Opiniones del Odissea Park alojamiento de 4 estrellas

Avinguda del Mar, 15, 08398 Santa Susanna, España

Nº 7 de 29 hoteles en Santa Susanna

• Apartamento de 1 dormitorio

Nada negativo, todo perfecto.

El alojamiento fantástico, han hecho reformas recientemente y está muy bonito, tiene una piscina en la que se está de lujo y la playa a unos minutos, el personal muy amable, lo recomiendo!

Fuimos para descansar antes de empezar a trabajar de nuevo,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo decir nada malo. La estancia fue perfecta

Fuimos para descansar antes de empezar a trabajar de nuevo, fue perfecto, lo mejor es la relación calidad precio, las instalaciones son nuevas y están muy limpias, la zona de la piscina es perfecta se pasan las horas que no te das cuenta, el trato del personal es impecable, fue una decisión acertada, sin duda alguna volveremos ya que debemos explorar la zona gastronómica de la comarca,

Encantada!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación privilegiada muy cerca de la playa, el trato atento del personal, y la comodidad del alojamiento, han hecho que mi experiencia fuese perfecta!

Alojamiento Genial! Muy bien equipado y terraza enorme. Piscina pequeña pero muy buena.
    • Apartamento con terraza

Las chicas de la cafetería un poco bordes. Horario de la piscina reducido, solo hasta las 8 que es cuando más te apetece ir. Horario de la cafetería reducido.

El apartamento muy bien equipado, muy moderno y bonito con pedazo terraza. El baño genial. Las de limpieza y recepción muy amables. La piscina es pequeña pero muy buena y superlimpia. Lo único que decían pelotas en la piscina prohibido y había unos alemanes todo el rato con la pelota molestando y nadie les decía nada. Otro punto positivo es que el alojamiento está en un paseo con mucho ambiente pero al mismo tiempo alejado acústicamente del bullicio nocturno. Me gusta la ubicación porque si tienes coche estas en una zona intermedia entre Barcelona y los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Como a 1 hora de Barcelona más o menos y hacia el norte a otra hora por la Costa Brava. Y si quieres quedarte de paseo o playa en Santa Susana también está bien, (aunque es un poco guirilandia) vayas en familia como nosotros o con amigos. Hay opciones para todos los perfiles.

Si buscas relax piscina, este no es tu hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Muy pequeña la piscina y abarrotada.Nadie controla el acceso(por lo que entra gente de fuera) y llena de niños jugando a pelota, buceando, chillando, sin control.Para ser un hotel **** , el tema piscina nos decepcionó. 90% guiris.

La habitación deluxe, es impresionante! no le falta detalle.Comida en bar piscina espectacular!

tanto a mi como a mi familia nos encanta éste sitio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

los horarios de cerrar.por ejemplo el bar q está junto a la piscina.sobretodo los meses de más afluencia deberían de extenderlo una hora más q cerrara a las 00 ya q es verano y sueles aprovechar más las horas de la tarde/noche.gracias.

tanto a mi como a mi familia nos encanta éste sitio. Es la quinta vez q íbamos y la verdad q estuvimos genial.

Estancia PERFECTA

Nada que mencionar

Nunca defrauda, la localización es inmejorable, la zona de la piscina es espectacular, ya que te puedes relajar, tomar el sol, o tomar algo, el agua está siempre limpia, las instalaciones son muy modernas, te das cuenta solamente entrar en el hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas, realmente uno se siente como en casa. El personal es atento, y el servicio es rápido. La zona está llena de restaurantes. Es ideal para ir en pareja o familia. Sin duda, volveremos

Me esperaba mas, pero mejor para ir de relax y no con niños si son muchos días.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones son mas pequeñas de lo que parece en las fotos. La piscina muy pequeña. Parece solo piscina infantil. Para estar muchos días con niños,se hace aburrido porque tampoco tiene animación de ningún tipo. Y la orientación, fui con mi hijo el fin de semana y se agobio.no se ve vistas a la ni al mar, ni a la piscina porque este orientado este/oeste los balcones. Él súper, caro. Yo me iba a carrefour.

