Opiniones del Hotel Panoramica Garden alojamiento de 3 estrellas

La Longuera, 38410 Los Realejos, España

Nº 12 de 13 hoteles en Los Realejos

• Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Ubicación ideal, el personal excelente. Cuando llegamos le pedí cambio de habitación para mejorar las vistas y me a cambio sin ningún problema. Habitación e instalaciones muy limpias, servicio de limpieza impresionante. Calidad precio muy correcto.

Buena relación calidad precio
    • Estudio (1 adulto)

Mobiliario algo antiguo. Y mucha instalación sobre puesta, pero por treinta euros la noche con parking desayuno y wifi está muy bien.

El precio y la tranquilidad

La ubicacion es muy buena, lugar muy tranquilo.
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Los colchones son terribles, la cocina muy mal equipada. El desayuno es muy repetitivo.

La ubicacion es muy buena, lugar muy tranquilo. El trato del personal muy amable

Todo muy limpio personal agradable comidas muy buena.
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Por la mañana cuando limpian las habitaciones hacen mucho ruido y no se puede dormir sobre todo cuando estan en el piso de arriba. No es nada malo es natural que se haga ruido pero limpian desde bastante temprano y es imposible dormir.

Todo muy limpio personal agradable comidas muy buena. Calidad precio estupendo la ubicacion estupenda porque no esta totalmente en el centro pero tampoco queda lejos.

Valoración
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

En primer lugar el hotel está muy anticuado, es muy grande pero se nota que es antiguo. Con pequeños arreglos ganaria mucho. En nuestra habitación un colchón bien ,el otro era imposible dormirse en el. La comida era bastante mala y muy poca variedad, siempre había lo mismo.

Estaba muy limpio y las chicas de la limpieza eran encantadoras. En recepción también te dan toda la información que necesites. El servicio de autobús gratis es muy útil. Los horarios de comedor estan bastante bien. En general: buena relación calidad/precio

El acceso al hotel es muy fácil y con buena zona de...
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Como detalles a tener en cuenta, sólo 2 aspectos: la limpieza del baño no era la más deseada, ya que quedaban pelos de los huéspedes anteriores. Y la otra cuestión no es negativa, sólo que no lo entendimos: al llamar a recepción para pedir la clave wifi, nos dijeron que teníamos que pasar por allí. Entendíamos este paso si cobran el servicio, pero al ser gratuita, no entendimos que no la facilitaran con la misma llamada. Es más, en otros alojamientos, la dan en el mismo momento del chek-in.

El acceso al hotel es muy fácil y con buena zona de aparcamiento gratuito. El personal muy amable. Instalaciones amplias y cómodas. El desayuno del buffet muy variado y rico; en este sentido, valoramos muy positivamente, la inclusión de leches vegetales (sin lactosa, soja, etc).

El desayuno de bufet nos lo esperábamos más cutre la verdad...
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El desayuno de bufet nos lo esperábamos más cutre la verdad y por el precio la verdad que estaba genial, una de las recepcionistas nos atendió genial y nos.dio muchas indicaciones para ir a playas un.poco mas escondidas

Un chico delgado de recepcion era muy amable y tambien la...
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Todo el personal del restaurant. A 22horas en punto quita toda la comida enpesando con los postres y a 22h y 15 min las camareras te ensena el reloj como que es tarde y que se tienen que ir.. nunca No volvera a este hotel.

Un chico delgado de recepcion era muy amable y tambien la chica del bar guapa y amable.

Desconepcion total
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Los churros q están colocados en la piscina est de lujo xq no funcionan?????

Las camas son my cómodas y las cortinas my bien para q no entre la claridad.... Descanse my bien

Le doy un 1 de puntuacion
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

La boleta rota,el agua de la piscina huele mal.La camarera de la bolera muy antipática. EL BAÑO SIN BAÑERA y lo venden con bañera. En general parece que tiene mucha falta de mantenimiento. Varios locales cerrados el mobiliario alli apilado un olor a humedad horrorosa.Lo venden con animacion y no hay.En el buffet si no voy a cocina a avisar tras 20 mint la bandeja de comida vacia no vienen a reponerla porque las camareras estaban de charla un rato en la puerta de cocina y otro rato alla en la barra del bar.Despues de leer los comentarios buenos yo me lleve una decepcion.No repetiría.

