Opiniones del Palacio Garcia Quijano alojamiento de 3 estrellas

Tarriba, 13-14, 39406 Los Corrales de Buelna, España

Nº 2 de 4 hoteles en Los Corrales de Buelna

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Relax !!!

El entorno ,el entorno es expectacular ideal para los que quieran relajarse y practicar rutas a pie hay muchisimas cosas desde el hotel las chicas nos aconsejaron de maravilla un 10 por ellas

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Bonito, limpio y con encanto. Recomendable.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

En general no encontré nada reprochable. Tal vez me hubiera gustado algo más de variedad en el desayuno, a pesar e que el que servían era muy correcto.

El edificio precioso. El personal muy amable y atento. Todo estaba muy limpio y cuidado. El entorno se puede calificar de bastante familiar, alejado de la frialdad de las cadenas hoteleras, y sin llegar a la excesiva "familiaridad" de las casas rurales. Altamente recomendable.

La amabilidad del personal del hotel el salon donde se...

estancia muy corta

La amabilidad del personal del hotel el salon donde se preparan los desayunos amplio muy bonito,los aledaños de la piscina y los jardines muy bien cuidados fue un lujo sentarse en la pergola el olor a lavanda increible

BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA RECORRER CANTABRIA.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

COGIMOS EL HOTEL CON UN PRECIO MAS ALTO Y NO ESTABA INCLUIDO EL DESAYUNO. PONIA QUE ESTABA EL HOTEL EN CORRALES DE BUELNA Y ESTA EN EL PUEBLO DE AL LADO SAN FELICES DE BUELNA. POR LO DEMAS TODO GENIAL.

IBA CON NIÑOS ASI QUE NOS GUSTO LA PISCINA QUE SOLO DISFRUTAMOS EL PRIMER DIA PORQUE LOS RESTANTES ESTVIMOS DE EXCURSION TODO EL DIA. LA HABITACION ERA AMPLIA Y COMODA PARA LOS CUATRO. EL HOTEL TIENE MUCHO ENCANTO.

Gran Hotel
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Elegimos el hotel por la ubicacion es perfecta para conocer todos los pueblos de alrededor nuestra habitacion era abuerdillada grande perfecta para mi familia cero problemas en cuanto el baño muy bien amenitis,secador de pelo muy bien en cuanto espacio

No había servicio de restaurant ni al mediodía ni por la noche. El desayuno tipo buffet muy justo pero bien de precio. No había papelera en la habitación. La manguera de la ducha no se podía sujetar en la pared sin que se saliese el agua por encima de la cortina. Difícil de encontrar el hotel ya que no esta en el pueblo donde se dice que esta

El estilo del edificio

El hotel muy bien ubicado para conocer Cantabria.

Absolutamente nada.

El hotel muy bien ubicado para conocer Cantabria. Rodeado de naturaleza y bellos paisajes. Destacar la tranquilidad y buen trato. Habitaciones amplias y cómodas.

Los jardines y la piscina muy bien.
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

El colchón demasiado blando para mi gusto. La colcha de la cama bastante mejorable en todos los aspectos.

Los jardines y la piscina muy bien. El personal muy amable.

La cama era muy cómoda y no oíamos nada de fuera.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Nos gustó todo. Es un sitio muy bonito y nos atendieron de maravilla. Por poner algún pero no hay muchos sitios para cenar cerca y poder ir andando. Pero bueno, el que nos recomendaron estaba bien.

La cama era muy cómoda y no oíamos nada de fuera. Y por supuesto el paisaje es una maravilla.

La piscina es pequeña pero está muy bien.

La habitación no corresponde al precio, la que nos dieron en el anexo lejos de hacerte sentir en un palacio, el desayuno muy justo y amenities inexistentes cuando nosotros e viajes cortos apenas solemos llevar neceser.... caro para sentirte en una casa rural

La piscina es pequeña pero está muy bien. Lo mejor de la instalación

Sitio tranquilo, enclave excelente y edificio cuidado

Difícil llegar, con calles cortadas. La habitación en buhardilla era incómoda para mí altura y no quisieron cambiarmela.

Sitio tranquilo, enclave excelente y edificio cuidado

revivir en la naturaleza.

Ubicación en zona rural le confieren unas características extraordinarias, aislamiento del ruido , facilidad de estacionamiento, situado próximo a enlace de carreteras, próximo a población de Alcañiz con todos los servicios.

