Opiniones del Hotel Palau Verd - Adults Only alojamiento de 3 estrellas

Carretera las Rotas, 21, 03700 Dénia, España

Nº 9 de 23 hoteles en Dénia

El exceso de mosquito "tigre" en la piscina, te hacen pasar un mal rato.. La bañera de hidromasaje no funcionaba. El jacuzzi estaba cerrado.

La tranquilidad, las vistas desde la habitación al mar

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño necesita una revisión, la bañera de hidromasaje pierde agua por la rejilla lateral, la puerta no cierra y el bajo de la misma tiene la madera hinchada. Al elegir una habitación con terraza, mi expectativa era que tuviera vistas y lo que tenia era una pared.

Me gusto la ubicación, a pocos minutos andando teníamos unas vistas extraordinarias.

Si pero no

El hotel tiene escaleras para todo desde el parking a la habitación o desde la entrada a la habitación o para ir a desayunar no hay ningún ascensor. Los baños están antiguos, según nos comentaron los habían reformado hace poco es decir habían quitado La cortina de baño y han puesto mamparas q no sirven de nada porque en nuestro caso el agua se salía cuando te duchas. Algo bastante desagradable. La caja fuerte de la habitación con llave de las antiguas. Dicen q todas las habitaciones son no fumadores y lo primero q encontramos en la habitación es un cenicero.

Es un Hotel con bastante encanto y el desayuno muy bueno. Junto con que no haya niños lo hacen ideal para una escapada de descanso El parking a cubierto gratuito El jardín precioso La piscina pequeña pero muy agradable

Hotel de adultos excepcional

Alejado del pueblo

Habitación limpia con balcón. En la Piscina estuvimos sólo nosotros. Más de 1 hora de sauna y spa para nosotros solos. Desayuno muy bueno y con mucha variedad y calidad. Trato inmejorable. Hasta nos regalaron un café porque otros clientes no lo querían. Minibar de precio razonable comparado con otros....un agua mineral 1,25€. Acceso peatonal a la playa. Parking gratuito bajo petición. Restaurantes cerca junto al paseo.

Esperamos volver pronto! Todo genial.

El precio de la comida o cena por persona.

La vegetación, el trato familiar, el detalle de los pétalos en la habitación , es que ha sido todo genial!!!!

UN TOTAL DESASTRE

fui a este hotel con mi pareja para desconectar unos días ya que nos parecía el lugar ideal para ello, por fuera el hotel es precioso , jardín , piscina .....ahora bien ,en la habitación donde nos ubicaron nada mas entrar olía a humedad , los muebles estaban bastante desgastados , detrás de las mesillas había polvo y pelusas para aburrir , en cuanto al baño cual fue mi sorpresa que al entrar para duchar nos damos cuenta que la manguera de la "alcachofa" no llega a su soporte , teniendo que duchar con ella en mano , llame a recepción ( mismo día de llegada , que era un viernes) y me dice que el día siguiente me lo solucionan.....al día siguiente al llegar por la tarde no estaba solucionado , bajo a recepción para avisar por segunda vez , me dice la recepcionista que lo sentía pero que no tenias mangueras de repuesto como es fin de semana y que tampoco era para tanto ??????? el día siguiente ( domingo) tampoco me solucionan el problema ni me cambian de habitación ni siquiera me piden disculpas por las molestias , teniendo que poner finalmente una reclamación en la administración competente . como puede ser que en un hotel con tantas habitaciones no tengan repuesto de una maldita manguera de ducha? y como puede ser que el servicio de recepción sea tan incompetente de no dar una solución adecuada al cliente ? teniendo que perder tiempo de mis vacaciones para poner una reclamación........Vergüenza AJENA !!!!!!!!! del desayuno prefiero no hablar , ya dije que lo mejor es el zumo de naranja natural.

la ubicación es ideal , en el desayuno lo único que estaba realmente bueno es el zumo de naranja natural .

Un lugar de ensueño

Nada porque hasta el mínimo detalle me cautivó

Todo me encantó , está decorado con un gusto exquisito , la terraza para las mascotas, a pesar que no las llevamos , la limpieza ,el confort todo es reseñable .

