3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,8

7,6

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El snack bar y las bebidas deberían de mejorar

Buena ubicación

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Triple

La comida no fue muy buena, las instalaciones no son practicas , la piscina cubierta estaba abierta pero con las luces semi apagadas el agua helada y sensacion de suciedad, en el hotel ningun dia de animacion... La verdad no volveria

La ubicacion perfecta

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Ubicación magnífica

El ascensor lento

La ubicación y las vistas de la terraza

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

la ubicacion.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Mejorable.
    • Habitación Familiar con balcón

Demasiados desperfectos y descuidado de mantenimiento en general. La piscina pequeña para la cantidad de gente(julio/agosto)no tenían mucho control con los extranjeros egositas y pasotas.

El personal muy amable, la comida toda muy buena.

• Escrito en 24 de julio de 2023

La estadía esperada.
    • Habitación Doble - 2 camas

La cama y almohadas no se muy buena calidad.

Buena relación precio calidad. Todo muy limpio y la ducha era muy buena.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Personal de 10 y estancia agradable
    • Habitación Doble Económica

Nosotros ibamos con una niña pequeña por lo que no ha sido un problema pero tened en cuenta que el horario de cenas esta orientado al turista extranjero, el servicio cierra a las 21h30. En cuanto a la comida, tampoco es que sea nada del otro mundo pero tienen variedad y es aceptable, relación precio-calidad. Eso sí, no espereis encontrar nada típico de Mallorca ni tan siquiera típico español como por ejemplo tortilla de patata. El desayuno creo que era hasta las 10h o 10h30. Y, tema aparte, pero para que lo tengais en cuenta si no sabeis a que zona de Mallorca ir, he de decir que yo no volvería a Can Picafort porque parece que estas en Alemania, yo me he sentido extranjera. Hemos estado a finales de junio, tampoco se como es el resto de temporada.

El personal de 10, se preocupan por que todo este bien y no te falte de nada, todos, sin excepción, desde el servicio de limpieza hasta el director, muy, muy amables. En poco sitios te tratan así y de verdad que se agradece mucho. En segundo lugar, la ubicación, lo tienes todo a mano, comercios, playa,… incluso las conexiones con aeropuerto o buses para irte a otro sitio. Esta a menos de 10 minutos en coche de playa de muro, menos de 10 minutos de la finca pública Son Real (muy recomendable, ideal para pasear con niños o sin ellos) y 20 de Alcudia. Justo delante del hotel también esta la parada del tren turístico. Para que lo tengais en cuenta si no sabeis a que zona de Mallorca ir, he de decir que no volvería a Can Picafort porque parece que estas en Alemania, yo me he sentido extranjera.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Muy lejos transporte público
    • Habitación Individual

El TI

La habitación

• Escrito en 18 de octubre de 2022

Trankilidad y mucha paz y agradecidos
    • Habitación Doble - 2 camas

Haber todo se puede mejorar.pero claro todo tiene un coste añadido por nuestra parte todo escelente👍

Desayuno escelente .para nosotros calidad precio no se puede pedir mas todo muy bien presentado variedad y el trato del personal escelente ya es la segunda vez nos alojamos en este hotel y la verdad nos ha gustado mucho espero repetir si nada lo impide y sigen abanzando para k por lo menos se mantenga y no cambie un abrazo gracias por el trato recibido de mi parte y mi esposa👏👍

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Calidad precio muy bien
    • Habitación Doble - 2 camas

No ,nos gusto ya que fuimos por el spa y el agua estaba fría (no hacia calor) al preguntar me dijeron que eso es lo que hay :( Si es así ,no anunciéis que el hay spa .Hay pero no en estas fechas aclarar de que fecha a que fecha esta abierto :y que conste que pregunte al reservarlo en ese sentido muy mal. La comida calidad precio bien , pensando que no vais a encontrar comida típica Mallorquina si no típica al turismo

Ubicación muy buena menos de cinco minutos de la playa , la habitación estaba muy limpia a pesar de la carga de habitaciones que llevan estuvimos en el piso 7 ;)

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

la limpieza era pésima, hasta las 2/3 de la tarde no te hacían la habitación, de la habitación solo hacían las camas y con las mismas sabanas, cada día de una manera, las toallas sólo las cambiaban si las tirabas al suelo, y no barrían, ni fregaban, ni limpiaban la ducha ni el lavabo ni los espejos ni los muebles

la ubicación

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

satisfactoria
    • Habitación Doble - 2 camas

que no funcionaba bien el aire acondicionado y no llegaba internet a la habitación

la cercanía a la playa y la atención del personal

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Por poner un pero. Es la comida. Se necesita más variedad. Los desayunos un 10.

