Opiniones del O Cabazo alojamiento de 3 estrellas

Rio do Amalló, 1, 27700 Ribadeo, España

Nº 2 de 15 hoteles en Ribadeo

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Relax y playas

Personal super atento y muy amables. Me surgio un problema a la hora de contratar por error la habitación y enseguida se dieron cuenta se pusieron en contacto conmigo para aclararlo y solucionarlo. Sin duda un lugar perfecto para descansar y ver los alrededores.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Unos días de descanso

Había pelos en la habitación. El olor a cocina en los pasillos del hotel

Amplitud de la habitación y de las camas. El balcón y sus contraventanas para oscurecer.

Habitación muy amplia, confortable y luminosa.

Habitación muy amplia, confortable y luminosa. Vistas espectaculares. Es un hotel muy tranquilo con una cocina y un personal excelente. Destacar la decoración de las zonas comunes

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Era mejor de lo q esperaba viendo las fotos de booking.

Los baños no estan actualizados. Pero estan muy limpios y correctos.

Era mejor de lo q esperaba viendo las fotos de booking. Es muy acogedor y esta bien ubicado. Las vistas a la ria desde la habitacion, expectaculares!

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Perfecto para descansar

Ninguna cosa negativa que objetar

La habitación muy amplia, preciosa panorámica, todo muy limpio, ningún ruido, el personal fabuloso, la decoración con mucho gusto,....

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Acogedora

Se escucha bastante el ruido del pasillo y de otras habitaciones.

El estilo rústico así como la distribución de las habitaciones. El personal muy agradable. Y el restaurante increíble.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Cómodo,tranquilo,parking propio y de fácil acceso

Esta es la segunda vez que me alojo y no tuve tanta suerte con la habitación, se oía la gente de la habitación de al lado y llegaba el olor de la cocina. La otra ocasión me tocó una zona reformada, y está vez no.

Muy buena situación con parking propio y muy grande. Camas muy cómodas. Bien en general La zona es muy tranquila y fácil acceso. El personal muy atento. Esta vez no desayuné allí, pero la primera vez si,y me gustó que tienes la opción de que te sirvan "medio desayuno",que es café con leche y bizcocho y no recuerdo si algo más por 3€,para mí suficiente.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

BUEN CONFORT Y RELAX

Todo en el hotel es relajante y armonioso, la decoración en conjunto es muy bonita, la amabilidad del personal, la ubicación a unos 400 metros del centro, y la habitación es muy espaciosa con vistas a la Ria de Ribadeo, con camas confortables,wi-fi en todo el recinto, y el desayuno que incluye la opción de medio-desayuno está realmente bien. Y el parking en el recinto del hotel gratis Lo recomiendo sin duda alguna.

muy recomendable

Café del desayuno muy flojo,el resto muy bien

Relación calidad precio estupenda,amabalidad de las camareras y dueño,comida fantastica,confort y decoracion

Linda estadía

Amplias habitaciones con baños muy confortables. Buena ubicación, un lugar cerca del centro pero sin molestias de ruidos. Estado general del hotel muestra un muy buen mantenimiento. Atención de los dueños y de todo el personal. Buen desayuno. Ascensores para llegar a las habitaciones con equipaje.

Buena estancia en ocabazo

nos aplicaron un suplemento de 11€ por noche, cuando nos comentaron por teléfono que era 11 € por toda la reserva

la habitación y el baño son enormes, la cama cómoda y el balcón con vistas a los frutales muy bonito, además de estar completamente cerrado para que no pase la luz del amanecer que tanto me molesta

Es un hotel muy bonito decorado con mucho gusto.

El hotel no esta exactamente al centro pero tampoco esta lejo. En 10minutos podiamos llegar al bario donde hay todos los restaurantes etc.

