Opiniones del ALEGRIA Nautic Park alojamiento de 4 estrellas

Carrer E, 1 Urbanització Park d'Aro, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro), España

Nº 23 de 56 hoteles en Platja d'Aro (Playa de Aro)

La ubicación está genial exceptuando que está encima de una...

Está al lado de una discoteca y hubo muchísimo ruido hasta las 6 de la mañana, pudimos dormir a intervalos ya que no había aire acondicionado en la suite y teníamos que tener el balcón abierto si o si.

La ubicación está genial exceptuando que está encima de una discoteca. Está en un parque de centros comerciales y hay párking de sobras y decathlon, supermercados y demás. Además está a 10 minutos andando del centro de Platja d'Aro así que muy bien. La habitación que escogimos era la suite junior y era muy amplia estaba limpia , el desayuno era de buena calidad exceptuando el café y había mucha variedad para escoger.

Es fácil moverse hacia todos lados sin estar en el centro.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La comida no es buena. El desayuno tiene poca variedad, embutido malisimo, un solo queso. La comida y la cena....no muy buena realmente, los vegetales para ensalada siempre los mismos. La pasta tristisima.

Es fácil moverse hacia todos lados sin estar en el centro. Relación calidad precio es buena.

Hotel correcto con buena piscina y a 1,5 km de la playa principal

Servicio de habitaciones y del restaurante en el desayuno y cena no era bueno. Los camareros muy agobiados y era principios de julio!

El tamaño de la habitación era adecuado y las vistas a la piscina muy bonitas. La variedad del desayuno era bastante aceptable

Corto pero suficie

Sin servicio de toallas en la piscina , mueble bar sin ninguna bebida, la cama la pedimos de matrimonio y nos pusieron dos insividuales que no estaban ni unidas.Ningún tipo de detalle cuando era mi aniversario.En otra ocasiön estubimos alojados y mucho mejor.Creo que va a menos..

El desayuno y la piscina

correcta es el segundo año que voy a este hotel

El chek-in muy lento, cola para el mismo, personal novato o poco experimentado con la informatica del sistema. Falta de conocimientos. Es el problema posiblemente de poner becarios sin apoyo de tutela constante.

Ubicacion en zona tranquila por la noche, fácil aparcamiento, piscina correcta con suficientes hamacas. Climatizacion de la habitación buena y silenciosa. Supermercados, farmacia, kiosco, restaurantes y cine/ocio en la misma zona.

escapada a la playita de finde familiar
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

la limpieza de la terraza de la habitacion deja mucho que desear El personal de recepcion, chicas jovenes, no muy bien

La amplitud de la habitacion, la cama extra a punto cuando entramos en la habitacion, lavabo amplio El personal de la piscina super amable

Personal de recepción pésimo

El personal, en concreto las dos chicas de recepción, un trato pésimo, muy antipática sobretodo una y la otra la pobre le estaban enseñando y no se enteraba de nada. Nos hicieron esperar mucho para darnos la llave de la habitación y iban pasando gente y nos iban dejando atrás y ni sabían como se abría el parking. Además la bañera super picada y sucia

No tenía el spa en funcionamiento, ni había fecha de apertura y fue una de las determinaciones para coger este hotel. La comida era poco variada para un 4 estrellas y la calidad de algunos productos media baja.

La piscina y las instalaciones en general

Estafa
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

El colchón se clavaban los muelles en la espalda. Las recepcionistas eran muy lentas y de aspecto dejado, antipáticas y no nos dieron factura al salir. El desayuno era escaso y poco variado así como poco cuidada la presentación. No reponían ni tan sólo las cucharillas. Te morías de frío de lo fuerte que pusieron el aire acondicionado, daba la sensación que para que la gente abandonara pronto el restaurante. El párking olía a humedad y tambien presentaba un aspecto dejado. Mala calidad precio. Todo lo contrario a lo que aparece en la pág web.

