Opiniones del Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive 24 hours alojamiento de 4 estrellas

Las Acacias, 6, 35570 Playa Blanca, España

Nº 34 de 159 hoteles en Playa Blanca

5,6

Muy buen hotel
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

La playa de al lado del hotel es una playa de piedras , muy bonitas vistas, pero bañarte en ella y estar con los niños imposible. Hay que desplazarse a la playa de arena de al lado que está muy cerca , unos 2 km y que es espectacular .

El recinto del hotel espectacular con todo lo que hace falta para unas vacaciones en familia con niños. Las habitaciones limpias, las comidas todo incluido muy buena calidad-precio. La animación excelente y el personal entero maravilloso.

Muy agradable hotel. ¡Sin duda volvería!

La limpieza diaria podría ser un poquito mejor. El baño no se limpió bien ninguno de los 3 días que estuvimos. Los extractores de los restaurantes no funcionan muy bien y las salas se llenan de humo de vez en cuando. El olor del restaurante Italiano era bastante desagradable y decidimos no cenar en ese lugar ningún día de nuestra estancia. Si vas por pocos días te aconsejo reservar a la llegada la cena en los restaurantes Mexicano o Asiático. Nosotros nos quedamos solo 3 noches e intentamos reservar el Asiático a la llegada. Sin embargo ya estaba lleno aún que la recepción consiguió al final que nos recibieran en el Mexicano. Nos alojamos en la sexta planta y encima de nuestra habitación está la zona chill out del hotel. Por las mañanas tenían que limpiar y movían las sillas y las mesas y eso generaba un poco de ruido así que nos despertábamos con eso.

El hotel cumplió mis expectativas de "todo incluido". Hay que acordarse que no se puede pretender un servicio de 5 estrellas superior extra lujo en un lugar de todo incluido así que no comparto muchas de las criticas que he leído antes de alojarme en el hotel. El personal de la recepción es muy amable. Gracias Ana por recibirnos tan bien y tener paciencia con nuestro grupo de 12 personas y gracias también por haber conseguido poder cenar en el restaurante Mexicano antes de nuestra salida. Si viajas con niños pequeños el hotel es muy bueno. Sin embargo, para los adolescentes del grupo, faltó un poco de entretenimiento. El hotel es muy grande y, sin tener un coche, está un poco lejos del centro de Playa Blanca así que sería una muy buena idea poner una pequeña discoteca para los adolescentes. Nosotros reservamos una habitación que daba la posibilidad de comer y cenar en un restaurante reservado y nos gustó mucho. Las habitaciones están muy bien, el mobiliario es nuevo y la vista al mar muy bonita. La playa del Papagayo ésta cerca del hotel pero hay que ir en coche si no quieres caminar una hora bajo el sol. La entrada del coche a la zona de la playa cuesta 3 euros. Si reservas tu almuerzo antes de las 9 de la noche en la recepción, puedes llevarte la comida a la playa y disfrutarla a tope ya que merece mucho la pena. El SPA es pequeñito pero funcional. Hasta las 3 de la tarde pueden entrar también niños pequeños. La pena fue saber que el jueves es día de cierre así que entre las salida del miércoles para visitar la isla y el cierre del jueves, pudimos disfrutarla únicamente el viernes. En el hotel hay un pequeño gimnasio justo al lado del centro SPA. Por las noches había siempre un poco de música en vivo en la zona chill out y nos pareció muy bonito poderla escuchar en vivo. Resumiendo: si viajas en familia éste hotel es muy adecuado, no te arrepentirás. Si viajas solo con tu pareja.... yo elegiría otra solución.... más romántica a lo mejor.

Los restaurantes royal élite (cocineros y camareros) su...
    • Habitación Triple Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La limpieza en habitación deja mucho que desear al igual que todos los días se olvidaban de reponer la nevera y las toallas del baño las quitaban y después solo me dejaban una y éramos tres y era todos los días estar recondando que éramos tres en la habitación y que una toalla no hacíamos nada. También a la llegada la cama de mi hija estaba sin montar , la hicieron una vez que les avisé pero se olvidaron de las almohadas y de la manta. También que le habitación se pegaba sin hacer las camas hasta cerca de las 5 de la tarde y la limpieza claro . Un horror.

