Opiniones del RVHotels Hotel Palau Lo Mirador alojamiento de 4 estrellas

Passeig de L´Església, 17257 Torroella de Montgrí, España

Nº 3 de 10 hoteles en Torroella de Montgrí

Dormir en un palacio.

Entorno, decoración, tranquilidad, instalaciones,comida. Estaba en mitad del pueblo, pero cuando cruzabas la entrada,sentías una tranquilidad absoluta.

El colchón era blando, aún que, dormimos bien. Tienen problemas con las cañerías, ya que, el baño no hacia un olor agradable, es entendible porque el edificio es muy antiguo. Lo comentamos y nos dijeron que tenían una maquina para solucionar este problema, que puede ser que está vez no la hayan puesto todo el rato que haría falta.

El edificio es muy bonito igual que la historia que tiene. Personal muy amable y agradable. Buena situación. Hotel muy tranquilo.

Lugar con mucho encanto, 4 estrellas a precio bastante razonable y en el corazón de la costa brava.
    • Habitación Doble Deluxe

Quizá un baño en el área de la piscina haría falta y un poco de mantenimiento a esta zona. Igualmente 10 puntos

Fui con mi hijo, las instalaciones estupendas sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un Palacio del Siglo XIV. La zona de los jardines muy bien, el área de la piscina muy cómoda. La cena estuvo bastante bien (un poco cada nada más), el desayuno con embutidos y queso muy Buenos, no tienen nada caliente pero igual tampoco le quitará puntos. Los chicos del restaurante súper atentos y amables

La ambientación medieval, ya que todo esta decorado como un...

La ventilación de la habitación estaba activada al llegar y aunque la pusimos a 25° (el máximo permitido) hizo algo de frío por la noche, aunque había mantas en la habitación.

La ambientación medieval, ya que todo esta decorado como un castillo.

Se trata de un palacete reconvertido en Hotel y realmente...
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno un poco decepcionante para el precio que pagas. Poca variedad y producto de una calidad media. Muy mejorable

Se trata de un palacete reconvertido en Hotel y realmente te sientes como en un palacio, se pueden incluso ver estancias del antiguo pacete. Los espacios exteriores son muy bonitos y muy bien cuidados .La habitación muy cómoda, con una bañera de hidromasaje doble enorme

La decoración
    • Habitación Doble Deluxe

Olor en la habitación a alcantarilla,se nos averió el agua caliente en las dos habitaciones,los camareros no estaban muy pendientes,horarios de restaurante-cafeteria escasos,piscina muy pequeña más de adorno que otra cosa.

La decoración

La arquitectura es simplemente increíble y las prestaciones...

No nos repusieron las toallas, y subir las valijas a la habitación sin ayuda del personal fue molesto, pero solo fueron cosas simples que no afectaron negativamente mi percepción de la estadía.

La arquitectura es simplemente increíble y las prestaciones del hotel son excelentes

No cumple las espectativas.

Muy anticuado con acceso sin ascensor a la habitación. Muy caro para lo que es. Te imaginas algo con cierta calidad y es muy mejorable.

No destacaría nada a excepción de la belleza de la casa principal.

Un edificio unico con una ubicacion inmejorable

Los productos de aseo son de baja calidad. El desayuno regular para un 4 estrellas. Todo en frio.

El edificio es espectacular. La cama muy muy comoda. La piscina excelente. Ubicacion inmejorable en el centro del pueblo.

el desayuno es abundante, pero cada dia era lo mismo.

pues la habitación que nos asignaron la numero 2, no se dice para nada con un hotel de 4 estrellas, el bano era a muy antiguo las toallas si no te acordabas de cogerlas, tenias que salir de la ducha para cogerlas, otro pequeño detalle era que podían poner una pequeña repisa para poder dejar el gel de bano o el champu y no dejarlos en el suelo.

el desayuno es abundante, pero cada dia era lo mismo.

Buen lugar para descansar y relajarse

No hay ascensor.