Si vas sol@, en busca de relajación estas bien, es un hotel tranquilo, no es de esos masivos que te has de pelear por una tumbona 😂. Él personal muy agradable, y correcto,sobre todo la camarera Argentina. Muy simpática. Y los precios del bar no son abusivos como en otros hoteles. Comimos antes de irnos y comimos bien. También la zona no es demasiado masiva. Aunque por narices has de reservar parking, tampoco era excesivamente caro. Y te da libertad de moverte con él coche. Además aunque has de salir pronto de las hab, puedes aprovechar él día en él hotel, piscina y demás, después te vas duchada 🤣. Y las camas muy cómodas. Aunque la piscina es pequeña. No estas mal, porque hay poca gente y él agua esta muy correcta.

Estancias confortables
    • Apartamento con vistas a la piscina

Todo era cómodo hasta el sofá las camas,dos tv en el apartamento la terraza hemos estado muy bien,hemos estado en casi todos los hoteles de santa Susana lo ubico piscina muy pequeña y no hay hamacas a las 8h ya dejan las toallas y se van a la playa .tampoco hay seguridad en la zona piscina un poco de descontrol en la piscina encima de que es pequeñísima juegan a pelota colchonetas no hay nadie que controle por lo demás muy contentos.

Las 2 televisiónes, la comodidad del sofá cama, y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el parking de pago no esté cubierto y que tengas que pagar aparte por la caja de seguridad

Las 2 televisiónes, la comodidad del sofá cama, y la amplitud del balcón

Encantados...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estaba todo bien en general

Realmente nos gustó todo . Desde la atención en recepción hasta las chicas de la cafetería, sobretodo la de la tarde ya que la chica italiana le hace un poco de falta sonreír más de manera sincera y tener un poco más de paciencia. Del resto nada negativo, todo positivo una muy buena experiencia y repetiremos seguro!!

DESCONEXION EN FAMILIA
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para nosotros el desayuno era un poco justo, poca variedad

Lo que mas nos gusto en general, era la terraza para tomar el sol y la cercanía de la piscina a la habitación. Otra cosa buena era que te preparaban una parte del desayuno al momento.

Muy cómodo y limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy cómodo y limpio.Apartamento amplio con una habitación independiente para dos personas y sofá cama cómodo con dos camas independientes en el salón-cocina. Terraza muy amplia. Zona muy tranquila,pero a su vez cerca del centro. Muy buena piscina con chorros en planta elevada,pero exterior. Tiene posibilidad de párking justo enfrente del hotel ( de pago)

Apartamentos modernos y bien equipados.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un pequeño fallo es que el microondas no tiene grill para preparar una pizza en condiciones.

Los apartamentos son modernos, bien equipados y muy cómodos, con Smart TV en el salón y el dormitorio. Además el personal es muy amable.

• Apartamento de 1 dormitorio

El tiempo que nos hizo. Y un empleado de noche que estaba en recepción y se durmió y nos tuvo 10 minutos a mi familia y a mi en la calle.

La terraza del apartamento muy amplia. Que el apartamento contase con dos televisiones fue muy bueno. Cuarto de baño instalaciones zonas comunes apartamentos personal y todo lo de más perfecto

Todo el apartamento perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Si pones el gps para llegar te manda por la calle de detrás que es dónde está la recepción, y te manda por caminos de tierra, hay que vigilar con eso e ir directamente a av. Del mar.

Todo el apartamento perfecto.

Cómodo y con todo lo necesario.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tiempo que nos hizo,llovió mucho ,pero el hotel no tenía la culpa...

Tener la comodidad de tener dos pantallas de TV una en cada estancia. Destacar la amabilidad de la xica que hacía las habitaciones!!!! Un encanto.

Personal muy atento y bufete del desayuno muy completo, todo...
    • Habitación Doble Deluxe

La música muy fuerte de los hoteles vecinos en especial Hotel Don Angel.

Personal muy atento y bufete del desayuno muy completo, todo hecho al momento. Limpieza a destacar.