Los restaurantes royal élite (cocineros y camareros) su trabajo es excelente

El personal de restaurante era agradable y la habitación...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Instalaciones sucias. Poco personal para atender las necesidades de los huéspedes. Hamacas saturadas. Relación calidad-precio inadecuada: te cobran como 4 estrellas cuando podrían ser pasables 3 estrellas. El upgrade a Royal Elite no merece la pena: un gasto excesivo para unas prestaciones escasas en comparación con la normal. Espectáculos nocturnos de baja calidad.

El personal de restaurante era agradable y la habitación tenía buenas vistas a la costa.

De Lujo
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

El sitio es increíble, hay una zona de piscinas para estar con niños, flotadores... y otra piscina de uso solo para adultos en la que se respira una tranquilidad impresionante. La comida muy buena y variada aunque faltaba alguna cosilla por poner alguna pega

La habitación era muy cómoda.

La playa no es muy bonita. El hotel necesita mantenimiento ya que, había goteras en los techos, varias reposeras en malas condiciones y no habían suficientes sombrillas en las piscinas.

La habitación era muy cómoda. La comida era muy variada. El personal, muy atento.

Repetimos FIJO
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Con tanto uso que tienen las habitaciones, el estado de las puertas del armario.

Todo...el servicio (el personal de limpieza, los de los restaurantes - muy atentos y rápidos-, en la recepción...), la comida, la amplitud de la habitacion, el equipo de animación (Son geniales todos los chicos y las actuaciones que hicieron)... Nos encantan los gatos, y andan un poco por algunas zonas del hotel (alérgicos o que no les entusiasmen, tranquilos, es difícil verlos cerca)

Un hotel familiar que invita a volver todos los años
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

Necesita un mantenimiento mas exhaustivo en los baños de las habitaciones

Amabilidad, restaurantes, animacion , es la octava vez que lo visito porque me encanta

Escapada todo incluido
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

La animación permanente del hotel, los animadores realizan un buen trabajo pero oír música y gritos a todas horas llega a cansar.

Buen hotel con muy buenas instalaciones. Tanto el personal como las instalaciones fue de nuestro agrado. La comida de buena calidad. Aspecto importante los restaurantes temático y el spa incluidos en el precio. Muy buena relación calidad/precio.

Buenas instalaciones, trato muy agradable de todos los...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Solicite piso alto y me dieron un segundo sobre 6 alturas, con lo que los arboles nos tapaban parte de las vistas Mi reserva con condiciones Genius incluía una botella de cava en la habitación a la llegada y no la teníamos.

Buenas instalaciones, trato muy agradable de todos los empleados y ubicacion tranquila. La piscina para adultos era un remanso de tranquilidad, algo muy de agradecer en un TI donde van muchas familias

Un paraiso
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

El mantenimiento de los juegos, la animación y la variedad de la comida.

Que cuidaran una colonia de gatos dándoles comida agua y una casita, la limpieza y el personal

Mejorable, aunque satisfactorio.
    • Habitación Triple Superior (3 adultos)

Recepcionistas q no hablaban español. Recepcionistas con informaciones contradictorias. Bebidas alcohólicas de escasa calidad.

Habitación y baño espacioso y cama cómoda. La restauración con alternativas y variada. El comedor es luminoso y agradable. El trato, tanto de las camareras de habitación como los/as del comedor era muy amable. Las instalaciones en general tenían un nivel satisfactorio.

Una estancia bonita en un lugar bonito sin duda
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El vino de los surtidores es inbebible. Si quieres beber algo decente lo tienes que pagar a parte. Y la habitacion con vistas al mar, resulta ser que esta justo delante de la piscina donde hacen todas las actividades y por la mañana hacen bastante ruido. Y al fondo se ve un trocito de mar. Me queje en recepción y me dijeron que se consideraba con vistas al mar!!!

