Opiniones del Hotel Olympus alojamiento de 4 estrellas

Paseo de las Acacias, 11, 03502 Benidorm, España

Nº 81 de 127 hoteles en Benidorm

Habitación amplia, buena limpieza.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Difilcultad para aparcar. Mala insonorizacion de las habitaciones, se oia la musica de la cafeteria del hotel, incluso bien entrada la noche, asi como los motores del aire acondicionado. El comedor caotico y con mucho ruido. Dificil encontrar mesa para desayuno o cena y poco interes por parte del personal en solucionarlo.

Habitación amplia, buena limpieza. El personal atento y amable. Hotel bastante centrico.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Genial.

La cama cómoda y bufett muy variado. En la recepción tienen toda la información que necesitas y si no es así intentan obtenerla para ayudarte. Consigna para equipaje. Parking gratuito próximo al Hotel. 10/15 min. andando a la playa.

Para volver

quizá la almohada. esque yo las necesito gordita. Ahh y no había gorro de ducha...

Que haya bebida incluida en la pensión completa. El personal muy amable. Comida muy rica.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Las habitaciones bien .

La comida floja con poco margen de horarios de comedor. Practicamente nos quitaron la comida de delante antes de terminar de cenar

Las habitaciones bien . La bebida del bufet esta incluida lo cual no es habitual

La relación calidad - precio es equitativa, la única mejora...

La relación calidad - precio es equitativa, la única mejora sería para el Buffet, algo más de variedad y la ubicación de la comida está bastante dispersa, el personal muy atento, en general muy bien

me gusto, todo, la amabilidad de las recepcionistas,...
    • Habitación Triple (3 adultos)

El horario de la cena es de 19:30 a 21:30 (me parece prontísimo, pero bueno es lo estipulado). A las 21.15 estábamos esperando poder entrar a cenar, ya que no pudimos ir antes, cuando pudimos entrar ya tarde, a las 21:30 empezaron a retirar la comida de las bandejas, no nos dio tiempo a terminar de cenar y lo que comimos como los pavos.

me gusto, todo, la amabilidad de las recepcionistas, limpieza y comodidad

Regular tirando a mal la comida,y alejado del centro es una opinión personal

La comida mal muy mal,lo que se refiere a cena un poco mejor,creo que no se corresponde con 4 estrellas ,y encima sin TV en cafetería para ver Deportes

La habitacion,parking y atención

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

La habitación que tenía bañera y más metros extra era una...
    • Suite Junior con balcón

La ubicación, parecía que estuvieses en un apartamento normal.

La habitación que tenía bañera y más metros extra era una pasada, muy amplia, una tv enorme, un sofá cama y muy buena iluminación. Muy aconsejable por un poco más.

Para repetir sin duda
    • Suite Junior con balcón

La almohada un poco incomoda para mi gusto , por lo demás no tengo queja ninguna. Si acaso podría quejarme del comportamiento de algunos clientes o ciertos comportamientos , pero en cuanto al hotel y su personal no tengo nada de que quejarme.

La habitación era espaciosa con una cama grande . El hotel estaba situado en una zona tranquila y cerca de la playa de poniente , lo que buscábamos. El personal amable y muy correcto , muy buena calidad-precio .

Muuuuy cómodo!

En general, podría estar más limpio.

La comida del buffet. El personal, muy amable. Se puede aparcar fácilmente en un parking gratuito, al aire libre, que hay cerca.

La amplitud de la habitación
    • Habitación Triple (3 adultos)

La peor comida que he comido en un pensión completa en mi vida y eso que entre trabajo y ocio hago más de 10 viajes al año. Todo congelado, con sabor a rancío. La persona, porque no se le puede llamar cocinero que está en la plancha, es lo más guarro que me he encontrado nunca

La amplitud de la habitación

El hotel bien pero con reservas

Algunos días tuvimos que hacer cola para cenar y al haber tanta gente también tenías q hacer cola para la carne o pescado que hacían en el momento a la plancha y para el postre si había gofres o tortitas. Y a las 10 en punto se empezaban a llevar la comida aunque por la cola no hubieras podido empezar a cenar hasta las 10 menos veinte. A la hora del desayuno si bajabas a las 9 y media ya no había zumo de naranja y no lo reponian y tb lo recogían todo a las 10 en punto. Solo hay 2 ascensores y a la hora del desayuno o cena estabas media hora para poder cogerlo y al garaje solo bajaba uno con lo cual el doble de complicado.

