Opiniones del Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only alojamiento de 4 estrellas

Noelia Afonso Cabrera, 6, 38660 Playa de las Américas, España

Nº 5 de 209 hoteles en Playa de las Américas

La zona del Café del Mar y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble (2 adultos)

En la habitación había un cepillo de dientes, mal olor y restos de un recipiente. Creo que deberían tunear algo mejor las habitaciones más viejas...

La zona del Café del Mar y la amabilidad del personal.

Ideal para una escapada romántica
    • Habitación Doble (2 adultos)

Zona nudista....necesita mejores instalaciones...como un jacuzzi o piscina pequeña

El Buffet de 5 estrellas El personal encantador Las instalaciones muy bien

Personal 5 estrellas
    • Habitación Doble (2 adultos)

La nevera enfriaba poco y la TV se veía oscura y no permitía regularla

El personal del buffet areca es excepcional, atentos, muy agradables y profesionales al igual que el personal de animación, muy divertidos y amables. La comida estaba espectacular y variaba cada día, muy recomendable.

super bien!!
    • Habitación Doble (2 adultos)

las colas a las 8 y media de la mañana para coger sitio en las camas tumbona de la piscina....eso no nos gustó nada!!!

la cama genial, la comida tb, la piscina. El personal es fabuloso! super super agradables y atentos.

La piscina del Cafe del Mar, espectacular.
    • Suite (2 adultos)

En el loung exclusive había poca variedad de snack, el personal poco atento a nuestras peticiones.

La piscina del Cafe del Mar, espectacular. También jacuzzi de la suite con unas vistas preciosas.

Nefasto
    • Habitación Doble (2 adultos)

No me gustó el trato de una camarera concretamente en la parte principal del hotel, bajamos de la planta 6 porque su horario era hasta las 12 de la noche, el horario de la planta principal era hasta la 1:00 de la madrugada podías consumir y pedir copas y podías estar en las instalaciones hasta la 1: 30 en la terraza, de repente una camarera maleducada borde prepotente y soberbia empezó a hacer comentarios desafortunados y echándonos prácticamente de la terraza media hora antes de su horario incluso apagando las luces y dejándonos con las copas en la mano sin terminar de tomarnos las copas, haciendo comentarios de su empresa y de los horarios sin tener ética profesional, a continuación se levantó mi marido y le pregunto su nombre y nos dirigimos a la recepción hacer una queja y al día siguiente a otra señora de la recepción del hotel y le dijimos su nombre el de la camarera, decirle que los que trabajamos cara al público tenemos que tener ética profesional y ser simpático y agradable yo que me dedico cara al público volando en una compañía aérea no se me ocurriría tratar a ningún pasajero de esa manera de la manera tan prepotente y soberbia de la que ella trató a dos clientes del hotel, no se debe consentir ni permitir porque estropea el hotel, dicho esto si vuelvo a repetir que lo dudo espero que sí esta chica no cambia la echen porque no merece la pena darle trabajo a personas así tan desagradables y que no estén a gusto en su puesto de trabajo ya que si hay gente en el paro que quiera trabajar para al público,gracias y un cordial saludo.

El bar Mar la planta superior del hotel ,planta 6 y el trato con los camareros muy simpáticos y muy agradables.....

El desayuno y la cena eran muy buenos, todo rico y variado.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

El desayuno y la cena eran muy buenos, todo rico y variado. El personal del hotel muy amable y tanto las instalaciones como las habitaciones nos gustaron mucho. Muy recomendable. Si en un futuro volvemos a Tenerife, repetiremos sin duda.

HOTEL TIGOTAN
    • Habitación Doble (2 adultos)

Todo en general muy bien. Bonito hotel perfectas instalaciones y muy buen servicio. Incluso parking gratis en el interior del edificio.

Servicio e instalaciones.

Hotel muy bueno , relación calidad-precio genial .
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las habitaciones muy normalitas .

Hotel muy bueno , relación calidad-precio genial . Personal súper amable , comida muy buena , instalaciones y animación estupendo .

