar te la encontrabas limpia. Me ha encantado este sitio!!

Esta bien situado, junto a la zona comercial y cogiendo un...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El pestillo de la habitación estaba roto por dentro, y para ir con niños muy pequeños... regular..

Esta bien situado, junto a la zona comercial y cogiendo un ascensor a menos de 10 min del paseo marítimo

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El tema de los ascensores es un caos, tardas mucho en poder subir o bajar de las habitaciones.

El hotel calidad precio esta bien. El bufé también está bien, lo único por poner una pega es que la playa esta lejos por lo menos a media hora andando y para ir con niños y cargados de sillas esta lejos. Por lo demás todo bien.

Mejor de lo esperado

La playa esta un poco alejada pero nosotros fuimos andando varias veces, no es necesario ir en coche. Por otro lado los ascensores son poco espaciosos y las vistas del hotel desde algunas habitaciones no son muy agradables. Sin embargo, relación calidad precio buena.

Me sorprendio para bien. Su precio es de lo mas económico que se puede encontrar y sus servicios son buenos. La atención en recepción muy rápido y un trato muy amable. No llegamos al almuerzo del viernes y nos lo pasaron al domingo. El buffet con buena comida donde siempre había carne pescado pasta... Limpieza en todas las instalaciones. Pasar un fin de semana en pensión completa con bebida por 53 € por persona es inmejorable. Estoy muy satisfecha.

Nefasta

Habitaciones viejas, piscina pequeñísima y sin agua en la ducha, demasiado ruido desde las 7 mañana. Camas incómodas. Las chicas de la limpieza comienzan a limpiar a las 7 mañana rodando camas. No hay secador peli habitación ni nevera. Difícil aparcar en la zona. Desayuno pésimo.

No puedo destacar nada positivo.

Las habitaciones amplias, lo que deberían cambiar sería la...

El buffet. Hemos estado una semana y 3 dias comiendo paella, 2 filetes de pollo y amburguesas de pollo, los mismos postres siempre. DEBERÍAN CAMBIAR LA VARIEDAD DE CÓMODA DIARIAMENTE Y NO REPETIR TANTO.

Las habitaciones amplias, lo que deberían cambiar sería la puerta del buňo es lo más viejo que te puedes encontrar. Por lo demás bien.

El hotel está cerca del centro

En la comida no hay variedad pero teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas es lo que hay Lo peor es que hay muchos grupos de niños y en el comedor es horroroso, muchísimo ruido, así no hay manera No hay nadie que ponga orden Para ir a la playa hay que darse un paseo donde van incluídas unas escaleras muy empinadas y largas, lo bueno es que hay un ascensor que te deja cerca de la playa Por las noches se oye mucho ruido de los motores que tiene el hotel La piscina es muy pequeña y siempre está ocupada por los niños, además de que está en la primera planta

El hotel está cerca del centro

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Las limpiadoras hacían muchísimo ruido hablando entre ellas a la hora de limpiar las habitaciones y no dejaban descansar,comenzaban a limpiar a horas muy tempranas

El restaurante es muy grande lo que hace que el ruido sea...

El restaurante es muy grande lo que hace que el ruido sea desagradable, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de cliente que había, excursiones de mayores y niños

La ubicación del hotel perfecto cerca de la estación de tren...

No me gustó: Ruidoso y con bastante gente siempre. Persona de la tercera edad que no molestan. Pero aconjen a colegios y equipo de fútbol,dios mío una locura,corriendo por los pasillos gritando y por la noche ,tuve que pedir que me cambiarán de planta y habitación. La piscina muy pequeña para un hotel con tantas habitaciones y gente. Aire acondicionado tiene pero no va bien

La ubicación del hotel perfecto cerca de la estación de tren, autobuses del pueblo. El personal de recepción muy atentos. El buffet precio calidad,estuvo bien me gustó. Precios del bar del hotel ,bien refrescos y tercio cerveza 1,50€ muy bien. También decir variedad de comida en el buffet. Limpieza un 10.

Teniendo en cuenta el precio del hotel está bastante bien,...

