Opiniones del Hotel Noray alojamiento de 1 estrellas

Rio Saja, 3, 39540 San Vicente de la Barquera, España

Nº 16 de 18 hoteles en San Vicente de la Barquera

Nada, de hecho reduje una noche, habitacion olia a polvo de...

Ubicacion engañosa, desayuno pobre, hotel muy viejo

Nada, de hecho reduje una noche, habitacion olia a polvo de haber estado cerrada mucho tiempo, olor en el baño.

Estancia tranquila y agradable, trato familiar y atento. Confortable

Por poner un pero la señal de television un poco deficiente.

Personal atento y amable.. Limpieza muy buena. Relacion calidad/precio buena. Para ser de 1 estrella parece de 3..Me gusto.

No me gustó

No me gustó nada. Nos recibio el personal de formas muy secas y seria. Estando en la habitación entraron las limpiadoras sin llamar previamente. El desayuno pauperrimo no...lo siguiente (solo bolleria, una tostada minuscula ,que estaba buena, en la cual solo podias ponerle mantequilla y mermelada, no habia embutidos, ni tomate triturado...zumo de caja y café que si estaba rico) Las instalaciones sin wifi en habitaciónes, todo muy antiguo, ... no repetiremos por el precio que tiene ,que es caro, para la calidad del establecimiento.

El parking gratuito bajo el hotel y techado La limpieza no estaba mal

Maravillosas vistas
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Poco para elegir a la hora del desayuno, no se preocuparon en pedirnos un email o tarjeta para poder contactar con ello o hacia nosotros

Las vistas del hotel son preciosas, la decoración del hotel con motivos náuticos, muy buena limpieza de la habitación

Normalito

Es muy ruidoso, oyes toooodo de las habitaciones contiguas, la cama "doble" es un poco pequeña, mi novio mide 1'94 y el pobre ha tenido que dormir con los pies fuera del colchón, está un poco anticuado y el garaje está siempre abierto.

Me gustó la zona tranquila en la que está ubicado y las vistas. Es muuuy limpio. El baño no es muy moderno pero está bien, buena presión de agua, aunque no tiene secador.

El hotel bueno el servicio correcto .

El hotel bueno el servicio correcto .La habitación pequeña de la cama que contar.... se oían mucho los ruidos de las demás habitaciones el wifi pésimo si solo buscas dormir está bien situado para moverte eso si no volvería al hotel por la cama pero lo demás estuvo bien

Agradable.

Un poco anticuado en su decoración interior, pero cómodo y limpio, desayuno justito.

Establecimiento familiar, se encuentra a unos 10 minutos andando del centro de San Vicente justo enfrente del puerto pesquero.

la tranquilidad de la zona y el estar bien situado
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

el carácter un poco seco del personal y la conexión del wifi que iba un poco lenta no llegaba bien a la habitación . Tenia poca variedad de pan en el desayuno

la tranquilidad de la zona y el estar bien situado

muy sencillo y caro

EL precio es muy caro en comparación con otros de su categoría, porque es como una pensión , un poco cubre las camas aunque dormimos bien.

LOS DUEÑOS MAJOS

Mal, francamente mal.

La pareja que lo lleva no sólo no son amables, llegan a ser desagradables. El wifi no va , es mentira. La habitación estaba pared con pared con la cafeteria por un lado y la recepción por otro. Lo tenian practicamente vacio y no quisieron cambiarme de habitación.

Decepcionante y rancio

Es muy viejo. Necesita una reforma urgente. Es muy cutre.

Sitio rancio, viejo y decadente. Huele a viejo, poco confortable, desayuno poco variado, personal muy seco. Lo.único positivo son las vistas.

Las vistas son muy bonitas, la localización es perfecta, ya...

No es que no me gustara, es una mera anécdota que el desayunon fuera un poco escaso, nada que ver con los buffet a los que estamos mal-acostumbrados en otros sitios, un desayuno normal (está incluido en el precio, por lo que es barato), como el que podríamos hacer un día normal en nuestras casas.

Las vistas son muy bonitas, la localización es perfecta, ya que se llega al centro en un momento y, además de haber parking en la puerta del hotel -en la calle y en los bajos del establecimiento-, hay un montón de sitios en la misma calle y en las cercanas.

Habitacion minúscula y trato muy frio

El recibimiento frio, habitación minúscula y sin vistas. solicitamos cambio y nos dijeron que si no nos gustaba que los gastos de anulación eran cero. Es cierto que ese día no quedaban más habitaciones pero al siguiente vimos varias vacías. Un trato muy frio parecía que les molestabas. Nos cambiamos de hotel en cuanto pudimos.Estuvimos últimos días de julio

El fácil acceso al hotel a la calle principal que te da paso...

No tiene ascensor, no tiene nevera en la habitación, el cuarto de baño la ducha un desastre y no tiene aire acondicionado (tampoco nos hizo falta). El desayuno muy justito sin ninguna variedad.

El fácil acceso al hotel a la calle principal que te da paso a todos los destinos y el poder aparcar el coche fácilmente.

