3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Nº 213 de 543 hoteles en Barcelona

• Escrito en 6 de junio de 2019

La mejor terraza
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Las habitaciones las arreglan un poco tarde. La piscina la podrían abrir un poco más temprano.

Esta muy buen ubicado y tiene una gran terraza. Siempre que voy a Barcelona, me hospedo ahí.

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Excelente localización, personal muy amable, limpieza...
    • Habitación Doble Superior Exterior

Estaba en una habitación en la primera planta de cara a la calle. El bar de debajo estuvo de fiesta hasta las 2AM con bastante ruido nocturno. Adicionalmente la habitación de al lado el uso de la ducha o el baño generaba un ruido enorme en mi propia habitación. Como solo he estado una noche ni me he quejado, no quería hacer el cambio por solo una noche, igual he tenido mala suerte en la habitación asignada.

Excelente localización, personal muy amable, limpieza perfecta. Habitación correcta, detalle de botella de agua y café en habitación. Tiene una terraza con piscina muy chula

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 1 de mayo de 2019

El hotel está muy bien ubicado, tiene una estación de metro...
    • Habitación Doble Superior Exterior

El hotel está muy bien ubicado, tiene una estación de metro a pocos minutos y la estación de tren de Francia prácticamente en la esquina. Es tranquilo y el servicio de limpieza es excelente. El personal es muy profesional, cordial y tratan de ayudar en todo lo posible, para hacer la estancia lo más agradable posible. La relación calidad-precio es excepcional.

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 14 de abril de 2019

No volveré
    • Habitación Doble Estándar Interior

Nos hospedaron en una habitación interior que era minúscula, donde no había sitio para moverse. En los laterales y los pies de la cama había el sitio justo para pasar una persona, la ventana era muy pequeña y dada a las escaleras que subían a una especie de almacén, donde había un aparato de aire acondicionado que hacía mucho ruido. El colchón también estaba en malas condiciones, ya que se hundía bastante por la parte de en medio. Bajo ningún concepto elegir una habitación que dé a un patio interior. La habitación no era precisamente barata (unos 75 euros creo recordar). Por último, al marcharnos del hotel nos cobraron a parte la tasa turística, cuando debería estar incluida en el precio ofertado.

Que nos cambiaron de una habitación pésima a una habitación normal.

• Escrito en 12 de abril de 2019

La ubicación es perfecta y la cama es muy cómoda

Que la ducha sea tan pequeña con la mampara súper estrecha y se mojaba todo el baño. Es imposible ducharse sin que salga agua. Un desastre. La alcachofa se mueve si metes presión de agua.

La ubicación es perfecta y la cama es muy cómoda

• Escrito en 8 de abril de 2019

Excelencia
    • Habitación Doble Estándar Exterior

La atención del personal es espectacular te resuelven cualquier problema. Y Cdo uno no conoce y esta fuera de su habitad es muy importante. Muchas Gracias!!!

• Escrito en 4 de abril de 2019

Preciosa estadía en Barcelona
    • Habitación Doble Estándar Interior

La ubicación del hotel es muy buena. La predisposición, la atención del personal de recepción y el servicio de limpieza fueron excelentes. Además, un detalle bárbaro: un calentador de agua en la habitación y suministros diarios de café y de té.

• Escrito en 16 de marzo de 2019

Estafada

Me han engañado pague por una habitación con terraza y vistas, y me querían cobrar lo mismo por una standard exterior. Supuestamente están de obras en Las habitaciones con terraza, pero hoy mismo se puede reservas estas habitaciones. Me han engañado totalmente.