Habitación limpia,moderna, cómoda y una terraza bonita y amplia.

Un hotel bastante bueno menos por la comida
    • Suite Junior con balcón

La comida fue bastante mala, tanto al medio día como en el desayuno . La organización de los camareros y del personal fue bastante caótica hasta tal punto de que no reponían la comida, no daban a basto. Había colas interminables para comer hasta tal punto de que había días que ni llegabas a comer.

La habitación y la cama. Nos alojaron en una suite y fue maravilloso. El balcón, la cama, el baño todo nos gustó mucho

Esta "bien" en general pero tienen que solucionar el tema de limpieza cuando se cambia de cliente.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las esperas para entrar al comedor y q la habitación estaba sucia. Nos encontramos unos calzoncillos sucios en el armario y otras cosas debajo de la cama. Llegar y tener q esperar tres horas para que nos diesen habitación.

La calidad de la comida es buena, la piscina estaba muy bien y la habitación es cómoda (cama) y amplia. Las chicas del comedor un encanto en especial Jimena que desde el primer momento destacó por su alegría y amabilidad!!!

Decepcionante para lo que me costo.

Teníamos que coger turno para ir a comer y abrían el restaurante a las 13:00 y a las 12.30 ya había gente cogiendo turno.La comida dejaba mucho que desear, todo recalentado y muy seco. La piscina muy pequeña para ser un 4 estrellas y las tumbonas que había estaban todas ocupadas todo el día con toallas de gente que las dejaba a primera hora y hasta la tarde no subía, por lo cual no teníamos donde tumbarnos. La animación era un poco pobre y algunos días teníamos que desplazarnos hasta otro hotel de la misma cadena para ver el mismo espectáculo del día anterior. y si hablamos de las vistas del balcón mejor no comentar nada. Nuestro balcón daba a una finca y cada vez que nos asomabamos había un hombre mayor en la finca de enfrente pendiente de todo el mundo.

Lo mejor de todo fue la cama, aunque el baño no tuviera bidé y la limpieza de las habitaciones.

Colas en las comidas.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Colas en las comidas.Veo poco higienico el salvamanteles que te ponen,cuesta menos un mantel de papel,no que te pasen un drapo por la mesa.La piscina pequeña para la gente que quieren hospedar y las duchas de la piscina sale menos agua que la de una estalactita...me vendieron una habitacion triple y me ponen una cama supletoria.

Las habitaciones grandes y modernas.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Colas de espera para la cena. Deberian organizar las comidas con horario prefijado según los clientes hacen check in, por lo menos en temporada alta. La buffet de la cena muy corriente. El desayuno está bien. La zona de la piscina la deberian reformar para darle un aspecto más actual.

Las habitaciones grandes y modernas. El personal en general amable y servicial.

Podria mejorar cosas para ser un hotel de 4 estrellas

La mala organizacion ala hora de entrar a comer al comedor, habia que hacer cola en la planta de recepción un camarero apunta el numero de personas en cada mesa y van llamando conforme van desalojando las mesas, no se sabia cuando te tocaba , habia gente qse keria colar ... etc. Tambien a veces en el comedor no reponian lo suficiente, quedaban las bandejas vacias y si llegabas a ultima hora aun menos ya comes lo que hay xq antes de la hora que ponen ya empezaban a limpiar y recoger y no sacaban de nada... la piscina tambien es muy pequeña y no hay casi zonas de sombra... y los espectaculos para un hotel de 4 estrellas dejan mucho que desear... y por último voi a decir que la limpieza no era muy buena porque los cubiertos del comedor siempre estaban como sucios y la habitacion que nos toco el armario y el minibar estaban super sucios y asi estuvieron los 3 dias y en el baño habia jabon en una pared desde que entramos y ahi sigio los 3 dias...