Tranquilidad y cerca de todo !!!

es una mera opinion odjetiva pero el hotel no dispone de restaurante

todo en general del hotel sobre todo la habitacion muy comoda,el ajuar,sabanas,toallas,la esmerada limpieza de las zonas de uso comun y donde sirven los desayunos Tambien la tranquilidad de la zonat ienen una ubicacion previlegiada para visitar toda Cantabria

Sin duda, no repetiremos.

Muy mala relación calidad-precio. La cama muy incomoda y el mantenimiento del lugar es muy deficiente, salvo los exteriores. Mucho ruido, cuando lo que vas buscando es descanso y tranquilidad.

Agradable, pero con info no correcta

No habia albornoz en la habitación doble superior, ni la cama era extragrande, como ponia en las caracteristicas de la habitación. El desayuno fue justito. No habia nada caliente, ni huevos, ni salchichas, ni revuelto..., es una cosa a mejorar.

El detalle que nos ofreció el hotel por nuestro 25 aniversario. Gracias

Un par de dias muy agradables,punto de partida
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

El trato excelente, desayuno muy bueno, muy bien la limpieza y el silencio no se oia ningun ruido,así como el conjunto de las instalaciones muy agradable en general

UNA NOCHE ROMANTICA INOLVIDABLE

La estancia fue estupenda, ojala hubiesemos podido quedarnos un poco mas.

Mi marido y yo hicimos una escapada para celebrar nuestras bodas de plata...ha sido increible...la habitacion era preciosa, las vistas fantasticas, sentarse en el balconcito al anochecer una gozada, por no hablar del inmenso jacuzzi...Agradecer de nuevo al personal del hotel su amabilidad y el detalle que tuvieron a nuestra llegada, no hay ninguna duda de que volveremos.

GENIAL!!!
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

El baño tiene silicona como si se hubiera aplicado con el dedo por toda la bañera algo pobre el acabado del baño. Y la página de booking lleva a problemas. Reservamos para 2 + bebe y al final te da una opción en habitación con cama doble + supletoria que escogemos. Y te reserva para 1a persona... No es nada claro. Lo peor por lo tanto lo confuso que es la reserva en booking

La chica que nos recibió un encanto, todo el Palacio precioso y su entorno

• Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Precioso hotel, en una zona muy tranquila, ideal para desconectar,esta muy bien situado a tiro de piedra de todos los lugares de interés. Los chicos de recepcion estupendos. Nos Dejamos aconsejar por ellos y Cantabria superaro todas nuestras expectativas.La paz de su porche es insuperable. Repetiré, seguro

El edificio, la decoración, es una delicia de sitio para...
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

todo perfecto incluso el tiempo

El edificio, la decoración, es una delicia de sitio para charlar, leer, descansar después de largos paseos por la zona tambien ayuda el jardin y la piscina que es todo un acierto en este tipo Hotel

Fiestas !!!
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

quedarme solo un dia )))))

Me gustaron muchas cosas la comodidad del colchon y la almohada,la historia del edificio el pueblo donde esta situado eran fiestas y estaba todo muy bonito

Hay que decir la verdad.

Reserve una habitación doble según la web todas las habitaciones tenían bañera. Una de las cosas por la que decidí reservar en este hotel. Casualidad que la única habitación que no tenía bañera me tocó a mi. Y no me dieron opción de cambiar. El desayuno es muy básico

Un sitio tranquilo tampoco hay mucho mas que destacar

Donde esta enclavado el hotel es una zona tranquila a un...

Donde esta enclavado el hotel es una zona tranquila a un paso de la costa y montaña y que verdaderamente el wifi funcionaba aspecto primordial para mi

Viaje muy recomendable

El hotel es expectacular costruido todo de piedra los arcos de medio punto de mas 400 años ademas las personas que lo atienden an hecho todo los posible para que estuvieramos a gusto para recomendar

La recepcionista borde y desagradable, no había dónde aparcar y sólo preguntando supimos que había un parking público cerca y ahí era dónde se aparcaba, y eso dicho de malas formas, calefacción encendida toda la noche siendo últimos de abril y muchísimo calor, se oían muchos ruidos, a las 8 empezó a gritar y llorar un niño y no se calló en una hora, se oía todo de las otras habitaciones, baño sin precinto de garantía de limpieza en el wc, pelos en el suelo del baño que no eran nuestros, la tele muy mal situada y desde la cama casi no se veía... fatal.

Irme

Un establecimiento con encanto en el que merece la pena repetir.