3 noches en pareja
    • Habitación Doble (2 adultos)

La verdad que prácticamente todo correcto. Quizás debería controlar el ciudadano que entra de fuera para entrar en café del Mar para hacerse fotos de postureo y tomar algo. Puede incomodar al huesped si ya de por sí son pequeñas las piscinas de la planta alta

El desayuno y la cena tiene buena variedad y calidad. Las instalaciones del hotel era correctas. Los baños tienen bañera algo antigua. Hoy día se lleva dicha en este tipo de hoteles

Precioso hotel con geniales piscinas y zonas de ocio pero habitaciones decepcionantes
    • Habitación Doble (3 adultos)

En la publicidad salen fotos de habitaciones que, no dudo que las haya, pero no son las que te dan. Nos dieron una habitación sin vista ninguna, pequeña y realmente nos decepcionó muchísimo.... algo cutre en detalles...las juntas de los azulejos del baño negras y poco cuidadas, indigno de un hotel de 4 estrellas y del precio que pagamos. Además, mobiliario muy básico, que, unido a las paredes de casposo gotelé y las jardineras que hay entre terraza y terraza que estaban con las plantas secas y sin cuidar, todo ello hizo que la habitación no se correspondiera ni con nuestras expectativas ni con el precio que pagamos por ella ni con el aspecto de una habitación de cualquier hotel de 4 estrellas.... en ese sentido muy decepcionados. Por otro lado, debería estar prohibido que los clientes reserven las tumbonas y balinesas del jardín con sus toallas a primerísima hora de la mañana para luego ir más tarde...

Los servicios y instalaciones están realmente bien. Una zona de piscina bonita y cuidada en detalles y un solarium con piscina infinity y jacuzzi geniales. El personal, sobre todo en restaurantes, excelentes....muy amables en todo momento. El buffet tanto de desayuno como de cena, excelente.

Descanso en el jacuzzi.
    • Habitación Doble (2 adultos)

La zona nudista le falta una piscina pequeña.

Muy buen hotel para descansar y después tienes discotecas cerca que vas caminando para pasar la noche bailando.

Bien pero mejorable.
    • Habitación Doble (2 adultos)

En media pensión no estaban incluidas las bebidas en la cena, ni siquiera agua. Entiendo que se cobre por un vino, cerveza o cocktail, pero al menos deberían tener agua para servirse y no cobrarla a parte. Cómo quieren que baje la cena, "en seco". No me pareció justo para el precio que tiene este tipo de alojamiento.

Las instalaciones y actuaciones de los artistas invitados. Gran variedad de comida.

El hotel está totalmente reformado con muy buen gusto, el...
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel está totalmente reformado con muy buen gusto, el personal es súper amable, la comida estaba muy buena y las instalaciones muy cómodas. Repetiría sin dudarlo.

Una experiencia inolvidable!!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las hamacas estaban siempre cogidas por la mañana, aún estando prohibido reservarlas! Estaría bien geranios rojos en las jardineras de todas las habitaciones, quedaría precioso!

La amabilidad de los trabajadores. En mi vida la directora de un hotel, ha venido directamente a preguntar que tal está todo???

Personal amable, simpático y muy cercano
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

El personal era encantador, además de ser amables y atentos, eran muy simpáticos y cercanos. La limpieza, la variedad en el buffet, la ubicación, la tranquilidad.... todo me pareció perfecto. Superó con creces mis expectativas.

Fantástica..!!! Repetiré
    • Habitación Doble (2 adultos)

Aparte del sitio que esta genial y el buffet que es espectacular, me encantó el trato del personal. Es una maravilla como nos han tratado desde el primero al último. Tengo claro que volveré. Muchas gracias por hacernos pasar unos días tan estupendos...!!!

Habitación amplia y personal muy amable
    • Habitación Doble (2 adultos)

La tele de nuestra habitación tenía problemas y tardaron un poco en resolverlo

El personal muy amable, nos dieron una habitación mejor que la que reservamos

Lugar increíble, íntimo y acogedor para disfrutar en pareja
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel es ideal para parejas o grupos de amigos, las instalaciones son muy cómodas e ideales para tomar el sol, disfrutar de las maravillosas piscinas que tiene el hotel y de la puesta de sol en la terraza; el personal es muy amable y atento, no pasan por alto ningún detalle.