No me gusto nada.

Buen sitio para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

En el grifo del lavamanos solo salía agua caliente

Lo que más me gustó fue el desayuno,está bastante completo y es un sitio tranquilo ,buena piscina ...

Para repetir. Guay
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Una pena que la bolera y 2 de las mesas de billar estuvieran averiadas.

El apartamento una pasada muy amplio y cómoda... genial. Todo muy muy limpio y el trato del personal genial, muy amables. El desayuno y cena fenomenal. ... seguro que repetiremos

La limpieza era buena, toallas limpias diarias, limpiaban...
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

La comida es siempre la misma, las habitaciones son un poco cutres.

La limpieza era buena, toallas limpias diarias, limpiaban hasta la terraza, sábanas limpias, todo bastante limpio.

Lo más que nos gustó fue el trato recibido por el personal...
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Lo más que nos gustó fue el trato recibido por el personal de la recepción, fueron muy atentos en todo momento intentando solucionar nuestra petición de poder tener reservado un aparcamiento dentro del hotel. Además, calidad-precio está muy bien y la limpieza es evidente, algo que considero muy importante. Muchas gracias por todo. Volveremos.

La comida del buffet increíble aunque deberían de reponer...
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

La comida del buffet increíble aunque deberían de reponer más rápido. El personal encantador sobretodo en recepción. Las habitaciones están muy bien, deberían de mejorar los baños y los muelles de las camas. Una de las chicas de la limpieza era un amor, otra que nos tocó el primer día fatal, mi pareja y yo estábamos durmiendo y tocó el timbre y ni esperó a que respondiéramos para abrir la puerta, aparte de que movía los muebles de las demás habitaciones continuas con brusquedad y no se podía descansar. Como amante de los animales que soy agradesco enormemente los dos gatitos que tenéis y que cuidáis y echáis de comer❤️ En fin, nos encantó la estancia, volveremos y espero que la bolera esté activa la próxima vez.

Simplemente maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

La piscina muy sucia y descuidada una pena porque es preciosa Red sin Red hamacas echas polvo y tiene un surco de suciedad la piscina una gran pena

La recepción es pura amabilidad al cocinero le daba un 10 la comida es espectacular y el atendimiento y que no falten las camareras de piso unas grandes profesionales

El precio es lo que ofrece
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

No puedo calificarlo como que no me gustó, solo incidir en que las instalaciones son antiguas, se nota que han intentado reformar algunas cosillas, pero no son suficientes. Los interiores parecen de los años 80 (sin reformar), algunos horarios de las pocas cosas que tienen cerraban a las 23:00 porque las camareras se marchaban. No funcionaban los billares, dardos, bolera, futbolín, etc. Los colchones pues te puedes imagina son de muelles, la habitación muy aceptable y contrasta el baño reformado en partes, mientras que el resto de la habitación es antiguo.

Lo mejor del Hotel es el personal y el precio barato que tiene todo. Es fácil de localizar, la ubicación para conocer la isla es buena, y lógicamente todo es más accesible.

Agradable :)
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Con media pensión de desayuno y cena solo me quejo de la variedad y calidad de la comida. Ver qué lo primero en acabarse sean los fritos congelados sirve como referencia. De igual modo hay cosas incomprensibles como que reciclen de la cena al desayuno tomate troceado con cebolla y no te ofrezcan la fruta. Igual que no entiendo cómo te incluyen el vino y no un refresco. Faltan carteles explicativos Lo mejor los postres. Y por añadir algo más diría que el ascensor es un desastre y el aparcamiento escaso.

El tamaño del apartamento, las vistas a la montaña y las zonas comunes.

3 días relax
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

No es tan malo pero,choca en los ojos...la puerta del baño es de los70,las de cartón!!! Y las mesas d noche las haría un aficionado? con pésimo gusto...resto nada q envidiar a cualquier otro 3estrellas

Ubicación, tranquilidad,decoración sencilla.

Plácida y agradable
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

En la habitación la nevera desprendía un horrible olor a macarrones, avise de este problema pero no lo solucionaron por lo cual no pude usar la nevera.

