Opiniones del Parador de Cambados alojamiento de 4 estrellas

Paseo de la Calzada, s/n, 36630 Cambados, España

Nº 10 de 18 hoteles en Cambados

• Escrito en 11 de octubre de 2018

AGRADABE Y TRANQUILO

MEJORABLE EL SISTEMA DE ACCESO EN VEHICULO CUANDO YA ESTAS ALOJADO,NO TENER QUE TIMBRAR CADA VEZ,PARA LEVANTAR LA BARRERA

UBICACIÓN ,EDIFICIO HISTORICO

Solo le salva la ubicacion

Mucho ruido en la habitacion. Reserve con mas de 4 meses y me dieron una habitacion encima de recepcion. Mala atencion al cliente al no cambiar la habitacion. Servicio cafeteria reducido. Mal funcionamiento de wifi. Cama muy dura e incomoda. Creo que calidad/precio deja mucho que desear.

No me parece muy adecuado que la única opción para desayunar...

No me parece muy adecuado que la única opción para desayunar sea el buffet. La cafetería no abre hasta las 11 con lo que los que sólo queremos tomar un café y una tostada tenemos que salir del hotel.

Uno de los mejores Paradores pero como casi todos ellos calidad/precio muy justita.

Debería haber incluido desayuno para el precio que pagamos

Tienen una maravillosa zona de piscina rodeada de árboles en la parte de atrás del edificio.

Cerca de todo y para ser un parador no está mal de precio

La habitación daba al patio y era una planta baja así q tienes q tener la ventana cerrada todo el rato y al final te da la sensación de que estás en una habitación sin luz. Cuando llegamos y pedimos recomendaciones nos dieron un mapa y dijeron q todo estaba ahí sin más.

La ubicación es perfecta entre la zona centro y la zona de fefiñanes. Está todo al lado. El parador es muy bonito.

Estancia agradable y cómoda

El trato recibido por una recepcionista, al llegar, fue bastante desagradable, por una confusión con las plazas de la reserva

La amabilidad del resto del personal, especialmente del restaurante, el edificio, y las facilidades que nos dieron con nuestra hija pequeña. Pudimos descansar muy bien, a pesar de que todavía estaba la feria del albariño

El claustro, la piscina

El mobiliario está muy usado. Un lugar así debería cuidar más esos detalles. La bañera tenía las juntas negras. El desayuno es muy caro

El claustro, la piscina

Un recuerdo de lo que fue.

Se nos rompió un bote de colonia avisamos y hasta el día siguiente estuvieron los cristales en el suelo. Alfombras gastadas de tiempo atrás junto con otros detalles le dan un aspecto muy rancio.

Un completo desastre

Sabían que había una feria delante mismo del Parador el sábado por la noche y no nos avisaron al hacer la reserva. Cuando, esa tarde, estaban probando el atronador equipo de música, preguntamos en recepción hasta qué hora iban a estar tocando y nos dijeron que ellos no sabían nada (!), con la evidente intención de negar cualquier posibilidad de dejar anticipadamente la habitación sin cobrar esa noche. La orquesta estuvo tocando a todo volumen justo delante del Parador hasta las 2 de la madrugada. De un Parador se espera un servicio muy distinto. Era una fiesta muy conocida en Cambados. Tenían que habernos avisado al hacer la reserva para poder anularla. No volveremos.

Lugar perfecto para una visita a la zona.

El hotel precisa una puesta al día...La bañera me pareció peligrosa.La calefacción funcionaba mal y pasamos frío en la habitación.

Magnifico lugar para visitar las rías bajas. La situacion es fantástica para pasear por Cambados que tiene lugares y paisajes dignos de ver.

De estilo y bien ubicado

Desayuno caro, a €16 p/persona. Aunque es super completo, no se desquita el precio de lo que se pueda consumir, excepto que se tome como brunch. Se consiguen desayunos muy buenos a €5 en los alrededores.