No estuvo mal, pero ciertos detalles muy mejorables
    • Apartamento de 1 dormitorio

La recepcionista de la tarde, que no entendía palabras como ambulatorio y era muy pasota en general, el sofá cama que era incomodísimo, que las teles no tuvieran entrada de USB, que en la cocina todos los armarios están llenos de cosas y no hay alguno libre para despensa, y.que nos dejamos dos peluches de los niños y un mando del DVD, llamé para pedir que lo guardaran para irlo a buscar, quedaron en llamarme y aun estoy esperando, casi 2 semanas después.

La comida, el personal del restaurante (especialmente Nati, la chica de la tarde) y la chica de recepción de la mañana (la de la tarde fue pésima, a penas nos entendía, parecía que su trabajo le causara indiferencia y ni siquiera entendía palabras básicas como ambulatorio.

Totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

lo único que no nos gustó fue que los vecinos de arriba arrastran las sillas en la terraza a todas horas y sobre todo por la noche molestaban mucho.

La piscina esta genial aunque según a que horas se quedaba pequeña para la gente que estaba. Al apartamento esta muy bien, es cómodo. Una ventaja es tener supermercado con lo esencial debajo, ademas estaba muy bien de precio. los trabajadores muy simpáticos y amables.

Hemos repetido
    • Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad del personal. El apartamente muy bien equipado y limpio. La piscina al lado del bar, muy agradable y la distancia a la playa correcta teniendo en cuenta que en esta zona siempre hay que cruzar la via del tren.

Apartamento confortable y trankilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Faltaría otro ascensor Y no tengo nada más k no me gustara

La amabilidad de las xicas de recepción La limpieza Y por último la ubicación y la trankilidad.

Una estancia corta pero estupenda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estubimos en apartamento y nos encantó , me sorprndieron las terrazas eran grandes y muy bien equipadas . Las dimensiones del apartamento en general y los baños muy bien.

Cómodo y céntrico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuve un problema con la reserva que ni el mismo establecimiento ni booking supieron solucionar, que hicieron que fuese con mala disposición al principio.

El apartamento estaba muy bien equipado y limpio. Justo debajo habia un supermercado, lo cual era muy cómodo. El personal muy amable tanto en recepción como en el bar.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Odissea Park
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cuando llegamos al apartamento no había estropajo, ni jabón para los platos, aunque al día siguiente nos lo dieron en recepción.

El alojamiento es perfecto para dos personas.

El bar es muy bonito, muy bien atendido.

Ninguna queja.

El bar es muy bonito, muy bien atendido. Excelente la piscina y su ubicación fuera del bar. Todo queda a mano ya que tiene salida al paseo marítimo. Hemos ido un grupo de un club, y todos nos vamos muy contentos con el hotel, hemos acertado con la elección. Muy recomendable por el precio que hemos pagado.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

CÓMODA.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no nos gustó fue que no tuviera cama de matrimonio. Nos dijeron en recepción que ningún apartamento disponía de este tipo de cama. Que eran todas camas individuales. Y las tenías que juntar...

El apartamento es amplio. Cómodo. Moderno. Se ve recién pintado. La habitación independiente de la cocina. (Que en otros apartamentos está todo en el mismo ambiente) Tiene terracita. Los utensilios de la cocina muy bien y nuevos. (Yo pondría un par de copas para vino, y el jabón de fregar los platos un poquito más de cantidad. Y les diría a las de la limpieza que fueran con más cuidado, dan muchos golpes. Oíamos las habitaciones contiguas)

Recomiendo que vayáis, el trato es muy cercano, la habitación nos gustó mucho, muy completa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se podría mejorar en el tema de limpieza y nos faltó que nos hubiesen cambiado las toallas

la habitación nos gustó, era muy confortable y pese a ser pequeño no le faltaba de nada

• Escrito en 22 de abril de 2017

Zona tranquila para viajar con niños, los apartamentos bien...

