Opiniones del Parador de Artíes alojamiento de 4 estrellas

San Juan 1, 25599 Arties, España

Nº 6 de 14 hoteles en Arties

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Tranquilidad y comodidad en un entorno muy bonito

Todo ha ido perfecto

Está ubicado en un lugar ideal para los deportes de montaña. Desayuno y comidas muy buenos y el trato del personal, tanto del Hotel como del Restaurante excelente.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

la ubicacióm
    • Habitación Doble Dúplex

ruido de gente hablando a voces en el parking del hotel hasta las 2 de la mañana, las instalaciones necesitan una actualización urgente. Está bien pero no vale lo que pagas.

la ubicacióm

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Fatal

La habitacion junior suite estava cerca o sobre de la cocina i no se podia respirar , quedo toda nuestra Ropa con un Fuerte olor a carbon y humo , todo a la lavanderia. Nos quejamos però no nos cambiaron de habitacion, estàs habitació es no se pueden vender!!! HORRIBLE

Estancia agradable pero el hotel necesita remodelacion
    • Habitación Doble Dúplex

Creo que las habitaciones necesitan remodelacion, era una habitación duplex, la sala d,estar muy incomoda, la escalera que sube al dormitorio está en medio de la sala d,estar i no hay paso suficiente. También encontré incomodo que el lavabo estuviera abajo i el dormitorio arriba

La ubicacion, las vistas panorámicas desde el dormitorio

Excelente trato del personal.

Ninguna objeción a alojamiento, servicios, etc.

Excelente trato del personal. Buena cama y baño. Buen bufet de desayuno y buena carta de cena, con buena cocina.

DESCANDO PLENO

Lo que no me gusto apesar que lo hizo excelente fue que dejaran a una camarera sola a la hora del desayuno. La pobre chica lo hizo bien pero considero es un fallo.

La chica que nos atendio al desayuno a pesar que estuvo sola fue una excelente camarera ...hizo una buena labor...por eso considero que es algo que me gustó

Una estancia inmejorable,

Que el tercer piso hubiera dispuesto de aire acondicionado (al estar tan cerca del tejado la calor hera molesta para l'epoca) pero se ha compensado por las vistas de que se disponían desde este piso.

A parte de la comida i la estancia que han sido inmejorables, lo mas importante para nosotros a sido su situacion de centralidad en el Valle para podernos mover tanto para las diversas excursiones como para la hora de movernos por las diferentes poblaciones en la horas muertas.

Tranquilidad y comodidad

Un poco anticuado . Se trata de un Hotel tradicional , por lo que la decoración clásica queda muy bien y es muy acogedora , pero igualmente deberían reformar y actualizarlo un poco para mejorar la imagen.

transmite mucha tranquilidad y relax

Lugar ideal para disfrutar de la nieve, paseos, buena ubicación!

Las almohadas no eran muy cómodas, el desayuno estupendo pero el restaurante para cenar, no tan bueno! Vino rico! Mucho espacio en zonas comunes pero las habitaciones del tercer piso un poco pequeñas!

El lugar está muy bien situado, servicios correctos, desayuno bueno, limpio y agradable! Buen baño y con todo lo necesario! Se agradece la fruta de bienvenida! Periódico diario!

Necesita una reforma completa

Necesita una reforma a fondo, está viejo. Además, no tiene habitaciones comunicadas para familias.

El restaurante, con una carta sin florituras pero correcto.

Estancia correcta, aunque siempre se espera más de un Parador

La habitación correcta, aunque por el mismo precio había otras habitaciones mucho más grandes. Mal la zona de la piscina, gimnasio y sauna: instalaciones no en perfecto estado y los vestuarios sin jabón. Exceso de calor.

El desayuno muy bueno y variado.

