3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla La Mancha

Opiniones del Apartamentos Nuncio Viejo

Nuncio Viejo, 10, 45002 Toledo, España

Nº 1 de 192 alojamientos vacacionales en Toledo

• Escrito en 22 de enero de 2019

La persona más servicial y amable con la que me he...
    • Apartamento con vistas al patio

Nada que decir al respecto. Inmejorable!!

La persona más servicial y amable con la que me he encontrado. Todo facilidades e información sobre Toledo desde el momento de la reserva. Muchas gracias Luis y Delia!!

• Escrito en 22 de enero de 2019

Formidable. Y luis muy amable
    • Apartamento con vistas a la catedral

Estaba todo muy bien (calefacción, baños,cafetera,libros, planos de Toledo y mucha información. Muy bien situado

Todo el apartamento en general.Todo perfecto y con muchios detalles(café, zumos,agua,etc…)

• Escrito en 9 de enero de 2019

Noche de Reyes INOLVIDABLE
    • Apartamento con vistas al patio

Del alojamiento nos gusto todo. Era como estar en casa. Los detalles cuidados con mucho mimo y el trato al cliente excepcional, mejor que un 5 estrellas GL. Se nota que aman lo que hacen. Volveremos sin lugar a dudas. Recomendado 200%.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

DUPLEX ESTILO TOLEDO
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nos ha gustado mucho el apartamento, es un duplex muy acogedor. Tiene lo necesario para pasar unos días. La cama es cómoda y esta todo limpio. Todo el apartamento está decorado muy al estilo de Toledo. Luis, es un anfitrión inmejorable, nos vino a buscar con su coche al parking donde pudimos dejar nuestro vehículo todos los días de nuestra estancia, llevándonos de nuevo al parking el día que nos íbamos. Se preocupa en todo momento que no te falte nada y te da toda clase de indicaciones Si volviese a Toledo volvería al mismo sitio Gracias, Luis¡¡¡

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

EXCELENTE
    • Apartamento con vistas al patio

Me ha parecido un apartamento excelente, sobretodo por ubicación y su anfitrión Luis. Nos recogió del parking y lo mejor, el último día estuvo pendiente de llevarnos para dejar las maletas, nos llevo de nuevo al casco antiguo ya nos despedimos; pero al acabar de comer llovía mucho y aún nos recogió para llevarnos de nuevo al parking, sin lugar a dudas un anfitrión que le encanta lo que hace y es de agradecer. Sin duda, si vuelvo a Toledo, se a quien llamar. ENORME!!!! Por cierto, muy equipado el apartamento sobretodo la cocina.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Excelente.
    • Apartamento con vistas al patio

Lo único incómodo es un desnivel para acceder a baño y cocina.

Muy cómodo y acogedor. Sofá-cama práctico, bien. Ubicado en pleno centro. Excelente anfitrión: preocupado y disponible para atender dudas y necesidades. Incluso nos tenía un jugo para nuestra hija pequeña. Nos buscó al tren y nos fue a dejar.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Apartamento absolutamente recomendable
    • Apartamento con vistas al patio

La ubicación del apartamento es ideal, en pleno centro, a pocos metros de la catedral, y se llega paseando a cualquier punto del Toledo histórico. El apartamento (en mi caso, apartamento con vistas al patio) es precioso, está impecable, con todo el mobiliario muy nuevo y decorado con muy buen gusto. No llega ningún ruido desde la calle, así que el descanso está garantizado. La cocina está totalmente equipada y tiene de todo lo que se pueda necesitar. El propietaro es una persona encantadora y amabilísima, siempre atento a cualquier cosa que necesites y con recomendaciones muy acertadas sobre qué lugares visitar, dónde comer, etc. Incluir los traslados desde el punto de llegada al apartamento es todo un detalle. Sin duda un valor añadido a un apartamento ya de por sí absolutamente recomendable.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Mi estancia en Toledo: 10
    • Apartamento con vistas a la catedral

Además de que el alojamiento es espectacular, el casero se preocupa desde el primer momento por sus huéspedes. Me trasladó desde la estación de trenes al alojamiento tanto a la ida como a la vuelta, e incluso me llevó en coche a disfrutar de una panorámica de la ciudad desde las afueras. Sin duda un anfitrión 10.

