Opiniones del Hostal A Nuestra Senora de La Paloma

Esparteros, 12 3º planta, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España

Nº 15 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Muy bien ubicado, servicio muy amable y buena relación...
    • Habitación Doble pequeña

Se oía todo a través de las paredes. Me despertó el ruido de la ducha de la habitación de al lado.

Muy bien ubicado, servicio muy amable y buena relación calidad precio.

Excelente lugar, especialmente por su ubicación, limpieza y...
    • Habitación Individual con baño privado

En realidad todo estuvo bien

Excelente lugar, especialmente por su ubicación, limpieza y atención del personal, en especial Nelson. Lo recomiendo cien por ciento. Sin duda, volvería a reservar con ellos.

Sólo para dormir
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación individual es diminuta, apenas hay espacio para dejar las cosas. Pero para una noche y lo que pagué, está bien. Por otro lado, se escucha mucho todo y las paredes no estaban del todo limpias.

La ducha magnífica

Me a gustado mucho la ubicacion
    • Habitación Individual con baño compartido

Me dieron la habitacion justo en la entrada del hostal, tenia el niño pequeño (1 año)dormiendo y el chiko de la limpieza a las 15 se puso a cantar gridando asta las 17 .... me molesto mucho eso... se lo dije tambien a la receptionista y ella muy gentil y amable ... PERO no cambio nada y pregunte si habia oltra habitacion pero tenia que pagar mas ... bueno luego e salido y al volver todo bien ... pero no podimos descansar por la tarde y estabamos muuuuy cansados ...

Me a gustado mucho la ubicacion

Lo mejor la ubicación, a dos minutos de la Puerta de Sol.
    • Habitación Individual con baño privado

Por poner algo, el balcón daba a una calle semipeatonal donde había ruido de bares con comida para llevar y la ventana del balcón no cerraba bien.

Lo mejor la ubicación, a dos minutos de la Puerta de Sol. Muy buena relación calidad-precio. Excelente trato del personal.

¡Magnífico!

El personal es excelente, por su eficiencia y amabilidad. Las instalaciones se ven muy nuevas, a pesar de ser un edificio de solera en Madrid, de óptima ubicación a pocos metros de Puerta del Sol. La ducha funciona perfectamente, así como el aire acondicionado, y la cama comodísima. ¡Para volver!

Muy buen hotel a metros de la Puerta del Sol

La ducha un poco pequeña

Es un excelente Hotel en relación precio-calidad. Limpio, simple y cómodo. Está ubicado a 100 mts de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Es tranquilo y atendido por sus recepcionistas simpáticos y muy dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria! Muchas Gracias Ely!!! Esperamos poder volver pronto

grata sorpresa,,para bien muy contenta ,,,
    • Habitación Individual con baño privado

realmente no tengo queja ,,, estuve muy augusto en todo, trato, limpieza y ubicas ion lo recomiendo gratamente ...

la amabilidad y el buen hacer de los empleados un encanto y el servicio y las habitaciones para el precio cálida sorprendentes ,,,y la ubicas ion es excelente ..

Muy buen hostal! comodo, impecable y super bien ubicado !

nada!

cama muy comoda y sin duda la mejor ubicacion.. a un paso de todo a 5 cuadras de la gran via y 2 cuadras del metro.. excelente atencion para con nosotros! muy recomendable

• Habitación Individual con baño privado

Las instalaciones son antiguas, y aunque en general está todo limpio, en el plato de ducha me encontré algún pelillo...

El hostal está muy céntrico, perfecto para callejear por el centro de la ciudad o si te vas a mover en metro o transporte público. Está al lado de la parada de metro de Sol. En cambio si te vas a desplazar en coche de alquiler o particular no lo recomiendo, ya que es zona exclusiva de residentes y no se puede circular por esas calles. El personal muy amable y atento. Rápido check in y check out. Si se pide habitación exterior hay que tener en cuenta que por las noches hay mucho ruido de la calle.