La habitacion era muy bonita y moderna.la comida del buffet estaba rica y sobretodo los gofres del postre espectaculares.

Me defraudo no era lo esperado

Hotel totalmente masificado, más de una hora de espera en recepción, solo habia dos chicos atendiendo y estaban totalmente desbordadod ,a la hora de las comidas igual haciendo cola en la escaleras (empujones ,discusiones) sin organización ni ningún tipo de control por parte del personal del hotel. La comida del buffet deja mucho que desear , cantidad pero poca calidad. Limpieza precaria.

La amabilidad y la paciencia del personal ,aún estando desbordados de trabajo.

Hotel con pobres prestaciones.

La comida y el desayuno era pobre, se fijan en la cantidad y no en la calidad. Ascensores fallan cada dos por tres, aparte de que son viejos y mal programados, se tarda mucho en subir o bajar. El servicio de limpieza de habitaciones incompleto, muy pobre para un hotel de esa categoría.

La piscina estaba bastante sucia el agua Pero pienso porque había más gente que la que debería estar allí igual que a la hora de cena pienso que es mejor poner por turno que no bloquear el ascensor y personas mayores tengan que bajar las escaleras porque estén bloqueado los ascensores para que no haya en la puerta del comedor gente

El buffet del restaurante ya que tiene mucha variedad y todo...

Que hay que hacer cola para entrar al restaurante.

El buffet del restaurante ya que tiene mucha variedad y todo buenísimo. La limpieza de las habitaciones y lo modernas que son. Me encantó.

Agradable hotel !
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

La piscina debería de ser más grande, ya que hay bastantes huéspedes en el hotel y se queda pequeña para tanta gente. Éramos 4 personas y nos pusieron 3 camas individuales, no dormimos muy cómodos para que mentir.

Las instalaciones buenas, hotel moderno, personal agradable, buffet con bastante variedad. Cerca del centro, a unos 15 minutos andando, si prefieres ahorrarte la caminata había un bus al lado que te dejaba en el centro. La piscina estaba bien.

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La piscina es algo pequeña al estar en la azotea y no va en concordancia con el resto del hotel.

El personal super amable y atento en todo momento. Especial mención a la animadora Sonia que es una gran profesional y se nota que le encanta lo que hace. El buffet bueno y variado y además con bebidas incluidas. Camas grandes y cómodas.

Hotel correcto.Comida buena. A 10 min de la playa. Piscina reducida. Habitación confortable
    • Habitación Triple (3 adultos)

El comedor es demasiado pequeño para la cantidad de huéspedes, por tanto un camarero hace una fila a la entrada del comedor y va dejando pasar conforme se vacían las mesas. El tiempo de espera varía de 5 a 20 min para entrar.

La habitación, espaciosa, confortable, cómoda y con un...
    • Suite Junior con balcón

El servicio de comedor. Un local pequeño y con falta de personal, lo que redundó en que no se repusiera la comida a tiempo, ni que las mesas estuvieran limpias (nos tuvimos que limpiar nosotros una). Por otro lado el menú nos pareció insuficiente para ser un hotel de cuatro estrellas. Finalmente los horarios no eran muy amplios y para la cena tuvimos que hacer cola.

La habitación, espaciosa, confortable, cómoda y con un diseño actual

Buena estancia

Mejoraria la insonorizacion entre habitaciones ya que se oye a los vecinos de al lado y los pasillos, el aire acondicionado hacia mucho ruido y aunque regularas la temperatura iba siempre igual.

La cama era muy grande y muy comoda, nos toco una habitacion con balcon, en general la habitacion muy amplia y comoda. Personal encantador siempre dispuesto a ayudar.

La ubicación y los buffets tanto de desayuno como de cena...

La insonorización de la habitación y el espacio dedicado a la piscina

La ubicación y los buffets tanto de desayuno como de cena estaban muy bien por el precio que pagamos

La animación de las noches está bastante bien, Sonia nos...
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

La habitación que nos tocó en general nos gustó porque era amplia pero en negativo voy a decir que para ser cuádruple, solo había 3 camas decentes, la cuarta era un sofá cama muy incómodo, y la ventana daba a un patio interior.

