Opiniones del Nautic Hotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

Virgilio, 24, 07610 Can Pastilla, España

Nº 17 de 25 hoteles en Can Pastilla

• Escrito en 17 de octubre de 2018

el personal, muy eficiente y muy amable.

la habitación es la casa de gran hermano para los vecinos de enfrente, absolutamente ninguna intimidad (daba un patio interno minúsculo rodeado de vecinos), no pude abrir la cortina para tener algo de luz de fuera y el desayuno buffet muchísimo más que mejorable, abaratar sacrificando demasiado la calidad. En resumen, gracias al personal, eficiente y mas que agradable, pero he estado hace muchos años en hoteles de tres estrellas que superaban con creces a éste, viéndolo con objetividad, mi estancia la califico con dos estrellas. o pensión.

el personal, muy eficiente y muy amable.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

No hay calidad

Pedí una cama doble y me dieron 2 camas, a parte el colchón super duro. La piscina super pequeña y con bichos. El desayuno: el café asqueroso, me gustaría que los dueños del hotel se lo tomarán a ver que dirían. No hay tomate rayado, te ponen los zumos en jarras como si fueran naturales y son de bote. La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas no llega ni a 2, se basaron en la limpieza y en la decoración, pero en la comida deja mucho que desear, ya que no hay mucha variedad.

La vista hacia la playa

Ubicación cerca de playa , lo único !

Para aparcar necesitas horas porque es imposible , la limpieZa del hotel deja mucho que desear porque tuve un problema que no me gusto mucho la repuesta de la recepcionista y la solución, dos insectos o bichos dentro del armario de ropa, y me dijo que era normal en un armario de madera , le dije si ella tenía casa y si en su armario tenía bichos porque desde luego yo en la mía no !! , la solución. Después de pedir hoja de reclamaciones y si quería avisase al director , es cambio de habitación Y la sorpresa fue que me pusieron en una diminuta que no podía ni ducharme .. ya no reclame más !!

Ubicación cerca de playa , lo único !! Bueno hotel si pides habitaciones superiores y con vistas al puerto !!

Unos días agradables.

El buffet de comida lo deberían mejorar, en mi opinión es de 2 estrellas. No tenían mucha variedad en la cena de platos calientes y el desayuno los zumos de poca calidad.

La habitación no tenía vistas por lo demás bien, el aire acondicionado se regulaba bien, la bañera estupenda. El personal correcto y agradable.

Cuatro estrellas cortito

Los desayunos y sobre todo las cenas son poco variados para ser un 4 estrellas. Colchón y almohada pésimos. Poca iluminación en cuarto de baño. En la zona cuesta un poco aparcar al menos en Agosto.

Diseño de las zonas comunes y atención del personal. Buena ubicación.

Una muy buena ubicacion
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Que la habitación no tenia cama matrimonial y una vista mala no podíamos disfrutar del balcón, el baño pequeño y la limpieza brillo por su ausencia

La ubicacion, los servicios del hotel el desayuno el entorno del hotel.

Limpieza nula

La habitación sucia desde el primer momento y el desayuno y la cena horribles. Las habitaciones con un ruido tremendo y se escucha todo del resto de habitaciones.

Vulgar.

Un hotel de los muchos que te puedes encontrar, ni mucho menos para el precio que cobran. Abusan de la demanda internacional que tienen. La comida mas bien mala, desalojaron el hotel por humo y no creas que tuvieron un deferencia a la hora de cobrar.

La ubicación en Can Pastilla

Muy, muy mejorable.

Para tener 4 estrellas deja mucho, mucho que desear. Habitación pequeñísima, nada que ver con lo visto en las fotos acorde a la habitación seleccionada. El aire acondicionado no funcionó hasta el segundo día de estancia (de 5) y sin ninguna intención de compensación. El servicio de limpieza dejaba recogida la habitación pero las fundas de las almohadas no se cambiaron a diario y se veian arrugadas de la noche anterior. El servicio Wifi, que empieza a ser algo indispensable en estos tiempos, deja mucho mucho que desear. Muy lenta conexión. Todo esto es de esperar en un 2, quizá 3 estrellas, pero en un 4 es inadmisible. Por poner un toque positivo, el personal es correcto, agradable y muy profesional. Encantados con ellos. En general, se puede y debería mejorar muchas cosas acordes a su precio y sobre todo su categoría.