La amplitud de sus espacios

ESCAPADA PARA HACER ALGO DIFERENTE

Por poner un pero, dejan bastante tarde a la gente en la terraza exterior del bar y se oye muchisimo si das hacia la piscina, si estas de vacaciones mira, no te importa, pero en nuestro caso ha sido solo una noche y la verdad que el no descansar de un tirón se nota para poder empezar la semana.

La habitación es espaciosa ; el buffet de almuerzo muy completo con croisants y ensaimadas calentitas.....

Parquin gratis, habitaciones amplias y luminosa, buena...

Un ascensor estaba roto y el que funcionaba era muy lento o se nls hizo muy lento

Parquin gratis, habitaciones amplias y luminosa, buena iluminacion, silencio y tranquilidad

Fenomenal

Al ser temporada baja el parking podria disponer de otro precio

Gracias a la recepcionista del hotel se involucro mucho ,ya que procediamos de una reserva con problemas y al no ser temporada nos dio una de las mejores habitaciones

La cama y la tranquilidad

Estuve del 8 al 11 de septiembre. Algún día en el comedor había un poco de caos seguramente porque tenían una convención de mises de todas las provincias del país,se terminaba todo y lo y reponían improvisado con cualquier cosa esto fue lo no me gustó

La cama y la tranquilidad

Noches sin descanso
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad en comida. Limitada para niños. La habitación daba a la zona de centros comerciales donde hay una discoteca que tienen música a tope hasta altas horas de la madrugada haciendo impracticable el sueño tanto a niños como adultos. Pese a decirlo la primera noche no.ofrecieron cambio de habitación a piscina. Al final de la estancia, tras nuestra queja, nos ofrecieron 15% de dto. en una próxima estancia, que no se producirá.

Tranquilidad de la piscina y amplitud de habitación y baño. Pese a la poca variedad en la comida, la calidad de ésta era bastante buena.

estancia de descanso.

en general el hotel esta bien, aunque se encuentra en las afueras pero al estar en un centro comercial está más animado. la comida muy basica, faltaba un poco de variedad.

correcto

Todo lo que son zumos y bebidas de máquina, así como los postres en general que todo lo que era pastelería tenía gusto de sintético

óptima calidad/precio

Que la habitación era amplia , el personal de restauración y...

No me gusto que la gobernanta nos hablará de espalda a nosotros porque nos quejamos porque la bañera tuviera moho y no le gustó

Que la habitación era amplia , el personal de restauración y recepción muy amables y atentos

Una agradble estancia el Platja d`Aro

Quizas el buffet deberia estar mas surtido, para mi estuvo bien.

El hotel en general esta bien, es nuevo, las habitaciones estan muy bien, la higiene, el trato de los trabajadores es bueno y hay muchos sitios donde aparcar.

Ideal para moverte en coche por la Costa Brava

La almohada y colchones no me gustaron (eran malos en mi opinión)

El hotel esta muy bien y es bastante nuevo. La zona esta un poco alejada del centro. Unos 20 minutos. Pero es una zona muy tranquila Ideal si te vas a mover en coche por la costa Brava. El desayuno y cena estaban bien. Variedad y buenos productos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena zona, cerca de la playa, comercios cerca y aparcamientos gratuitos.

Con la pensión completa no entra el agua (2,60€ 1 litro, 2,50€ coca cola 237ml). Con el todo incluido entra el agua, pero por ejemplo coca cola, cervezas hay que pagar (el precio es menos que en pensión completa). Sólo nos pusieron champú y gel de baño el primer día. El wifi es gratuito pero es muuuy lento. La colcha de la cama tenía un toro y un parche muy mal arreglado. El buffet poco variado, abunda el cerdo, y se repetían muchos platos.

La ubicación no está en el centro de platja d'aro pero esta al lado de comercios, un centro comercial de ocio y cerca de la playa (unos 10 minutos andando). Se puede aparcar sin problema sin tener que pagar por el párking del hotel. Al rededor hay varios sitios para comer a buen precio.