La animación de las noches está bastante bien, Sonia nos hacía pasar buenos ratos. La comida está bien para el precio y la ubicación me gustó porque aunque hay que andar un poco para ir a la playa, está en una zona tranquila.

Profesional, bonito y acogedor

Sugeriría que la piscina del hotel esté abierta hasta más tarde. El agua estaba tan bien que nos daba pena irnos a las 20h

Nos encantó el buffet libre. La verdad es que había muchísima variedad, lo cual se agradece y me sorprendió gratamente.

Calidad precio regular

El baño sucio. No habia hielo para las bebidas y no estaban muy frias. Poca varidad de platos en la comida en relacion a las carnes o los pescados Las sabanas rotas ubicacion ejos de la playa

La cena

Hotel moderno, muy bonito decorado.
    • Suite Junior con balcón

Aparcar por la zona es casi imposible.

Hotel moderno, muy bonito decorado. Personal muy profesional y simpático. La habitación muy grande, con sofá cómodo, y baño con plato ducha y bañera.

comodo y tranquilo

Un poco lejos de la playa.la comida regular y poca variedad .y peor el bar...las camareras muy profesional pero sin genero.ni en el bar mas cutre hay tampocas botellas de alcohol como en este.los precios buenos pero si no hay ?!?pues nada.a escuchar música.

El personal muy amable y profesional.la camarera Ana en especial y la animadora.la cama muy comoda y los baños comodos y limpios.

Días muy amenos.

No me gustó que apenas tiene opciones veganas en el comedor. Los carteles de la comida, donde se indica qué es, podrían ser más concretos, para posibles alérgicos a algún ingrediente. Los vasos del comedor no estaban muy limpios, había suciedad incrustada que no se va con un simple lavado en lavavajillas. Esto por decir algunas pegas, en general estuvo bastante bien todo.

Nos gustó mucho la ubicación y el hotel en sí. Las camas son cómodas, el comedor es amplio y la piscina tiene espacio para bastante gente. Es muy agradable. Tienen espectáculos cada noche, además de juegos en la piscina para pequeños y mayores. El personal es encantador en general, te dan todas las facilidades del mundo si tienes dudas o algún problema.

Buena atención del personal.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Siempre habia que esperar mucho en el ascensor y sería necesaria otra tostadora en el desayuno.

Buena atención del personal. El primer dia llegamos para la cena y nos dejaron la comida perdida para el ultimo dia. El buffet bien y variado.

La comida del restaurante era bastante mala (poca variedad y...

La comida del restaurante era bastante mala (poca variedad y calidad) y la limpieza brillaba bastante por su ausencia dentro del comedor. De hecho cada vez que comiamos en el hotel nos sentaba mal en el estómago la comida. Y cuando comiamos fuera, bien

La animadora, muy buena y simpática con lo niños, lo niños...

La animadora, muy buena y simpática con lo niños, lo niños están súper en este hotel, y por los mayores está todo muy bien. Las chicas del bar muy cordiales. Hotel muy bien echo.

Estos 2 días lo hemos pasado de película. Volveremos.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Es q todo está perfecto. Después de la cena la animación muy bien organizada para los niños y para los mayores salsoteca bailable. El desayuno impresionante, con una variedad de manjares exquisitos y para despedirte te ofrecen una copa de cava. Siempre con la misma amabilidad. Os recomiendo.

La ubicación es perfecta, porque está a 5 minutos de la playa andando, mientras recorres tienes variedad de tiendas, el bufet libre es espectacular, la atención del personal muy profesional, las habitaciones muy limpias, la piscina en la 5ta planta...Mejor imposible.

Buen servicio y las camas son cómodas.

La puerta del aseo de las habitaciones debería ser normal, no corredera y poder cerrarse. La bebida del desayuno: leche, zumos... debería ser natural y de mayor calidad.

Buen servicio y las camas son cómodas.

La política de precios de Booking ( no del hotel).

