Opiniones del Parador de Cádiz alojamiento de 4 estrellas

Avenida Duque de Nájera, 9, 11002 Cádiz, España

Nº 3 de 22 hoteles en Cádiz

Las instalaciones estan muy bien, el Spa esta genial y la...

La falta de comunicacion entre empleados ya que hubo varios fallos en cosas que remarque como importantes.

Las instalaciones estan muy bien, el Spa esta genial y la piscina.

Brutalmente bueno

Desayuno un punto mejorable siendo bastante bueno

La habitación es bestial..la ubicación increíble y el personal increíblemente efectivo...muy buenos y resolutivos... enhorabuena!!!

La mejor ubicación para conocer Cadiz, La caleta a 1 min, fantastico!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, las habitaciones tienen la iluminación mediante domótica y es algo complicado manejarlas sin que al dar a un botón no se encienda una luz que no quieres, pero en un par de días se le coge el truco.

EL hotel tiene unas instalaciones fabulosas, muy modernas y cuidadas, La atención de su personal excelente, la habitación que nos asignaron no se ajustaba a nuestras necesidades y nos la cambiaron sin coste alguno, que con 2 niños pequeños se agradece. Limpieza, desayuno, ubicación, vistas, un 10

Relax con vistas y céntrico

El desayuno es poco variado de un día a otro, y generalmente la fruta está un poco pasada. Sin embargo está genial que tenga máquinas Nespresso

Tiene unas vistas maravillosas y está muy bien ubicado. La piscina con vistas al mar, impresionante. Tienen muchos detalles en el día a día

UN LUJO PARADISIACO

Que hubiera una boda con música fuera en la terraza a todo volumen, esta es una cuestión que deberían cuidar, ya que los que pagamos el parador (que tiene un precio elevado) no tenemos que estar soportando este ruido. El hecho de que la piscina cubierta sea de pago (vuelvo a reiterar que tiene un precio elevado y podría estar cubierto este servicio, sobre todo porque hizo frío para las piscinas exteriores)

El desayuno!!! magnífico, tenía de todo hasta churros fritos en aceite de oliva! las vistas de la habitación espectaculares, el baño muy original, con la bañera de piedra, las cuatro piscinas... la atención del personal, las instalaciones comunes, todo maravilloso!!! qué pena no poder permitírnoslo en más ocasiones

Paraíso con gastronomía mejorable

Cocina simplona, platos sin personalidad y no muy bien cocinados; exceso de tiempo en los s fritos y calidad del género regular tirando a mal. El Servicio y el personal fantástico .

Todo cumplió mis expectativas (soy cliente de Paradores desde hace 30 años) excepto el Restaurante.

Escasez de productos de baño para lo que vale la estancia.

Escasez de productos de baño para lo que vale la estancia. En todos los hoteles y paradores que he estado me han dado chanclas y albornoz para el spa,aquí tienes toalla y si quieres chanclas tienes que comprarlas.Creíamos que el parking era gratuito ya que no nos informaron que no era así como lo hacen en todos los hoteles, en este parador nos enteramos cuando pagamos la factura.el sitio con buena ubicación e instalaciones.

Una ubicación excelente con unas vistas que te quitan...

El parking cuesta 17 €/día.

Una ubicación excelente con unas vistas que te quitan "el sentío" al amanecer y al atardecer mirando al castillo de San Esteban y el mar. La habitación moderna y grande, y el desayuno de 10. Aunque es buffet y no falta de nada, te preparan cualquier otra cosa y el personal es muy atento.

Estupendas vacaciones

La verdad, no se me ocurre nada que decir, todo ha sido muy agradable .Si me ha decepcionado la piscina, es una pena que en una ciudad con tantos jardines como tiene Cadiz y esas vistas tan bonitas, la piscina sea tan poco acogedora, no nos apetecio nada estar en ella.