La habitación muy grande y confortable y el jacuzzi fantástico. Muy bien situado a 200 mts del centro de la población. el desayuno muy bueno y la atención perfecta.

Cama comoda

En la recepción, la chica nos preguntó si ibamos a ese hotel o a otro que estaba a 200 m de dos estrellas, como suponiendo que nos habíamos equivocado de hotel.

Cama comoda Entorno bonito

Si buscas romanticismo y tranquilidad en verano, este no es tu sitio. Bodas de viernes a domingo.
    • Suite

Está en periódo de bodas si buscais tranquilidad este no es el lugar. Nuestra experiencia: 1) El acceso tubo que ser alternativo ya que las escaleras principales estaban ocupadas. 2) No pudimos utilizar la piscina por convite a exterior 3) El parking privado fue ocupado por gente agena, hecho que nos causó aparcar fuera del hotel con su correspondiente perdida de tiempo. 4) El desayuno de muy mala calidad por ser un 4 estrellas.

La habitación y el trato del personal de recepción durante el check out que después de ver todas las incidencias nos hicieron un descuento.

Habitación muy pequeña. Televisión tan pequeña y en tan mala ubicación que costaba poder verla. Baño anticuado. Necesita renovación

El palacio de aire medieval. Los jardines. El ambiente diferente y único.

Con encanto

El desayuno debería ser de más calidad por el precio de la habitación... . El embutido muy muy justo. Pocas tumbonas en la piscina, sólo 5

El edificio es precioso y el entorno.

Ambiente mediaval...

La ubicacion dentro del nucleo urbano, todo i que una vez estas dentro quedas un poco aislado del pueblo. La piscina esta cerrada, no entiendo...

El alojamiento historico, no es muy normal dormir en una casa o castillo señorial

El ambiente palaciego nos trasporta a otra época y respira...

El ambiente palaciego nos trasporta a otra época y respira tranquilidad y relax. El personal servicial y cordial. El restaurante agradable y calidad en los platos, comida bien presentada y sabrosa.

El lugar es especular con mucha riqueza histórica y se...
    • Habitación Doble Deluxe

La recepcionista que nos atendió en el momento del check in y el check out 0 simpática y muy poco don de agentes, estamos en un hotel de 4 estrellas no en pensión pepito. Sus palabras textuales fueron la habitación no está lista aún eh! Como eran casi las dos nos fuimos a comer y no nos importó pero otro tipo de expresión hubiera sido más adecuada. El desayuno no tiene nada del otro mundo, muy básico con cruasanes secos del día anterior y una mesa bastante pobre. En el momento del check out la misma señora careció de simpatía y saber tratar a un cliente que se hospeda en un hotel de 4*. Por último hubiera estado muy bien que en el baño se facilitara un peine y un cepillo de dientes.

El lugar es especular con mucha riqueza histórica y se encuentra en muy buen estado. A pesar de que el pueblo no es nada del otro mundo, (construcciones años 60) vale la pena alojarse en el castillo. Teniendo coche puedes fácilmente acceder a lugares hermosos de la costa brava.

Hotel con encanto muy confortable.

Algún ruido a primera hora de la mañana del personal de mantenimiento del hotel, pero seguro que toman buena nota y tratan de evitarlo.

El edificio es impresionante y la habitación resultó muy confortable. Muy bien ubicado para explorar la zona, cerca de Pals, Peratallada y Monells. Dispone de parking gratuito, muy práctico, y de un restaurante de lo mejorcito de la zona.

muy linda experiencia, ampliamente recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

que no haya elevador, en caso de viajar con bebes o algun mienbro de la familia mayor o con discapacidad

muy lindo el hotel en si, muy bien mantenida la estructura y muy novedoso el hecho de que sea como un castillo las habitaciones de muy buen tamaño y comfort muy buen salon de restaurant personal muy amable excelente ubicacion

• Habitación Doble Deluxe

Las toallas del baño eran un poco pequeñas. Seria un detalle haber tenido albornozes, zapatillas de habitacion y toallas mas grandes. En la nevera eche de menos un vinito.