Es un hotel muy bonito decorado con mucho gusto. La habitacion fue grande con balcon con vistas. Tiene parking grande y el personal es super simpatico.

las camas comodisimas ,la decoracion del hotel excelente las...

creo que el desayuno si fuera tipo buffet seria mas valorado por los clientes

las camas comodisimas ,la decoracion del hotel excelente las vistas a la ria desde la 2º planta estupendas la habitacion amplia la zona tranquila y a la vez cercana al centro solo 5 minutos andando,el personal atento,el aparcamiento gratuito ,en definitiva muy recomendable

El hotel está situado a escasos 5 minutos del centro, con...

El hotel está situado a escasos 5 minutos del centro, con buen aparcamiento. Las habitaciones son muy acogedoras y el trato del personal es muy agradable. Además tiene una cocina digna de Galicia

Hotel con encanto

Cenamos en el Hotel y la verdad es que lo que pedimos estaba muy regular

Me gustó la zona en la que se encuentra el Hotel. Me gustó muchísimo las vistas desde mi habitacion y el hotel en general

Bonito hotel, limpio y bien situado

No me gusto que cobraran como cama supletoria a 20 euros mas iva un sofa, para un niño de cinco años. TAmpoco que no incluya el desayuno en el precio de la habitacion. Son gastos extra que, en mi caso, no me di cuenta al reservar la habitacion.

El hotel es muy bonito, nuevo y limpio. Bien ubicado para conocer la ciudad y con parking suficiente y gratuito.

Excelente hotel. Volveré.

Todo fue muy bien.

El hotel está muy bien decorado, tiene mucha luz y está muy limpio. La zona de jardín es estupenda y el parking, exterior, es gratuito. Llovió por la tarde y hasta nos dejaron una baraja para jugar a las cartas. Todo el personal muy amable. ¡Una estancia perfecta!.

El hotel era muy luminoso, eso me encantó. El personal te trataba con mucho cariño e intentaban que en todo momento estuvieses Agusto. Hicimos la reserva un poco tarde y ya no quedaban habitaciones de matrimonio que pegasen a los exteriores del hotel ( que por cierto, son preciosos) y cuando llegamos nos sorprendieron con que nos habían conseguido una habitación así! El desayuno estaba riquísimo y economico. Desayunar en la terraza del hotel con las vistas era un lujo. Parking gratuito. En general un hotel muy bueno, salimos encantados!

Me tuve que conformar con lo que me dieron

El hotel tiene dos zonas, una vieja y otra nueva, a nosotros nos dieron en la vieja después de haber realizado la reserva con casi 4 meses, y el precio de 99 euros, pero la habitación, de un hotel de unu estrella, en el baño el lavabo, con pedestal, sin sitio para los neceseres. El desayuno bueno

Las instalaciones comunes

RIBADEO-LAS CASAS DE LOS INDIANOS

Lo que menos nos gustó fue el pueblo de Ribadeo pues estaba bastante apagado y aparte de hacer un pequeño recorrido para ver algunas casas modernistas y de los llamados ¨indianos¨, hay poco que ver. Nada comparable con lo mucho que nos gustó el pueblo de Viveiro, nuestra siguiente visita.

Hotel muy aconsejable, moderno, con una decoración agradable, jardín y buen aparcamiento en su interior. También tiene un buen restaurante con menú diario a buen precio y con calidad. Con la factura del hotel puedes entrar directamente a la playa de las catedrales sin hacer reserva.

Volvería sin duda!

Todo estuvo bien.

Hotel con encanto desde que haces el check in, habitaciones muy comodas y de las más grandes que he visto, la decoración del hotel, la zona del restaurante cuidada, parking privado para clientes, pero sobre todo el trato y la atención del personal siempre con una sonrisa y muy amables. Volvería sin duda.

Habitación muy amplia y camas cómodas .

Ubicado en una urbanización a unos 10 minutos del centro del pueblo .

Habitación muy amplia y camas cómodas . El menú del restaurante muy buena calidad precio. Habitaciones muy tranquilas y silenciosas

Tranquilidad.

Un poco ruidosa la limpieza. Pero normalmente a esa hora ya te habrás ido a ver la playa de las catedrales o alguno de los centenares de sitios preciosos que hay por allí.

