Opiniones del Parador de El Saler alojamiento de 4 estrellas

Avenida de los Pinares, 151, 46012 El Saler, España

Nº 1 de 7 hoteles en El Saler

Como dijo McArthur, "volveré". Sin duda.

Por poner alguna pequeña pega, la playa no es la mejor del mundo para caminar por ella. La noche que cenamos en el restaurante, hubo un pequeño problema con la lentitud del servicio, que resolvieron bien los propios empleados, achacable a un despiste del maitre.

Los desayunos, magníficos. El restaurante, aunque sólo cenamos una noche allí, bien. El entorno es estupendo: una playa muy poco transitada aunque maravillosa, la naturaleza del campo de golf, la tranquilidad, la facilidad de aparcamiento... El personal del Parador, magnífico. Muy recomendable.

Me esperaba más, un plus, a otros hoteles, dada la calidad que se espera en Paradores.

Parte del personal joven un poco disperso y sin atender a tiempo por la noche en la terraza. Nos quedamos sin la segunda ronda de bebidas, a pesar de haber muy pocos clientes.

la ubicación casi exclusiva de la playa. A medio día atención correctísima en el bar cafetería. Desayuno muy variado. Silencio en las habitaciones. Mobiliario muy funcional

La tranquilidad, la piscina y la limpieza.

Que es un 4 estrellas con precios de 5 estrella, con servicio de habitaciones y restaurante hasta las 00:00h

La tranquilidad, la piscina y la limpieza.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

el paraje donde se encuentra el parador es precioso y super tranquilo. la playa es una balsa por la mañana y por la tarde suele tener bastante oleaje, así que hay para todos los gustos. El parador no es muy grande pero es muy agradable. También hicimos un curso de iniciación al golf y nos gusto. y probamos un masaje en el spa que también estuvo muy bien.

Relax y descanso.

El único inconveniente para mi gusto, es la distancia del parking a la entrada del hotel, y viceversa. Pero que tampoco es nada exagerado.

Fuimos a relajarnos y descansar, y lo conseguimos. Pasamos un buen rato en la piscina exterior y luego tomamos unos martinis al aire libre. Una habitación estupenda. Con una buena vista. Personal simpático y agradable, y profesional. Tuvimos una cena excelente en el restaurante. Me gustó que estuviese en un recinto cerrado con barrera y vigilancia en la carretera de entrada. Y a quien le guste el golf, pues me imagino que mejor que mejor.

Un sitio encantador con acceso rápido a la playa.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo me gustó, más o menos. No hay nada que no me gustara.

Excelente ubicación, buen desayuno. Buena gastronomía. Atención muy profesional y educada. El entorno es fantástico, las instalaciones son modernas (parece un hotel y no un Parador), cómodas y amplias.

En la cafeteria pedimos para cenar unos calamares para un...

En la cafeteria pedimos para cenar unos calamares para un niño. Preguntado previamente si estaban blandos y si eran frescos. La camarera asintió afirmativamente no dejando duda sobre ellos . Los calamares no había quien se los comiera , muy duros , pésima calidad. Se da cuenta a la camarera , obteniendo como respuesta “ que se le va a hacer , que pena “. El plato se lo llevo , se cobró y no hubo lugar a algún cambio cortes de la cena por otro plato con el consiguiente abono. En mi opinión es una vergüenza este trato a los comensales de cualquier servicio de restauración. Un trato muy mediocre o pésimo para lo que es el parador

El hotel es muy bonito y agradable.

El hotel es muy bonito y agradable. La entrada está llena de malezas podría cuidarse un poco afea la llegada. En la playa hay pulgón y está un poco sucia. La comida calidad precio no está a la altura del coste. El personal de limpieza y de recepción muy bien. La piscina genial

Un acierto

El desayuno tiene un precio elevado si no va incluido en la habitación

La ubicación es excelente, tienes alternativas para no salir fuera a cenar o picar y a precio normal. Spa con servicios, empleados atentos y cordiales.

Un entorno incomparable

El hotel no ofrece la calidad esperada de un 4*. El diseño de las habitaciones y en particular del baño es deficiente: bañera inapropiada e incluso peligrosa, cama incomoda, capacidad del aire acondicionado insuficiente cuando la fachada está expuesta al sol (el calor es sofocante con las cortinas cerradas y el aire acondicionado al máximo), no hay espejo en la habitación, asientos de las terrazas incómodos, etc. El mantenimiento del hotel muestra dejadez (el estado de la señalización exterior a la entada, la fijación de apliques del baño, etc.).

