Opiniones del Parador de Calahorra alojamiento de 4 estrellas

Paseo Mercadal, s/n, 26500 Calahorra, España

Nº 1 de 7 hoteles en Calahorra

Calahorra, bien merece una visita

La hora de entrada, checking, en el Parador era a las 12h. , nos acercamos sobre las 12:30 y las habitaciones no estaban preparadas , nos pidieron volver a la hora, cosa que hicimos y para nuestra sorpresa la habitación triple seguía sin estar La cama supletoria en la habitación triple, no estaba a la altura de un parador de cuatro estrellas.

La ubicación del parador es ideal para recorrer la ciudad. L a amabilidad del recepcionista, ya que a la hora de salir del parador nos permitió dejar en el parking el coche hasta la hora de la partida, añadir que era el primer día de fiestas de Calahorra y había gran afluencia en el parador

De lo poco que vale la pena en Calahorra
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Hay partes del Hotel que requieren de mantenimiento, como pintura, alfombras, toallas.

El restaurante, en especial el servicio en la cena es excepcional

Siempre perfecto

¿ Qué me gustó más? Supongo que es el conjunto de varias cosas lo que hace que la estancia en el parador,siempre sea genial. Lo primero a destacar, la atención de los empleados,cercanos,dispuestos,una maravilla...después,la magia del edificio;para seguir con las habitaciones...amplias,decoración cuidada,limpieza impecable.Terminando por la ubicación,coronando Calahorra,y a la vez al lado del centro,y de las ppales zonas de ocio,como restaurantes,etc...

Una estancia sin pena ni gloria.

El parquing es un patio sin control. La clientela que lo frecuenta no nos gustó. El desayuno bien y el camarero superior. La comida mediocre tirando a mal.

Un poco caro el room service y el menu del restaurante. Pero lo bueno se paga.

La habitación muy confortable, cama muy cómoda, el silencio y la tranquilidad.

Un gran descubrimiento

No es una critica pero estaría bien que dispusieran de una sala de juegos para niños, viajábamos con un bebe de 2 años.

La habitación enorme, e ideal para nuestras necesidades que era colocar dos cunas en ellas. El parador excelente, con unos salones preciosos. Baño grande, desayuno bueno.

Fugaz, ni tan solo pudimos ver el partido de fin de la liga Barça-Real Sociedad,

La merienda/cena por 4 rebanadas de pan tostado i un tomate con aceite, 3 $, carísimo, el jamón, 20 euros 8 lonchas muy finas cortadas con máquina caro, con respecto a la cantidad y la calidad,

La ubicación en la ciudad

Somos clientes habituales de paradores y en este caso la...

Somos clientes habituales de paradores y en este caso la estancia fue correcta en comparación con otros Paradores. El desayuno justito y el trato recibido por el responsable de sala en el servicio de cena deja mucho que desear.. por no dejar una reclamación en firme dejamos una nota a la directora pero seguimos esperando respuesta. Tras visitar más hoteles de la zona no repetiría.

Cumple su función para una estancia corta en Calahorra. Un poco antiguo

Es un parador que necesitaría una remodelación, se ha quedado un poco antiguo: los baños, las habitaciones...Quizás no merezca la calificación que tiene, no obstante destaca por su ubicación en el centro de Calahorra. El personal encantador.

EL DESAYUNO BASTANTE ESCASO Y EL PERSONAL DEL COMEDOR...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EL DESAYUNO BASTANTE ESCASO Y EL PERSONAL DEL COMEDOR BASTANTE ESCASO TAMBIEN. ESTUVIMOS ESPERANDO UNA HORA PARA SER ATENDIDOS EN LA CENA. FALTA PERSONAL.

ESTUPENDA Y SIN DUDA SEGUIREMOS ESCAPANDONOS ALLI CUANDO PODAMOS
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

QUIZAS EL SUELO QUE HACE DEMASIADO RUIDO. CRUJE DEMASIADO Y SI TE LEVANTAS AL BAÑO E INTENTAS NO DESPERTAR A TU PAREJA, ES UN TANTO IMPOSIBLE

TODO. YA HEMOS ESTADO OTRAS VECES Y TANTO EL PERSONAL COMO LAS INSTALACIONES SON ESTUPENDAS Y EL MENU ESTA MUY BIEN

Decepción por el desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno,carísimo,había poco donde elegir y encima casi todo duro,estuve apunto de poner reclamación,me parece un engaño

Lo q más,la habitación y el trato en la recepcion

Parador normal sin muchos servicios adicionales
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato de algunas de las personas del parador.

