Opiniones del Palladium Hotel Don Carlos - Adults Only alojamiento de 4 estrellas

C/ Los Rosales, 53 Urbanización Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, España

Nº 18 de 47 hoteles en Santa Eulalia del Río

La cala que tiene delante es pequeñita y no está muy limpia, pero eso no tiene nada que ver con el hotel, sólo a modo informativo para quien no pretenda moverse a otras calas.

La tranquilidad, la comida, el Ti está genial, el personal es super amable y servicial. Las instalaciones están renovadas con un estilo moderno. La animación también estuvo bastante bien. Repetiría.

Paraiso Palladium

Ayer llegue del Paraiso,que es este hotel un Paraiso,tiene todo lo que uno no se puede imaginar,sobretodo la atención del personal es inmejorable,el todo incluido se sobrepasa, no hay tiempo para aburrirte tienes a todas horas diversidad de tareas que puedes realizar alli mismo dardos,aguagym,zumba,pilates..... por la noche la animacion es fantástica.... Sin duda volveremos....

Hotel tranquilo ideal para descansar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

No había toallas en la piscina a media mañana, hasta las 14.30hs no llegaron y por lo visto llevaban tres días igual. La comida que hacen al momento mejorable, repiten mucho lo mismo. La música en directo que ponen a la hora de la siesta sobra.

Hotel tranquilo, ideal para descansar, con playita al lado y piscina con spas, comida en general buena y buena atencion

sonrisas amables

se podrian mejorar los colchones y las almohadas

el trato del personal, siempre atento y con una sonrisa, recepcion, cociner@s, camarer@s, personal de animacion...la calidad del servicio es muy buena en general. Comida y bebidas por encima de la media. Lo que esperabamos y un poco más. Leticia gran persona y cocinera

Excelencia en Atención

Todo excelente, la atención de todo el personal, la comida y bebida a toda hora y para todos los gustos, la limpieza. Entretenimientos.Para pasar unos dias a puro relax y confort.Sin dudas volvería. Si estás sin auto, tenés un gasto importante para ir al Centro de Ibiza y a las Calas más recomendadas, podes hacerlo en bus pero tenes que caminar y tomar por lo menos dos buses para las Calas.Podes optar por una excursión que hay 1 vez por semana que recorre las Calas.

Excelente estancia

El hotel se encuentra lejos del centro de Ibiza.

- Personal: todo el staff del Palladium Hotel Don Carlos fue muy amable y muy cordial. - Comida: muy variada y buena calidad. - Habitación con vista al mar. - Hotel con salida a la playa. - Posibilidad de alquilar un vehículo en el hotel. - Estacionamiento y wifi gratuito. -Tiene restaurante temático, podes ir una sola vez de manera gratuita. He comido súper bien. Un all inclusive con todas las letras. Recomiendo el hotel!

Lo mejor del hotel es el personal que se preocupa en todo...

Lo mejor del hotel es el personal que se preocupa en todo momento de que disfrutes al completo de tu estancia en el mismo. Además, la localización del mismo te aporta estar cerca de un centro urbano y la posibilidad de hacer rutas por la montaña.

La total imposibilidad de comer algo fuera del horario del...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La total imposibilidad de comer algo fuera del horario del comedor. Solo en la habitación. No poder comer nada en la piscina o en el bar de la piscina es un atraso total para un hotel como este.

Buena calidad precio, comida rica para todo incluido

El early check-in o late check-out lo cobran, incluso cuando hay disponibilidad y nadie va a ocupar tu habitación, esto nos parecio mal ya que en cualquier buen hotel, si no está lleno, te dejan salir un poco mas tarde para poder ducharte tranquilamente despues de la playa... De la misma forma, nosotros pagamos por una habitacion normal, que tenia unas vistas a un patio horribles en el 1º piso... Y aun habiendo disponibilidad con vistas al mar nos hacian pagar por un "upgrade" cuando no iban a estar ocupadas. A veces estos pequeños detalles son los que hacen ilusion a los clientes y les animan a recomendar el hotel o a volver.