Lo justo para pernoctar
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño era super estrecho; apenas cabía una persona y en la habitación éramos 3 personas, con lo que no podíamos usarlo simultáneamente. Tampoco me gustó que la habitación estuviera tan cerca de la recepción, pues se oía todo e impedía descansar, aunque por la noche la recepción se cierra a las 12 y a partir de esa hora no hay problema. Tampoco tenía armario, con lo que la ropa se tenía que colgar en un hueco en la pared que no era muy grande y las prendas más grandes no podían estar estiradas.

La ubicación. Está muy céntrico.

La ubicación es perfecta!
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño era por demás de pequeño. Rentamos una pieza para tres y no fue comodo

La ubicación es perfecta! Y la gente q atiende muy amable. Estaba todo muy limpio.

Excelente ubicación.
    • Habitación Individual con baño compartido

Había estado. La reservé ocho meses antes y me dieron una habitación pequeña sin baño privado. El encargado de antes (Oscar) ya no está y el de la noche muy parco. No dispone de una heladera común para tener algo fresco en cualquier momento.

Excelente ubicación. Limpio , silencioso.

La ubicación buenísima, pero la habitación nada confortable todo muy viejo
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño muy pequeño y sin puerta, solo una cortina, mucho ruido por la noche y los colchones tuve que pedir que lo cambiaran, el suelo de la habitación completamente hundido por un lado

La habitación que me tocó FATAL
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación que me tocó, FATAL.Sólo les quedaba esa, pero yo creo que no deberían ofrecerla Era como una despensa

La amabilidad del personal y la ubicación

Buena estadia y atención por parte del personal
    • Habitación Doble pequeña

Duchas muy pequeñas e incómodas. Sin estantes para apoyar el jabón y shampoo.

El hotel es normal. Sólo estuvimos una noche. Le falta algo de mantenimiento en relación a otros hoteles que hemos contratato. El personal es muy bueno. Rony nos preparo un mapa detallado con los lugares que debíamos ver. Muy amables. Ubicación excelente!! Cerca de todos los puntos más importantes y del subte.

Bien por lo que se paga.
    • Habitación Doble pequeña

Era muy ruidoso, se escuchaba mucho las demás habitaciones y el pasillo. Te enteras perfectamente quien entra y sale.

La ubicación, muy cerca de Sol. Teniendo en cuenta que es muy céntrico, se entiende que el edificio sea antiguo y sabes que no te vas a encontrar ni con habitaciones grandes ni con nada del otro mundo, pero aún así es de agradecer que tenga baño privado. La atención del personal muy buena, me indicó sitios para ver y nos acompañó hasta la habitación.

La ubicación es excelente y tiene ascensor.
    • Habitación Doble con cama supletoria

En la primer habitación que nos asignaron el cuadro de ducha era tan pequeño que no nos pudimos duchar, al día siguiente nos cambiaron a otra en la que el baño no tenía puerta, solo una cortina.

La ubicación es excelente y tiene ascensor. El personal muy atento.

El personal, la ubicacion y el hostal en sí muy bien lo que...

Que no habia 0uerta en el baño

El personal, la ubicacion y el hostal en sí muy bien lo que no nos gustó y nos impacto que en la habitacion que era para 2 adultos y 1 niño no habia puerta en el baño sino cortina y como nos dijeron que era la unoca habitacion que habia pues no pudimos cambiarnos. La hab es la num 1 y deberian indicarlo

Ruidoso
    • Habitación Doble pequeña

Es la segunda vez que voy y esta vez nos dieron una habitacion junto a la puerta principal y se oia todo el rato abrir y cerrar la puerta. Tambien se oye el portero automatico a todas horas. Las toallas olian a tabaco. Me parecio caro para lo que ofrecen.

La ubicacion es muy buena, junto puerta del sol.

