3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Opiniones del One Shot Tabakalera House alojamiento de 4 estrellas

Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera), 20012 San Sebastián, España

Nº 31 de 64 hoteles en San Sebastián

• Escrito en 17 de junio de 2019

Hambrientos y sedientos, buscando supermercados para sobrevivir
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Problemas de suministro de bebida y comida. Sin servicio de desayuno, restaurante ni mini bar. Problemas de suministro de agua (Cortes de agua). Inconcebible en un hotel de 4****

• Escrito en 5 de junio de 2019

Corto pero muy agradable. volveremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la ubicación está bien, en un edificio muy bonito que fue una Tabacalera y bastante cerca del casco histórico y de la playa de La Concha, un paseo agradable por el río hasta el Cursal.

• Escrito en 2 de junio de 2019

Se encuentra ubicado en un edificio emblemático y cultural...
    • Doble Dúplex

Se encuentra ubicado en un edificio emblemático y cultural con muy buenas exposiciones de arte. El hotel es muy nuevo con bonito diseño. Las habitaciones muy cómodas y con estilo

• Escrito en 31 de mayo de 2019

Excelente hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Le faltan algunos accesorios como apliques para colgar toallas.

La ubicación y la modernidad del hotel, como así también la buena onda de los empleados.

• Escrito en 26 de mayo de 2019

Estancia agradable y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay parking propio, pero sí hay la opción de un notable descuento en el parking público cercano. La tele enorme al pie de la cama tapa la vista tan agradable desde la habitación y en nuestro casa no tenemos ningún interés en la tele, aunque me imagino que es un punto de vista minoritario.

Habitación agradable, con diseño, techos muy altos y cama muy cómoda. Dentro del edificio de la Tabakalera, con sus espacios y ambiente culturales. Tranquilidad y vistas al parque de enfrente.

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Sorprendente la decoración
    • Suite

Demasiada luz entra en la habitación, los oscurecedores aon justos y entra mucha luz muy pronto, en hoteles de ese estilo y algo mas baratos ponen normalmente, agua y otras bebidas gratuitas que en este no habia nada.

El gusto exquisito en la decoración, la ubicación y el personal de recepción super amables

• Escrito en 15 de mayo de 2019

Diseño y comfort.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No está frente a la bahía y hay que caminar un poco pero la ubicación es buena y compensa la calidad-precio-diseño

Diseño y comfort. La cama grande y cómoda, y baño bien equipado y con detalles de diseño muy bueno y originales

• Escrito en 14 de mayo de 2019

El alojamiento está bien, la habitación es muy moderna con...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno. Una decepción muy grande. No es que hayamos desayunado mal pero con lo que te cobran por persona hay poquísima variedad, embutido finísimo casi transparente, carece de galletas, cereales, leche que te puedas servir tú misma. La verdad q a nosotros que nos gusta mucho el desayunar con buffet libre nos ha decepcionado enormemente.

El alojamiento está bien, la habitación es muy moderna con la cama cómoda y la limpieza debida. La ubicación está genial porque esta al lado del centro y en un barrio que nos gustó mucho

• Escrito en 10 de mayo de 2019

3,5
    Buena atención en recepción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sino vas en taxi no puedes aparcar y bajar maletas . Mal señalizado. El ruido de las puertas y las voces de las señoras de las habitaciones insoportables

Buena atención en recepción

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Descubrimiento en San Sebastián, para repetir.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Algo complicado llegar, sobre todo al aparcamiento, pero con la ayuda del personal de recepción llegamos muy rápido.

Nos gustó todo. Mención especial para el diseño de la habitación, o como convertir un edificio industrial en un hotel muy acogedor. Personal muy atento y amable. ¡Nos estamos haciendo fans de los One Shot! Hasta pronto!