El desayuno y la cama estupendos, ha sido una estancia muy agradable, buenas recomendaciones para conocer la ciudad y sus procesiones. Toda el personal nos ha parecido muy profesional ,educado y agradable

Increible
    • Suite Junior con vistas al mar

Teníamos cita en el spa y para llegar hay que cruzar un tramo que no está cubierto,cuando llegamos muy bien pero al salir llovía muchísimo sólo llevábamos el bañador y encima el Albornoz el cambio de temperatura fue brutal .pasamos muchísimo frío

La habitación era enorme tenia dos duchas de piedra cada una en un cuarto de baño independiente y detrás de la cama una bañera grandisima de piedra tambien.normalmente en los hoteles te ponen jabon gel y poco mas u sin embargo en este habian 4 cepillos de dientes 2 peines clinets ,kit de afeitado y hasta un kit femenino ...el desayuno super bien la comida super variada había de todo hasta churros.

Una gozada.
    • Suite Junior con vistas al mar

Todo, es genial. Quizá lo más destacable fue la calidad que desprendía todo en la habitación. Las vistas son magníficas. El SPA también fue una experiencia maravillosa.

Nos ha gustado tanto que hemos reservado para volver ennunos meses

Gimnasio muy pequeño pero por decir algo que no fuera simplemente perfecto como el resto.

Ibamos con un bebe de cuatro meses y nos pusieron una cuna por cortesía que estaba ya lista cuando llegamos, además nos ubicaron en una habitacion que sólo tenía vecinos a un lado. Cosa de agradecer porque el niño es bueno pero podriamos haber molestado.

Perfecto. Es un Parador !

Es muy moderno pero muy confortable. Está en un sitio inmejorable . Con unas magníficas vistas. Y con unos recepcionistas muy atentos. Subieron con nosotros a explicarnos la domotica de la habitación. El desayuno como en todos los Paradores, estupendo.

Muy bonito, las instalaciones muy modernas y muy bien...

Lo único que no nos ha gustado fue la cama. El colchón demasiado blando que al levantar se quedaba marcada nuestra silueta. La comida del restaurante está bien , pero para un hotel de esta categoría podría ser mejor.

Muy bonito, las instalaciones muy modernas y muy bien ubicado. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. La iluminación de la habitación, la limpieza. la decoración están muy bien. El desayuno muy bueno.

Mantenimiento, ubicación, entorno, edificio

Dos horribles edificios en el lado de poniente del parador, tipicos bloques de apartamentos de los 70 que nunca deberían haberse construido en ese sitio al lado de las dos fortalezas del siglo XVII.

Mantenimiento, ubicación, entorno, edificio

Recomendable. Una estupenda opción en Cadiz.

Impresionantes las vistas desde la habitación. Muy cómoda, perfectamente equipada. Muy bueno el desayuno, excelente producto. Spa muy recomendable. En general una experiencia estupenda, para repetir.

De la habitación todo es espectacular

El restaurante del hotel la comida horrible no correspondia nada lo q venden en la carta a lo q aparece en el plato. Caro y malo

De la habitación todo es espectacular

Un hotel inaugurado hace 5 años que ya esté en este mal estado, la habitación con los suelos q parecen sucios, la piscina llena de cacas de gaviotas,el desayuno con las bandejas vacías. Una lástima.

Aniversario en pareja

La habitación muy amplia, con bañera y ducha, con unas vistas al mar perfectas. El desayuno buffet riquísimo todo, mucha variedad. Las piscinas de alta calidad y tienen un Spa maravilloso, 100% recomendable.

Volveremos!

La limpieza. Había mucho polvo en el baño y en el toallero eléctrico.

Las habitaciones están muy bien, todo muy moderno y con buenas vistas al Atlántico y a un parque muy agradable. Nuestra estancia fue solo de una noche, ya que veníamos de ruta de otros pueblos de Cadiz. En general, todo bien.

la piscina bonita pero sucios los gressites estaban negros...

la piscina bonita pero sucios los gressites estaban negros sobre todo las esquinas y escaleras muy sucias para ser un parador el piscinero penoso, todavía me respondio que tenían verdín y se quedo tan pancho. un cero limpieza de piscinas el desayuno de mala calidad producto secos y tortilla de patata de 3 días en fin un desastre nada que ver con los paradores de Galicia que están super limpios y una comida de muy buena calidad sobre todo el de Santiago DE cCompostela y Santillana del mar..