Repetiremos
    • Habitación Doble Deluxe

La variedad de dulces del desayuno. Muy bueno todo y variedad de salado. Los cruasanes y muffins estaban secos.

La cama y la bañera de hidromasaje. La cena fue espectacular.

Hermosa estancia

Si bien estaba todo muy limpio, habia un olor fuerte y desagradable, probablemente por alguna tuberia en mal estado. No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, ya que no tiene ascensor.

El jardin, las habitaciones amplias y el mobiliario antiguo me hicieron viajar a la epoca medieval

Bonita y cómoda
    • Habitación Doble Deluxe

La calefacción no iba bien. Tampoco nos dieron la habitación que pedimos, aunque las instalaciones hay que decir que estaban muy bien!

El desayuno completo (el embutido muy bueno). El hotel muy bien ambientado. Habitación enorme.

Noche en pareja perfecta
    • Habitación Doble Deluxe

Lo único que puedo decir es que justo cuando nosotros fuimos el wifi no iba y no llegaba muy bien a la habitación.

TODO! Se llama Hotel Palau porque verdaderamente era un palacio hace unos años y es increíble. Parece que estés en un castillo de la época medieval. Toda la decoración, se puede aparcar ahí mismo, la bañera de hidromasaje excelente, la habitación grande y preciosa, muy buen trato y muy buen desayuno.

Dormir en un palacio real

Habia obras a las 8 de la mañana, aunque son puntuales y por mejora del sitio

Es un palacio real y nos salió muy bien de precio. Muy íntimo y tranquilo al haber solo 8 habitaciones

Cosas a mejorar
    • Oferta Romántica - Habitación Doble

En la oferta romántica habitación sin bañera solo ducha , pétalos encima de la cama escasos , el cava al descorchar estaba removido y nos mancho la ropa , agua de la ducha como aceitosa , falta de toallas para higiene capilar , el primer día se pide leche de soja porque mi pareja es intolerante y en dos días consecutivos no puede desayunar a gusto y debe tomarlo fuera del hotel , servicio de habitaciones a primera hora haciendo ruido con puertas.

Ambientación medieval

Hotel con encanto

Falta actualizar algo las habitaciones. El desayuno buffet es mejorable.

Un Hotel pequeño con el encanto de un palacete. Bien restaurado y mantenido. Para el que busca algo distinto. En medio del pueblo pero muy tranquilo. A 15 min de la playa y con una buena relación calidad-precio. Recomendable.

Un lugar con mucho encanto

Lo malo es que estaban en obras y claro un lugar tan bonito no luce, ademas por la mañana nos despertaron con ruidos, pero el sitio muy bonito

El Palau que estaba lleno de historia

El palacio donde se encuentra es precioso, es como una isla...

No tiene ascensor aunque parece lógico siendo un edifico histórico.

El palacio donde se encuentra es precioso, es como una isla de tranquilidad dentro del pueblo.

HOTEL CON ENCANTO

Las habitaciones deberian de reformarlas y en baño de la habitación olía a mucho a las tuberias, un olor muy desagradable y con muy poca iluminación, nos quejamos del olor y dijeron que podria ser por las obras que estaban haciendo fuera, y no es cierto hay comentarios del año 2016 opinando lo mismo, vamos que no tendrá 4 estrellas por las habitaciones y los baños. Se deberian plantear una buena reforma. Mi habitacion era la doble superior, justamente el baño de ésta no sale en las fotos es de lo más tétrico. No os aconsejo que cojais esta habitación la bañera hidromasaje es para una persona y vieja. Siendo sincero entre el mal olor y la poca luz se te quitan las ganas hasta de ducharte.

El hotel es un encanto, un palacete del siglo XIII

La cama excelente, los pueblos del alrededor preciosos
    • Habitación Doble Deluxe

El lavabo olia mal a tuberias,page mas por una habitacion deluxe y me dieron la que quisieron la bañera hidromasaje estaba rota hacia mucho ruido,la verdad que muo descontenta!