Nada, todo ok

Zona tranquila para viajar con niños, los apartamentos bien equipados y comodos. Tren a cinco min para visitar Barcelona o Girona sin necesidad de coger el coche La atencion en la recepcion y las chicas de la cafeteria excelente

• Escrito en 21 de abril de 2017

Apartamento limpio, cómodo y grande.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tendría que haber un cartel de libre o ocupado para ponerlo fuera en la puerta, ya que sino por la mñna entra el servicio de limpieza,aun teniendo el pestillo echado y lo mismo estas en la cama o en la ducha.

Apartamento limpio, cómodo y grande.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Bien para una estancia corta
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza deja bastante que desear, lo justito, las camas y poco más. De la cocina ni se preocupan, tampoco facilitan kit de limpieza y para 4 tazas de desayuno no vamos a comprarnos todo el equipamiento. El desayuno tampoco merece la pena, no hay ni fruta, justo justo..

la ubicación, está céntrico de los restaurantes y tiendas, aunque toda la calle es lo mismo, incluso se juntan por el paseo varios pueblos... hay estación de tren, atracciones para entretener a los niños, buen sitio para ir en plan familia

Repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se puede mejorar que no hay amenities en el lavabo.

Lo que más me gustó fue el apartamento en general. Buena habitación con televisión, buen salón con televisión, buena cocina y buen lavabo. La ubicación muy buena.

Muy nuevo, y espacioso
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había estropajo ni jabón para lavar los platos.Tampoco había champú ni gel de baño ni siquiera una misera pastilla de jabón para las manos.El desayuno era bufete pero en el bar como si vas a desayunar a un bar no como en todos los hoteles.El parking estaba completo y no había disponibilidad tuve que aparcar en un descampado y cruzar los dedos. El balcón espacioso pero sin ninguna discreción con los vecinos de habitación Por lo demás la habitación magnífica.,

La habitacion espaciosa, 2 teles de 40 pulgadas, todo muy nuevo y limpio

• Escrito en 11 de abril de 2017

Personal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la recepcionista no supiera informarme de nada de lo que le preguntaba y tenía que esperar a que viniera la otra. Al llegar el check in se hizo largo porque la misma recepcionista se equivocó de reserva. Y lo peor fue cuando picó la camarera de pisos y sin esperar respueta entró hasta la puerta de la habitación y aunque le dijimos que no, no hizo caso y siguió entrando diciendo que venía a limpiar. Obviamente bajamos a quejarnos. Cero profesionalidad. Muy decepcionante.

Del alojamiento me gustó que estaba silencioso y teníamos intimidad.

Viaje de parejas de amigos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento quizá se quedaba un poco pequeño para cuatro personas. La cocina es abierta, y cada vez que cocinas y sale un poco más de humo de lo normal, salta el huele-humos. Por lo demás, muy bien

El apartamento era muy moderno, instalaciones nuevas, dos teles una en el comedor y otra en la habitación de muy buen tamaño

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Podría mejorar mucho
    • Apartamento de 1 dormitorio

Te piden que te encargue de limpiar la cocina y tirar la basura (Solo te dan una bolsa) pero no te dan ni estropajo ni jabón para limpiar, lo que hace que al llegar tuviese que ir a comprarlo porque los platos y olla estaban sucias con restos de comida (que entiendo que otros clientes al no facilitar absolutamente nada para la limpieza lo lavaran como puedan...). Vistas a otro balcón del hotel de enfrente, poca intimidad y en la terraza se separa con un cristal de medio metro con otros apartamentos. En general hay apartamentos mejores por la zona mejor equipados y mas baratos relación calidad-precio.

Apartamento amplios, decoración moderna y bastante cuidada, utensilios de cocina correctos, tostadora, microonda. En general el apartamento muy bien bastante tranquilo y poco ruido por la noche. .

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El personal del hotel un encanto y nos ayudaron en todo...
    • Estudio

a quien no le importe pasar las noches en vela oyendo a los vecinos gritar y emborracharse hasta las 6 de la manana y reirse del pobre portero que a las 4 fue a llamarles la atención, entonces tiene aqui un buen hotel. Al que quiera descansar, piénselo dos veces. Se oye hasta el respirar de la otra gente y si encima os tocan asociales como a nosotros, mejor ir armados de paciencia.