Céntrico, vistas maravillosas, recomendable.

Tienen una cafetería con una terraza maravillosa, pero preparan unas copas como en una tasca y otra observación, como hace aire, siempre da la sensación de que esta sucio, porque se vuela lo que no recogen de las mesas. El desayuno bueno, pero como un bucle igual todos los días y como en cualquier hotel, he ido a Paradores varias veces y siempre los desayunos eran especiales porque había productos de esa región, pero en este no.

Céntrico, vistas maravillosas, recomendable.

De lujo

Pues no tengo ningún tipo de quejas, todo lo contrario, un trato muy amable.

Todo en general de la habitación estaba de lujo, la piscina estaba muy bien, me llamo mucho la atención de la habitación que tenia muchas luces y podías regularlas cómo quisieras para cualquier momento de relaX en la bañera, inclusive de colores.

Bien aunque no repetiría por ese precio

Justo nuestra estancia el 9 de sept de 2017 coincidió con una boda. pagamos bastante por la habitación, y la verdad, nadie nos aviso de este evento, que por supuesto supuso una incomodidad (ruidos, jaleo de gente por el pasillo, suciedad etc). Deberían tener en cuenta estas cosas, porque el confort experimentado disminuye considerablemente

el edificio es enorme y agradable. la piscina esta fenomenal, pero justo nuestra estancia el 9 de sept de 2017 coincidió con una boda. pagamos 263 euros por la habitación, y la verdad, nadie nos aviso de este evento, que por supuesto supuso una incomodidad (ruidos, jaleo de gente por el pasillo, suciedad etc).

Bonito... pero caro para lo que es

Personal de recepción muy poco preparado, muy serio y cero cercano. El bar de la piscina cerrado el 27 se setiembre ( con más de 15 personas en la piscina) ya que 3 horas antes habían caido 2 gotas. Con el hotel lleno... increible el poco nivel de profesionalidad y las pocas ganas de trabajar. Habitación muy moderna pero con dos fallos cruciales: la cama de mala calidad ( incomoda) y televisor muy cutre. No hay insonorización en las puertas de las habitaciónes y entonces te levantas con los portazos de las otras habitaciones... Zumo no natural, bollería muy justa. En definitiva, no está a la altura del precio.

Vistas espectaculares. Piscina muy bonita delante del mar. Habitación nueva y de diseño. Personal del desayuno ( chica que hace tortillas) muy válida.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Hotel relax-confortable-descanso

Lo que menos me gustó fue que no hubiera buffet libre en el segundo plato de la comida. La carta (2º plato) del sábado y el domingo era el mismo menú. Hubiera estado bien una variación. Y la cena era como un restaurante normal, a elegir un primero y un segundo, pero la calidad era muy buena, salvo las verduras de la última cena que no me gustaron mucho.

El desayuno excelente y el personal muy amable. El atún rojo de Almadraba con salsa en la primera cena, excelente. El hotel está reformado y las vistas son excelentes. Los cocteles del bar de noche, excelentes, muy bien mezclados y la calidad en general de la comida, también. La atención en recepción y los camareros muy atentos todos, Rápidamente te atendían cuando necesitabas algo. Perfecto. Y sin olvidar el detalle de la Dirección del Hotel que nos hicieron varios regalos...

Capricho demasiado caro

La relación calidad-precio inexistente, vale que tenga buenas vistas y buen buffet pero pedir mas de 250€ por una noche es exagerado

El buffet desayuno increíble y las vistas desde la habitación espectaculares

Ubicación y vistas

El gimnasio escaso y con màquinas de baja calidad. No corresponden con un hotel de esta categoría. Los lavabos del baño,incómodos para el aseo. Priorizan diseño a funcionalidad

Ubicación y vistas

Maravillosas vistas! Comodo, bonito y con muy huen servicio
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El tamaño de la habitacion estandart no es adecuado para ir con dos niños. Nos tuvimos que cambiar a la suite superior y pagar mas

Las vistas desde la terraza de la habitacion, la decoracion, las piscinas exteriores. Todo muy bien

Lo agotados se se veían a los empleados del servicio de limpieza y los pocos y malos medios con los que cuentan los encargados de limpiar los cristales ,siendo un sitio con mucho cristal no tienen los instrumentos necesarios y con los que cuentan son de mala calidad

Las vistas

Un Parador precioso, moderno y muy cómodo

Lo único q no me gustó fue la comida. Se podría mejorar la calidad y sobretodo la poca variedad q hay en el desayuno. La comida es el único fallo q le encuentro a este Parador.