• Escrito en 22 de abril de 2019

No nos gustó nada el trato dispensado por la persona de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No nos gustó nada el trato dispensado por la persona de recepción. Pedí una habitación silenciosa en las especificaciones debido a los comentarios que vi en booking de ruido por botellones y cuando llegamos tenemos la más ruidosa de todas, 101, primera planta y al lado del ascensor y recepción. Le comentamos que pedimos silenciosa y nos dice que ya no tiene más y que las habitaciones se dan por orden de llegada, y que la teníamos asignada desde el principio, por lo que doblemente mal, primero no hacen caso del comentario y asignan sin tener en cuenta esa petición y segundo, cuando hay peticiones especiales se intenta dar ese servicio (se intenta!!), y no todas las personas de ese día pidieron silenciosa, por lo que el servicio de esta persona de 0. Obviamente hubo ruido de gente fuera del hotel, nos quejamos, dijeron que llamaron a la policia pero poco más. Muy muy descontentos

• Escrito en 14 de abril de 2019

La decoración y el personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de desayuno no corncuerda con un hotel 4 estrellas , parking incómodo, pero comprnsa con la amabilidad del personal y la decoración

La decoración y el personal. Edificio muy lindo reciclado

• Escrito en 1 de abril de 2019

Muy moderno y limpio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un poquito lejos del centro y el desayuno muy poco variado. Restaurante silencio no muy acogedor (hay eco por todos lados).

Muy moderno y limpio. Habitación cómoda.

• Escrito en 31 de marzo de 2019

San Sebastian para volver
    • Doble Dúplex

Teniamos una habitacion duplex y la parte de abajo donde esta la cama es muy pequeña, sin una silla (no cabe) y la ventana no se puede abrir... y si te gusta dormir a oscuras... en cuato amanece hay bastante luz an la habitación.

Las personas de recepcion muy amables y muy simpátcas!

• Escrito en 29 de marzo de 2019

La ubicación al lado del centro y medios de transporte, la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Más luz en el baño al lado del espejo y eché de menos un espejo de aumento.

La ubicación al lado del centro y medios de transporte, la comodidad, la tranquilidad. La cama grande y cómoda. Estupenda ducha.

• Escrito en 22 de marzo de 2019

Hotel nuevo y de bonito diseño
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking está a a 5 minutos andando. Y no dispone de carta de almohadas, las que tiene la habitación son bastante altas.

Hotel moderno, todo muy nuevo y de diseño. Camas cómodas. Ducha excelente. Buena ubicación a 15-20 minutos andando del centro. Se puede desayunar en la cafetería de la tabacalera, muy recomendable.

• Escrito en 20 de marzo de 2019

Una magnífica escapada en un hotel de lujo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizá el impacto de luz que se colaba entre cortinas por una potente torre de luz orientada a la fachada ... todo no es controlable ... ;)

Un sitio excelente

• Escrito en 13 de marzo de 2019

La ciudad muy bonita, la ubicacion del hotel próxima al centro pero el acceso cutre.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La reposicion de gel y champu habian dias que no lo hacian. Toallas muy gastadas. Llovía y teniamos que salir del edificio para entrar al hotel cuando se podia evitar perfectamente. El A/A fallaba .etc. etc.

• Escrito en 5 de marzo de 2019

Todo el personal de recepción fue extremadamente amable y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo el personal de recepción fue extremadamente amable y servicial. Gran equipo humano. La decoración del hotel y las habitaciones es muy moderna y acorde con el edificio de la Tabacalera

• Escrito en 4 de marzo de 2019

BIEN
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

QUE ME COBRASEN 3 € UN BOTELLIN DE AGUA SIN ANTES INFORMARME QUE EL SERVICIO DE NEVERA TE COBRARIAN APARTE (Y 3 €R UN BOTELLIN DE AGUA ME PARECE EXCESIVO)

EL DESAYUNO REGULAR Y LA UBICACION BIEN

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Me gusto la decoración y que esta a 15 minutos andando del...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gustó no poder abrir una ventana, me sentí agobiada con eso, y otro punto a destacar que no me gusto fue que la televisión esta metida en un cajón por lo que el sonido es pésimo, y para poder entender lo que dicen hay que ponerla muy fuerte y de esta forma tampoco se llega a escuchar bien.