La cama excelente, los pueblos del alrededor preciosos

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Desayuno muy bueno, la media pension vale la pena en la zona...
    • Habitación Doble Deluxe

Estan haciendo obras y cada dia a las 8 de la mañana, se ponen a picar y hacer ruido.

Desayuno muy bueno, la media pension vale la pena en la zona fuera de temporada no hay mucho sitio para comer. Personal muy atento.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Diferente y encantador

La comunicación Wifi no estaba funcionando bien durante nuestra estancia, al parecer presentaba un problema momentáneo.

Las instalaciones del Hotel son bellísimas y diferentes a lo normal.

Muy bonito y se come muy bien

La mala iluminación de la habitación, que no haya ascensor (no esperaba tener que subir las maletas 2 pisos! y por una escalera muy empinada) ni un acceso más fácil desde el parking. Las toallas deberían tener un poco más de calidad y más grandes, para el tipo de hotel que es.

La cena y el desayuno, el edificio, la amabilidad del personal del comedor

Comida perfecta, personal super atento, todo fue mas...

No tener mas dias de vacaciones😄

Comida perfecta, personal super atento, todo fue mas perfecto de lo que esperabamos....la palabra exacta...espectacular.

Fin de semana de cuento.

El baño en mi habitación. No estaba mal del todo, pero teniendo 4 estrellas el hotel me lo esperaba mejor. Sobretodo la bañera mas grande.

La habitacion estaba muy bien, el hotel en general encantador. Parece un castillo medieval.

Maravilloso lugar para ir con tu pareja!
    • Habitación Doble Deluxe

Igual habría que hacer algun mantenimiento extra a las habitaciones.

La verdad que le hice una sorpresa a mi pareja y alucinamos los dos. Estuvimos muy bien atendidos y la cena con el menú degustación fue espectacular. El desayuno tambien estaba bastante bien.

• Suite

La suite tenia un olor insoportable a sumidero ....problema aparentemente conocido ya que te proporcionaban incienso para camuflar el olor , algo peor todavía y comentado por otros huéspedes. Me parece increíble que ocupen esa habitación y dependa del sentido olfativo del huésped la reclamación. !!!!!

La cama y la bañera de hidromasaje
    • Habitación Doble Deluxe

El olor de las tuberías del baño. Que a la hora de realizar la reserva no nos avisaran que el hotel estaba realizando obras en el jardín y que a las 7:30 a.m. los obreros ya estaban haciendo ruido.

La cama y la bañera de hidromasaje

BUENO
    • Habitación Doble Deluxe

Mas variación en la comida.

Comedor frio, es comodo comer sin tener llevar excesiva ropa. Para un matrimonio mayor falta de ascensor, un inconveniente las preciosas escaleras de piedra. Solo calefacción en recepción, y habitaciones.

Para mejorar, les comentamos que el único pego que...

Para mejorar, les comentamos que el único pego que encontramos era que la sábana bajera se salía siempre, con las consiguientes molestias al dormir. Fácilmente solucionable con bajeras ajustables. Personalmente el colchón algo blando. Nada relevante. Recomendable

Sí pero no.
    • Suite

El yacuzzi, no era un yacuzzi, era una bañera para una persona con un pequeño hidromasaje, y fue una se las cosas por las que fuimos a este hotel. Y los desagües del lavabo olian fatal. La habitacion fue la Suite.

El edificio donde esta ubicado.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe

Quizá algo negativo sería la televisión con todos los canales desordenados y mezclados con las radios q encontrar un canal desespera un poco. Y otra sería la falta de un metodo de sujetarse al momento de salir de la bañera ya que hay q salir con cuidado.