Es un Parador muy moderno, bonito y muy cómodo. Me encanta la decoración, las instalaciones, las vistas son espectaculares!!!

Las VISTAS y la piscina

Cuarto de baño sin separación habitación. Terrazas sin privacidad ya que el cliente de la habitación de al lado siempre te ve incluso dentro de la habitación si él esta en la terraza.

Las VISTAS y la piscina

Hemos pasado una semana y estamos muy satisfechos con las...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Hemos pasado una semana y estamos muy satisfechos con las instalaciones. Las vistas son estupendas y la ubicación perfecta. El personal muy atento y agradable.

Estuve muy a gusto, repetiría sin duda.

Los lavabos de la habitación, minúsculos. No te puedes lavar bien la cara, las manos, afeitarte, etc. Por mucho cuidado que lleves salpica mucho. No hay escobilla en el inodoro y, por su diseño, es necesario.

El diseño, la comodidad, las vistas, la amplitud de los pasillos, los salones, las terrazas... El estar justo al lado del mar y al mismo tiempo en pleno centro de Cádiz, pero en una zona muy tranquila.

A la habitación no le falta detalle y la terraza con vistas...

Tuvimos una mala experiencia con el servicio en el bar de la piscina y no conseguimos comer ya que cierto camarero se olvidaba de lo que le pedíamos y luego nos ponía una excusa cuando le preguntábamos por la demora, entonces pedíamos otra cosa y pasaba lo mismo.

A la habitación no le falta detalle y la terraza con vistas al mar es fantástica. El desayuno es muy completo y puedes desayunar en un salón con vistas al mar.

Paraiso

La puerta de cristal del baño costaba mucho de abrir y cerrar

La cama estupenda,la vista del mar y parque Genoves maravillosa desde la habitación Las piscinas muy chulas El personal encantador

Un escaso 4 estrellas a precio de 5.

La comida no estaba al nivel dw un cinco estrellas.Teniamos media pension y te cobraban el agua y en determinados platos te cobraban un suplemento. Las habitaciones eran ridiculamente pequeñas para ser un cinco estrellas.

La piscina y el buffet del desayuno.

Excelente hotel para relajarse y descansar

El spa puede mejorar, la temperatura del jacuzzi estaba un poco baja, templado. Y mucho OJO porque, por las fotos, uno creería que el hotel da a la playa directo pero no, da a la calle.

Las habitaciones MUY amplias, camas comodisimas. La atención del personal siempre fue muy atenta y servicial. Recomiendo mucho cenar en el restaurant del hotel, no es económico pero VALE LA PENA! El desayuno es muy variado, incluso podés pedirle al personal que cocine los huevos como prefieras, con tomate, con jamon, etc etc.

Inolvidable.

No se me ocurre nada.

Todo excelente: la amabilidad del personal, superior; las vistas, inmejorables; el desayuno buffet, espectacular, limpieza continua de las instalaciones... y un sinfín de prestaciones más imposibles de enumerar. Sin ninguna duda, lo recomiendo y estoy seguro de acertar.

De ensueño
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Excelente en trato del personal, la habitación impresionante en comodidad y vistas inmejorables, calificación máxima en general (ubicación, comida del restaurante, zona de piscina y relax....)

Buen hotel para alojarse en Cadiz.

El Fitness es pequeño, mal aireado y los elementos de gimnasia inadecuados y escasos. La cena ( que estaba incluida en el precio pactado) era poco variada y de calidad media.

El parador es muy bonito, la habitación amplia y el desayuno abundante y bueno.

Estancia genial en el Parador de Cádiz

Hay poca intimidad en las terrazas, prácticamente ves la cama del vecino sólo con girar la cabeza.