La comida la verdad que por ser un bufet libre era riquísima.

siempre genial y positiva.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada que destacar, todo lugar es mejorable pero Sandos Papagayo mantiene desde su apertura la voluntad de mejora.

Emplazamiento bueno en una isla sugerente ; excelentes vista de Fuerteventura e Islote de Lobos, tranquilidad, espacio espléndidas instalaciones, buena restauracion, buen trato amable y profesional. estupendo lugar en mi criterio para viajar en pareja o con hijas hijos menores o adolescentes.

La WiFi en todo el hotel y que se pueda entrar al spa con...
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

La zona infantil está en muy mal estado y necesitaría de una buena limpieza. Tampoco nos gustó que no haya nada en el minibar de la habitación y que haya que rellenar las botellas de agua si queremos tener agua en la habitación!

La WiFi en todo el hotel y que se pueda entrar al spa con ñiños

Deben empezar a mi.ar un poco mas al turista español frente al inglés. Todos pagamos lo mismo al fin
    • Habitación Triple Superior (3 adultos)

La habitación estaba en el fin del mundo. Todos los españoles en el bloque e que era el más lejano.

El personal de los restaurantes. Te hacían olvidar que la comida no era muy buena.

Las mejores vistas al mar e incluso Fuerteventura!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La calidad del alcohol es mUY mala Los cocktails no valen nada porque vienen preparados tipo Mercadona. Y el resto si pides cubatas aún es aceptable pero en general no valen mucho. Se medio entiende ya que es todo incluído...

INCREÍBLE. Resort enorme, y unas vistas espectaculares. Para NADA me lo esperaba así. Flipé y mucho porque las vistas al mar son muy buenas, y se ve hasta Fuerteventura. Eso sí, si cogéis habitación os recomiendo el edificio A (por si podéis pedirlo en comentarios), no es una suite ni tampoco la normal, es una entre medio que tampoco se dispara de precio, una que pone con vistas al mar. Vale la pena pagar el plus de 60€ porque te ahorras una habitación delante de la piscina con mil ruidos. En esta estás de lujo solo sin vecinos prácticamente

No era lo que esperábamos.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Las instalaciones muy abandonadas ( jardines, zonas comunes); falta de limpieza en el comedor ( zona de plancha); piscina no climatizada ( agua muy fría ); snack bar nocturno ( muy dejado); creemos que la nota de un 8.6 no es la correcta, te crea unas perspectivas que cuando estas físicamente allí, no es la realidad.

La ubicación de la habitación buena porque teníamos vistas mar.

La ubicación del hotel es inmejorable, terraza vista océano...
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

La comida podría ser más variada, calidad normal. El desayuno ha sido igual durante toda la estancia. El restaurante internacional es muy caótico. Los cócteles no nos gustaron ya que ya preparados. Podrían poner más bombas de agua.

La ubicación del hotel es inmejorable, terraza vista océano y muy cerca de playas estupendas! Tanto la habitación como las zonas comunes son muy limpias. Durante mi estancia celebré mi cumpleaños y me felicitaron con una botella de cava en la habitación. El snack bar al lado de la piscina es perfecto para tomar refrescos en cualquier momento. Animación y espectáculos nocturnos también muy bien.

esa paz en la noche, ese amanecer lleno de tranquilidad y...
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

me faltaron días....... ME FALTO EL DETALLE DE BOOKING.......ESE DETALLE EN LA HABITACION POR SER CLIENTE........EN FIN EL HOTEL TENIA DE TODO

esa paz en la noche, ese amanecer lleno de tranquilidad y unas vistas increibles

Para repetir!
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

No nos gustó la corriente que hay en las escaleras de acceso a las habitaciones. No estaría mal cerrarlas con unas cristaleras.

