Opiniones del Pacoche Murcia alojamiento de 3 estrellas

Cartagena, 30, 30002 Murcia, España

Nº 37 de 48 hoteles en Murcia

Las camas y las almohadas son muy cómodas.

Se oyen mucho los ruidos de la calle y del pasillo de las habitaciones. El agua de la ducha salía prácticamente fría. El mobiliario y la decoración son obsoletos y desfasados. Si no pagas también por aparcamiento en el hotel, es muy complicado encontrar aparcamiento por la zona.

Las camas y las almohadas son muy cómodas. Pagando un suplemento pudimos alargar la estancia sin tener que abonar todo un día completo.

Bastante Bueno

Hay solo un enchufe al lado de la cama y seria mejor que hubiera al menos dos.

Camas cómodas, habitaciones bien insonorizadas, tv y aire acondicionado, muy buen trato del personal, en resumen muy bien calidad precio.

Muy buen hotel relación calidad/precio

Personal un poco rancio. Insonorización de habitaciones

Camas cómodas, muy limpio, con minibar con agua y snacks de cortesía, y el sitio genial, buen acceso desde A30 y a 5 minutos del río

Habitación amplia y espaciosa, súper tranquila y bien...
    • Habitación Doble con aparcamiento

No es que no me gustase, pero sólo destacaría la moqueta. Es genial por una parte porque aísla el sonido de tránsito, pero por otra dificultosa en su limpieza.

Habitación amplia y espaciosa, súper tranquila y bien acondicionada. Personal con empatía y conocedor de las necesidades de sus huéspedes. Un plus poder dejar el coche para ir a comer y no tener que estar buscando aparcamiento.

alojamiento correcto

la persona de recepcion no desagradable pero "seca" en atencion y explicaciones y el coste del parking me parece caro.

ubicacion buena.habitacion confortable,relacion calidad-precio normal

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Hotel familiar,

wifi lento.

Es un hotel familiar, y la habitación es completa y nevera y tv cuarto de baño completo, con ventana en la habitación que daba en la parte de atrás para descansar. el parking bien los recepcionistas amables, y me dieron la habitación que yo pedí . que mas puede pedir uno el precio 60 euros habitación doble con parking incluido, muy céntrico para tapear y compras la ciudad estaba limpia y cuidada, lo mismo que en centro historico.

Malísima, no vuelvo
    • Habitación Doble con aparcamiento

El personal era de lo más desagradable y borde posible

El desayuno era muy justo apenas tenía variedad, un ejemplo..frutas ?sólo pera y manzana, pero lo que había era de buena calidad

No recomendable para el descanso.

Llamé para reservar parking los dos días y me dijeron que había sitio el viernes pero que no me lo garantizaban al día siguiente, cosa que no vi lógica. Por otro lado, a las 9 de la mañana nos despertaron las camareras de piso con gritos y ruido por todo el pasillo y habitaciones lo cual fue muy muy molesto.

Habitación limpia y confortable

Decepción.

El trato de la recepcionista. El precio cobrado por la habitación en relación a como era. La habitación no olía a limpio.

El baño era relativamente cómodo aunque daban el gel de baño a cuenta gotas.

Estancia agradable y trato amable del personal del hotel

Trato muy agradable y servicial en todo momento. Ambiente tranquilo e instalaciones limpias. Pude utilizar parte de su salón para estudiar con mi instrumento durante varias horas.

Para un día...puede valer

El personal de recepción fue poco simpático, explicaciones las justas y desganadas. Si pides la clave del wifi su respuesta fue "bajas y te la apuntas que ahora no te puedo atender". Los profesionales que nos dedicamos también a esto sabemos que hay que ser un poquito más agradable con el cliente si queremos que vuelva a nuestro alojamiento. En cuanto al mobiliario un tanto anticuado, colchones duros y el polvo al parecer ese día no lo habían quitado.

La ubicación del hotel está muy bien,cerca del centro y de fácil acceso.