Buenas vistas desde la habitación.
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

El wifi no iba. Había que andar un poco desde el centro para llegar al hotel

Buenas vistas desde la habitación. Trato muy educado. Habitación muy cómoda y limpia

La limpieza exagerada y muy rápida en cuanto salías de la...

La presión del agua era muy mala salía muy poca cantidad de agua en los baños y la insonorización de la habitación regular se oía todo.

La limpieza exagerada y muy rápida en cuanto salías de la habitación ya la estaban limpiando y cuando llegabas del desayuno ya te la encontrabas limpia.La situación del hotel en un sitio muy tranquilo excelente.

No recomendable para estancias de más de 2 noches.

Necesita una remodelación, esta todo el mobiliario viejo. El desayuno muy limitado. Los dueños muy secos.

La terraza esta bien para desayunar y esta bastante limpio.

Ruidos nocturnos
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Los ruidos, se oye todo, todo, de las habitaciones contiguas. Y la falta de respeto de las personas que a las 2 de la madrugada bajan las persianas y hablan como si fueran las 5 de la tarde. Prácticamente no pudimos pegar ojo la noche del sábado. Entiendo que es algo que no pueden controlar los dueños pero es muy desagradable.

La buena disposición de la dueña, pedimos una silla de playa y nos la prestó muy amablemente.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Hotel de temporada muy práctico y con corbatas de Unquera de...

El acceso es un poco rebuscado por las direcciones prohibidas y las cuestas

Hotel de temporada muy práctico y con corbatas de Unquera de desayuno. Relación calidad precio inmejorable

Muy normal, no apto para quien sufre de cervicales.

Lo único malo es que la televisión es de mejor calidad que la almohada (como una piedra). Y,ésto, para un sitio destinado a dormir y descansar, no es muy acertado.

El lugar normal, limpio. El desayuno bien, normal. La calefacción, buena. La recepción correcta.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Estando de "turné", el hotel se nos quedó un poco pobre en comparación con otros de la zona.

A pesar de estar en plena ciudad, existe una "campa" que da a las habitaciones donde las vacas, con sus cencerros, "amenizan" la noche. Las habitaciones y baño muy "justitos" para el aprobado.

Pocos huéspedes al tratarse de un hotel mas bien pequeño. Tiene muy poco servicio, ideal para turismo rural pero no de playa. .

Buen lugar, buenas vistas, buen servicio.

Siempre dependes de la educación de otros clientes pero bien en general. Personalmente la almohada de la cama supletoria poco mullida y los colchones algo duros.

Todo muy limpio y agradable, los dueños muy amables. Todo absolutamente perfecto para nuestra necesidad.

• Escrito en 11 de abril de 2017

La limpieza de la habitacion
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La calefaccion apenas la ponen, con lo que en la habitacion hace frio. En el baño no hay calafaccion. En el desayuno hay poco donde elegir. El wifi en la habitacion no se conecta a internet.

La limpieza de la habitacion

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

por poner algo, que el WiFi era bastante deficiente y apenas llegaba a la habitación.

Es cómodo y Confortable. Aunque no es muy céntrico, ya que está enfrente del puerto, te presentas en la zona de restaurantes en 6 o 7 minutos a pie. Destaca la limpieza y que tienen parking cubierto gratis. El desayuno es aceptable. Bonitas vistas desde las habitaciones frontales.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Pésimo

Hemos hecho una ruta recorriendo bastantes hoteles y como este ninguno es pésimo no se lo recomiendo a nadie,la impresión por fuera bien pero nada más entrar en los otros hoteles un trato excepcional en este los dueños sin simpatía ninguna , la habitación las fotos no corresponden era súper antigua fea y el baño lleno de grietas me lave el pelo y tuvimos que ir a pedir secador porque no lo había y el desayuno de chiste muy pobre no se merece el nombre de hotel Xk es una casa que igual si mejorarán el trato y las habitaciones estaría bien pero pagar 54 por no sentirte a gusto no tener un buen trato que la habitación sea pésima y el desayuno .... me parece caro y no merece la pena

Lo único que me gusto es que pedimos una almohada a más y un secador y nos lo dieron

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Las camas incomodísimas.

Las camas incomodísimas. Desde nuestra habitación oímos roncar al de la habitacion de al lado. Habitaciones super pequeñas. Es un hotel de una estrella y pagamos por la habitación 86€, una noche. No dispone ni de aire acondicionado ni de calefacción

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Si el desayuno estaba muy bien, el hotel en si el servicio...

El tiempo que el pueblo es muy pintoresco pero en general un poco aburrido.Debe de estar muy triste en Invierno.

Si el desayuno estaba muy bien, el hotel en si el servicio era muy agradable, en total todo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Calidad-precio.

