3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid

Opiniones del Only YOU Hotel Atocha alojamiento de 4 estrellas

Paseo de la Infanta Isabel, 13, Retiro, 28014 Madrid, España

Nº 16 de 353 hoteles en Madrid

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Hotel moderno y muy acogedor.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Por poner una pega estaría muy bien que hubiese menos mesas en el buffet de desayuno. Si está muy lleno es un poco incómodo moverse por el buffet debido a la falta de espacio.

A destacar el fantástico trato de Giulia y el resto de compañeros en recepción. Es un hotel moderno, original y muy bien situado si llegas a la estación de Atocha. El buffet desayuno vale la pena ya que es muy completo. Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Un lugar cómodo y trendy.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El ruido entre habitaciones. Escuchaba la tos de la persona que estaba en la habitación de al lado.

La cama era muy cómoda. Los geles y champús olían genial. Un detalle que ofrezcan albornoz.

• Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Por poner una pega: los pasillos. Un poco lúgubres y algo tristes. Ah! Y tener que marcharnos!

Todo. Desde la recepción en el lobby, la copa de cava mientras hacíamos el check in, la amabilidad de Nuria y Aitana en recepción, la Séptima sus vistas y tapas, la comodidad y la decoración de la habitación, el fastuoso desayuno. Todo.

Hotel con encanto
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Parecía que la habitación estaba preparada para 1 persona y no para 2 (muestras ,albornoces …). Aunque lo solucionaro sin problemas

La decoración y el ambiente de todo el hotel La terraza de la azotea Amabilidad del personal Localización

Estancia simplemente perfecta
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No hubo nada que no me gustara.

Hotel increible. Nunca me habían tratado tan bien en un hotel. Una maravilla. Eso si, lo pagas porque no es barato. Lo recomiendo 100%. Alejandro

• Escrito en 17 de febrero de 2019

El hall, las habitaciones.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El servicio de la terraza dejó bastante que desear. 15-20 minutos para atendernos y después de leer la carta otros 10 minutos esperando... y nos fuimos.

El hall, las habitaciones...super bonitas!!

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Excelente ubicacion y excelente atencion
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Los precios del mini bar me parecieron un poco caros

Ubicacion.excelente enfrente de la estacion de Atocha. El personal muy amable y servicial. El desayuno completo y de calidad. Diseño ingles muy bonito

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Only You Atocha: la primera opción cuando vuelva a Madrid
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La carta para tomar alguna cosa en terraza o vestíbulo es limitada. La combinación de una buena oferta hotelera junto con una buena y amplia oferta culinaria parece difícil (no solo para el Only You Atocha) y no lo digo por el desayuno, por cuanto, esta vez, no desayuné en el hotel.

Para el viajero que llega a Atocha, encontrarse al salir de la Estación un Hotel como el Only You es una auténtica suerte. La agradable y cuidada estética del vestíbulo, la amabilidad natural del personal y el confort de las habitaciones hacen que el Only You Atocha pueda ser (si ya no es) un hotel de referencia en Madrid. Recomendable como lugar de encuentro su terraza o el propio vestíbulo.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

Buen hotel en la zona de Atocha
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El Lobby del hotel es excesivamente ruidoso pues todos los espacios son abiertos, restaurant, recepción y cafetería.

La habitación muy cómoda y renovada, personal educado y atento a todo, la ubicación de primera enfrente a la Estación de Atocha.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Cómodo, moderno y muy bien situado

Me gustó todo.

Al lado de Atocha, ambiente y decoración muy chulos, con mucha personalidad. Tiene todos los servicios y comodidades que puedes esperar de un hotel de 4 estrellas. El personal muy amable.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Hotel de diseño a un paso de la estación de Atocha.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Excesiva calefacción en las habitaciones, en ocasiones sofocante a pesar de apagarla.