Aceptable pero no recomendable, piscina está fria y varios detalles negativos

La piscina, que aunque es de libre disposición de los huéspedes, está fria, se supone que es una piscina interior/exterior caliente pero no se podía ni meter el pie sin tener una sensación desagradable. Lógicamente estaba vacía. Me "quejé" en recepción y me indicaron que "está como tiene que estar, a 27/28 grados, según la última medición". No soy el primero que se queja de esto. En un alojamiento de este precio es inadmisible que no gasten un poco más en electricidad para tenerla a una temperatura aceptable. Decepción total para mi que soy un amante de los alojamientos con piscina exterior calefactada. NO hay albornoces o toallas adicionales para la zona de baño. Entraron a limpiar la habitación a las 11 y poco cuando ese mismo día hacía el check-out. Deberían tener más presente si están o no las llaves en recepción o si el cliente ya ha hecho el check-out para evitar molestar antes de la hora de salida (12h) Habitación pequeña. La sujeción de la ducha (alcachofa) no funcionaba, se caía. Mucho calor en la habitación y no fui capaz de bajar la temperatura (probablemente culpa mía pero el termostato estaba en modo remoto y volvía a 30 grados siempre), acabé durmiendo con la ventana abierta. Recomendable añadir enchufes cerca de la cama, para cargar móviles hay que desconectar la luz de noche.

La localización, facilidad de parking, recepción amplia bonita y ágil, piscina incluida (pero fría), baños amplios.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

El agua de la piscina estaba fría,la calefacción la tienen...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El agua de la piscina estaba fría,la calefacción la tienen que regular desde recepción y es un incordio;hay que llamar cada vez,y por último el suelo de la habitación hacía ruido al andar, porque era de madera.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

No quiero tener que irme!

La sauna no era compartida. Hay una en cada vestuario. Si tienes suerte como nosotros y no hay nadie más, cosa que no es habitual, puedes aprovechar y usar conjuntamente una sola sauna.

El personal. No puedo más que agradecer el trato que se nos han ofrecido en cualquier momento, siempre cercanos, atentos y con una gran sonrisa y dispuestos a hacernos sentir como en casa. Somos asiduos a Paradores, amigos por supuesto, y en todos hemos sido recibidos maravillosamente, pero en esta ocasión ha sido sobresaliente. La habitación, increíble, decorada con gusto, versátil para no tener pereza a la hora de quedarse en ella con baño amplísimo y una cama grande. Una habitación apta para los esquiadores que como nosotros solemos llevar bastante equipaje. El parador además cuenta con un estupendo guardaesquis que facilita mucho las cosas así como parking tanto externo como interno. Como broche de oro, la piscina tiene salida al exterior y es insuperable el baño de agua templada rodeada de nieve. Unos servicios de calidad que hacen del Parador de Arties un hogar, un número 1 en la lista de alojamientos a tener en cuenta a la hora de ir a pasar unos dias en el valle. Desde luego no deja indiferente. Solo con verlo desde fuera la magia del Parador te atrapa y enamora a partes iguales. Miles defetalles y atenciones que siempre agradeceremos y motivo por el cual siempre se lo recomendaremos a todo el mundo.

el lugar donde esta situado

las camas no son comodas , necesita una buena reforma en habitaciones, en colores mas suaves el mobiliario ,etc, calidad precio no lo reune y el desayuno para el precio que tiene no esta incluido la verdad es que en Paradores solo le ha quedado el nombre, no es lo que era ni por asomo , ha perdido mucho en calidades y le ganan bastante otros hoteles en estas condiciones, espero tomen nota y se aplique más la presidenta y demás personal que llevan estos temas , gracias.

el lugar donde esta situado

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Buena pero mejorable

LAs habitaciones están bastante anticuadas a pesar de ser confortables. Tuvimos que desmontar la cisterna porque, como a "la antigua", no se llenaba sola.

la estancia fué agradable y la ubicación y el entorno son inmejorables

The bed and pillow were very hard

Nos gustó mucho la ubicación y los salones comunes, la habitación un poco pequeña y el gimnasio, piscina no estaban utilizables. en general la estancia nos resultó agradable aunque nos dieron un pequeño golpe en el coche en el aparcamiento exterior

El salón de abajo muy acogedor y el personal perfecto.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Mi marido es alergico al polvo y se pasó los días que estuvimos alérgico. Las habitaciones estan para actualizar. El resto del hotel estupendo.

El salón de abajo muy acogedor y el personal perfecto.

No se descansa

Las camas. El Baño. Bañeras en vez de platos de ducha

Las camas son súper incómodas. No se puede pedir una habitación con supletorio. Es una vergüenza que pretendan que alguien duerma en esos supletorios. Con decir que no tienen habitaciones triples sería correcto. Lo que no se puede pretender es vender un supletorio de esas características infames

Buena situación pero necesita un poco de restauración.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Relación calidad precio, caro para los servicios que dan. Todo era bastante viejo y poco conservado. Párquing pequeño, jardines mal arreglados, escalera de piscina rota ...