La política de precios de Booking ( no del hotel). Pague mucho más por una habitación idéntica a la de mis compañeros solo por buscarla varías veces con vuestra aplicación. En resumen un robo. Contratadas con 1 min de diferencia más 60€ por la cara. UNA VERGÜENZA!!!!

FABULOSO!!!

La pisicina k estaba en la ultima planta,muy pekeña y el agua era d mar.

Me gustó todo excepto unos de los k estaba en la placha era novato..pero es normal y muy serio los demas cocineros muy amables y simpáticos.

Diversión compartida con Amigxs

Los camareros del conedor hacían bien su trabajo pero no eran amables con la gente en general. No había tendedero en la habitación 423

La habitación y la comida. El espectáculo de loros.

La comida estaba bien y el personal amable.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Mala ubicación, algunas habitaciones interiores que daban a un patio de luces. La piscina en la azotea pequeña y con el agua turbia.

La comida estaba bien y el personal amable.

Buen hotel para visitar la ciudad
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Podría mejorarse un poco la limpieza de las habitaciones.... se entiende que tiene mucho tránsito pero tendrían que pasar aspiradoras para que no quedarán pelos de un huésped a otro, se dijo en recepción y volvieron a limpiarla sin problema.

La relación calidad precio, el buffet que incluye bebidas, personal amable, habitaciones modernas y cómodas.

La decoración, la limpieza, la atención del personal
    • Habitación Triple (3 adultos)

Los ascensores, necesitan una reforma, más variedad en las comidas, más verduras, nose si sería por la temporada, pero creo que necesitarían más personal.

La decoración, la limpieza, la atención del personal

Estupenda
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Es k me gustó todo no tengo k ponerle nada k no me gustara

El Bufet excelente todo muy variado y las habitaciones bien y personal del hotel tanto recepción como servicio de comedor y limpiadoras muy simpaticos todos

Limpieza de la habitación, no limpiaban el suelo, los edredones de las camas todos doblados y arrastrando por el suelo.

La amabilidad de los y las trabajadoras del hotel, sobre todo de una chica que siempre estaba en el comedor, siempre te recibía con una sonrisa.

Esta bien ubicado, aunque la zona es de dificil aparcamiento.

Las bebidas del buffet deberian mejorar. Al estar incluidas en la media pension son de grifo y de baja calidad, al igual que los zumos.Particularmente, nuestra reserva era una habitacion doble y al llegar nos alojaron en una triple.La cama era dos pequeñas unidas, pero no solo eso:una de ellas era de 80 cm y otra de 90 cm, q metedura de pata...

Esta bien ubicado, aunque la zona es de dificil aparcamiento.

Estaría muy bien si fuese de 3 estrellas
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Los horarios de las comidas muy justos y antes de llegar la hora retiraban la comida. Tener que subir umas escaleras de hierro con oxido, para acceder a la piscina

La tranquilidad, la amabilidad de algunas personas, la limpieza diaria

Si te gusta bañarte en la playa un poco lejos

Todo en general, amabilidad del personal,comida (incluye las bebidas en el menu)camas comodas, decoración moderna y agradable,tranquilidad,parking, piscina en la última planta. En un paseo de unos 10 minutos estas en el centro.

Mal servicio

Toallas sucias y muy ásperas, gel de ducha de poca calidad. Bajar a recepción con la ropa para poder plancharla porque no son capaces de subir la plancha a la habitación. Poca variedad en la comida. Muy poco aparcamiento en los alrededores. SERVICIO ORIENTADO A TURISMO DE POCA CALIDAD.

La decoración

El hotel me decepcionó.

El hotel me decepcionó. En teoría es un hotel de 4 estrellas pero deja bastante que desear, sobre todo en la comida. Pedí preferencia de habitación en planta alta y me asignaron la primera planta (detalle tonto). Lo que realmente no nos gustó nada es que en las comidas, no puedes pedir tu propia bebida, tienen dispensadores de bebida de agua (sabe a cloro), coca - cola (de marca klein, malísima), y demás bebidas realmente malas. La comida en sí no está mal, pero nada parecido a un hotel de 4 estrellas. En fin, experiencia regular, no lo recomiendo.

Había poca variedad de animación nocturna pero aún así, excelente.