Teniendo en cuenta el precio del hotel está bastante bien, solo le falta corregir un poco las comidas ya que son bastante escasas en cuanto a variedad y el aire acondicionado que no funciona muy bien al menos el de la habitación en la que estuve yo.

Un Hotel para el Inserso y colegios

Solo ponen jabon y gel, el primer dia. La habitacion podian limpiarla hasta las 17h... Mucho ruido en el comedor. No tienen wifi en las habitaciones.

La situación. En recepción, muy amables

No repetiria

Hotel para ir de vacaciones con el imserso. El restaurante muy ruidoso. El tipo de clientela deprimente. La comida deja bastante q desear. No repetiria. Es un hotel para gente mayor. Ellos en su salsa.

La situaciion

Poca variedad en el comedor. Habia uan pegatina que decia solo una pastillita de jabon y 1 gel el dìa de entrada. Se notaba que era escaso en todo

La situaciion

El salón de ocio y las actividades programadas

Mucha gente en las comidas. El ascensor tardaba demasiado, era difícil de coger si estabas en una planta alta.

El salón de ocio y las actividades programadas

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Para el precio, más que correcto pero sin lujos.

Sigo sin entender lo del WIFI en los Hoteles. Solo lo hay en el Hall. Para mi, un gran error que no me gusta nada. Otra cosa que no me gusto fue el olor a comida en todas las estancias. Era salir de la habitación ( yo estaba en la planta 6) y un golpe a cocina tremendo, daba igual un menú que otro.

Habitacion amplia, acogedora y limpia. En general, limpieza y confort.

Buena experiencia

El Hotel puede necesitar una actualización pero es correcto.

Camas nuevas y muy comodas. El personal de limpieza increiblemente amable y dispuesto. Limpieza perfecta. Siempre tuvimos la habitación arreglada por la mañana. El personal del hotel genial. El desayuno correcto. Y la ubicación: cuando reservas sabes donde vas: genial para la noche porque estas en pleno centro y para ir a la playa pues sí hay que subir y bajar escaleras, pero Torremolinos es asi! Relación calidad / precio muy buena. No puedo opinar de comidas y cenas porque siempre lo hacíamos fuera (es lo que acostumbramos en vacaciones) Y respecto a la espera de los ascensores pues no nos pareció tan dramática como leíamos en otros comentarios: que vamos de vacaciones, un poquito de relax, por favor!!

Las limpiadoras a safar pronto
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La habitación en los 7 dias no lipiaron bien el baño de pasada .y detras del inodoro nunca ...estaba alli la suciedad ...y la puerta de entrada por dentro manchada de manos de niños y chorreones .......limpie los armarios .antes de meter mi ropa ...la toalla salio sucia ....lo aiento por estos comentarios

Casi todo

Las vistas que teníamos del mar

El ruido interior que había, está bien la insonorización externa, pero no la del interior del hotel, sobre todo las puertas, que para cerrar tienes que dar un portazo, el manillar está fijo, además de que los clientes no son nada respetuoso con el descanso de las personas.

Las vistas que teníamos del mar

Para no repetir
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Ascensores muy saturados comida repetitiva WiFi solo en el holm y cafetería piscina pequeña para tantas habitaciones

Lugar muy céntrico trato del personl

ME ESPERABA MAS DE LA LOCALIDAD, TORREMOLINOS SE HA QUEDADO ESTANCADO EN 1970

LOS DESAYUNOS UN POCO REPETITIVOS, Y EL A/C UN POCO RUIDOSO, Y EL TRAYECTO A LA PLAYA COMPLICADO, HABIA 146 ESCALERAS,

LA CAMA Y ALMOHADA MUY COMODAS, EL PERSONAL ESTUPENDO ESPECIALMENTE SERVICIO LIMPIEZA, EL HOTEL EN GENERAL BIEN.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Muy bien muy céntrico todo.bus..aeropuerto. .tiendas...etc
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Qe no podias sacarte el agua del comedor si la habías pagado antes.