• Escrito en 13 de marzo de 2019

Hotel bastante cómodo, limpio, y a unos pasos del metro,...
    • Habitación Doble Estándar Interior

Hotel bastante cómodo, limpio, y a unos pasos del metro, saliendo del hotel hay una parada de camión y pasa el camión para turistas, estás a algunos metros de la playa y hay muchos lugares para comer, me gusto mucho!!! Si regreso a barcelona me volveré a hospedar ahí!! 😊

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 9 de marzo de 2019

Muy buena relacion calidad precio
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Habia mal olor en el baño y se escuchaba mucho los ruidos de la gente en el pasillo

La ubicacion, tan solo a metros del metro. La atencion y la comodidad de la habitacion

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 2 de marzo de 2019

Hotel que supera las expectativas
    • Habitación Doble Superior Interior

Buen hotel con gran ubicación en Barcelona, a media cuadra del metro. Llegamos mucho más temprano de la hora de check-in y rápidamente no prepararon la pieza (sin coste adicional). La pieza era muy cómoda y sin mayor diferencia que un hotel 4 estrellas. Los pequeños detalles hicieron que la experiencia superara nuestra expectativa.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

El mejor balance entre precio y calidad
    • Habitación Doble Estándar Interior

Habitaciones muy limpias, trato del personal increíble, felicitaciones a todos los empleados del lobby de todos los turnos. La ubicación es perfecta, parada del bus frente al hotel y conexión del metro por igual. Lugares interesantes muy bien conectados.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Placentera

Nada, todo muy bien

Las instalaciones, la amabilidad del personal para dar indicaciones y acudir a tus dudas, su ubicación es espectacular, nos encanto, gracias

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Calidad y buen precio
    • Habitación Doble Estándar Interior

Las habitaciones son cómodas y bien mantenidas, decoración simple pero con buen gusto. La ubicación es excelente cerca de la playa y del barrio gótico. Es una zona segura. El personal muy amable y servicial. No pude usar la pileta porque era invierno pero la terraza es un plus.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

Sin duda lo recomiendo.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Lo peor fue que el desague de la ducha no funcionaba. Lo dijimos en recepción, pero el chico dijo que estaba solo y no podia hacer nada. Una pena por que no podíamos ducharnos bien ya que el agua al no irse se iba acumulando y saliendo hacia el lavabo con lo cual teníamos que cerrar el grifo para que no se inundará.

En general todo, la habitación está muy bien, la cama es muy cómoda y el lavabo nuevo. Desayunamos en su cafeteria y calidad precio está muy bien. La ubicación es perfecta para pasearte por el centro.

• Escrito en 31 de enero de 2019

Me hubiera gustado que el sector de la pileta , por más que...
    • Habitación Doble Estándar Interior

Me hubiera gustado que el sector de la pileta , por más que sea invierno , se pudiera utilizar para respirara aire , disfrutar de la vista y tomar mate . El resto todo impecable .

• Escrito en 19 de enero de 2019

Gran comfort y agradable sorpresa al tener a disposicion...
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Muy frio el cuarto de baño

Gran comfort y agradable sorpresa al tener a disposicion agua, termo y enseres para poder hacerme un cafe/te en la habitación. La temperatura de la habitación fue idonea, que es uno de los puntos que me han impedido disfrutar de la estancia en otros hoteles.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Estaba muy bien ubicado y era un hotel cómodo .
    • Habitación Doble Estándar Interior

La atención del personal puede mejorar un poco y en los baños hubo unos desperfectos, pero en general bien.

Estaba muy bien ubicado y era un hotel cómodo .

• Escrito en 14 de enero de 2019

Esta ubicado en un excelente sector y muy cercano al...
    • Habitación Doble Estándar Interior

Muy pequeña la habitación. Y pedimos cama doble y fueron dos camas individuales juntas

Esta ubicado en un excelente sector y muy cercano al servicio público

• Escrito en 13 de enero de 2019

Fin de semama
    • Superior Room with Terrace and No Views

La remodelacion de todo el hotel esta genial ya que antes lo habia conocido como pension. Su terraza con piscina es estupenda la pena que no estubiera abierta por fin de temporada pero se agradece estar de relax si no te apetece el.bullicio de la playa.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Cama muy amplia.
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Cama muy amplia. El baño muy bien. La habitación en general, muy correcta; también la limpieza. Además situación inmejorable si quieres visitar la Barcelona marítima.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Superior Interior

La habitación es espaciosa con una decoración muy elegante, tiene una kettle para infusiones, frigorífico y caja fuerte. El baño me encantó, la ducha era espaciosa y con barra para poder cambiar la altura. La cortina mantiene la habitación oscura para dormir sin luz. Silenciosa. Todo muy cuidado y mucho más que un hotel de dos estrellas. Recepción está las 24 horas y son muy agradables, más que por teléfono.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Estándar Interior

La ubicación y la atención del personal son excelentes. Desde ahí se puede llegar a la playa, La Rambla, El Barrio Gótico. Cerca pasan varios autobuses y el metro. Muy recomendable...