Las escaleras para el primer y segundo piso. Cuestas hasta llegar al hotel

Calidad-precio. Nada ruidoso. Limpio, cambian las toallas todos los días. Buen aparcamiento tanto dentro como fuera del hotel.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

pufff

todo, la habitación pequeña para ser triple falta de mobiliario no sabíamos donde dejar las cosas, el que había viejo y con mal olor a rancio, imposible meter ropa dentro, el baño olor a alcantarilla, situado en un cerro con una cuesta muy muy empinada los dueños no tenían don de gentes, vamos que mas secos no podían ser

pues por decir algo, los desayunos no estaban mal, poco variados pero bueno

• Escrito en 21 de agosto de 2016

En nuestro caso, no repetiremos en este Hotel

Los desayunos poco variados. Poca comunicación entre propietarios y Cliente. No hay ascensor para subir el equipaje a los pisos superiores En la descripción pone que en 9 minutos andando estás en la playa, pero las playas se encuentran al otro lado de la bahía, por lo que necesitas ir en coche y necesitarás un mínimo de 10 minutos

El parking es gratuito. Cerca del centro.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La situación y las vistas

La relación calidad-precio, es carísimo para las instalaciones disponibles. El baño era amplio pero muy pobre, bañera con cortina (como resbalaba), teléfono de la ducha pequeño y roto...

La situación y las vistas

• Escrito en 15 de julio de 2016

Estancia agradable, aunque un poco fría en el trato.

Necesitaría una renovación en su decoración, colchas, cortinas... Los dueños, correctos y educados, pero un poco serios para ser un hotel tan familiar... se prestaría a ser un poco más cercanos, aunque fueron muy correctos en todo.

Las vistas eran bonitas...y el hotel es muy coqueto en general, con su terraza al mar, pero un poco rancio en su decoración.

estancia muy agradable

La localización,la limpieza y las vistas a la ría

Acogedor

Desayuno.Falta fiambre y fruta

Limpio y bien situado.Parking gratis

Merece la pena por un precio razonable

En general todo bien!

Todo estaba bien y la atención muy buena

Recomendación asegurada

O trato e a ubicación

O trato e a ubicación

Instalaciones antiguas. Personal antipático

Personal

Hotel antiguo pero esta bien,limpio,tranquilo.

Hotel antiguo pero esta bien,limpio,tranquilo...

Localización

Los colchones duros

Localización

Un espacio comodo y familiar!

Un espacio comodo y familiar!!

Volvemos

El desayuno le faltaba algo salado

La habitación, las vistas

CORRECTA.

EL DESAYUNO UN POCO JUSTO. ZUMO DE BRICK Y TOSTADAS PEQUEÑAS.

Como en casa, la atención y limpieza perfecta. Las vistas inmejorables.
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me gustó mucho. Todo perfecto, limpieza, atención del personal, desayuno, ubicación, vistas... era un pequeño paraíso.

Encantador

La cama comodisima

EL TRATO RECIBIDO

EL TRATO RECIBIDO

muy normalito

el desayuno

las vistas

una habitación muy amplia.

la cama era vieja

una habitación muy amplia.

La habitación nos la dieron con vistas traseras

La habitación nos la dieron con vistas traseras

sitio perfecto para escapada

La conexión wifi, No llegaba a la habitación

Habitación grande, baño hemoso

Muy buena estancia

El garaje abierto toda la noche.

La atención de los dueños y el desayuno. Muy amables los dos.

La limpieza y la ubicacion
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó fue el desayuno. Había algo de bollería y tostadas, pero eché de menos un poco de embutido.

La limpieza y la ubicacion

Satisfactoria

El desayuno un poco justo pero bien por lo que pagamos

La terraza con vistas

La vista del dormitorio

La vista del dormitorio

muy recomendable

no todos los dias cambian las toallas

buen desayuno, habitación amplia para 3 personas, cacmas cómodas.

La gente súper súper amable

Eche de menos un desayuno más variado y sobre todo con más opciones saladas

La gente súper súper amable

La ubicación, y la limpieza

La ubicación, y la limpieza

Limpieza

Peligro en la bañera

Limpieza

Me esperaba otra cosa en san Vicente de la barquera en general

El desayuno muy justo y la atención del personal.

El sitio que ha sido tranquilo

Repetiría

Cama cómoda. Buen desayuno. Buena limpieza

Buen a

Muy antiguo

Acogedor

Fantastico. Volveremos.

La calidad de las habitaciones iguala un 3 estrellas. Excellente en todos aspectos.

Se está muy agusto.

Se está muy agusto.

No lo recomiendo

Muy caro para el pesimismo servicio

Vistas a las ortigas

El personal super atento, disponible y agradable

El personal super atento, disponible y agradable

Hotel ideal

Desayuno como en casa

Ubicación fantástica ,limpieza estupenda,personal muy correctos

Estuvimos muy bien, muy acogedor, si tuviera que poner un algún pero, diría que el baño necesita remodelarse, por lo demás todo muy bien

El desayuno y habitación.

El desayuno y habitación. No habia enchufes

Trato escelente y familiar,habitaciones lo limpias y hotel bien ubicado con vistas a la ria

La ubicación y la tranquilidad.

La ubicación y la tranquilidad.

Ver fotos de viajeros del Hotel Noray