El servicio es excelente. El personal muy atento y profesional. Es de lo poco que se salva en un establecimiento con supuesta categoría de 4 estrellas.

No era lo que me esperaba...

Pedí habitación con cama de matrimonio y eran dos camas pequeñas pegadas. La puerta de la terraza no cerraba y me cambiaron de habitación. La habitación a la que me cambiaron era superior, pero con dos camas también, la nevera no enfriaba y el aire acondicionado no funcionaba. Las tumbonas de la terraza sin cojines como las de los demás. Al día siguiente tuve que hacer el cambio a la habitación antigua, según ellos la puerta de la terraza estaba bien, pero tenía truco para cerrarse. Para poder dejar el aire acondicionado puesto cuando le iba para encontrarme la habitación fresca al llegar, tuve que pedir una segunda llave y dejar en depósito 25€. Piscina pequeña, el spa no lo vi.... Me encontré algún bichito por la habitación.... para mi no representa 4 estrellas.

Personal amable y buena localización.

La ubicación es muy buena.

Llegamos al hotel por problemas con el vuelo a las 1:15 de la madrugada, mientras realizábamos el checking le preguntamos al recepcionista sobre donde podíamos cenar algo, ya que en el hotel era imposible, este no estuvo nada nada amable ni servicial.

La ubicación es muy buena. La habitación confortable y con todo lo necesario.

Decepcionado

No me gusto la conexión del wifi, fui por trabajo y tuve que poner los datos de mi móvil porque era lamentable la conexión que tienen, el desayuno mucho que desear para ser un hotel 4 estrellas, para aparcar si tienes coche es horrible porque no hay sitio.

Que la habitación tenia balcón

UNA ESTAFA.

La soberbia de los responsables de recepcion y la falta de preparacion y profesionalismo . Me cobraron dos veces mi estadia de 14 noches ya que pague en efectivo en el hotel y me debitaron de mi tarjeta de credito . Todabia no me reitegran mi dinero . Una estafa . No cometan el error de ir a este hotel . Dice cuatro estrellas y no es ni dos estrellas , sobre todo en la educacion y falta de preparacion de las personas que trabajan en recepcion.

Lo unico bueno la amabilidad de las personas que trabajan en el bufet y en la limpieza

Una estancia agradable y satisfactoria, los niños encantados.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

,Aunque la actitud y las ganas del personal de comedor fueron excelentes,la comida para un niño intolerante al gluten poco variada e insuficiente. La cama super dura. El precio de las bebidas no incluiadas en la media pensión es desorbitante!!! Nos cobraron un litro de agua para cenar ,en dos botellas de 500cc 4.40EUROS !!!!

La atención de TODO el personal, desde la recepción ,al servicio de habitaciones y del restauante sobre todo.

No está mal

Parking muy muy difícil, no hay agua de beber gratis, no hay shuttle al aeropuerto, personal de limpieza irritado, no nos repusieron el gel de Ducha durante días.

Una estancia apacible

Por la calidad del spa debería entrar en el precio de la reserva, ya que deja muchísimo que desear. Pague por una habitación con vistas a la playa y me la dieron con vistas a un edificio.

Me gustó la localización del hotel, el personal muy amable

Fotos engañosas del hotel. Muy buen personal.

Habitaciones interiores a patio, habitaciones con vistas a las viviendas de enfrente. Muy malas almohadas.

El personal del hotel, fueron muy amables y resolutivos. La zona piscina y terraza-bar piscina

mejorable

el colchon duro como una piedra, el desayuno variado pero de muy baja calidad con zumos no naturales (en un 4 estrellas)pero si tenian cava,no tenian tomate rallado para el pan, bolleria industrial la fruta verde una pena. En el buffet de la cena fenomenal en ensaladas y dulces pero los platos calientes de pena tambien bajisima calidad la media pension no recomendable

el personal una atencion fabulosa

El wifi malísimo

El wifi es pésimo!! Yo estaba en una habitación de la cuarta planta y no llegaba la señal hasta allí. Estuve toda mi estancia sin Internet, para descargarme unas cosas tuve que sentarme en la recepción y aún así la señal era malísima. Muy mal punto para ser un hotel de 4 estrellas.

El hotel está bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y no muy lejos de Palma. Pero si bastante lejos de calas bonitas, te puedes tirar una hora en coche o más. El desayuno no está mal, tiene bastante variedad y la habitación tenía lo necesario para un buen descanso.