Es un lugar fantástico. El personal es muy amable, las instalaciones están fenomenal y el enclave nos encantó. El buffet muy bien pero somos fans absolutos de las cenas mexicanas.

Con peros
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Reservamos una habitación doble superior con vístas al mar y nos la dieron con vistas a la piscina. A la hora de cambiarla nos pusieron muchas pegas, nos la dieron al día siguiente y bastante lejos, esos cambios y las molestias cuando viajas con un bebé hacen que nuestra experiencia no haya sido del todo agradable.

El desayuno espectacular

Ha estado bien, pero sin aspavientos!
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

En algunas cosas se podría mejorar: he visto durante 3 dias encima de una papelera un plato con una crep. En algunas ocasiones los empelados con bastante dolentes. La cisterna del baño iba mal el primer día y continuó mal el último!

Sorpresa siempre en positivo
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

En el regimen de todo incluido siempre hay comida buena y quieres comer de todo, y nos ganamos unos kilitos toda la familia.

Todo el personal es de diez, el buffet siempre tiene de todo, a media tarde esta el bar de la piscina, la ubicacion aunque esté a 5 minutos en coche del pueblo esta muy proxima a la playa papagayo (visita obligada). Saliendo del resort por la playa hay un paseo de 12 kms hasta el faro (otra actividad recomendada casi obligada) Hay un supermercado a 2 minutos caminando junto a la mejor tienda de alquiler de bicicletas (EMOTION FAT BIKES) Baños limpios, habitacion limpia y minimalista, como nos gusta, y moderna. Actividades a todas horas para los niños y adultos. Hay que venir para saber lo bueno que es

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

El personal muy amable y serviciales.
    • Habitación Individual Superior

En la ducha era un desafío regular la temperatura del agua y bueno, me gustaría más que hubiese habido bañera. La insonorización debería ser un poco mejor, por las mañanas en cuanto abren la piscina y empieza el señor del megáfono a hablar con la música se oía todo y por la noche como alguno armase jaleo en la calle también se oía demasiado.

El personal muy amable y serviciales. Habitación amplia y buenas instalaciones. La comida en general buena. Te dejan usar las instalaciones hasta que te vas aunque ya hayas hecho la salida del hotel. Varias piscinas por lo que no hay aglomeración, jacuzzi y piscina climatizada al aire libre.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Todo estupendo (con algún pero...)
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

Hay zonas del hotel a las que les hace falta una reforma también como la que han hecho ya en las habitaciones. La ubicación del Hotel es muy tranquila pero alejada de Playa Blanca (el ambiente que se vive en pleno pueblo no tiene nada que ver con el de la zona del hotel, que es una urbanización totalmente apartada).

La comida/bebida en todos los restaurantes es estupenda, destacando el Restaurante Fusión (tanto la mexicana como la asiática). El personal de cafetería, pisos y animación muy servicial y agradables (en la recepción sinceramente no se esmeraban demasiado...). Las habitaciones están reformadas y son realmente cómodas y prácticas.

Las camas son super comfortables la temperatura de la...
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

Pese a ser las pisinas externas climatizadas para los niñios con el viento estos dias hacia frio y ya como hay tantas zonas restringuidas para uso exclusivo Adultos deberia haber una pisina interior para niños de 5 a 17 que son las restriccones que ello tienen y asi los adultos no molestarian a los niños Claro con monitores

Las camas son super comfortables la temperatura de la habitacion correcta y sobre

Las vistas a Lobos y Fuerteventura.
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

La comida del buffet era poco variada, todos los días repetías comidas. Lo mejor era la parte italiana, pero no concibo hacer pastas y que de los 3 días que estuvimos sólo 1 pusieran salsa carbonara. Además los cócteles vienen ya preparados y no están ricos. pocas variedad en las marcas de bebidas alcoholicas.