Tranquilidad absoluta muy recomendable

Que solo tengan una persona en recepcion para todo va muy apurado el pobre aunque atienden todo lo solicitado

Que sea only adultos por la tranquilidad y el descanso, el desayuno excelente y la limpieza

Muy agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El wifi es muy malo. Tienes que estar conectándote todo el rato a la red poniendo de nuevo una y otra vez el login y la contraseña y se hace muy, muy pesado. La cocina no es muy buena. En carta parece más de lo que es.

Es bonito, tranquilo y tratan muy bien a la gente con mascotas y más importante, a las mascotas. No es de esos hoteles que dice que es dogfriendly pero luego te pone mil pegas cuando estás allí con ellos.

Vale la pena el sitio, solo alojamiento y desayuno

Los numerosos recortes en personal, en servirte la cena entre plato y plato 30 minutos, que la cena duraba dos horas y media. Todas las noches prácticamente era el mismo menú, años atrás lo hacían en el hotel, ahora lo traían en unas bandejas de otro hotel y le pegaban un calentó. . En cuanto al spa sucio, sin toallas y eso que estaba reservado.

La limpieza de las habitaciones y el desayuno que es muy completo

Me encanta que el desayuno sea hasta tan tarde y la variedad...

Lo único que no me gustó que la gente se dejaba la toalla en la hamaca de la piscina ...me parece fatal cuando además habían 3 que estaban rotas

Me encanta que el desayuno sea hasta tan tarde y la variedad de productos que tienen...

Desatendida
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La bañera estaba rota, el hidromasaje no funcionaba, llamamos al técnico y no acudió, el grifo de la bañera me ha producido una quemadura....

El entorno y privacidad

PALAU VERD, EL PALACIO DEL DESCANSO

El servicio de cafetería no es nada del otro mundo. No están atentos a los clientes. Tienes que servirte tu la mayoría de veces. Los servicios no se recogen y se quedan en las mesas hasta el cambio de turno o la mañana siguiente. Las amacas están algunas estropeadas y faltan. Las plantas están descuidadas y sin regar, pues estaban secas. Se hecha en falta poder utilizar la barra del jardín de tipo chill out, pues no hay servicio. En las habitaciones superiores falta un toldo en la escalera pues de lo contrario hay sensación de agobio por el calor al mediodía.

El ambiente es muy tranquilo, un remanso de paz y tranquilidad. La comida es excelente. El desayuno es fabuloso y variado. La cama cómoda y la habitación muy limpia. Las camareras de limpieza eran muy amables. Los jardines son muy románticos, junto con el entorno de la casona principal da una sensación de relax. Una Casona muy original de tipo decimonónico, típica de la zona de Denia, con mucho encanto. El parking gratuito en esa zona es un lujo. Fácil aparcamiento.

Es un hotelito tipo villa con 16 habitaciones unicamente,...

La cama, tenía un protector de colchon bajo la sabana bajera un poco tieso que además se transparentaba y estropeaba un poco la agradable apariencia de lo demás.

Es un hotelito tipo villa con 16 habitaciones unicamente, así que es muy tranquilo. Destaco la decoración del jardín que es preciosa. Se puede desayunar en él y está al lado de la piscina.

Totalmente recomendable para un fin de semana en pareja

Me gustó todo en general. Lo único que yo mejoraría es una decoración más cuidada de las habitaciones , ya que el lugar es maravilloso y el comedor de los desayunos también , por lo que las habitaciones deberían estar decoradas más acordes con las instalaciones comunes , que son muy coquetas y detallistas

La piscina y los jardines son de ensueño. El desayuno maravilloso y la tranquilidad del hotel en general. La media pensión también es muy recomendable: la comida es estupenda

La ubicación y la terraza del hotel que es muy acogedora y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que cogí una habitación doble superior con terraza y bañera con hidromasaje y la bañera no funcionaba y ni se molestaron en ir ver que pasaba. Pague más por una habitación que no funcionaba la bañera con hidromasaje y que la terraza no tiene absolutamente nada de intimidad ! Recomendaría una habitación standard no la superior !