Agradable y tranquilo
    • Habitación Doble (2 adultos)

Que los clientes ponen las toallas desde primera hora en las piscinas y es complicado encontrar sitio, aparte de que en los jacuzzis pequeños hay parejas que pueden estar todo el día metidos complicando que pueda entrar nadie más

Las camas son muy cómodas, siempre habían mesas disponibles para el desayuno y la cena y el personal era muy amable

Agradable y relajante
    • Habitación Doble (2 adultos)

Turistas que dejan toda su basura por las zonas comunes,y no se les puede decir nada porque se quejarían del personal.Creo que la Directiva del hotel debe tomar algún tipo de determinación.

Piscinas climatizadas y personal muy amable.

El robo de mi toalla
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las vistas de la habitación ,eran horribles daba para un callejón que era una entrada para un garaje, el ascensor también tardaba una enternidad, terminabas antes bajando por las escaleras y por último la falta de vigilancia en la piscina de la azotea que me robaron una toalla

Por lo general todo bien, un buen atendimiento, buena limpieza.

El hotel en cuestión de servicios esta bien, hotel tranquilo...
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las habitaciones.... A la hora de elegir la reserva en las características de la habitación(doble estándar) nos ofrecían baño con doble lavabo y bide,del cual carecía nuestra habitación, las camas dos individuales juntas, lo normal, pero lo anormal es que las dos camas tenían ruedas en las patas del cabecero, con lo que desde que te movieras en ella pues la cama se rodaba, luego la ubicación de la tele, sujeta a la pared sin opción a darle ángulo y necesario porque estaba ubicada en el otro extremo de la habitación, para mi lo normal sería que estuviese frente a las camas y no en una esquina de la habitación, donde no es nada práctico por el motivo que sólo se podía ver bien si te ponías en la cama mas proxima a ella(tv). Todo ello hablado en la recepción, nos ofrecieron otra habitación pero era mas de lo mismo diferente distribución.

El hotel en cuestión de servicios esta bien, hotel tranquilo con buen Buffet, zona de hamacas bien, personal agradable.

EXCEPCIONAL, vacaciones de 10!!!!!
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

La única pega que le puedo poner que un 90% de los alojados son extranjeros.

Buscábamos tranquilidad sin niños gritando y chapoteando. Me ha gustado todo, fuimos en pareja y ha superado nuestra expectativas, un 10 a los chicos de animación , a la comida, a la limpieza, a la habitación... nos han arropado muy bien!. Hacer más fiestas de la espuma 😂😂 son lo más! Si volvemos a Tenerife, volveremos a repetir. Es un hotel que se merece las 5 estrellas.

En general nos gustó mucho, repetiríamos.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las camas y las almohadas se podrían mejorar, no son excesivamente cómodas y lo que más necesita es aislar algo más el sonido procedente de los pasillos en la zona de habitaciones.

He estado en muchos hoteles en mi vida y este es casi en el mejor que he comido, de lujo! El trato es maravilloso por parte de tod@s l@s trabajador@s del hotel, en especial recepción (que nos consiguieron aparcamiento dentro del hotel, un detallazo). Las habitaciones se ve que fueron reformadas, en especial el baño y son muy bonitas.

VACACIONES PLAYA DE LAS AMERICAS JUNIO 18
    • Habitación Doble (2 adultos)

El único defecto que encontramos fueron las instalaciones del gym al cual hacia bastante calor y le faltaba poner unas toallas y agua.

No sabría que decir, por que todo nos gustó muchísimo.

No lo recomiendo
    • Habitación Doble (2 adultos)

La relación calidad precio es pésima. La habitación estándar no es agradable y no es propia de un hotel de 4 estrellas (mobiliario viejo, muy mal decorada y colchón muy incómodo). Afortunadamente solo estuvimos una noche, pero no repetiría y no lo recomiendo. No tiene parking y es complicado aparcar en la zona.

Lo mejor del hotel es la piscina de la azotea y su cafetería/bar. El mobiliario de las zonas comunes es nuevo y tanto el desayuno como la cena son completos.