Lo mejor es el trato de el personal y la ubicación si tienes pensado comer o cenar por allí a pocos metros encontrarás una gran diversidad de bares y restaurantes con una gran propuesta gastronómica y Ainoa precios más que asequibles

La amabilidad del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

El mal olor que salía de las alcantarillas en la piscina y alguna c3ramica dentro de la piscina cortaba y estaba muy resbaladiza .....varias cosas que necesitan reforma ya......las hamacas se hundía.

La amabilidad del personal......la limpieza de las habitaciones super bien.....en el comedor....Super atentos tanto las camareras como el cocinero .....atención al máximo.....

La tranquilidad y la zona que esta todo muy a mano
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El desayuno es poco variado. Las habitaciones y las instalaciones no estan mal pero necesitan reparar o desechar algún mueble.

La tranquilidad y la zona que esta todo muy a mano

Lo más que me gusto fue la limpieza y el desayuno.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Tenían muchas cosas averiadas en la zona de ocio. Tenía bolera, billar futbolín, hockey de mesa y dardos. Y solo funcionaba una mesa de billar y el hockey de mesa. De resto todo averiado.

Lo más que me gusto fue la limpieza y el desayuno.

• Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El alojamiento está muy anticuado, además la comida es muy mala y poca variedad, las instalaciones dan un poco de pena. Hay sitios muchísimo mejor que este

Estancia de calidad a precio asequible, con buen acceso a las carreteras de Tenerife
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La limpieza de la habitación era correcta, aunque había algún rincón visible que se podría mejorar. También, una de las camas tenia un colchón un poco incómodo. En cuanto a los canales de televisión, reforzaría un poco la oferta del hotel con algún canal más.

El hotel es muy completo, pese a estar estéticamente un poco anticuado. Está limpio en términos generales. El desayuno es espectacular y el precio para comer y cenar en el restaurante del hotel es muy bueno, igual que la cocina que allí se realiza. El personal de recepción es muy amable y servicial, a nosotros nos solucionaron siempre cualquier incidencia que les consultamos: desde qué hacer en Tenerife, hasta el poder contratar excursiones directamente desde el hotel con precios muy ajustados. Nos hemos sentido como en casa. Es genial que el hotel tenga un servicio gratuito de transporte desde éste hasta el centro de Puerto de la Cruz.

Si repetiría
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El personal de restaurante es un poco mirón en el buffet libre. Deberian mirar más su trabajo que estar pendiente de lo que come la gente. No buen feeling. Poco profesionales.

Personal se recepción excepcional y serviciales. Personal de limpieza muy profesional. Un 10 en trato y trabajo.

La comodidad de la cama, y el baño.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Limpieza de balcones muy mala, habitación anticuada, las luces de las instalaciones deportivas fundidas, la bolera estaba rota...

La comodidad de la cama, y el baño.

Todo estaba estupendo.
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Todo estaba estupendo. Las habitaciones grandes, cómodas y muy limpias. Nos encantó la piscina y la comida variada y muy rica. El personal muy atento y amable. Para repetir👍

todo estuvo muy bien, la amabilidad del señor de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

por decir algo, un extraño olor al bajar a la piscina y en la entrada.

todo estuvo muy bien, la amabilidad del señor de la recepción y la piscina, aunque el tiempo no acompañó

No lo recomiendo
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Hotel que necesita una reforma urgente. No tienen aire acondicionado. Desayuno de baja calidad. Piscina sin socorrista (es obligatorio, dada las dimensiones de la misma) Para ir al puerto se llega rápido. Pero para ir al hotel hay que dar un rodeo muy grande. Esta lejos. Hotel aburrido sin animación

A veces no merece la pena ir a lo muy barato
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

En un mapa esta cerca, pero hay que dar muchas vueltas con el coche para poder ir a algún sitio. No hay aire acondicionado en las habitaciones. El comedor desprende olor raro... Y no muy agradable. Las puertas hscen muchísimo ruido Tienes que pedir toalla para los pies en la ducha... No la ponen a no ser que se pida (ahí ya me dejó patidifusa) Tiene mas cosas negativas que positivas. No repetiría y no lo recomiendo

Las vistas

La tranquilidad, las vistas, la limpieza.
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

La tranquilidad, las vistas, la limpieza. De la comida no podemos decir nada porque solo lo cogimos con desayuno, pero el desayuno muy variado, las camareras del comedor muy atentas y simpáticas.