Muy Bonito, buena situación, personal muy agradable y atento. Parking gratuito. Jardines. Muy limpio, sin desperfectos.

Un hotel para regresar

Es un hotel moderno y limpio, con buenas instalaciones, personal amable, atento y pendiente de los clientes, situado en una zona tranquila y cercana al centro. Nos hemos sentido muy a gusto en él.

Todo más que perfecto!!

Todo perfecto, incluso por un error nuestro al elegir el numero de camas nos han ofrecido otra habitación sin problema alguno y con toda amabilidad. Todo muy limpio, una decoración estupenda. Recomendable 100%.

Estancia encantadora

El colchón de la cama

El trato tan amable,simpático y entrañable del personal que allí trabajaba. La ubicación El entorno Las vistas La limpieza La decoración Habitación y baño amplios

HOTEL ENCANTADO

No se puede decir nada malo, sería un sacrilegio.

El trato familiar. Todos los trabajadores estan superimplicados en el Hotel y sus clientes como si fuera Propio. Todo el Personal limpieza, recepción y sus dueños ENCANTADORES

Viaje breve pero muy placentero

No se me ocurre nada

La habitación y el cuarto de baño muy amplios. La vista de la ría desde la ventana, muy bonita. Terraza amplia, con tendedero para la ropa. Dos camas individuales, cada una de las cuales podría servir para dos personas. Aparcamiento amplio, gratuito. Zona tranquilísima, en la periferia de la población, pero a cinco minutos a pie del centro. El edificio está impecable, decorado con gusto, y hay un agradable jardín. Se puede seleccionar entre varios desayunos, dulces o salados, de buena calidad.

Modernas instalaciones con una decoración muy agradable, un...

Las almohadas en las camas dobles deberían ser individuales, no se debe compartir ni el gusto ni las necesidades de almohada.

Modernas instalaciones con una decoración muy agradable, un jardín para disfrutar con buen tiempo, el trato del personal exquisito tanto en recepción como en el restaurante que también es altamente recomendable.

Excelente ubicación cerca del centro.

Excelente ubicación cerca del centro. Lleno de detalles preciosos de decoración. Una mezcla perfecta entre lo antiguo local y el confort de lo moderno. Muy bueno!!

Las vistas desde el hotel son muy bonitas.

Para el precio del hotel me sorprendió que las camas fueran tan incomodas.

Las vistas desde el hotel son muy bonitas. Las habitaciones son amplias y limpias.

Todo perfecto.

Nada q decir

Todo perfecto. Ubicación perfecta, habitaciones grandes y muy limpias. Personal encantador. Parking gratuito. Vistas Al la ría y todo muy cuidado, con con muchos y pequeños detalles

Fabulosa estancia

Está cerca del cementerio hay habitaciones en las que se ve, es conveniente decirlo antes de hacer la reserva si no quieres que se vea desde la habitación ,

Hotel con una limpieza fabulosa y el personal encantador con ganas en todo momento de complacer al cliente . Además de muy bien ubicado justo a cinco minutos del centro .

Hotel al que querrías ir y volver

Todo. El trato de Juan, Rocío y Neli, excelente. La limpieza DE 11, tranquilidad, comodidad y amplitud habitacion y baño..hotel muy muy recomendable y acojedor. Desayunos muy buenos. Volvere sin pensarlo.

Estupenda experiencia en la marina de Lugo

La almohada era muy cómoda pero lo sería más si fuera individual en vez de única (cama de matrimonio )

Cama comodisima, habitación muy amplia y confortable con bonitas vistas sobre la ría y muy luminosa. Excelente ubicación para conocer los alrededores

Muy agradable.

La dirección que figura del hotel no la reconocen los GPS (probamos con dos diferentes) y nos costó muchísimo llegar.

Habitación cómoda, la atención de sus dueños.

Tenía pocas expectativas con el desayuno al no ser buffete,...

Nada que criticar, fue una estancia corta pero para ser temporada baja, lo tenían todo perfecto.