La comida, muy buena y variada y la ubicación
    • Habitación Doble (2 adultos)

La música de la infinity pool llegaba a molestar. Que nos dijeran que teníamos que pagar si nos queríamos quedar en la habitación más tarde de las 12h. En otros hoteles si hay disponibilidad, como era el caso, no supone coste adicional

La comida, muy buena y variada y la ubicación

Las instalaciones fantásticas
    • Habitación Doble (2 adultos)

Los guiris hacen mucho ruido cuando vuelven de fiesta a las 3 de la mañana por los pasillos y nos despertaron en varias ocasiones. Deberían controlar un poco estas cosas.

Las instalaciones fantásticas

Un lugar agradable
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel es espectacular, el personal es muy amable, la decoración tanto de la habitación como de la hotel es muy bonita, la comida del buffet tanto el desayuno como la cena estaba muy buena y lo mejor El Café del Mar en la última planta.

• Habitación Doble (2 adultos)

Me desapareció un maquillaje de una dia para otro cosa que jamás lo sacaba de la habitación y no lo volví a encontrar no culpo a nadie porque no puedo estar segura pero por la noche lo vi l día siguiente no lo encontré cuando me estaba arreglando. La caja fuerte es de alquiler cosa he nunca había visto eso. Las habitaciones están bien pero podrían estar mejor. La cama se mueve mucho. No está equipada con albornoz ni zapatillas ni cepillo aunque por tener **** podría. El mini bar no está equipado con nada solo un agua que te proporciona el hotel y ya.

El personal era increíble nos recibieron súper bien y el personal del restaurante encantador! El bufet de desayuno y cena muy variado y rico muy recomendable cogerlo. Cualquier problema el personal siempre dispuesto a resolverlo con una sonrisa un 100 para ellos. Las vistas desde la terraza muy bonitas, y las áreas de piscina están muy bien. Cerca de la playa zona rodeada de restaurantes supers y tiendas. Si volvemos a tenerife será nuestra primera opción.

Gran variedad en los buffet, tanto en el desayuno como en la...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

Todo me gusto, pero lo que menos fue el poco espacio en la zona de amacas del solarium.

Gran variedad en los buffet, tanto en el desayuno como en la cena.

Hotel perfecto en todos sentidos
    • Habitación Doble (2 adultos)

El tiempo,en la época de primavera es un poco fresco,Pero esto no depende del hotel,ja,ja No tengo ninguna pega,todo perfecto

La habitación muy cómoda,la cama perfecta,baños-,bien´la limpieza a diario muy bien,silencio y comodidad, La cocina -excelente ,muy variada,para todos gustos, Pero sobre todo el personal muy amable y sonriente

Excelente hotel: para repetir
    • Habitación Doble (2 adultos)

La profesionalidad del personal es excelente. Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. Quisiera destacar a Charo, de Recepción, que nos cambió de habitación y nos mejoró la estancia desde el principio. Asimismo, el personal de cocina es muy eficiente y cercano. La comida es muy buena.

• Habitación Doble (2 adultos)

La poca potencia del secador

Las instalaciones con dos buenas piscinas, las hamacas, la ubicación, que nos dejasen seguir disfrutando de la piscina antes y después del check-in y check-out, el buffet ...

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble (2 adultos)

No pudimos entrar a la habitación hasta las 15h, para coger toallas de la piscina hay que dejar 20 euros de deposito por toalla. Poco champú y sin acondicionador en la habitación.

La habitación es amplia, las piscinas y los jacuzzis de agua caliente están muy bien y lo mejor la comida, tanto el desayuno como la cena nos han encantado.

• Habitación Doble (3 adultos)

El olor a humedad en la habitacion!

Muy buena atencion, la calidad y variedad en la comida, la limpieza, la piscina interminable , en fin todo muy bien

Óptima estancia en Tenerife
    • Habitación Doble (2 adultos)

La comida es mejorable, mucha elección pero la calidad a veces no según los cánones de un hotel 4****. El wifi no funcionaba muy bien en todas las áreas comunes.

La piscina con vista. El buen trato del personal de la recepción, sobretodo la amabilidad de Alessandro, Erica y Petronela. Ubicación del hotel muy buena. Habitación muy confortable y limpia.