La comodidad de la habitación, parking privado, buena conexión wifi, muy limpio y prolijo, acorde a la categoría Parador.

Buena situación.

Quizás un poco antiguo, aunque parte de eso es su encanto.

Buena situación. Hotel con encanto, pero nada excepcional. Destaca la amabilidad de todo el personal.

Es un parador y como tal tiene un buen nivel.

Nos dieron dos habitaciones en planta baja, que dan al patio interior a nivel del suelo, por lo tanto teníamos a grupos tomando algo en el patio cuyas mesas están pegadas a la ventana de la habitación, es decir si abría la ventana me veían y escuchaba todo. Por otro lado, si la habitación es doble creo debería haber dos botecitos de champú y gel y no uno, ya que tuve que pedir más, además que no daban zapatillas. Me dijeron en recepción, un poco sorprendidos, que es lo que se daba, imagino que será política de empresa, pero si somos dos para la tarde y la mañana ducharse no llega. Al día siguiente nos pusieron el doble he de decirlo, que nos lo pusieron sin problema. También me sorprendió que el parking tenga un cartel de: no vigilado, siendo un parador, aunque entiendo que siendo un pueblo no haya mucho problema, pero me soprendió.

Es un parador y como tal tiene un buen nivel. Está muy cuidado y limpio. Un pazo precioso. Precioso patio interior. Muy bien situado. Ideal.

Desayuno muy variado con productos frescos y de calidad.

Desayuno muy variado con productos frescos y de calidad. El personal muy cordial y atento al viajar con un bebé de 3 meses todo fueron facilidades. Las camareras de planta les hicimos alguna petición y enseguida lo resolvieron. Ubicación excelente.

PARADOR con necesidades de renovarse

Hay ofertas mucho mas interesantes en los alrededores, con camas dobles mas grandes y cómodas y mas espacio en las habitaciones, lo que le sobraba al baño le faltaba a la habitación. Fui para pasar mi primera experiencia en un Parador y fue frustrante.

La amabilidad del personal, el patio interior, las vistas al paseo y la posibilidad de aparcar dentro gratis, estando a dos pasos del centro de Cambados.

Lo dicho: la triste decadencia del hermoso Pazo de Bazán y el empobrecimiento de las prestaciones allí ofrecidas. Aún nos duele el cuello a causa de las pétreas almohadas que se nos proporcionaron.

El hotel es magnífico, sólo que se halla muy descuidado y algo sucio. Parece ser que algunos (o tal vez demasiados) Paradores Nacionales. languidecen años y años hasta que las puestas en valor son tan prolongadas y costosas que equivalen a verdaderas reconstrucciones. Lo que más nos gustó fue la magnífica prestación brindada por la camarera que nos atendió en el restaurant en la noche del 01 de Abril. Estupenda, eficaz, simpática y culta.

Excelente y confortable...

Todo excelente, salvo la limpieza que la valoraría como normal, bien. Creo que tiene que ser excelente como todos los demás servicios. Paradores es Paradores........................ Muchas gracias.

Unos de los mejores hoteles dónde he estado

La mampara de la ducha era pequeña y si no había cuidado, se salía el agua.

La habitación superó todas las expectativas en cuanto a confort, equipamiento, limpieza y decoración.

Las instalaciones cómodas.

No quisieron cambiarme la fecha del alojamiento y tuve que reservar de nuevo, la 1ª reserva la cobraron inmediatamente de la Visa, mientras que para la siguiente reserva me la cobraron en efectivo al día siguiente de la estancia. Después fuimos al parador de Baiona y también me cobraron en efectivo al día siguiente de la estancia.

Las instalaciones cómodas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Valió la pena

El cabecero de la cama no estaba bien fijado y al dar en la cama, daba golpes contra la pared.

Habitación amplia, personal muy amable, buena ubicación, buen desayuno

Gran ubicación y excelente edificio clásico para disfrutar en cambados

En la recepción el personal no fue colaborador en las noches que llegábamos y el parking estaba lleno. No proponían soluciones y ponían mala cara aunque al final se ponían soluciones al plantear alternativas de nuestro lado.