Repetiremos hotel en caso de volver
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

La habitación era muy sencilla, le hace falta una reforma. Por otra parte, los balcones de las habitaciones tienen muy poca altura, por lo que se puede perfectamente saltar de uno a otro (teníamos que cerrar siempre la vidriera por miedo a que los vecinos se colasen en la habitación).

Volvemos enamorados de las vistas desde la terraza. El personal del hotel (sobre todo las camareras) eran muy agradables. La comida del restaurante muy buena, platos sencillos y opciones saludables (normalmente en un buffet ponen pizza y demás comida basura), aquí primaban las verduras y frutas. La zona es una delicia, no se escucha ni un alma por la noche y se duerme muy bien ( a no ser que te toquen unos vecinos ruidosos a las 2 de la mañana, como nos pasó). El hotel dispone de aparcamiento.

Me encanto la habitacion con esas vistas que teniamos al mar...
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Si algo malo pudiera poner es que la llegada del wifi no era muy buena en la habitacion

Me encanto la habitacion con esas vistas que teniamos al mar y la montaña, el trato de todo el personal sobre todo de dos de las camareras que eran simpatiquisimas, todo limpio. Bufet muy bueno tanto en el desayuno como en la cena que es lo que teniamos. En resumen muy buena calidad precio

Todo bien...
    • Apartamento de un dormitorio con vistas a la montaña (2 adultos + 1 niño)

Un poco caos para poder llegar. Pero por la señalización de las carreteras.

El trajo del recepcionista del día que llegamos inmejorables. En el Buffet me hubiera gustado un poco mas variedad pero la comida estaba muy buena. En especial diria el yogurt casero que tenías muy bueno pero su presentación la cambiaria y lo pondría en algo de cristal. Seguro que volveremos.....

Buena relación Calidad - precio.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La animación pésima. Brillo por su ausencia. La tienda del hotel de souvenirs cerrada. Las plazas de parking muy pequeñas. La comida básica, poca variedad

Buena relación Calidad - precio. Me gusto que las habitaciones eran muy grandes.Me gusto que tuvieran transporte gratuito a Puerto de La Cruz

Hotel ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

Las habitaciones super amplias y limpias, todas las zonas comunes muy limpias, variedad en el desayuno, el precio muy bien y el personal inmejorable. La zona bastante tranquila, ideal para desconectar.

Personal encantador.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La cena de la MP, muy poca variedad además de muy industrial y me sento muy mal lo poco que comi, pueden mejorar.

Las camas eran muy cómodas, el personal super amable y las vistas.

Necesita mejorar

El descontrol en el comedor y la escacés en la variedad de comida,... Cuando iban a la limpieza de las habitaciones no lavaban la vajilla pero tampoco dejaban nada para poder lavarla yo.

Su ubicación

LOs apartamentos amplios y con vista, en mi caso a la...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

La limpieza de los baños, muchos pelos. Faltan utensilios de cocina.

LOs apartamentos amplios y con vista, en mi caso a la montaña (el teide), muy bonitas. Personal muy marlen y cercano.

Relación calidad/ precio muy bien
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Podrían mejorar la calidad y el diseño de las camas. Muy bajitas, cama 80cm y colchón muy básico.

El personal súper atento. Las vistas desde la planta 11.

Hotel anclado en los 70
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Hotel que necesita una reforma con urgencia, la entrada se ve que es la misma de hace 40 años. El persona necesita un pequeño rodaje también, que seamos una pareja joven no quiere decir que me puedas hablar como te de la gana.

Lo mejor, el baño reformado

La habitación amplia y bonita el hotel bonito y con buenas...
    • Estudio (1 adulto)

La cena muy mal siempre lo m8smo muy poca variedad y producto de muy baja calidad pero por el precio que se paga no se puede pedir mas

La habitación amplia y bonita el hotel bonito y con buenas vistas y la cama muy comoda

Pobre pero agradable
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

El Bater tenía basura y pelos en el fondo .. supuestamente estaba limpio.. el desayuno a falta de yogurth y algo de fruta q no sean manzanas.

la vista y la ubicación bien y los aparcamientos tmbien ....lo más cómodo era q no habían ruidos y la cama era buena y cómoda.