La ubicación y la terraza del hotel que es muy acogedora y agradable.

Mala relación calidad precio.

Nos dijeron que incluía el desayuno y al final tuvimos que pagarlo.... Lejos de Denia.... Espera para realizar checkout...... Sensación de cierta dejadadez en el alojamiento.. Sin papelera en la habitación (en el baño si había) .. Nos pareció caro para el servicio que dan.

El desayuno a pesar de que tuvimos que pagarlo es bueno

No fue lo que esperaba

Lo que menos me gustó fue que al ser temporada baja ( finales de mayo) no estaban atentos a los clientes, ya que en varias ocasiones el hotel estaba solo sin nadie en recepción por lo cual no podías ni pedir un cocktel ni acceder al jacuzzi. Tampoco encontré bien que aunque nosotros fuéramos los únicos clientes que teníamos la cena repitieran el menú los 3 días que estuvimos. Vamos que se despreocuparon un poco de los clientes por ser temporada baja. Otra cosa que encontré fatal k justo mi habitación daba a la habitación del almacenaje de la limpieza por lo cual las mujeres hacían mucho ruido, chillaban y. No me dejaron descansar y eso lo encontré una falta de respeto.

Al llegar nos hicieron el cheking súper rápido y nosotros teníamos una habitación estándar pero yo estoy embarazada de 8 meses y como es temporada baja nos dieron una habitación suite para que no tuvieran que subir escaleras, cosa que agradecí mucho. Lo que más nos gustó fue el desayuno hay variedad y está muy bonito el comedor. La piscina también está muy bien. La ubicación es perfecta ya k está apartada del centro y te puedes relajar. Pudimos ir una noche a cenar al hotel les rotes y lo aconsejo mucho x el trato y él menús,

Un fin de semana maravilloso

El personal muy amable. La decoración realizada con mucho gusto. El desayuno excelente. Un lugar precioso, bien cuidado y en un entorno fantástico, Merece la pena visitar este lugar y sus alrededores.

Hotel encantador
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que la terraza exterior para desayunar y tomar algo aún no estuviesen montadas

Un hotel muy acogedor, un personal muy atento y amable. Hotel intimo y con mucho detalle, ideal para disfrutar en pareja. Tienes acceso al spa privado incluido en la reserva. El desayuno y la cena increíbles. Volveremos seguro

El alojamiento está rodeado de naturaleza, es muy relajante...

Lo único que Noe gustó es que en Booking no queda claro si se te incluye o no el desayuno y después te toca pagarlo aunque no lo hayas pedido.

El alojamiento está rodeado de naturaleza, es muy relajante estar allí.

EL HOTEL IDEAL PARA LA DESCONEXIÓN DE LA VIDA AJETREADA

Nos gustó el entorno, la cantidad de plantas y espacios de intimidad y relax en el recinto. Que el acceso a las habitaciones sea por la parte del patio. Las pocas plazas de que dispone. El trato personal

El alojamiento era conocido de otras ocasiones y valorado...

Aunque el trato personal sigue siendo bueno, el envejecimiento de las instalaciones no se ha subsanado

El alojamiento era conocido de otras ocasiones y valorado por su encanto

Fin de semana en pareja

El colchón de la cama es lo único negativo. Lo demás perfecto.

El desayuno perfecto. El entorno del hotel. La tranquilidad del hotel. La posibilidad de llevar a nuestra perrita con nosotros.

Un destino perfecto para una escapada en pareja.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación del hotel para los que quieran disfrutar de la costa de Los Roques. Los jardines, muy acogedores. En espacio Spa / Sauna privativo, perfecto !

PASABLE

ESPERABAMOS ALGO MAS. LA LOCALIZACIÓN ERA BASTANTE LEJOS DEL PUEBLO Y EL ACCESO A PIE POR LA NOCHE ERA DIFICIL PORQUE NO HAY ILUMINACIÓN.