La situación y los salones de la entrada.

Situación, baño totalmente reformado y amplio, edificio en...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Puede que para ciertas personas la decoración de la habitación la consideren demasiado antigua (no vieja).

Situación, baño totalmente reformado y amplio, edificio en si, zonas comunes con personalidad.

satisfactoria
    • Habitación Doble Dúplex

instalación antigua, con muchas escaleras y poca luz

La cama era comoda, pero la instalación eléctrica, muy antigua (pusimos la plancha, y nos quedamos a oscuras)

Estancia maravillosa en un lugar idílico

Que en la oferta no estuviese el desayuno incluido y salga a 12 euros a pagar a parte, es bastante caro

La piscina era estupenda y las vistas de la habitación eran geniales. El personal del hotel que nos atendió en todo momento fue maravilloso

• Escrito en 2 de junio de 2017

Una gran sorpresa

El lugar es increíble, nosotros necesitábamos hacer una parada en nuestro viaje de Francia a Barcelona y nos vimos sorprendido por el maravilloso paisaje y el Parador mismo, que no se le notan los años que tiene desde su Construccion. Recorrimos el pueblo y después subimos a un centro de ski que es el más grande de los Pirineos.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

La atención del personal excelente!

Lei lo comentarios antes de visitarlo, y es verdad las instalaciones deberian modernizarlas un poco , las habitaciones con buardilla son un pelin incomodas, nosotros pero por suerte cuando fuimos no habia mucha gente y pudimos cambiarnos a las de dos camas que tienen mas espacio.

La atención del personal fue de un 10! la ubicación es extrategica, puedes salira a caminar en la zona de alrededor, tienes un mónton de restaurantes a los que puedes ir andando. El salon es muy bonito donde puedes tomarte algo y relajarte.

Los empleados muy atentos y cordiales.

El parador esta viejísimo. Los baños, las instalaciones eléctricas, ascensores etc.. están obsoletas. La zona de piscina y gimnasio es muy limitada y casi sin equipación, tanto que se te quitan las ganas de usarlas. Una pena.

Los empleados muy atentos y cordiales. El bar de la chimenea grande es muy acogedor e invita a quedarse un buen rato. Además esta muy bien atendido.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El trato recibido.

Las habitaciones del Parador necesitan una pequeña actualización: colchones un poco desgastados, suelos rallados en mal estado, baños antiguos. En mi opinión con poco, sería un cambio radical para un hotel en un sitio magnífico.

El trato recibido. El personal que atiende la recepción es excepcional, es todo amabilidad y buen hacer, algo que escasea en la mayoría de los locales del Valle

• Escrito en 27 de enero de 2017

Simplemente Correcto.

La piscina en invierno no se puede usar, hace demasiado frío y es muy pequeña. Los baños de las habitaciones son muy pequeños y antiguos.

El salón de la chimenea y el trato del personal.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Ambiente del parador super acogedor,calefacción perfecta en...

Desayuno caro,al igual de cualquier cosa que te pudieses pedir en barra.

Ambiente del parador super acogedor,calefacción perfecta en todos los lugares,decoración y vistas desde la habitacion.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Mejor opción
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Todo me gusta, el tamaño de las habitaciones, la calidad de la cama o de la ropa, el baño. El personal muy atento, las instalaciones del hotel muy cuidadas, y la ubicación, excelente.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Por 100 € la noche en temporada baja esperaba mas.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El cuarto de baño es diminuto en la habitación que nos alojamos y con la luz escasa. La bañera practicamente a oscuras. La puerta se abria solo la mitad pues chocaba con el bidet. El resto correcto.

La ubicación en un pueblo pequeño muy tranquilo y muy cerca de todo.

El desayuno buffet

Calidad precio muy caro

El desayuno buffet

Cumplio mis expectactivas!!

El desayuno fantastico!!

Como casi todos los Paradores, se ha quedado un poco...

Como casi todos los Paradores, se ha quedado un poco obsoleto a nivel de decoración e instalaciones. No le vendría mal una reforma.

Buen finde y facil de reservar
    • Habitación Doble Dúplex

Muy comodo reservar por booking

El wifi hi fatal,

El wifi hi fatal,

Todo estupendo, entorno fantástico, el personal excelente.
    • Habitación Doble Dúplex

Sólo una pega, el acceso a la planta donde teníamos la habitación no tenía ascensor.