Tenía pocas expectativas con el desayuno al no ser buffete, pero nada más lejos de la realidad... cantidades industriales de una comida espectacular, la verdad es que repetiré tanto hotel como desayuno

Nos encantó todo en el hotel, el trato, la limpieza, la...

Nos gustó mucho

Nos encantó todo en el hotel, el trato, la limpieza, la localización del hotel. Sobre todo tener un restaurante en el propio hotel, con una comida estupenda, y no excesivamente caro. Sobre todo en invierno, se agradece mucho.

Escapada romántica en un entorno precioso

Nada. Todo muy bien!

Hotel precioso con unas vistas a la ría muy bonitas. Zona tranquila y cerca del centro de Ribadeo. Muy buen trato de todo el personal del hotel y del restaurante del mismo.

Buena experiencia

No esta muy céntrico pero le da tranquilidad y en 5 minutos andando estás en zona comercial

Estancias amplias, mucha luz y bien acondicionadas. Muy tranquilo y el personal muy pendiente de todo.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

La atención.limpieza,amplitud de sus instalaciones y las habitaciones.Sitio perfecto para el descanso.Por su ubicación a un paso de mar y montaña.

Nos encantó

Se portaron genial con nosotros y nos montaron una mesa en la terraza rapidamente para poder desayunar al sol en el jardin. Si tuviera que decir algo, podrian mejorar la calidad de los embutidos en el desayuno, pero por lo demas, un 10.

La comodidad, la amplitud y el personal.

Excelente hotel

el Wifi es libre pero no funciona en las habitaciones por poner un pero , pero tampoco pasa nada por una noche

Me encanto el sitio , el personal es muy muy amable , el desayuno espectacular, un hotel muy muy bonito

Buenísima opción!

No hay enchufes al lado de la cama y el precio del restaurante es un poco elevado.

El hotel es muy grande pero con toda la amabilidad y todos los detalles de un negocio familiar. Los trabajadores te ayudan en todo, las habitaciones son grandes y tienen vistas al río, la ubicación es fantástica cerca del centro. Y el desayuno es genial!

Fantastico

Para mí ha estado todo muy bien No puedo decir que algo no me gustará

Todo ,pero la atención es excepcional,muy atentos muy buen servicio de restaurante y cafetería,habitación muy bien , volveré sin dudarlo ,me encanto

La habitación muy amplia con vistas a la ría.

La habitación muy amplia con vistas a la ría. El hotel a 5 minutos andando del centro de Ribadeo. Parking descubierto gratis dentro del recinto hotel.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

nos llevamos una muy grata sorpresa.

creo que nada todo estuvo estupendo

nos llevamos una muy grata sorpresa.El restaurante muy bueno tuvieron un detalle que nos gusto mucho La cocina nos espero hasta las 4 no pudimos llegar antes.

trankila acogedora y muy gallego

la limpieza la amplitud y el trato...de los mejores hoteles en que he estado por gusto arte y limpieza...lo recomiendo y solo es un 3 estrellas caray! no lo parece

Bonito hotel, estancia agradable

El colchón podría ser más cómodo; mejor sería plato de ducha a bañera si viaja gente mayor

El entorno, hotel bonito y agradable; personal muy atento y amable

Totalmente recomendable.

Que no hubiera enchufes en la mesita de noche para cargar los móviles.

Todo fantástico. Empezando por la ubicación y las vistas. El edificio está como nuevo y muy bien cuidado. El alojamiento es muy cómodo, las habitaciones y el baño muy espaciosas, con preciosas vistas a la ría. El restaurante tiene una carta estupenda, buenos vinos y mucha calidad. Y el personal muy amable y atento. Solo les faltaba "regañarnos" si no éramos capaces de comernos todo. Ha sido una experiencia fantástica. Lo recomiendo.

Un hotel delicioso: comodidad, bienestar y excelentes vistas

Todo esyaba bien.