¡Todo excelente! El servicio, las habitaciones, las instalaciones...etc. Para repetir sin dudarlo

DE LUJO,VOLVEREMOS

Lo unico en la habitacion muy bajo el aire acondicionado, lo regulaba pero no parecia que subia mucho, pero en recepcion y restaurante estaba muy bien.

Desde que entramos la señorita Maribi en recepcion, una dulzura muy agradable y simpatica, la limpieza de la habitacion excelente, la comida muy rica y variada y el trato muy bueno desde luego que volvere´.

Está bastante lejos de la playa , y la variedad de la comida...
    • Suite Junior con balcón

El aire acondicionado de mi habitación funcionaba a piñón fijo , es decir no obedecía las órdenes del termostato

Está bastante lejos de la playa , y la variedad de la comida se puede mejorar

Calidad- Precio,

El buffet, te recogen las cosas mientras estas comiendo, la cena acaba a las 22.00, pues a las 21:40 ya no queda casi nada para cenar, igual en el desayuno Pésimo servicio para un buffet de 4 estrellas

La habitación muy limpia, moderna y todo muy cómodo

Verano 2018

Todo vien ,pero se reservó una plaza de garaje y nos bamos ala playa y al llegar nuestra plaza ocupada por el jefe del hotel consideró que yo no me tengo que molestar en hacer el cambio..Ya que era mi plaza pagada .Y otra cosa la piscina el agua un poco turbia y caliente eso no me agustado mucho la verdad.por lo demás todo vien

La avitaccion todo vien y limpio ,la comida muy vien

• Habitación Triple (3 adultos)

Por poner algo, está alejado del centro y de la playa.

La atención del personal fue excelente, las instalaciones muy limpias y buenas, la comida muy variada. La relación calidad-precio es bastante buena incluido el parking y el almuerzo.

Turismo de playa con buen gusto y mejor precio

No es que no nos gustara, pero no estamos acostumbrados al turismo de playa y nos chocó bastante. Nos pareció una experiencia muy divertida.

Un hotel muy sencillo, limpio y suficientemente cómodo. El buffet de desayuno y cena más que generoso y el trato del personal excelente. Un buen lugar para unas vacaciones de playa con la familia.

• Suite Junior con balcón

Los zumos del desayuno bastante mejorables, no sabían a nada.

Nos alojamos en la suite y era muy acogedora. La cama muy grande y en general la habitación genial. El buffet muy bueno, tuvimos media pensión y mucha variedad.

En general buena

La cena es de 20:00 a 22:00 y a esa hora retiran toda la comida del bufet, por lo que si llegas a las 21:45. cenas poco. Cuando apagabas el aire acondicionado de la habitación olía mucho a desagüe

La atención del personal de recepción y limpieza estupenda

Recomendable 100% sobre todo si viajas en familia con niños.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Acceso al garage muy estrecho y complicado, sobre todo a la salida.

El bufette es espectacular por su variedad tanto en comidas como en bebidas y ademas es de bastante buena calidad en cuanto a su elaboración, aal menos para mis gustos. La limpieza de las habitaciones muy buena tambien. De los pocos hoteles que tienen habitaciones cuádruples o familiares.

La gente quines estaban en el pasillo hempezaban a hablar y...
    • Suite Junior con balcón

La gente quines estaban en el pasillo hempezaban a hablar y hablar etc... no respetaba a los demas gente, Chillán por el pasillo como si estuvieran en su casa.... solo es esl pero por lo demas todo maravilloso

Precio ajustado y variedad en el buffet.

Un poco alejado de las zonas de playa..pero con ello ya contábamos. El café y los zumos regulares...por lo demás está bien.

