Opiniones del Myseahouse Neptuno alojamiento de 4 estrellas

Llaut, 34, 07600 Playa de Palma, España

Nº 17 de 65 hoteles en Playa de Palma

Magaluf 2.0
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El hotel no es adecuado para ir con familia, puesto que está al lado de una macro-discoteca, con lo que eso conlleva. Gente bebida, la playa de frente al hotel llena de botes de cerveza. Por la noche los jovenes llegan bebidos y van llamando a las puertas.

el buffet está bastante bien

Muy buen hotel.

El problema del lavamano, k salia un mal olor despues de ducharse y nunca lo arreglaron aun despues de haber reclamado. Es lo unico k no me gusto.

El lugar y el personal.

La habitación extremadamente pequeña, hacia calor todo el tiempo. Malas vistas desde el balcón Tener que pagar el agua en la cena cuando teniamos incluida media pensión... (se tiene q especificar al realizar la reserva)

La limpieza extrema, no habia nada sucio en.ningun momrnto . El personal no pudo habernos tratado mejor, siimpatia y amabilidad .

• Escrito en 15 de febrero de 2017

ESTUPENDO
    • Paquete ciclismo - Habitación Doble

Encontré a faltar un kit de productos en el baño (champú, cuchilla, gorro baño, body milk, etc.

La comida excelente en cuanto a calidad y variedad. La habitación confortable, el servicio y la limpieza perfectos.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Absolutamente nada, todo fue perfecto

El buffet de la cena y desayuno está súper bien, muy recomendable, muy variado y bueno, de los mejores hoteles en ese aspecto. También nos gustó mucho lo resuelto y profesional que es el personal,había una chica, creemos que era la subdirectora quizás, que nos ayudó mucho en algunos problemillas que tuvimos.

Ubicación junto al mar, el personal maravilloso ,nos han...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que hay mucho ruido

Ubicación junto al mar, el personal maravilloso ,nos han tratado inmejorable , el menú variado y excelente

Bonita

El servicio de comedor

La bañera

• Escrito en 19 de febrero de 2017

una estancia relax.

la cena muy poca variedad,el jacuzzi engañoso demasiado pequeño no pusieron la foto entera del jacuzzi.

la cama muy cómoda y la hbt bonita.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Excelente el servicio del personal, y muy buena y variada la...

Nada, todo fue muy bueno o excelente.

Excelente el servicio del personal, y muy buena y variada la comida.

• Escrito en 20 de abril de 2016

Personal muy competente y amable.

Aunque la comida de bufet está bien presentada, debería mejorar la calidad. Se abusa de los congelados. Las Camas perfectas, pero las almohadas No (muy duras)

Personal muy competente y amable. Recepción impecable. Gracias Adam.

• Escrito en 14 de abril de 2015

Varios detalles feos para un hotel de 4 estrellas:

Varios detalles feos para un hotel de 4 estrellas: Si contratas una habitación con cena incluida, sorprende negativamente que una vez allí tengas que pagar la bebida aparte (hasta el agua). El wifi es de pago Usar el ordenador de recepción para alguna consulta en internet cuesta 1€ 15 minutos.

• Escrito en 7 de abril de 2015

El hotel esta frente a la playa de palma, muy conveniente...

Podrian renovar un poco el hotel, sobretodo las habitaciones. El aire acondicionado del hotel no estaba encendido por lo tanto fue un poco molesto tener que dornir con la ventana abierta en una zona donde hay tantos bares cerca

El hotel esta frente a la playa de palma, muy conveniente para pasear o algo de comer. Tambien la parada de bus a la ciudad esta frente al hotel. La ubicacion es conveniente

• Escrito en 17 de febrero de 2015

Realmente una estancia excelente.

Wifi de PAGO (15 minutos 1€ - todo el día 5€). Por otro lado, para nosotros no fue un inconveniente porque estaba cerrado, pero justo al lado del hotel está la sala de fiestas MEGA PARK, que es enorme y supongo que en verano armará mucho jaleo... aunque si vas de fiesta, es una ventaja! Tampoco nos gustó el horario de cena, el cual era desde las 18.30 (creo recordar) hasta las 21.00, para nosotros fue el único inconveniente porque estamos acostumbrados a cenar más tarde, quizás sobre las 21.30 ó 22.00. Playa de Palma es una zona muy de temporada y cuando fuimos en febrero, casi todo en esa zona estaba cerrado...

Realmente una estancia excelente. Cuidan cada detalle. Ayudan todo lo posible y más, gran atención de todo el personal de cada departamento, súper serviciales y totalmente amables, te hacen sentir como en casa. Tienen una gran variedad de bebidas en el bar que están genial de precio! El hotel está justo en frente del mar, sales del hotel y ya pisas la arena, con piscina interior y exterior, la comida riquísima y con gran variedad en el buffet (la cocinera y camareros más que amables!). La habitación estaba muy bien y justo frente al mar con cama de matrimonio como solicitamos, yo dormí un poco mal porque estoy acostumbrada a unos almohadones más mulliditos, pero mi pareja durmió genial. Además está muy bien conectado con el aeropuerto con la línea 21 de bus que son unos 3€ por persona, y te para justo enfrente del hotel, para volver igual. Hay mucho alemán, como en general en Mallorca, pero por lo menos cuando estuvimos, eran parejas mayores, muy simpáticos por cierto! Tienen una pequeña vitrina justo en recepción con collares y pulseras preciosos de marcas reconocidas y que tienen un precio exquisito! merece la pena echarle un vistazo. Aunque está cerca del aeropuerto, el ruido no es un inconveniente, y además las terrazas de las habitaciones tienen contraventana para evitar el ruido. No recomiendo alquilar coches en el aeropuerto, tienen muchísimo mejor precio los del servicio del hotel y hacen la misma función. Se nota que hay mucha ilusión y ganas por mejorar día a día. Desde luego una experiencia para repetir! Si me regalaran una estancia en el hotel no me lo pensaba dos veces!

• Escrito en 16 de febrero de 2015

Las vista de la habitación al mar, el trato de todo el...

Que la Wi-fi fuese de pago, en un 4 estrellas no debería de ser así.

Las vista de la habitación al mar, el trato de todo el personal, y el bufet bueno.

• Escrito en 5 de abril de 2016

La cena muy buena

Que las camas eran individuales

La cena muy buena

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Cena muy buena y de todo un poco.

Cena muy buena y de todo un poco. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Todo perfecto sin duda al mejor que he ido!

Todo perfecto sin duda al mejor que he ido! Y volveré!

Postre

todo para los giris

el hotel en general ysobre todo desayuno y cena

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Buffet muy completo.

Buffet muy completo. Ubicación excelente(Primera línea de playa). Personal muy atento.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La ubicacion .

No ninguna.

La ubicacion .El desayuno y la cena. Y la atencion ,siempre con respuestas.

• Escrito en 12 de febrero de 2015

LA VARIEDAD EN LA COMIDA

LA VARIEDAD EN LA COMIDA

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Myseahouse Neptuno