Me gustó la ubicación y aunque la playa qeda un poco retirada no esta lejos dándote un paseíto y luego ay ascensor para subir al hotel por 0'50cetms por persona.La comida no es variada pero esta muy buena.La piscina n esta mal muy limpia,eñ personal atento y simpático.Esta todo muy céntrico.las habitación normal de grande..unas vistas muy bonitas si estás en los ultimos pisos del hotel.Me gustó.

Sólo correcta, parecía que estaba en la serie "Cuéntame"

Anclado en los 80. Decoración,mobiliario,zonas comunes, antiguo y deteriorado, mantenido a lo justo para cumplir con lo mínimo. En general todo es cutre, pero te puede funcionar como opción económica.

Ubicación es perfecta. Está en el centro, bien comunicado y fácil de ir a cualquier sitio andando, incluso a la playa en 10 minutos. Fue una opción económica para mis intereses en ese fin de semana.

Hotel correcto para su precio, pero personal de recepción desagradable y lejos de la playa.

El personal de recepción era bastante desagradable, en concreto uno de ellos. Perdimos el cartón que te dan a la entrada con el número de habitación, que era necesario para entrar al comedor, y no nos quería hacer uno nuevo. Le dijimos que sino no podíamos entrar al comedor durante los 3 días que nos quedaban y nos dijo que ya lo sabía, de forma déspota y sin querer darnos una solución. Finalmente y tras insistir, nos hizo un nuevo cartón, de malas maneras y haciendo malos gestos. Muy maleducado y desagradable para estar de cara al público. Había muy pocos ascensores y muy pequeños y lentos, en las horas puntas se saturaban.

La habitación era bastante amplia, y todas con balcón

Pasable...

La comida, es muy repetida todos los días. Los desayunos igual... siempre lo mismo. Con un poco de variedad que pusieran, estaría mejor la verdad.

Buena ubicación, no se puede pedir mucho más a un 3 estrellas.

Algo masificado en las cenas. Las comidas son justitas. La piscina es pequeña. Los ascensores tardaban mucho, quizá por que muchos huéspedes llamaban a todos ellos. Terminamos por subir a la habitación en el séptimo piso todos los días andando.

La ubicación a un paso de la Calle San Miguel, el personal amable y paciente.

Hotel antiguo y masificado. No repetiría

Hotel masificado, demasiadas familias con niños. Por lo tanto muchísimos gritos y alboroto en la piscina, bufete, habitaciones... No pudimos descansar. La comida muy muy escasa. Espero que os guste la pasta, las patatas fritas y las natillas. Apenas hay variedad. Habitación antigua y pequeña, limpia, eso si. Los ascensores son eternos. Pero lo peor de todo es la piscina. Eso en realidad es una charca super pequeña y caliente con aforo para 40 personas, pero en realidad hay el triple de gente. Sin vigilancia ni personal. El hotel está lejísimos de la playa. Pero lejísimos. Y hay que bajar y subir muchísimas escalera. Olvidaros de aparcar en la zona. Hay un centro cívico al lado que abre hasta las 2 de la mañana. Con suerte ahí encontrais sitio. El hotel es muy viejo y necesita una reforma ya mismo, y salir de la década de los 80. Nada recomendable.

Lo que más merece la pena es el trato del personal, desde la recepción hasta los camareros. También la limpieza del hotel y la habitación.

La comida por lo general está bastante bien para ser Buffet...

Hay que bajar muchas escaleras para ir a la playa.

La comida por lo general está bastante bien para ser Buffet libre pero el régimen de pensión completa no incluye la bebida y el servicio no era muy amable que digamos...

Agradable, excelente atención al cliente en todos los aspectos, comida aceptable.

Secador de pelo en las habitaciones, mejorar las puertas pq no cierran a no ser q des portazo, gel y champú diario q creo debe dar un hotel de 3 estrellas, colchones y almohadas algo más cómod@s.

Habitación espaciosa, atención al cliente en general, cercanía al centro.