Todo. La decoración nada más entrar en el hall, con la recepción totalmente camuflada e integrada en el entorno, las habitaciones con una estética vintage que hace que se diferencie de cualquier habitación de hotel en el que haya estado. Restaurante Trotamundos con un menú degustación digno de cualquier restaurante de estrella Michelin. Por último, su fantástica ubicación, ideal si llegas a Madrid en tren, justo a 50 m de Atocha y caminando por Paseo del Prado a 25 minutos del centro de Madrid y el triángulo del Arte. Volveremos.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

La verdad que ya tenía bastante ganas de alojarme alli.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Por poner una pega, las habitaciones que dan a la calle principal, por la mañana se nota trafico. (una cosa lógica estando en el centro de Madrid)

La verdad que ya tenía bastante ganas de alojarme alli. Decoración es espectacular

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Volveremos el año que viene.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No desayunamos en el hotel. Ubicacion del hotel muy buena al estar muy cerca de la estacion de trenes. Decoración interesante y trato humano perfecto.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

No podrás dormir
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El calor en las habitaciones insoportable, dos noches que nos despertabamos continuamente por el calor, el aire acondicionado no funciona, y eso que les reclamamos en la recepción y no hicieron nada.

La ubicación es muy buena

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Extraordinaria experiencia en Madird
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, el menú del restaurante no es muy amplio, y dado que estuve 5 noches, me habría gustado más variedad. Pero excelente calidad y atención.

El hotel tiene una ubicación extraordinaria, justo frente a Atocha. La habitación espaciosa, con muchos detalles, como batas de baño y pantuflas. Muy buen desayuno y cama súper confortable. Pero sin duda lo mejor de la estancia fue el personal, en especial Nuria de recepción. Es la persona más amable y dispuesta a apoyar al huésped que he conocido. Debo decir que no soy una huésped fácil y me ayudó de la mejor manera y con una sorisa a encontrar una habitación que me acomodara. ¡Vimos 4 habitaciones! Y a la salida me ayudó a cargar mi equipaje sin ningún reparo.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Excelencia y Detalle
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El equipo humano excelente La habitación muy cómoda y se trabaja muy bien. (Muy cómoda la mesa y la silla) Muy bien ubicado El Hotel es realmente bonito, restaurante etc

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La atención del personal regular, la cama dormí fatal el...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La atención del personal regular, la cama dormí fatal el baño estaba un poco sucio, y la puerta del baño chirriaba esperaba algo mejor y me decepcione.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Limpio y ordenado.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Está un poquito lejos del centro, pero en una zona bonita cerca al parque del retiro.

Limpio y ordenado. Siempre había gente en el lobby y se podía bajar a comer en cualquier momento.

• Escrito en 31 de enero de 2019

Excelente para viajes de trabajo
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La calidad de la comida es muy buena pero un poco cara. A las camareras deberían explicarles los efectos positivos que produce una sonrisa.

Ubicación inmejorable para quien viaja en tren. Decoración muy bonita y original. Destacan el gimnasio (que lo es de verdad) y el wifi que no falla.

• Escrito en 30 de enero de 2019

La iluminación de la habitación, realmente muy agradable y...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La calefacción de la habitación, demasiado alta. No fuimos capaces de hacer funcionar el termostato de la habitación. Fallamos en solicitar ayuda a la recepción.

La iluminación de la habitación, realmente muy agradable y adaptable a cada momento. La decoración del lobby, mejor que en las fotos, hace que apetezca pasar un buen rato allí. El desayuno ha sido una buena sorpresa, en particular las tortillas personalizadas y la mermelada sin excesos de dulce. Los chuches ;-)

• Escrito en 30 de enero de 2019

Perfecta ubicación si llegas a Madrid en AVE
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La sabana tenía alguna que otra mancha y las fundas de las almohadas no estaban del todo planchadas - daba la sensación de que una de las dos camas no se había repasada después de marchar el huesped anterior.

La cama era muy cómoda, pero la habitación, al dar al patio y ser toda la pared de cristal, obliga a tner la cortina corrida porque si no te ve todo el mundo y no tienes intimidad.

