Opiniones del Hotel Palacete alojamiento de 1 estrellas

Plaza Guipuzcoa, 5, 20280 Hondarribia, España

Nº 11 de 38 hoteles en Hondarribia

Un día fantástico, al final un poco pasado por agua.

Estuvimos poco tiempo en el hotel pero todo lo que puedo comentar es bueno. La atención de la recepcionista fenomenal. La habitación una maravilla. Todo muy bien. Volveremos.

La ubicación es estupenda,en el centro y en una plaza muy...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Solo tienen dos plazas de Parking, pero no tuvimos problema con el aparcamiento, está todo muy cerca.

La ubicación es estupenda,en el centro y en una plaza muy bonita. La habitación triple muy cómoda y limpia.

No superó mis espectativas.
    • Habitación Doble Básica

La ubicación es muy buena, en el casco antiguo. Respecto a la habitación, nos dieron una abuhardillada que me pareció muy cutre, por lo que pude apreciar las había mejores, de los demás servicios no disfrute de ninguno.

Excelente estancia en todos los puntos, acogedor, cómodo,...
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

Excelente estancia en todos los puntos, acogedor, cómodo, limpio, desayuno abundante y casero con lo que la mañana la comienzas con una buena energía, y una atención exquisita.

Escapada romántica

La cama, para mi gusto, un poco blando el colchón pero para nada es una queja, entiendo que es cuestión de gustos

Un hotel con mucho encanto porque es un palacete con su escalera de caracol en piedra pero con una decoración y un ambiente muy muy acogedoras. El desayuno no lo hicimos en el hotel.

Como siempre...cuando elijo habitación doble por booking y elijo la cama de matrimonio nunca me dan la habitación con dicha cama...Es algo que no me gusta... mi pregunta es: ¿y para qué dan la opción?

Lo que más me gustó fue la comodidad de las camas y la limpieza de la habitación, así como la ubicación del hotel.

Agradable y pintoresca.

Muy escasos artículos de tocador de baño. Tuve que complementarlos por mi cuenta.

La posibilidad de estar en un lugar agradable, tranqilo e instalado en el centro medieval de la ciudad con todas las comodidades. Excelente trato del personal

Precioso palacete en en casco historico de hondarribia

Dificil aparcar , solo tienen dos plazas cerca del hotel. Necesitaba darme una ducha despues del check out, muchos sitios de playa lo tienen y es genial. No fue posible. El desayuno empieza a las 8:30 y, aunque queria desayunar, no pude porque tenia que irme a las 8.

La situacion, en el centro historico Es un antiguo palacete Esta muy cuidado

La ubicación excelente, en la bonita plaza de Guipuzcoa.

La ubicación excelente, en la bonita plaza de Guipuzcoa. Habitación muy cómoda y limpia, y muy buen trato por parte del personal. Además puedes llevar a tu mascota sin problema.

Hotelito con encanto

Ubicación excelente, un hotel pequeño (9 habitaciones) pero muy bien cuidado y decorado, con mucho encanto. El personal muy amable y profesional. Una estancia perfecta.

Lugar con mucho encanto cerca de Donosti

Acceder con el coche no es fácil si nunca has estado allí, y puedes meterte en calles no permitidas, como me pasó a mi. Se puede aparcar muy facil a 5 min andando del hotel y fuera del casco histórico (residentes)

La habitación muy acogedora, la cama, la temperatura de la habitación, bien aislado, la amabilidad del personal, el edificio del hotel con mucho encanto.

El lugar es inmejorable dentro de Hondarribia, el hotel es...
    • Habitación Triple (3 adultos)

El lugar es inmejorable dentro de Hondarribia, el hotel es precioso y encantador. Las habitaciones son muy agradables y bonitas, la cama es muy comoda. El personal es muy atento y agradable

Un acierto

Zona céntrica, tranquila. Cerca de todo, a 10 minutos de la calle de los pintxos y a media hora de la playa dando un agradable paseo. Nos dejaron una plaza de aparcamiento que nos facilitó la estancia. Camas muy cómodas, muy limpio y nuestra perrita estuvo muy agusto. Para volver.

Precioso y bien ubicado

Es un poco incómodo que no haya ascensor pero no creo que haya posibilidad de poner uno. Se puede vivir sin él.

El edificio es precioso y está muy bien situado. Personal atento pero sin agobiar.

Un sitio encantador

Las almohadas que no eran muy cómodas y que se escuchaba todo del resto de habitaciones, cuando alguien iba al baño o se duchaba.