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Superior Exterior

La puerta del baño toda de cristal y que no cierra como tal da poca intimidad

Ubicación perfecta, muy cerca de todo. La habitación amplia, colchones cómodos y dos almohadas para elegir. Te dejan café y té gratuitamente. Baño con ducha con opción lluvia (me instalé en la superior).

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Muy buen hotel, relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar Interior

Todo perfecto, ubicación, instalaciones. Solo una queja que además creo que ellos no tienen la culpa, para pagar el hotel con tarjeta había que salirse a la calle porque el datáfono no funciona dentro.

La recepcionista amabilísima, un encanto de chica y la ubicación no puede estar mejor.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Excelente experiencia

Todo me gustó.

Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y limpias. Muy limpias. El personal te ayuda a buscar lugares en la ciudad y por la cercanía a la estación del Metro Barceloneta, es muy fácil ir a muchos lugares en la ciudad. La ubicación excelente. Es muy bonito el hotel.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Volvería a elegrlo
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Fue una pena no poder aprovechar la terraza que en esta época está cerrada.Volveria a

La habitación amplia, la cama comodisima, el baño muy bueno. La atención de Recepción Excelente. La vista desde el balcón y la ubicación cercana a la Barceloneta, al Born, el barrio gótico y La Ramblaes motivivan elegirlo.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

La habitacion
    • Habitación Doble Superior Interior

La verdad todo bueno exepto un recepcionista me toco el unico malo del hotel cuando llegue me recibio muy mal encarado no le gusta su trabajo y cuando me fui me toco el mismo pero tengo que decir que el resto de los recepcionistas exelentes en todo el resto no me puedo quejar muy bueno

La habitacion

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Excelente ubicación y muy cómodo
    • Habitación Doble Estándar Exterior

La señal de wifi no es buena en las habitaciones.

El hotel está súper bien ubicado cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, del metro y de varias atracciones en la ciudad. Las habitaciones están bien equipadas. La cama estaba muy cómoda. El staff muy amable y bien entrenado

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Estándar Exterior

El ruido. Las limpiadoras y los q arreglaban algo en las habitaciones de al lado. Y no tuvieron el detalle de avisarnos y cambiarnos de habitacion

La ducha

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Confortable y bien comunicado
    • Habitación Doble Estándar Interior

Habitación cómoda y confortable, con espacio y equipada con lo necesario para una estancia de trabajo. Personal muy atento y agradable. Fácil de llegar desde el aeropuerto utilizando el cercanías hasta la Estación de Francia, que se encuentra a escasos metros del hotel.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

La ubicación y el confort en general
    • Habitación Doble Estándar Interior

El baño tenía poca aislación con la habitación, solo una puerta de vidrio que dejaba pasar la luz y el sonido del extractor de aire

La ubicación y el confort en general

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

la ubicacion y la atencion de Aida una de las empleadas de...
    • Habitación Doble Estándar Interior

la habitacion era demasiado chica apenas cabia las camas no habia espacio para moverse 2 personas. Si bien daba a una buena vista nos resulto muy incómoda.Ya habia estado otras veces y me habia gustado mucho porque me habian dado habitaciones amplias por el mismo precio pero esta vez me dieron una habitacion minuscula y como estaba cansada y me quedaba por 2 dias ni siquiera tuve ganas de reclamar.

la ubicacion y la atencion de Aida una de las empleadas de la recepción.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Superior Interior

Los cuartos internos standard son un horno y no se puede controlar el aire acondicionado. Está en caliente todo el hotel en invierno. En general los cuartos standar necesitan mantenimiento en general.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Volveré seguro
    • Habitación Doble Estándar Interior

La habitación era amplia, la cama comodísima y la decoración preciosa. Me encantó. El recepcionista, Jonathan, super simpático. Me gustó mucho mi estancia. Volveré seguro.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Calidez en la atención, calidad en los servicios
    • Habitación Doble Estándar Exterior

La mala conexión del Internet, no podía conectarme en los días de estancia .