La piscina es genial, y la puesta de sol desde la terraza de la habitación, preciosa.

Vacaiones de ensueño

Tenia altas las expectativas en relación con el Parador, aunque se han quedado cortas. Todo, todo perfecto. Despues de todo lo dicho me quedo con la ubicación, inmejorable!!!

La puesta de sol.

Para la categoría del hotel y su precio, le faltan servicios en la habitación. No hay cafetera ni albornoz y zapatillas, salvo en las suites. No hay servicio de habitaciones. La ducha huele a humedad y tiene moho. Habría que vigilar un poco más la limpieza.

La puesta de sol. La situación y las vistas son estupendas. La terraza de la cafetería está muy bien y la comida muy buena. El personal muy amable. La habitación es muy bonita y cuando abres la terraza se queda preciosa.

Un buen sitio para descansar, aunque a un precio alto.

Para la categoría y el precio que tiene, encuentro que está escaso en algunos de los objetos que deberían estar disponibles en la habitación (cepillos de dientes, maquinillas de afeitar...). Igualmente, el tema de los horarios en el bar "La placita del Atlántico" me parece muy corto. Deberian apliarlo

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Para un nivel de parador recepción pésima y y el chico de la piscina tiene que aprender mucho

La recepción muy poco profesional, es la primera vez que llamando una hora antes me dicen que tengo que esperar y espere , me piden la matricula del coche sin saber si es esparcido o no en su Parkig.En la piscina el socorrista sentado y me dice que coja la hamaca que quiera y me hace abrir la sombrilla , conducta muy diferente con los clientes extranjeros todo amabilidad; el hotel caro pero bien pero el personal no está allí la altura de un parador

Al ser gaditano y haber sido cliente del parador antiguo le han dado un cambio espectacular pero manteniendo la magia de sus vistas

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Ubicación, diseño y vistas.

Poca privacidad en la habitación, mala organización del personal para recoger y limpiar durante el desayuno. Precio excesivo para el sitio que es.

Ubicación, diseño y vistas.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

En general muy agradable y confortable.

Gaviotas nadando a sus anchas en la piscina y lo mal cuidado que está el entorno ... por parte del Aytº. Falta de tumbonas en la terraza de la 7ª Planta para observar cómodamente la puesta.

Vistas, cama , baño ... silencio en sus habitaciones bién conseguido y puesta de sol espectacular.

• Escrito en 26 de abril de 2017

La situación del hotel.

El lavabo: incomodísimo. No se podía apagar el aire acondicionado: había que apagarlo subiendo el termostato.

La situación del hotel. Las instalaciones generales del hotel. Las vistas desde la habitación. La piscina.

Mi primera experiencia en un Parador

Todo fue bueno.

La cama era muy comoda, me encantó la vista, parecía que estaba en el mar. También tuvimos la ocasión de visitar el spa. El personal encantador y el desayuno perfecto. Esta situado en un lugar increíble en Cadiz. Lo recomiendo 100% por 100%.

Funcional, cómodo, gran diseño y ubicación

Los lavabos y wc muy de diseño, pero algo incómodos.

Desayuno magnífico, personal muy atento, ubicación muy buena, iluminación de las habitaciones muy innovadora, la decoración muy bonita

• Suite Junior con vistas al mar

Decepción. Pedimos una suite júnior con vistas al mar. Están ubicadas perpendicularmente y nos asignaron la más lejana con lo cual, las vistas eran mínimas. Nos defraudo porque había muchas de las más cercanas sin ocupar. La terraza y cristales estaban muy sucios, al igual que otras suite sin ocupar. Las suites cercanas al mar que estaban ocupadas si estaban límpios.

La ubicación y el tamaño y decoración de la habitación. También el restaurante.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

La vista y el desayuno

Pocas amenities para el nivel del hotel. La bañera promete mucho pero es incomoda. Difícil encontrar hueco en spa para masajes o tratamientos

La vista y el desayuno

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Las vistas

Perdimos el desayuno en la habitación. Llego frío. Y aunque dijimos a las 10:30 , que era la opción más tardía, llegó a las 9:15. Demasiado temprano para ser Domingo.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

La amabilidad del personal, el parking y las vistas desde el...