El encanto de ser un alojamiento singular y la ubicación, en pleno centro.

La ubicación era excelente, la habitación cómoda y acogedora.
    • Habitación Doble Básica

Aunque ya contaba con que sólo disponían de 3 plazas, al llegar había una plaza disponible, sin embargo los dos coches que estaban aparcados no dejaban aparcar en la plaza del medio, y la solución que me ofrecieron fue aparcar en una zona cercana.

La ubicación era excelente, la habitación cómoda y acogedora.

Una maravilla en un pueblo con mucho encanto

El aparcamiento es complicado si no te lo explican antes. Hay muchas calles cortadas al tráfico.

El sitio es muy bonito, un palacete restaurado. La plaza donde está situado es una chulada. Con casa muy típicas de la zona.

Precioso palacete en un enclave espectacular

La almohada incomoda, habitación correcta aunque no tiene minibar, el baño antiguo y ducha pequeña aunque limpio y correcto para un hotel de su categoría

La ubicación es excelente, el personal muy amable y atento, la habitación con vistas a la plaza preciosa al igual q el edificio

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Si vas en coche llama primero para saber dónde poder dejarlo, por lo demás genial

El aparcamiento fue muy complicado, sólo hay dos plazas reservadas para el hotel pero no lo sabes si no llamas y si consigues encontrar el hotel, si hay suerte, puedes aparcar en un callejón.

La ubicación y la terraza grande exterior fuera del hotel

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

En general me gustó todo. Lo malo que en la plaza donde está el hotel, los bares estaban cerrados.

La ubicación inmejorable. La habitación limpia, cómoda y bonita. Además hacía mucho frío y la calefacción funcionaba perfectamente. El trato en el hotel fue muy bueno.

Ubicación ideal para visitar Hondarribia.
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

La limpieza en general está bien, aunque podían hacer hincapié en limpiar zonas donde se acumula el polvo, como interruptores, detrás de algunos muebles pequeños como sillones, debajo de lamparas.

El patio donde poder desayunar, la ubicación y el desayuno, aunque pequeño el zumo de naranja natural, tostadas, embutido.

Tranquilidad y falta de servicios

En la reserva ponía que había parking privado en las inmediaciones y en realidad es una plaza de garaje para el primero que llegue bajo el hotel. Si no llegas, aparcas en la calle donde puedas. No obstante, hay zonas blancas donde poder aparcar relativamente cerca. Por otro lado, el apartamento dice que tiene wifi gratis en todo el establecimiento y a la habitación no llega. Es más, dentro de la habitación no hay cobertura.

La ubicación del hotel es muy buena. Zona con encanto y tranquila.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Perfecto para conocer Hondarribia

La habitación un poquito pequeña pero para dos noches que estuvimos te apañas bastante bien!

Una ubicación excelente, personal muy agradable. Las vistas de nuestra habitación eran un balconcito a una plaza muy muy chula!!!

Calidad-precio buenísima

Nada que destacar.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel, situado en el casco antiguo. Nos permitieron aparcar junto al hotel porque no estaba el hotel completo aunque hay aparcamiento gratuito a 5 minutos andando. Está en uno de los pueblos más bonitos del País Vasco y hay mucha variedad de restaurantes, por lo que es muy recomendable.

El menos caro, pero manteniendo calidad

Especificar mejor el acceso al hotel y donde aparcar por la zona, son calles unidireccionales.

La localización: al lado del parador, en una plaza preciosa, muy cercana a la iglesia de Nuestra señora del Manzano, al centro y al paseo, está todo cerca en Fuenterrabía.

Alojamiento ideal

Por decir algo que no tuviera ascensor, pero es normal al tratarse de un palacete antiguo, y realmente son solo dos pisos así que tampoco se echa mucho en falta.

Todo, desde la amabilidad y simpatía de las chicas de recepción hasta la habitación que era una autentica pasada, con un mirador a la plaza que tenía muy buenas vistas. La cama comodísima y la tranquilidad del lugar por las noches nos ayudaban a dormir. El baño bien equipado. La verdad que quedamos encantados con nuestra estancia allí. Todavía nos sorprende que solo tenga una estrella.

Agradable estancia

Un poco pequeña la habitación que nos tocó, y algo fría por ser una construcción antigua y de piedra, pero en líneas generales bien

La ubicación, y la limpieza y la amabilidad del personal

centrico
    • Habitación Triple (3 adultos)

creo que necesita por el precio que cobran una remodelación en la decoración y las habitaciones para mi son bastante pequeñas y el parking solo hay dos plazas pero consigues aparcamiento relativamente cerca

me gusto mucho la ubicación y el exterior del hotel.