La comida del todo incluido está bastante buena. Especialmente, la cena del Bella Vista, en el que hay que reservar con antelacion, es una cena muy buena comparada con el buffet. Lo cierto es que hay que insistir en que te reserven una mesa, siempre dicen que está lleno y la noche que conseguimos ir que fue porque nos hicieron un favorazo tampoco había mucha gente... Pero la cena fue muy agradable, camareros simpaticos y comida muy rica. Las vistas desde la piscina son muy bonitas, y hay una mini cala delante a la que puedes acceder andando facilmente. El personal en general es encantador.

Por debajo de las expectativas para un 4*
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El parking, incluido en el hotel, era pequeño y estaba lleno y tuvimos que aparcar en un descampado. Teniamos incluida una cena a la carta y no nos la dieron porque estaba lleno (a pesar de pedirla con la antelacion que nos indicaron). Pedimos un picnic y se olvidaron, nos prepararon uno deprisa y corriendo, con trozos de pan, tomates enteros y latas de atun y paté

El personal del bar y el restaurante eran encantadores.

La piscina y el personal era muy amable sobretodo en los...

Falta de variedad en algunas comidas del buffet y que en el todo incluido no entraran algunas bebidas como zumo de naranja natural ya que había que pagarlo.

La piscina y el personal era muy amable sobretodo en los restautantes.

Excelente, repetiría sin dudarlo

No podía olvidarme de la camarera Tania siempre atendiendonos con una sonrisa y alegra. Destacar tambien a Nicu. Te dan una cena especial en la cual te atiende él y me parecio super amable y simpatico.

El.personal, excelente, muy atentos en todo momento, El...
    • Suite

El.personal, excelente, muy atentos en todo momento, El baño de cortesía, todo un detalle, que deberían valorar en otros hoteles. Fue un gran acierto

Totalmente recomendable, todo el personal fantástico

El precio

Desde la entrada a la salida el personal increíblemente amable, recepción, limpieza, comedor, todo super limpio y mirando cada detalle para mejorar la estancia

Lo recomendaré; eso sí que no suban el precio; más sería negativo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La tecnología. La televisión del salón. Los camareros no sabían ponerla. Por ejemplo para ver el partido del Barca nos perdimos la primera mitad., y el del Real Madrid, igual. Algunos de la recepción no sabían algunas cosas, que como habían abierto hace tres días había que tener paciencia. Pasé frío la primera noche; la día siguiente me dieron dos mantas. Tal vez la calefacción de la calefacción no funcionaba. En general había frío en todo el hotel

La comida.

En una palabra: espectacular.

Me encantó el trato del personal del hotel. Su recibimiento fue muy grato y el trato espectacular. Hago mención especial al trato de los trabajadores Felipe, Sergio, Bea y Eli. Excelentes trabajadores y su trato inmejorable. El alojamiento está cuidado al mínimo detalle, la habitación es muy cómoda y acogedora, Así como el buffet, muy buena comida. La piscina y las actividades que realizan las animadoras son geniales. Volveremos a repetir seguro.

Hemos ido cuatro dias de luna de miel, y la atención que han...
    • Suite

Hemos ido cuatro dias de luna de miel, y la atención que han tenido con nosotros a sido muy buena. han tenido detalles al saber que estábamos de luna de miel y yo que tengo múltiples alergias, no he tenido ningún problema a la hora de que me adaptasen algún comida.

Lugar confortable, tranquilo y amable.

La política de toallas en la piscina. Los clientes extranjeros en su mayoría, madrugaban para dejar las toallas en las tumbonas y no las retiraban en todo el día pese a no estar presentes en horas. Creo que el hotel debería prohibir esta práctica. Si te vas has de retirar la toalla sino el resto de clientes se ven perjudicados. Otra cosa que no me gusto mucho son los refrescos y las bebidas alcoholicas. Los primeros son de maquina y el alcohol está muy lindo mirado a segundas marcas.

La amabilidad del personal.

Relax en Ibiza es posible.

El ambiente tranquilo, las vistas desde la habitacion, la comida buenisima y variada para ser buffet y sobretodo la amabilidad de todo el personal desde recepcion a limpiadoras camareras socorrista etc, muy recomendable y con ganas de repetir.

El picnic que prepara el hotel para las salidas, demasiado escaso y comida un poco dificil de comer cuando estas fuera (latilla de atún, latilla de pate...)

La atención del personal, las instalaciones, la proximidad de la cala, la comida.

Instalaciones antiguas, la verdad que no me correspondían las imágenes con la realidad, creo que no se corresponde con las estrellas que tiene. Relación calidad-Precio no es acorde.