Pocos peros se pueden poner, tal vez se podría poner una papelera en la habitación y una percha en el baño, pero por poner algo. En el bufet, eche de menos pan no industrial, pero por el precio tampoco me quejo.

El edificio y el ambiente que han conseguido crear con la decoración es muy agradable, me imagino que en verano cuando se pueda disfrutar de los jardines y la piscina, aun ganará más, pero para mi es perfecto. Cambiaban las sábanas todos los días, y la habitación era amplísima. Los trabajadores muy amables nos dieron una información estupenda que nos descubrió algunos sitios que habríamos pasado por alto y nos encantaron. El desayuno es sencillo, pero yo creo que suficiente, con un riquísimo queso fresco y quesada, y un bizcocho casero.

Dormir a pierna suelta en un Palacio es una verdadera gozada

Todo pergfecto !!!!!!!

Todo el Hotel y el entorno que rodea el hotel esta en un publecito super tranquilo ideal para el relax,nuestra habitacion tenia unas vistas a una gran alameda que era una gozada levantarte y ver todo tipo de arboles,si volvemos repetiremos

Increible

Por decir algo, no tiene parking. Hay que aparcar a la vuelta del palacio.

Una habitación maravillosa para pasar una increible noche en pareja. Vistas a la naturaleza, desayuno buffet libre y los del alojamiento unas personas majisimas.

Espectacular, para recomendar.

Espectacular. No teníamos previsto dormir allí y reservamos esa misma tarde dos habitaciones. La atención fue genial, el desayuno estaba buenísimo y el lugar es precioso, las habitaciones ideales. Muy muy muy buena experiencia.

Ideqal para desconectar !!!!

Todo perfecto incluso el tiempo dificil en Cantabria

Es el Hotel perfecto para descansar, pasear y desconectar,en fin un paraiso pequeñito, muy bien cuidado, la casa es preciosa, decorada con gran gusto, los dueños, bellísimas personas que te atienden, te aconsejan y te tratan como si hubieras estado siempre allí. En general todo es encantador.La posibilidad de hacer excursiones, visitar parajes etc

SITIO MUY RELAJANTE
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Te hacen un precio q barato no es, y hay cosas que no estan a la altura de lo q cobran. Tele muy pequeña y WIFI q es un requisito importante para mucha gente q aprovecha tambien para trabajar como era nuestro caso, no funcionaba, requisito q bien te cobran en el precio.

Entorno

3,5
    Una y no más.
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Nos ubicaron en el edificio anexo. Muchísimo ruido del pasillo, la calefacción a tope y sin opción a controlarla. Un televisor tan pequeño que desde la cama apenas podíamos ver el contenido. El wifi se había estropeado. El baño muy viejo y con pelos del anterior huésped y por último, el desayuno -aun siendo de 6€- era muy pobre y con café de puchero. No repetiremos.

Las vistas desde la habitación

Nos gustó todo, la habitacion era cómoda y muy amplia el personal agradable, la ubicación preciosa, el desayuno genial, todo perfecto. Un hotel recomendable 100%

Tranquilidad en un gran hotel !!!!!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La habitacion amplia y limpia con vistas al jardin muy bonita,la decoracion del jardin,piscina tienen un gran atractivo el hotel esta genial por que te puedes mover por diferentes zonas sin problemas

Amargada

Una verdadera verguenza y cara dura el personal... me hacen el cobro de 135€ antes de ir al hotel y el día de marchar que era solo una noche me cobran otros 135€ diciendo que en unos 9 días lo decolverán...nunca me habia pasado

La habitación con cama con dosel y bañera de hidromasaje cerquita

El personal es muy atento y la zona muy tranquila, perfecta para desconectar.

Falta mantenimiento en la habitación, son pequeños detalles pero bastantes. Pintura baño desprendida en varias zonas seguramente por condensación, arreglos con masilla no pintados, toallero suelto, marcas en paredes por golpearlas con los muebles, etc. No es una habitación ruinosa, no me mal interpretéis, pero para ser una habitación de 120 euros noche, esos detalles deberían estar cuidados.

El personal es muy atento y la zona muy tranquila, perfecta para desconectar.

Un lugar para descansar
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Lo único que no me gustó o que eché un poco en falta fue el servicio de comidas y cenas. Al estar un poco apartado tienes que coger el coche para irte al pueblo más cercano que está a 10 minutos y cuando vienes cansado de estar todo el día por ahí lo último que te apetece es coger el coche e irte a buscar un sitio decente para cenar o tomar algo. Por otro lado, el servicio de desayunos me pareció muy escaso. Nuestra reserva no incluía desayuno y el primer día bajamos para ver qué tal estaba y la verdad que fue un fracaso, sobre todo porque cobran 6 euros por persona, por un desayuno poco completo y con poca variedad para elegir.