• Habitación Individual con baño privado

La habitación un poco pequeña y vieja, el baño que estaba fuera y además para entrar en el había que hacer maniobras por lo pequeño que es

Mala, Solicitamos el reintegro de las 3 noches abonadas que no usamos.
    • Habitación Doble pequeña

Hemos parado en otros Hostales en Madrid. Nunca nos defraudaron. Este de la Paloma es lo peor que hemos visto en alojamiento.

LLegamos y nos quedamos x que era sábado y no conseguiríamos nada. Al día siguiente domingo 3 de junio, nos fuimos y nos alojamos en el Hotel Regente por que el baño perdía agua por el lavatorio y a pesar de los reclamos no lo resolvieron. Las condiciones de higiene malas. El cubrecama había estado usado bastantes veces se notaba sucio. Fue muy deprimente. Retiren de sus ofrecimientos este Hostal para que no les pase lo mismo a otras personas. He abonado 4 noches y ya lo he pagado por lo que solicito se me restituya el importe de las 3 noches no usadas y que ya comunique a Booking. Espero respuesta. Tenía un buen concepto de Booking. Espero recuperarla. Gracias. Estela Caetano das Pedras. Carlos Jose Preis.

Habitación desnivelada.
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación era muy pequeña, la ducha más pequeña imposible. La cama estaba el cabecero más bajo que los pies (habitación desnivelada).

La atención del personal, muy amable.

Estancia cómoda, en un lugar ideal y barata
    • Habitación Individual con baño privado

me gustó mucho el trato recibido por los trabajadores que estaban dispuesto en cualquier momento y con una agradable sonrisa. La limpieza del alojamiento es ideal y además las habitaciones son muy cómodas.

Ubicación ideal!
    • Habitación Doble pequeña

El baño super incómodo, cuando te duchas el agua sale por todo lado hacia el baño.

La ubicación no puede ser mejor estás a pocos pasos de Plaza Mayor y de Sol, lo que significa que tienes varias estaciones de metro y buses muy cerca así como, restaurantes, supermercados y varias cosas que hacer.

En general ha sido buena
    • Habitación Individual con baño privado

El ruido ya que se escuchaba todo, demasiado vieja la habitacion , la cisterna no paraba de echar agua y por la noche era dificil no escuchar el ruido,no hay persianas y las contras de madera dejan pasar la luz,la television esta practicamente en el techo con lo cual era dificil verla

Muy buena ubicacion

Nada que decir

Sólo pasamos una noche y para eso estuvo bien. Si fuéramos por más días es muy pequeña la habitación. Con maletas grandes No entras en el ascensor.

Excelente calidad precio y ubicación
    • Habitación Individual con baño compartido

Mi habitación estaba junto a una habitación del.personal del hotel y había mucho ruido

La ubicación es incomparable a solo metros de Sol y de la Plaza Mayor de Madrid. El personal súper atento y amable. Volveré con seguridad

Para no dormir

Los ruidos. Horrible si pretendes dormir. Se oye todo el sonido de los pasillos, risas, portazos, hablar,... y todo lo que conlleva que llegue gente de fiesta a las tantas. En fin entiendo que era sábado noche en pleno centro de Madrid, pero si pretendes dormir ese día en ese sitio, no es tú hotel. No creo que repita más en un hostal en Madrid. Habitación y baño pequeños.

Por decir algo la ubicación, céntrica, justo al lado de puerta del sol.

• Habitación Doble pequeña

La habitación en las fotos parece más amplia y, aunque estaba limpia, la cortina tenía un roto y el espacio que hace de armario ( porque no hay) es insuficiente. Nosotros sólo pasamos una noche y estuvo bien, pero solo para una o dos noches.

Trato del personal , muy amable.

Agradable, pero se oye todo.
    • Habitación Individual con baño privado

Después de ver las opiniones y la puntuación la verdad es que esperaba mas. Tres días antes estuve en otro alojamiento en Madrid, era mas cómodo y tenía mas confort que este. Se oye todo, si se ducha el de al lado, si hablan.

El personal es muy amable.

No lo recomiendo, excepto por la ubicación.