Me gusto la decoración y que esta a 15 minutos andando del centro. El coche lo pudimos dejar en el aparcamiento. En San Sebastián no podes aparcar en ningún lado, es todo para los residentes. Aparcar es una misión imposible.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

La decoración, El Barrio donde está ubicado que tiene mucha...
    • Doble Dúplex

La imposibilidad para abrir las ventanas y la distribución en nuestro caso del duplex, aunq eso ya son gustos.

La decoración, El Barrio donde está ubicado que tiene mucha vida y para mí destacable la ausencia de ruidos exteriores por la noche.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Buena estancia en San Sebastián
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No podría resaltar nada. El desayuno no lo probé porque me parecía caro.

El servicio del personal fue muy agradable La decoración es un poco estrafalaria pero está bien El confort de la cama es bueno El edificio es espectacular El baño es espacioso

• Escrito en 27 de enero de 2019

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos encantó el hotel desde el primer momento. La decoración es ideal y la chica que nos atendió en recepción era majísima. Nos recomendó sitios para comer unos pintxos y tomar algo, ¡era muy válida! La habitación muy amplia, el baño también. ¡¡¡Super recomendable!!!

• Escrito en 22 de enero de 2019

Muy buena,repetiremos.

Para mi estuvo todo bien, pero mi señora hecho en falta un espejo grande en el dormitorio para facilitar el maquillaje. El numero de la habitación esta registrado con Iñaki de recepción.

La amabilidad de todo el personal, especialmente Aitor en el restaurant.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Muy bonito pero no perfecto
    • Suite

La pega que le pondría es que las imágenes de la suite que aparecen en Booking muestran una habitación con un pequeño espacio reservado para un sofá. Escogimos esta categoría por esta razón, para disponer de ese espacio para determinados momentos de descanso, y nuestra habitación no lo tenía. Preguntamos y nos dijeron que no todas las suites eran así. Tal vez era una tontería, pero fue la razón por la que escogimos la suite y nuestra elección no se correspondió con la realidad. Además, llegamos a las 14:20pm y la habitación aún no estaba lista. Por el precio de la habitación, haber tenido alguna botellita de agua o una cafetera habría estado bien. El hotel y la habitación, preciosos, pero tal vez un precio muy elevado para no cumplir con ciertos detalles que hubieran hecho de la estancia una experiencia perfecta.

La habitación y en general el diseño del hotel, preciosos. La ubicación, muy buena.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Agradable y mejorable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las almohadas eran muy blandas, he echado de menos una un poco más dura. El desayuno buffet fue deplorable (bollería industrial, fruta de calidad mediocre y fuera de temporada, no había leche para servirse).

El sitio está muy bien ubicado. El hotel es nuevo y todo está muy cuidado. Todo está pensado con gusto y han cuidado hasta el último detalle.

• Escrito en 4 de enero de 2019

La recepcionista es un encanto y nos dio alternativas...
    • Suite

Las cortinas no tapan toda la luz de la calle. y la tele no nos funciono, pero nos cambiaron de habitacion para solucionarlo.

La recepcionista es un encanto y nos dio alternativas enseguida a nuestros problemas y dudas. El hotel tranquilo y relajante.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Una estancia relajada pero no perfecta.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al llegar, la papelera del baño estaba llena, sin limpiar. La ventana estaba inalcanzable, era una habitación con los techos muy altos. En cuanto a la calefacción quedaba un poco justa, no se pasó frío pero tampoco era una temperatura cómoda por la noche.

La cama era comodísima, tenía un colchón estupendo. El diseño de los interiores del hotel era muy curioso y original. Había bastante silencio.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Instalaciones muy bien decoradas y cómodas, atención excelente. Nos recomendaron bares y restaurantes a donde ir y cenamos muy bien! Bien ubicado a 10/15 minutos andando del centro, recomendado. Volveremos!

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Singularidad y modernidad en una ciudad clásica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El acceso en vehículo al hotel es muy complicado, el parquing, aunque cercano, es difícil de acceder directamente si vienes de fuera de San Sebastián. El precio por día de aparcamiento es algo más caro que en otros hoteles de la misma categoría, recomiendo mejorar este aspecto.