El entorno natural, la piscina, el campo de golf, la playa

Tranquilidad y diseño

El horario de la piscina. Cierra a las 19:30 y desde las 19:15 ya están echándote. El servicio en la cafetería pésimo, 40 minutos para un desayuno, así como unos precios desorbitados: 2 cafés, 2 tostadas y un zumo , todo por la “módica” cantidad de casi 16€. Alucinante

Tranquilidad y diseño

Un gran Parador, gracias a un gran emplazamiento.

Como en todos los Paradores, bueno en la mayoría, el trato del personal es correcto, amables pero sin excesos. Lo cual no sería malo si fueran grandes profesionales, pero en el restaurante he podido vivir el cambio de turno del personal y existe, por decirlo así, el primer equipo y el segundo, lo cual decepciona un poco. Y me ha sorprendido la falta de competencias lingüísticas, tanto en inglés como en francés y alemán. Por último, en mi habitación, el aire acondicionado hacía un ruido espantoso, y la ducha sufría bruscos cambios de temperatura, que si no era rápido té podían escaldar.

El Parador, aunque de corte moderno está situado en un emplazamiento fantástico. Es perfecto para desconectar y disfrutar de la playa (natural, sin paseo marítimo, chiringuitos y demás artificios). Las instalaciones son amplias, cómodas y agradables. lLa piscina y el spa, aunque no muy grandes, ponen el broche a un gran Parador. Ah, y para quien le guste, tiene un espectacular campo de golf. El desayuno, como siempre, increíble con zumo de naranja natural, lo que siempre se agradece. La comida del restaurante es excelente, aunque no pude probar ningún arroz. Al viajar solo el personal del restaurante no me permitió pedir una paella, aunque fuera para dos personas y asumiendo lógicamente el abono de ambas raciones.

NO MERECE LA PENA

1.cama muy pequeña 2. vistas pésimas 3.desyuno mediocre.no sabían hacer un huevo escalfado 4.parking muy lejos 5.relcion precio calidad servicio malo

personal amable

Localización espectacular

Uno de los días tuvo lugar una celebración multitudinaria en el parador, con el consecuente ruido y molestias para l@s alojad@s.

La atención y las instalaciones.

Mal colchón que arruina una experiencia que podría ser única.

Colchón de muelles y almohadas muy blandas, me hicieron polvo el cuello y la espalda, así no se descansa como el hotel y la ubicación se merece. Aunque soy español me pareció bastante vergonzoso ver como gran parte del personal no sabía hablar al menos inglés, muy lamentable.

La ubicación es casi insuperable, la limpieza es ejemplar, la habitación tan espaciosa y luminosa te hace sentir muy cómodo, los enseres de limpieza están bien, el desayuno aunque típico es extenso y con bastante producto local y con mucha reposición.

Alejado y acertado

Nos hubiera gustado un poco más de tiempo en la habitación y que no se escucharan tanto los grillos.

El personal muy eficiente y atento, atendieron a todas nuestras necesidades sin queja.

Me ofrecieron una habitación con vista al mar y pagué...

Me ofrecieron una habitación con vista al mar y pagué adicional. Pero a las 9:00 am empezaron a trabajar y meter ruidos unos maestros al frente de la habitación lo cual fue muy desagradable ya que pusieron un andamio justo frente a la habitación Nunca me había pasado algo así

La ubicación excelente y el edificio.

El tema del aire acondicionado. Es increible q hoy en día no se pueda regular desde la habitación si quieres calor o frio.

La ubicación excelente y el edificio.

Desastroso, nos fuimos

Fuimos para 3 noches y la última nos volvimos aún sabiendo q la íbamos a pagar igual. La cama era como dormir en una tabla d madera no dormimos en las dos noches. La bañera media unos 70 cm, no me he podido duchar x tener contractura en la rodilla y no poder entrar. La habitación imposible estar del calor q hacia y no se podía quitar la calefacción. Si preguntabas en recepción t contestaban con muy poca simpatia, si salías a la terraza sol insoportable sin toldo. Los dos señores d recepción antipáticos y desagradables y si les preguntabas algo con educación t contestaban q era la habitación q habías elegido. Donde me preguntaron la habitación q quería???? Las vistas d la terraza era el bosque y los contenedores d basura llenos y x fuera más basura. Y x supuesto el precio y calidad nada q ver. Decir q he viajado x todo el mundo y jamás me ha ocurrido esto en ningún hotel incluso hostal d 1 estrella. Un desastre

Nada, lo único el saler q Conozco muy bien y es un lugar paradisiaco

El espacio, el lugar, la playa , la piscina, el desayuno (...