Teníamos habitación con balcón y no pudimos dormir ninguna de las 4 noches, muy ruidoso, el cuarto muy pequeño, al igual que el baño. Pedimos que nos cambien de cuarto y nos ofrecieron otros sin ventana. Solo es recomendable por la cercanía a los puntos turísticos. Por lo demás no lo volvería a elegir.

La ubicación excelente

la estancia justa, pero la ubicación un 10

Todo muy antiguo, la habitación enana, el baño diminuto. La limpieza justita tirando a mala. La cama no estaba mal para como estaba el resto, la verdad.

nos gustó la ubicación. Nada más. Para pasar un par de días, pasable.

Pagar por cercanía al centro

No me parece justo pagar ese dineral por una habitación enana, rural, con un aseo de media bañera que encima está alta.

Lo único bueno es la localizacion

El personal es muy majo, la habitación estaba muy limpia, la...
    • Habitación Individual con baño compartido

El aislamiento acústico no es el mejor, pero aunque se oigan ruidos durante el día (paso de la gente por el pasillo, alguna gotera/tubería, ruidos de la calle...) por la noche es bastante tranquilo.

El personal es muy majo, la habitación estaba muy limpia, la cama era extremadamente cómoda y la ubicación muy buena (a menos de 1 min andando de la plaza del sol) y hay una churrería enfrente muy buena. Mi vuelo se retrasó y llegué a las 2.00 am y no me pusieron problemas en la recepción. Esta es la segunda vez que me hospedo allí.

Práctico pero cutre.

Las habitaciones en general, son bastante cutres, pequeñas y con mobiliario muy limitado. Necesita un lavado de imagen, que se vea un poco más cuidado. La estética no lo es todo pero influye bastante.

La cercanía: está en una calle tranquila pero en pleno centro de Madrid y eso te da muchas posibilidades a la hora de hacer turismo. El personal del hotel es muy cercano y amable, siempre dispuestos a ayudar.

Depresión a 150 metros de la Plaza Mayor de Madrid
    • Habitación Doble pequeña

No hay enchufe a mano . Instalaciones viejas, pequeñas e incomodas. Habitación pequeña, baño pequeño. No hay enchufe a mano. la instalación eléctrica esta pegada a la pared. el soporte de la ducha roto, debes ducharte con ella en la mano. Te transporta a principios de siglo XX, esta viejo y deteriorado. Te entra autentica depresión. No entiendo la valoración que tiene por los usuarios salvo que estos solo valoren la ubicación a 150 metros de la plaza mayoro que la misma este descaradamente manipulada y falseada Conozco muchos hostales en el centro de Madrid y este es el peor que he visto. No volveré nunca.

La ubicación es buena como el 100% de los hostales del centro de Madrid. La nota de este establecimiento no puede entenderse salvo que este manipulada. Solo la ubicación le salva.

Estaba muy bien ubicado, a una cuadra de la Puerta del Sol.

El baño era muy pequeño

Estaba muy bien ubicado, a una cuadra de la Puerta del Sol. La habitación era sencilla pero comoda, estaba muy bien para el precio que pagamos.

Ideal para ir por 1 día o 2
    • Habitación Individual con baño privado

Se escuchaba todo lo que hablaban en el pasillo y el mismo personal se gritaba de un lado a otro. Pero fue durante un rato. Además eran muy amables.

La ubicación y limpieza. Tenía lo necesario

Un lugar bien ubicado sin mayores pretensiones y poco aconsejable
    • Habitación Doble con cama supletoria

El baño. Prácticamente inutilizable para una persona normal. Tanto el inodoro cómo la ducha parecen hechos para niños tal su reducido tamaño y espacio. Una vergüenza

Lo mejor es su ubicación. Inmejorable. El acceso ya que se puede llegar hasta la puerta en auto .

Muy buena opción para visitar Madrid
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación que me tocó era un poco ruidosa a la noche (estaba cerca de la puerta de entrada).