Buena ubicacion, desayunos muy buenos con mucha variedad.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Vistas y atención inmejorable.

Es un hotel en el que generalmente llegan personas adultas y de habla inglesa, bonito y muy tranquilo, para descansar es una buena opción, me sorprendió la extraordinaria atención por parte de todo el personal del hotel, regresaría con todo el gusto.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

En general todo estaba perfecto.

Por destacar algo, los otros huéspedes ocupaban las camas de la piscina y dejaban sus cosas allí todo el día a modo de "reserva", por lo que fue imposible tumbarse durante toda nuestra estancia. Debería haber un control acerca de esto...

En general todo estaba perfecto. No era temporada alta por lo que la atención del personal fue de 10.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Relación calidad-precio

Comodidad camas El hotel no tiene spa ni piscina cubierta Parking del hotel muy pequeño

Relación calidad-precio Buffet bastante completo, sobretodo los desayunos. Vistas y ubicación excelentes

Escapada romántica a Santa Eulalia (Ibiza)
    • Suite

Hotel precioso, limpio, con personal súper amable y con un buffet de chuparse los dedos. La habitación en la que nos hemos alojado, preciosa, con bañera de hidromasaje, una cama muy cómoda y grande y unas vistas a una calita preciosa. Nos han atendido genial; todo el personal del restaurante, de 10! Los animadores de 10 también. Si tuviésemos que volver a Ibiza, iríamos a éste hotel sin dudarlo (siempre y cuando lo que quieras sea un hotel tranquilito en una zona tranquila).

Las vistas del mar desde los balcones son geniales, muy...

Las vistas del mar desde los balcones son geniales, muy relajantes y la tranquilidad de la zona una gran ventaja. Muy buena atención y limpieza de la habitación.

Es un buen lugar para ir de vacaciones con tu pareja o con amigos.

La cama y el agua caliente que apenas llega a las habitaciones mas lejanas al centro.

La cama un poco dura y pequeña, lo mejor sin duda el personal del establecimiento. De 10.

En general me gusto todo.

Faltaba luz en el baño. D resto todo estupendo

En general me gusto todo...la habitacion fantastica y la comida para ser buffet bastante buena y variada

muy recomendable, nos ha gustado el hotel y hemso tenido una estancia muy agradable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El personal del Hotel muy amable. La localizacion nos ha gustado mucho, el acceso a al mas directamente. todas las instalaciones estan muy bien cuidadas, muy limpio.

Confortable y buena atención

El café y el zumo de naranja

Las instalaciones magníficas. Personal muy atento.bufet bueno.piscina y zonas comunes escelentes.posibilidad de comer en otros hoteles de la cadena en distintos puntos de la isla.

Experiencia excelente

Ofrecen la opción de cenar una noche en el restaurante que tienen a la carta y personalmente no nos gusto la comida. Igualmente allí nos atendieron perfectamente, también muy atentos como en el resto del hotel.

La atencion de la recepción genial, son muy atentos. Las instalaciones están perfectas y ofrecen el servicio de poder hacer las comidas o cenas en otros hoteles de la misma cadena, cosa que si estas de visita por la isla va genial!

És lo que hay en los "todo incluido" pero fijandonos Vimos que la Gente tira una cantidad de comida impresionante. Se podría valorar que el buffet sea de platos ya puestos y la Gente vaya cogiendo sus platos, en vez de servirse ella misma y luego dejar la mitad en el plato. Los lavabos de la piscina Tmb tendrian que ser con temporizador, porque la gente no apaga las luces. Nada negativo, solo sugerencias para gastar menos còmida y menos electricidad.

Todo. La gran amabilidad de todos, las instalaciones y facilidades (habitació de cortesia por ejemplo), elhecho de que se puede comer y cenar en los otros Palladium y asi visitar la isla. Todo.

El hotel y la ubicación están muy bien, tranquilidad y servicios, todo lo que necesites.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Aunque nos indicaron que parte de los problemas se debían a que acaban de abrir, tuvimos que quejarnos 3 veces para que la calefacción funcionase ya que, sobre todo de noche, hacía frío. También la ducha apenas tenía presión y temperatura muy justa. Las camas tenían ruedas y se movían sólo con darse la vuelta durmiendo.