Me gusto la ubicación, está próximo a los lugares turísticos. A la estación de trenes, de autobus, del metro. Volvería a reservar!!

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

He viajado por trabajo y no tenido ningún problema.
    • Habitación Doble Estándar Interior

La puerta de la ducha no cerraba muy bien y hacía charco cada vez que me duchaba. La calefacción estaba muy fuerte, dormía con la ventana abierta.

He viajado por trabajo y no tenido ningún problema. La habitación no es grande pero estaba todo el día fuera, por lo que para mí no es un problema. En la habitación tenía mesa para trabajar y el wifi funcionaba perfectamente.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Mala calidad precio
    • Habitación Doble Estándar Interior

El hotel es demasiado caro para lo que ofrece. Pagar 100 € por noche por una habitación interior no vale la pena c en este hotel. Igual en primavera verano si, si puedes disfrutar de la terraza, el resto del año no. La habitación muy mala insonorizada, la limpieza dejaba mucho que desear. El desayuno regular, las mesas tipo cafetería de barrio, sin mantel.

Nada en particular. Igual la cercanía a la estación de Francia.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Tanto las instalaciones como la atencion del personal, son...
    • Habitación Doble Estándar Interior

No puedo decir nada en contra, me gustó la atencion del personal, las instalaciones y la zona donde se encuentra!!!

Tanto las instalaciones como la atencion del personal, son para destacar

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La ubicación es buena y la terraza también.
    • Habitación Doble Estándar Interior

El baño: La puerta no cerraba completamente (Era de vidrio abatible y quedaba una apertura de aprox 1 cm por todo al rededor de la puerta). Por culpa de la apertura al momento de ducharse entraba mucha humedad a la pieza.

La ubicación es buena y la terraza también.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Hotel bien ubicado!
    • Habitación Doble Estándar Interior

el área de la habitación era pequeña y cerraron la terraza y la piscina sin previo aviso, a pesar que había excelente tiempo.

La cama no era confortable y el espacio era pequeño. La ubicación excelente. Pero habían cerrado el área de piscina sin avisar.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La ubicacion central para caminar y conocer Barcelona.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Son habitaciones pequeñas pero muy comodas y remodeladas.

La ubicacion central para caminar y conocer Barcelona. Cercanía a la estación del metro para ir y volver al aeropuerto, menos de 5 minutos caminando. La atencion del personal, son muy amables y atentos, siempre pendientes de nosotros, estamos muy felices de haber escogido este hotel para visitar Barcelona. Lo recomiendo!

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Segunda vez que voy y no será la última
    • Habitación Doble Estándar Exterior

No me gustó que el secador del baño fallaba y la mesa que había en la habitación era demasiado pequeña, no se podía dejar nada.´ El desayuno flojo, para el precio que tiene, no lo recomiendo.

La habitación muy muy agradable; el baño reformado, la cama muy cómoda e internet funcionaba de maravilla. Obsequian con una botella de agua y tienes una kettle para poder hacerte infusiones.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Amabilidad y confort junto a la playa Barceloneta.
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Lo único en lo que pongo "pero" en esta estancia es el desayuno. Incluimos desayuno en la estancia pensando en un gran buffet. Había de todo, sí: salado, dulce... pero todo el café y la leche caliente eran de máquina, no nos gustó mucho la verdad. Sí que había leche fría y zumos de mejor calidad, tostadas, bollos, huevos, jamón... etc, mi problema concreto fueron los cereales, que me pareció que estaban pasados, como cuando llevan mucho tiempo abiertos y se quedan blandos. Si mejoraran la calidad del desayuno podría ponerle un 10 a este hotel.