Las vistas a Lobos y Fuerteventura. Sin duda espectaculares. La ubicación, justo en el sur de la isla muy cerca del puerto de marina rubicón y playa blanca. También andando puedes acceder a todas las playas de la costa papagayo que sin duda son las más bonitas de la isla.

Estoy segura de que repetiré en este hotel
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

quiza faltaba algo de bolleria con chocolate para desayunar y algo mas de snaks en el snark bar tipo frutos secos.

las camas muy comodas. la comida de buena calidad. el personal correcto, muy agradable. la relacion calidad/precio muy buena.

No poder acceder con la pulsera todo incluido al restaurante...
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

No poder acceder con la pulsera todo incluido al restaurante royal! Ya que pagas un importe elevado! El spa muy sencillo y algún personal de restauración poco amable y simpático.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

las abitaciones muy bonitas lo unico q yo pedi cama king...
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

la comida fue lo menos k me gusto el bufet internacional las comidas mui repetitibas y no estaban mui buenas

las abitaciones muy bonitas lo unico q yo pedi cama king size y a llegar no tenian y el restaurante mexicano muy bueno

Las instalaciones en general y la variedad de restaurantes.

Las actividades nocturnas terminaban pronto, quizás alargarlas con un DJ en la zona llamada la plaza.

Las instalaciones en general y la variedad de restaurantes.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

No lo recomendaría a ningún conocido
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Bueno solo el tamaño de las habitaciones

higiene muy, muy mal! las partes comunes, todos los ascensores, la escalera, los pasillos de las habitaciones ... ¡calcinacci por 5 días! en el lobby del décimo piso había 2 vasos en un banco desde el día en que llegamos hasta la noche anterior a la partida. El área del buffet es mejor no mencionar ... me confundo decirlo en persona. ¡Tomamos una copa de bienvenida y fue un autoservicio! se incluyeron albornoces ... ¡y no estaban allí! vista al mar, y estaba desierto! en lugar de remediarlo después de señalar los diversos problemas resueltos el día que nos fuimos, ¡nos enviaron una caja de bombones para disculparse! ¡Fumar huele en todas las áreas comunes! de la piscina a la zona de comedor al aire libre y la cena! en las puertas abiertas de las áreas de la barra, en todos los rincones! Definitivamente no vale la mitad de lo pagado

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Vacaciones perfectas en pareja o en familia
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Casi todo pequeños detalles: La presión del agua de la ducha, demasiado baja. El horario de las piscinas, quizás demasiado limitado (cerraba a las 7pm). Las almohadas y la cama, no demasiado confortables.

En general, el hotel estaba muy bien, y el personal muy amable y simpático. Las bebidas del todo incluido eran mucho mejores que en otros hoteles con régimen de todo incluido. Botellas de cava disponibles en todo momento. La calidad de la comida es sin duda excelente.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Dentro de las instalaciones cabe destacar las 4 piscinas y...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El buffet del hotel muy repetitivo, comida muy simple. Palomas paseándose a sus anchas por las mesas y picando la comida de los platos (muy antihigiénico). La reserva de hamacas por parte de los huéspedes. Falta un tendedero en la habitación para poder secar la ropa. Los espectáculos con animales, así como el constante interés de servicios pago por contratar sus servicios (fotógrafo y el spa), demasiado insistentes.

Dentro de las instalaciones cabe destacar las 4 piscinas y el jacuzzi, los dos restaurantes temáticos ayudan a salir de la monotonía del bufet. Y el equipo de animación. La ubicacion permite ir andando a las maravillosas playas de papagayo.

Inolvidable
    • Habitación Individual Deluxe

Nada, todo nos encantó.

Amabilidad y trato excelente por parte de todo el personal. Las instalaciones están en perfecto estado, las habitaciones amplias, el aire acondicionado funciona perfectamente y la mayoría de las terrazas de las habitaciones tienen vistas al mar y a Isla de Lobos. Animación un 10, hacen varios shows y musicales, entre ellos una adaptación del Rey León. Nos ha encantado y estamos deseando volver!