No es lo que esperaba
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Lejos de la playa y acceso a la playa a 15 o 20 min. Andando por el camino más corto eran 146 escalones que habia que bajar para ir a la playa o, subir de vuelta. Se puede ir a la playa también en autobús, la parada estaba muy cerca y con el bonobús sale a 0,5 €

No vuelvo

La comida es pobre, poca variedad y la calidad muy mala..... se hecha de menos mas tostadores por las mañanas o otro sistema para hacer las tostadas... la limpieza es escasa tanto en el comedor como en las habitaciones nunca daba tiempo ha que hicieran nuestra habitación muchas habitaciones para una sola persona de la limpieza.

El camarote de los hermanos Marx

La comida..el desayuno..y la cena..impresentable y los postres ni te cuento...totalmente masificado..tampoco es tan barato..el personal algunos se salvan...pero de verdad era el comentario generalizado de casi toda la gente...mal muy mal..se puede dar de comer con ingenio y calidad..sin que los costes se disparen...pero eso no se puede dar al público..

La habitación.. pero porque proteste ya que me daban una octava planta..me dieron una en la segunda planta en la zona de nuevas habitaciones..por cierto sin caja fuerte ni secador..ya que el secador si lo quieres son 5 euros de deposito

Desastre total!!!!

Antes de ofrecer las ofertas, deberían conocer el hotel. El Natali está muy mal cuidado y sucio. Sanidad debería pasar por allí. No volveré más a ese hotel y lo que es peor, no me fío ya de Booking. Habéis perdido un cliente y muchas personas que estaban alojadas decían lo mismo. Nos tuvieron tres días con la tarjeta de la puerta estropeada y no hicieron nada por cambiarla hasta dos días antes de venirnos. Los armarios muy sucios por dentro. Las sábanas sólo las cambiaron una vez. Un desastre lo mires por donde lo mires!!!!

No vuelvo más
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Todo , piscina excesivamente pequeña , hotel súper antiguo , la limpieza a veces eran las 4 de la tarde y aún no habían pasado , comida de baja calidad , la playa bastante lejos ....

Sinceramente lo único que destacó del hotel son los postres , helados , dulces , frutas ...

Buena relación calidad precio

Solo tiene 4 ascensores,3 medianos, para 11 plantas. Si estás en una planta alta te toca esperar, sobre todo en horas punta, o subir por la escalera.

El personal del hotel era muy atento. La relación calidad precio es muy buena

Los Ascensores siempre llenos,comida repetitiva,piscina de pocas dimensiones,ubicado mal zona,quizas no repita con esta aplicación algo decepcionando

. .

La verdad que el personal es muy majo y agradable.

las comidas muy repetitivas, los ascensores super lentos, la ubicación está lejos y si encima tienes que subir 148 escalones todos los días pues peor...teníamos un familiar celiaco y bueno los desayunos eran escasos y luego para colmo el último día a las 8:00 de la mañana resulta que no había desayuno para el no tenían nada! Asique fatal..me pareció un gesto muy feo. La piscina era pequeña pero bueno para un chapuzón está bien para mi gusto pero lo peor no hay ningún socorrista y hay muchos niños eso es un punto negativo y si pasa algo? En fin lo siento pero no volvería a este hotel.

La verdad que el personal es muy majo y agradable.

Muy recomendable, seguro que repetiremos.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Si me tengo que quejar de algo es el volumen de gente en los desayunos y los ascensores que hay 4 y bueno pues no son todo lo rápidos que a todos nos gustaría.

Me gustó todo en general, la habitación con vistas, amplia, la comida muy rica, el personal de todos los departamentos muy atentos. Muy recomendable. Tengo que decir que leí críticas de todo tipo y la gente se queja de vicio. Torremolinos tiene muchos accesos a playa, escaleras y también hay un ascensor cerca de la plaza Europa que te deja a pie de playa.

Buenas vistas, ubicado en el centro de Torremolinos y buena...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Podrían mejorar los eventos nocturnos y el entretenimiento dentro del propio hotel, la piscina es muy pequeña y está masificada. Deberían incluir más variedad en los desayunos.