• Escrito en 29 de enero de 2019

• Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Las habitaciones de la La planta septima no me parecen dignas del hotel especialmente por el acceso.

Me adjudicaron una habitacion en la planta septima que es horrorosa con la cocina y restaurante por ruido y olores y en recepcion fueron muy amables de cambiarmela

• Escrito en 28 de enero de 2019

Estancia perfecta

Nada. Fue todo perfecto. Sin duda volveré

Me gustó todo. La estancia superó mis espectativas. Desayuno de 10. Comida perfecta. Personal intenta agradar en todo momento. Limpio, cómodo, localizacion inmejorable.....no se puede pedir nada más.

• Escrito en 27 de enero de 2019

La decoración del hotel y de la habitación.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La decoración del hotel y de la habitación. La ducha super amplia y el personal muy amable y atento en todo momento. La ubicación está super bien también.

• Escrito en 27 de enero de 2019

La decoración, ambiente y atención personal es excelente
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

En principio nos ubicaron en una habitación cerca del cuarto de limpieza donde los golpes y ruidos eran incompatibles con el descanso a las horas clave. Tras ponerlo en conocimiento de la recepción, nos reubicaron (sin coste adicional) en una habitación se categoría superior con vistas a la estación de Atocha. Desde mi punto de vista faltaría insonorizar las habitaciones que dan a la calle pues el ruido de los coches también se oye demasiado. No me he quejado nunca en un hotel de estas cosas, pero es cierto que este viaje buscaba descansar sobre todas las cosas y me ha costado por estos inconvenientes. Aún así, excelente el hotel.

La decoración, ambiente y atención personal es excelente

• Escrito en 26 de enero de 2019

Al llegar el personal nos atendió de 10.
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Al llegar el personal nos atendió de 10. La habitación cómoda, con suficiente espacio y muy bonita. Tanto el restaurante ubicado en la planta baja como el buffet del desayuno magníficos, sería genial tener ese buffet para desayunar cada día!

• Escrito en 26 de enero de 2019

La experiencias vividas a través del buen trato del personal...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La experiencias vividas a través del buen trato del personal, las instalaciones espectaculares. El desayuno único. Las vistas desde la terraza. El ambiente, el equipo de trabajo. Se quedará como hotel referente en Madrid.

• Escrito en 25 de enero de 2019

Volvere
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Pedí habitación matrimonial y me dieron dos camas pequeñas de 90 cm.la habitacion para dos personas solo tenía un albornoz con zapatillas para 1 persona,un cepillo de dientes. . Los colchones podrían mejorar,y el secador no se corresponde con la categoría del hotel. No pudimos disfrutar de las cafeterías de la recepcion. Tenian un evento privado,y bloquearon toda la planta baja.La música la tenian tan alta,que si nos llegan a dar una habitacion en las primeras plantas no hubiesemos descansado.

La.decoracion espectacular y agradable Muy limpio,moderno....

• Escrito en 23 de enero de 2019

El desayuno bueno y la atención en recepción también.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El bar Angelita pésimo. Servicio extremadamente lento, cero coordinación, esperamos 20 min para bebidas y el lugar estaba vacío, la orden la trajeron equivocada después de 45 min de espera y aparte carísimo para lo que en realidad era. Nunca más.

El desayuno bueno y la atención en recepción también.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Mala relación calidad-precio
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La comida del "room-service" no es nada recomendable. Pedí un sandwich que tenían especial, supuestamente con jamón ibérico, y estaba incomestible, rancio. Hasta las patatas tenían mal sabor. No se dejen deslumbrar por los nombres sofisticados, les llegará un sandwich cutre, aceitoso e incomestible (y eso es de lo más dificil que he visto) y patatas fritas, nada más. Carece de calidad. En el baño, algunas de las cajas del set de aseo personal, estaban vacias. Por ejemplo, había caja de cepillo de dientes sin cepillo de dientes. Las habitaciones no están insonorizadas, por lo que pude escuchar a mis vecinos gran parte de la noche. Podría seguir pero creo que ya es suficiente. Si volviera a elegir, iría a cualquier otro de la zona.

