Opiniones del Next To alojamiento de 3 estrellas

Rosselló, 242, Eixample, 08008 Barcelona, España

Nº 229 de 516 hoteles en Barcelona

Recomendamos

Moderno, cómodo, limpio y muy bien ubicado. Estuvimos solo 2 noches nos tocó una habitación en el contrafrente muy amplia, tranquila y silenciosa. A metros del hotel está la estación Diagonal que te conecta fácilmente con cualquier punto de la ciudad. Pero si prefieres caminar estás (a mi parecer) en la mejor zona para comenzar a recorrer Paseo de Gracia o Rambla bajando hacia el mar (luego puedes subir en metro..).

Muy caro para tan poco espacio

La habitación la alquilé creyendo que era más grande de lo que luego resultó ser, en las fotos ponia algo grande con un tresillo, y luego nada de nada. La cama muy dura e incómoda, y pequeña. No tenía armarios para guardar la ropa, solo estanterías. Se oye mucho la gente que está fuera. La habitación me pareció muy pequeña. El internet a veces iba fatal. No repetiré, el precio es excesivo para tan poca cosa

Muy céntrico, eso es lo mejor que tiene. A veces el internet iba bien. El desayuno cuesta solo 7.50 euros y tiene de todo, comparado con los sitios donde puedes desayunar por alli, es barato.

Tiene una ubicacion excelente.

Tiene una ubicacion excelente. Bien equipado, estuve una sola noche, y cumplio con mis expectativas, ninguna queja, el personal de la recepcion muy amable.

Ubicación y cama súper cómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Que no se puede cargar lo que consumas en el rest a la habitación y más sabiendo que son los mismos dueños... qué les costaría!

Ubicación y cama súper cómoda. Acceso a restaurante.

Excelente opción, gran ubicación!

A la mañana es muy ruidoso x el servicio de limpieza , hablan fuerte, golpean guando limpian , es muy molesto.

La ubicación es excelente, zona de tiendas, metro cerca

Hotel recomendado en el centro de Barcelona

- El wifi era abierto 100%, sin contraseña ni login interno del hotel... no muy recomendable si buscas una conexión mínimamente segura. - Desde la habitación se escuchaba bastante lo que pasaba en las habitaciones vecinas o incluso en el pasillo.

- Hotel bien ubicado (en el Paseo de Gracia, al lado de metro Diagonal, a 5 minutos largos de la parada de tren de Provença). - Habitación grande (cama doble en cuarto amplio, cuarto de baño, y una especie de cuarto extra con mesa y otra cama pequeña) con vistas a la Pedrera. - Personal muy educado.

Se paga la excelente ubicación

La cama es incómoda: el colchón demasiado blando (se hunde) y las almohadas muy bajas. Si bien ponen una cafetera en la habitación, no avisan en ningún momento que no habrá cápsulas, hay que pedirlas en la recepción y pagarlas como un extra.

El desayuno buffet (nosotros lo pagamos aparte), era muy bueno. Lo mejor sin dudas, la ubicación. El personal de Conserjería muy cortés. El baño es diminuto pero impecable.

Todo ha sido perfecto. Buena ubicación a 15 minutos de la sagrada familia, al lado del metro, el apartamento limpio y la repcionista koju muy amable de 10.

La inexistente cocina
    • Apartamento Ático

Prometían un apartamento con cocina tanto en la descripción como en las fotos y no había cocina en el apartamento. Nos dijeron que la habían desmontado por lo que acabamos pagando por algo que no ofrecían.

La terraza.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Buen alojamiento para conocer barcelona

nada que destacar negativamente.

Ubicación excelente, pegado al paseo de gracia. a 10 min andando de la plaza de cataluña y a 100 metros de una parada de metro. Personal atento. Nos dieron una habitación, con salen-cocina y balcón,tipo apartamento, muy amplia. Destacar la limpieza y el confort de toda la estancia. Precio adecuado a la calidad y ubicación del alojamiento y a las tarifas que se manejan en la ciudad de barcelona.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

El servicio de parking ,es de los hoteles más caros que he visitado

La ubicación muy buena ,la recepción pequeña si hay 3 personas para chelk oír va muy lento

El personal muy atento, una de las veces me dieron una...