Excelente ubicación. Personal muy atento. Me hospedé en una habitación individual con baño compartido, era pequeña pero cómoda

Viaje perfecto.
    • Habitación Doble pequeña

No se podía abrir la ventana y el baño era un poco pequeño, pero para dos días está muy bien.

La excelente ubicación y la comodidad de la cama. Personal excelente.

El precio no corresponde con la calidad del establecimiento. Lo salva su personal y la limpieza
    • Habitación Doble con cama supletoria

Aseo tan tan, tan, diminuto que solo era para tamaño de mi hijo de 10 años. Apenas una esquina en la que para usar el wc, lamerá de lado con las piernas fuera. Decepcionante y nada operativo. Los adultos imposible ni ducharse. Deterioro importante de ventanas, cuarterones, terrazas y plantas.

El personal que lo atiende maravilloso en todos los aspectos. Agradables, educados, y cercanos

Mucho ruido.

La cama era incómoda, dura. la colcha un poco sucia. Tampoco me gustó el ruido que se escuchaba de la calle, impide un buen descanso.

Me gustó la ubicación y amabilidad del personal.

• Habitación Individual con baño privado

El agua de la ducha no salía muy caliente.

La amabilidad del personal. La cama y la almohada eran comodísimas. La climatización perfecta. La ubicación y el poco ruido que había pese a estar en el centro.

Ideal para visitar el centro de Madrid

Nada, no és q sea muy moderno, pero es cómodo, está limpio y es aseado.

Lo q más la ubicación, está en pleno centro, a un paso se todo, tanto a pie como en metro.

Esta muy bien situado, muy cerca de sol.
    • Habitación Doble con balcón

Esta muy bien situado, muy cerca de sol. El personal amable, no tuvieron problema en guardar nuestras maletas cuando llegamos un par de horas antes del check in y cuando nos fuimos y tuvimos que dejarlas casi todo el día.

Cutrez a precio de oro.
    • Habitación Doble con balcón

Habitación pequeñisima, con paredes rajadas, suelo que se levanta, pintura desconchada, zócalos pelados, baño con cinta aislante, cosas rotas... El aislamiento acústico horrible, casi no se podía dormir del ruido que subía de la calle. Hacía tiempo que no estaba en un hostal tan cutre. Y si al menos fuera barato sabes a lo que vas, pero a casi 90€ noche, tiene tela el asunto. No volveré jamás.

Al menos estaba limpio y céntrico.

hostal de excelente ubicacion y trato del personal
    • Habitación Doble pequeña

estuvimos en 2 habitaciones distintas, la primera sin ventana y muy pequeña, la segunda mejor, con ventana a la calle y el baño un poquito mas grande.

la excelente ubicacion, asi como el trato del personal.

La ubicación del hostal es excelente , camas cómodas , la...
    • Habitación Doble con cama supletoria

La única pega que restó comodidad a la estancia fue el cuarto de baño , en una habitación para tres personas el baño tenía un tamaño de 1m2 como mucho ....sentándote el la taza del water tocabas la pared de delante con la cabeza .....

La ubicación del hostal es excelente , camas cómodas , la habitación es en general agradable , cálida , limpia , personal atento - a pesar de estar en pleno centro es una calle tranquila con pocos ruidos

Mi habitación estaba justo en una esquina, fue una linda...

El baño era mini, casi no se podía cerrar la puerta plegable, pero el gran tamaño de la habitación hizo q no importara el baño! Muy bueno todo en general.

Mi habitación estaba justo en una esquina, fue una linda sorpresa ver q tenía 4 grandes ventanales!

No me ha gustado . Solo lo salvan sus empleados.

Creo que mejoraría bastante si mejorara el mobiliario o hubiera mayor comodidad. Habitación muy pequeña y las paredes necesitan ser pintadas. Reponer algunos elementos que están rotos ,ejemplo cristal cuarto de baño.

Me gustó el trato y la amabilidad de las personas de recepción, especialmente Eli. La situación del alojamiento.