Magnífica atención del personal

No tengo quejas al respecto

El personal se desvivió por hacer agradable nuestra estancia, incluso a pesar de las limitaciones que tengo en mi dieta habitual. Se portaron de maravilla

Playa, hamaca, piscina
    • Habitación Individual Estándar

Cuando entré me alojaron en las habitaciones que dan a la calle con unas vistas muy feas

La terraza de la piscina, con sol todo el día, muchas hamacas muy cómodas y un ambiente muy tranquilo

Personal amable, Habitación amplia y Facilidad de...

Limpieza Justita. Paredes muy finas, asi que si los huespedes de la habitación de al lado quieren continuar con la fiesta trás regresar de la discoteca te despertarán seguro.

Personal amable, Habitación amplia y Facilidad de aparcamiento.

Gran elección!

Considero que el alojamiento cumple las expectativas de calidad-precio. El personal es muy amable y las instalaciones están muy bien cuidadas. Hemos estado muy a gusto. El desayuno y las comidas muy correctos sin ser tampoco excelente, pero bastante bien y muy acorde con el precio. Aunque al principio se nos hizo un poco raro porque el hotel está al lado de una zona comercial, después andando 10 minutos o así están en la playa o en el pueblo, así que ningún problema!

Donde disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas con posibilidades de hacer de todo.

El trato recibido por los camareros/as del comedor. En general todo fue muy bueno (hotel, ubicación, lugar, pueblos cercanos, etc...) Un sitio para volver.

bueno a buen precio

los colchones y las almohadas un tanto básicas.

el hotel esta bien, los empleados son maravillosos y e general todo es correcto, la comida del bufet y que se pueda ir con mascotas un plus..

La limpieza de la habitación tenía lugar muy tarde,dos días...

La limpieza de la habitación tenía lugar muy tarde,dos días tuvimos que decir que no la limpiaran por que pasaron a las 15,40h. y estábamos descansando.

Bastante bien!!!!!

Personal atento y siempre dispuesto a ayudarte. Habitación amplia con una terraza que daba a la piscina y vistas a la montaña. Bastante zona para aparcar alrededor del hotel. Todas las comidas bufett libre, no demasiada variedad pero si de calidad.

Un pequeño apunte, a la hora del desayuno, tienes que hacer cola para la comida caliente/salada (omelette, huevos fritos, panqueques, etc)

Muy buen Hotel. Habitaciones cómodas y limpias. Atención del personal correcto. Siempre hay sitio para aparcar en el parquing publico. Estas un poco lejos de centro (10 min andando), pero es bueno, ya que te aíslas del ruido del pueblo. La piscina genial. Tienes el puerto para pasear, la playa no queda lejos.

Vacaciones de verano

Más variedad en el buffet, tanto del desayuno como la cena, era muy repetitivo y poco variable

La habitación, es muy agradable aunque no estábamos con vistas a la piscina. El buffet de desayuno, la bolleria solo había la opción de coger bolleria pequeña, no había bolleria grande, pero aún así el producto era de calidad La piscina muy agradable

Correcta

Lo que no me gusto es que por la noche según que días la calle se llena mucho de gente joven con botellon y música a tope hasta las 5 d la mañana

En general todo en el hotel es correcto, habitación , piscina , spa, gimnasio, restaurante, bar

Bastante caro para lo que ofrece

La ubicación regular, no está cerca del pueblo ni de las playas Mi habitación era muy ruidosa tanto por el tráfico como por grupos de gente gritando en la calle El desayuno poco variado

Habitación triple amplia, limpia

Tenía reservada una Junior suite y nos pusieron en una habitación con tres camas. La habitación era grande pero no era lo que yo había reservado. Los camareros son muy amables pero no tienen mucha idea, habías de pedir cubiteri para vino blanco o rosado. Nos sirvieron un vino rosado con poso y al avisar se lo llevaron y no nos trajeron nada más. Proteste al pagar y se limitó a cobrarme la cuenta. Esto es mejorable.