SIMPLEMENTE PASABLE

Habitaciones mal aisladas,se oye todo.Mal mantenimiento

Hotel muy ruidoso.Habitacion en planta baja con gotera en bañera,cuarto de limpieza al lado.Las paredes son de papel,se oye todo de los vecinos de arriba:las voces,los ronquidos,el baño,la ducha todo.Mantenimiento deficiente,necesita reparaciones y aislamiento

"Me gusta que me mimen así"
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo fue excelente, el trato, el entorno y los jardines de ensueño para relajarse, la decoración del hotel es exisita. Y se agradece en el desayuno un buen café y zumo de naranja natural... totalmente recomendable la media pensión

Hotel con encanto y desayuno tardío.

El desayuno era demasiado tarde para mí, 8.30h., me dieron una bolsa para llevar y me hicieron un café, pero no es lo mismo. No me avisaron de que me cobrarían 10€ extra por la perra.

La estética muy cuidada, las plantas, la piscina. La cama era cómoda. Los huéspedes tranquilos.

Segunda escapada a un hotel bonito y tranquilo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Había mosquitos en la terraza chill out y aunque el personal hizo lo posible por paliar el problema, había tantos que nos llenaron de picaduras. Una lástima. Probablemente no sea culpa del hotel pero es un inconveniente. El servicio de comidas en la terraza es muy lento.

El desayuno abundante y variado con productos de calidad y delicioso zumo de naranja natural. Las habitaciones son amplias y confortables. Está a unos minutos a pie de una cala muy tranquila con una bonita y limpia playa de rocas.

Tranquilo y agradable

Muchisimos mosquitos en todo el jardín y piscina que nos han picado mucho. El colchón regular, malo El garaje siempre con grandes charcos y la puerta funcionaba regular. La ducha regular, poco chorro de agua. El bidé se estropeó el tapón.

El desayuno estupendo, rico y variado. La habitación tranquila y agradable. Bastante limpio y los Jardines muy bien solo que muchos mosquitos. Toallas y ropa cama muy bien

Espero tener ocasión de repetir pronto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno espectacular, la atención por parte del personal exquisita. El hotel en si encantador, a menos de 10 minutos paseando de las calas de Les Rotes.

El desayuno muy bueno y la tranquilidad en el hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Había muchos mosquitos tanto en los jardines del hotel como en los alredores del hotel.

El desayuno muy bueno y la tranquilidad en el hotel. Sitio perfecto para desconectar unos días.

Un lugar encantador para descansar

La ducha podría mejorar la presión del agua. Los mosquitos nos comieron en el jardín! así que un protector antimosquitos en la maleta será útil... Unicas pequeñas pegas de unos días geniales en este hotel.

Un lugar tranquilo y encantador para pasar unos días de descanso en Denia. Ambiente muy agradable, un genial y completo desayuno con zumo recién exprimido, tortillas y bollería casera y el spa privado y gratuito es de un 10. Personal muy amable. Parking gratuito! Un lugar donde repetiremos seguro si tenemos ocasión.

Desayuno y exteriores de 10. Habitación de 5

La habitación está muy por debajo de las expectativas. Tendrán sus 3-4 habitaciones buenas y las demás no valen lo que piden por ellas. La cama lamentable.

Los exteriores del alojamiento son preciosos, la piscina la lástima que está llena de mosquitos por la humedad. El desayuno es el mejor que hemos estado, todo recién hecho y lo puedes sacar a la terraza, un puntazo.

Formidable!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los baños podrian ser mas modernos y cambiar la bañera por un plato de ducha. Pero todo impecable 👌🏼

Limpieza de diez, ubicación inmejorable y la comida estaba riquisima. El desayuno un verdadero lujo. Tiene cafetera expresso que muele el cafe al momento y una maquina de hacer zumo de naranja natural. A veces con poco se consigue lo mejor!

Escapada a la playa Denia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Partiendo del termino que la habitación era correcta, es cierto que puede parecer algo viejo el mobiliario de la terraza.

El hotel esta ubicado en para mi una de las mejores playas de la zona, no es de arena, pero es transparente y tranquila. Tiene un toque romántico e idílico con mucha vegetación. La piscina pequeña pero con mucho encanto. El desayuno es muy correcto, incluso superior para ser hotel de 3 estrellas, incluyendo zumo de naranja natural. Ofrecen parking gratuito con el alojamiento.

