Opiniones del Parador de Alcañiz alojamiento de 4 estrellas

Castillo Calatravos, s/n, 44600 Alcañiz, España

Nº 6 de 19 hoteles en Alcañiz

Mejorar la carta de cafetería (más variedad) y/o poder pedir cosas del restaurante en la cafetería

Ubicación, la terraza del patio, la tranquilidad

Acogedor y con vistas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

En definitiva todo estuvo muy bien lo único que se podría mejorar es que al alojarse en una habitación de 3 el espacio es justo, pero no es un inconveniente muy desfavorable.

El Parador ofrece unas vistas privilegiadas de Alcañiz así como un alojamiento a la altura del mismo. Nos alojamos en una habitación de tres que estaba perfectamente equipada.

Personal poco servicial y habitación no adecuada, mala distribución
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Sábanas ásperas, habitación pequeña para 2 personas y un bebé, televisión en un extremo desde las camas no se veía bien. No está adaptado a minusválidos el acceso a desayuno, tuvimos que subir a pulso el carrito del bebé, ninguna persona nos ayudó ninmos avisó de esto.

El edificio y patio interior

Desayuno caro

La ubicación. La tranquilidad. El edificio, un castillo medieval que te hace volver al pasado. Pero sobre todo la amabilidad, dedicación y atenciones del personal por hacerte agradable la estancia.

Tranquilidad en un entorno privilegiado pero del que esperas más

Para tener la denominación de parador esperas bastante más de las instalaciones.Es un parador bonito y tranquilo pero nada más. Por fuera es espectacular pero dentro es bastante simple y no te sorprende nada, ni las instalaciones ni sus habitaciones. Eso sí, la cena es inmejorable.

La ubicación del parador es excepcional y la tranquilidad y silencio su principal virtud.

Estancia muy agradable¡¡

Sólo algunos detalles. El acceso era algo difícil de encontrar (el gps ni se ubicaba). Quizá le falta una terraza para poder disfrutar de las preciosas vistas.

Todo muy bien propio de los Paradores y el personal muy amable.

El alojamiento es magnifico.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Dentro del parador se puede visitar la Torre del Comendador. La visita es guiada y cuesta 5 euros. Vale muchisimo la pena. Como sugerencia, creo sinceramente que estando dentro del Parador (aunque la puede visitar todo el mundo) los huespedes deberian tener acceso gratuito a la torre y no pagar puesto que ya es bastante caro el alojamiento

El alojamiento es magnifico. Excelente ubicación. Habitación espaciosa y baño tb. Todo muy moderno, limpio y cuidado al máximo detalle

Decepcionante comparado con otras estancias en Paradores
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

Deberian haber avisado antes de nuestra llegada de que no funcionaban las comunicaciones. La cama poco confortable.

No habia WIFI; Baja cobertura móvil y para internet nuestro; la televisión no funcionaba...sólo nos dijeron al llegar que no habia wifi desde hacia dias. La cama muy mejorable: muy bajo confort Para un precio de 100€ deben revisar muchas cosas.

Que era un Castillo
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

La primera noche pasamos demasiado calor y menos mal que nos cambiaron de habitación en la segunda. No nos dejaron cancelar la segunda noche y dije que la estancia de la primera noche fue insoportable del calor que hacía en esa ala del castillo renovada más recientemente.

Que era un Castillo

EL DESAYUNO DECEPCIONA UN POCO

A nivel de restauración, hay que mejorar muchísimo. El desayuno no vale el precio de 17€. La comida que se sirve es muy básica y los dulces estaban duros. Poca variedad por ese precio. En la cena tampoco los platos estuvieron al nivel que me esperaba. El Precio-calidad no se corresponde.

La atención de la recepción. Un 10. Enhorabuena.

impactante

Los precios para dormir son algo caros,nos hemos hecho la cartilla "amigos de los paradores" para tener la rebaja,pero lo que es caro es el desayuno es muy caro fuera de lugar y comer tambien,hay platos que no valen el precio marcado.

Era la primera vez que me alojaba en un parador,asi que lo que vi fue impactante,toda la gente es muy amable,muy rectos para mi demasiado,el castillo por dentro es espectacular,se como muy bien,el servicio es impecable y se duerme de maravilla.

Un lugar muy agradable, perfecto como punto de partida para conocer la provincia.

En el restaurante la calidad un poco floja.

Todo el interior es espectacular. El desayuno muy bueno. Importante la opción de elegir entre buffet o desayuno a la carta.

Paradisiaco

Nada que decir, me pareció todo bien.