Tranquilo. Gimnasio completo.

Calidad-Precio Aceptable

Zona de botellon, al ser un polígono comercial. Aunque a nosotros no nos molesto el ruido (por la ubicación de nuestra habitación)

El trato del personal

Funcional y tranquilo

El hotel es funcional y agradable. Tiene una buena piscina que, por suerte, no está masificada y puedes conseguir tumbona sin tener que pelear por ella. La habitación y el baño son muy correctos. La nuestra daba a la piscina y las vistas eran muy agradables. Aunque el hotel está un poco alejado del centro, quizás esto es un valor añadido. Garantiza tranquilidad y fácil aparcamiento.

muy agradable.

hemos estado 10 dias y han sido estupendos, el servicio y la atencion muy buenos y el buffet muy bueno, excelente el desayuno. genial también el gimnasio y el spa.

El desayuno.

La habitación muy antigua y las paredes en mal estado.. las toallas sucias, el mango de la ducha estaba roto. Vistas desde la habitación muy malas. La cena nos decepcionó mucho, poquísima variedad.

El desayuno.

Personal agradable / buenas instalaciones /...

Por poner una pega: el personal del comedor deberían esperar un poco para retirar el plato. Genera un poco de incomodidad.

Personal agradable / buenas instalaciones / tranquilo pero con vida / ubicación ideal para recorrer la CostaBrava (no tanto para estar sólo en Platja D'Aro)

El servicio de la recepcion, el regalo de una botella de...

El servicio de la recepcion, el regalo de una botella de cava al llegar a la habitación, el buffet libre, la mininevera en la habitación... todo en general

Ni mucho ni poco.
    • Habitación Individual Estándar

Más variedad en el buffet. Además cuando llegue la pantalla de la televisión estaba rota, avisé pero no me la cambiaron ni si quiera tuvieron el detalle de cambiarme de habitación, es más la chica de la recepción al día siguiente me dijo que ya habían subido a mirarla y que ya la habian arreglado y seguia rota. Pase los 4 días sin tele.

La comida esta buena, además de la ubicación a 10 minutos de la playa andando.

MARAVILLOSA ESTANCIA

EL RUIDO EXTERIOR DE MADRUGADA YA QUE CERCA DEL HOTEL HAY UNA DISCOTECA Y A VECES TE DESPIERTAN.

HOTEL MUY COMODO EN TODOS LOS SENTIDOS. EL BUFFET ES MUY BUENO.

Excelente relación calidad-precio

Por quejarme de algo,la piscina cierra a las 7 de la tarde, un poco pronto

La comida muy correcta,el personal amable la habitación muy espaciosa,,,,totalmente insonirazada,,,,todo muy bien

Muy buen hotel y buena calidad precio.

Todo estuvo perfecto!!

El hotel perfecto,habitación amplia,con terraza,y tienes una botella de cava en el minibar como detalle de bienvenida.Los desayunos muy variados con un montón de cosas.La limpieza de la habitación también buena y las camareras de `piso muy amables al igual que el personal de recepción.La zona de la piscina genial,amplia y con bastantes tumbonas,resumiendo: Un hotel perfecto para pasar unas buenas vacaciones.

Recomiendado todo pero come en otro lugar o te arrepentiras.

La variedad del buffet, no vale la pena, en parrilla habían 3 variedades y en comida preparada 5 y ensalada... El servicio del buffet muy bueno el problema es la comida no el personal.

Habitación amplia y personal muy atento.

Buenas vacaciones relax total

El ruido el sábado por la noche del pub que hay en la misma calle y teníamos la habitación que daba a esa calle y no podimos dormir hasta las 7 de la mañana

El hotel en general todo muy bien

Excelente !!

No nos gusto que la cama de matrimonio eran dos unidas y no eran muy comodas,y que solo te ponen dos diminutos botecitos de gel en la habitacion para todas las vacaciones.

Nos gusto mucho en general todo la verdad,la habitacion tenia vistas a la piscina y era amplia,el buffet estaba genial,la atencion del personal excelente,nos hizo que nuestras vacaciones fueran genial!