Escapada romántica y cómoda
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Estaría bien hacer alguna reforma en las habitaciones, en especial los aseos y las terrazas de las habitaciones.

Muy bueno el desayuno. Lo más bonito la decoración del hotel, junto al jardín. Hotel pequeño pero muy cómodo. Se come de maravilla.

Relax y descanso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un hotel muy tranquilo, sin ruidos y con mucho relax. En el mes de Agosto cuando toda la costa blanca está a reventar aquí puedes relajarte como un náufrago perdido en una isla desierta. Tienes la sensación de tener todo el hotel para ti solo. El hotel está entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del Cabo de San Antonio. Un paraje increíble lleno de árboles , vegetación y calas cristalinas ideales para hacer snorkel... ... Un lugar único para perderse

Relax botanico

La cama era muy incomoda estaban los muelles salidos y hacia ruido y las luces de acceso al parking por las escaleras no funcionaban y no hay ascensor para subir al piso de arriba con las maletas..y el menu del dia un poco caro 20€ por persona y poca variedad y para mi gusto demasiadas plantas y hay una rama de palmera en el acceso a las habitaciones que es molesta la verdad..

La tranquilidad del alojamiento y la amabilidad del personal de limpieza

Precioso hotel en un entorno inigualable

Lo único que no me gustó fue irme tan pronto! Me hubiese quedado más :-)

No habíamos estado nunca en un hotel "sólo adultos" y el relax y la tranquilidad eran evidentes. Al hotel no le falta un detalle: la piscina, las habitaciones, hasta las tazas del desayuno son preciosas. Y estaba todo buenísimo: zumo natural, bollería casera, queso, fruta...Perfecto!! Además el personal fue muy atento y simpático. Les Rotes es un paraíso natural y el Palau Verd un paraíso artificial. Para volver!!

Totalmente recomendable

La ducha muy pequeña y con poca presión de agua.

Nos encantó la ubicación, el jardín, la piscina, el desayuno maravilloso y el servicio de restaurante. En general una estancia perfecta.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Alojamiento excelente.

Alojamiento excelente. Personal amabilísimo. Mejor que en las fotografías. El desayuno cuidado en una sala sencillamente acogedora. Espero poder volver, lo hice sólo, pero abdolutamente recomendable para ir en pareja.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Situacion perfecta , hotel boutique precioso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La zona de la piscina es preciosa y relajante. Todo lleno de plantas y muy acogedor, el desayuno completo y a 5 minutos andando de la playa Las rotes con paseo maritimo largo. Unos 20 minutos andando al puerto. Un hotel relajante.

Es un hotel muy tranquilo gracias a que es solo para adultos.

La cabina de ducha bastante deteriorada y apenas salía agua y el wifi se estropeó durante 3 días Que no hubiese ascensor desde el garaje también nos supuso subir las maletas y el carro a cuestas tres pisos.

La cama muy cómoda y la limpieza muy buena. El personal muy agradable. Las bicicletas de alquiler eran gratuitas El hotel está lleno de encanto, la decoración y los detalles del jardín son exquisitos.

Esta muy lejos de la playa y del pueblo, hay que coger el coche.

La estancia super tranquila, personal amable y solo hay parejas, es decir, el ambiente muy relajante. El restaurante perfecto, comida riquísima.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Muy bien todo!! Recomedadisimo

Viajamos mucho y este hotel ha sido uno de los más bonitos que hemos visitado, nos encantó la atención de las personas encargadas y del camarero que todo el tiempo estuvo muy atento con nosotros!!! La habitación inmejorable, muchas gracias

Vacaciones para descansar

Todo perfecto, la tranquilidad, la piscina, las cenas en el jardín con​ las velitas, muy acogedor y el desayuno el zumo recién exprimido y la tortilla buenísima la verdad q unas vacaciones muy relajantes lo recomiendo 100%

• Escrito en 23 de junio de 2017

Lugar con encanto, pero falló en la limpieza de la habitación

Falló estrepitosamente en la limpieza, con un inodoro muy defectuosamente limpio (o sin limpiar), una nevera con temperatura no graduable y que no enfriaba casi, pero cuyo mayor defecto algo parecido a moho y suciedad que tenía en el interior, rincones de la habitación donde no había llegado la aspiradora y hasta restos de una pastilla de jabón de un anterior usuario, pegada a la repisa-jabonera integrada en la ducha. Podría decirse que eran muchos defectos de limpieza para considerarlos una casualidad, pero las personas que se encargan de ello también tienen malos días. Así que volveremos en otra ocasión para poder formarnos una opinión más concisa, porque el lugar vale la pena para parejas que quieran un sitio acogedor y sin niños corriendo por los pasillos.