La ubicación es práctica, la habitación es correcta y la cama cómoda.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Totalmente recomendable
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El ruido del aire acondicionado por la noche, pero tampoco era algo insoportable. Aunque había juego de té con dos tazas, eché en falta un vaso de cristal en el baño.

La atención a llegada, la decoración, la comodidad de la cama. Me ha encantado el hotel.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Descanso ideal para un viaje rápido,
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, para dos personas en la habitación haría falta más gel, una sola dosis solo llega para una persona.

El ambiente del hotel es muy cosmopolita, y hay un trato amabilísimo del personal y están pendientes de tus necesidades.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Business divertrido
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La cena en el restaurante Trotamundos. El plato de pescado que he elegido no me ha gustado.

La música en el Bar/Lobby es espectacular. Muy buena selección! La decoración de todo el hotel.

• Escrito en 16 de enero de 2019

La ubicación es perfecta, estar a poco más de 200 metros de...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Un poco de laberinto a la hora de encontrar la habitación y la ubicación de los ascensores pero el paseo tampoco vino mal quizá yo cambiaría la pintura de las paredes de los pasillos son similares a los garajes, por aquello de las rayas rojas sobre fondo claro.

La ubicación es perfecta, estar a poco más de 200 metros de la estación de Atocha te ahorra mucho tiempo que puedes invertir en otras cosas.

• Escrito en 16 de enero de 2019

Los Only You nunca defraudan

Nada que resaltar.

Todo, la decoración, la situación, la comodidad de su cama, lo acogedora que era la habitación, los espejos y luces que tenía, el baño, etc..

• Escrito en 14 de enero de 2019

Servicio espectacular.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El servicio y la atención fue excelente desde el momento que entramos por la puerta. Te hacen sentir especial. Los chicos de recepción y del salón de desayuno son excepcionales.

• Escrito en 13 de enero de 2019

La atención tan cuidadosa del personal, el toque tan...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No tendría ningún comentario negativo la única cosa que me dejo algo confuso fue la organización de los ascensores en los pasillos.

La atención tan cuidadosa del personal, el toque tan personalizado en los detalles que tenia el hotel, sin perder su toque de distinción. Unas vistas inmejorables de Madrid en su 7 pisó donde el desayunó buffet no deja indiferente. Gran variedad de comida muy saludable y servicio de showcoocking. Experiencia inmejorable muy satisfecho con el servicio.

• Escrito en 8 de enero de 2019

La decoración es fantástica, en todo el hotel.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Que no pude quedarme suficiente tiempo para disfrutarlo todo!

La decoración es fantástica, en todo el hotel. No me dio tiempo a disfrutar los restaurantes ni el gym, la próxima vez!

• Escrito en 8 de enero de 2019

• Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Buen hotel, todo muy cómodo y con buen diseño. Situado delante de la estación Ave de Atocha. Personal muy amable. Desayuno en piso superior con vistas, todo muy correcto, valoro especialmente la disponibilidad de fruta.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Maravillosa experiencia Lifestyle
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Nada, absolutamente nada que no fuera de nuestro agrado

Las instalaciones son maravillosas, el personal amable y atento. Los servicios que ofrece en hotel y su entorno son excelentes. Su desayuno una auténtica maravilla. Sin lugar a duda es una experiencia lifestyle más que un alojamiento al uso.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Hotel fantástico
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

A pesar de estar en la planta 6 de escuchaba bastante a los coches junto a Atocha

El recibimiento muy bueno, con copa de cava incluida. El personal de recepción muy amable, sobre todo Alejandra. La comida y el servicio del restaurante son buenísimos. La habitación muy confortable y la cama muy cómoda.

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

En conjunto un poco decepcionado, dadas las expectativas de su puntuación en Booking.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La habitación (124) seguramente la peor del hotel, daba a un patio interior cuya planta estaba a la misma altura que la habitación por lo que com al patio accedía gente había que estar siempre con las cortinas cerradas y para acceder a ella había que dar un gran rodeo pasando por una zona de servicios sucia. En la ducha, la temperatura del agua oscilaba constantemente entre muy caliente y casi fría.