Lo que más me gusto fue la habitación, como estaba decorada y los jardines que tiene el hotel en sí. Es muy recomendable sobre todo para parejas, muy romántico y es una zona de descanso y paz mental. Está apartado del mundo pero ese es el objetivo, descansar y tomarte las cosas con tranquilidad. Si que es cierto que está bien ubicado para moverte a otros pueblecitos como Santoña, Comillas, Santillana del Mar... Y Santander está a 40 minutos escasos en coche. Eso sí, y hablando de coche, lo necesitas para prácticamente todo.

Gran trato

Lo mejor es la atención. Nos recibió un hombre cuando llegamos a las 12.00h de la noche. Nos acompaño hasta la habitación y ayudó con el equipaje. Muy agradable.

El recibimiento muy bueno,Azucena nos informó de todo lo qué...

El recibimiento muy bueno,Azucena nos informó de todo lo qué podíamos hacer,de rutas y donde comer es muy amable y simpática ,sin problemas con toda la información que nos dio.Es para repetir

Perfecta, acogedora y familiar.

Que hiciera buen tiempo para disfrutar de la piscina exterior. Pero eso ya no es problema del hotel.

El desayuno, el jacuzzi, la habitación, pero hay que destacar la amabilidad y el trato familiar del personal del hotel.

Mini-Escapada

El wifi no funcionaba

La Habitación estupenda, cama cómoda, baño muy completo. El servicio excelente, personal muy amable esta muy bien comunicado para conocer otras zonas

La habitación estava a medio pintar, es decir, parecía que...
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

La habitación estava a medio pintar, es decir, parecía que las obras de remodelación de la habitación se habian hecho rápido para poder vender la habitación

Normal!!

La relación calidad-precio muy justa, por los servicios que ofrece. No tiene restaurante y el desayuno es deficiente y poco variado.La habitación no está a la altura del precio que pagamos.

Los exteriores del hotel, sus jardines!

La relación calidad-precio es buena.
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Podrían cuidar un poco más el mantenimiento. Hay cosas rotas, bombillas fundidas, pomos de los cajones del armario despegados.

La relación calidad-precio es buena.

Descanso y Relas en un Palacete

El wifi en la 2 planta se caia constantemente

Nos acogieron con un trato exquisito y nos dieron una habitación acorde con nuestras peticiones, lo cual nos hizo sentir mucho más cómodos durante la estancia. Mucha tranquilidad en todo el complejo y un desayuno muy completo, variado y delicioso recomendamos este hotel sin ninguna duda

NORMAL
    • Habitación Familiar (4 adultos)

En baño no había prácticamente luz y en toda la habitación había poca. Recomendaría poner perchas o tendedero para poner la ropa a secar. Desayuno muy escaso y muy caro. Aire acondicionado portatil

La amabilidad del personal.

El verde de Cantabria en un Majestuoso edificio
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

las instalaciones del hotel los jardines y piscina disfrutamos mucho ,La habitacion muy bien con el baño con secafor de pelo y geles es de agradecer que tuviera bañera

El trato del personal

Es un sitio con encanto pero se nota que le falta mantenimiento. Viendo las fotos y luego la realidad puede decepcionar un poco

El trato del personal El palacio es muy bonito Desayuno correcto

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Una excelente experiencia!!
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

El palacio es perfecto para relajarse y sentir la vida en el interior de España. Hay excelentes restaurantes cerca y los caminos tienen hermosos paisajes para hacer en coche o andando. Las instalaciones están cuidadosamente arregladas y el ambiente es muy agradable. El personal es atento, amable y cálido.

La habitacion pequena pero coqueta y los desayunos, había un...

problemas con Wifi

La habitacion pequena pero coqueta y los desayunos, había un poco de todo y estaban bastante bien. Nos gustó especialmente la quesada muy rica El ambiente de tranquilidad del hotel y del pueblo Y sobretodo la amabilidad del personal, están muy atentos a cualquier cosa que necesites

Personal amable y ambiente tranquilo
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Había telarañas en las ventanas.

El personal amable y servicial. Nos encantó el trato tan cercano de los empleados. El lugar es muy bonito con unos jardines fantásticos. Indispensable para ir unos días a desconectar. Ademas, el lugar invita a tomarte un par de cervezas en las mesas del jardín o en el cenador de la piscina.