Aceptable.
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

La vistas desde la habitación,nos ofrecieron cambiarnos a otra con vistas al mar si no nos gustaba y aceptamos cambiarnos, luego dijeron que no había. No deben ofrecer para luego decir que no hay.😞

Las piscinas y el spa.

Fenomenal
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El wifi solo en zonas comunes, las actuaciones de la noche muy tempranas (nos pillaba siempre en hora de cenar). Los empleados (la mayoria ) poco simpáticos y atentos, se centraban a lo suyo y les costaba sonreir. Parecían quemados

La cama comodísima, habitación muy amplia y el hotel es muy grande y con desnivel que da gran movilidad al huesped. Mucha variedad de comida. La piscina solo para adultos. Las vistas. El paseo marítimo q tiene tan agradable, tranquilo y que llega al centro de playa blanca

Buena opcion para ir con niños por las piscinas, minigolf y animacion
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

La comida no esta mal pero es peor que en otros All Inclusive de categoria similar Las hamacas están cogidas desde primera hora y son dificiles de acceder

Lo que más me gustó fueron las instalaciones, varias piscinas, y la animacion. La localizacion y la playa cercana son razones para ir

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Piscinas para disfrutar con el peque
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

Mejoraría un poco la variedad y la calidad del buffet en el almuerzo y la cena. La relación calidad-precio también la considero algo mejorable, si bien entiendo que estuvimos en pleno mes de agosto.

La habitación y el baño son modernos y muy confortables. Es muy destacable el servicio 24 horas del snack bar, así como el gran número y calidad de las piscinas. La atención del personal es muy buena.

• Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

La limpieza de las habitaciones podría ser mejor; la calidad de la comida era bastante normal. Para ser un todo incluido, era algo limitado y especialmente en los horarios, supongo que estaba más adecuado para los ingleses, que parecen ser el público mayoritario.

El restaurante fusión, la terraza por la noche y las actuaciones, excelentes

La amabilidad del personal.
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

La calidad de los zumos, dejaba bastante que desear.

La amabilidad del personal. La comida tenía mucha variedad con calidad. Muy cerca de las playas de papagayo

Las instalaciones ,la limpieza ,la animacion y la amabilidad...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La comida abundante y variada pero de mala calidad. Bolleria, embutidos, merneladas, la ensaladilla y demas no eran buenos. Lo peor fue el personal de recepcion, poco atentos, no eran amables, algo antipaticas y poco serviciales. Al llegar no teniamos el set de aseo en la habitacion,ni jabon, ni gel nada y asi durante 3 dias; fuimos a avisar a recepcion varias veces y hasta el cuarto dia no nos pusieron lo necesario para asearnos. Tuve que comprarlo en la tienda.El picnic que pedimos era: 1 lata de pate,q lata de atun,2 frutas, mayonesa,mantequilla ,1 bitellita de agua y 2 mini panecillos. Fatal

Las instalaciones ,la limpieza ,la animacion y la amabilidad de los camareros y monitores.

Fenomenal
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Había disponibilidad de hamacas en piscina. Muy bien el espectáculo divas (con la cantante Marisa), El rey León y We will rock you; aburrido el de abba.

Ideal para relajarse desconectar y disfrutar de bellas vistas y un entorno excepcional.
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (3 adultos)

Servicio de habitaciones no acudió el dia siguiente de la llegada

El restaurante estaba fenomenal. Las piscinas fabulosas. Las vistas desde cualquier punto del hotel impresionantes

• Escrito en 4 de junio de 2017

Ideal para desconectar
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

El restaurante oriental y el italiano tienen muy poca variedad.

Hay una piscina solo de adultos. El buffet era variado. Hay muchas marcas internacionales de bebidas incluidas en el todo incluido.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Relax en familia
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

La comida nos ha decepcionado un poco. No es mala, ni mucho menos, pero quizá ibamos con unas espectativas superiores.