El papel higiénico parecía papel de estraza, me sorprendió mucho la utilización del mismo en un parador.

La amabilidad del personal, el parking y las vistas desde el dormitorio

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Excelente estadia

Que no tienen servicio de habitación de la cafetería hasta que no acaba el desayuno buffet, sin duda algo extraño para un hotel de esta categoría

Habitaciónes con una vista preciosa al mar, minimalistas y confortables. Me encantó la arquitectura moderna del hotel.sin duda repetiría.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

• Suite Junior con vistas al mar

Hotel sobrevalorado. Precio excesivamente alto para lo que ofrece. Calidades medias. Falta mantenimiento para el poco tiempo que lleva abierto. Habitación poco práctica y diseño incómodo. Del cuadro de luces mejor no hablamos. Un auténtico caos. No repetiré experiencia.

Ubicación: próximo al centro Desayuno buffet: completo y muy variado.

• Escrito en 23 de enero de 2017

la vista de la habitación
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

nos encontramos en la terraza de la habitación un vaso lleno de colillas y secoooo, señal de que no habían pasado por allí desde hacía tiempoooo en la reserva ponía artículos de aseo incluyendo zapatillas, cosa que no pusieron, ni siquiera la cuchilla de afeitar ó cepillos de dientes que en todos los paradores te lo colocan en la habitación, aparte de eso, sólo un mini gel ducha y mini shampo, y éramos dos personas no una, desde mi punto de vista deberían poner un botecito de cada cosa para cada persona, menos peine, menos gorro de ducha y body milk y más cosas útiles aunque sean pequeñas, ya que son de usar y tirar y están incluidas en el precio de la habitación la calefacción estaba a 25 grados y no se podía bajar porque no iba bien y hacía un calor horroroso

la vista de la habitación

• Escrito en 10 de enero de 2017

Muy agradable y luminosa.

El restaurante bar de abajo ( no el restaurante mas caro), tenía una comida de poca calidad y nada bien hecha. No está para nada acorde con el resto de ese hotel. Me extrañó.

Las habitaciones amplias

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Estancia en Cadiz

El desayuno me decepciono un poco. No estaba adecuado para un hotel de tanta calidad,ni las tapas del bar dentro del mismo hotel.

Extraordinaria habitación muy moderna, decorado con buen gusto, muy amplio y con muchos detalles y una vista excepcional al mar, la bahía y encima la ciudad. Muy difícil para superar.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Espectacular.

Me gustó prácticamente todo. La cena en el restaurante del hotel con un pianista que la amenizaba estupenda. Las habitaciones, el servicio, el Spa y los masajes... casi un diez (Y consideran que soy exigente).

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Inmejorable. Para repetir sin duda.

Bajamos al buffet del desayuno a las 11 y la hora límite eran las 11.30, quedaban pocas cosas de bollería y panes que no repusieron.

Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado por que había disponibilidad. Las vistas eran espectaculares y la habitación una maravilla,la decoración está cuidada hasta el mínimo detalle.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Muy moderno

El Spa situado en otro complejo al lado cerca pero se tiene que salir, por poner algo y el parking 20 euros por dia.

La ubicacion, la modernidad del edificio e habitaciones con vistas impresionantes, limpieza, el bufet desayuno de muy buena calidad y completisimo

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Hice la reserva con cama de matrimonio y nos dieron dos...

Hice la reserva con cama de matrimonio y nos dieron dos camas me dijeron que booking no les comunico la reserva con cama matrimonio , yo les reclame que dieran una solución y me daban una habitación superior pero abonando la diferencia dije que no ,me llamo el jefe de recepción para recordarme que era asi como ellos decían que booking no comunico nada y no tenían , al paso de tres horas una vez en habitación me llaman para decirme que habían encontrado una disponible..... , total decepcionante para el nivel del establecimiento.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Desayuno completísimo.

En una de las terrazas adyacentes hubo mucho ruido hasta bien entrada la madrugada. Fiesta privada sin tener en cuenta que había gente descansando. Eran más de las cuatro cuándo se fueron a dormir.