Destacaría por encima de todo el personal, su amabilidad y trato al cliente muy bueno, no siempre es fácil encontrarte con esto, enhorabuena. Por lo demás todo bastante bien, la cena, desayuno que es lo q probamos, cama grande y cómoda , El bañera/jacuzzi grande.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Como alojarte en un castillo

El edificio es espectacular, los salones antiguos y la comodidad de la cama. El desayuno buenísimo, calidad y cantidad con embutidos y queso de calidad

Pedimos el pack romantico que en teoria segun el chico que...
    • Habitación Doble Deluxe

Pedimos el pack romantico que en teoria segun el chico que me llamo entraba champagne, rosas y dulces y en la habitacion solo habia las rosas. Y encima nos cobraron 15 euros de mas por el pack y no estaba completo.

Bar bien surtido, desayuno abundantes opciones, en si toda...
    • Oferta Romántica - Habitación Doble

En general me gusto todo.... par volver en verano y poder disfrutar del chill bar y la piscina

Bar bien surtido, desayuno abundantes opciones, en si toda la estancia

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Buen alojamiento si no hay tramontana.
    • Habitación Doble Deluxe

Estuvimos en una noche con tramontana muy dura, la ventana carecía de estanqueidad y el aire que entraba por las rendijas hacia imposible dormir, ya que la ventana estaba situada cerca del cabezal de la cama. Hecha la reclamacion, no nos la resolvieron teniendo que improvisar nosotros mismos unos burletes con periodicos y aislamiento mediante mantas y cortinas.

El edificio en un Palau bien reconstruido y sus jardines, asi como la ubicacion.

Romántico

Las fotos del jacuzzi que tienen en booking no eran de mi habitación y en realidad no sabía como iba a ser mi habitación. Veo que todas las habitaciones son diferentes y cada una tambien tiene una decoración y baño distintos. La habitación que a mi me tocó tenía bañera hidromsaje para 1 persona y no para 2, un chasco. Me dijo la chica de recepción muy simpática, que era el mismo precio para una bañera grande y no hubo ningún descuento por ese concepto. Mi pareja se dió un golpe en la cabeza porque las puertas son demasiado bajas..... El desayuno lo encontré un poco escaso en variedad

Lo que más me gustó fue dormir en un palacio del siglo XIV, las zonas comunes son espectaculares y desde nuestro balcón teníamos la plaza de la iglesia delante. También poder aparcar dentro del recinto fue una comodidad. En cuanto al personal de servicio todo perfecto.

UN HOTEL CON MUCHO ENCANTO

Todo estuvo bien.

El edificio del hotel es un palacio en el cual hacen que te sientas como en casa, el personal muy amable, el restaurant con un servicio de 10 y todo muy bueno, igual que los desayunos, todo estuvo genial.

El lugar es lindisimo.
    • Habitación Doble Deluxe

El baño tenía mucho olor. Estaba limpio pero se ve que tenía problemas de cañería. El colchón estaba mojado en una parte. Era tarde y estábamos con un bebe. No me ofrecieron cuna. Nos fuimos a dormir cansados así que no daba tiempo para pedir cambio de habitación. A la mañana les comente esto y no pareció preocuparles.

El lugar es lindisimo. Habitaciones y baños amplios. Personal muy atento

No es aceptable que no se informe claramente en Booking que...

No es aceptable que no se informe claramente en Booking que el hotel no dispone de ascensor y que para acceder a las habitaciones es necesario subir dos tramos de escalera, equivalentes a dos pisos, con peldaños no precisamente cómodos

Edificio espectacular, un remanso de paz.

Habitación no está a la altura, por lo menos la q me tocó a mi. Desayuno un poco justo dado el coste del mismo.

Edificio espectacular, un remanso de paz.

SUPERA LAS EXPECTATIVAS!

Es un lugar para transportarse en el tiempo. Enclavado en el corazón del pueblo pero rodeado de parques verdes, se siente como estar en medio de la naturaleza. Está perfectamente ambientado, conservando muchos objetos originales de la antigua mansión señorial de antaño. Sumado a esto, modernas instalaciones que hacen del lugar un espacio encantador, pero también super confortable. La atención: impecable. Un 10 gigante!