Un hotel acogedor en un lugar y entorno impresionantes

Al tener pocas mesas para desayuno, sugiero organicen con los huéspedes mejor que ver a personas esperando.

El trato muy familiar y personal. Desayuno clásico muy bueno, croissant , bizcocho y tostadas recién hechas, zumo recien exprimido y cafe hecho con mimo y espuma. muy buena nota.

Rincón especial

No dispone de parking. No obstante, la recepcionista fue muy amable y nos indicó las zonas más cercanas de aparcamiento gratuito, ya que casi todo es zona azul y hay varias calles peatonales.

El trato muy agradable y la habitacción muy limpia. Las vistas a la plaza preciosas.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Escapa a Fuenterrabia.

Está ubicado en una zona restringida a coches. A tener en cuenta al llegar si llevas equipaje pesado.

El edificio y la plaza son geniales. Una terraza increíble. No tiene ascensor, por lo que hay que tener cuidado si tienes movilidad reducida.

Tranquilidad, lugar bonito y céntrico pero difícil aparcar en el hotel

Se escuchaba cierto ruido de otras habitaciones y el desayuno con un precio algo elevado. Echamos en falta una pequeña nevera en la habitación. Quizás por despiste nos quedamos dos noches y no nos hicieron la habitación. El aparcamiento no está en el propio hotel, está cerca y hay muy pocas plazas por lo que es difícil poder dejar el coche en el propio hotel y en el casco antiguo, quizás deberían informar de ello previamente. Una opción es aparcar en el Eroski.

Ubicación muy céntrica y el estar en una casa antigua pero bien acondicionada. La terraza donde se puede tomar desayunos y café es muy bonita. Coincideron las fiestas, la tamborada, resulta curioso ver los desfiles de tambores y flautas.

Para una pareja, o pareja con niño fabuloso

nada, nos gustó todo

La limpieza excelente, la comodidad de la cama, en fin todo, la situación , estaba en el centro, nos gustó mucho, es muy "cuco"

Su ubicación en el centro del casco antiguo resulta muy...

Solo dispone de dos plazas de parking en una calle a 100 metros y sin ningun control de quien las utiliza, ademas como es tan dificil o casi imposible aparcar en esa zona las plazas están siempre ocupadas.

Su ubicación en el centro del casco antiguo resulta muy bonita, aunque tiene los inconvenientes de no poder acercarte con coche y debes andar un poco para ir a la zona de bares y restaurantes. El edificio es muy antiguo y muy bonito.

Que el hotel no tuviera ascensor, aunque el personal del hotel si se precisa te lleva equipaje a la habitación .Los portazos de algunos clientes en el cierre de puertas de habitaciones del hotel y un perro ladrando varios dias a las 6,30horas de la mañana de una casa frente al hotel .....pero en estos dos casos el hotel no es responsable. Volveré aun con estos inconvenientes

La ubicación del hotel es estupenda para visitar la ciudad. Se encuentra a pocos metros de parada de bus a Donosti, Irun , etc y del barquito que cruza a la playa de Hendaya (Francia). La habitación individual es un poco pequeña pero tiene lo indispensable para una agradable estancia, es muy luminosa ya que tiene dos ventanas (dormitorio y baño)dispone de una cama de matrimonio, armario, mesa con silla y mesilla. El cuarto de baño es muy grande y muy bien equipado. la limpieza es excepcional con cambio diario de toallas y el trato de los trabajadores, tanto personal como profesionalmente es excepcional. Hotel recomendable.

Buena calidad/precio

La falta de ascensor para los pisos superiores, ya que tuvimos que subir con las mochilas por las escaleras y la falta de plazas del parking, ya que solo disponen de dos plazas, con lo que finalmente tuvimos que buscar sitio por los alrededores para dejar el vehículo.

La amabilidad del personal en todo momento y lo céntrico que se encuentra de Hondarribia, la verdad que calidad/precio esta muy bien este alojamiento. Las habitaciones además se encuentran limpias.

Nos pareció un hotel encantador.

Nos pareció un hotel encantador. Despertarse y ver esa plaza tan bonita era espectacular. Las chicas de Recepción encantadoras. Nos informaron de todo, nos aconsejaron, y todo con una sonrisa. Volveríamos con los ojos cerrados, nos enamoró

El hotel es una preciosidad.