El personal del hotel un encanto y nos ayudaron en todo momento e incluso nos cambiaron el apartamento. Bonito, con todo lo necesario, wlan gratis y funcionando muy rápido y bien.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Muy acogedor .
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es la segunda vez que voy y volveré a repetir, fuimos cuatro personas y cogimos un apartamento con dos habitaciones y dos baños. Perfecto. Cerca de la estación y muchos establecimiento para la compra de diario al igual que también rodeados de muchos restaurantes.

Vistas y aparcamiento

Personal y limpieza

Estancia perfecta
    • Apartamento de 2 dormitorios

Esta todo de mi agrado. No tengo ninguna queja.

Desayuno inmejorable, trato familiar, limpio, acojedor.. un 10!

No sé porque 4 estrellas
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó la poca implicacion del personal.

La habitación.

Como en casa
    • Habitación Doble Deluxe

Desayuno todo hecho al momento

Muy limpio

Parquing de pago

Muy limpio

Moderno, minimalista, práctico, muy limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Moderno, minimalista, práctico, muy limpio.

Vacaciones y estancia perfectas.
    • Habitación Doble Deluxe

Ha sido todo perfecto, la ubicacion, el trato, la limpieza,las instalaciones,el personal.. excelente todo. Un 10.

Ideal
    • Habitación Doble Deluxe

La comodidad y limpieza del apartamento. La ubicación inmejorable. El desayuno muy completo.

Todo!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo! Ubicación, precio, personal muy amable

Su comodidad tranquilidad y personal
    • Apartamento de 2 dormitorios

La conexión con algunos canales de TV Telecinco y Cuatro.

Su comodidad tranquilidad y personal

Bien equipado, zona en la que está y limpieza.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ruido de otros huéspedes en las terrazas hasta bien tarde.

Bien equipado, zona en la que está y limpieza.

La habitación es muy confortable y está bien equipada.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La habitación es muy confortable y está bien equipada.

Limpio, funcional, buena relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpio, funcional, buena relación calidad-precio.

Todo me gustó

Todo como siempre

Gran servicio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El servicio del personal, muy amable

• Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó Todo, el.perdonal muy amable, los apartamentos muy limpios y muy nuevos un desayuno completo, volvere seguro

Excelente atención, calidad y precio, de seguro repetiremos

Todo en general

genial todo

genial todo

Buena elección !!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ducha súper!!. El sofá cama

Maravilloso lugar

Nada.....fue perfecto!

Todo!!! Impecable!

Relación calidad precio excelente

El ruido exterior

Apartamento cómodo

• Apartamento de 1 dormitorio

Habia ruido del hotel del lado, y la piscina estaba helada.

Limpieza y comodidad de las instalaciones.

Buena opción
    • Apartamento de 1 dormitorio

Demasiados vecinos, tanto a los lados como en frente, poca intimidad.

Bien ubicado, apartamento muy cómodo y equipado

Calidad excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy limpio y muy tranquilo.El personal excelente

La ubicación excelente, buen trato, muy limpio y tranquilo. Muy recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los electrodomésticos estaban impecables y funcionaban perfectamente.

El desayuno, la amabilidad del personal y lo nuevo que está...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no hay horno y pocos utensilios de cocina en el apartamento.

El desayuno, la amabilidad del personal y lo nuevo que está el hotel.

• Habitación Doble Deluxe

Todo superlimpio y acogedor. El personal supersimpatico y amable. Es un sitio al que volveré lo recomiendo

Muy confortable

Limpio. El personal genial. Bastante bien situado

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

limpio y elegante
    • Habitación Doble Deluxe

habitación solo para descansar o dormir.

limpio y elegante

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Necesito más días aquí

Desayuno, personal y limpieza

Comodidad camas

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Volveré!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Desayuno de los mejores y el wifi es fibra.

La tranquilidad del lugar y la terraza del apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cercania de los hoteles

La tranquilidad del lugar y la terraza del apartamento