Habitaciones amplias, desayuno bueno aunque es un hotel que no cuenta con muchos servicios adicionales.

La ubicación y el tamaño de la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La insonorización horrible. Se oía todo lo que hacían los de la habitación de encima...y lo que hablaban sus hijos

La ubicación y el tamaño de la habitación

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

No vale lo que cuesta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me parece que este a la altura de las expectativas de un Parador: no tiene nada de particular y todo está muy viejo, no parece que se haya renovado, el parquet de la habitación hace mucho ruido, hay un poco de olor a rancio.... El personal es educado pero sin más. Y todo ello por precios muy altos para la zona, el desayuno 16 euros, preferí salir a un bar enfrente donde se desayuna de maravilla por 5 euros!

Fácil acceso al Parador que se encuentra entre la zona del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza es mejorable.

Fácil acceso al Parador que se encuentra entre la zona del casco histórico y la comercial. La habitación era bastante acogedora y la cama muy buena. El parking al aire libre y gratis dentro del recinto del Parador. El personal correcto y amable.

no representa los valores de un parador
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido que había y la falta de profesionalidad de algunos trabajadores. En el desayuno poca variedad y tenías que solicitar las cosas.

La cama y el baño.

Una estancia encantadora ha hecho que el viaje haya sido perfecto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único que me gustó menos es que tengan mantas en lugar de edredones, porque hoy día nos hemos acostumbrado a edredones que no pesan y las mantas son algo más pesadas.

La situación, el edificio, la amplitud de los espacios, la habitación, baño, armarios,,, y sobre todo: El personal muy atento y amable, tanto en recepción como en el restaurante. En el restaurante fueron muy cariñosos ya que iba con una persona mayor y delicada

Lamentable limpieza aseo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Limpieza de la habitacion. LLegamos y al ir al inodoro hay rastros liquidos del anterior ocupante, encontrandose precintado como si se hubiese limpiado. Llamamos a recepcion para comunicar el lamentable incidente y a los 15 minutos se persona una señora y subsana la situación. Es imperdonable esto en un establecimiento de la categoria de Paradores y de cuatro estrellas como se dice que es el parador. Instalaciones un tanto antiguas.Del servicio restauracion no puedo opinar al no haber realizado uso de el.

Mala experiencia impropia de Paradores.

buena
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Las camas un poco duras pero lo que mas nos molestaba era el ruido que hacia el suelo de la habitacion cuando caminabas por ella

El desayuno es muy bueno, todo muy bien presentado y de excelente calidad

Parador recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El suelo de madera de las habitaciones cruje demasiado y molesta a los demás, especialmente si tenías niños arriba de nosotros

El trato, la limpieza, el servicio, la ubicación,....

Més esperava Más de un Parador
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno. Productos de primera calidad, pero poco variado. No corresponde a precio-calidad. Y falta de personal, hasta cuatro platos acumulados en la mesa, para dos comensales.

La atención en la recepción.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizá un poco caro el desayuno, como iva Los muchos salimos fuera a desayunar. Cierran un poco pronto el comedor para las cenas

El hotel es muy bonito. Habitaciones muy grandes y todo muy cuidado. El personal muy amable

Los paradores nunca defraudan, siempre se siente a gusto en...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Creo que necesita una puesta al día, modernizarlo un poco

Los paradores nunca defraudan, siempre se siente a gusto en ellos. La cena fue exquisita y el trato realmente bueno.

La amplitud de la habitación
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El suelo que al ser tipo parquet es muy ruidoso y se oyen tb mucho los ruidos de fuera y las otras habitaciones. La moqueta del pasillo

La amplitud de la habitación

El alojamiento lo mejor de Calahorra
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Calahorra es el sitio más feo que he visitado. El centro histórico mugriento, feo, sucio....como un gueto triste y olvidado...impactante.Menos mal que este alojamiento es de 10.

Me gustó todo lo del Parador

Habitaciones para singles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el desayuno no esté incluido en el precio,teniendo en cuenta que una persona paga lo mismo,ocupando una habitación doble.

La habitación y el servicio

Las habitaciones dobles son de dos camas y la q...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones dobles son de dos camas y la q solicitabamos de matrimonio consideraban individual al ser la superficie de la habitación menor a la de dos camas. Dificultades con los dos wifis en la habitación. Necesita mejoras.