Buenas vistas, ubicado en el centro de Torremolinos y buena comida

Horrorosa

La estancia ha sido espantosa, un infierno. No repetiría por nada del mundo. Lo único que si quiero dejar claro es que los empleados hacen correctamente su trabajo

Los animadores muy bien , sobre todo Javi se nota que le...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

No me gusto el servicio de limpieza , nos hicieron la habitacion todos los dias a las 15.00 de la tarde o 16.00. No me gusto tampoco el poco espacio que queda en la piscina para ponerse a penas hay sitio cuando llegas un poco mas tarde , ni socorrista..

Los animadores muy bien , sobre todo Javi se nota que le gusta lo que hace y lleva experiencia.. con los niños muy entretenidos.. La comida tipo bufeet muy bien nos gusto bastante.

NO ME HA GUSTADO NADA!
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

NO ME HA GUSTADO NADA!! COMIDA MALÍSIMA, MAL COCINADA, DURA E INSÍPIDA. NO HAY VARIEDAD, NO HAY ALIMENTOS VARIADOS. A VECES PONEN ALIMENTOS DE UN DÍA PARA OTRO... NO WIFI EN HABITACIONES. TRES ASCENSORES PARA 11 PISOS Y 400 HABITACIONES... ASÍ QUE LA ESPERA ES INTERMINABLE... LEJOS DE LA PLAYA NO COMO ELLOS OFERTAN. AL MENOS 20 MINUTOS A PIE. SE NOS INUNDÓ LA HABITACIÓN Y NO TOMARON MEDIDAS HASTA QUE NO LAS RECLAMAMOS POR VARIAS VECES... EL DIRECTOR NO QUISO RENDIRNOS CUENTAS DEL PROBLEMA. LAS BEBIDAS NO SE INCLUYEN EN LA COMIDA Y HAY QUE PAGARLAS A PARTE... LA PISCINA ES ENANA EL HOTEL ESTÁ ANTIGUO Y MAL CUIDADO. LAS HABITACIONES NO DISPONEN DE SECADOR NI NEVERA NI NADA DE NADA. EL AIRE ACONDICIONADO ES SUPER ANTIGUO Y NO DISPONE DE REGULADOR, A VECES NO FUNCIONA... PUSE HOJA DE RECLAMACIONES Y AL EL DIRECTOR PARECIÓ NO IMPORTARLE, LAMENTABLE ACTITUD...

La piscina, el mini disco y el bingo
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La comida muy repetitivo poca variedad, los ascensores eran pequeños y había que esperar mucho en las horas puntas.

La piscina, el mini disco y el bingo

Buena relacion calidad-precio

Que yendo con pension completa tengas que pagar el agua. Pocos ascensores para tanta gente

Habitaciones amplias, buffet y comida abundante pero algo repetitivo. La zona de piscina muy bien, aunque bastante saturada.

En familia
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Los ascensores , son viejos e insuficientes, piscina es pequeña para toda la gente que hay,y por ultimo tienen que especificar bien que en pensión completa no entra la bebida y hay que pagarla aparte cuando vas a comer

El hotel esta bien calidad precio le falta alguna mejor La animación esta bien y el trato en recepción también es bueno

La atención de los camareros del comedor
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

No me gustó la ubicación lejos de la playa, hay que bajar y luego subir 150 escalones, la gente de la recepción muy desagradable por lo menos conmigo, llamo a la recepción dsd mi habitación diciendo que los de la habitación de al lado están a golpes con todo y la respuesta de la recepción fue: mujer son las 7 de la tarde!!!!! Y otro tema horrible es que son 11 pisos unas 450 habitaciones y 3 ascensores imposible subirte a alguno en menos de 15 minutos de espera por lo que acabas bajando y sibiendo andando aunque estés en un séptimo, y por último la piscina muy pequeña para las más de 500 personas que hay en el hotel, más bien una charca.

La atención de los camareros del comedor

Esperar mucho los ascensores, eran viejos, y hacian ruido raro, como si se iba a romper en cualquier momento.

Ubicación, vistas al mar, limpieza y buffet comida/cena

Tiene unas buenas vistas.