En general todo fue muy bonito, el lugar donde se encuentra el parador tiene todas las vistas de Alcañiz. El parador te teaslada a otra época por sus características. Ciertamente es un lugar para quedarse una tempirada, tranquilidad la màxima y el trato del personal formidable, nada negativo que explicar. Lo recomiendo.

La profesionalidad de las personas que trabajan en ese...

me hubiera gustado más una cama de matrimonio que una habitación con dos camas. El colchón, para mi gusto, no era perfecto: demasiado duro

La profesionalidad de las personas que trabajan en ese Parador.

Normal como otro hotel esparava mucho más

La comida del restaurante, estoy de acuerdo que es comida regional però los platós de la cena pueden ser más sencillos y el bacalao si es fresco es major no poner en salsa y la decoración es muy similar.

La ubicación y su valor histórico.

El desayuno es una clavada. Somos amigos de paradores, intentamos reservar por puntos en noviembre pata una estancia el 4 de enero, no pudimos por caducar los puntos el 31 dic. Los puntos no deberían de caducar o permitir reservas anticipadas.

La ubicación y su valor histórico.

Personal competente, y ubicación inmejorable.

La almohada dura. No había otro tipo de almohada.

El desayuno muy bueno, el personal muy atento, el lugar inmejorable. Me gustó que en la recepción tuvieran libros sobre la ciudad, el castillo...etc

Experiencia para probar!

El lavabo algo anticuado, la cena bien y abundante pero algun plato no perfecto - en concreto el bacalao del menu aragones estaba algo seco - y echamos en falta alguna facilidad para visitar el castillo al ser huéspedes del PArador

El edificio, el entorno, las vistas, las camas

Buena relación calidad precio. Muy bonito castillo con buenas vistas

Me gustaría que nos hubieran enseñado la iglesia que está en el castillo sin tener que contratar un guía ya que estábamos alojados alli.

El castillo es muy bonito, tiene unas vistas estupendas aunque está en un alto y nos hemos desplazado en coche, bien se puede ir andando hasta el pueblo que tiene una plaza y una iglesia preciosas. Muy amables.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente, y con espléndidas pinturas medievales incluidas.

¡Este Parador es extraordinario! Sus orígenes son un castillo medieval. Y los restos contienen algo único. Varias series de pintura mural del siglo XIV, con todo tipo de temáticas, incluidas batallas, demonios y una Última Cena. Y se pueden visitar con un/a guía que lo explica todo. Aunque fuese tan sólo para ver estas maravillosas pinturas valdría la pena. ¡No se lo pierda!

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Ideal para una escapada romantica

El mando de la television no funcionaba bien y poca cantidad de papel higienico en el baño.

El desayuno de buffet buenisimo. La visita guiada a la ciudad y sobre todo al Castillo Calatravo con sus pinturas, son impresionantes.

Edificio impresionante con hotelito dentro....buen recuerdo de Alcañiz
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La relación calidad precio no es de las mejores porque, al fin y al cabo, es un 4 estrellas correcto pagado a precio de castillo medieval. Si lo valoras, te compensará de sobras, si no, quédate en algún hotel del centro.

Espectacular edificio, muy bien acondicionado, amueblado y conservado. Impresionante hotel. Especial por los cuatro costados. Cara pero espectacular oferta gastronómica. Comedor muy acogedor, grande y a juego con el hotel.

Poco más se puede decir de este Parador que no diga su...

Poco más se puede decir de este Parador que no diga su puntuación en este y otros portales. Fantástico. Habitación amplia, confortable y acogedora. Buen desayuno. Perfecta ubicación.

Un destino agradable para dormir y disfrutar de un castillo en el Bajo Aragón
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Sería interesante que la estancia en el Parador incluyese la visita guiada a la torre del homenaje, por simple deferencia a los huéspedes.

Alcañiz, un pueblo con encanto. El enclave del Parador es impresionante. Personal correcto y agradable.

Parada de una noche en parador

Sacan el pan con una bolsa de papel en la cena Habitaciones muy austeras, falta calidez

Entorno de la construcción castillo y las vistas Tranquilidad

Un magnifico recuerdo

Ya dicho

Todo era perfecto a todos los niveles Solo un deralle que mejorar , y es lo mismo para todos los Paradores ; poca eleccion para los vinos finos ( verdaderamento solo una botella de Rioja como vino de cierto nivel ) que serian más en adecuacion con el nivel del Hotel

Coqueto parador en una ciudad preciosa TERUEL

No es un parador espectacular, pero es coqueto y el precio está bien.

En el propio parador, y mediante visita guiada, se pueden ver los frescos mediavales mejor conservados.

En la persona que que nos atendió, echamos de menos la amabilidad que se debe presuponer en el personal del restaurante. Una sonrisa no cuesta nada y además debería formar parte del trato con el cliente.