Para pasar una sola noche
    • Habitación Individual con baño compartido

El hostal es muy similar a una pension. Escuchas toooodos los ruidos, a la 1AM se pusieron a hablar gritando en la habitacion de al lado y escuchaba TODO. Los ruidos de la calle tambien. Despues me mandaron un mail para que los puntue con 10, jaa

La ubicacion y esta todo muy limpio.

Ideal para una escapada corta
    • Habitación Doble con cama supletoria

El ruido en las habitaciones ,habitación triple con un baño muyyyy pequeño.Deberían intentar insonorizar un poquito

La diaponibilidad y amabilidad de Elisa .Trato excelente

Si tuviese que volver no tendría ningún problema en repetir

Aunque tenía baldas y perchas echamos en falta un armario cerrado aunque fuese pequeño.

La localización perfecta si te quieres mover por la ciudad sin coche. La habitación escrupulosamente limpia. Cuando llegamos estaba la calefacción puesta, que con el frio que hacía se agradecía. Con una pequeña nevera, caja fuerte e incluso una cafetera electrica. Y los empleados siempre muy simpáticos y agradables.

Personal de 10. La ubicación excelente. Muy buena experiencia.
    • Habitación Individual con baño privado

El baño me resultó un poco pequeño, no había donde poner las cosas, tampoco en la ducha donde poner el champú o el gel.

El personal muy amable, de lo mejor. Me gustó mucho poder dejar las maletas después del check-out hasta muy tarde.

La amabilidad, disponibilidad y eficiencia del personal

El espacio excesivamente reducido de la habitación, especialmente el cuarto de baño, que era la mínima expresión, y el ruido de la calle, es decir, el escaso aislamiento acústico

La amabilidad, disponibilidad y eficiencia del personal

Un hostal para pasar un par de días maximo.

Nos toco una habitación al lado de la recepción con lo que a partir de las 8 de la mañana, con las llegadas de los huéspedes se escuchaban las conversaciones. El baño es muy ajustado.

Habitación amplia, y una ubicación inmejorable. La limpieza también muy bien.

• Escrito en 19 de enero de 2018

No lo recomendaría

El baño era más pequeño que el de una cabina de avión, y la mampara estaba ya amortizada. El precio era más que excesivo para lo que han ofrecido, un robo. El hostal no tiene zonas comunes, y es ruidoso en la entrada y salida de personas, el timbre, y demás. No lo recomiendo.

La cama era correcta, sábanas limpias, y la almohada cómoda. Y en la habitación había caramelos y pequeñas chocolatinas de cortecía.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Madrid en el mejor punto
    • Habitación Doble pequeña

He pensado que el único defecto visible son sus lavabos que son muy pequeños.

El alojamiento es muy acogedor y cómodo. He estado ya cuatro veces en él y siempre es tranquilo y está ubicado en un punto de la ciudad inmejorable.

Buena ubicación, limpio y confortable
    • Habitación Individual con baño privado

Me tocó una habitación al lado de la puerta de entrada del hostal y se oía cuando llamaban al timbre.

Muy bien situado, muy limpio y el personal muy agradable. Incluso me guardaron las maletas antes de la hora del check-in mientras hacía turismo.

Decepción general
    • Habitación Individual con baño privado

Ruido externo e interno del propio hostal insoportable, imposible dormir. Baño extremadamente pequeño, no puedes ni girarte, mal olor y sucio. Ventanas rotas y antiguas. Suelo de la habitación en pendiente, la cama queda ladeada. Personal de noche antipático y borde. Decepción general. No recomiendo el hostal.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Para estar solo de paso sin pretensiones

Es un hotelito bastante austero y por el precio que se paga hemos estado en mejores hoteles en Madrid

La ubicación es excelente y el personal muy servicial

• Escrito en 12 de enero de 2018

Estancia buena manejo de horario fatal
    • Habitación Doble pequeña

Que toquen la puerta a las 12 para salir pero si tienen el numero de la tarjeta pueden cobrar otra noche no estar tocando tan fuerte

Cerca de todod los lugares turisticos

Perfecta ubicación y personal bastante agradable.