Toledo magico, y el apartamento de lujo.
    • Apartamento con vistas a la catedral

te recogen con las maletas, en las afueras, donde puedes dejar tu coche, y te llevan al apartamento que esta en el mismo centro de Toledo. A la salida, te recogen y te llevan de nuevo al aparcamiento

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Alojamiento de 10,
    • Apartamento con vistas al patio

La ubicación inmejorable, el apartamento perfecto , con todas las comodidades, nos sentimos como en nuestra propia casa. Luis un gran anfitrión. Quedamos con él en el parking , nos subio al alojamiento. El día de la salida nos llevó a nuestro coche para que pudiéramos dejar las maletas; como queríamos aprovechar más el día no dejo nuevamente en el centro de Toledo. Pendiente de nosotros tanto antes, como durante nuestra estancia. Así como del viaje de regreso a casa.. Seguro que repetiremos visita a Toledo y por supuesto nos alojaremos en Apartamentos Nuncio Viejo.

Me ha encantado todo.
    • Apartamento con vistas a la catedral

Me ha encantado todo. Luis es un anfitrión excelente, nos esperó para guiarnos a un aparcamiento privado según habíamos quedado y después nos llevó al apartamento. Éste es precioso, una ubicación privilegiada, y las fotos son completamente fieles. Todo super limpio, las camas muy cómodas y con infusiones, café y zumos para los niños. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar, algo no muy complicado claro, pero tiene de todo. Y para la vuelta igual, nos acompañó hasta el aparcamiento. Estuvo pendiente de si necesitábamos algo, nos recomendó lugares para comer y visitar... Hemos quedado muy contentos con nuestra estancia allí, y si vuelvo a Toledo sin duda reservare con él. Muchas gracias, Luis.

Inmejorable
    • Apartamento con vistas al patio

El apartamento se encuentra en todo el casco antiguo de Toledo, todo a un paso. El anfitrión magnífico así como las instalaciones de las que estaba dotado el apartamento. Recomendable 100%.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Excepcional

Nada que comentar

El apartamento fantástico, limpio, equipado y tremendamente bien ubicado . Se agradece el aire acondicionado. Destacar la amabilidad de Luis, tremendo anfitrión, dispuesto en todo momento a orientar y con muy buenos datos.

• Apartamento con vistas al patio

La ubicación, los anfitriones, la decoración del apartamento. Quedan contigo en un punto de la ciudad, te llevan a un parking, y luego al apartamento en su coche. Tanto Luis, que no lo pudimos conocer, pero en todo momento se preocupaba por nuestra estancia, como Dalia, excelentes personas, procurando que no te falte de nada. Cuando vuelva a Toledo, sin duda que volveré al Nuncio Viejo.

Perfecto para una escapada
    • Apartamento con vistas al patio

En general nos gustó todo. Si hubiese que poner alguna pega, no nos gustó el agua del grifo. Ya sabes.😃😃

Lo acogedor que era y su ubicación. Además de la amabilidad recibida. Sin duda volveríamos a escogerlo en próximas visitas. 😙😙

amabilidad de los anfitriones.
    • Apartamento con vistas al patio

amabilidad de los anfitriones. que vinieran a buscarnos al punto de encuentro y llevarnos a él en la salida muy muy céntrico, al lado de la catedral y de las termas. hospitalidad toledana al 100%

Apartamento con un encanto especial.
    • Apartamento con vistas a la catedral

El apartamento es precioso, muy cómodo y acogedor. La ubicación inmejorable y los anfitriones encantadores, muy amables y todo lo que pueda decir se queda corto. Muy limpio, te sientes como en casa: un apartamento con un encanto especial. Los dueños muy simpáticos y amables.

Todo estuvo muy bueno.
    • Apartamento con vistas al patio

Todo estuvo muy bueno. La limpieza, las instalaciones y sobre todo, los detalles. Luis es un Excelente Anfitrión, siempre dispuesto a ayudar, a orientar y ayudarnos en todo. Tanto El como Delia, son Gente muy amable y correcta.

El apartamento nos encantó: la decoración ideal, amplio,...
    • Apartamento con vistas a la catedral

El apartamento nos encantó: la decoración ideal, amplio, cómodo, con todos los servicios que puedes necesitar. Lo más importante para mí es la limpieza y, sin lugar a dudas, no podría poner ni un solo pero. Encantada con la ubicación del apartamento a cualquier sitio que quieras visitar llegas en un momento. Destacar también la atención tanto de Luis, con el que tramité la reserva, como de Delia con quien hicimos el check-in. Son muy agradables, te orientan en todo momento sobre que ver, restaurantes a los que ir... Desde luego que si vuelvo por Toledo repetiré en este alojamiento y lo recomendaré sin dudas a amigos y familiares que quieran ir por esta ciudad que no deja indiferente a nadie.