La ubicación. La visita guiada en el castillo que está dentro del Parador. La calidad de la cena. La comodidad de la habitación. El personal de recepción es muy amable.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Dormir en un palacio

Nada. Todo perfecto.

El castillo es espectacular por dentro y por fuera. La habitación, impresionante. Cama con dosel, butacas, sillón, minibar, televisión por cable, escritorio... Y al baño no le falta absolutamente de nada. Las vistas, increibles. Para quedarse a vivir :-)

• Escrito en 11 de junio de 2017

ESCAPADA RELAJANTE

En realidad me gusto todo, por poner una pega diria que en el bufett del desayuno no habia pan integral normal , es decir que no fuese de molde, pero bueno el pan que habia también estaba bueno.

La situación es muy buena con unas vistas de Alcañiz fantásticas,el personal muy atento y agradable,la habitación con unas vistas impresionantes en la que pudimos ver unas puestas de sol preciosas. Los desayunos son fantásticos ," buen jamón de Teruel"y excelentes quesos. En si muy cuidado y limpio, como en la mayoria de Paradores en que he estado. Ha sido una estancia estupenda, recomendable sin duda.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

observaciones y opiniones

cosas para mejorar: - el telvisor es bastante pequeño - la habitacion demasiado caliente - la cama dura - la cobertura pesada

cosas buenas: - la habitacion amplia - situado cerca de la ciudad ( en la cima de la colina ) - aparcamiento gratuito - wifi funciona bien - exquisito entorno - un desayuno impressionante ( no incluido en el precio ) - no hay ruidos

• Escrito en 19 de mayo de 2017

A través de Booking pedimos habitación de matrimonio, pero...

El precio era elevado para no incluir desayuno.

A través de Booking pedimos habitación de matrimonio, pero nos llamaron desde el Parador y nos informaron que no era posible. Tuvieron el detalle de alojarnos en una de las habitaciones ambientadas al estilo adecuado al alojamiento, con vistas al patio, muy bonita.

Salida encantadora.

La decoración de la habitación, para ser un parador nacional, me pareció un poco justita. La vuelta al parador se hace un poco dura porque es todo cuesta arriba.

El entorno y el parador en si son muy bonitos. Además pudimos visitar el claustro, torre y pinturas del castillo de Calatravo -al cual pertenece el parador-. Al centro se llega con facilidad y tanto restaurantes como tiendas se encuentran muy cerca. La ciudad es preciosa y merece la pena visitarla.

• Escrito en 9 de enero de 2017

estancia romántica

Uno de los platos estaba tibio-frio y que al elegir la opción de la carta de un primer plato y postres, la ración es pequeña.

El trato personal en recepción y comedores fue extraordinario. La carta y los productos son exquisitos. Las instalaciones y el dormitorio espectacular.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Dormir en lugares con historia.

Un poco desapacible en algunas zonas. Que se pusieran a desmontar las mesas a nuestro alrededor sin haber acabado de cenar.

La ubicación y el edificio histórico.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Un lugar con encanto que rezuma historia por los 4 costados
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las barandillas de las escaleras de la torre del homenaje, muy minimalistas pero poco seguras para los niños pequeños. Riesgo de caída en altura, debería mirarlo un Arquitecto.

La capilla del castillo es impresionante, y la torre del homenaje también, recomendable la visita guiada, la guía srta. María fue una gran profesional, y se explicó de forma magnifica, la restauración en cafeteria y restaurante un 10 de 10.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Perfecto para una escapada

El método del desayuno: buffete y Carta en paralelo hace que tengas que estar notificando a los camareros que quieres comer en cada momento (antes o despues de cogerlo), poco practico.

La comida en la Marmitia, su entorno y ubicación.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Estancia muy agradable

Precio elevado del desayuno

El edificio histórico donde está ubicado el Parador es una preciodidad. Lugar tranquilo pero cerca del centro de Alcañiz, en 5 minutos caminando se llega. Habitación doble estandard muy acojedora y confortable. A destacar la amabilidad del personal del hotel y la calidad del restaurante del Parador. Disfrutamos del Menú de otoño y consideramos que tiene una gran relación calidad-precio. En cuanto al desayuno, también de muy buena calidad, aunque quizás sea elevado su precio. No tomamos el desayuno buffet por ese motivo (17 EUR/persona nos parecía excesivo) pero pedimos la carta de desayunos en la misma cafetería y quedamos encantados. Decoración de Navidad muy adecuada y elegante.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Un lujo asequible

El desayuno y cafetería algo caro, aunque de calidad.

