Opiniones del Nautilus Lanzarote alojamiento de 4 estrellas

Gramillo, 5, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 48 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

Personal agradable y atento.

Si no reservas con desayuno puede que luego no lo puedas contratar. Muy cercano al aeropuerto, se ven aviones constantemente.

Personal agradable y atento. Piscina grande y poco saturada. Los apartamentos son amplios y están reformados.

Buena relación calidad precio, necesario coche y NO COGER DESAYUNO INCLUIDO
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

El desayuno es una estafa, te cobran 7 euros por persona y noche, y apenas tienen cosas. Empezaba a las 9h y a las 9.30 se había acabado los cruasanes y no volvían a reponer. Se suponía que había zumo natural, pero el primer día nos dijeron que no había, el segundo que no había venido el camión de la fruta y el tercero que no funcionaba la máquina de exprimir. Un día además de no quedar bollería tampoco había fruta natural. Vamos una vergüenza y un robo manifiesto. El alquiler de la caja fuerte también era con coste.

El apartamento es amplio y las camas cómodas, hay sufientes utensilios de cocina, productos de limpieza, etc. El secador de pelo no era muy bueno, pero en recepción nos prestaron uno con bastante potencia y sin ningún recargo. Está al lado del aeropuerto un poco alejado de Puerto del Carmen, pero por eso también es más barato. Si tienes coche y no te importa desplazarte con él para salir a cenar, son unos 10mn en coche.

fenomenal, en todo, tanto empleados, piscina, apartamento, instalaciones, todo.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios - Adaptado para personas de movilidad reducida

buenas noches, en realidad es que nos gusto todo, es la 1ª vez que voy a un alojamiento tan completo, y eso que viajamos bastante, seguro al 100 x 100 que volveremos el año que viene, un saludo.

Lugar muy tranquilo por la noche aunque por la proximidad...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Limpieza mejorable ya que lo hicieron un día antes de irnos, así como el cambio de las toallas. Poca presión en grifo de ducha que hace que pases un poco de frío al ducharte. Apartamento un poco alejado de todo por lo que siempre se necesitará coche de alquiler.

Lugar muy tranquilo por la noche aunque por la proximidad del aeropuerto se oyen los aviones de día. Cocina bastante equipada y pequeña terraza para tender ropa. Aparcamiento en el exterior siempre con sitio libre.

estancia tranquila para una escapada de pocos dias
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

siendo un complejo apto a gente con limitaciones de mobilidad, esta frecuentado por muchos clientes enfermos y mayores; niños encuentran pocos amigos para jugar piscina de tamaño regular

Amplios apartementos con patio privado para tender ropa, guardar bicicletas, material de surf etc. Television pantalla plana. Estanteria grande en salon para guardar cosas. Complejo seguro. Recepcionista de noche muy atento a quien entra y ventanas con regillas, que puedes dejar abierto mientras duermes.

Muy relajada.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El trato de la recepcionista que me atendió en la llegada fue muy malo. Y la estancia me salió carísima y me dieron la peor habitación. Reserve a través de booking un alojamiento con desayuno y cuando llegue no tenía el desayuno incluido.

El silencio que había.

Una decepción en parte
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El olor en el apartamento, por más que se ventilara olía mal. Y las camas separadas sin ser tampoco muy cómodas. Para el precio del alojamiento esperaba bastante más.

La decoración del sitio muy bonita :)

muy comoda confortable agradable limpia y el personal muy amable y profesional
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

un poco difícil el acceder a la dirección. Me gustaría q hubiera habido algún cartel con el nombre del hotel en las proximidades.

El reparto del apartamento esta muy bien diseñado. La decoración muy bonita y los accesos a los apartamentos muy bien cuidados

El apartamento es correcto, el personal es muy amable, pero está demasiado cerca del aeropuerto y no
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Está muy cerca del aeropuerto por lo que el ruido de los aviones es notable. El aire acondicionado lo cobran aparte, lo que tratándose de Lanzarote no es un artículo de lujo, además el precio no es tan económico como para que no te incluyan ese servicio

Calidad/precio un poco elevado
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos encontramos una cucaracha bien hermosa al llegar una noche y echarla fuera no fue muy agradable. El desayuno es caro para lo que tiene.