Ubicación, servicios, edificio bonito. Cama muy cómoda y amplitud de habitación

Tranquilidad y relajamiento

El precio bastante elevado.

Su situación en el centro del pueblo. Es un antiguo Pazo reconvertido en hotel. Mobiliario tipo castellano. Habitación espaciosa, limpia y cuidada. Patio interior para cafetería, muy agradable. Piscina de buen tamaño, con socorrista y cambio de toallas permanente. Personal muy amable y solícito.

Mejor no te lleves coche

Poco personal en restaurante , cocina baja calidad, el parking un auténtico desastre donde puede aparcar cualquiera y rozarte el coche , el parador elude responsabilidad mejor no lleves coche

La habitación por su comodidad y limpieza

Agradable estancia en la capital del Albariño

La habitación al estar en la planta baja era un poco oscura.

Es un parador, por lo que el mobiliario es clásico, pero las camas eran muy cómodas y la habitación y el baño muy amplios. Está en el centro de Cambados y tiene parking gratuito, por lo que es perfecto para viajar en coche. La piscina es grande y tiene zona para niños. El desayuno, espectacular. Muy variado y productos dulces y salados de calidad.

El precio del desayuno me parece excesivo en proporción con el de la estancia

Como la mayoría de los Paradores tienen un encanto especial,que hace la estancia muy agradable

Hotel acogedor. Restaurante con muy mal servicio

Comimos en el parador y fue una absoluta decepción, tardaron 45' en traernos el primero, 25' el postre.... Sólo dos camareros para todo el comedor....descontrol en los pedidos y además discutiendo entre ellos, ni disimulaban..... Al finalizar mi estancia me dieron un vale de descuento del 15% si comía en otro parador ese mismo día. Le hice los comentarios oportunos de lo ocurrido a la recepcionista. Un hotel de este nivel no debe descuidar de esta manera tan llamativa a sus huéspedes. Fue un almuerzo muy desagradable.

La ubicación y el jardín interior muy acogedor.

Alojamiento pésimo

No nos gustó nada. Limpieza nula. Todo sucio por todas partes. Entiendo que son alfombras, pero entre los flecos todos rotos y sucios daba la sensación de dejadez absoluta. Por no hablar de los cristales o la madera. Yo no volveria

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Las habitaciones amplias y cómodas y el servicio del parador...

Las habitaciones amplias y cómodas y el servicio del parador de 10. Montse un verdadero encanto , nos recomendó un par de sitios para cenar y nos trató de maravilla , gracias

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Celebración nocturna en el hotel con música hasta las 04:30...

Celebración nocturna en el hotel con música hasta las 04:30 AM, imposible dormir; intolerable que un Parador no tenga acondicionada una zona para celebraciones, Fiestas etc.. debidamente insonorizada.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Cuiden los detalles

Instalaciones algo viejunas pidiendo a gritos modernizarse. Recepción "funcionarial" Desastrosa traducción al ingles de los menus: "creaking tart" por crujiente..-entre otros- Indigno de un Parador con clientela internacional.

Localización y parking. Area de clientes dentro del parador

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

No es una husta relacion caludad precio

Es antiguo , El desayuno no merecia de lejos su precio No se puede cobrar 16 € por persona y poner solo un zumo de bote El pan de molde y barra Ademas nosotros nos dejamos unas cosas olvidadas en la habitacion y no hicieron ademan ni de ponerse en contacto con nosotros, s pesar de tener todos nuestros datos

La ubicacin

Tranquilidad y relax

Todo me gusto

Todo en sí me gusto

• Escrito en 14 de octubre de 2018

El café es malísimo ,de poca calidad que lo tiene para...

El café es malísimo ,de poca calidad que lo tiene para desayuno.

La arquitectura del parador, las instalaciones, el esmerado mantenimiento del interior y espacios exteriores.