Esperaba mas
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La habitación necesita actualización de baño y mobiliario. No hay aire acondicionado en una habitación abuardillada. Muy mal aislada y ruidosa. No hay ascensor y el edificio es de dos plantas. Piscina sin ducha y poco cuidada.

Ubicacion y edificio.

Agradable pero mejorable
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Cama estrecha de 1,35 en habitaciones del edificio anexo. Pedimos el cambio a una habitación con dos camas. Limpieza diaria mejorable. Desayunos algo pobres para 7 euros. No sirven comidas ni cenas

Es tranquilo, Fernando es muy agradable. Los patios, jardines y salones son bonitos

Excelente estancia!

Por comentar algo, como estuvimos varios días, podrían hacer alguna variación en el desayuno.

El palacio era espectacular. Muy bien decorado y amplísima habitación, la nuestra con dos terraZas con vistas. Fuimos con un bebé y disfruto muchísimo la piscina y el entorno con animales y naturaleza. El personal de excelente trato. Muchísimas gracias por unas excelentes vacaciones!

Confort y bienestar

Que no esta bien señalizado y pasamos dos veces por la señal sin verla y en el palacio tienes que pasar el pórtico para ver el nombre

El Palacio en si y su ubicación

Lejos de ser un lugar de descanso ...

Reservamos por 3 días y a mitad de estancia nos marchamos. En la habitación superior los colchones son de muelles y desvencijados, imposibilita el descanso. Cero aislamiento acústico, no es acorde el ruido lógico que recibes del resto de huéspedes con un entorno de descanso y a este precio. El hotel no tiene restaurante o cafetería ni máquina de expendido de bebidas; tampoco tiene nevera en los cuartos. No hay aire acondicionado pero el buen clima posibilita estar fresco con la brisa pero ahí hay otro problema, las ventanas no tienen mosquiteras y los mosquitos te acribillan sin compasión. Hable con el gerente de todos los problemas y se limitó a decirme que me cobraría todo la estancia si me iba, lógicamente me fui y no se lo recomiendo a nadie. Hay muchas mejores opciones con igual precio. Una lastima si no remedian de inmediato el lamentable estado del hotel

Entorno tranquilo y buen clima

Nos gustó todo.

Nos gustó todo. La habitación muy amplia y con dos balcones desde donde ves el verde espectacular de la vegetación. La zona de la piscina está muy bien para descansar y relajarte después de una buena caminata. Todo está muy cuidado. Me encanta que para el desayuno pongan un mantel de algodón blanco bien planchado. El personal muy atento.

Bien, pero detalles mejorables.

Algunos detalles de mantenimiento, pequeños, pero con los precios del alojamiento, se deberían corregir. - La TV TFT funcionaba, pero era un modelo muy antiguo y el mando no funcionaba. - En el baño, el soporte para el "teléfono" de la ducha, en la pared, estaba suelto. - No hay WIFI en los jardines.

El lugar es tranquilo y adecuado para desconectar. El hotel es un palacio muy bonito, rodeado de jardines.

Estupenda elección
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La cama no era muy cómoda.

El personal es atentísimo, el hotel esta decorado por fuera y por dento con un gusto exquisito. Muy recomendable. Está razonavlemente cerca (11 km) de Puente Viesgo, que es un pueblín precioso para comer/cenar.

Una delicia si quieres estar tranquilo y el sitio perfecto en todos los sentidos.

El sitio es maravilloso, todo al detalle, el personal muy amable, sin ningún ruido exterior. Perfecto. La decoración muy cuidada. la cama muy grande y comoda.

Excelente Hotel cuidado con cariño
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

Me gusto todo hotel personal y cuidado con cariño

El trato fue excelente nos sentimos como en casa,El entorno increible bueñ lugar como punto de partida para visitar todas las cuevas prehistoricas de la zona lo recomiendo 100% todo el hotel muy cuidado la habitacion espaciosa y bonita. El desayuno buenisimo y abundante ideal para cargar las pilas por la mañana Lo recomendaremos

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Se trata de un palacete del S/XV creo, muy bien...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Se trata de un palacete del S/XV creo, muy bien acondicionado por los gestores del alojamiento. Atención muy cordial y cercana. Todo el personal muy simpáticos y pendientes de que todo estuviera bien. Con piscina y amplia zona ajardinada para una estancia de súper relax. El desayuno bien preparado y presentado. Muy recomendable para una estancia tranquila para conocer esta zona de Cantabria

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Excelente alojamiento. Habitaciones muy amplias.