En mis 5 años visitando Barcelona ¡POR FIN! Encuentro un Hotel que no da miedo o se cae a pedazos. De hecho, me pareció una de mis estancias más agradables de todos mis viajes. El personal no es que fuera amable, es que por lo general fueron ¡súper simpáticos! Pedí una habitación exterior pero tranquila, y dieron con mis especificaciones. Una habitación muy cuidada, súper luminosa, con vistas más que aceptables y, cerrando las ventanas se notaba que hay sistema de insonorización o que están bien hechas porque no oímos ni un ruido por la noche. Un té y café de bienvenida. Limpieza todos los días de la habitación y aire acondicionado. Estas dos últimas parece increíble que las recalque pero, en Barcelona hay muchos hoteles que no incluyen limpieza o carecen de aire acondicionado. La situación del hotel es ideal para los que busquen playa, está a un paseo de la Barceloneta, y a 5-10 minutos del parque de la Ciudadela y el Arco de Triunfo de Barcelona. Para los que van a visitar la ciudad, está muy bien comunicado, parada de metro Barceloneta prácticamente en la puerta del hotel, estación de tren Estación de Francia a 3 minutos. Andando, estás en cualquier parte del centro a unos 20-30 minutos. Y para los más perezosos... el hotel tiene una terracita chillout con piscina donde tomar algo y darse un baño.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Que me cobraran al check-in el total del importe de las 7...
    • Habitación Doble Superior Exterior

Que me cobraran al check-in el total del importe de las 7 noches Fue la primera vez en años que vengo reservando con Booking.com que me cobran por adelantado y no al check-out

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Por decir algo, la habitación podría ser un poco más espaciosa.

Excelente trato con el personal. Ubicación muy buena. Habitación cómoda. Terraza increíble.

• Habitación Doble Estándar Interior

El horario de la piscina, no abre hasta las 13hs. El aire acondicionado era difícil de calibrar una temperatura adecuada.

Excelente ubicación. En la esquina esta la estación del metro Barceloneta L4. También tenes una parada de colectivos varios a 30 mts y a 2 cuadras la estación de tren. La Rambla a 1,1km y Al barrio born, gótico y el raval llegas caminando. Contemplar que las habitaciones cerca de la piscina escuchan la música de la terraza. El personal muy atento.

Hotel moderno, cuartos y baños comodos muy bien decorados...
    • Habitación Doble Estándar Interior

No tienen plancha en la habitacion, necesitas ir a la recepcion a recogerla y dejarla cuando termines En la terraza no puedes consumir tus propias bebidas, debes consumir las del bar del hotel.

Hotel moderno, cuartos y baños comodos muy bien decorados limpios y no hay ruido, buena ubicacion y excelente staff

• Habitación Doble Estándar Interior

Tal ves lo unico que el desayuno es un poco caro, aunque es buffet libre y lo jistificaria. No lo probamos

La amabilidad del personal. Todos en general pero en especial una chica italiana. Muy amable y alegre. Chevre, te cntagia de buena energia.

Me gustó todo en general.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Las piedras del suelo de la ducha, había varias sueltas y eran molestas en los pies.

Me gustó todo en general. Buena zona, preciosa la decoración, olía muy bien... si vuelvo a Barcelona repetiré sin duda.

buen sitio
    • Habitación Doble Estándar Interior

Al ser el baño interior tiene un ventilador muy ruidoso, no me gusta que la puerta del baño sea de cristsl translucido y el lavabo se atascaba.

Terraza. situacion y personal

La ubicacion perfecta. Lo peor el ruido de la calle de noche.
    • Habitación Doble Estándar Exterior

La habitación era muy pequeña, la puerta del baño era de cristal por lo que si de noche tienes que ir al baño y enciendes la luz despiertas a tu acompañante. El papel del vater no era nuevo, me pusieron los restos de un rollo. Estuvimos la noche del sabado y del domingo, imposible dormir el sabado con tanto ruido, la gente gritaba de madrugada y los coches sonaban como si estuvieran dentro de la habitación.... las ventanas no insonorizan nada.

Muy buena atención del personal.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Muy buena atención del personal. Buena ubicación, relativamente cerca de la Rambla. Cerca del subte. La habitación era pequeña, pero limpia, ordenada y justa para dos adultos. Recomendable.