Esperamos 3 horas para que nos dieran la habitación. Entiendo que en días de mucha entrada y salida tarden en tenerlas listas, pero no fue normal. Debieron hacer la nuestra la última porque todo el mundo que entraba , tenia ya la habitación. En la ducha había un par de imperfecciones: estanterías desatornilladas, la ducha no se podía poner fija...

El espacio, el lugar, la playa , la piscina, el desayuno ( espectacular) , las vistas, la amabilidad de todo el personal , el spa.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Entorno espectacular. El hotel no enamora.

Por el precio que tiene he estado en hoteles con mayores lujos y detalles. Es frío e impersonal con tanta luz blanca. Al llegar estaban reparando habitaciones justo al lado, ruido molesto de máquinas. Quisimos cenar en cafetería (soy celiaca) y nos sugirieron que mejor irnos al restaurante (más caro) porque en cafetería no tenían mucho conocimiento de cosas sin gluten.

La ubicación en un entorno natural privilegiado. Personal ambale. Desde recepción nos aconsejaron visitas por la zona muy recomendables.

Agradable mejorando varias cosas

La poca amabilidad del personal La calidad del restaurante Hay que pagar extra por acceder al spa, por salir más tarde de la habitación...,

La ubicación del hotel y el acceso a la playa

Los colchones

La cama durisima, llevamos de forma intermitente durante 10 años , pasando unos dias , y este ultimo verano no he podido dormir , me confirman el cambio de colchones, lo siento es mi uniquisima pega

El personal amable.

La comida regular. La cama de matrimonio demasiado pequeña. El aire acondicionado de la habitación muy ruidoso y antiguo

El personal amable. La playa preciosa y el campo de golf buenísimo

todo muy bien, salvo la persona que estaba en recepción

El personal un trato excelente, salvo en recepción: nos atendió tanto a la entrada como a la salida una señora rubia, con gafas, relativamente mayor que fue desagradable; al entrar, le dijimos que habíamos pedido una habitación con vistas al mar y nos contestó de muy malos modos que no había; a la salida, le pedimos por favor, si nos podía separar el precio del alojamiento del resto de gastos (consumiciones, etc.) y nos dijo que lo hiciéramos nosotros!!! en fin.... si la veis mejor que os atienda otra persona.

Habitación muy amplia!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Determinado personal, sin generalizar, porque la gran mayoría fue agradable, pero el que no , realmente antipático. Que te cobren 5 euros por coger plátano y un bocadillo del desayuno, para una niña que habiendo pagado el buffet se toma una bolsa de cereales máximo por la mañana.

Habitación muy amplia! servicio de limpieza excepcional... instalaciones.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Un hotel que por su precio no destaca ni por arriba ni por abajo. Por ese precio hay hoteles mejores

La piscina tenía hierbas malas en la ducha de unos 30 cm de largo. La tv. Debía tener solo 21 pulgadas. Muy pequeña para la distancia. El gel que ponían para dos personas era escaso. Las toallas de playa son demasiado pequeñas. Solicite habitación con vistas al mar y me dijeron que con booking no se podía. Pedimos una pizza en cafetería y le pregunté si era casera o masa congelada. Me dijo que la hacían ellos. Era congelada.

El desayuno y la cercanía a la playa.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Volveré

El personal en el bar (en la noche) no estaba atento y un sonrisa ayudaría mucho a que el cliente se siente bien.

La atención al cliente en la recepción muy buena y las vistas al mar te ayudan cobrar fureza.

• Escrito en 7 de abril de 2017

El servicio y la limpieza muy buenamejorables
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El servicio.Olvidé una camisa.Me dijeron que me la eviarían y no lo han hecho. Las habitaciones estaban llenas de mosquitos y era el mes de marzo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

RELACIÓN CALIDAD- PRECIO NO EQUILIBRADA
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Solicitamos un tipo de habitación y nos dieron otra. No estaba lleno en ese momento el Parador y aún así hicieron lo que más les convino a ellos. La limpieza era bastante buena, pero la habitación tampoco era espectacular. He estado en muchos hoteles donde el precio era más barato y la calidad mucho más alta. Pasó igual con el desayuno, muy caro para lo que ofrecian.

La tranquilidad del lugar y el enclave.