Se agradecería una nevera porque está en el interior y en verano hace calor y vendría muy bien.

Habitación 1 (Tarriba) del edificio principal. Muy amplia , con terraza y vistas . Muy bien equipada, aunque sin nevera. Dos botellitas de agua en la habitación. Buen servicio de wifi. Amabilidad de los propietarios. Se aparca justo al lado en un aparcamiento público. Las vistas son preciosas, a la montaña y a un parque municipal muy cuidado y bonito para pasear.Recomiendo la visita a la Cueva Hornos De la Peña, se puede hacer reserva online. El hotel es muy bonito.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Hotel con Amigos

Todo de 10 !! tanto la amabilidad de todos los trabajadores como la la habitacion amplia y limpia,desayuno muy bueno sobre todo la quesada y embutidos Ademas enfrente del hotel tiene un parque espectacular

• Escrito en 19 de mayo de 2017

HABITACION PERFECTA PERO TRATO CON PROBLEMAS

Llegamos al hotel y nos indicaron que no podíamos subir con la bici a la habitación, ya que era un edificio histórico, cuando subimos a la habitación nos dimos cuenta que no estaba tan nuevo como para no dejar subir una bici. Finalmente, trás hablar con el responsable, aceptaron a que subiéramos el cuadro de la bici sin montar las ruedas. Nunca nos había pasado. Nos indicaron para dejar la bici en un patio abierto que tenían, y les indicamos que la bici era de valor y que no lo haríamos.

El desayuno, la habitación y la bañera hidromasaje

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Fin de Semana Romantico

Por poner algo el wifi a determinadas horas no funcionaba se saturaba la linea

Amabilidad del personal, instalaciones, tranquilidad. Situación. Desyunos excelentes

La habitación es amplia y las camas adicionales para niños...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La bañera, bien para los niños al tratarse de una habitación familiar. Pero incómoda para los adultos.

La habitación es amplia y las camas adicionales para niños no se tratan de sofás- cama

Sitio precioso y vistas espectaculares

Me encanto el palacio, la decoración era preciosa y se estaba super a gusto. Los empleados, majisimos, nos lo pasamos genial. Las vistas desde la habitación eran espectaculares y aunque no hiciéramos uso de ella se veía que había una zona de picnic con barbacoas al lado del hotel

• Escrito en 22 de abril de 2017

El ambiente, la decoración, la tranquilidad, el sonido de...

Estancia corta

El ambiente, la decoración, la tranquilidad, el sonido de las campanas del pueblo, los alrededores, en fin, el sitio ideal para desconectar de todo y librarte del estrés de la ciudad

Ideal para desconectar

El colchón era denasiado blando y las almohadas muy bajas

Habitación espaciosa y limpia en un entorno acogedor y tranquilo. El personal muy amable y atento.

Hotel con encanto

La verdad que es todo perfecto.

Hotel con mucho encanto a escasos Km de Torrelavega, muy bien comunicado. Tanto el trato del personal del hotel como las instalaciones son fabulosas. El personal se vuelca contigo y te hacen sentir como en casa, son fantasticos. Desayunos muy buenos y completos, con fruta, bollería, café, embutido, etc... Sin duda un hotel para repetir.

Genial para descansar .

Genial para descansar . El trato de Fernando y azucena fue excelente. Me encantó que nos ofrecieran desayunar en la habitación y se preocuparan de donde podíamos cenar. Una recomendación fabulosa ,por cierto.

Entorno magico

El entorno alrededor del hotel es precioso todo verde de lo mejor para desconectar de la ciudad,en cuanto el hotel muy bien nos dieron la habitacion que habiamos solicitado tanto por booking como por telefono a ellos los desayuno bien primer dia desayunamos en la habitacion y el segundo dia en la cafeteria esperamos repetir

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Un gran hotel rural en un gran emplazamiento
    • Habitación Doble con 1 o 2 camas - Anexo

El Hotel es bonito el emplazamiento la arquitectura del edificio acorde al entorno con buenas instalaciones el entorno muy cuidado ideal para el senderismo a un paso de casi todos los emplazamientos principales el desayuno buffet abundante para recomendar

• Escrito en 18 de octubre de 2018

La habitacion muy bomita y comoda y el parking anexo al...

La habitacion muy bomita y comoda y el parking anexo al hotel muy comodo

Ver fotos de viajeros del Palacio Garcia Quijano