Sobre todo el personal, atento siempre y dispuesto a cualquier cosa que necesites. Un "todo incluido" muy completo y buen ambiente con muchas actividades. Preciosas vistas y la playa prácticamente privada.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Excelente hotel en la isla.

Quizá la playa a la que se accedía desde el hotel estaba un poco sucia, pero no es problema del hotel ya que se trata de una playa pública.

La atención personal y las instalaciones.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La cama es excesivamente dura, no es cómoda. La comida del buffet es repetitiva. Los horarios están muy orientados a extranjeros que es el 90% de la gente que hay. La zona de la piscina está demasiado llena de tumbonas y de gente.

Esta todo correcto, limpio y tranquilo al ser solo para adultos. Te dan la opción de ir a comer a otros Palldium de la isla. El personal es amable. Las instalaciones están muy cuidadas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

FANTÁSTICAS VACACIONES EN IBIZA EN RÉGIMEN TODO INCLUÍDO

Mala conexión wifi, sobre todo en los exteriores. Picnic preparado en sustitución del almuerzo muy escaso (algo de embutido, fruta y pan). Playa del hotel pequeña y artificial. Postres no caseros. Aparcamiento pequeño, pero gratuito.

A destacar, el buen trato de todo el personal del hotel. Han sido un verdadero encanto.También nos gustó mucho la cena en el restaurante del hotel. Un detalle para salir del buffet. Las vistas al mar desde la piscina y actividades de entretenimiento geniales. Por último está muy bien que puedas comer en otros hoteles de la cadena repartidos por la isla, cuando sales a recorrer calas.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Excelente atención del personal !
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

No tiene una buena playa , pero a su vez eso hace que el lugar no sea concurrido y la tranquilidad sea msyor

Excelente atención del personal ! La comida muy buena y la vista al mar espléndida .volveria sin vacilar

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Luna de Miel pefecta!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El personal genial. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia y Luna de miel que fuera perfecta, sobre todo por Silvia (eres unas gran profesional) y por Felipe " el de Cadiz" que nos hizo reír y nos trato tan bien!!! Por otro lado las instalaciones están muy bien y la comida también!!!

• Escrito en 26 de julio de 2016

Excelente trato por parte de todo el personal del Hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Creo que por la categoría del Hotel deberían subir mas el nivel de la comida, mas variedad y calidad, se queda por debajo de lo que es la categoría del Hotel. Es un tema que bien deberían mirárselo la dirección, por el precio que se paga no está ni mucho menos a la altura

Por encima de todo destacar el trato por parte de todo el personal del Hotel, la verdad que desde el primer día nos dieron un trato excelente y muy familiar, desde la gente de recepción, personal del comedor, del bar, atención al cliente, la verdad que es un hotel que destaca por encima de todas las cosas el buen trato, por lo menos esta ha sido nuestra experiencia. Por lo demás, si se quiere tranquilidad en Ibiza, es un buen hotel con mucha tranquilidad, y buena ubicación, las habitaciones están muy limpias y correctas, y si puede ser mejor escoger una con vistas al mar, aunque lleve suplemento, pero vale la pena. Otra cosa que tienen muy buena los Hoteles Palladium es que si estás de viaje por otra zona de Ibiza, y al ser un todo incluido puedes pedir a recepción que te hagan un bono para ir a comer a otro hotel del grupo.

El personal es muy eficiente y agradable.

Nos gustó todo

El personal es muy eficiente y agradable. Muy bien situado para moverte por la isla

El buffet podría ser mejorable. No había mucha variedad.

Las camas eran cómodas, el hotel silencioso y habitaciones amplias.

Sentirse como en casa, en una isla mágica.

Sin duda, la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores. El servicio extraordinario.

Para descansa

Todo. Lo mejor el personal

amabilidad del personal y servicios

amabilidad del personal y servicios

Excelente experiencia

La atención del personal es maravillosa. Instalaciones de alta calidad.

Una estancia muy recomendable

Nada en particular. Todo correcto

Personal muy atento y mucha tranquilidad. Variedad en la comida y buena calidad.

Fantástica

Que pedí cama de matrimonio y me dieron separadas

Helada
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Pasamos mucho frio en la habitacion. Nos daban largas para no poner el aire caliente.

La variedad.

El buffet estuvo bien!

La calefacción no funcionaba y no habia nada de presión en la ducha.