Exelente!!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todo exelente!La comida inmejorable,la habitación de lujo,el trato del personal genial,todo en general exelente.Estuvimos super a gusto y ya con ganas de volver!Muchísimas gracias por esas vacaciones maravillosas!

El buffet de desayuno.

no hay camas de matrimonio en las habitaciones que no son junior o suites, se juntan dos camas con cremallera(eran muy comodas)pero no es lo mismo.

El buffet de desayuno. La amabilidad del personal del hotel. La ubicación para entrar y salir de Platja de Aro.

Repetiremos algún día

Poca variedad en el bufet pero lo que hay está bueno

La habitación está muy bien, la piscina muy chula y la ubicación también bien. Está a unos 10 minutos andando del centro y hay mucho aparcamiento en la zona del hotel (almenos en Junio). Y al lado del hotel también hay algún supermercado y alguna tienda.

Por diferentes motivos, creo que no volveré.

Cambiaron el precio a mayor tras comunicarme con Booking para pedir una actualización a la baja (hubo llamada de Booking al hotel?). El baño tenia dosificadores de gel y champú vacios, (si los anulas quítalos, si los mantienes llénalos para que cumplan su cometido), y no me vale que el hotel diga que habían botecitos individuales ya que siempre son insuficientes. La cortina no cerraba en su totalidad con lo cual a las 7 de la mañana ya habia una claridad en la habitación que te despertaba molestamente.

El hotel es bastante nuevo, las habitaciones amlias, el buffet correcto sin grandes pretensiones.

La animación de la noche

Reservamos con todo incluido. Restaurante con muy poca oferta y poca calidad. La pasta pasada y variaba poco durante los días que estuvimos. El snack de la mañana y la tarde era lo que había sobrado de la cena/comida y desayuno... Deja mucho que desear. En cuanto a limpieza, estuvimos 3 noches y no nos pasaron a limpiar ni un día, tuvimos que pedir nosotros las toallas.. Podría haber estado muy bien.

La animación de la noche

El hotel tiene una infraestructura increíble, las...

- Tener que pagar 4eur para utilizar el spa (¿por qué no lo incluyen en el precio final?) + 3eur del gorro (no entiendo el porque en la piscina externa no hay la necesidad del gorro y en la interna si). Además, el hombre que vigilaba el spa nos agobiaba un poco, estaba allí para controlar todo y al final generaba un poco de agobio en todos allí. - Los cocktails eran baratos pero horribles, se notaba que a persona que lo hacía no dominaba el tema

El hotel tiene una infraestructura increíble, las habitaciones son grandes, el baño, la piscina y el spa también están muy bien. No está muy lejos de la playa, caminando son como 1,5 km.

Publicidad engañosa

El baño de la suite, la ducha estaba llena de hongos y que en la suite publican que tienes un detalle de bienvenida y albornoz y zapatillas, lo reclame en repcecion y caso omiso. No lo aconsejaré ha nadie

El chek in rapido

• Escrito en 30 de junio de 2017

Las instalaciones, las habitaciones grandes y muy comodas,...

Poca variedad de comida, falta de estantes dentro de la ducha para dejar jabones. Y falta de sitio donde dejar el neceser

Las instalaciones, las habitaciones grandes y muy comodas, la comida muy bien preparada y de buena calidad

Lo q no me gustó mucho fue la vistas de mi habitación pero bueno eso fue lo de menos

Me gustó mucho q estuviera muy cerca de la playa q al rededor del hotel hay un decathlon un Lidl hay cine vamos está super bien ubicado !!!! Y el hotel es muy bonito

La atención del personal fue lo que mas me gusto.

La atención del personal fue lo que mas me gusto. Llegamos a las 12 de la noche al hotel, y no habíamos cenado y lógicamente a esa hora ya no se servía cena. Y en recepción pidieron a cocina que nos prepararán algo para cenar. Y el recepcionista nos lo trajo a la habitación. Fueron muy amables, en otros hoteles no e tenido tan buen trato. Y las instalaciones del hotel son geniales.