Un horror de alojamiento
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Desaconsejo totalmente el hotel En general nos gustó muy poco el lugar. Los realejos es de por si una zona bastante húmeda pero pasamos bastante frío. La piscina no estaba climatizada y no la pudimos usar. El día de llegada la piscina cerró y no eran ni las 19:00h. La cena fue muy poco variada. Las zonas comunes estan muy deterioradas. La animación del hotel deja mucho que desear. A parte tienen dentro del hotel un "Pub-bolera". Fuimos a jugar a los bolos y la deoendiebta nos dijo: solo funciona una pista y si se traga las monedas no se devuelve 😐. La sala está bastabte sucia, las bolas estaban con polvo al igual que los sillones, salimos con las manos literalmente negras. Finalmente el rango de edad de las personas alojadas allí era de 70 años y nosotros con 25 años nos sentimos bastante fuera de lugar y no disfrutamos. En general muy mal.

El desayuno es variado. Las habitaciones tienen unas vistas bonutas, estan limpias y son cómodas.

Decepcionantes prestaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

El hotel, en general necesita modernizarse y el buffet es malísimo, poca variedad y poca callidad. Además, está lejos de todo.

Las habitaciones son grandes y con buenas vistas.

Siempre la misma comida.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El comedor era hasta las 22:00, entramos a las 21:55 y no pudimos terminar de cenar. Se llevaron las cosas a saco en la mesa. Si a las 22:00 h quieren cerrar el comedor y que no haya nadie cenando deberían poner la hora de cierre a las 21:00 h.

Siempre la misma comida.

Me gusto la tranquilidad que habia.
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Que pague un poco mas porque pedi una habitacion con vistas al mar y tenia vistas a un palmeral. Pero si me pudiera volveria a ir.super tranquilo y acojedor

Me gusto la tranquilidad que habia.

Los apartamentos están bastante bien, buen servicio en...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos)

La comida deja mucho que desear, estuvimos alojadas 10 días con régimen de media pensión y la mayoría de las noches me quedé sin cenar porque la comida se ahogaba en aceite y grasa. Las camareras del restaurante no son nada amables, apenas saludan, se precipitan al retirar los platos de la mesa, son desagradables, bordes, ariscas, siempre tienen mala cara y nunca sonrien, no tienen trato ni tacto con el cliente, hacen un ruido espantoso con los cubiertos al depositarlos en la cubeta del carro aún estando a pocos centímetros del cliente. Las camareras LAURA (restaurante) y VANESSA (bar/bar bolera) son un encanto, simpáticas, siempre sonriendo, muy agradables y serviciales. Sólo hay dos aparadoras donde están los cubiertos, copas y servilletas y la que está situada al final casi siempre está vacía, así que depende de donde te sientes tienes que ir a la otra punta a buscarlo.

Los apartamentos están bastante bien, buen servicio en recepción y he de destarcar que Vanessa (camarera de bar) en una maravilla, simpática, agradable, atenta y muy servicial.

• Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La fiesta de fin de año que solo haya música para los mayores, y la comida del hotel que es siempre la misma no varía de resto todo perfecto Volveré

Siempre vamos porque es como estar en casa

El desayuno: era completo y abundante.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La variedad de las cenas. Teníamos media pensión y las cenas eran bastante repetitivas (ensaladas, verdura cocida, 2 carnes y 2 pescados guisados)

El desayuno: era completo y abundante. La amplitud de los apartamentos. Habíamos reservado un estudio y nos ofrecieron un apartamento sin coste adicional.

Decepción.
    • Apartamento de un dormitorio con vistas a la montaña (2 adultos + 1 niño)

La cama, (no me alojaron en habitación con cama grande).Además tuve un problema por un mal entendido en la reserva, y no estuvieron muy disponibles a resolver.

El entorno

volveré.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

No tiene nada negativo, superó nuestras expectativas especialmente en las cenas/desayunos porque había leído algún comentario que decía que había poca variedad ¿? yo no lo veo así.