Apartamento muy acogedor.
    • Apartamento con vistas al patio

Apartamento muy acogedor. Céntrico. Tiene de todo( plancha, secador pelo....) . No hay nada de ruido. Cama comodisima . Luis , el propietario es muy majo. Fuimos al restaurante la fábrica-18€ el menú . Muy recomendable

Toledo fue todo un baño de cultura y españolidad.

No sabría decir

La cama era comodísima. El apartamento muy acogedor y decorado de una forma muy entrañable. Siempre estuvieron pendientes de nosotros tanto a la ida, como durante la estancia como en nuestro regreso. El anfitrión simpre muy amable y muy cordial

Nuncio Viejo hiper recomendable. Os va a encantar
    • Apartamento con vistas a la catedral

No podemos poner ni una pega chiquitita al Nuncio Viejo. Ubicación excelente (A 30 segundos de la catedral), desde su balconcito se ve la torre de la misma. El apartamento súper limpio y lleno de detalles, ideal para una familia de 4 o una pareja. Os vais a sentir como en casa y no hace falta llevar más que lo indispensable porque tiene de todo, completo al máximo. Y lo mejor su casero, es hospitalario, atento, amable, simpático, está muy pendiente a tu estancia y no deja que te falte de nada. Un 10 es poca valoración para este lugar y las personas que hemos tratado. De Toledo no hay nada que decir porque hay que verla y vivirla 😍😍😍😍. 100% recomendable

No te lo debes perder
    • Apartamento con vistas al patio

El apartamento es estupendo: accesible, cómodo, con ubicación perfecta, con toda la dotación necesaria... Luis, su dueño, fue encantador, educado y servicial desde el primer minuto. Su atención es inmejorable: recogida en el punto establecido, traslado al apartamento, explicaciones varias en el camino, ofrecimiento de lo que estimásemos, disponibilidad constante. .. En fin, inmejorable. Muy recomendable para conocer la ciudad y estar a gusto. Enhorabuena Luis por la exquisita atención.

entrañable y maravillosa.
    • Apartamento con vistas al patio

Luis muy amable, pendiente en todo momento de nuestro bienestar, vino a recogernos y a traernos donde habíamos dejado el coche, el apartamento muy limpio y lleno de detalles (zumo, cafe, infusiones). El sofa-cama tambien muy cómodo; en fin todo genial.

Repetiría sin dudarlo
    • Apartamento con vistas a la catedral

Todo muy bien, destacar la amabilidad del propietario que nos recogió en un punto de encuentro y nos llevó al apartamento pues el tráfico está restringido en el centro de Toledo. El alojamiento muy cómodo y con todo lo necesario para pasar un fantástico fin de semana.

Impresionante

Nada, es perfecto

Muy céntrico, al lado de la catedral. Trato perfecto por parte del dueño, te va a buscar a la ciudad baja y te llega en su coche a la puerta, a la vuelta lo mismo. Te informa sobre la ciudad.

El apartamento es precioso,la decoración es perfecta, la ubicación ideal,y Luis lo hace aún mejor
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nada todo estuvo genial , el apartamento es un lujo tanto la decoración como el lugar , Luis un encanto de hombre, no tenemos ninguna queja, al contrario repetiremos y allí seguro.

Todo fue perfecto 😊

Nuncio Viejo volveremos
    • Apartamento con vistas a la catedral

Todo,el apartamento es espectacular,desde el cuarto de aseo hasta el dormitorio,dotado de todo lo que puedas tener en tu casa,incluso detalles que no los tengo en mi domicilio.Ubicacion,tranquilidad,comodidad,equipacion,.todo.Y por supuesto Luis como anfrition tremendo,desde buscarnos aparcamiento para mi vehiculo llevarnos al apartamento ,igual al salir como preocupandose si necesitavamos algo,con los detalles en el apartamento como ,cafae,infusiones,aceite,zumos etc...en definitiva de 20.Gracias Luis

Un destino y una casa para volver.
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nada, todo estaba muy bien,

El piso además de confortable, estaba decorado con mucho gusto. Luis tiene el detalle de dejar en la casa, infusiones, coca-cacao, zumo, aceite etc, Cosas que al preparar el viaje no caes, pero que es estupendo encontrarlas, además de productos de limpieza. Luis estuvo pendiente de nosotros, ya antes de llegar por medio del wasaph y durante toda la estancia. Una persona muy amable y estupenda.