La habitación que es contratado
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Me tratarán engañando su contratei la habitación familiar e la paguei e me dieran la peor habitación del hotel na quinta planta con 4 camas que no te podías mover en la habitación e pero duque una sana Tube que dormir en la Tejada con el calor Tube que dormir 2 noches nesa habitación uno infierno lo peor é que contrates e pagues la mejor habitación e te sientes engañando creó que me deberían de devolver la diferencia del dinero de las 2 noches que Tube que dormir en nesa habitación.

La habitación que es contratado

Vistas desde la azotea.

El trato del personal del desayuno, salvo la chica camarera. El barrio dónde está ubicado. La vistas a un patio interior de la habitación. Equipamiento de la habitación ya un poco anticuado. Aparcamiento complicado. La cuarta estrella dudo si le corresponde...

Vistas desde la azotea.

Spa y bebidas no incluídos. Comida pésima

El Spa se cobra a parte a pesar de estar en el hotel y ser clientes del mismo, las bebidas se cobran a parte y no se avisa de ello. La calidad de la comida es mala y poco variada.

La atención de las camareras es muy buena. Sandra era la chica que nos atendió, muy amable y atenta en todo momento.

Hotel relación calidad/precio bastante mejorable
    • Suite Junior (2 adultos)

Los desayunos en general muy escasos, no había cola-cao, el revuelto seco y soso, la bollería seca a más no poder, las tortitas depende del día parecían goma, el café de la máquina malísimo...

La pasta de las cenas y las salsas.

Agradable estancia de negocios en can pastilla.

El desayuno era muy guiri, la habitación para las maletas no está controlada y no identificaban las maletas de manera que cualquiera podía coger tu maleta.

Me gustó la ubicación del hotel, la habitación era amplia y con vistas al mar en diagonal. El baño también era amplio, moderno y limpio.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Un hotel para extranjeros perfil alemán por sus horarios de todos sus servicios

Los horarios los tienen pensados para extranjeros: pedí un café y tostada a las 12h y no pude por cocina cerrada, pedí para comer a las 15h y no pude por cocina cerrada, piscina y gimnasio cierran a las 19h,... me parece que se dirigen más a un perfil alemán por sus horarios y costumbres que al español. El colchón de la cama muy malo, y la habitación más pequeña que la de las fotos que reserve. El desayuno mucha variedad pero de poca calidad. El personal de recepción me dio mensajes contradictorios con los horarios de su propio hotel, pues me queje por los horarios de comida que me habían dado y finalmente tuve que irme fuera a comer a las 15h.

La piscina en el Atico, aunque un horario pensado más para alemanes ya que cerraba a las 19h. Pero pasar tiempo allí era relax. El personal que atiende la piscina y el desayuno un encanto.

uw contiene

La catalogación de 4 estrellas, es excesiva, Parece hecha por un militante del PP. He estado en hoteles de 3, mejores que este. No llega a ese nivel, como 2 y 3/4, quizás. Y lo del Wi-fi es de traca. No es totalmente imprescindible, pero ya que lo ofertan... En la habitación ni poniendo una antena.. Que cobren por utilizar el gimnasio (?) tambien me parece abusivo, maxime cuando lo tiene son tres maquinas usadas y antiguas, por n o decir viejas.. y la "piscina" mejor verla. Una alaberca de 1,30 de profundidad y de 5x15 en la azotea y 6 hamacas

La ubicación y la facilidad para llegar desde el aeropuerto. Tambien la amabilidad del personal. Desayuno y cena basntante aceptable-

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Disappointing! Not 4 stars!

No he durmido nada debido al ruido tanto de los otros huespedes como en los bares debajo del hotel. TV no funcionaba tampoco. No es de 4 estrellas!

Bien ubicada para el mar

• Escrito en 17 de mayo de 2017

El personal muy amable, el desayuno muy bueno y variado.

El lugar, todos los bares y restaurantes para extranjeros, difícil tomar una simple caña y tapa en ambiente acogedor...

El personal muy amable, el desayuno muy bueno y variado.

fantástico fin de semana

Quizá las almohadas podrían ser un poco más grandes o dobles. Cepillo de dientes en las habitaciones, no había.