Desayuno completísimo. Cama grande y cómoda. Personal muy amable. Vistas espectaculares.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

bien pero el spa me decepcionó para el tipo de hotel que es

El masaje en el spa me decepcionó un poco comparándolo con otros masajes del mismo tipo en los spa de barrio y teniendo en cuenta la calidad y el precio del hotel me esperaba una salita de masaje mejor acondicionada. También el acceso del hotel al spa que cuando hace frio es un poco desagradable, por el hecho de tener que salir fuera, lo ideal seria que estuviera comunicado para no perder la sensación de bien estar, que es lo que buscar en un hotel, como si estuvieras en tu casa sin salir a la calle. Me decepcionó que al contratar el masaje de luz serena, me esperaba una salita acogedora con velitas ....mas ambientada y bonita, se equivocaron de masaje y nos iban a dar el de chocolate y al decirles que el nuestro era el de luz serena, lo único que hicieron fue pasar dos velas a la salita.......cara de boniato se me quedó.

las habitaciones luminosas, bonitas y con detalles

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Fantástica ubicación, moderno diseño de vanguardia,...

La insonoriación de la habitación.

Fantástica ubicación, moderno diseño de vanguardia, estupendo bufe de desayuno, cómodas y amplias habitaciones. Me gustó todo.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

El bar de la piscina no estaba disponible.

El bar de la piscina no estaba disponible. El socorrista empezó a recoger las sombrillas 2 horas antes del cierre. Invadía nuestra intimidad y no avisó ni se disculpó. Nos sentimos mal y nos fuimos antes de tiempo. En fin de semana, el sábado más exactamente, a las 10 de la mañana el bufet del desayuno, estaba desatentido. Faltaba el cocinero y alimentos diversos. Imperdonable en un parador.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Noche de bodas perfecta

Realmente no fui yo la que durmió. Yo le regale a unos amigos la noche de bodas en el parador. Según cuentan la habitación era espectacular. Unas vistas impresionantes, disfrutaron mucho de la bañera que estaba en medio de la habitación. El desayuno les encantó y pudieron disfrutar del Late check out, que para después de una boda salir del hotel antes de las 12 es una paliza. El personal del hotel fueron encantadores que nos pusieron todo tipo de facilidades tanto como para que los novios pudieran ir el viernes a hacer el check in y ha dejar el equipaje, como para que yo fuera el domingo a pagar. 100% recomendable

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Diseño y ubicación

Conjunto arquitectónico moderno, habitación y estancias comunes limpias y con una decoración cuidada al detalle, mención especial a la zona de las piscinas por su ubicación elevada, ofrece maravillosas vistas tanto del mar como del atardecer. La ubicación en la ciudad es excelente. Respecto a los servicios, el personal muy amable y atento. El desayuno muy bien, el buffet amplio y con una zona de plancha que te hacen huevos, tortillas,... al momento.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Ideal para un relax total

Con ese nivel de hotel se merece que el personal del desayuno sea más amable

El diseño del hotel, las vistas, la comodidad, las instalaciones fueron fantásticas.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Perfecto establecimiento en un lugar idóneo.

Falta intimidad por la ubicacion y forma de las terrazas de las habitaciones. Baño en el centro de la habitación no independiente ni práctico.

Excelente ubicación, servicios y atención del personal.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Volveré

Ya es la segunda vez que nos hospedamos en este parador. La habitación es genial, con todas las comodidades. La zona de la piscina estupenda en todos los sentidos. El spa muy agradable. El parking es muy amplio y no tienen ninguna dificultada para aparcar.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Su tranquilidad

El servicio de restauración es muy pequeño y motiva tener que estar esperando algún día, lo cual no es lo deseable para la Clientela que elegimos estos Hoteles, ya que creo que esperamos un trato diferente

Su tranquilidad

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Las vistas desde la suite y el diseño de la habitación.
    • Suite Junior con vistas al mar

Lo único que nos pareció un poco menos adecuado para el nivel del hotel es que había poca variedad de comidas y snacks en las horas en las que cerraban los restaurantes (15:00-20.00) mas o menos.

Las vistas desde la suite y el diseño de la habitación. Las piscinas en la terraza son geniales.