La animación en general ha sido fantastica, y con los niños especialmente. La habitación es cómoda y las vistas al mar la mejoran. El personal del hotel ha estado atento a lo que necesitamos y nos han hecho sentir muy a gusto.

En el mismo papagayo
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

El buffet/servicios de comida de todo incluido están excesivamente orientados a turismo extranjero y/o low cost

El hotel presenta gran cantidad de servicios extra además de los propios de alojamiento. Muy completo.

• Habitación Triple Superior (3 adultos)

La comida estaba bien, pero un poco repetitiva, la playa que esta justo al lado del hotel no es muy buena

Lo mejor el personal , las piscinas, sobre todo lo cerca que estan las playas Papagayo, espectaculares, y el snack bar que esta abierto toda la noche

oasis en zona papagayo, no se puede pedir más

quizas la restauración en general un poco floja sobre todo embutidos desayunos tipo fiambre. Nuestro servicio de habitaciones no se esmeraba en demasía y no nos reponía las amenities

ubicación, piscinas, spa, personal en general excepto el de limpieza........

Muy, muy bien
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

El wifi no funcionaba bien en la habitación

El hotel es fantástico, nos gustó todo. Perfecto para ir en familia, con eventos para adultos y niños, con una ubicación excelente, maravillosa la comida del mexicano. Pero lo que más valoré fue la amabilidad de todo el personal, desde camareros, cocineros, empleadas limpieza, animadores y animadores...siempre, siempre con una sonrisa. ¡Muy bien! Nos hicieron sentir como en casa

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Recepción mejorable hotel impresionante
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

La atención en recepción no es completa, les falta algo de explicación pq el hotel es inmenso.

El restaurante Fusión que reservas con 24 horas de estilo oriental y mejicano.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Buen sitio para ir en familia
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La calidad de la comida del restaurante temático (mexicano u oriental, según el día) no era acorde con el hotel. Difícil encontrar sitio para las actuaciones por la noche

Las piscinas y solarium son fenomenales y están atendidas por una estupenda barra y un bar de aperitivos.

• Escrito en 11 de enero de 2017

La ubicación y amabilidad de todo personal.

La piscina no estaba climatizada como para bañarse. Los 25 grados que marcaban no eran reales. El todo incluido nos es de calidad en las bebidas que ofrece comparado con otros hoteles de su categoría. Y tampoco su horario. La fiesta de fin de año es muy mejorable. La decoración esta bastante pasada de moda.

La ubicación y amabilidad de todo personal. La limpieza también.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Mejorable en varios aspectos.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Mucho ke mejorar en servios personales,me refiero a los amenities x ejemplo,ke menos ke agua sin tener ke pedirla,no sé,quizás la culpa es mía por haber estado en otros all inclusive y las comparaciones son odiosas peeerooo...es lo ke hay.

Las instalaciones muy buenas

• Escrito en 8 de enero de 2017

DEBEN DE CORREGIR QUE EN LAS HABITACIONES TENGAN PLATO DE DUCHA. MUCHAS PERSONAS TIENE PROBLEMAS C
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

EL POCO AGUA DE LA DUCHA. TODO INCLUIDO PERO HAY QUE PAGAR LAS BOTELLAS DE AGUA MINERAL Y OTRAS BEBIDAS NACIONALES.

TODO EL PERSONAL. CENA NOCHE VIEJA. HABITACIÓN SUPERIOR.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Las vistas y la habitación
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

La piscina exterior climatizada tiene la temperatura muy fría. Mucha fritanga Horario de spa para niños solo mañanas y muy pequeño

Las vistas y la habitación La animación , aunque a las 16,00 se acaba la infantil

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Superior (2 adultos)

Comida de calidad regular. Los restaurantes temáticos son bufet y la mitad de cosas se repiten en el buffet normal. El bar de la piscina lo cierran muy pronto y te quitan la música chillout en plena puesta de sol. Los espectáculos por la noche son pésimos. En la habitación, en lugar de cama de matrimonio, había dos camas individuales

Personal agradable y bonita ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien situado.