Descanso!
    • Habitación Doble Superior Interior

La Iluminacion del techo es muy fuerte y genera calor, La luz de la mesilla de noche no alumbra nada p poder leer Y la luz general debía prenderse por partes

• Habitación Doble Estándar Interior

Excelentísima la atención de Alex en particular. Habitación súper cómoda y agradable. Cálida y limpia. Contaba con todo lo necesario durante nuestra estancia. Recomendable!

Un hotel que superó las expectativas
    • Habitación Doble Estándar Interior

La amabilidad del personal, la habitación bonita, con buena limpieza, cama muy cómoda, el baño grande, el desayuno muy bien tal vez mejorando en variedad de frutas quedaría mejor aún, excelente ubicación con la estación de Metro Barceloneta a pocos pasos del hotel, e inclusive puede ir caminando a ciertos sitios de interés a pocos minutos.

Desilusión.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Había estado otra vez alojado en el hotel y había quedado encantado. Tardé en volver dos años, porque siempre que intentaba reservar era carísimo. Ahora que ya lo encontré a un precio "razonable" me he llevado una desilusión tremenda... el estado del suelo era "deplorable" las juntas pegadas con cintas... la habitación era la misma pero a un precio muy superior... En fin resumiendo, que pagas un pastón por una habitación mediocre y un hotel que en dos años se ha ido deteriorando drásticamente.

No hay nada que me gustara especialmente. Tal vez el trato en recepción, siempre son muy amables.

habitación limpia, moderna, baño excelente
    • Habitación Doble Superior Interior

el horario del check in, 15 h. , aunque hablando con el personal de recepción conseguimos adelantarlo a las 12 horas.

habitación limpia, moderna, baño excelente

• Habitación Doble Estándar Interior

Todo perfecto pero la luz del baño y la habitacion esta mal para maquillarse jajaja

Habitaciones limpias y comodas,personal de recepcion y limpieza muy amables

Excelente !!
    • Habitación Doble con cama supletoria

No pudimos usar la pileta jajajjaja ( hacía frío ) !!! Jajajaj

La ubicación del hotel es ideal. Estación de tren a pocos metros. Pla de palau frente. El personal del hotel es excelente resaltó a salvatore pizzo que es una excelente persona. Calidad humana y buen guía.

2 noches perfectas, trabajo y ocio
    • Habitación Doble Estándar Interior

un detalle pero importante si pasas unas horas trabajando en la hab, la silla de escritorio no es nada comoda, mas bien una tortura, para trabajar necesitaras unos cojines extras.

Muy buena ubicacion con bus, metro, estacion de francia, y restaurantes en la plaza palau, edificio bonito y interior cuidado, habitaciones muy agradables, modernas, limpieza impeccable, cama buenissima, personal muy atento y amable. Wifi muy bien para trabajar y hasta streaming. Very goog location with Bus, metro, train, restaurant, and near the beach (10mn), nice building, modern and clean, nice room, with all you need, bed is very confortable, wifi is very good, staff very pro and nice.

Muy grata sorpresa!
    • Habitación Doble Superior Exterior

Que al estar en una zona tan céntrica, por la noche se escucha mucho ruido.

La decoración de todas las estancias, la limpieza y la comodidad de la cama.

Excelente estancia
    • Habitación Doble Estándar Interior

Podría mejorar la conexión wifi

La ubicación es privilegiada. Al lado encuentras un bar, el cual permanece lleno de turistas de distintas nacionalidades. A unos pasos encuentras farmacia y supermercado. A menos de una cuadra la estación de metro Barceloneta, y a unos metros ( 3 a 4 cuadras) el famoso Barrio Gótico. La atención es buenísima. La habitación cuenta con un excelente baño, amplio. Y cada día recibes en el escritorio té, café, azúcar y endulzante más un hervidor y 2 tazas. El wifi es un poco lento, y la conexión se cae generalmente para realizar video llamada, aunque sí puedes conectarte a las redes sociales sin problemas, pero es lo de menos en comparación con todos los servicios que este hotel entrega.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Vale la pena alojarse en el hotel Oasis

Todo era optimo

Todo, especialmente la atención del personal, de Salvador, Anna, Liliana y del resto que no recuerdo el nombre, además encontraba en ina zona tranquila y fe fácil acceso a los lugares de interes turístico de Barcelona

bueno, bien ubicado, tranquilo
    • Habitación Familiar Superior

Poca aislación acústica de la calle

Buenas camas, excelente baño. Buenos lugares para comer cerca, caminando a atracciones turisticas, barrio tranquilo, cercano al mar.