Precio ajustado y variedad en el buffet.

las camas

la limpieza ....a mi mujer le cayo un pendiente y con la linterna del móvil buscándolo había muchísimo polvo por debajo del armario y las camas estuve en la 407 tampoco había mesitas con cajones. el comedor muy saturado de personas.

las camas

Muy agradable lo recomiendo

por decir algo el comedor estaba saturado, se queda un poco pequeño

la cama era comoda y la limpieza se notaba, la comida estaba bien y el hotel estaba en una buena ubicacion

Buen sitio
    • Habitación Triple (3 adultos)

El buffet, sobretodo, la bebida caliente, se acababa, vasos ardiendo, zumos que no sabían a zumo sino agua, agua del grifo, etc....la bebida y cafés dejaban bastante que desear. Una pena

ATENCIÓN DEL PERSONAL

Gran animación

Por poner algun pero, si es que lo hay, el comedor se satura un poco a segun que hora

Las habitaciones fabulosas, el hotel muy acogedor y tranquilo. El personal muy atento, a destacar sobretodo la animación del hotel (orientada sobretodo a españoles) con un animador/dj absolutamente genial.

Muy buen hotel y de buen precio

El comedor es pequeño para tantas habitaciones.

Es un hotel restaurado recientemente, por lo tanto muy actual. La comida buffet está variada y de buena cantidad. El personal muy amable. Lo único tal vez inconveniente es de no estar cerca de la playa y el centro de la ciudad, para mí no era un problema ya que buscaba más bien tranquilidad que otra cosa.

Hotel de buen servicio, cerca tanto del centro como del mar

Los horarios para desayunar o cenar, era poco tiempo para la cantidad de gente. Nos costaba a cualquier hora, encontrar sitio para poder tomar algo.

La habitación era muy amplia, el baño muy limpio y todo funcionaba perfectamente. Las camas eran muy cómodas. El servicio muy bueno.

Agradable acogida a las personas con diversidad funcional
    • Habitación Triple (3 adultos)

Escaleras para subir a la terraza con piscina. Camas supletorias no tan cómodas como las camas standard. Almohadas excesivamente rígidas.

Buffet libre. Animación nocturna. Piscina. Atención exquisita del personal del hotel.

Calidad precio bien
    • Suite Junior con balcón

El pescado, la carne a la plancha era lomo adobado o hamburguesa

La cama muy comoda junto con la almohada!!!!la comida de cena no me gusto mucho el desyuno genial

Te hacen sentir como en casa!
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Lo único que no me gustó fue que nos alojamos en días de Abril calurosos y el aire acondicionado nos dijeron que no funcionaba hasta Mayo y con un bebé de 4 meses pasamos mucho calor.

EL personal es magnifico y las instalaciones modernas muy limpias, el bufete relación calidad precio es genial y bebidas incluidas!

Poco acojedora.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La habitacion un poco pequeña para 4 personas. Pocos muebles en la habitacion, ni un solo cajon. Solo una mesilla. Faltan más Las camas un poco hundidas, muy incomodas. El baño no había bidé. Y el lavabo poca encimera para dejar las cosas pocos muebles en el baño. Lo bueno la ducha, estaba bien. La limpieza de la habitacion muy escasa. Solo hicieron las camas, porque el suelo estaba lleno de tierra y el baño de pelos, se podían esmerar un poco más. La distancia a la playa, super lejos. Más de un cuarto de hora andando y las vistas de la habitacion muy malas.

La comida. Y que incluyan las bebidas en la PC, no tener que pagarlas aparte. la piscina.

Una instancia pésima.

El desayuno era pésimo, si quieres tostada con aceite, tendrá que ser con aceite de girasol, porque no te ponen aceite de oliva en el desayuno. El baño estaba sucio con restos de moho entre los azulejos de la ducha y la bañera, además, de las sábanas que estaban sin cambiar, nos dimos cuenta porque estaba mal hecha la cama, y porque tenía manchas de haberse sido utilizadas con anterioridad. En cuanto al teléfono de la habitación, no funcionaba, en caso de necesitar algo de la recepción, tendrás que llamar desde tu móvil, y a veces cogen y otras veces llamábamos 10 veces y ni caso, e incluso, ni siquiera tenían gorro de ducha en el baño, al día siguiente, tampoco dan más toallas una vez que hayan llevado las sucias, nos habíamos quedado con una toalla todo el fin de semana. En fin, es desastroso, para nada recomiendo este hotel porque ni siquiera las cosas más mínimas las tiene. Gracias.

No me gustó nada.