Todo era precioso: la habitación, las zonas de paso y las escaleras, el comedor, las zonas comunes y el jardín. Todo nuevo e impecable, con una abundante exposición de preciosos muebles y objetos antiguos.

De 10

Los desayunos caros y la poca variedad para escoger lo k te gusta, me gusta más un tipo selfservice k no el k ofrecen, tampoco me gusta el exceso de celo de los k te sirven k aveces agobia, pero son muy atentos y serviciales

Todo nos gustó mucho, instalaciones, habitaciones decoración.. .todo 10

Fin de semana de ocio

Nada que señalar

Ubicacion excelente y trato muy familiar. Varios tipos de desayuno para elegir. Elegimos medio desayuno y más que suficiente en cantidad y calidad. Instalaciones muy nuevas y cuidadas y habitacion con vistas a la ria.

Estancia para repetir

Nada, en serio salimos encantados con el hotel.

La habitación era fabulosa,amplia limpia con unas vistas excepcionales y un confort de la cama inigualable. Las vistas dan a la ría, tanto de los espacios comunes del hotel hotel con Grandes cristaleras, como de las habitaciones. No podría decir que me gusto mas porque todo era fabuloso, agradable y cómodo. El personal amable y encantador dispuesto a ayudar en todo momento. Sólo desayunamos en su restaurante y muy abundante y bueno. De nuevo el personal super amable y atento. El restaurante esta muy bien valorado y por lo que pudimos ver el menú bastante bien de precio. Mas que recomendable el hotel para quedarse en ribadeo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Un lugar para disfrutar fuera de casa

No tengo ninguna queja

Todo en general, Hotel muy bonito con excelentes espacios comunes, amplia habitacion y baño, decoración y exteriores muy bien presentados, un lujo. El personal todos muy amables, de destacar también el Comedor con muy buena cocina. Plenamente recomendable. Parking gratis en el mismo hotel amplio y cómodo. "Felicitaciones a sus propietarios y personal en general"

Aunque a mí la almohada me pareció comodísima, me gustan altas, a mi mujer le pareció demasiado dura. Tener una almohada de repuesto en el armario ya hubiera sido la guinda del pastel.

Además de la amabilidad, me gustó que en el desayuno puedes elegir desde el desayuno normal, o sea una tostada, café y zumo, hasta desayunos más amplios; cada uno con su precio. El que yo llamo normal cuesta sólo 5,50. Me encanta que no se intenten aprovechar de los que desayunamos poco.

Volvería sin dudarlo

Le falta enchufes

Hotel muy acogedor cama comoda . Muy limpio. buen desayuno. Y a pocos metros del centro. buenas vistas y aparcamiento gratuito en el mismo hotel

El trato con el personal genial desde que pones el pie en la...

El trato con el personal genial desde que pones el pie en la puerta del hotel muy agradables el servicio de habitaciones igual y en cuanto a lasvistas insuperables lo recomiendo

Gratísima sorpresa.

Por poner algo, mejoraría con sombraje para los coches.

Está todo absolutamente impecable. Habitaciones amplias. Trato del personal excelente. La mujer de la cafetería, insuperable. Muy buen restaurante. Es el mejor tres estrellas que hemos visto y es superior a muchos de cuatro. totalmente recomendable.

Ribadeo

En general todo bien. El baño hacía un poco de olor, al irnos se lo dijimos al personal, y nos dijeron que lo mirarían, aunque les extrañaba.

Tranquilidad y hermosas vistas garantizadas

El hotel es hermoso y esta finamente decorado. La ubicación es buenísima con vista al Rio en una zona muy tranquila, pero si caminas 300 mtrs ya estas en el centro de Ribadeo (restaurantes, bares, lugares históricos). El personal muy atento y preocupado.

Un lugar para volver.

Estar sólo una noche porque continuábamos ruta y salir temprano para poder visitar la playa de las catedrales con marea baja.

El hotel en general, la habitación, la tranquilidad del lugar, la amabilidad del personal y el desayuno, el cual podías elegir de entre varias opciones, servido en mesa y un ambiente muy acogedor.