El tiempo que pasamos esperando ascensores. Y sobre todo las cuestas de Torremolinos.

Tiene unas buenas vistas. Está en el centro de Torremolinos. La estación de autobuses a 50 metros, el cercanías un poco más lejos, pero en 5 minutos llegas a él. La playa no está cerca, pero como la ruta que te lleva a ella esta repleta de tiendas de todo tipo, restaurantes, algún supermercado y cafeterías , el tiempo pasa deprisa. El restaurante tiene bastante variedad y la comida está bien condimentada. La piscina está bien, pero es algo pequeña.

No dispone de cambiador para bebes en el baño.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

No dispone de cambiador para bebes en el baño. Para ser un hotel tan grande solo hay un baño en el hall y muy pocos ascensores. Las maquinas dispensadoras no disponen de agua

Wifi malísimo
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Mal lento internet y solamente en el lobby. Al quejarme con el responsable me dijo que internet no era algo es escencial y no tenían oerdoanlmpara realmente era en problema sino hasta el día siguiente que lo pudieran llamar.

Pésimo
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Toda la semana en obras, picando paredes a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde, llendo con niños imposible descansar. La ducha le produjo a mi hija una quemadura, porque salía ardiendo o congelada, imposible regular.

Lo único bueno era el colchon

• Escrito en 1 de junio de 2017

Fabuloso

Las dos camas para dormir un matrimonio.tenian que tener camas de matrimonio.

La comida,Los animadores y la música de la discoteca que tenía que durar hasta la 01 horas.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

No esta mal, Granada es mejor, en el hotel, teníamos parking de vehículos
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El hotel no esta mal, un poco anticuado tal vez. El restaurante, es decir el buffet, no esta mal, y el servicio, tanto de arriba, como de abajo muy bueno, eficiente y simpático, incluido la recepción. Ascensores, lentos, pocos y pequeños para la gran cantidad de clientes.

DEPLORABLE, BOCHORNOSO, LAMENTABLE

Limpieza deficiente, atención inexistente, Información nula. No ponen jabon ni gel en las habitaciones. No ponen esterillas para salir de la ducha. Dicen que hay Wifi y no es cierto. La comida es un rancho. Resumiendo DEPLORABLE, BOCHORNOSO, LAMENTABLE

Nada absolutamente

• Escrito en 3 de enero de 2017

FELIZ EN MI ESTANCIA RELAJ TOTAL..GRACIAS
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

LO unico que se puede mejoras son los ascensores aunque hay varios son lentos. y la publicidad del natali es un poco escasa , `para los que lo ven en ofertas Natali ofrecemos mucho mas a sus clientes.

los mas importante es el trato que te ofrecen todos los que forman el equipo de trabajo Natali. en todo momento estan a tu disposicion .

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Por su ubicación, no es hotel para ir a la playa
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La ubicación del hotel para ir a la playa, hay que bajar muchísimas escaleras... y para volver subirlas...que es peor... El servicio de ascensores es muy escaso para lo grande que es el hotel, por lo que hay horas que es imposible cogerlos.

Las habitaciones están muy bien. Amplias y confortables

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Baratito

La comida no era nada buena pero si habia mucha cantidad

Para el precio que tiene no se puede pedir mas... pero vamos que ha estado bien dentro de lo que cabe

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Desaconsejo este hotel

Todo. En la primera habitacion que entre me encontré el water defecado y muchisima suciedad atrasada en la habitación. La comida malísima y algun personal del comedor maleducado.

Nada. Solo la atencion de receocion, mi camarera de piso y la gobernanta.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Desayuno,Comida, cena variada y buena.

Cogí una oferta de pensión completa incluida bebidas,y el director se saco de la manga que era un problema de booking. Que era una oferta del año pasado y que esa oferta no estaba disponible. Incluyendo que no podía explicarme por que solo hablaba el. No quise jaleos y opte por darle la razón, aunque me pareció muy mal. Una semana dia-noche a 5€ (agua-vino),me parece un buen negocio. No esperen WiFi en las habitaciones que solo la hay en el hall 7 días 10€ .