El buffet estuvo bien!!

• Escrito en 13 de agosto de 2017

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El estacionamiento del hotel es limitado

La comida del hotel muy buena y el personal es muy preocupado.

Tranquilidad, limpieza, amabilidad personal, buena comida.

Parking con poca capacidad

Tranquilidad, limpieza, amabilidad personal, buena comida...

• Escrito en 25 de mayo de 2017

La excelente amabilidad de todo el personal.

Poca luz en el baño. Vistas de la habitación.

La excelente amabilidad de todo el personal.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Es un hotel excelente, cuidado, cómodo y con un personal amable y siempre atento.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Excelente estancia!

La comida espectacular y la amabilidad del personal

• Escrito en 9 de mayo de 2017

El trato del personal, excelente.

Hacía mucho frío en la habitación

El trato del personal, excelente. El bufette muy bueno y completo

• Escrito en 27 de abril de 2017

EN GENERAL EL PERSONAL MUY AMABLE Y CORTES, LA ESTANCIA ESTUVO BIEN

LA DUCHA, OFRECIA COLUMNA DE MASAJE DE CHORROS DE AGUA PERO NO FUNCIONABA, LA TAPA DEL DESAGUE ESTABA SUELTA

LA COMIDA ERA BUENA, AUNQUE POCO VARIADA

El personal del hotel.

La cama.

El personal del hotel.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Magnífico. Volveremos seguro!

Por decir algo... el colchón demasiado duro.

El buffet excepcional. La atención del personal. Las instalaciones.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Muy recomendable! Precioso hotel y la comida fantástica

Excesivo aire acondicionado

La limpieza y el confort

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Recomendable y repetitivo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Escalones en la piscina No sólo las de la parte del jacucci

Ambas cosas . Las camas ok

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

En general todo, el personal muy amable y muy servicial, la comida para ser bufet está muy bien, la ubicación es excelente la zona muy tranquila.

excelente hotel solo adultos

La ubicación el trato del personal y la comida.En especial el trato de Bea y Miguel

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La comida repetitiva exclusiva para estranjeros, poca comida...
    • Suite

La comida repetitiva exclusiva para estranjeros, poca comida nacional

• Escrito en 31 de agosto de 2016

El hotel Don Carlos es perfecto para una temporada tranquila en Ibiza!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La comida... demasiados samovares y poca variedad

Servicio Amable y limpieza impecable

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Buena comida, calidad del sueño y ubicación

Poco espacio para aparcar

Buena comida, calidad del sueño y ubicación

• Escrito en 28 de julio de 2016

La comodidad

En general la comida. Muy repetitivo

La comodidad

Los profesionales maravillosos

La comida y las camas no eran buenas

Los profesionales maravillosos

Zona tranquila en Ibiza

Parking pequeño.

Trato de todo el personal.

• Escrito en 24 de julio de 2016

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Pague por una habitación con vistas al mar y era necesario ponerse de puntillas para ver el Mediterráneo. Habitación pequeña.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

La piscina.

Llamamos por qué llegábamos tarde a la cena ( avión retrasado)y nos dijeron que nos dejaban una cena fría( lechuga, 2 lonchas de fiambre y 2 yogures ), vergonzoso, si hubiésemos sabido que esa era la cena que nos prepararon , hubiéramos cenado por fuera. La habitación era una nevera, pasamos muchísimo frío, no tienen calefacción .

La piscina.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

La ubicación bastante buena y tranquila en la parte final de...

La estética del hotel por fuera parece mucho peor de lo que es por dentro,quizás al tratarse de un edificio totalmente rehabilitado que conserva la estructura.

La ubicación bastante buena y tranquila en la parte final de la playa de Santa Eularia zona de La Siesta.Calidad precio todo incluido muy buena y personal muy amable y atento.

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

El trato del personal ya que estuvieron pendiente de todo...

La cama era muy incómodo y la habitación con vistas al mar tenía un árbol inmenso menos mal k esta vamos en 4 piso

El trato del personal ya que estuvieron pendiente de todo tipo de cosas que no te falte de nada el día de salida la gratitud con la que nos dejaron pasar el día y tarde disfrutando de las instalaciones y de las comidas como si de otro día se tratará gracias una maravilla

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Todo genial y excelente el personal

Todo genial y excelente el personal

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.