Lo unico la habitación era un poco justa de tamaño y tenia poco espacio para poner la ropa

El personal muy atento, una de las veces me dieron una habitación superior al mismo precio, y esta vez nos cambiaron de habitación por un problema con la televisión.

hotel muy chic y centrico

todo nos gusto

excelente ubicacion.... lo repetiriamos siempre... muy chic... igual a las imagenes.. cerca de todo y en la mejor area de Barcelona...

Agradable pero tiene que mejorar

No me gustaron muchas cosas, la habitación era muy muy pequeña, el secador de pelo estaba roto, el aire acondicionado estaba extremadamente fuerte( aún y bajando el termostato tuvimos que ir ventilando la habitación porque hacía excesiva calor) y la puerta del servicio no cerraba bien. Encima las “vistas” daban a un patio de luces, nada que ver con las imágenes de la web. Aparte, cuando llegamos la recepcionista que nos atendió, lo hizo bastante mal y fue muy desagradable. En cambio por la mañana nos atendió otra y fue muy agradable.

La cama era cómoda y la presión de la ducha era la correcta. Está bien de limpieza, pero para lo que vale hay sitios mejores.

Bueno!

Sabiendo que son los mismos dueños y además se accede desde el propio hotel, deberían tener precios especiales en el restaurante a los huéspedes alojados y posibilitar incluir el pago a la cuenta de la habitación. Incluso la opción de hacer pedido desde la habitación. El restaurante tiene comida de calidad.

En general, todo. Ubicación excelente, personal atento y resolutivo.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Repetiria sin dudas

Nada que decir. Mas que conforme.

El personal super predispuesto, aclarando nuestras dudas, ayudandonos. El hotel tiene todo lo que se necesita. Impecablemente limpio. Cuando reserve me equivoque con la fecha de salida pero la recepcionista lo soluciono rapidamente. Todo de 10

Tuvimos un pequeño problema con la calefacción, pero lo comunicamos en recepción y lo solucionaron, pero hasta el día siguiente.

Buena ubicación para visitar la ciudad (Paseo de Gracia a 50m de "La Pedrera"), y si eres de compras exclusivas estás en el lugar indicado. Parada de metro en la puerta que te conecta con cualquier punto de la ciudad, así como paradas de bus en paseo de Gracia y en La Diagonal. El hotel pequeñito pero bien distribuido y decorado. Las habitaciones muy muy amplias (al menos la 5.1 que contaba con 3 estancias, cocina americana con saloncito -TV y sofá cama- Baño con ducha y habitación propiamente dicha. Balcón desde ambas estancias, y a pesar del tráfico de la zona cuentan con buena insonorización. Cama cómoda y TV también en habitación. Del desayuno no puedo opinar porque desayunábamos por la zona.

Me sentí comodo y lo disfruté. volveré a contratarlo.

No tienen personal para ayudar no las maletas.

Muy buena ubicación, tiene acceso directo a restaurant para desayunar, almorzar y/o cenar, precios normales y buena calidad.

Lo disfrute mucho y regresaré.

Wi-Fi lento y tuve problemas con la caja de seguridad, no tienen personal de ayuda con las maletas. El resto todo bien.

Muy buena ubicación,. Tiene acceso directo a restaurante de buen nivel y precios normales, donde se puede desayunar, almorzar y cenar. Muy buena atención del personal.

La ubicacion es genial

La habitacion era 1er piso no tenia buena iluminacion ni ventilacion , el baño es chico pero la ducha es buena , no tiene placard en la hab.

La ubicacion es genial

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Personal muy amable
    • Apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)

¡Ojo! La descripción de la habitación al realizar la reserva no se ajustó a la realidad. Reservé apartamento de 5 que incluía 1 cama doble y 3 individuales, la cama doble ok, pero luego había un sofá cama con un colchoncillo minúsculo de fino y un plegatín, en lugar de las 3 individuales. Pero el personal del hotel lo arreglaron y nos dieron dos habitaciones. En la web deberían cambiarlo y especificar la realidad, porque luego puede ocasionar problemas si tuvieran por ejemplo el hotel lleno. Por poner una pega, durante la noche deberían tener sensor las luces del pasillo y apagarse, o con un interruptor, estuvieron toda la noche encendidas y entraba la luz por debajo de la puerta a la habitación.