La ubicación y el entorno son muy buenos
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación tenía bañera de hidromasaje muy grande que no funcionaba. Al quejarme en recepción me dijeron que lo sentían, pero ninguna opción más! Reserve este alojamiento por la bañera de hidromasaje tipo jacuzzi y luego no funciona!,

La ubicación y el entorno son muy buenos

Tranquilidad y encanto
    • Suite

Tuvimos problemas de olores en el cuarto de baño de suite , no pudieron solventarlo pero nos hicieron un pequeño descuento , la gestion y explicaciones del hotel fue correcto

la situacion , el hotel tiene mucho encanto

Tranquilidad y relax
    • Habitación Doble Deluxe

El establecimiento no dispone de ascensor, ni de servicio de habitaciones ni de bar

La habitación con una bañera de hidromasaje, aunque debería ser mas grande ya que todo queda un poco justo

Centrico, tranquilo y precioso
    • Habitación Doble Deluxe

La situacion porque esta en el centro,un edificio historico.Nos gusto mucho,y de noche con la iluminacion del jardin y zona de piscina hace que apetezca sentarte y tomar algo.

La limpieza no era correcta.
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza no era del todo correcta.

La limpieza no era correcta. Encontramos el baño (wáter) sucio aunque estaba precintado y solo una toalla de ducha por persona en el baño.

Finde relajante

La habitación un poquito austera, demasiado " castellana" en cuanto a mobiliario. El colchón excelente

Exterior muy cuidado. Edificio muy bonito.

Muy muy recomendable

Nada, todo muy bien

Muy limpio y el personal muy amable. Perdí un colgante, llamé para q me lo buscaran, dijeron q no lo habian encontrado y les volvi a insistir. Al rato me llamaron diciéndome que lo tenían, q les habia pedido permiso a los huéspedes que entraron después de nosotros y no les importó volver a revisar la habitación. La ubicación es perfecta, muy tranquilo y se puede descansar perfectamente.

Relax en verano

Falta un poco más de servicio en las instalaciones sobretodo por la tarde, tanto en la terraza como en la piscina no había nadie, y hay algunos espacios donde se nota que le falta un poco de mantenimiento. Como hotel tiene mucho encanto, pero por la categoría en mi opinión le falta un punto de personal.

El edificio es un palacio, al estilo de Paradores, la cama confortable y está limpio. Es un espacio muy tranquilo con unos jardines muy bonitos.

Los panecillos muy buenos, el menú buenos platos y calidad...

El desayuno eran unas bandejas para compartir por pareja, poca cantidad de cada producto, dos trozos de jamón o butifarra o chorizo, dos magdalenas, dos yogures........

Los panecillos muy buenos, el menú buenos platos y calidad pero algo caro.

Bonito hotel medieval sin mas
    • Habitación Doble Deluxe

Solo 4 hamacas en la piscina, personal de la recepción daba sensación de estar despistado, desayuno no era bufet libre, solo una camarera sirviendo que no daba a basto aunque hacía lo que podía, habitación olía a tabaco.

El ambiente del hotel, se respira el aire medieval muy romántico, la cena muy bien

• Escrito en 8 de julio de 2017

Bonito hotel pero no es un 4 estrellas: baños anticuados y desayuno de hostal.
    • Suite

El desayuno no es muy bueno para ser un hotel de 4 estrellas, es escaso y limitado a lo que te sirven en la mesa. Tampoco se puede desayunar en la terraza de la piscina lo cual es incomprensible para un hotel con tan solo 10 habitaciones y un jardín tan bonito. El baño de la habitación, de una de las suites, era antiguo y estaba mal ventilado.

El hotel se conserva como era el antiguo palacio: mobiliario, escalera original, cuadros, biblioteca... todo muy bonito incluido el jardín, súper cuidado. Está bien ubicado y desde allí se puede conocer gran parte del bajo Ampurdán.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Había una boda desde que llegamos a las 15 horas hasta la madrugada, por lo que no se podía disfrutar del jardín, ni de la piscina, y el día siguiente todavía estaban recogiendo. Consultado con recepción y nos dicen que nos tenían que haber comunicado el tema de la boda. En resumen un hotel con encanto se quedó reducido a una habitación básica a precio más caro

• Escrito en 23 de junio de 2017

Edificio histórico con encanto

Necesita un mantenimiento más cuidadoso. El desayuno tiene poca variedad. Molesto zumbido de compresor de forma constante en la habitación número 3

Edificio histórico con encanto. Piscina y jardines.