El edificio es precioso y ubicado en la cima del pueblo. Buen desayuno con muchas cosas. Además ideal para visitar el palacio estando ya allí.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

El lugar es de ensueño, recomiendo la experiencia

Las puertas de las habitaciones sonaban mucho al cerrarse, y se oía mucho el agua de la ducha de las habitaciones cercanas

El palacio es impresionante, el personal muy amable. En el restaurante tuvimos un problema con un plato y nos lo cambiaron muy correctamente.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Buen sitio para cojer fuerzas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

la visita guiada por el parador creo que el cliente del parador tendría que tener una reducción de precio o ser gratis

Todo era estupendo el desayuno parecía que no se terminaba de las cosas ricas y hechas al momento como los huevos beneditine un majar el personal muy atento en toda la estada. las camas eran muy cómodas.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

El desayuno era muy bueno, tipo buffet.

El desayuno era muy bueno, tipo buffet. Con zumo de naranja natural, fruta y bueno, de todo. Si faltaba algo, solo tenias que pedirlo a las camareras que eran muy agradables.

El sitio es magico

Volveré

Mucho ruido de las habitaciones contiguas

La habitación, la cama, la historia del alojamiento, el personal.

El desayuno excelente!

DIFICULTAD PARA ACCEDER

ESTAR EN UN RECINTO HISTÓRICO

Los vinos de la cena

Los vinos de la cena

La comida, la piscina, la limpieza, la ubicacion.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

La comida, la piscina, la limpieza, la ubicacion...

Perfecta y comoda

Esperas mas de un parador Regular

En realidad no es lo que se espera uno

NO VOLVERE NI RECOMENDARIA LA VISITA A ESTE PARADOR

el Casillo en su interior, sus habitaciones, sus pasillos etc. todo muy normal y nada me sorprendio

El Castillo en si

En general todo bien

La vista desde la plaza del parador

el castillo precioso y con buenas vistas, la torre excepcional, y bonitos jardines

La ubicación perfecta, muy buenas vistas, el castillo muy bonito y muy bien adactado.

Breve
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitación muy pequeña y despojada.

La parte histórica del antiguo palácio.

Muy agradable. Dispuestos a repetir. Recomendada a amigos

Trato del personal, limpieza, atención cuidada, pese a que una tormenta, la noche anterior, les dejó prácticamente sin servicios

La habitacion

Recomendable y Romántico
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

Ojo ir con moto y carro, acceso complejo

El entorno y el edificio

La situación del castillo para tener unas vistas estupendas.

La situación del castillo para tener unas vistas estupendas.La cama muy cómoda. La estancia grande y limpia.Los jardines muy bonitos.

El lugar ideal para alojarte en alcañiz

Me pareció todo correcto

Ubicación. Edificio histórico .habitacion amplio y el baño también desayuno bien

Edificio fantástico, lugar ideal para desconectar

Todo estuvo bien

El edificio es espectacular, donde se ubica es fantástico, y la tranquilidad que se respira

Viaje cultural Alcañiz y alrededores

Todo fue correcto

Comodidad y atención con HISTORIA

Comodidad y atención con HISTORIA

Las habitaciones están mal insonorizadas.

Las habitaciones están mal insonorizadas. Estas en la habitación y escuchas la vida de las habitaciones contiguas.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Esta entrada no tiene comentarios

Bien pero mejorable
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

El ruido, que no haya ducha

La cama,

Volveremos

La amplitud de la habitación y el baño... y el trato del personal

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Excelente el restaurante y la decoración de las salas...

Excelente el restaurante y la decoración de las salas interiores. La ubicación del castillo es sensacional

Romántica
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Los precios del restaurante y la cafeteria. Pagamos 90€ por una habitación con camas separadas en cuánto la habíamos pedido con una de mateimonio.

Domingo excelente
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No nos gustó el precio del buffet del desayuno. Desproporcionado En cambio desayuno a la carta muy bien

Nos gusto el parador. Excelente

Excelente , como todos los paradores
    • Habitación Doble Confort - 2 camas - Ático

El servicio de comedor se podía mejorar el precio

Edificio emblemático

La cama cómoda, el desayuno perfecto, el personal...

La cama cómoda, el desayuno perfecto, el personal amabilísimo. Todo perfecto, volveremos pronto.

Epoca con frio y cercanía a la zona histórica, buena gastronomía.

Demasiada sobria la habitación su mobiliario anticuado,

La ubicación y sus vistas. La tranquilidad y silencio Cama y baño perfecto.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Perfecta!

El uso de mobil en las zonas comunes.

Es escepcional en todo! Tanto el personal como los servicios que ofrecen.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Estancia agradable en entorno espectacular

Entorno

Ver fotos de viajeros del Parador de Alcañiz