Si buscas un hotel por esta zona, no lo dudes, elige O'Cabazo!

Nada, me gustó mucho todos.

Todo es increíblemente bueno en este hotel. La habitación que tuvimos, con vista a la ría, fabulosa; el desayuno, a la carta, espectacular, el menú de la comida, buenísimo y a muy buen precio. Y, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad de las personas que allí trabajan, siempre dispuestas a ayudarte y con una sonrisa.

Ubicación perfecta cerca del centro pero en un lugar...

No funcionaba el wifi

Ubicación perfecta cerca del centro pero en un lugar tranquilo, vistas increibles desde el balcón, habitación amplia, mucha limpieza en todo el hotel, menú a mediodía muy bueno por 12 euros entre semana. Ribadeo muy bonito

Para repetir...

El desayuno un poco jaleo para elegir, hay diferentes, creo que es mejor o buffet o sin tantas complicaciones.

Un entorno precioso y unas instalaciones muy buenas, cojonudas de 9,9. Muy limpio y ubicación buena sin ser centro. Pena de irse y no haber disfrutado un poco mas del hotel. La recepción excelente.

Muy buen 3 estrellas

En temporada alta, el precio es algo superior al resto de alojamientos de una ciudad como Ribadeo. Pero es cierto que la calidad hay que pagarla.

La cama, habitación, baño y ducha eran enormes. El trato del personal es cercano y correcto. La ubicación, aunque estas dentro de Ribadeo, resulta un pelín lejana. Tiene aparcamiento privado al aire libre en el interior del recinto.

Amplitud

Las vistas desde la habitación son típicas gallegas: el corral de los vecinos. Pero no fue algo que a nosotros nos molestara.

La cena excelente. La habitación y el baño muy amplios. El hotel decorado con muy buen gusto. Un personal muy amable.

Acojedor

Entregar y pedir la llave.

La luminosidad y la amplitud de la habitación y del baño. Los cuidados detalles de la decoración. Y como curiosidad,la pizarra donde anotan el horario del día, de las mareas de la playa de las catedrales.

Ubicacion excelente

Que estuvimos rodeados de niños en las habitaciones de al lado y se oia todo, no paraban de llorar y gritar. Aconsejaria a los hoteles de alojar en la misma zona a la parejas con niños y no dejar en medio de ellas a los que viajamos sin niños pequeños.

En general todo estuvo bien.

Repetiría

Quizás el exceso de atención en el comedor se hace un poco pesado .

El hotel es muy bonito ,tiene unos detalles en la decoración preciosos ,la habitación espaciosa y cómoda con unas vistas a la ria muy bonita.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Tenía mucho encanto. La decoración muy bonita, con mucho gusto;la amabilidad y atención de las personas del hotel, comodidad, ubicación, las vistas preciosas

Un buen hotel para visitar el norte de Lugo!

Todo fue positivo.

En general es un hotel muy cómodo y moderno, con aspecto rústico. Está muy bien situado, y el personal es muy amable. Se pueden elegir diferentes tipos de desayuno. Un punto a favor. El parking dentro de las instalaciones. Perfecto. Sin duda, repetiría.

Volveré sin duda

El desayuno me pareció un poco caro.

El trato del personal es excelente. Nos explicaron todo muy bien y nos recomendaron muy buenos sitios para visitar. La limpieza del hotel es extraordinaria. Sin duda podria pasar por un hotel de cuatro estrellas perfectamente.

Volveremos!!

Las vistas desde nuestra habitación, aunque para nosotros no ha sido un problema. Volveremos seguro.

El personal, nos han tratado de manera excelente de inicio a fin, haciéndonos sentir huéspedes especiales.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Para relajarse.

No esta situado en el centro, pero perfectamente se va andando (este comentario no es negativo porque el entorno para llegar es de casas con jardín muy agradable y está a dos minutos del centro).

El personal muy amable. El entorno con amplio jardín muy cudado y muy tranquilo.