Decepción.

El aire acondicionado se apagaba constantemente sin llegar a refrigerar la habitación y la nevera parecia un microondas, no enfriaba y desprendia mucho calor.

El edificio muy bonito tanto interio como exterior

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Estancia desagradable debido a la olor

1) La señora de la limpieza echó spray en la habitación para enmascarar olores del cliente anterior y dejó las ventanas cerradas. Cuando entramos no se podía ni respirar en la habitación. Abrimos las ventanas y nos fuimos a cenar, pero el problema persistía cuando volvimos. Lo comunicamos a recepción y nos dijeron que el hotel estaba lleno porque había una boda y no nos podían cambiar de habitación, pero que se tomarían nota para un futuro. Estaba lloviendo y no teníamos coche para ir a otro sitio, así que tuvimos que pasar la noche con bastante discomfort en la habitación. No se nos ofreció ningún tipo de compensación por las molestias. La señorita que nos hizo el check out al día siguiente ni siquiera nos preguntó cómo había sido nuestra estancia. 2) El desayuno estaba rico pero no había opción de tomar nada caliente (aparte del café) y te traían a la mesa en una bandeja lo que tenían disponible (cereales, bollería, embutido y fruta). No era buffet libre. Por 16 euros extra esperábamos más opciones. 3) La puerta del cuarto de baño no tenía cierre y se quedaba entreabierta y llegaba olor a tubería (aquí se olvidaron de echar el spray). Nosotros llevamos juntos mucho tiempo, pero a otras parejas les pueden incomodar las olores y sonidos que puedan venir del cuarto de baño y el que tu pareja te vea defecando...

Habitacion espaciosa. La cama muy comoda. El edificio precioso. En el centro del pueblo.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un palacete que enamora
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno me hubiese gustado que fuese de mejor calidad. La tabla de embutidos era muy pobre.

El ambiente que se genera dentro del hotel, al ser un palacio del siglo XVII , es increible.

Agradable estancia.

El aislamiento acústico entre habitaciones es malo, se oye todo.

Excelente el desayuno, variedad y calidad. El edificio del hotel un palacete señorial.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Estilo muy antiguo

No hay ascensor para subir a las habitaciones. El estilo es muy antiguo, roza lo tétrico en algunos de los salones, con retratos antiguos y tapices que hacen que algunas zonas huelan un poco a rancio. La bañera de hidromasaje es grande, cogen dos personas, el problema es que suena demasiado fuerte, si lo que quieres es relajarte, lo mejor es que no la enciendas.

El entorno del hotel, está en un antiguo palacio en El Centro de la localidad.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Alojamiento histórico con gran encanto.

El colchón de la habitación que me tocó creo que debería cambiarse y hacer un mantenimiento un poco más frecuente en ropa como cortinas y colcha para los que somos alérgicos. Debería haber un montacargas para poder subir el equipaje a la segunda planta, aunque en recepción encontraron una solución adecuada.

El local en sí. La decoración, ambientación, el jardín, etc. El servició de recepción impecable. La ubicación del hotel también óptima. El desayuno bastante variado y de buena calidad. Servicio de cafetería en salas comunes.

Pésimo el servicio, personal no calificado.

Mala información del personal, desayuno pésimo y los camareros no están preparados, en el hall me sirvieron vino con 3 mosquitos el día de san valentin.

La cena

Excelente sitio ,para volver
    • Habitación Doble Deluxe

La cama grandiosa y muy cómoda,el pedazo de Jacuzzi, que tenia la habitacion,el parador que es como un museo,el zumo de naranja del desayuno que era exprimido