No hay ascensor, así que mejor no lleves mucho equipaje, pero es normal, porque el edificio es muy antiguo y supongo que estará protegido. Solo hay dos pisos, el sufrimiento es soportable :) El desayuno es muy básico, demasiado para mi gusto.

El hotel es una preciosidad. Antiguo palacete, todo de piedra. De postal. Muy bonito las habitaciones están muy bien. Fantástico para viaje en pareja

Excelente alojamiento pero con problemas para aparcar
    • Habitación Triple (3 adultos)

El problema de aparcamiento y de acceso al hotel (zona residentes control de acceso por cámaras) solo 2 ó 3 plazas del hotel que ya lo informa el propio hotel y en el recinto amurallado solo pueden aparcar los residentes pero está muy mal indicado y en el hotel no te lo explican bien tampoco

La cama cómoda con colchón sin muelles, la habitación muy buena, televisión grande, muy bien aire acondicionado, habitación silenciosa y muy confortable con excelentes vistas

• Escrito en 16 de junio de 2017

excelente ubicación, buena atención, habitación cómoda.

para personas algo mayores es incómodo el tema de no tener ascensor, pero las escaleras son espaciosas.

excelente ubicación, buena atención, habitación cómoda.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Buena elección

La insonorización puede mejorar.

Excelente ubicación en el casco histórico de Hondarribia. Edificio singular, con encanto exterior. Personal agradable. Muy limpio. Buena señal wifi. Aparcamos en la calle Sabino Arana, cerca del hotel sin pago alguno. Una ciudad atractiva para la vista y para el gusto, se come muy bien.

• Escrito en 29 de abril de 2017

Hondarribia me gustó mucho

La habitación pequeñísima, justo para cama de 135, mesita a un lado y mesilla (colgada del cabecero) al otro lado y de los pies de la cama a la pared, había que pasar de lado... La puerta del baño corredera pues no se podría abrir si fuera de otra manera.

El baño, amplio

Para disfrutar en el corazon de Hondarribia
    • Habitación Triple (3 adultos)

El emplazamiento perfecto, las vistas a la plaza y a cinco minutos caminando de la zona centro. La terraza del desayuno ideal, pero el desayuno es caro, 7 euros y medio por persona. Un poco mas allà, donde el parador de turismo hay una cafeteria que por la mitad desayunamos cafe zumo tostadas y un bizcocho de muerte

• Escrito en 12 de abril de 2017

El personal fue atento y recibimos un buen trato.

Después de reservar este hotel por el parking y la situación, resultó que cuando llegamos ya no quedaban plazas de parking (hubo que dar varias vueltas para encontrar aparcamiento y a la salida cargar con las maletas hasta el coche) y además la habitación que "nos tocó" estaba en un tercer piso sin ascensor y sin ventanas (un velúx hacía cumplía con los cometidos de iluminación y ventilación); en definitiva, nos quedamos sin ninguno de los motivos de la reserva. Supongo que a quien le haya tocado plaza de parking y vistas a la plaza, habiendo pagado lo mismo que nosotros, tenga una opinión muy diferente a la nuestra; pero yo solo puedo hablar de nuestra experiencia. Por el resto las medidas y servicios de la habitación eran bastante básicas y espartanas; no considero ajustada la relación calidad/precio.

El personal fue atento y recibimos un buen trato.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Hotel muy bonito y personal muy amable

Complicado aparcar en la zona, estaban en obras y hay poco sitio de aparcamiento cerca y nos lo encontramos todo lleno.

Hotel muy bonito y personal muy amable

La situación excelente.
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

Como única pega son los aparcamientos. Sólo hay tres y casi siempre ocupados por clientes o residentes de la zona. Tienes que aparcar un poco lejos para llegar al hotel.

La situación excelente.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

El trato muy cordial.

Las almohadas demasiado blandas

El trato muy cordial. La limpieza muy buena y la situación del hotel inmejorable. El desayuno super completo y abundante. Totalmente recomendable

• Escrito en 15 de enero de 2017

El hotel es genial, pero informaos sobre aparcamiento y circulación de vehículos previamente

Dispone únicamente de 2 plazas de aparcamiento. Se trata de plazas reservadas en la calle. La circulación y el aparcamiento en la zona están muy restringidos. Obviamente son normas municipales pero hubiera agradecido más información al respecto antes de ir. Hasta que no pasen unas semanas estaré intranquilo por si recibo alguna multa... El hotel en sí está genial. Otra pega es que no dispone de ascensor.