Apartamento y ciudad q te enamoran
    • Apartamento con vistas a la catedral

La ubicación es perfecta , la decoración está muy cuidada y mimada. No le falta detalle, como cápsula café , agua fría, zumos , toallas agradables , secador pelo profesional... detalles que se agradecen . Esta muy limpio. El dueño muy profesional nos fue a buscar a la entrada de Toledo , nos tenía buscado parking para el coche , nos llevo en su coche , nos aconsejó zonas de comidas ,de copas .....

El lugar perfecto, en el sitio perfecto con un anfitrión perfecto.

Nada. Todo perfecto.

Todo perfecto. Sin detalles que mencionar. Todo mejor de lo que esperamos. Luis es una sintesis del verdadero caballero español, atento, detallista, generoso, hospitalario, nos atendió como si fueramos sus familiares. Recomiendo firmemente este apartamento, albque no dudaremos en regresar. Vale la pena pasar unos dias en Toledo, no es una ciudad para un dia como la mayoría cree y Nuncio Viejo tiene una ubicacion estratégica.

Excelente atención!!!
    • Apartamento con vistas a la catedral

Excelente apartamento, muy acogedor. El dueño es muy amable, te va a buscar a la estacion de buses y luego te lleva de regreso al terminar el alquiler, te orienta sobre todo que se puede hacer en Toledo y aconseja buenos lugares para tapear. Al apartalento no le falta nada y está muy bien decorado. De volver a Toledo repetiría.

• Apartamento con vistas al patio

Un 10 en comodidad, en ubicación, en atención...A 2 minutos andando de la Catedral.Un apartamento para quedarse a vivir.Luis y Delia super amables y atentos en todo momento, dándonos facilidades y flexibilidad tanto en la hora de llegada como en la de salida.Sin duda la próxima vez que alguien me comenté que va a ir a Toledo lo recomendaré 100%.

Una estancia perfecta
    • Apartamento con vistas al patio

-La amabilidad,ayuda y generosidad de Luis. -La limpieza del alojamiento así como el cumplimiento de todos los requisitos para una perfecta estancia. -La cercanía, ya que se encuentra en el mismo centro histórico. Todo fue de 11, para volver de nuevo y recomendar.

Toledo y el Nuncio Viejo para repetir sin dudarlo un segundo
    • Apartamento con vistas a la catedral

No haber tenido más días para disfrutar de Toledo y del apartamento.

El apartamento espectacular, situado a escasos metros de la Catedral. Luis, un anfitrión de diez. Todo facilidades y atenciones. Desde la llegada a Toledo, dejándote con su propio coche en la puerta del apartmento, hasta el día en que lo dejas. El apartamento decorado con mucho gusto y cuidado hasta el último detalle. En la nevera no faltó una botella de agua mineral, un brick de zumo y un benjamín de cava. Cafetera con cápsulas de café. Y un listado que Luis te hace llegar al móvil con una serie de restaurantes y los números de teléfono por si tienes alguna duda de dónde ir a comer o cenar. Sin duda repetiría y recomendaría este alojamiento.

• Apartamento con vistas a la catedral

Ubicación excelente, la persona que se encargó de las llaves y de llevarnos al alojamiento, encantadora. Luis siempre estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancia. Nos hicieron acertadas recomendaciones de donde podíamos comer. y de como organizarnos las visitas. En el alojamiento había información actualizada de todo lo que podíamos hacer en Toledo.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

BUEN APARTAMENTO, GRAN UBICACIÓN.
    • Apartamento con vistas a la catedral

La única pega, es la insonorización con respecto a la calle. Ya que a unas horas alta de la madrugada, no pasa mucha gente, pero si pasa alguien hablando en el silencio de la noche ,se oye en el apartamento. Que nadie piense que esto es un problema grande, hago referencia para conocimiento del dueño.

La ubicación, que es muy céntrica.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

magnífico apartamento en una gran ciudad.
    • Apartamento con vistas al patio

me gustó todo. el apartamento tenía todo lo necesario y era muy acogedor. Luis, el dueño, todo un profesional. Nos esperó en el punto de encuentro y nos llevo al parking. después nos llevó con su coche al alojamiento. A la salida nos llevó al parking. Cuando vuelva a Toledo volveré a alquilar ese apartamento.