Me gustó todo, y siempre teniendo en cuenta que fue bastante económico. Nosotros llegamos en coche que alquilamos por lo que podíamos movernos con el, pero ponen un servicio gratuito de autobús desde el hotel para llevarte a Pto. de la Cruz, te dejan en el centro comercial. Las cenas y desayunos muy bien, si algo se gastaba reponían enseguida. Personal amable.

Lo bueno muy bueno, lo malo muy malo
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Habia botes de champu usados en el baño, la ducha tenia rajas en el suelo, no habia el tipico cestillo con jabon, peines, champu... Ademas lo peor es que encontramos un pelo pubico en el bidé.

El desayuno es impresionante y las vistas de la habitacion increíbles, el personal es muy muy atento y amable.

Se llevarán una grata sorpresa.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Quizas la nevera muy ruidosa y vieja pero nada del otro mundo.

El apartamento trae todo lo necesario, los desayunos son excelente, unas vistas increibles y el parking bastante amplio, aunque si te quedas sin hueco, siempre tienes aparcamiento por fuera. El trato con el personal fue siempre de 10. Muy amables y dispuesto a ayudarte en lo que quisieses con una sonrrisa y la limpieza muy buena, el cambio de toallas era diario.

Tranquilidad y sencillez.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Las habitaciones un pelin anticuadas, y la ducha nos dio problemas los 2 días, no pudimos bañarnos en condiciones, o el agua caliente no salía, o salia hirviendo y sin presión.

Camas cómodas y situado en una zona tranquila.

La tranquilidad de la zona y su situación entre mar y...
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El servicio del restaurante Buffet. Pésimo servicio de las camareras, se quedan de pie de charla entre ellas. No colocan los cubiertos en las mesas que se quedan libres, te dicen que los coloques tu enseñándote donde coger las cosas. Tan sólo se encargan de llevarse los platos sucios (que los sacuden al lado tuyo a una bolsa de basura) y de sacudir el mantel al suelo, al lado de otras mesas donde hay más gente comiendo. También nos pusieron mala cara y protestaron cuando les pedimos un desayuno para llevar 10 minutos más tarde de la hora límite. En el desayuno deben mejorar la calidad de los zumos. Son zumos hechos con polvos. Nada que ver con un zumo natural. El de naranja horrible. La bollería algo dura.

La tranquilidad de la zona y su situación entre mar y montaña. Vistas espectaculares a la montaña. El servicio de limpieza de las habitaciones. La amabilidad y atención del personal de recepción. Te resuelven cualquier duda o problema enseguida. Excelente.

Fantástica
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

No es que no me gustara es que me gustaría que pudieran entrar mascotas, yo tengo un Bichon Maltés y me gustaría volver con el.

Una vista impresionante, limpio y muy buena gente tanto en Recepción, camareros etc.

regular
    • Estudio con vistas al mar (2 adultos)

Lo peor la zona del comedor que por ejemplo tenia humedades en el techo y estaba pintado a cachos dando sensación de suciedad. Las camareras muy bien y super atentas. La piscina no la utilizamos porque pasaba como con el comedor, al estar pintada a cachos da mala imagen.

La habitación estaba muy bien, limpia y cama comoda.

Relación/precio inmejorable
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El buffet libre en el desayuno bueno, en cuanto a variedad hubo mucha variedad aunque la calidad ya era menor. Aún así, para la relación calidad precio merece la pena.

La relación calidad/precio y el personal es lo mejor que tiene Panorámica Garden con diferencia. La ubicación me pareció idónea si alquilas coche, claro. Y las vistas increíbles. Repetiría sin duda.

Espectacular en todo el sentido

Lo que podría mejorar es para la habitaciones dobles sólo para parejas un poco más de privacidad y tele por satélite para adultos sólo para las parejas

Todo fue un gusto para nosotros desde el momento del cheking hasta la hora de marchamos

Un sitio para dormir. No era un hotel para disfrytar
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Comida Baja calidad . pescado ponia que era mero pero era abadejo o panga. Maquina de zumo no funcionaba bien y calidad de zumo era mala .comida hecho con poco amor y las camareras cuando les contaba lo de la maquina de zumo se les importaba poco ..pasaba siempre!! Limpieza de habitation due minima el suelo no se limpio end 3 noches

La .