Muchos servicios en el mismo hotel. Es tranquilo y el apartamento tiene lo necesario.

Buenas instalaciones y tranquilo. Exceso cobro de servicios
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios - Adaptado para personas de movilidad reducida

Criticable que te cobren tarifas extras por servicios que normalmente están incluidos como el aire acondionado. Tardaron mucho en darnos la habitacion (a las 16 de la tarde) y a pesar de que no tenian entradas para el día de nuestra partida no nos permitieron retrasar la marcha habia que abonar ni mas ni menos que 30 euros mas por solo dos horas que les solicitamos

en general buenas instalaciones, los apartamentos muy amplios y cómodos.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Nautilus es un complejo turístico de 1988 que está en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nautilus es un complejo turístico de 1988 que está en constante renovación para adaptarse a los nuevas tecnologías y ofrecer el mejor confort a sus huéspedes. Matagorda es una urbanización muy acogedora, limpia y cerca de la playa

Es un sitio perfecto para familias con niños pequeños o con...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Le lejanía con Puerto del Carmen. Deberían mejorar la oferta de ocio en el establecimiento y la oferta de excursiones dentro de la isla.

Es un sitio perfecto para familias con niños pequeños o con personas con movilidad reducida. Para gente joven o personas que no lleven coche no lo veo ya que el lugar donde se encuentra ubicado es un poco lejos de Puerto del Carmen ( unos cinco kilómetros). Hay una playa a solo cinco minutos a pie, eso sí. Los apartamentos son espectaculares.

El apartamento era grande, muy espacioso.
    • Habitación Doble Deluxe

El apartamento era grande, muy espacioso. Nos sorprendio que siendo apartamentos vinieran a diario a limpiar y hacer camas. Todo estaba muy limpio. Los apartamentos daban a la piscina y eran muy accesibles.

la amplitud

Primero: No había mucha limpieza en mi apartamento Segundo: La recepcionista que estaba por la tarde fue muy borde, me sentí agraviada en todo momento, desde que llegué lo primero que hizo fue cobrarme porque dice que lo había reservado con booking, mientras que a mi hermana que también reservó con booking, le cobraron el último día, insistiendo en que no podía recibir visitas a pesar de que le dije que no iba a recibir a nadie, insistiendo nuevamente, preguntándome en reiteradas ocasiones que si ya había estado en el hotel porque mi cara le sonaba. Tercero: En ningún momento el día de marcharme, me dijo que podía dejar las maletas en el hotel, teniendo que dejarlas en el apartamento de mi hermana y cuando las vine a recoger me llamó la atención diciéndome despectivamente que porqué había vuelto.

la amplitud

Tranquilo pero...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que las toallas olían muy mal, y que una de las recepcionista fue muy mal educada con mi hermana, además de que el pago por salir más tarde es excesivo teniendo en cuenta que solo te permiten quedarte hasta las 15:00 horas, máxime cuando en cualquier hotel te cobran menos y puedes quedarte hasta las 18.00 horas haciendo uso de las instalaciones

Que era espacioso y tranquilo

• Escrito en 13 de junio de 2017

Buena ubicación, excelente atendimiento
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Mejorable la renovación de algunos elementos del ajuar: sobrecamas con alguna mancha, sofá bastante gastado. No obstante, el apartamento se encontraba en muy buen estado.