El lugar tiene encanto. Tomar una copa por la noche en los acogedores apartados del jardincillo es sumamente satisfactorio. El desayuno, sin ser el bufet demasiado variado, lo cual es comprensible dado el aforo limitado que tiene el sitio y que es lo que le hace acogedor, sí es muy bueno en comparación con otros similares. Y el personal es excepcionalmente agradable (al menos los que tratamos). El aire acondicionado (al menos en nuestra habitación) era perfecto: bien graduado y bien dirigido. La pena es que no hubiera opción de almohadas.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Agradable y bien situado

La ducha:Absurda para hidromasaje, cuando el agua sale con poca fuerza incluso para ducha normal. El colchón de muelles,poco confortable, deberian cambiarlo por latex.

El jardín agradabilisimo. El personal muy amable y servicial. El desayuno muy completo

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Estancia

Por ponerle un pero sería la falta de mantenimiento de las habitaciones y la parte del jardín.

El personal muy servicial y competente. Desayuno extraordinario y las cenas muy agradable y con cuidada cocina. Cerca del mar.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Mala relación precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La relación calidad precio. El de recepción, da el desayuno, te pone el café, te arregla el aire y esta en la cena. Precio de cuatro estrellas, aunque tiene 3 y personal de 1 estrella

Nada específico. La cocina bien. El desayuno muy somero para el precio.

4 días en Denia

El hotel está rodeado de villas, es un entorno tranquilo pero hubo algunos problemas de ruido que el hotel deberá cuidar si no quiere perder clientes.

Desayuno muy bueno, aunque sólo a partir de las 8:30. Personal muy atento. Restaurante excelente. En general, hotel muy agradable y confortable.

Hotel con mucho encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Genial todo. El personal te hace sentir cómodo y agusto en todo momento. Mención especial a Paco, siempre dispuesto a ayudar y a hacerte la estancia perfecta. Un hotel con mucho encanto en una zona preciosa, las rotas, donde se respira tranquilidad. Nos encantó que tuvieran préstamo de bicis y que con la habitación incluyeran una sesión de jacuzzi. La comida del restaurante y los desayuinos están buenisimos. Deseando volver pronto!

Es un hotel encantador.

La ducha es un poco incómoda

Tiene un jardín precioso y una piscina que está situada en un rincón muy bonito. El hotel es una monada y el desayuno está muy rico. Zumo natural, frutas y el café está muy bueno, cosa rara en los Hoteles. El personal es muy amable, atento y servicial.

Un sitio tranquilo donde descansar en pareja

No me gustó el colchón demasiado blando ni las almohadas, el baño creo que se ha quedado un poco antiguo es una bañera alta no muy accesible para personas de movilidad reducida y la ducha tenía poca presión; los artículos de aseo no los reponían diariamente; faltaría una silla más en la habitación ya que solo había una y éramos 2 personas y una papelera también en la habitación

El desayuno espectacular zumo de naranja natural cruasanes buenísimos el café también que para mí es súper importante, fruta, dulce salado Teníamos media pensión y la cena también muy buena

Fallas 2017
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era muy amplia y cómoda pero algunos detalles sin cuidar. Papelera del baño de acero inox oxidadísima, puerta del baño y patas de los muebles de madera hinchadas y peladas. La señal de wifi muy débil Ausencia de información de los servicios que ofrece el hotel en la habitación (SPA y tratamientos)

El desayuno muy bueno, variedad de dulce y salado. La bolleria buenísima, croissants crujientes y sabrosos. El pan y fiambres muy buenos y el zumo de naranja natural recien exprimido, genial!! Tranquilidad, silencio y una terraza llena de plantas y vistas al Montgó.

relajante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

que la cena fuera en el mismo hotel!!! nos desplazamos a otros a 400m. Y el wifi de la habitacion se desconectaba con facilidad

el desayuno y la cena! excelentes!!! muchisima tranquilidad. Me gusto mcuho

La arquitectura del hotel y de la parcela donde se ubica.