Una habitación silenciosa, espaciosa y con un diseño ultra-moderno muy cómodo. Una atención exquisita de parte del personal. Un diez.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La distancia al centro.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno tendrían que revisarlo. Sensación fría, aún teniendo un poco de cada (una clase de cereal ) yogur, zumo .... muy pobre y poca variedad. La verdad es que solo lo utilizamos el primer día por este motivo.

La distancia al centro. La decoración me encantó. La comodidad de la cama y la ropa de cama.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pensábamos que el hotel tenía párking

Nos encantó el hotel, precioso, además de cómodo limpio. Y la atención del personal muy amable. Sin duda volveremos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Hotel muy cómodo con buenos profesionales.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking no está en las mismas instalaciones del hotel, es concertado con uno cercano, pero tiene muy buen precio.

Hotel muy cómodo y bien ubicado en el centro de San Sebastián. El personal es fabuloso, nos ayudaron mucho con recomendaciones de sitios para cenar y lugares de interés en la ciudad. El parking nos salió muy bien de precio comparado con otros alojamientos. Hay un bono para dos días que sale en 23 euros. La cama es muy cómoda.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Teníamos que salir pronto del Hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Teníamos que salir pronto del Hotel. Preguntamos el horario de desayuno la noche de llegada y nos dijeron las 7. y luego que a las 7:30h. Pero a esa hora tampoco llegó a estar montado al 100%. El empleado que se encargaba de ello, nos atendió amablemente intentando subsanar el error.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Sus instalaciones modernas y funcionales,todo muy limpio y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aunq es un hotel tranquilo en ocasiones notabas la falta de insonorización en las habitaciones,no lo sufrimos muchos porque no había demasiado escándalo

Sus instalaciones modernas y funcionales,todo muy limpio y buen trato del personal

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Le falta mucho para ser un 4 estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pero la información sobre la ubicación pésima. Te vuelves loco buscando el Hotel, no hay ningun tipo de cartel informativo. No tiene parking por lo que es incómodo. Ni botones. El desayuno normalito más bien corto. No tenían leche de soja, ni sin lactosa, y el zumo de naranja se había terminado. Uno de los días en el desayuno había un chico que más que atenderte te daban ganas de irte. Nada profesional y antipático.Al otro día si había un señor atendiendo muy amable. Las mesas del desayuno incomodas muy modernas, mucho diseño pero te tienes que sentar en un banco con los demás huéspedes. No volveremos.

El personal de recepción muy amables, y te dan toda la información qué solicitamos con una sonrisa. la habitación cómoda y limpia.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Todo genial!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo genial! Es un lujazo de Hotel que se nota lleva poco abierto. Destacar la chica recepcionista que nos atendió tanto a la entrada como a la salida. Atenta y encantadora en todo momento, incluso nos ayudó a buscar un centro comercial a la salida de la estancia. Una trabajadora de 10.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Buena situación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un bar donde poder tomar una cerveza por la tarde/noche

Buena situación Amabilidad del personal La decoración de los hoteles cada vez se parece mas, One shot tiene una decoración completamente diferente a la mayoría de los hoteles

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Hotel Moderno a un paso del centro.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno creo que era un poco pobre para el precio, al final desayunamos fuera.

La decoración del hotel en general y el trato de las recepcionistas.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Un hotel con mucho estilo y encanto.
    • Doble Dúplex

Para un hotel de 4 estrellas, esperaba con un servicio más completo, comparando con otros hoteles, te preparan agua de bienvenida y aquí no tiene, y el desayuno podría ser un poco más exótico. Pero me consuela con el trato cálido de gente y un hotel con mucho estilo y encanto personal.

El ambiente, diseño y con un edificio de muchos historias, es fantástico. El trato a la gente es muy amable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Que esté en el complejo Tabacalera con acceso directo a...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando llegas no ves indicaciones sobre el hotel y cuesta dar con la puerta de entrada que está solapada en un lateral. La almohada me ha resultado incómoda. El espejo del baño es pequeño, sobre todo teniendo en cuenta no hay otro en la habitación. La televisión está metida en un cajón, hace eco y se oye fatal. El desayuno es muy flojo.