Correcto pero nada más
    • Habitación Doble (2 adultos)

Creo que podían haber reformado con un poco más de calidad las habitaciones. Tal vez sea que a nosotros nos dieron una habitación que no miraba a ningún lado y tampoco tenía mucho detalle. El garaje muy pequeño, tuvimos que dejar el coche en la calle.

El hotel no está mal pero para un cuatro estrellas podría estar mejor, la reforma se quedó un poco corta

Recomendado 100%
    • Habitación Doble (2 adultos)

Todo perfecto, no hubo nada malo

Las instalaciones son un 10 y lo mejor los trabajadores de allí, nos hicieron sentir como en casa, sobre todo gracias a Leo, Sonia, Andrés y Lorena...Volveremos

Repetiría si volviese a esa zona
    • Habitación Doble (2 adultos)

Nos gustó todo. Por decir algo, la mampara era corta y el agua salía por el baño al ducharte.

Buenas instalaciones, zona de hamacas de la azotea, calidad del buffet y sobre todo simpatía de todo el personal. Éramos muy pocos españoles, como en toda esa zona, claro; pero el personal nos hizo sentir "como en casa".

Volveremos!!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Que no hay jamon serrano en el desayuno

Es un hotel espectacular. La zona de la piscina espectacular. Los empleados geniales. En fin, no tengo palabras para descubrir lo bien que esta el hotel. De echo, volveremos para el año. Ah! Y a pesar de ser buffet, no es el mitico que te ponen fritanga... todo lo contrario, tienes mogollon de variedad y calidad!!

• Habitación Individual (1 adulto)

El trato de todo el personal desde que entré a hacer el check in hasta la salida. Loreta y Erika, las chicas del guest experience son encantadoras y me gestionaron todo lo que necesitaba con alegría y empatía. Miguel,Alexis,Andrés y Sonia fueron muy atentos haciendome sentir como si estuviera en mi casa, recomendandome sitios para visitar en la isla. Todo genial, se ha pensado en todo en este hotel.

Desafortunadamente mala
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

La habitacion que nos tocó la 048 desprende un fuerte olor a silicona. Las camas no eran confortables tanto mi pareja como yo abandonamos el Hotel con dolor de espalda. La television no esta situada frente a la cama sino dos metros a la izquierda justo en frente del armario, y el soporte de pred no permite darle ángulo. El espectáculo del jueves muy pobre comparado al de otros Hoteles, un animador desprendia un fuerte olor a sudor, en definitiva probaremos otros Hoteles de la isla

Los desayunos estaban bien.

Muy buenos desayunos y cenas
    • Habitación Doble (2 adultos)

La habitación muy vieja, las camas y almohadas horribles, colchón viejo e incómodo. Mucho ruido en la habitación, olores del baño. Lo peor del hotel las habitaciones con diferencia

Muy buenos desayunos y cenas

El desayuno y la atención de los camareros es maravilloso.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Podrian mejorar la carta de vinos. Y ampliar el servicio de toallas, se queda muy justo para tanto cliente.

El desayuno y la atención de los camareros es maravilloso.

Vacaciones de 10
    • Habitación Doble (2 adultos)

La gente que trabaja alli es estupenda. Son muy amables, atentos y dispuestos. Todo muy limpio y los cocineros excelentes. La comida que preparan es riquisima. Ya estoy planeando mi vuelta en el verano

Una experiencia agridulce
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las sábanas y las toallas de la habitación están muy estropeadas. Se nota que son viejas, color gris... Además el colchón de la cama no es nada cómodo. La atención de los camareros del Café del Mar deja mucho que desear. Nos ignoraron durante 15 minutos hasta que fuimos a la barra a pedir, a pesar de que en ese momento la terraza estaba casi vacía.

La ubicación es buena y la comida del buffet variada. El servicio de camareros del buffet es adecuado.

• Habitación Doble (2 adultos)

Nada. Quizás por mejorar que el desayuno frio que te ponían a las 5 de la mañana para casos en los que no habían abierto aún el buffet era un poco justito. Las galletas podrían mejorar.