Magnífica atención, teniendo la deferencia de agasajarnos con un upgrade con respecto a la habitación reservada, así como ubicándonos en un apartamento a pie de piscina y cerca de la salida, muy cómodo. La cocina está perfectamente equipada, así como los baños. Ubicación muy cercana a la playa y centro comercial, en zona tranquila.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Ommmmm
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Cuándo entré en la habitación estaba sin arreglar, aunque llegué una hora más tarde de lo previsto (había avisado con anterioridad). Tardaron dos horas en prepararla. La calidad de la wifi era pésima, con cortes constantes. La TV iba también por WIFI: era imposible verla 10 minutos seguidos sin que se cortase. Aunque es un hotel pensado para personas mayores después de tres días allí fui incapaz de entender como funcionaba el mando a distancia (soy informático). El agua caliente estaba racionada: al cabo de diez minutos de ducha empezaba a salir fría. La campana no funcionaba y la nevera hacía demasiado ruido. Lo medí con una app de mi iPhone: 60dB desde la habitación.

El apartamento era grande

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Lanzarote vale la pena
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Las toallas, las sabanas, la almohada, la ropa de cama, la colcha pesante... Las puertas- sobre todo la de la entrada- no cerraban bien. Había que dar un golpe y todo retumbaba...

La Luz natural en el baño y cocina

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Le sobra una estrella
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

En la habitación nunca daba el sol y hacía frío. No se podía abrir para airearse por el aire y la situación que tenía de sombra constante. Había olor a humedad mezclado con la comida de los anteriores huéspedes. Cuando abrimos el horno el último día estaba muy sucio. La decoración interior muy antigua. El desayuno muy muy malo, lo cogimos solo un día, menos mal. Puse una opinión en trypadvisor y el día que marchábamos vinieron a pedirnos explicaciones, en lugar de pedir disculpas. Nos dijeron que nuestro apartamento no era superior, pues por el precio, creo que tampoco era lo correcto. También han respondido en trypadvisor diciendo que no teníamos desayuno para opinar de él, no es así, el primer día cometimos el error de cogerlo. Simplemente, no era lo que esperaba ni de lejos de un apartamento 4 estrellas, creo que no es el lugar idóneo de vacaciones para parejas jóvenes españolas. He estado tres veces alojada en Lanzarote en estas fechas y sin duda ha sido lo peor. Por el mismo precio hay alojamientos más adecuados para nosotros.

Orientado a personas muy mayores y con minusvalías. Si no es tu caso, por el mismo precio tienes hoteles más agradables.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Gran variedad de obras de arte tanto en el bungalow como al...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La wifi era basica pero servia para lo que la usas con mas frecuencia

Gran variedad de obras de arte tanto en el bungalow como al exterior en las areas comunes

Booking vende el Nautilus como un hotel cuando en realidad...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Booking vende el Nautilus como un hotel cuando en realidad es un complejo de apartamentos sin restaurante ni cafetería, lo mas cerca está a 300 m. ¡Tremendo!.

• Escrito en 26 de enero de 2017

La piscina era grande y la temperatura buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El wifi iba bastante mal. Había que andar bastante hasta el apartamento. Experiencia cliente regular desde el principio, que me cancelaron la reserva varias veces sin explicarme el motivo hasta que llamé, falta de precisión en las respuestas a preguntas sobre sitios a visitar

La piscina era grande y la temperatura buena. Muy cerca de la playa y de zona de restaurantes. Fácil aparcar por la zona.

• Escrito en 8 de enero de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios

Echamos de menos un exprimidor eléctrico

La zona de la piscina muy bonita y bien ciudada. Camas confortables, muy limpio. Pasamos unos días tranquilos y agradables.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Lanzarote fantástica. Hay mejores alojamientos que traten al cliente de forma amable
    • Apartamento de 2 dormitorios

El personal del hotel muy antipático. No sé si porque no éramos minusválidos o porque éramos españoles. Contrasta mucho con la amabilidad de toda la isla. En cuanto al personal del hotel nada recomendable

La ubicación y el precio

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Hotel tranquilo para relajarse

Cama bastante pequeña y para 5 el sofá cama no es muy cómodo. Nuestra puerta de entrada se rompió, y nos ofrecieron otra habitación. Algo caro para lo que es.