Normal, que se ajusta bastante a lo que se paga. Sin grandes pretensiones, pero está bien.
    • Habitación Doble con aparcamiento

-No me gustó para nada, la actitud de uno de los dos recepcionistas que nos atendieron (bastante seco y estúpido). -No me gustó el desayuno, pues era comida muy industrial y poco elaborada, además de variedad escasa.

Me gustó que en general, era lo que esperaba, es decir, que para lo que costaba la habitación, la relación calidad / precio se ajustaba a lo esperado. También, que estaba limpio, cosa que para mi es importantísimo.

Lo recomiendo

Las paredes son muy finas y en la habitación hacía algo de calor sobre todo por la noche.

Tanto la habitación como el baño muy amplios y limpios. La cama bastante cómoda. La ubicación es excelente muy cerca de todo pero la calle es muy tranquila.

Buen hotel, buena atención, buena relación calidad precio.

Que las habitaciones no tuvieran más luz natural. Que no hubiera una manta o colcha más gruesa.

La ubicación es excelente, estás prácticamente en el centro pero sin el ruido del mismo. La habitación era tranquila y apenas se escuchaba ruido. La atención de la recepción fue impecable, nos guió en todo momento y nos dijo donde comer a buen precio y que visitar. La calefacción de la habitación perfecta, y el baño amplio. Otro plus es que tiene aparcamiento propio de pago, no obstante puedes aparcar a la entrada del barrio del Carmen y caminar hasta el hotel que está a 7 minutos. Sin duda volveríamos.

El recepcionista que se encontraba la noche del sábado 10 de Febrero; estaba enojado; desconocemos los motivos y nos recibió y atendió de muy mala gana; un "buenas noches" o un "bienvenidos" no se le niega a nadie... Alguien que por lo visto no le gusta su trabajo.

Mala atención
    • Habitación Doble con aparcamiento

El personal muy poco atento, con desgana. Lo peor, nos dejaron una toalla manchada, lo dijimos en recepción, y nos informaron que nos subirían otra limpia. Pero esta no llegó.

La ubicación muy buena. Habitación limpia.

Agradable, confortable y bien situado.

El personal es muy atento, amable y simpático. La cama es muy cómoda. La tarifa del parking es muy correcta. Aunque no este en el centro de Murcia solo se tarda 5 min. andando, Para salir y entrar en coche es muy facil y bien comunicado.

Los matrimonios dicen que el hotel solo da una tarjeta para...
    • Habitación Doble con aparcamiento

Los matrimonios dicen que el hotel solo da una tarjeta para entrada a la habitación....entonces..¿ si uno de ellos sale a otro sitio diferente,,,hay que esperar a que regrese el que posee la tarjeta de entrada a la habitación ?...tambien se puede quedar la tarjeta en recepción...asi cuando regrese uno de ellos...pues ahi la encuentra depositada y viciversa...

TRANQUILIDAD.

Esta vez me ha tocado subir 4 pisos para tener una habitación de fumador, y como no me gustan los ascensores pues , hacer piernas. el resto ok

Recepción atentos y dispuestos a darte el mejor servicio. habitación bastante confortable y al menos no hay ruidos. tv, etc PARKING 12 euros, ok eso si si tienes un coche ancho mejor decirlo en recepción, lo digo porque algunas plazas son justas.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Yo buscaría otra alternativa a este alojamiento

Personal y servicios del hotel. Acogían un congreso para estudiantes a los que daba alojamiento la organización y acompañé a mi hija . Abusaron pero bien del precio. No fueron capaces de gestionar correctamente la llegada y asignación de habitaciones, con demoras inexplicables en la entrega de llaves. Lo que más me molestó fue que se quejaban continuamente delante de todos los cliente de la desorganizacion, cuando claramente se veía su incapacidad. Aparte de esto, sábado por la mañana y ni un churro para desayunar, ni nada de nada. Me abonaron los 5 euros por desayuno ya que el bufet era inexistente. El domingo directamente salimos fuera a desayunar. Se hubiera salvado algo si el personal hubiese sido al menos amable!