El personal muy atento y motivado La cama muy cómoda Limpieza esmerada

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Hotel perfecto para una escapada a Madrid

Nada en particular

La ubicación si viajas en AVE es inmejorable, el hotel tiene un diseño moderno a la vez que funcional y el personal es muy muy amable y servicial. Es la tercera vez que nos hospedamos aquí y nunca defrauda.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Perfecto con algún pero
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Demasiadas luces en la habitación. Para los que nos molesta la luz era incomodo tanto led luciendo. Dos rojos en el techo, uno azul en la pared y además el cartel de salida de emergencia que brilla.

Todo en general. Buena ubicación. Trato excepcional. Magnifico desayuno. Todo muy limpio.

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Todo, el diseño, el trato, el ambiente, la comida, todo fue...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No hubo nada que no me gustara. Sólo eché de menos un buen chocolate en el desayuno. Lo solventaron muy bien con un nesquick

Todo, el diseño, el trato, el ambiente, la comida, todo fue estupendo. Volveré

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

El estilo completo del hotel y la atención del personal.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Lamentablemente, tienen un problema serio de insonorización. En la habitación se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo y en la habitación de arriba. Imposible dormir después de las 9 am porque el ruido se volvía insoportable.

El estilo completo del hotel y la atención del personal. Desde la llegada hasta el check out el trato de todo el personal fue impecable. La comida del restaurante es muy buena y el buffet del desayuno también. La vista desde el 7mo piso es una belleza.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

La cama comodisima
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El ruido de las puertas. El cierre automatico de las puertas de las habitaciones con el consiguiente portazo de las habitaciones contiguas es muy desagradable e impide descansar. Desde las 5 de la mañana estuvieron sonanso

La cama comodisima

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Para repetir siempre
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Bajaria un poco el precio del parking para los clientes.

La cama era muy comoda y la habitacion bien insonorozada. El baño tenia un plato de ducha enorme. Me ha encantado la decoracion. Todo funcionaba de 10.

Encantador
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Excelente ubicación a unos pasos de la estación Atocha renfe y con acceso directo desde y hasta el aeropuerto. Las instalaciones modernas y de muy bien gusto. Confortable y tranquilo. Una experiencia maravillosa

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Lo único que no me gusto y es una anécdota, es que la...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Lo único que no me gusto y es una anécdota, es que la reserva estaba a mi nombre y cuando subimos a la habitación la bienvenida era a mi marido. Me parece muy machista.

Perfecto hubicado
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La cama de matrimonio estaba durisima. Para un par de días vale, si hubiesen sido más días, hubiésemos dicho algo.

La atención del personal ha sido excelente. Nos han recomendado y prestado ayuda. La decoración del hotel y habitación es muy bonita. Muy limpio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

La terraza del bar del último piso tiene unas vistas...

Nada era todo perfecto

La terraza del bar del último piso tiene unas vistas espectaculares, sobre todo por la noche. También la atención fue espectacular.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Agradable y cómodo como en casa
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Que la wifi abierta no fuera segura y que usaran comercialmente o más lo que uno navega y ve. Visite dos veces la terraza en la Séptima planta y estaba cerrada por eventos privados.

Pasé cinco días muy cómodos y agradables, el personal muy atentos y serviciales en especial Gidia en la recepción que me mejoro la habitación muy amablemente. El hotel tiene un diseño y decoración acogedora además de muy buena ubicación frente a la estación de Atocha y el metro en la puerta. También tiene un gimnasio bastante completo y moderno. Recomiendo el hotel totalmente

Hotel excepcional
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Hotel excepcional. Habitaciones muy confortables. Muy cerca del AVE. Personal muy amable. Decoración muy bonita. Precio algo excesivo en el menú de carta. Desayuno formidable

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

En general balance muy positivo del alojamiento.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No tomamos el desayuno, puesto que lo encontramos caro (21 € pp.) y no solemos aprovecharlo. Si que utilizamos la cafeteria por la noche para tomar algo rápido, y comprobamos que seguian siendo los precios elevados. Pero en fin, esto es cuestión de cada uno, utilizar el servicio o no. No es una critica negativa, pero si una advertencia a los proximos viajeros a tener en cuenta.