La limpieza impecable tal y como leí en los comentarios, la habitación tiene una bonita luz natural y eran bastante espaciosas. Los colchones normales. Temperatura perfecta, se podía graduar dentro de la habitación. Destacar la amabilidad del personal, es de 10. Y nos solucionaron el tema de las camas/habitaciones en un momento. Son muy agradables

Situación muy buena en Barcelona.

No había televisor en la habitación, por error, aunque nos hubieran cambiado de habitación. Habitación bastante pequeña.

Situación muy buena en Barcelona.

Hotel económico, sin grandes pretensiones pero con una ubicación perfecta.

La entrada y la zona de recepción es muy pequeña y estrecha. Huele mucho a desagüe. La habitación de tamaño está bien pero él mobiliario es muy flojo y básico, las paredes necesitan una mano de pintura. El baño muy básico. Las fotos que aparecen de las habitaciones no reflejan la realidad.

Lo mejor la ubicación.

Excelente ubicación, bien comunicado, confortable, buena wifi, y personal muy amable.

El horario de desayunos comienza muy tarde, tuvimos que desayunar fuera dos días laborables.

Reservé una habitación doble y nos dieron un amplio apartamento con cocina y salón

la gente de recepción fue muy amable.

- la conextion wifi un poco lenta. el desayuno, para el precio que tiene, un poco escaso de opciones. - tal vez un escritorio para trabajar con el portatil estaría bien, cuando viajas por temas de negocios como cuando fui yo.

la gente de recepción fue muy amable. la habitación limpia y grande.

Agradable y muy cómodo

Un detalle que pedi, las cortinas que tenía mi hab eran sólo para oscurecer pero no para la privacidad. Lo comenté y colocaron la doble cortina que permitía dejar entrar la luz y mantener mi privacidad. Gracias

Ubicación, wifi, comodidades de las hab. Personal muy atentos y al servicio , todo muy Bien. Volvería y lo recomiendo.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Buen sitio

Hice una reserva en Booking y me marcaba desayuno incluido y ahora ellos dicen que no Que me la cargarán Pero no hay ningún problema Aunque yo sé que es un problema de Booking de su página que aveces marcan cosas que no son ,pero en fin Un hotel bastante acogedor y recepción fantástico

La habitación

Lo que más nos gustó es la ubicación.

Que los enchufes no funcionaban ...

Lo que más nos gustó es la ubicación.y la relación con personal del hotel.Se preocupan en darte soluciones .Agradables y eficientes

Muy céntrico, baño mínimo pero totalmente reformado (muy bonito y funcional).

Nos dieron dos habitaciones cuya ventana daba a un ojo de patio con maquinaria y poca iluminación. Precio elevado para mi gusto, aunque inferior a los otros Hoteles de la zona.

Muy agradable. La terraza preciosa, la ubicación excelente. El personal muy amable. Se nota que es un edificio antiguo pero totalmente reformado. ,-)

No tener más canales en Español, No tener closet. Y la puerta de la ducha

El lobby no dice mucho, pero las personas si. La ubicación nos encanto. El cuarto limpio bien arreglado. Cama muy cómoda Un plus es el solárium y la terraza.

No repetiria / Solo para guiris.

Me resulto el tipico hotel para 'guiris' que vienen a Barcelona a beber por las ramblas. Relacion calidad/precio muy pobre. Habitacion (2B) con ventana que daba a un muro y sin armarios. Desayuno muy mala calidad.

Ubicacion, si eres turista guiri.

La ubicacion es espectacular y llegas caminando a todos lados,

La pieza doble es bien justa.

Ubicacion espectacular. Personal muy amable. Hotel correcto y limpio. Nos cambiaron de pieza la segunda noche por no tener camas separadas, lo cual fue buenisimo. Nos han guardado las cosas por un tiempo, muy agradecidos por la ayuda! Raul nos dio buena informacion para movernos, muy simpatico. Muy recomendable.