Buen hotel calidad-precio
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Los zumos del desayuno eran un horror!!! Por favor poner buenos zumos en los buffets!!!!!

El hotel esta muy bien calidad-precio. Se duerme bien y la comida esta bien ( lo normal de un buffet de un hotel de estas características). Cogimos media pensión para desayunar y dormir. Además dispone de una sala con billar, futbolín y bolos junto al bar. La terracita de fuera junto a la piscina también estaba bien. Bueno para visitar Tenerife.

HOTEL PARA REFORMAS
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Hotel con falta de renovación de mobiliario, servicios, mantenimiento. Habitación ruidosa después de las 12 pm. Habitación calurosa, muebles a punto de romperse, antiguos.

Personal agradable. Baño reformado. Limpieza habitación.

Justito para dormir...más de 2 días comer, no
    • Apartamento de un dormitorio con vistas a la montaña (2 adultos + 1 niño)

El restaurante en general. La comida especialmente escasa en variedad y de muy baja calidad. El personal de restaurante bastante mal. En nuestro apartamento no había nada para fregar la vajilla, sería muy útil un tendedero.

Las vistas desde la habitación (elegimos con vistas a la montaña). El precio es ajustado

es mi quinta estancia en este hotel. volvere.un saludo
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

quizás la luminaria de la 521 se podría mejorar. en la cocina no hay luz.

las vista del hotel .tanto para el mar como las montañas. el silencio de la noche

• Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

lo único destacable es que para comer hay que levantarse muchas veces si quieres mas, para coger agua. Una jarra para utilizar si se quiere sería genial.

Calidad-precio genial

Recomendable: confort y buena relación calidad/precio
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Hay parking gratis disponible, pero siempre está bastante saturado, aunque cerca del hotel también hay zonas para dejar el vehículo. En el buffet había embutido, pero echamos de menos el jamón serrano. Nos tocó una habitación que no daba de cara al mar y tuvimos vistas del parking del hotel.

Es un hotel que está muy bien situado: está en la zona norte de Tenerife (la más bonita porque el sur está más masificado de turistas) y a pocos kilómetros de Puerto de la Cruz. Eso sí, recomiendo alquilar un coche si se elige este establecimiento. El personal fue de lo mejor y las habitaciones, aunque se ven antiguas, tienen todo lo necesario y están muy limpias. En general es un hotel funcional, más apropiado para familias (no para una pareja que esté buscando un sitio romántico). El buffet es completo y variado. En definitiva, un hotel que recomendaría, ya que la relación calidad/precio es muy buena.

Descanso garantizado
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

Mucha espera hasta que nos dieron la habitación Comidas muy repetidas Mal funcionamiento del bar y nada de variedad en bebidas/cócteles

La comodidad de la habitación La tranquilidad del hotel

Hotel cercano a Puerto de la Cruz
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

El parking es pequeño, aunque hay sitio en los alrededores para aparcar. El horario del desayuno podría ser más extenso.

La zona donde se ubica el hotel es tranquila. La habitación estaba limpia y el desayuno era variado.

NORMAL

Poca variedad en las comidas.

El ambiente familiar que se respira. No es una súper hotel, pero está cuidado, baños reformados y muy limpio. Relación calidad precio bastante bien. Personal muy amable.

La gente de la recepción, nada amables.
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

La gente de la recepción, nada amables. No hay plazas para parking. El hotel no se responsabiliza por la gestion de su proprio parking. Es una verguenza.

Muy bien, es un 3 estrellas, ni más ni menos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos)

es un hotel que ya está viejito y se notaba en los enchufes de la habitación, y en las duchas, el rociador tenia mucha cal, y eso es algo que a mi me da mucho asco personalmente, poca luz en los baños.

comida muy rica, estaba todo buenísimo. habitaciones limpias.

Fin de vacaciones
    • Estudio con vistas a la montaña (2 adultos)

No se trata de no gustar, solamente que los colchones de las camas ameritan ser cambiadas.

Un alojamiento muy particular, hermoso e interesante en su decoración, se siente como en casa!

Bueno en general.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

El mal olor en la piscina era lo peor, de aguas negras o residuales, provenientes de un cuarto situado al final de unas escaleras anexas a la piscina.

El trato al cliente.