Estancia muy correcta.

El hotel aún siendo bastante nuevo, empieza a necesitar algo de mantenimiento. No me gusto que comunique en recepción que la colcha estaba sucia, quedaron en cambiarla pero no lo hicieron. Los amenities son escasos y sólo los ponen el día de llegada.

La comida y la ubicación, aunque no bebemos alcohol, nos gustó el detalle de que llevaran a la habitación una botella de cava de obsequio. A excepción de la música del baile, que da bastante buen ambiente, no se escuchan ruidos, lo que facilita el descanso.

Buen hotel en Playa de Aro
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No puedo decir nada malo del establecimiento.

Me encantó que fuese un hotel cerca del puerto y que tuviese acceso a centros comerciales. Dispone de un SPA muy agradable y recomendable. Tienes la playa a 5 minutos caminando y es un hotel nuevo y cuidado. La limpieza es excelente y el desayuno era perfecto, no le faltaba de nada. Estuvimos muy gratamente sorprendidos.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Buen hotel para adultos

La calidad de la comida que siendo correcta no es del nivel del hotelb

Hotel muy tranquilo, ideal para adultos. La calidad de la comida desmerece el nivel que tiene el hotel en todos sus apartados. Muy facil aparcar.

• Escrito en 23 de junio de 2017

No creo que vuelva, si por el hotel, pero no por la comida. ni el trato del personal con caras larga

El personal del bar, yo iba TI, y a las 11 y un minuto no me dieron agua para tomar una pastilla, el desayuno pobre y repetitibo, la comida escasa y fria, y no estaban atentos a reponer cuando se acababa, lo traian a ultima hora y tan fino que era trasparente, vaya poco y sin variedad. además me parecio el trato muy frio con el cliente, y está en un poligono que a las 9 de la tarde no hay nadie.

Todo el hotel en si, esta todo muy limpio y cuidado, habitaciones normales y limpias, el hotel está muy bien.

Para platja D' aro alegria nautic park.
    • Habitación Individual Estándar

Avisar cuando cierran las puertas del hotel por la noche, informar que se tiene que llamar al timbre que casi no se ve.

Muy bueno el servicio, la terraza y piscina muy agradable. Las habitaciones muy limpias.

La piscina y el ambiente, era acogedor con tranquilidad para...

El desayuno, el café era de maquina y era mas agua que otra cosa, pero se puede beber! Cumple la función

La piscina y el ambiente, era acogedor con tranquilidad para desconectar de todo.

Adecuado para unos días de sol y playa

Desayuno como mucha variedad pero productos de calidad mediocre y servicio desorganizado. WiFi muy lento.

Habitación de buenas dimensiones con terraza a la piscina y colchones cómodos. Situado en una zona tranquila con comercio de equipamiento del hogar, alejado del centro comercial, zona de bares y playa, a los cuales se puede llegar andando. Agradecer que a las 24:00h terminara la actuación musical en directo en la terraza de la piscina justo debajo de nuestra habitación. Piscina agradable.

sobre la cama no me gusto son cama individuale que semovian...
    • Habitación Individual Estándar

la animacion de la pisina estubo muy bien

sobre la cama no me gusto son cama individuale que semovian para parejas mal y los alambre se me pegaron osea cama de baja calida y la comida muy pobre

• Escrito en 16 de junio de 2017

Muy confortable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El restaurante no nos acabó de convencer mucho, el desayuno está bien pero la comida y la cena un poco justa en variedad de cosas. Pero la comida que había estaba buena.

Nos ha gustado mucho la ubicación, el personal es muy amable, las habitaciones comodísimas y muy grandes. Nos llevamos a nuestra perrita y nos gustó que puedas llevártela contigo a las zonas comunes, así no está sola todo el día en la habitación.

• Escrito en 15 de junio de 2017

La piscina espectacular, igual que el hotel en si.