Apartamentos al lado de la piscina. Muy tranquilos y todo limpio y bien. buen servicio

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Estupendo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Cada vez que queríamos abrir la puerta era imposible y teniamos que ir a recepción para que volvieran a codificar las tarjetas. En una de las habitaciones, la lámpara del techo hacía un ruido molesto para dormir.

El diseño y la arquitectura. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio con acceso para personas de movilidad reducida (3 adultos)

el water y la ducha están juntos (en el mismo espacio) por lo que cuando te duchas se moja todo el water. También encontramos a faltar un bidet (no tiene)

Sólo estuvimos una noche y no podemos opinar mucho, no obstante,estaba limpio y cuidado. Sin problemas

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Volvería sin dudarlo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Encantado con el alojamiento,todo perfecto,apartamento grande y muy cómodo. Piscina limpia y bonita Supermercado dentro del hotel. Personal muy amable. Sin duda volveré.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Un desastre de estancia

Prácticamente todo. La mayoría del personal es agradable, pero la política comercial un despropósito a la vez que carisimo con relación a los servicios que te ofrecen. No tiene sentido que te cobren hasta el aire acondicionado etc, etc, etc.

Nada. Tiene un sistema que parece un cuartel. No importándoles nada la opinión ni las razones del cliente en determinadas cuestiones . Es el típico establecimiento que en el momento te tiene cogido contractualmente te impone sus normas sin importarle nada todo lo demás.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Una estancia corta pero gratificante
    • Habitación Doble Deluxe

Me encantó el complejo. Lleno de obras de arte. Muy original. Las habitaciones espaciosas y limpias. La piscina preciosa. El personal muy educado y agradable. Un lugar para volver.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Que cobraran hasta por el mando del aire acondicionado, y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que cobraran hasta por el mando del aire acondicionado, y la cercanía al aeropuerto hacía que algún avión que otro se escuchara (aunque no nos impidió dormir muy bien)

• Escrito en 7 de agosto de 2016

La piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Cobran por las toallas 5€, por el Aire Acondicionado 7€ al día, las sábanas no estaban limpias. Muy mal para estar en Lanzarote donde la media es bastante buena en alojamientos. Deben modernizarse. En España no se cobra por estos servicios

La piscina

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Hotel comodo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En el desayuno deberia haber todos los dias mas bolleria, esta demasiado dirigido a extranjeros. Tambien en el desayuno echamos en falta pan con tomate. El personal del hotel es majo pero no conoce la isla, les preguntabamos donde se podia cenar mejor y no sabian recomendar.

Los apartamentos eran amplios, el super que tienen en el hotel es comodisimo, la piscina estaba chula.

• Escrito en 17 de julio de 2016

Excelente para el descanso...

Que no incluyeran en el precio el desayuno. Su ubicación, aunque está cerca de la playa, cuando vas a registrarte por primera vez cuesta encontrarlo. Puntualizar también, los escasos conocimientos del personal sobre temas como medios de transporte, ubicación de ciertas zonas, preguntas genéricas sobre tradición y el porque de algunos nombres, pero bueno, nada grave.

Por encima de todo, su limpieza, nota alta.. El servicio también, mención especial

algo mejorable pero mas que suficiente

la falta de un bar abierto por la tarde y mejorable la limpieza del sofá cama

la tanquilidad, la zona de la piscina y el equipamiento del apartamento

Las instalaciones

Las instalaciones

El personal de recepcion

El personal de recepcion

Super amplio y limpio,
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

El ruido de los aviones, pero me cobraron 1 niño que estaba en el presupuesto de Booking

Super amplio y limpio,

Ante todo la amabilidad de las recepcionistas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Ante todo la amabilidad de las recepcionistas.Con buenas instalaciones y un lugar muy bonito

Mejora
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Me quedé sin televisión para los niños la tarde del domingo. Me cobraron por un niño de 5meses . 60€. Y para irme a las 16:00 tuve que pagar 30 €.

todo en general

todo en general

2 baños, muy espacioso, wifi buena, piscina estupenda y mini...