Acceso fácil en coche y bien situado para ir andando a los sitios de interés.

Es un Parador antiguo y está un poco descuidado.

Muy bien situado y con parking en la puerta. Habitación espaciosa y cama cómoda.

MUY RECOMENDABLE PARA PASAR UNOS DIAS DE DESCANSO

PERFECTO PARA VISITAR CAMBADOS.

Excelentes profesionales

Las vistas

La atención del personal es muy buena!

Las camas y la almohada, a mejorar. Sobre todo la almohada.

La atención del personal es muy buena!

La cama muy cómoda, amabilidad del personal y la situación.

Si pudieran mejorar el ruido de los aires acondicionados pues mejor.

La cama muy cómoda, amabilidad del personal y la situación.

Excelente elección en un lugar muy recomendable para visitar

Muy buena experiencia en general y la piscina le da un toque de lujo en días de mucho calor

Precioso Parador

Los colchones eran algo duros y aún tienen mantas en vez de edredones.

El lugar, la amabilidad y la buena comida y atención.

Ubicscion

Ubicscion

Horario piscina. Cierra demasiado temprano.

descanso

un poco de ruido al estar en mitad del pueblo

la ubicación, el lugar y la edificación

Correcta

El mobiliario, parking justo

La situacion.

Precio

La situacion.

Parador en el centro de Cambados

Situación, párking, habitación amplia

El pueblo y el entorno paradisíaco; las rías son una maravilla de la naturaleza. La ubicación es excelente para conocer y recorrer toda la zona.

El edificio y las instalaciones son bonitas pero esta muy...

El edificio y las instalaciones son bonitas pero esta muy desfasado a nivel mobiliario

no tenia la habitacion wifi

no tenia la habitacion wifi

El Restaurante muy malo

El Restaurante muy malo

Paz y tranquilidad

Que cruje mucho la madera del suelo

Que está muy céntrico y, a la vez, tranquilo

La verdad que estube poco tiempo pero esta bien ubicado

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Ubicacion excelente

Bastante decadente. El desayuno muy básico

Ubicacion excelente

Situacion

mobiliario de la habitación un poco "usado"

Situacion

Un dia muy agradable

Muy agradable.

Poca luz en las habitaciones.

El sitio dónde está ubicado.

Desconectar, alvariño, marisco

Madera suelo habitacion ruidosa

Ubicacion, wifi, tranquilidad sitio

Está un poco anticuado

Está un poco anticuado Hay mucho cliente de fuera y poco hueco para los alojados

Punto de partida, parador anticuado, necesita renovacion

Personal frio, habitacion suelos madera ruidosos, anricuado

Ubicacion, parking, wifi

Magnifico hotel en zona maravillosa

Muy buena ubicación Personal habitación muy amables Nada negativo.

Estancia muy confortable

La conexión wifi no era muy buena en la habitación

El desayuno era completo y la habitación muy amplia

Muy céntrico

Muy correcto

La habitación muy bien. Ubicación excelente. Todo muy correcto. Volveria.

Restaurante

Edificio muy bonito

El desayuno deberia estar incluido en el precio de la...

El desayuno deberia estar incluido en el precio de la habitacion

La habitación muy silenciosa y comoda, las zonas comunes muy...

La habitación la encontré algo pequeña

La habitación muy silenciosa y comoda, las zonas comunes muy bonitas y acogedoras.

Recomendable si quieres disfrutar de Cambados

Todo ok

Un lugar para volver.

El lugar está muy cerca de la zona de tapeo y frente a la ria. Es tranquilo y tiene parking. Desde luego repetimos.

Bonito Parador ideal para visitar Galicia

Situación, edificio, facilidad de aparcamiento, servicio, desayuno, atención.

Mala experiencia

Ruido

Experiencia agradable y placentera

Es un excelente sitio para hospedarse. El servicio es estupendo y el parador emblemático, como la localidad de Cambados conocida por sus vinos.

Alojamiento señorial.

Alojamiento señorial.