• Habitación Doble Estándar Interior

La habitacion era muy pequeña a comparacion d elo q se ve en las fotos. Los ruidos molestos El frío

La atencion del personal fue buenisima, tuvimos algunos problemas por ruidos molestos dos de las tres noches que estuvimos y algunos problemas con la calefaccion pero mas allá de eso el servicio del personal excelente y la ubicacion excelente

Me pareció perfecto por la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar Interior

Me pareció perfecto por la ubicación. La habitación buena, cómoda, arreglan la habitación todos los días, me hizo falta que pusieran café para hacer en las mañanas. Lo recomiendo y lo vuelvo a repetir.

Correcta
    • Habitación Doble Estándar Interior

La calefacción estaba muy fuerte y nos dijeron que no se podía bajar. en la habitación había constantemente 26 grados en invierno lo que nos obligaba a tener la ventana abierta constantemente. Además el extractor eléctrico del baño no funcionaba, pedimos que lo arreglen pero no lo solucionaron en los dos días que estuvimos allí por lo que cada vez que nos duchábamos se humedecía toda la habitación

Ubicación.

Habitacion muy comada y acogedor
    • Habitación Doble Superior Interior

la ducha con el pomo hacia mucho ruido con la tuberia. Las vista sobre un patio interior, es suportable por una noche pero no por mas porque no entra nada de luz

la habitacion muy comoda y acojedor. la cama estupenda, grande, sabanas limpias, colchon muy comodo.

Buen hotel, excelente ubicación. Clave relación Precio Calidad
    • Habitación Doble Estándar Interior

Poco personal para atender en el desayuno. La niña que había estaba sobrepasada. Las mesas estaban sucias, no había quién retirara y nos demoramos para tener tazas para tomar un Té y café.

Lo mejor es la ubicación, al lado de un metro, cerca de playa de Barceloneta y también de la Rambla. Las habitaciones limpias y cómodas.

Para tratarse de un hotel 2 estrellas, la habitación, el...
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Lo malo es el aparcamiento: en la calle solo hay zonas de linea azul y los parking subterreneos de pago de la zona no estan especialmente cerca.

Para tratarse de un hotel 2 estrellas, la habitación, el baño y todos los servicios me han parecido muy buenos, llamandome especialmente la atención la limpieza del sitio.

• Habitación Doble Estándar Interior

el desayuno, que no estaba incluido en el precio, lo tomamos en la cafetería del hotel y me pareció muy caro, por tres cafés (normales, americanos y solos) y dos tostadas (normales, con tomate y aceite) nos cobraron casi 9 euros.

en general todo. La persona que nos recibió por la noche cuando llegamos fue un autentico encanto y la habitación muy buena

Combinación muy buena de hospedaje, transporte, ciudad, restaurantes y disfrute.
    • Habitación Doble Estándar Exterior

Problema con la caja de seguridad de la habitación.

Muy buen desayuno, buena ubicación, buena atención del personal. Bueno el personal del front desk y muy buena y simpática la encargada del sector desayunos.

El personal de recepción profesional y amable al 100 %
    • Habitación Doble Estándar Exterior

El personal de recepción profesional y amable al 100 % Tuvimos algún problemilla con la habitación pero en todo momento se pusieron manos a la obra para solucionarlos de inmediato. La situación es perfecta para conocer la ciudad y al lado del metro para poder desplazarte.

El hotel está parcialmente reformado.
    • Habitación Doble Superior Exterior

El hotel está parcialmente reformado. Es sencillo pero muy cómodo. El personal muy atento y agradable. El desayuno no lo cogimos así que no tengo opinión. Al lado hay un bar que también pertenece al hotel donde sirven desayunos y el personal también es muy atento.

Ver fotos de viajeros del Hotel Oasis