Ubicación es tranquila.

2 baños, muy espacioso, wifi buena, piscina estupenda y mini golf. Muy bien

Muy bien, todo muy limpio y un trato muy adecuado

Muy bien, todo muy limpio y un trato muy adecuado

Que estaba adaptado para personas de movilidad reducida.

Eche en falta una sandwichera

Que estaba adaptado para personas de movilidad reducida. Tranquilidad.

No es para tan buena clasificación sino tienes minusvalía

Demasiado caro

Pasable

Limpieza y accesibilidad

La estética era agradable

El apartamento

El señor del supermercado nos vendió un chocolate que al abrirlo estaba lleno de gusanos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La calidad y trato del supermercado

La limpieza y el trato al cliente

No hay socorrista

No hay socorrista

La piscina , aunque no estaba climatizada .
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Muy caro para lo que era.

La piscina , aunque no estaba climatizada .

Volvería sin duda al hotel ?el apartamento estába muy completo y limpio ,lo recomiendo.
    • Habitación Doble Deluxe

Se podría mejorar el desayuno ,fue muy pobre .

Nos encantó el alojamiento .

Alojamiento fantástico
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que había que pagar para poder utilizar el aire acondicionado de la habitación

Las instalaciones del complejo y la tranquilidad

Cerca del aeropuerto, 1,5km
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Lo oscuros que son, calurosos y con el ruido del aeropuerto

Cerca del aeropuerto, 1,5km

Ni acceso a bar

Habitación

Wifi en cada habitacion, y terraza privada en el apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Piscina sin socorrista, niños saltando y jugando con la pelota

Wifi en cada habitacion, y terraza privada en el apartamento

Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Había rincones que no estaban limpios.

Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy amable.

Muy cómodo. Mezcla correcta entre servicios colectivos e intimidad-tranquilidad. Adaptado a discapac

Apartamento buen equipado. Limpio. Cómodo Personal muy amable

El apartamiento era muy lindo

El apartamiento era muy lindo

En general muy bien la limpieza, la ubicación y las instalaciones. A poca distancia de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Llegamos muy tarde y no había ni una botella de agua. Nos cobraron 2,5€ por una botella. Detalle feo

limpieza

limpieza

PISCINA Y LA URBANIZACIÓN EN GENERAL

ENTONTRAMOS UNA CUCARACHA EN EL ARMARIO

PISCINA Y LA URBANIZACIÓN EN GENERAL

• Escrito en 7 de julio de 2017

Buena relación precio calidad

Nada a destacar

La tranquilidad, la limpieza y el servicio

• Escrito en 4 de junio de 2017

Lo incluyo como preferente en este tipo de viajes a Lanzarote
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ideal para familia, el trato correcto y la limpieza muy bien

Sin lugar a dudas la limpieza.

Los precios del super

Sin lugar a dudas la limpieza.Mucha tranquilidad y la posibilidad del parking

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Hotel para personas mayores o con hijos, no para parejas
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Poco romántico para parejas, habitación con camas individuales.

Hotel adaptado para personas con movilidad reducida,ambiente tranquilo.

eN GENERAL TODO ESTABA PERFECTO

eN GENERAL TODO ESTABA PERFECTO

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Exteriores y jardines.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Recepción debería informar sistema abertura puertas habitación. Para una mejor higiene las toallas deberían ser blancas

Exteriores y jardines.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Excelente alojamiento

ningun punto negativo.

La buena accesibilidad, trato y decoracion.Magnificas instalaciones.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

limpieza camas

limpieza camas

• Escrito en 23 de enero de 2017

No se qué decir
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las sábanas estaban un poco sucias y daba grima

La ubicación y el precio

• Escrito en 10 de enero de 2017

Cómodo y práctico
    • Apartamento de 2 dormitorios

La terraza estaba al lado de la calle

El diseño de la habitacion

El personal fue muy atento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El personal fue muy atento. Los apartamentos están bien equipados.

Ver fotos de viajeros del Nautilus Lanzarote