La habitacion muy linda y las camas excelentes

La habitacion muy linda y las camas excelentes Desayuno no pudimos hacerlo alli porque los servian a partir de las 8.30h y nosotros a las 8 debiamos tomar una excursion

sin alicientes

precio excesivo para un tres estrellas que parece uno de dos. aire acondicionado funciona a la mitad no hay ni armario en su lugar tienes unas perchas colgadas de la pared poca o ninguna información en resumen muy escaso,eso si,el precio no lo era

la ubicacion

La ubicación, la zona, el hotel en sí.

Nada,nos gustó todo. Seguiremos volviendo a este hotel

La ubicación, la zona, el hotel en sí. El personal muy amable. La cama muy cómoda. Es la segunda vez q nos alojamos en este hotel y seguiremos repitiendo

La habitación la adaptaron bien para los cuatro de la...

El único "pero" del cuarto es la falta de espacio para las maletas. El otro inconveniente fue que el elevador era muy justo y no cabían las maletas... todo lo demás estuvo bien.

La habitación la adaptaron bien para los cuatro de la familia que ibamos, aunque no tiene donde guardar las maletas. Los empleados atentos y la ubicación muy buena.

Gran ubicación pero tiene sus detalles.

La cama fue muy incomoda. Tanto para una persona sola, como para dos, la cama formada por dos colchones individuales no funciona. Por otro lado sentí que los colchones ya no estaban en un estado óptimo por lo que se vuelven muy incomodos.

Definitivamente la ubicación es privilegiada! El desayuno también muy bueno y a muy buen precio.

Muy Buena ubicación en zona turística de Barcelona
    • Apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)

El desayuno era un poco caro en comparación a lo que te ofrecian

Muy bien ubicado a media cuadra del Paseo de Gracia y de bus turísticos. Habitaciones cómodas con servicio para cocinar algo sencillo. Nos toco vista a la Pedrera

Muy regular...

Precio excesivo para un hotel con un ascensor que debes compartir con todo el mundo, incluido servicio de limpieza con sus carros, mantenimiento, etc. Precio excesivo para un hotel en el que no funcionaba bien el aire, con mucho ruido en los estrechos pasillos, mala sintonización de canales, etc. En el restaurante con acceso desde hotel, muy bien comida, desayuno y cena, pero tuve visita de varios bichos voladores, evitables con velas preparadas para ello. Sé que el espacio es muy reducido, pero no está a la altura de su precio. Me da que los propietarios de han acomodado y no pasan mucho por allí.

Ubicación excelente. Personal muy atento.

Recomendable para visitar Barcelona!

Tal vez el único inconveniente es que la habitación era interior, con ventana en baño y cuarto a un patio, aunque también podría mirarse como ventaja ya que no se oía ningún ruido de la calle

Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo y la verdad es que ha sido un gran acierto. El hotel está estupendamente situado, muy cerca de la casa mila y a escasos 80 metros del metro diagonal. La habitación sin ser grande es lo suficientemente espaciosa para estar cómodos y con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable, el baño limpio y coqueto. Un hotel muy recomendable para tu estancia en bcn, repetiría.

• Escrito en 17 de junio de 2017

El valor añadido de las personas

La profesionalidad y buen hacer de Rebeca; nos solucionó todo aquello que necesitamos y en todo momento no dejó de sonreír. Viajo mucho y se agradece encontrar personas de esta categoría.

Ubicacion y amabilidad del staff

La amabilidad de Andrea en la recepción. Nos ayudó mucho para tener una muy buena estadía. Está cerca a transporte público y restaurantes y almacenes. Muy bien ubicado.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La ubicacion.

Todo lo demás perfecto.

La ubicacion.La habitación muy buena pero teniamos un problema de perdida de agua en el baño.La limpieza de la habitación regular pero eramos cuatro y tal vez no le dedicaron el tiempo suficiente. Pero el personal de la recepción muy amable, en especial Andrea.

Gracias Andrea

La habitacion era mas bien un departamento, eramos 4 y un bebe y estuvimos muy comodos. La atencion particular de ANDREA, la recepcionista de la mañana, fue excepcional, realmente nos hizo sentir acompañados en un momento tan duro como el que pasamos en barcelona.