La piscina espectacular, igual que el hotel en si. Hay mucho aparcamiento, para los que no ayan cogido el parkin. En general todo perfecto, la gente muy amable y todo muy limpio.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Instalaciones buenas, personal atento.

Se escuchaba todo lo del pasillo, y el sábado hubo fiesta hasta las tantas que no fue avisada y se escuchaba en las habitaciones.

Instalaciones buenas, personal atento.

La comida bastante repetitiva y poca calidad , el spa no es spa es una piscina cubierta con cuatro chorros y una sauna , para mi no es un spa .

La habitación y la cama muy cómoda

Estancia breve, pudo ser mejor.

Fuerte ruido de motores, a las 7 de la mañana con tres horas de duración, al parecer provenían de las propias instalaciones del Hotel. El personal de servicio, cafetería y comedor bastante inexperto, cafetería bar muy desagradables y poco atentos. Las vistas de la terraza de la habitación, daba a unas naves industriales, que solo se veían tejados con aparatos de aire acondicionado y maquinaria de ventilación.

Las instalaciones del Hotel y ubicación.

la calidad ha bajado mucho respecto a otras veces

la habitación no tenia terraza solo ventana, i nuestros compañeros que havian reservado mas tarde i mas barato tenian, nos quejamos i nos contestaron que canviaramos la habitacion con los companyeros. la comida i la cena malisima , nosotros habiamos estado antes i la comida era de lo mejor i el precio algo mas barato la ultima vez pagamos 89 i esta vez 119 i nada que ver, abran canbiado de cocinero o de provedores la calidad malisima ya no es lo que era yo diria que por la comida i el trato recibido no llega ni a tres estrellas , no volveremos.

el pan i el almuerzo variedad i bueno

La habitación que nos tocó, era muy grande. la bañera de hidromasaje, la ducha, la televisión, la cama la piscina.... Todo perfecto. El restaurante estaba bién, especialmente el desayuno. La situación a las afueras de Platja d'Aro ideal para desconectar del bullicio del centro y al lado de los cines,

Cumpleaños y día de la madre inolvidable

Nada ya que me gustó todo. Ha sido maravilloso!!!

Todo espectacular, recinto, piscina interior, personal,comida muy buena y variada, sitio tranquilo, te dan información que tú les pidas, siempre con una sonrisa, la habitación una pasada, en el spa un trato magnífico, en definitiva para repetir y bastantes veces!!! He venido encantada!!

Pobre.

La cama no era comodo. No hay mini bar, bueno hay pero esta vacia!! Ademas tienes que pagar 4€ mas para disponer de la caja fuerte!! Estuvimos en este hotel hace años i la verdad es que ha bajado bastante de nivell i no merece ser un hotel de 4 estrellas ahora.

Zona Tranquila, facil aparcamiento

Habitación confortable, buena insonorización y personal...

Poca variedad en la comida. No dejan entrar a niños menores de 3 años en la piscina cubierta

Habitación confortable, buena insonorización y personal excelente.

No esta nada mal, muy cómodo, pero vigilar con la limpieza!

Lo malo fue la habitación que no estaba muy limpia, la mesa sucia, no habían barrido.. y algunos pequeños detalles que bueno restaban al encanto del hotel... También tenían averiado los ascensores, y estando en la 4 planta pues si llevas todo el día de ruta en bici pues no hace mucha gracia. Al día siguiente uno de los ascensores ya funcionaba un poco, pero seguían habiendo problemas. Lo bueno es que nos compensaron por las molestias con un desayuno que no teníamos incluido.

La habitación era amplia, luminosa y cómoda. El hotel bastante chulo, con parking para las bicis, piscina exterior, interior y sauna.. El desayuno estaba bueno, sobretodo las tortitas!:P y poco mas ya que no pasamos mucho tiempo en el hotel.. lo bueno es que esta cerca de la playa y de un montón de supers (aldi, lidel...) y sitios de ocio.