Lo siento el alojamiento no corresponde con la categoría.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

TRANQUILIDAD,

El restaurante porque pedí un primero de menú y el segundo de carta, un entrecot y no hicieron la media y como el menú costaba 10 euros pues con un café incluido me costó 32 euros bastante caro.

Céntrico, la habitación completa y ok el parking bien de precio porque aparcar en Murcia muy mal, el detalle de la botella de agua las patatas fritas bolsa y la chocolatina Recepción sin problemas bien atendido, volveremos .

Bien situado y poco más.
    • Habitación Doble con sofá cama - 2 camas

Bien situado y poco más. Aspecto avejentado y usado, con una estetica bastante cutre la verdad. El olor a rancio de las habitaciones era desagradable. No hubo desayuno bufet pese al anuncio y ninguna posibilidad de desayunar antes de las ocho. La reserva estaba mal gestionada aunque al final se pudo solucionar

para visitar el centro

Se oyen mucho las habitaciones cercanas, paredes muy finas

Íbamos en moto y el día de salida del hotel nos guardaron el equipaje hasta las 14 horas para visitar la catedral y ver las procesiones.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Siempre que nos acercamos a Murcia por cuestiones de trabajo, vamos a este hotel. Con eso está dicho

Por poner algo, había una baldosa y un rodapié que se movían. por todo lo demás, perfecto.

El trato de todo el personal. No escatimaban en surtir el desayuno con pastillas de mantequilla y mermelada a demanda, cosa que en otros sitios parece que les cuesta poner una pastilla de más, como si fuesen de oro. Preferimos pagar un poco más pero poder untar toda la tostada, sin que sepa a pan solo. En este hotel, no tuvimos ese problema. ¡¡¡Bravo por ellos!!!

• Escrito en 27 de enero de 2017

No me gustó que los huéspedes de las habitacines próximas no nos dejaron dormir, armaban escándalo tanto en las habitaciones como en el pasillo, y el personal del hotel no hizo nada al respecto.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Mejor sitio para estar de estancia por Murcia
    • Habitación Doble con sofá cama - 2 camas

No me gustó??nada....me gustó todo y más si me tratan bien,para mi el apartado este sobra en este hotel. ;-)

Muy amable en recepción y sobre todo con quien nos toco tratar,un hombre con gafas muy amable.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

ESTANCIA TRANQUILA,

wifi muy lento

La habitación completa con tv nevera, aire acondicionado, recepcionistas ok, y que tenga habitaciones para fumadores, hotel céntrico, volveremos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Hotel bien situado y correcto.
    • Habitación Doble Familiar

La cama de los niños era un sofá cama algo pequeño, con las sábanas un poco sucias. Aparcar por el barrio es una odisea.

La localización de hotel es bueno, el tamaño de la habitación era bueno, y el baño limpio

• Escrito en 27 de julio de 2016

no recomendado - not recommended
    • Habitación Doble con sofá cama - 2 camas

No hay wifi, que estaba incluido en el precio, según la descripción dada, el recepcionista es maleducado, nunca daba los buenos días, nunca nos hablo a pesar de que nosotros probamos hablar en español, a la dia siguiente de pronto el podia hablar inglés, nos dio un cuarto en frente de ascensor en el primer piso a pesar de que en nuestra reserva pedimos una habitación en la planta alta lejos del ascensor, demasiado ruido durante las noches por culpa de los otros huéspedes. No wifi even though it was promised to be included in the price, no minibar, there was only one bottle of room temperatured water, a chocolate snack bar and a small bag of chips without a fridge. The man at the reception was very unpolite and never said hello. We tried very hard to speak Spanish so that he could understand us but he wasn't cooperative at all, did not try to speak a little slower so that non Spanish speaking people would be able to understand. All of a sudden the next day he could speak English. When booking the room we asked for a room in the top floor, far away from the elevator but he gave us a room beside the elevator in the first floor. During the night time it was extremely loud and noisy from the other guests on that floor.