La comida fabulosa. Como comentario extra añadir el buen trato de Abdul, cocinero. Sabía exactamente lo que queríamos en cada momento.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Hotel con buffet variado y servicio de camareros excelente
    • Habitación Doble (2 adultos)

La insonorización de la habitación (mucho ruido de la calle y de las habitaciones contiguas). El diseño del mobiliario muy básico y sin actualizar. La limpieza de la habitación mejorable y el aire acondicionado es antiguo y genera mucho ruido.

El personal de cocina y camareros del restaurante son muy amables. La comida es variada y de calidad, tienes mucho donde elegir. El servicio de camareros excelente en rapidez y amabilidad. Sin duda, lo mejor del hotel.

Vacaciones en familia

Nos gustó todo.

Todo. El clima nos gustó mucho, en pleno Noviembre disfrutando del Sol. Pedimos un cambio de habitación y el personal de recepción lo resolvió enseguida, en concreto la atención de Israel y Dani. Y en cuanto a la del jefe de sala, Fran; muy buena.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Tranquilo, excelente ubicación y confort. Personal amabilísimo y atento.
    • Habitación Doble (2 adultos)

La excelente y cuidada atención recibida del personal del hotel. Especial mención por su amabilidad para Eugenio, Josele y Sonia. Y a todos los demás. La zona de la cubierta con piscina y jacuzzi de vista infinita, camas balinesas, spa, gimnasio y terraza del café del mar son magníficas. Disponer de plaza de garaje cubierto también fue una excelente novedad.

Inolvidable
    • Habitación Doble (2 adultos)

Ha sido una experiencia inolvidable. Estamos encantados con el hotel y con el personal. Ni una sola queja. Ha superado nuestras expectativas de vacaciones de verano. El desayuno y la cena fueron espectaculares. Los precios de los bares acorde a la calidad. La habitación, las zonas comunes, el comedor todo perfecto.

• Habitación Doble con vistas a la piscina (3 adultos)

Estaba todo muy bien

Muy buenas instalaciones. Personal muy amable y atento, en especial las chicas del Cafe del Mar (Fátima, Lidia y Saiiba). Buena comida

Tigotan "tan tan" 👍🏻😎
    • Habitación Doble Romántica

La insonorización de la habitación era muy mejorable a nivel de escuchar los sonidos de las tv de los vecinos.

La cama doble muy grande y comoda. La temperatura del agua de las piscinas perfecta. Muy buen ambiente de clientes.

El buffet estaba muy variado y de calidad
    • Habitación Doble (2 adultos)

Una sugerencia la piscina bastante bien pero no habían parasoles para tanta gente Estuvimos en el café del mar en la parte alta q hay un solárium nos pedimos una copa y nos cobraron 9€ carísimo

El buffet estaba muy variado y de calidad Las instalaciones bien pero nos toco una habitación de las q no estaban reformadas Por lo general bien un poco lejos del centro para nuestro gusto

Muy crema
    • Habitación Doble (2 adultos)

La orientación de las habitaciones que no dan hacia la piscina tienen unas vistas horrendas, por lo menos la planta baja. Jacuzzi de la piscina parecía un caldero de agua hirviendo. La piscina infinita no era infinita.

La comida del buffet, la piscina de la planta superior y la amabilidad de los empleados en general. Los cocineros son negros.

Me gustó mucho la decoración, la zona de piscinas del Café...
    • Habitación Doble (3 adultos)

Me gustó mucho la decoración, la zona de piscinas del Café del Mar, el silencio...pero sobre todo la amabilidad de todo el personal...se nota que desde la dirección hacen hincapié en esto último...volveremos 🤸🏽‍♂️

fin de semana de desconexion
    • Habitación Doble (2 adultos)

la informacion sobre las reservas de las camas balinesas

la piscina chillout de la azotea, la piscina infinita, la comida, el trato y las instalaciones. las habitaciones grandes, limpias y comodas.

No fue lo k esperaba
    • Habitación Doble Romántica

La limpieza cuando llegue à la habitación se habían olvidado de limpiar los cristales del baño y tenia las huellas del cliente anterior habitación 418

• Escrito en 14 de junio de 2017

La pisicina en el sexto piso es una pasada

Teniamos contratado media pensión y en la cena no nos entraba la bebida por tanto nos hicieron cargo adicional al final del alojamiento. Cosa que no nos gusto mucho ya que creo que no se informaba de eso en ninguna parte. Pero a parte de eso la estancia estuvo genial.