El Hotel es muy céntrico y moderno. Siempre hay ambiente en la parte del hall, pero creo que es un lugar tranquilo, al menos nosotros así lo apreciamos. El personal muy atento y amable, y ademas tuvieron un detalle conmigo, al coincidir mi cumpleaños con un dia de estancia, La verdad, quedamos encantados, y dado que hay muchas conexiones de transporte, el hotel en sí, queda muy céntrico. Ganas de repetir.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Sin duda, volveremos como nuestro hotel de referència en Madrid.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Todo fue perfecto, no hay ningun pero en nuestra estancia.

El personal excelente, Aitana recepcionista del hotel, espectacular, se nota que disfrutan con su trabajo, todos ellos son de 10. Los detalles fueron constantes, el Hotel sin dudarlo, el mejor de todos los que hemos estado.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Hotel moderno con buen servicio y ubicacion.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Solo estuve una noche y no tengo quejas.

La ubicación frente a la estacion de Atocha, muy conveniente xa viajes en tren. El restaurante me gustó mucho. El ambiente muy agradable cn mucha gente joven. La decoracion bonita. El servicio muy amable. No tengo quejas. Nos gustó y repetiremos

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Un magnífico puente con un tiempo estupendo y un hotal muy cómodo y moderno
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

las habitaciones un poco justas de tamaño

La decoración era estupenda, el personal muy amable y educado, las habitaciones tranquilas y el gimnasio con un equipamiento completo

La localización y las instalaciones modernas
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Estaba todo bien, si tengo q poner alguna pega, solo era q la calefacción de las habitaciones estaba muy alta

La localización y las instalaciones modernas

Todo perfecto.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Todo perfecto. EL personal amabilísimo. Buenas camas. Bonito sitio. El RELAXARIUM de lujo. Y encima me traen una porción de tarta porque el dia 8 fue mi cumpleaños !!! De repetir. Aunque no sea mi cumpleños...

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El hotel estaba muy bien ubicado, muy limpio y con...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La habitación era bonita y con sitio suficiente para guardar las cosas, pero le faltaría un sillón de lectura para ser perfecto

El hotel estaba muy bien ubicado, muy limpio y con agradable ambiente . El personal muy amable y el restaurante perfecto

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Hotel moderno con un toque vintage-pop muy bien equipado, comodo y muy bien ubicado en la ciudad
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La manta de cuadritos de adorno en la cama...muy desgastada y aspera. Interruptores de luz de dificil manejo.

La ubicacion del hotel, lo moderno y bonito que es, y sobretodo la decoracion retro o vintage con toques poperos. La cama muy comoda y ducha y baño completo. Habitacion luminosa y con buenas cortinas, equipada con todo detalle.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

NOCHE EN MADRID
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El espacio en el que se ofrecen los desayunos. Es muy luminoso, actual y confortable. Está en una ubicación óptima si llegas o sales en tren a o desde la estación de Madrid Puerta de Atocha.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Hotel perfecto
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El hotel es perfecto, muy bien ubicado y muy nuevo y bonito. La unica pega es con booking ya que no avisaron que la primera noche la cargarian casi una semana antes de alorjarnos

La ubicación al lado de atocha

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Perfecto todo.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Muy al contrario solamente tengo palabras de agradecimiento.

La amabilidad de las personas que nos atendieron fue impecable. La primera noche de modo súbito empezó un ruido en la habitación molesto, subieron a verlo enseguida, no pudieron cambiarnos de habitación en ese momento pues el hotel estaba completo y al día siguiente nos cambiaron a una habitación de categoría superior sin costo. Todo con mucha corrupción y con mucha rapidez.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Hotel perfecto
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

No puedo decir qué no me gustó, porque me gustó todo.