La ubicación El Saler, la Albufera

Es un parador de verano , en mi opinión. Las instalaciones no son comfortables. Desayuno 19 euros por persona?? La cafeteria super cara.

La ubicación El Saler, la Albufera Buen wifi

Fantástica ubicación. Relación calidad-precio normal.

Fui por trabajo y la velocidad de internet a través del wifi era muy justa.

Situación única. Buenos servicios. Wifi justo.

Relación calidad precio desorbitada.

Relación calidad precio desorbitada. Y además se le cae una estrella.

Decepcionante como Parador de Turismo.

Parece más un AC o un NH que un Parador. Decepciona.

La cama es comoda

La playa

Falta servicio de poltronas y sombrillas Atencion de comida y bebida en la playa

La playa

La amplitud

Buen hotel junto al mar

Servicio irregular. Comida cara y de calidad variable. Hay platos excelentes y otros no.

Junto al mar, con buenas instalaciones.

No merece la pena calidad-precio

El personal era claramente insuficiente

Hotel muy tranquilo junto a la playa

Las camas son pequeñas y duras

Hotel muy tranquilo junto a la playa

Instalaciones con poco mantenimiento
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Instalaciones con poco mantenimiento

Relax total

Solo comunicado con taxis

Atención del personal

Hay que mejorar por lo que cuesta

Caduco, se queda obsoleto, necesita una remodelación

perfecta

El entorno y la tranquilidad del lugar

La cama individual es muy pequeña e incómoda

La cama individual es muy pequeña e incómoda

El entorno y el campo de golf. El parador está bien aunque necesita algo de reforma. El edificio en si está súper bien.

El restaurante

El sikencio

Relajante entorno
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La atención prestada por el personal de Bar

La horizontalidad del edificio

Acceso desde carretera. Mal comunicado

No regresaría a no ser que lo renueven . No está a la altura de otros paradores

Mobiliario , servicio y las habitaciones en mal estado de mantenimiento

Las camas podrían ser más grandes y mejores.

La movilidad de bañera ducha etc.

La movilidad de bañera ducha etc...

La localización
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

No se corresponden los servicios con los de un Parador y, mucho menos, con el elevado precio

La localización

Satisfactorio

Restaurante algo lento

Ubicacion desayuno

La bañera altísima y la cama un poco dura

La situacion

Nada especial

Buena localizacion pero servicio y atención irregular.

La falta de actitud de servicio y amabilidad de algunos miembros del personal.

Personal excelente, y en especial Andres de cafeteria.

Personal excelente, y en especial Andres de cafeteria.

alojamiento de muy buen nivel
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Vistas desde la habitación y ambiente de calma y relax

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Viaje precioso
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Alguna butaca en las habitaciones.

Desayuno excepcional, habitaciones comodisimas, personal súper atento

Cucarachas en el baño

Cucarachas en el baño

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Para desconectar del mundo

Se necesita necesaria mente un medio de locomoción para ir a cualquier parte para desconectar del mundos

Enclave en un paraje natural

Habitacion amplia, comoda y limpia

Habitacion amplia, comoda y limpia

La habitación excelente, amplia, cómoda.

La habitación excelente, amplia, cómoda. El personal muy atento y amable

Ideal

La cama era comodisima,

El entorno y las instrucciones

El entorno y las instrucciones

El acceso a la habitación s las 16,00

El entorno

Lo cómodo que es todo el hotel, tanto la pisicna, la playa...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo cómodo que es todo el hotel, tanto la pisicna, la playa como todos los servicios.

Parador Saler excelente

Ubicación un poco aislada, pero muy comoda

Instalaciones, habitación, personal,.desayuno.

El buffet de desayuno

Todo fue perfecto

El buffet de desayuno

Todo el hotel, personal y sus servicios de primera

Retirado de Valencia, necesitas transporte

Todo el hotel, personal y sus servicios de primera

El servicio de la terraza cafetería, excesivamente lento.

El servicio de la terraza cafetería, excesivamente lento.

Comodidad.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A mi parecer faltaba mas personal para atender la terraza y el bar.

Siendo persona con movilidad reducida la habitación genial.gracias

Relax en el saler

Todo está bien. Vamos todos los años

Personal muy atento. Tranquilidad. Spa muy bueno

• Escrito en 9 de abril de 2017

noche de bodas

no haber tenido más tiempo para disfrutarlo

despertar con vistas al mar

• Escrito en 5 de febrero de 2017

La Cocina no es muy buena.

El servicio muy atento,la habitación y el spa muy completo.