El baño es super pequeño y con algunos desperfectos en tapa de water y manguera de ducha. La limpieza se puede mejorar. La wifi no se cogía en la habitación que nos dieron.

Perfecta ubicación y personal bastante agradable.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

perfecto
    • Habitación Doble pequeña

Eramos tres adultos y reservamos dos habitaciones dobles. Al llegar nos dieron una h. triple y otra h. doble. Propusimos anular la doble y no quisieron. Pagamos una h. doble sin usarla.

Cama muy cómoda. Todo correcto

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Madrid
    • Habitación Doble pequeña

Mi reserva era la mas económica para cuatro noches y nos ofrecieron una habitacion de gran tamaño, con cama de matrimonio y otra cama individual. El personal de recepción y limpieza son muy detallistas y hacen muy bien su trabajo. Hemos estado como en casa. Gracias por todo y felices fiestas.

Decidí hospedarme en el hostal por la ubicación,por los...
    • Habitación Individual con baño privado

Decidí hospedarme en el hostal por la ubicación,por los buenos comentarios y por las imagines q viene de el.Los comentarios q leí fueron buenos,pero yo comprobé q no es así.Todo muy anticuado,cabecero de la cama,mobiliario,no habia ni armario,una barra puesta en un cuadrado con unas perchas.Paredes con la pintura muy deteriorada,pero si estaba limpio.Se oía hablar desde la recepción.A las 4 de la mañana,a voces en la habitación de al lado,avisando de un servicio de taxi.Y a partir de las 7,el cuarto q tenia al lado era de empleados y no dejaban de entrar,salir y hablar.No descanse nada.La persona q estaba en la recepción la tarde q llegue muy amable.Lo demás negativo total.No repetiré en este alojamiento.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

El personal muy atento.

El personal muy atento. La ubicación perfecta. El inconveniente mayor fue e baño, execivamente pequeño.La limpieza del baño correcta la de la habitación mejorable. El personal dispuesto a ayudar en todo lo necesrio. L

Agradable y centrico

El baño es muy pequeño y necesidad de algún enchufe más, debido a ser una finca antigua, pero no afecta a la estancia

La ubicación, es tranquilo y muy amables

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Un buen sitio para alojarse en Madrid
    • Habitación Individual con baño privado

Se oye ruido del pasillo por la noche.

La ubicación es inmejorable y el personal muy amable y atento. La habitación también es muy cómoda. Puede ser un poco pequeña, pero para una persona está bien.

Los roperos, el W.C. muy pequeñito, que no cambiasen las toallas usadas de un día para el siguiente

La Ubicación, la cama, la calefacción, la facilidad de acceso

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

F

Se oía el ruido de la calle,las puertas del balcón no insonorizan del todo

La cama muy cómoda y la ubicación céntrica , muy cerca de la puerta del sol, plaza mayor, y ha parking público cerca.

Un hostal de los de toda la vida.
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación confortable y muy caliente, cosa que se agradecía enormemente debido a la baja temperatura que hacía en la calle. El personal de servicio super amable, dispuesto siempre a resolver cualquier petición. Y el sitio muy céntrico, ideal. Volveré seguro.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La situación es idonea, pues está en pleno centro de Madrid,...
    • Habitación Individual con baño privado

La situación es idonea, pues está en pleno centro de Madrid, al lado de la puerta del Sol, y sobre todo el trato del personal, muy amables y educados. Todo esta muy limpio y aunque las habitaciones son un poco justas (pequeñas), por lo menos la que me tocó a mi, esta bastante bien relación calidad-precio. La cama era muy cómoda y las sabanas impecables, con buen tacto al dormir. Muy recomendable.

Ver fotos de viajeros del Hostal A Nuestra Senora de La Paloma