El edificio singular y la ubicación. El hotel está bien reformado y tiene mucho encanto.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Muy buena ducha, agua caliente y con fuerza. Pese al frío, la habitación siempre estaba calentita. La cama muy cómoda y tener balcón con vistas a la maravillosa plaza es algo que hizo la habitación aún mejor. Todo bueno!

• Escrito en 8 de enero de 2017

Reservas plaza de parking pero es falso.

Reservas plaza de parking pero es falso. Las plazas están ocupadas y no te proponen ninguna solución ni compensación. Se escucha mucho el ruido de las otras habitación, está muy mal aislado del ruido.

• Escrito en 1 de enero de 2017

La ubicación es perfecta y las vistas desde la habitación...
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

Quizá se podría añadir algo más al desayuno, distintos quesos y embutidos. Por lo demás genial.

La ubicación es perfecta y las vistas desde la habitación preciosas. Los cruasanes del desayuno riquísimos. Además admiten perros.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Precioso hotel en un entorno con encanto
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

Se escucha el ruido de la calle bastante. Entra luz porque no cubren del todo las cortinas.

Desayuno rico y casero. Ubicación, en el centro. Personal, muy amable. Cama cómoda. Muy limpio.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Agradable.

La habitación me resultó bastante pequeña, apenas me podía mover. La almohada, muy fina.

El sitio es encantador. En una plaza preciosa dentro de las murallas y el alojamiento, precioso también. Sencillo, limpio, sin más pretensiones que la de ser un sitio muy agradable para estar. No puedo decir nada del desayuno porque no lo tomé en el hotel. El personal muy amable. Tuve más contacto con la chica que estaba por la mañana, un encanto.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Buena relación calidad precio

De 8 a 10am estuvieron arreglando algo con un taladro. Podrían haberlo hecho a otra hora. Por lo demás Todo genial.

Ubicación excelente. Es pequeño, pero cómodo y acogedor. Limpio. Hacia mucho frío fuera pero la temperatura de la habitación era estupenda con la calefacción. El desayuno esta bien. Tienen dos plazas de aparcamiento a pocos metros, una de las cuales pudimos disfrutar. Muy buen trato.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Perfectas vacaciones en pareja

La estancia fue genial, la habitacion muy limpia y acogedora, el trato del personal fue perfecto. En seguida nos dieron buenisimas indicaciones sobre que ver o donde comer maravillosamente

• Escrito en 19 de julio de 2016

Disfrutando del Festival

No es un comentario negativo: aunque sólo disponen de dos plazas de aparcamiento reservadas es muy fácil aparcar cerca del hotel, desde el acceso a la ciudad y subiendo por el elevador que te deja casi al lado.

Ubicación excelente, trato muy agradable, la habitación tenía el tamaño adecuado para dos personas. Muy tranquilo y acogedor.

Hotel bien ubicado y muy agradable

Las escaleras

La ubicacion y el personal

Encantador
    • Habitación Triple (3 adultos)

El desayuno en su patio, en la plaza más bonita de Hondarribia, una pasada

Muy buena.
    • Habitación Doble Básica

Quizás una pequeña nevera.

El estilo antiguo, de piedra. Nunca había dormido en una buhardilla. Muy bien con el aire acondicionado.

Tiene escaleras para subir a la habitación

La situación es inmejorable

• Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

El castillo de los cuentos

Tenia ducha,no bañera

El sitio era precioso

Habitacion un poco pequeña

Muy tranquilo

Nos encantó

El lugar y el desayuno.

La ubicacion y la atencion del personal.

La ubicacion y la atencion del personal. Maravillosa

• Habitación Triple (3 adultos)

La hora de entrada no se cumplio

La ubicacion, la amabilidad de la recepcionista

Horario desayuno a las 8.30, wifi, mal aislamiento entre las habitaciones, se oyen los ruidos

La ubicacion, la amabilidad de la recepcionista

Todo estaba muy bien

Todo estaba muy bien

Personal muy atento.

Parking pocas plazas , pero había aparcamiento cercano

El entorno

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Triple (3 adultos)

Tabla rota en el suelo y las correderas de la ducha rotas y no cerraban

Ubicación, tamaño habitación y amabilidad de todo el personal

Limpieza, cuidado de los detalles y la ubicación

Puede ser un problema las escaleras si vas muy cargado.

Limpieza, cuidado de los detalles y la ubicación

Soñar con otra epoca.
    • Habitación Doble con desayuno incluido - 1 o 2 camas

La ubicación, el personal y los croasanes.

Todo perfecto, y muy buena atención tanto al llegar como al...

Todo perfecto, y muy buena atención tanto al llegar como al irme.