Estupendo el servicio de comedor tanto en la cena como en el desayuno. El hotel está muy cerca del aeropuerto en coche y también está muy cerca de Palma. En esta época tranquila es muy agradable pasear por la playa y disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Hotel 4 estrellas de los justitos

Hotel 4 estrellas muy justito... más bien parece un 3 y media por tamaño de habitación, comodidad y amenities (ruidos de maquinaria durante toda la noche). El gimnasio cierra a la 19h con lo que no pude disfrutarlo a pesar de elegir este hotel por este servicio.

Diseño moderno.

No volveré, habitación interior y comida malisima

Nos dieron una habitación que daba a un patio interior (era semi sotano) que según ellos es la categoría que nos correspondía por haber hecho la reserva a través de booking, es bastante penoso que un hotel de 4 estrellas asigne este tipo de habitaciones, por la mañana no sabíamos ni que tiempo hacía, nuestras vistas eran a una pared. Tampoco nos ha gustado nada el bufet, el desayuno aún se salvaba un poco pero la cena era para salir corriendo, es muy pequeño y no hay apenas nada para elegir, las cuatro cosas que había se acababan y no reponían. Mucho turismo Alemán, españoles poquísimos, desde mi punto de vista deberían cuidar más al cliente. Desde booking también se debería informar del tipo de habitación que estamos contratando.

El personal es amable. Hicimos el circuito spa con masaje y fueron muy amables.

El personal muy atento al servicio en general, y en...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Almohada muy blanda pasta mi gusto

El personal muy atento al servicio en general, y en particular en restaurante para ofrecer lo que se necesite, especialmente en mi caso que soy celíaco.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

el desayuno , las personas que trabajan allí, y el spa

cambiaría el color de las cortinas la colcha y el cabezal para que parezca mas amplia la habitación (ya que la mía no daba al mar)

el desayuno , las personas que trabajan allí, y el spa

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Volvere seguro

Nada,todo perfecto

La atención del personal

Lo que buscaba

El confort de las almohadas

La atención en recepción.

Buena opcion...

El trato del personal

habitación muy pequeña y poca luz

Volveré

Destacar la atención del personal, fueron muy amables. Gracias! El desayuno también muy bueno y variado

Los colchones.

Complicado aparcamiento, desayuno de poca calidad, habitación pequeña.

Excelente , muy buena ubicacion
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Excelente , muy buena ubicacion

Localización

Localización

Señal wifi muy floja

Señal wifi muy floja

Simplemente genial

De los mejores desayunos incluidos

No recomiendo el hotel

El trato de la Jefa de Recepción ante un problema con un compañero que no pudo alojarse

No lo recomiendo

La Jefa de recepción, que no permite anulaciones aún siendo por enfermedad

Excelente para el verano

Excelente ubicación frente a la playa y cafeteria estilo Chill Out

El personal muy.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El personal muy. Amable

profesionalidad y atención

variedad

Vacaciones
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La limpieza, hotel viejo, las camas, etc

LO mejor fue la ubicacion del hotel y el trato del personal!!!

el tratro al cliente

Que no se informara bien de una serie de requisitos que no se decía en la reserva con la media pensión

el tratro al cliente

Orientación de la habitación. La terraza daba a un patio de vecinos

Proximidad a la playa

Decepcionado

No me dieron habitación hasta las 14:00 horas.

Precioso hotel en una zona estupenda.

Hotel moderno y confortable, la habitación muy grande, todo positivo.

Spa, ubicacion y terraza.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Aire frio en recepcion y restaurante

Spa, ubicacion y terraza.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Deprimente

Habitaciones muy pequeñas, pasillos estrechos. Sensación de falta de limpieza

La habitación era muy amplia
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Descargar las maletas y el aparcar es incómodo

La habitación era muy amplia

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hotel tranquilo ideal para relajarse
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La dificultad para aparcar por la zona.

La ubicación al lado de la playa.. El bufet muy correcto Los empleados muy atentos y amables

El desayuno . Muy poca variedad , poca fruta y mala calidad .