Lo mejor del alojamiento es la amabilidad y predisposicion...
    • Apartamento con vistas al patio

Lo mejor del alojamiento es la amabilidad y predisposicion del propietario, junto al departamento en sí. Limpio y cuidado al más mínimo detalle. Cabe destacadar la facilidad que ofrece Luis al ofrecerse para trasladar a los inquilinos del parking publico al alojamiento y viceversa.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Nos encantó estar en una zona tan céntrica ni que hablar de...
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nos encantó estar en una zona tan céntrica ni que hablar de Luis una persona de trato cercano y muy amable,apartamento precioso,limpio y con todo lo que uno puede necesitar para una estancia 10 y como plus el que nos recogieran y nos dejaran en la estación.Muchas gracias por todo Luis

Todo fabuloso
    • Apartamento con vistas al patio

Todo perfecto,el apartamento parecía de revista con una decoración actual pero con toques antiguos fantásticos,está todo al detalle de cuidado y lo k más valoramos es la limpieza,todo estaba impoluto y prácticamente nuevo.muy céntrico. Muy a destacar fue la gran amabilidad y entrega en todo momento por parte Luis ya k nos hizo el traslado al apartamento nos mandó información turística y recomendó varios sitios donde comer 100 recomendable y si volvemos seguro vamos allí. Muchas gracias por todo

Excelente en todos los aspecto.

Nada que reseñar

La amabilidad del propietario, así como su hija. La ubicación perfecta, todo muy limpio y muy acogedor. Ideal para familias. Muchas gracias Luis, fué todo una experiencia inolvidable.

Perfecto para dos personas, muy limpio y muy bien ubicado.
    • Apartamento con vistas al patio

Perfecto para dos personas, muy limpio y muy bien ubicado. Una atención inmejorable por parte del dueño del apartamento 100% recomendable

Fin de semana perfecto
    • Apartamento con vistas al patio

La atención de Luis, fue maravillosa. Ibamos en coche y aun así fue a recogernos y llevarnos desde un punto medio para facilitarnos la llegada. Nos recomendó restaurantes y lugares que conocer y nos hizo muy agradable la estancia. El lugar del apartamento y el apartamento en si son inmejorables. Repetiremos seguro.

Excelente duplex en el
    • Apartamento con vistas a la catedral

El apartamento es precioso y cómodo. El anfitrión se encargó de trasladarnos al apto desde el aparcamiento y estuvo continuamente pendiente de que estuviese todo correcto. Un 10

cómodo y bien situado
    • Apartamento con vistas a la catedral

nos gusto mucho todo, incluso había lavadora en el apartamento con tendedero y todo, esta lleno de detalles que te lo hacen todo mas fácil.

la atención de Delia y Luis fue muy correcta; estas a un paso de la catedral y zocodover, desde donde salen visitas guiadas , bus y tren turístico; servicios alrededor del apartamento, mercado municipal con un supermercado en su interior.

Ciudad impresionante, alojamiento excelente y trato con los dueños buenisimo.
    • Apartamento con vistas a la catedral

Trato de los dueños. comunicacion fluida con ellos si teniamos dudas. alojamiento en pleno centro y muy tranquilo. nos recogieron a la llegada y nos dejaron en el aparcamiento donde estaba en coche a la vuelta. al alojamiento no le falta detalle se ve que cuidan al cliente. hasta bastocillos para los oidos habia en el baño. sin duda repito sitio cuando vuelva a Toledo. Delia la persona que nos atendió maravillosa, atenta, cariñosa y buena gente. Si vuelves por punta ya sabes comemos coquinas. el apartamento limpio, camas comodas aire acondicionado en las dos plantas cocina muy completa. En definitiva una estancia excelente y una ciudad impresionante, callejuelas callejones y edificios para perderse y admirarlos.

FANTÁSTICO
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nos gustó todo en su conjunto. Fantastico. El propietario Luis encantador, super amable y muy intersado en que no nos faltase de nada y nos facilitó muchísimo la llegada, la estancia y la salida. Sobre todo nos demostró ser una gran persona si habría que puntuar le de 1 A 10 mi familia le daría un 11. ¡GRACIAS LUIS POR TODO!

Estancia genial
    • Apartamento con vistas a la catedral

El apartamento era precioso, muy bien ubicado, limpio y sobre todo los propietarios muy amables, nos dieron todas las facilidades (vinieron a buscarnos en coche y nos dejaron en el tren a la hora que mejor nos vino).Gracias!