Correcta
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El parqué chirria tanto que oyes incluso el de las habitaciones contiguas, en nuestra habitación el ruido al caminar era demasiado escandaloso

Amplitud de las habitaciones

Fantástico hotel, bien situado en Calahorra.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los 95€ de la habitación doble deberían incluir el desayuno. No tiene piscina pese a ser un hotel de 4 estrellas.

Fantástico hotel, bien situado en Calahorra. Habitación muy amplia y baño espectacular. Cama enorme y cómoda; aire acondicionado estupendo. El personal muy eficaz y amable. El aparcamiento se incluye en el precio de la habitación

Ubicación fantástica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación fantástica, cerca del ayuntamiento. El empleado en recepción amabilísimo. Nos consiguió una plaza de aparcamiento a pesar de ser fiesta mayor, estar todo lleno y llegar a las diez de la noche. Habitaciones muy cómodas. Muy recomendable

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó fue que las maderas del suelo sonajaban y crujían muchísimo, es imposible levantarse de la cama por la noche sin hacer un ruido espantoso, creo que la idea fue conservar los suelos originales, lo cual me parece correcto, pero habría que encontrarle una solución a esos ruidos, por todo lo demás pasamos una estancia muy agradable.

La atención del personal de recepción y del restaurante, el menú del restaurante buenísimo y a un precio razonable, como única pega diría que el pan no estaba a la altura de los platos pero pabueno y de calidad. Las camas confortables, la ubicación muy buena, el baño amplio y equipado, parking cómodo de usar, muy limpio todo.

Calahorra
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El suelo de las habitaciones son de madera y crugen. Si tienes pisos arriba, molesta. El desayuno muy bien, en nuestra caso el parador estava totalmente lleno, y solo atendia una persona, muy buena persona atendiendo, pero insuficiente para atender a todos.

El espacio de la habitación es amplia La separación con el lavabo, esta muy bien

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Sin duda lo que más nos gustó fue el trato recibido por todo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega que se puede poner es que, al igual que en otros paradores, necesitaría cierta renovación.

Sin duda lo que más nos gustó fue el trato recibido por todo el personal del parador. Aparte de eso, como siempre en paradores, lo confortable del alojamiento.

Todo bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No desayune, es carisimo 16 € por persona. Simplemente, tomo cafe y tostada. Desayune, en la calle, en frente, por 3 €, servicio estupendo. No me interesan los buffet, eso esta orientado, a las personas, que comen para todo el dia, por 16€.

Aceptable pero caro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno me pareció excesivamente caro. La habitación muy antigua y poco cómoda.

la atención muy correcta y amable. El lugar muy centrico y facil para aparcar

• Escrito en 12 de abril de 2017

No es parador para descansar es de paso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la habitacio tienen un suelo de parket i hace mucho riodo por lo que si estas durmieno i en otra habitacion caminan por su habitacion seguro que te despiertan

El trato del serivicio restaurante es muy correcto y te aconsejan tanto de la carta como vinos.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

El desayuno escaso y tres cuartos de hora antes del cierre...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno escaso y tres cuartos de hora antes del cierre ya no reponían, una vergüenza, he estado en varios paradores y nunca me había sucedido algo igual. Y soy de desayunar poca cantidad.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Lo mejor la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se escucha todo lo de las otras habitaciones, por la noche escuchaba roncar al hombre de la habitación de al lado, toser a la mujer de arriba, y dentro de mi habitación el parquet hacia mucho ruido, así que si te levantabas por la noche despiertas a todo el mundo. Y si alguien iba al cuarto de baño se escucha todo.

Lo mejor la ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Lamentable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no advirtieran de que sus instalaciones están siendo reformadas y por las noches te das cuenta del porqué. Si tienes la desgracia de que te den una habitación en los pisos inferiores, es decir con habitaciones encima de la tuya, ya puedes decir que no vas a dormir. Cruje de tal modo el parqué que en 30 años de trabajo en los que estoy viajando y visitando hoteles de similar categoría, no había tenido la sensación material de "ser pasado". Imposible dormir hasta que el o los huéspedes se van a dormir. Pero lo peor de todo es la falta de "empatía " en la recepción y por parte de la directora al comentarlo a la mañana siguiente. Son "cosas de las obras...." Lamentable. Uno esperaba oír, por ejemplo, de stará usted invitado cuando esté reformado para quitarle el "mal sabor de boca". O "tendremos una atención en el precio que va a pagar. 0...... cualquier disculpa. Lo fundamental en un hotel es el descanso. En ese Parador no "paré" de dar vueltas toda la noche. Sobran todas las instalaciones (mejores o peores) si te imposibilitan lo más importante, el descanso

El baño

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

La materia prima de la cena era excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la zona asignada, había un ruído de motor continuo que me resultó muy molesto para dormir. El desayuno podría haber sido un poco más amplio y con mayor variedad de productos.