La terraza de la piscina y la terraza del bar

Los problemas para tener wifi

La terraza de la piscina y la terraza del bar

• Escrito en 11 de abril de 2017

El trato personal y la ubicación

Estuvimos 3 días sin wifi y poca variedad en la comida

El trato personal y la ubicación

• Escrito en 31 de marzo de 2017

cuando alla un pequeño cambio en la cena ,yo encantado en ser invitado a difrutar de este hotel

la cena deja mucho que desear Muy poco no me gusta acer dieta en un ecelente hotel

• Escrito en 22 de octubre de 2016

No es lo que parece

Habitaciones. ..baño...desplazamientos hasta la habitación

• Escrito en 27 de mayo de 2016

Bien en general

El ruido q llegaba a la habitación, era de las primeras de arranque del pasillo y quizás debería estar aislada con otra puerta interior para evitar los continuos tránsitos de huéspedes ...Sus maletas ...aspiradoras y demás. Por lo demás todo estupendo.

Bien en general

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Cerva de la playa

Ninguna comodidad en la habitacion Ventanas con cristales simples que dan a la calle de servicios, a partir de las 6 de la mañana, imposible dormir Moho en el baño

Cerva de la playa

• Escrito en 24 de mayo de 2016

No creo que se considere un 4 estrellas, ni el espacio ni la...

No creo que se considere un 4 estrellas, ni el espacio ni la calidad de la habitacion es de un 4 estrellas. Es mas lujoso el recibidor que la habitacion.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Ubicación cerca playa

Habitación pequeña con vistas a las ventanas de los vecinos! Muy mal! Hab. 325 no vale la pena reservat de nuevo en este hotel por si te toca estas habitaciones!

Ubicación cerca playa

• Escrito en 13 de mayo de 2016

La amabilidad del personal, son francamente atentos.

El desayuno no es ninguna maravilla en cuanto a la calidad de los productos. el zumo de naranja es francamente malo, cargado de azúcar y se nota que es de polvos. La bollería industrial, las judías saben mal, y los embutidos baratos. las opciones de fruta se limitan a dos rodajas de distintas variedades. La zona es un lugar turístico bastante normal, en la que es francamente complicado aparcar.

La amabilidad del personal, son francamente atentos.

• Escrito en 12 de mayo de 2016

La ubicación, el diseño

Los colchones. La almohada me resultaba bajita Falta algo dónde poner el jabón en la ducha Las cortinas no me gustan nada, ni las colchas.

La ubicación, el diseño

• Escrito en 8 de abril de 2016

Un cuarto de baño moderno y limpio.

La manta vieja y raída, la colcha justa para la categoria del hotel. Cama y almohada no acorde con la categoría del hotel.

Un cuarto de baño moderno y limpio. El desayuno y el servicio del desayuno muy agradable

• Escrito en 29 de marzo de 2016

En general todo muy bien, espacioso y mucha luz natural en...

Difícil encontrar parking gratuito en la zona. Desayuno abundante pero floja la bolleria.

En general todo muy bien, espacioso y mucha luz natural en la habitación.

• Escrito en 28 de octubre de 2015

La ubicación y el personal

Sí hay spa pero no tiene nada a ver con el hotel, es todo de pago. Si la habitación no es exterior, es estremadamente claustofiabante, porque des de la ventana que da a un pstio interior tienes la habitaciones delante a poco más de 3 metros La comida muy pobre y poco cuidada, el aceitero para aliñar las ensaladas era una botella de litro de aceite de oliva toda pringosa, propia para utilizar en la cocina pero no en la mesa. En la piscina del ático no sé estaba nada bien, muy pequeña y muy pocas tumbona para estar cómdo.

La ubicación y el personal

• Escrito en 28 de julio de 2015

El desayuno muy bueno, el personal de staff, y sobre todo la...

El baño, se comunica por un techo hueco con el de al lado y se oye todo..

El desayuno muy bueno, el personal de staff, y sobre todo la zona de piscina, solárium y terraza en la azotea con vistas al puerto y la playa de Can Pastilla..

• Escrito en 20 de junio de 2015

Contar con habitación en el ultimo piso al lado de la...

Los colores oscuros de los tendidos de las camas. Que cobren la bebida de la cena en el restaurante, primera vez que me pasa en un hotel donde el pago cubre cena. La poca variedad de frutas en el desayuno.

Contar con habitación en el ultimo piso al lado de la terraza de Bar y piscina y la vista de esta terraza, de la terraza del cuarto y del altillo de la habitación.

• Escrito en 18 de junio de 2015

El diseño, el buffet de desayuno y cena, el Spa, el trato,...

Falta de paking propio, aunque dando dos vueltas en la zona se puede encontrar sitio al final...

El diseño, el buffet de desayuno y cena, el Spa, el trato, todo en general

También hay 43 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Nautic Hotel & Spa