Que esté en el complejo Tabacalera con acceso directo a todas las instalaciones. La decoración del hotel es moderna y original. La recepción amable. La habitación acogedora. La cercanía del precioso parque Cristina Enea también es un punto a favor.

Viaje a San Sebastián
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio del desayuno es caro y no hay mucha variedad en el buffet (14 €). La parte positiva es que se puede desayunar sin la opción del buffet sale mejor de precio. La limpieza de la habitación era buena, pero el servicio de limpieza de las habitaciones creo que se puede mejorar. No nos repusieron los productor de baño utilizados y daba la sensación al entrar al baño que no había sido limpiado de un día para otro.

El hotel esta muy bien situado para hacer turismo por la ciudad, si se va en coche hay un parking a menos de 5 minutos del hotel (en recepción te dan descuento). Las habitaciones están muy bien decoradas y tienen todo lo necesario. Las camas del hotel eran comodisimas y no se oía nada dentro de la habitación. El trato del personal del hotel es excelente tanto el personal de recepción como el personal del restaurante/cafetería.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Entrañable,volvere
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Servicio de bar-cafeteria no lo llegamos a probar,por motivos diversos.

Confort general y originalidad del hotel,personal joven con ganas de trabajar.Muy bien-todo.

Hotel de diseño cuidado, en una estupenda ubicación de Donosti

El domingo a las ocho no estaba disponible el desayuno. Ni podían decir a qué hora lo estaría. La única solución era ir fuera a un bar, que fue lo que hicimos.

El diseño y los detalles de la decoración de la habitación están muy cuidados, y algunos son muy originales.

Sus instalaciones.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se hace dificil de encontrar la primera vez. Estuvimos en habitación adaptada y entendemos que las instalaciones no se pueden hacer a medida de cada minusvalía. En nuestro caso mi esposa no podía verse en el espejo del baño para arreglarse al estar bastante alto. Y el grifo "automático" del lavabo no le era útil.

Sus instalaciones. Su situación. El personal.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sin acceso coche. Para bajar maletas hay q jugarsela dejando coche en prohibido bajo acecho de la policía. Después hay q llevar coche a parking cercano. La habitación es como de residencia. No estaba bien limpia. Con bidet pero sin toallas bidet. Ojo con las lamparas cabeceras con riesgo por su disposición a impactar en la cabeza. Está en el centro cultural un poco decepcionante. Lo mejor es la cafetería del centro cultural donde se desayuna fenomenal. Para llegar al hotel hay q pasar por un tunel un tanto angosto.

La habitación no es mala pero parece de una residencia y no un hotel

Parecía algo especial que sin duda NO lo es
    • Doble Dúplex

Problema de parking sin solventar. Puerta baño no cierra bien. Era la hab. 104 La zona de desayuno en el sótano con un buffet pésimo en calidad y surtido

Parecía algo especial que sin duda NO lo es

El hotel es precioso, está muy limpio, es tranquilo y bien...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es precioso, está muy limpio, es tranquilo y bien ubicado. Nos atendió Nagore que no pudo ser más encantadora. Si volvemos a San Sebastián seguro que repetimos :)

Bueno pero buscaría otras opciones mejores.

La habitación no era confortable, de dos pisos, pero la parte de arriba era una sala que no usamos para nada. Sin ventilación.

La atención del personal, y la decoración del hotel.

No da lo que cuesta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

200€ una noche para dos personas y no se podía ver ni la calle. Las ventanas a la altura del techo. Estaba separada de la habitación de al lado por una puerta. Todo lo que hablaban se oía. Y por supuesto todo lo que hablábamos nosotros.

Únicamente la limpieza.