Todo estupendo, entorno fantástico, el personal excelente.

Bien, confortable
    • Habitación Doble Dúplex

El olor a humo q entraba en las habitaciones

Verano en la Vall d'Aràn.

Calor en la habitación. No disponen de aire acondicionado y en las noches de agosto lo echamos en falta.

Situación. Parking.

el desayuno muy completo , el personal muy agradable

Mantenimiento habitaciones mejorable

el desayuno muy completo , el personal muy agradable

• Habitación Doble Dúplex

Todo en general me gustó la cama grande y cómoda el pueblecito precioso si volvemos otra vez nos alojaremos en el mismo el parador de Arties

• Habitación Doble Dúplex

Estupendo desayunos, como la ubicación del Parador

Un poco caro si lo haces a través de booking .

Un poco caro si lo haces a través de booking . Unos 30€ de diferencia con página de hotel .

Las instalaciones

Las instalaciones

Recomendable.

La amplitud de los espacios.

Su situacion el Arties

Se oia mucho a las personas o niños que estaban el pasillo.

Su situacion el Arties

buena, pero no excelente.

El gimnasio y piscina, un poco descuidados.

Desayuno excelente

Muy acogedor, habitación muy bonita, restaurantes y bar...
    • Habitación Doble Dúplex

Demasiado ruido en la habitación.

Muy acogedor, habitación muy bonita, restaurantes y bar estupendos

Salones

Salones

Bien pero nada de piscina climatizada

El agua de la piscina.. se supone que es climatizada pero no. Nada que ver con el resto de piscinas de otros hoteles de la zona.

horarios de cafetería

horarios de cafetería

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Camas extremadamente pequeñas

Su calidad estándar.

Su calidad estándar.

Sitio inmejorable

No había albornoces para ir al spa/piscina, ni zapatillas en la habitación.

La cama comódísima

Habitación tranquila ,limpia y confortable, el buffet del...

Habitación tranquila ,limpia y confortable, el buffet del desayuno muy completo y variado. Los salones acogedores y buen servicio de bar-cafetería.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Descanso

Toallas para el spa, mejor albornoz.

El servicio de habitaciones

Sol en el cielo y nieve en el suelo..enamorarse en Arties

Todo: Arties es un lugar entrañable

Nos invitaron a unos cocteles y a unos dulces por la inauguracion de la temporada del bar, fue genial

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Personal y localización inmejorable. Habitaciones a renovar.

Está un poco viejito.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Entorno

Entorno

Parador para estar bien

Las camas eran buenas, y la habitación grande, se come muy bien y el desayuno bueno

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Más que recomendable

El enclave es espectacular y no faltaba detalle alguno tanto en habitación como en el Parador en general.

El spa del parador estava cerrado, cosa que no informan en...

El spa del parador estava cerrado, cosa que no informan en la página web.

Personal muy amable. Instalaciones antiguas y poco confortables

Necesita mantenimiento y modernizar las instalaciones. La calefacción no funcionaba bien

Atención. Tamaño habitación

En general todo

En general todo

Las aceitunas buenas

Algunas baldosas del suelo del baño sueltas

Las aceitunas buenas

Mucho calor en la habitación.

Mucho calor en la habitación. Dormimos realmente mal.

Las instalaciones estan quedando un poco anticuadas y dscuidadas

La relacion calidad precio

Un buen ligar(supongo) para ir en temporada de sky

La epoca para ir a Arties. Es un lugar muerto en esta epoca

La naturaleza

Agradable.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La piscina interior no esta climatizada savo en temporada de esquil

La comida y la ubicacion del hotel.

Buen sitio pero con falta de alguna actualización en las habitaciones

La habitación muy pequeña y bañera muy vieja y falta iluminación en baño

Ubicación y personal

comfortable aunque el servicio durante el desayuno deja mucho que desear. Falta personal

El servicio, sobretodo en los desayunos

• Habitación Doble Dúplex

Extraordinaria amabilidad de todo el personal.

Hotel en muy buena situación

La habitación daba a la parte posterior y se oían los extractores de la cocina

Excelente situación del hotel y habitación amplia

Parador muy bonito en la población más bonita d la Vall d'Aran
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La habitación, con poca luz natural, muy pensada para el invierno y camas muy duras

La ubicación en Artíes y la conservación del edificio