El hotel tiene mucho encanto, la decoración muy chula, retro, da sensación de calidez. Las habitaciones muy confortables, el baño muy completo, tenía de todo, hasta plancha de pelo. Es de agradecer que éste hotel tenga espejos con aumento y mucha luz, que es casi imposible ver en otros hoteles. El desayuno se toma en la séptima planta con unas vistas fantásticas y es espectacular, tanto por la variedad como por la calidad de sus productos. Me dejo para el final el personal. Todas las personas que nos atendieron fueron de 10, pendientes de que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en casa. Gracias José, Giulia, Alejandra, el personal de cafeteria, de restaurante. No suelo hacer extensos comentarios de los hoteles donde nos alojamos pero es que el Only You nos ha encantado. Volvemos a vernos cuando vayamos a Madrid!

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Un hotel bonito y cómodo al lado de Atocha
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Las habitaciones son un poco pequeñas

La decoración de las habitaciones y del resto de instalaciones. La comodidad del hotel en general y la atención y amabilidad de su personal

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

En Atocha, a un paso-paseo de todo.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Las instalaciones, en general, muy buenas. La ubicación, excelente; se puede ir a muchos sitios andando; otra opción, el metro que se halla en la puerta del establecimiento. Muy cómodo, con gusto en la decoración, iluminación en la habitación excepcional. Y, además, silencioso.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Sumamente placentera y cubrió todas nuestra necesidades con el cuidado del más mínimo detalle
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La habitación era un poco pequeña

El ambiente del hotel invita a que uno quiera pasar tiempo de calidad ahí. Todos son sumamente serviciales y estaban siempre atentos a que la pasáramos fantástico!

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

¡DATE UN CAPRICHO!
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

La decoración es maravillosa, la habitación super confortable y el desayuno espectacular, tanto en calidad como en variedad. El personal super profesional, muy atento y amable.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Hotel increíble en el centro de Madrid
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Una pasada de hotel, relación calidad precio buenísima. El desayuno es espectacular. El baño equipadísimo y la cama super cómoda. Repetiré sin duda. Y la ubicación inmejorable, enfrente de la estación de Atocha.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Buena ubicación frente a la estación de Atocha

Nada en general

Reservamos este hotel, ya que volvíamos de un largo viaje y estaba cerca de la estación de Atocha. El recibimiento fue muy bueno, nos dieron un par de botellas de agua que nos sentaron muy bien. Las habitaciones son amplias, modernas y muy tranquilas, la verdad que lo que más necesitábamos era descansar. Las camas muy cómodas. Pedimos cena en la habitación y tienen una carta con pocos platos pero de calidad. Los precios son medios/altos. Quizá el precio de la habitación sea caro respecto de la media, pero la ubicación bien merece la pena. Tomamos un buen café y un té en la cafetería. Tienen restaurante y bar, en una zona muy amplia y moderna muy acogedora. El check-out fue igual de bueno que el check-in y nos volvieron a dar un par de botellas de agua para nuestro viaje en AVE. También tenían gominolas.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Fantastico
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

El decor es demasiado industrial chic en mi opinión, no encaja bien con el edificio pero es cómodo.

Los empleados son profesional y majos, me trataran bien. El hotel es cómodo y agradable, gimnasio fantastico. El decor tira algo demasiado a ¨Soho House¨ industrial chic.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

• Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Generalmente no uso el mini bar , pero solo hay dos refresco y una cerveza y que te pregunten si lo has utilizando, es ofensivo?

Me encanta la ubicación por la cercanía con Ave

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Buena ubicación, justo en frente de la Estación de Atocha.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe

Sólo por poner un pero, la televisión no funcionaba.

Buena ubicación, justo en frente de la Estación de Atocha. El personal muy agradable y habitación súper cómoda! Volveríamos a este hotel seguro!

Ver fotos de viajeros del Only YOU Hotel Atocha