Muy limpio, solo 8 min a pie de la estación del tren, cercano al centro, chica colaboradore en la recepción nocturna. Very clean, only an 8 min walk to the central station, medium distance to the city center, the lady who worked at the reception at night, was helpful and friendly.

Recepción

Estaba bien todo

Recepción

Nada en especial

Todo me gustó

Nada en especial

Me gustó la ubicación
    • Habitación Doble con aparcamiento

Había mucho ruido en otras habitaciones. No pude descansar.

Me gustó la ubicación

La atención del personal

Buenas condiciones y bien situado aunque el personal de recepción bastante antipático
    • Habitación Doble con sofá cama - 2 camas

La poca amabilidad del personal

Buena localización

Un poco antiguo

Buena localización

Me gustó mucho el baño y el colchón.

Los ruidos por la mañana.

Me gustó mucho el baño y el colchón.

Durante el check in la sonrisa es muy importante.

Durante el check in la sonrisa es muy importante. No nos parecio una entrada muy calida

• Habitación Doble Familiar

La ubicación y el confort

La comida

La cama es muy comoda la verdad k mejor que en hoteles de...

El recepcionista era un poco ......antipatico

La cama es muy comoda la verdad k mejor que en hoteles de mas calidad

La comida

Decente

viejo

situacion

La cama es de 90

Trato del personal, limpieza y ubicación

• Habitación Doble con sofá cama - 2 camas

No estaba preparada la cama supletoria, tuvimos que pedir sábanas y hacer nosotros la cama

Muy buena relación calidad-precio

Muy buena relación calidad-precio

Todo lo necesario

Cumple el objetivo

El personal de recepción podrían ser un poco más alegres

El personal de recepción podrían ser un poco más alegres

Gustoso

Cambiarialas almohadas, para mi son muy bajitas

Un hotel super cómodo, muy bien ubicado, con habitaciones amplias Buen precio

En la habitación se escuchaba una vibración y la cisterna...

En la habitación se escuchaba una vibración y la cisterna del inodoro goteaba

regular

la inexitencia de servilletas en el desayuno

Situación ideal

Siempre que me desplazo a Murcia voy al Pacoche

Muy céntrico, buena ubicación.

Hace mucha calor en las habitaciones y en el pasillo pero hay aire acondicionado dentro

Muy céntrico, buena ubicación. Hay parking

Tranquilidad casi en el centro

El trato del personal. Muy poco empáticos. Ahorrando palabras.

La tranquilidad y amplitud de la habitacion

Hacia mucho calor en las habitaciones

Muy buena ubicación y excelente relación calidad precio

Las paredes son un poco finas

Excelente ubicación. Personal atento y amable

, habitación muy bien y ubicación excelente.

Personal de recepción, muy seco y estúpido sobre todo uno.

, habitación muy bien y ubicación excelente.

Limpieza y ubicacion

Limpieza y ubicacion

Céntrico.

Céntrico. Buena relación calidad precio

Agradable estancia

Estaba muy limpio y el personal muy agradable

Relación calidad precio

Relación calidad precio

La habitación grande y la cama muy cómoda.

La habitación grande y la cama muy cómoda.

Volveremos seguro
    • Habitación Doble con aparcamiento

Oía a algún “vecino gritón”

Para ser un hotel tan “mayor” estaba bien, limpio, amplio, parking cómodo en una zona en la que es difícil aparcar...

Excelente experiencia.

El personal muy amable.

Hotel centrico y comodo

Lo mejor es q esta muy centrico y cuando llegas, guardas el coche y te mueves a pie a todos los sitios

El trato del personal

El trato del personal

• Escrito en 20 de enero de 2018

Centro

La habitación

El ruido

La habitación

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Buena ralación calidad - precio. Cerca de la estación de tren.

Pocas tomas de enchufe en la habitación

Limpieza de la habitación. Desayuno muy completo

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

todo bien

cerca del centro

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Penosa

Malo, viejo y caro siendo Murcia. Un solo ascensor en el hotel que para en todas las plantas. Hay mucho mejores hoteles con precio similar.

Comodidad

Que ese día no tenían desayuno

La situación del hotel