La modernidad que no me gusta. Prefiero los servicios tradicionales como sujetarte una puerta....
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No quedaba muy claro que el parking estuviera lejos, ya que ponía que el establecimiento tenía parking privado entre sus iconos. Veníamos cargados de trabajar con materiales tan pesados como delicados, que no podíamos dejar en el Parking público a 200m, y al comentar el problema al hotel, y pedir ayuda para poder transportarlo en un carro o como fuere, NO disponían de nadie, que al menos sujetara las puertas mientras pasábamos. Así que a pié, sujetando una torre de maletas metálicas subiendo una rampa etc...Tampoco disponían de una consigna donde poder guardarlo, así que peor aún, subir con todo eso a la habitación...y , ninguna ayuda! Delante de mí, a un señor mayor se le cerró la puerta del ascensor, sin ningún tipo de alarma ni freno de seguridad, apresándolo contra los hombros. Y nosotros, lamentablemente, más que un descanso, ya que sólo disponíamos de un día, fue un cansancio extra al llegar y al salir. Increíble!! Volveremos a un lugar tradicional, dónde todo sea lógico y podamos disfrutar de la ciudad sin esta mala experiencia.

Muy bien decorado y el lugar era cómodo a pesar de no estar...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por la categoría del hotel, y el precio, debería tener por lo menos cafetera en la habitación.

Muy bien decorado y el lugar era cómodo a pesar de no estar cerca de la playa

Edificio y habitación con mucho encanto.
    • Suite

El precio es elevado, pero como todo en San Sebastián.

Edificio y habitación con mucho encanto. Ubicación buena, se llega en 15 minutos caminando al centro.

Edificio singular, lástima que el diseño lo haga incómodo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno, caro y poco para escoger. Un día volvimos a las cuatro de la tarde y aún no habían arreglado la habitación. No es una habitación cómoda para dos, solamente había una silla para sentarse. Además una lámpara encima de una mesita de noche que te das golpes continuamente y te dañas la cabeza. No se podían abrir las ventanas. Puro diseño sin comodidades por el precio que pagas.

La situación, bien comunicado. El edificio en sí y el barrio tranquilo.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones del cuarto piso son sin vistas, solo lucarnas a dos metros de altura, no tienen estacionamiento propio, no tienen business center.

Las habitaciones estan muy bien equipadas, el tamaño es grande, ropa de cama y colchon muy buena calidad

Hotel moderno y bien situado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno muy justo para un hotel de esta categoría aunque valoramos que el zumo fuera natural y recién exprimido.

Lo que más nos gustó fue la habitación con el techo tan alto y la cama tan cómoda. La decoración del hotel está muy bien así como su ubicación. Personal muy amable

hotel cómodo y muy bien situado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Faltan indicadores de ubicación y señalizaciones exteriores del hotel. Luz del espejo del cuarto de baño escasa. Falta un espejo grande en la habitación. El soporte de la luz junto a la cama sobresale a la altura de la cabeza y provoca golpes al acercarse.

Ubicación y trato excelentes

mala ubicación;
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

mala ubicación; al lado de la estación y con accesos muy restringidos. No tiene parking ni zona para parar y cargar/descargar equipaje. El parking concertado tiene un precio aceptable pero hay pocas plazas y son pequeñas

Repetiré hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Apenas es visible desde el exterior. Nos costó localizarlo a pesar de tener la direccion

El estilo, la habitación y la cama que es comodisima y superamplia

Espectacular el diseño de las habitaciones, muy moderno y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era un poco encerrada, la ventana es chica. La zona donde se encuentra si bien es cerca del centro, casco viejo y playas (siempre fuimos caminando) no nos gusto demasiado. Nos pareció muy caro, igualmente los hoteles son caros en San Sesbatián.

Espectacular el diseño de las habitaciones, muy moderno y buen gusto con un diseño industrial.