• Escrito en 28 de abril de 2017

excelente ubicación en la mejor ciudad....

la habitación es incómoda. no es chica pero no hay placards ni lugares donde apoyar. tampoco hay lobby....

la ubicación, el personal y la vista de la habitación (a la Pedrera!)

• Escrito en 22 de abril de 2017

Recomendable para conocer Barcelona

Poco aislamiento de la habitación respecto al pasillo. Cuando pasa alguien por delante de tu habitación parece que está dentro de ella. Precio elevado para habitación sin desayuno incluido

La ubicacion y limpieza

Céntrico y agradable, para dos dias, bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)

Es muy pequeño, el apartamento para 5 constaba de una cama de matrimonio, un sofá cama doble que no estaba preparado, y una cama que trajeron a mayores cuando les dijimos que uno tenía que dormir en el suelo. No metería mas de 3 personas en ese apartamento.

El desayuno ha valido la pena, muy bien, y los cocineros nos hicieron huevos al momento. La habitación 62 tiene unas magníficas vistas una terraza individual de lujo.

• Escrito en 6 de abril de 2017

La ubicación es excelente.

La atención de un camarero en el desayuno. Y el desayuno fue correcto pero sin gran variedad

La ubicación es excelente. La cercanía con el metro conecta con todo, incluso el aeropuerto. Lindo diseño y ambientación de todos los ambientes

La habitación muy bonita, sobre todo la vistas de la terraza...
    • Apartamento Ático

Éramos 5 y una de las camas estaba en el sofá, podría haber sido algo más cómoda.

La habitación muy bonita, sobre todo la vistas de la terraza, el desayuno muy completo y el personal muy amable.

el primer dia la habitacion muy chica ,no fue lo q esperaba...

el primer dia la habitacion muy chica ,no fue lo q esperaba q se vio por internet, luego se cambio por apartamento y una diferencia $ ,y ahi muy bien .conforme en todo.

Ubicación excelente al lado del metro (diagonal) y en el...

Hotel justito habitación bastante reducida y mobiliario cutre. Sin lujos pero para pasar una noche llega.

Ubicación excelente al lado del metro (diagonal) y en el paseo de gracia.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Las habitaciones son grandes tipo aparthotel, la decoración...

No me gusto que falta espacio en el baño para dejar cosas no está pensado para mujeres, las toallas son muy viejas y no están blancas ni huelen bien y las cortinas están sucias. Por lo demás correcto Mejor desayunar fuera no hay ni fruta ni tostadas solo pastas!!!

Las habitaciones son grandes tipo aparthotel, la decoración un tanto anticuada, pero todo muy correcto.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

excelente ubicaciòn!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)

La recepciòn es muy pequeña. Las toallas podrìan renovarse

Excelente ubicaciòn!! Muy bueno y espacioso el departamento del quinto piso.Con cocina, minibar,nespresso, vajilla. Buena ducha y buena calefacciòn. Muy luminoso. La recepcionista Sofìa fue muy eficiente y simpática!!!! Gracias Sofìa por ubicar las 2 familias que viajamos juntas bien cerquita.Parking a cuadra y media y supermercado 24 hs abierto. Superrrr recomendable para familia con niños. Tienen guardaequipaje

Se promete más de lo que se da.

Habitación muy pequeña, no tiene ni donde colgar el rollo del papel higiénico. Hacía calor asfixiante y al decir que NO funcionaba el aire acondicionado te ofrecen que abras la ventana. (¿?)!!. Habitación que daba a un patio interior con algo de ruido y olores. NO hay armarios ni estanterías. Creo que para un 3 estrellas no está a la altura..aunque sea en Barcelona. Igual hay otras habitaciones mejores, pero no la 2B.

Ubicación excelente

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Volvimos!

Es la segunda vez que nos alojamos aqui y todo muy bien! La ubicacion es excelente y la habitacion familiar muy comoda y tranquila. Repetiremos seguramente!

Comodo, limpio, buena ubicación, personal agradable.