El hotel está muy bien situado.Es enorme y con mucha variedad para entretenerse. La habitación muy amplia, con cama enorme y balcón con buenas vistas. Comida y bebida accesible a cualquier hora y de buena calidad. El personal muy amable y te hacen la estancia muy cómoda.

Habitación amplia y cómoda.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El buffet no destacaba por su variedad y resultaba algo repetitivo

Habitación amplia y cómoda. El trato del personal magnífico. Buen mantenimiento y limpieza de todas las instalaciones.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Hotel de primera, comida del monton
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

La comida ha bajado de calidad.Ponen alguna carne muy dura, las pechugas,los pinchos morunos muy duros incomestibles. Estuve hace siete años y ponían papas arrujas con mojo ahora solo te ponen el mojo, sin las papas, es lamentable.

La limpieza,la ubicación y el hecho de que han reformado recientemente todas las habitaciones, están muy bonitas y cómodas.

Muy buena elección
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El Wifi malo hasta en zonas comunes.

Como no había habitación normal Royal Elite nos dieron una Suite Junior. La habitación buenísima y amplísima. En general el hotel está muy bien. La comida está bien aunque igual poco variada. El servicio Royal Elite puede no ser interesante puesto que las bebidas mejores tienes que ir a las salas Royal Elite. Por otra parte el restaurante Royal Elite estaba muy bien.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Horrible
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La comida es malísima No hay aire acondicionado El hotel está muy mal reformado Ha sido carísimo No nos cambiaban las sábanas ni las toallas Falta limpieza

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Un fin de semana estupendo!!!!
    • Habitación Triple Superior (3 adultos)

Podría mejorar que los eventos nocturnos duraran un poquitín más, no es una queja, solo una sugerencia.

Me encantó. Limpieza excelente, excelente comida, personal encantador y atento. Y detallazo: me sorprendieron con una botella de cava porque cumplí años en el hotel. Memorable e inolvidable.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

A excepción de la atención de esta srta.en recepción, la estancia muy agradable.

La atención en recepción por parte de la srta.Carmen. Todo eran "NO", cuando otros compañeros trataban de hacernos la estancia más agradable. También, a pesar de nuestra petición, nos dió la habitación más alejada.Con la cantidad de recepcionistas y personal amable, tuvimos mala suerte.

A pesar de que el acceso es algo difícil, la playa que el hotel tiene detrás, creo que es la playa de las Mujeres.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Gran estancia
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Lo peor es que la cama de matrimonio eran dos camas individuales juntas lo que provoca que no puedas dormir cómodo pues se abre por la mitad...

La comida muy buena. Había gran variedad. Mucha tranquilidad y gran equipo de animación que hacían la estancia mucho más agradable.

No creo que vuelva
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Las habitaciones lejos y el bufete malísimo y muy repetitivo

La habitacion muy limpia

Había cucarachas y poca variedad en el menú

Había cucarachas y poca variedad en el menú

La comida muy buena en general
    • Habitación Cuádruple Superior con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Algunos trabajadores no eran demasiado simpáticos

La comida muy buena en general

A la altura de las expectativas, totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me gusto todo, se podía mejorar la sala de espectáculos nocturnos.

El servicio Royal Elite con las salas y comedor desayuno y cena.

Wifi y spa gratuitos fenomenal
    • Habitación Cuádruple Deluxe (2 adultos + 2 niños)

Falta de sombrillas Suelo y bañera con pelos

Wifi y spa gratuitos fenomenal Amabilidad personal

Su localización nos costó mucho, por falta de carteles

Su localización nos costó mucho, por falta de carteles

perfecto
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar (3 adultos)

la atención del personal del comedor con nuestras intolerencias al.gluten

Las piscinas, la comida, la comodidad
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El lugar para chicos estaba cerrado

Las piscinas, la comida, la comodidad

Fabulosa