Toledo precioso
    • Apartamento con vistas a la catedral

Nos gustó todo El apto esta situado perfecto y delia nos recogió al llegar y al marchar de Toledo de donde aparcamos coche.nos hizo un poco de guía al llegar Muy maja y atenta

Ha sido excelente.
    • Apartamento con vistas a la catedral

Ha sido excelente. El dueño de la casa, Luis, está dispuesto en todo momento para ayudarte. Nos ha aconsejado que visitar, donde comer, como orientarnos.. Sobre la casa. La ubicación es perfecta, cerca de todo, ya que está en el mismo centro del casco histórico. Muy limpia, cómoda, acogedora y tranquila, completamente equipada con todo lo necesario. Totalmente recomendable.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Muy buen lugar para estar en Toledo

No existen objeciones

Nuncio Viejo es un lugar especial. Excelente atencion de parte de Luis y su hija Ana. Un apartamento agradable y con buenos detalles para el confort.

Gran alojamiento con excelente ubicación y personal
    • Apartamento con vistas a la catedral

Fantástica ubicación, excelente alojamiento y un increíble trato del personal. En el casco histórico, a escasos metros de bares y restaurantes. Ideal, con independencia del motivo de la visita (cultural, gastronómica, fiesta,...)

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Trato y situación excelente
    • Apartamento con vistas a la catedral

La ubicación del alojamiento perfecta en el centro del casco histórico todo estaba muy cerca y además muy cómodo no faltaba de nada,por decir algo teníamos cápsulas de café,zumos y agua en el frigorífico.Tanto a la llegada como a la salida Luis el propietario, nos acompañó al parking que decidimos dejar el vehículo y nos trasladó al alojamiento.Muy atento durante la estancia,una maravilla.

• Escrito en 27 de enero de 2019

El anfitrión.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Fabulosa !!
    • Apartamento con vistas al patio

Apartamento acogedor y limpio, en un edificio con un típico patio interior fabuloso.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Todo salio oerfecto
    • Apartamento con vistas al patio

La atencion del casero fue fabulosa

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Luís es una excelente persona, no se que es mejor su...
    • Apartamento con vistas a la catedral

Luís es una excelente persona, no se que es mejor su amabilidad o el apartamento.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Luís es un anfitrión excepcional y nos hizo la estancia...
    • Apartamento con vistas al patio

Luís es un anfitrión excepcional y nos hizo la estancia mucho más cómoda y agradable , podemos decir que tenemos un amigo en Toledo.

Fantastico
    • Apartamento con vistas al patio

La Ubicación, las instalaciones y equipamiento del apto. y el trato amable del propietario.

La ubicación estaba muy céntrico.
    • Apartamento con vistas al patio

La ubicación estaba muy céntrico.

• Apartamento con vistas a la catedral

Todo. La amabilidad de la dueña, la ubicacion y la distribucion del espacio.

Perfecto para ir con família
    • Apartamento con vistas al patio

Ubicación, y amabilidad- disponibilidad de Delia.

• Apartamento con vistas a la catedral

Dificultad para llegar con vehículo propio.

Diseño, y cercanía al centro turístico de Toledo. Anfitrión más que correcto

En el centro de Toledo, los parking son CARISIMOS, y los de...
    • Apartamento con vistas a la catedral

En el centro de Toledo, los parking son CARISIMOS, y los de fuera estan lejos para ir con niños

Un gran anfitrión para una estupenda estancia.

Nada que destacar.

El apartamento es perfecto, acogedor, perfectamente situado, y con todo lo necesario para una cómoda estancia en Toledo.

Acogedora y familiar
    • Apartamento con vistas al patio

Nada absolutamente. Todo perfecto.

Las personas que nos atendieron. Fantásticas

Todo perfecto, demasiado corto el viaje.
    • Apartamento con vistas a la catedral

La amabilidad, la ubicación y es precioso el apartamento

En todo el meollo de Toledo
    • Apartamento con vistas al patio

Una atención inmejorable. La casa está situada en medio de todo, vayas donde vayas te pilla a un paso.

Decoración, ubicación, trato,...

Apartamento fabuloso
    • Apartamento con vistas a la catedral

Todo se corresponde con los comentarios que figuran en Booking, en especial las atenciones de Luis

Una estancia maravillosa.
    • Apartamento con vistas a la catedral

La acogida tan grata y especial que ofrece Luis, el apartamento muy acogedor y una ubicación perfecta.

Explendida estancia

Todo OK.

Las atenciones del propietario.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Nuncio Viejo