La cafetería es oscura y con música tecno (aunque baja) no muy apropiada para desayunar

Comodo, limpio, buena ubicación, personal agradable. Buena calidad de desayuno (muy bueno el café y el embutido del buffet)

• Escrito en 22 de enero de 2017

Perfecto apartamento en El Centro de Barcelona

Todo muy bien

Perfecta ubicación para conocer Barcelona. Muy cómodo el apartamento, sobre todo con niños. Cerca de compras, transportes y sitios de interés turístico; volveremos!

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Gran ubicación servicios normales

Las habitaciones son muy pequeñas y no tienen espacio para la ubicación de la ropa

La ubicación es excelente, cerca al metro, al barrio gótico, ramblas y sagrada familia

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

La habitación era espaciosa y muy cómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No nos comentaron al llegar que tenían un acuerdo con un parking cercano y aparcamos en otro que estaba en frente del hotel y era bastante caro. La campana de la cocina no funcionaba y las Tv no tenían USB.

La habitación era espaciosa y muy cómoda. La ubicación era muy buena y las recepcionistas eran muy agradables. Tenían cafetera Nespresso y Tv en la habitación.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

mala gestión de las reservas
    • Apartamento de 1 dormitorio (5 adultos)

Reservamos una habitación para 5 y cuando llegamos al hotel se la había entregado a otros clientes. Tuvimos que acoplarnos en una más pequeña y no nos descontaron el dinero del cambio de habitación. Un desastre.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

En general estoy muy satisfecha y no dudare en repetir la experiencia.

me molesto que al entrar por primera vez en la habitación oliera mucho a tabaco y tuviesemos que ventilar abriendo la ventana. Si hubiese parking para el coche todo sería perfecto.

me gusto mucho la separación entre la cama de matrimonio y las dos individuales. La vista sobre los patios interiores.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Mala experiencia en Next to

Precio/calidad. Habitación de "atrezzo". Muchísimo calor en la habitación, imposible apagar calefacción, habitación ratonera (3B). Interior y con un ruido de las maquinas horrible.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

El desayuno no lo ponen hasta las 8h. Y de hecho, según va bajando la gente. Por lo que si vas por negocios y tienes reuniones por la mañana, vas un poco justo de tiempo.

La ubicación. El ventanal de las habitaciones.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

volveríamos....

Oscuro el lugar de desayuno, debería haber más luminosidad y ser mas completo.

La ubicación, el cuarto, aunque pequeño, tenía una cama comodísima ,lindo balcón a la calle pero silencioso. La atención de los jóvenes conserjes.

Centrico y con todo el equipamiento necesario.

Precio algo elevado como en toda la ciudad. Nevera bajo mesilla de noche, hace ruido (reubicar).

Ubicacion junto al Passeig de Gracia, diseño contemporaneo, equipamiento muy correcto para el espacio disponible (nevera, tv plana, cafetera, caja fuerte...)

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Faltas que se podrían corregir

Falta de frutas y zumo natural en el desayuno.., y el desayuno no está incluido en el precio de la habitación.. En el menú del día, no está incluido la bebida..

La ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Personal encantador.

No le he encontrado nada malo. Ha sido todo genial

Personal encantador. Habitación muy amplia y cómoda. Céntrica total con el metro a 2 minutos y a 3 del Paseo de Gracia. Todo genial muy muy recomendable. Limpio y arreglado.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Cerca de todo

Le Faltaría un armario para guardar la ropa y una silla en la Habitación

El desayuno estuvo muy bien por €6 tenía buena variedad y panes deliciosos. La amabilidad de Rebeca la chica de recepción nos dio datos buenísimos para comer.

maravillosa

todo bien

la ubicación

Son muy novatos desconocen datos xa dar a los huéspedes

El aire acondicionado del cuarto es malo

Me volvería a quedar.

El aire acondicionado no enfriada mucho.

limpio, cerca de todo; muy bien su ubicación, recepción muy amables.

La ubicación excelente, el desayuno bueno.

La ubicación excelente, el desayuno bueno.

los huespedes vecinos hacian mucho ruido por la noche

los huespedes vecinos hacian mucho ruido por la noche

Calida

Las iglesias que se usan como otra función Por ejemplo museo

La vista

Ready