Desayuno,Comida, cena variada y buena. Limpieza aceptable Localización buena, centro Torremolinos a pocos minutos. Localización playa 10 minutos andando o transporte al lado del hotel que te deja en el mismo paseo marítimo. Espectáculos variados

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La cálida precio, está bien.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La comida muy repetitiva y los ascensores muy chicos para tanta capacidad de gente, tuve que subir y bajar con el carro del niño casi todos los días por las escaleras a una 5 planta, por eso mismo no volveré a ir.

La cálida precio, está bien.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Hotel céntrico, a 10 minutos andando de la playa y a 5 de la zona comercial
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Los ascensores son algo lentos. Las almohadas son incómodas. Que cobren el agua en las comidas a 1,50€.

Es un hotel económico para la zona. El tema de las escaleras de acceso a la playa no son tan pesadas, puedes ir por la calle San Miguel a la vez que pasas por tiendas. También hay un ascensor que las evita. La limpieza de las habitaciones es correcta aunque pueden tardar en hacerla debido al tamaño del hotel y el poco personal de limpieza. Las comidas tipo buffet son variadas y aceptables. El ambiente de la ciudad está muy cerca,cruzando un par de calles. La relación calidad precio es la gran baza del hotel.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Bien pero con reservas

Mucho ruido por las mañanas con cambios de muebles. Por la noche no se podía dejar el balcón abierto debido al ruido de máquinas

La habitación y el baño son amplios y las camas buenas

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Buena relación calidad precio.

Los ascensores eran una tortura,solo 4 para mas d 400 habitaciones, la piscina pequeña para mi gusto y la carne en las comidas era malisima, pero por ese precio no se puede pedir más. Me voy contento, volvería (si tuviera más dinero no)

El personal era amable y la relación calidad precio insuperable.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

El personal excelente,la comida muy buena y muy buen...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Las camas un poco incómodas y para el ascensor necesitas media hora todo lo demás fenomenal

El personal excelente,la comida muy buena y muy buen ambiente en el hotel

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Genial!!

Por poner alguna pega el color y la decoracion de la habitacion, me gustan los colores alegres pero eso en realidad no importa "para gustos los colores"

Todo genial, muy limpio, habitacion amplia, personal muy agradable, muy buena comida y mucha variedad en el buffet, sin duda volveria a repetir

• Escrito en 21 de agosto de 2016

No repetir
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La picina muy pequeña para un hotel tan grande, los ascensores muy lento la mayoría de las veces tenía q subir y bajar por las escaleras con mi hija en brazos y la comida muy repetitiva y con poca variedad .

• Escrito en 20 de agosto de 2016

La ubicación y relación calidad precio, es un poco antiguo,...

El ascensor, hay 4 pero es misión imposible conseguir uno en ciertas horas

La ubicación y relación calidad precio, es un poco antiguo, pero limpio, la comida esta bien y la piscina aunque esta demasiado llena de gente, siempre hay sitio para Tomar el sol

• Escrito en 12 de agosto de 2016

No muy bien, la verdad.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Las camas muy incómodas. Ya las podrían cambiar son muy viejas y te hundes. Las habitaciones muy ruidosas y la comida muy simple poca variedad. Las máquinas de zumo y café fatal eso no era ni zumo ni café 😕

La animación de la monitora con los niños y las clases de acuagim

• Escrito en 11 de agosto de 2016

biem aún que deberían mejorar
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El no poder aparcar los ascensores no son muy seguros y hace calor y la piscina demasiado pequeña para tanta gente como se aloja en ese hotel la comida normal se repite mucho deberían mejorar ..ahh y la cantidad de escaleras para bajar a la playa eso es un calvario si vas con niños y cargado con sombrilla nevera etc etc ..

La animacion

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Me gustaron los horarios de comedor.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Comida repetitiva, limpieza bastante regular, piscina un charco, las habitaciones dejan mucho que desear muy mal cuidado todo.

Me gustaron los horarios de comedor. Son amplios