La pisicina en el sexto piso es una pasada

Hotel para turistas, con fabulosa piscina en el techo. Bien para pasar unos días.
    • Habitación Individual (1 adulto)

El desayuno está enfocado basicamente a la inglesa. No hay embutidos, jamón, etc. La fruta excelente. El café, mejorable.

EL hotel (solo para adultos) es turístico, enfocado a personas que quieren disfrutar del sol de Tenerife y de las instalaciones que se proporcionan: Piscina, animaciones, etc. Si no se va en este plan, como era mi caso, que iba a un Meeting de Atletismo, el hotel tampoco esta mal. Falta un poco de renovación de moquetas y baños, la pisicina en el roof del hotel, formidable.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Un hotel al que no volver
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

Las habitaciones no llegan ni a hotel de 3 estrellas, el baño huele mal, las colchas de las camas sucias y no hay agua para beber en la habitacion. La comida del buffet es muy corriente tirando a regular

Las instalaciones comunes estan renovadas y son correctas

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

La habitación estaba de lujo y la cama era super cómoda y el...

No tengo ni jna pega

La habitación estaba de lujo y la cama era super cómoda y el personal del restaurante fue excelente en el trato en especial el camarero pedro encantado con el hotel volveremos

Reforma a medias
    • Habitación Doble (2 adultos)

La habitación. El hotel está reformado pero las camas siguen siendo las mismas. Incómodas. Al llegar a la habitación tenía un fuerte olor a pintura y en el pasillo los remates de la reforma eran una chapuza y da mal aspecto. La limpieza del día a día no está mal pero necesita una limpieza a fondo.

La zona del último piso. Unas vistas increíbles desde el jacuzzi y la piscina. Zona tranquila para tomar algo con buenas vistas. Repetiría la estancia en el hotel sólo por esa zona. Aunque he de decir que la zona de la piscina principal no la utilice desde arriba se veía muy bien también.La comida también está bastante bien. El personal muy bien en general, desde que te vieran esperando en recepción para ser atendido cualquier miembro del personal se acercaba para intentar ayudarte h no hacerte esperar en la cola; al igual falta de información en recepción, al llegar no nos dijeron los horarios del restaurante...por poner alguna pega..

Reception staff muy amable.
    • Habitación Doble (2 adultos)

colchones muy malos. mantas viejas. baño necesita mejora. calidad buffet se podría mejorar. carta de vinos en restaurante media pension también... No hay parking y es fundamental en la zona.

Reception staff muy amable. desayuno ok.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

No cumplió nuestras expectativas.
    • Habitación Doble Smart

Reservamos una habitación Doble Smart que según vuestra página estaba insonorizada, minibar gratuito con bebidas ilimitadas y con baño con ducha efecto lluvia. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos que la habitación no estaba insonorizada, minibar limitado y baño antiguo. Lo comentamos y nos dijeron que la información de booking no era correcta y nos remitieron a la página del hotel. Nos sentimos decepcionados al haber pagado 240 euros de diferencia en relación a la habitación inmediatamente inferior.

La atención del personal.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Recepcionista y botones amables.
    • Habitación Doble (2 adultos)

-Habitación con ruido de obras en los pisos de arriba y se oyen los bajantes de agua durante toda la noche. Si reservan, que no les den las habitaciones bajas por los ruidos de bajantes. -no habían toallas de piscina y no nos dieron solución en recepción. -

Recepcionista y botones amables. Bonita zona de piscinas

• Habitación Doble (2 adultos)

Nada negativo todo muy bien

Todo en general limpieza comida ubicación y el personal muy atento

Muy bue
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las bebidas a la hora de la cena deberían estar incluidas en el precio

Todo en general e encanto

Ubicacion , personal del 6to piso mucamas instalaciones excelente

La comida

La comida

• Habitación Doble (2 adultos)

El hotel está super bien y el personal es muy amable.
    • Habitación Doble (2 adultos)

La comida tenía buena presentación y buen aspecto, pero la calidad no era muy buena.

El hotel está super bien y el personal es muy amable.