El tamaño de las habitaciones es muy justo (esto es difícil de cambiar, lo sé). Lo que si hay que mejorar es el estado de limpieza y conservación de la ducha hidromasaje (en mi opinión está de mas, con una buena bañera ganaría el baño). Un mayor número de amities tipo albornoz, zapatilla para ir por la habitación, cepillo de dientes o peine, completarían la experiencia del cliente y mejoraría la percepción del servicio recibido. Todavía no estaba disponible el servicio de restauración por ser inicio de temporada

La arquitectura del hotel y de la parcela donde se ubica. La decoración y la tranquilidad y belleza del entorno. El desayuno también merece destacarse. La amabilidad de Paco, el trabajador que nos atendió al volver de cenar e hizo lo posible para poder terminar la velada de forma tranquila en el lobby con buena música y una copa de vino, asi como su interés por que estuviésemos a justo. La relación calidad-precio resulto muy buena.

Encontré mas de lo que esperaba.

El hotel es muy bonito (y en verano cuando abran el jardín con sillones, mesas, etc. en buenas sombras llenas de vegetación, debe ser el no va mas). Habitación excelente (solo la tele baja algo el nivel). Desayuno excepcional (no se si ha quedado claro: excepcional). Aparcamiento en garaje cerrado, muy bien. Como esta fuera de la población, conviene tener coche. En general: extraordinaria elección a un precio razonable.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Lo mal que funcionaba la wifi, a tope de señal pero se desconectaba constantemente y las habitaciones poco insonorizadas se hoye todo a los vecinos

Que era pequeño y coqueto y sobre todo el desayuno y el zumo natural

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Perfecto para escapadas de poco tiempo

es dificil encontrar en este hotel algo que no te guste...puede que algo te guste un poco menos ,pero que no te guste....

La cena en los jardines genial, máxima tranquilidad y relax

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La vida es bella

No se pueden llevar niños pero si mascotas q ladran e interrumpen el descanso. Son limpios y cuidadosos pero controlar q no ladre un perro...

Hotel sencillo con un gusto exquisito el la decoración. Muy acogedor

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Exteriores muy bien, cuarto de baño repugnante

La habitación olía a humedad y no estaba muy limpia. Justo encima de la bañera había unas goteras y cuando traté de ducharme, caía agua (que obviamente no sé de dónde procedía) en la bañera. Nos quejamos pero no obtuvimos solución. No se puede alquilar habitación en estas condiciones. No volveré a este establecimiento.

Las instalaciones exteriores (piscina y jardín) son bonitas y limpias. Desayuno con mucha variedad.

Hotel para descansar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Falta de servicio de habitaciones o servicio de cafetería para picoteos o meriendas

Las cenas

Un poco alejado del centro.

estancia bien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hubiera preferido todo Buffet y q hubieran papeleras.

entorno

Hotel boutique para vacaciones relax

El trato del personal era correcto pero no eran muy acogedores. Un día pusimos el cartel de molestar para irnos

El entorno y el desayuno

El menú de la comida y la atención

La wifi

El menú de la comida y la atención La vegetación del hotel y entorno

Los desayunos

Algún deterioro

Los desayunos

La limpieza no estaba bien y lapaya de la zona muy mala

La limpieza no estaba bien y lapaya de la zona muy mala

Hotel y entorno excelentes

El baño está para reformar. La bañera es de difícil acceso

El entorno y la zona de la piscina

Precioso hotel, buffet delicioso y las habitaciones geniales.

Precioso hotel, buffet delicioso y las habitaciones geniales. Un placer haber estado allí

Ubicación, pintoresco,tranquilo, personal del hotel muy...

Comida menús repetidos,falta de ensaladas.

Ubicación, pintoresco,tranquilo, personal del hotel muy atento.