La materia prima de la cena era excelente

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Descanso gastronomico
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El ruido de las contraventananas sueltos golpeando la fachada por la noche de la habitacion de al Aldo

La amplitud de la habitacion, la limpieza, el orden los almohadones, la Comida...

cambiar suelo por lo menos en la habitación 307
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la habitación 307 el suelo esta francamente mal, la tarima hace ruido y algunas tablas están sueltas. El sábado fuimos a cenar y el responsable del comedor nos pregunto si habíamos encargado (nadie nos indico que había que encargar mesa para cenar) y se le dijo que no y nos indico que estaba lleno que habría que esperar 30 minutos, y en el comedor había mesas sin ocupar (preparas para el desayuno del día siguiente). A los clientes del parador no se les hace eso habiendo sitio. Sin embargo el camarero una bellísima persona y mejor profesional.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

El trato del personal fue excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parquet hace ruido cuando se posa una mosca. La presion de agua de la ducha no era suficiente.

El trato del personal fue excelente. Muy buenos profesionales.

Me pareció algo descuidado.

Me pareció algo descuidado.

La ubicación y el personal.

La ubicación y el personal.

recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la amplitud de la habitacion

Estábamos de paso y es un sitio estupendo por situación y comodidad

La comodidad

Todo en general limpieza,comida,servicio

Todo en general limpieza,comida,servicio

Recomendable 100%
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El trato del personal de recepción y del restaurante es excelente, y la ubicación inmejorable.

Todo me gustó

Excelente lugar

Acogedor

Desayuno caro, pero muy bueno

Limpieza, habitación grande y comoda

Unos dias de descanso tranquilo.

Las instalaciones, faltan renovar.

La cama comoda y el servicio del restaurante, muy bien.

Habitacion espaciosa y comoda

Baños con limpieza deficiente Hace falta una limpieza a fondo

Habitacion espaciosa y comoda

Era correcto

Era correcto

El Buffet bien montado y el camarero muy atento

Faltan servicios de ocio, spa o piscina.. Poca luz en el baño y un secador mejor.

El Buffet bien montado y el camarero muy atento

Fin de semana de lijo

No hay nada que comentar

Habitación y baño muy espaciosos, estaba todo ocupado y era super silencioso

La atencion muy correcta y esta muy bien ubicado.

No tengo quejas

La atencion muy correcta y esta muy bien ubicado.

Estupenda!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me ha gustado mucho la estancia en el parador. Genial trato, ubicacion e instalaciones!!!

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo. Habitaciones y baño amplios. Silencioso. El personal muy amable y a disposición. Aparcamiento privado gratuito y cómodo.

Las habitaciones confortables y el personal muy amable

Las habitaciones confortables y el personal muy amable

Buena ubicación para visitar la Rioja
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La centrica ubicación en una magnifica ciudad como Calahorra, Habitaciones confortables como en todos los Paradores.

Personal super amable y atento.

Precio demasiado alto para lo que es la ciudad

Personal super amable y atento. Limpieza excelente

Parador de ensueño

Amabilidad, comodidad, calidad

La decoración comienza a ser algo obsoleta

La limpieza de la habitación, y la bañera.

El parking insuficiente y al aire libre y sin vigilancia.

La atención del personal y la situación centrica

Limpieza.

Poca insonorización.

Limpieza. Baño muy amplio y bien equipado.

Volvere

Lugar lleno de encanto, servicio amable, atento y servicial.

Estancia muy buena

Personal, y limpieza

buen fin de semana
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el funcionamiento de la tarjeta-llave

su ubicacion y decoracion interior y la limpieza de las habitaciones

Estupenda.

Todo excelente. Lo mejor el personal.

Entre la Verdura y el Running
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La ubicación es magnifica!

La TV era un poco pequeña para el tamaño de la habitacion

La TV era un poco pequeña para el tamaño de la habitacion

habitacion muy amplia, y cama comoda
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

un poco separado para salir de noche

habitacion muy amplia, y cama comoda