Hotel moderno, céntrico, y con un personal muy atento. Precio algo elevado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Estuvimos en una suite con 2 niveles, pero no era súper espaciosa. Eché de menos tener un espacio más grande para abrir la maleta, y un armario más grande y con más cajones: sólo había dos cajones para guardar ropa y un gran armario con perchas para chaquetas, pantalones y camisas. Además, a pesar de estar tres noches, no nos repusieron el papel higiénico (menos mal que llevábamos kleenex .... :)

El personal era muy atento y daba unas explicaciones precisas a cualquier pregunta. A destacar, del servicio restaurante, la amabilidad de la camarera que nos atendió. Siempre con una sonrisa por delante y atenta a todas nuestras peticiones. Muchas gracias de mi parte. La decoración de los espacios comunes y de las habitaciones era muy original, en concordancia con el tipo de hotel que es.

Decoración y comodidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno. No tienen una zona para aparcar mientras te registras y organizas cómo dejar el coche. Se salía el agua de la ducha y mojaba todo el baño. Precio elevado.

La decoración del hotel y la comodidad de la habitación. La ubicación es céntrica y buena para conocer la ciudad. También merece la pena pasear por el parque frente al hotel. No hay aparcamiento, pero tienen un acuerdo con un parking cercano. El personal muy atento.

Fatal la atención del hotel
    • Doble Dúplex

Fatal la atención del hotel Estuve dos noches sin poder dormir no lo recomiendo... Cortinas de la habitación cortad y entraba luz como si fuera de dia Y el hotel sin ninguna solución y sin ningún descuento Penoso la atención

Sencillamente le pongo un 10.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sencillamente le pongo un 10. El hotel es fantástico, la ubicación perfecta. El personal muy agradable y atento. El hotel muy limpio. Todo cuidado al máximo detalle. Si tienes el desayuno incluido puedes pedir que te lo suban a la habitación por 2 euros. Tienen un acuerdo con un parking cercano para que dejar el coche salga más barato.

No hace ni un año que esta abierto, todas las instalaciones...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hace ni un año que esta abierto, todas las instalaciones están en perfecto estado. Diseño, comodidad, tamaño habitación, limpieza, buena situación.

Un hotel muy agradable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La presión de la ducha, que la television siempre se encendiera en HDMI en vez de en TV y el bar/restaurante.

El diseño de la habitación y las frases divertidas en detalles baño, perchas, etc., el gran colchón y los almohadas.

El sitio está muy bien y tiene una ubicación excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habría que mejorar la iluminación del cuarto de baño

El sitio está muy bien y tiene una ubicación excelente. El parking está a unos 100 metros del hotel.

Un estupendo cumplesños
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el hotel tiene una decoracion moderna, estilosa y es confotable. Cruzando el puente Maria Cristina todo muy cerca. Las frases de las cosas del baño son geniales.

Hotel Diseño
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo: Luz escasa en el baño, cuesta verse bien en el espejo.

El hotel se encuentra en un edificio espectacular compartido con la escuela de cine, a 1 paso de la estación de trenes y autobuses, y 15min andando de la zona vieja y 10 min de la Catedral del Buen Pastor. Ofrecen oarking rn un oarking público a 2 minutos del hotel.

El diseño de las habitaciones era magnífico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Creo que la insonorización no era demasiado buena, nos despertamos por ruido durante la noche.

El diseño de las habitaciones era magnífico. La cama, muy, muy cómoda.

Edificio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No había desayuno ni bar,la ubicación en un sitio de difícil acceso. No parking el más próximo publico estaba lejos

El sitio y las habitaciones muy bonitas

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy buena ubicacion, habitacion pensada al detalle, muy confortable, limpisima, servicio muy amable, desayuno excelente, quizas el precio del desayuno algo elevado

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

- La luz que entra por las cortinas por la mañana. - solicitamos cama grande y no era muy grande (170cm) - El agua sale de la ducha por debajo, la puerta no ajustaba bien.

La habitación muy silenciosa y el diseño.

En otra visita a San Sebastian, seguro que entrará en nuestras opciones, mejorarán seguro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No dispone de cafetería para desayunos, ni acceso directo con el vehículo, por lo que hay que llevar las maletas a pie/escaleras y dejar el coche encima de la acera.

La tranquilidad y ubicación.

Ver fotos de viajeros del One Shot Tabakalera House