El personal muy bien. La habitación limpia.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Decente
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El bufet poca variedad, la piscina es bastante pequeña a comparación con la foto, la limpieza dejó un poco que desear los primeros días. Desde el aeropuerto hay un autobús que te lleva pero es 1h y algo, y los horarios van de aquella manera, pero eso ya no depende de ellos. Tampoco puedes pedir mucho, calidad precio lo cumple.

La cercanía a la playa y el personal muy amable

• Escrito en 16 de agosto de 2022

En general estancia agradable. Si mejorasen esos puntos sería perfecta.
    • Habitación Doble - 2 camas

Para mejorar: No había un cubo de basura en la habitación, ni siquiera en el baño. El tema que no cambien las sabanas a diario o al menos cada dos días. En verano se suda y me parece necesario. Otro tema a mejorar la comida, muy ambientada a los extranjeros (lo cual puedo llegar a entender) pero me parece exagerado. Aún así bastante aceptable, algún día la comida era mejor que otro, pero en líneas generales bastante bien. Un "pero" en la comida es que dentro del comedor hay fuente de agua, la cual esta compartida con los zumos, el agua sabía raro, sabía a zumo (teníamos que ir al bar del hall a buscar agua). Sería mejor tener botellas de cristal de litro y rellenarlas. Más cómodo, y te ahorras saborear agua con sabor a varios zumos. En cuanto a comida también añadir que los horarios de comida y cena podrían ser algo más amplios. En la cena de 18:30h a las 21:30h.

Me gustó la ubicación, el trato del personal un diez. Hotel muy limpio, y para ser de 3 estrellas totalmente adecuado al precio. Comida bastante aceptable. Me parece perfecto que entre cualquier bebida que quieras consumir en el todo incluido. La piscina de diez, adaptada a cualquier persona.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

La calidad de las bebidas deja mucho que desear. La zona del spa igualmete se encuentra en un estado de dejadez importante.

Una ubicación perfecta para acceder a la playa. El personal de recepción muy amable.

• Escrito en 10 de agosto de 2022

la comida y bebida

la ubicación, el trato de algunos trabajadores.

• Escrito en 26 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

El aire acondicionado ..es una pena

La situación....el servicio de recepción y restauración muy bien..

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de junio de 2022

Volveremos

Todo

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 31 de mayo de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Productos de muy baja calidad en las bebidas, que sea todo incluido ni tiene que ser a costa de la calidad

Espera algo más

• Escrito en 29 de mayo de 2022

El spa necesita renovar

El metro del comedor, Claudio , una persona muy atenta con los clientes y muy responsable con su trabajo Los camareros del bar también muy profesionales

• Escrito en 29 de mayo de 2022

Una semana
    • Habitación Doble - 2 camas

En los buffets estaban faltando nombres de mayoria de los platos y alérgenos que a mi marido le causo una reaccion alergica En la piel. En el desayuno estaba faltando Una variedad de verdura,sólo habia tomate, zanahoria,espinaca cada Dia...nunca vi combinacion asi , normalmente suele ser un pepino,pimiento En desayuno no..? Habia faltando LA musica En LA piscina. No tenian ningunos juegos para prestar En LA recepcion. Los camareros estaban responiendo En Aleman todo el tiempo aunque mi marido estaba hablando ingles y yo espanol, no somos alemanes ni hablamos Aleman ,esto no me Gusto porque automaticamente piensan que todos los huespedes En el hotel vienen de Alemania ! Estaba hablando muchas veces En el comedor todo En Aleman. Por mi parte Como no estan los camareros seguros de que pais quien viene,tendrian que hablar ingles o espanol...Como son espanoles Siento decir esto ..pero nos ofendio

Esta bien que nos han cambiado LA habitacion dos veces porque Primera habitacio n olia mal Como mueble viejo por humedad y no funciono LA lampara , otra habitacion tuvo Una Vista al pared Como En LA carcel

• Escrito en 17 de abril de 2022

Poco espacio

La atención de todo el personal

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2021

estancia muy agradable

no tiene bidet

se come bien . habitacion grandisima . hay shows .

Se alojó en septiembre de 2021