Opiniones del Parador de Cangas de Onís alojamiento de 4 estrellas

Villanueva de Cangas de Onís s/n, 33550 Villanueva de Cangas de Onís, España

Nº 1 de 5 hoteles en Villanueva de Cangas de Onís

Creo que necesita una reforma urgente en los dormitorios y baños. Creo que se puede mantener un caracter de edificio histórico con azulejos, sanitarios y telas actuales pero con estilo antiguo y a la vez lujoso. Para lo que cuesta alojarse aquí yo me esperaba mas. Lo mismo de la sala donde se sirven los desayunos, creo que necesitaría una decoración mas acorde al lugar.

Todo, pero lo mejor, el trato el director del parador, y la...

Nada, es perfecto.

Todo, pero lo mejor, el trato el director del parador, y la visita guiada que ofrece, muy interesante, además de la oferta cultural y temática, maravilloso.

El director del hotel.

El director del hotel.Se nota que disfruta con su trabajo y se esfuerza en agradar a sus huéspedes con sus visitas guiadas,conciertos y otros eventos.

Muy contentos

Nos gustó mucho su amabilidad, su atención en todos los detalles, nos icieron unos detalles de comida, que nunca nos lo habían hecho, hemos salido muy contentos de alli, y nos gustaría repetir 😋😋.

El edificio histórico es a la vez confortable adecuado para...

No sesi es bien accesible para quienes no tienen auto

El edificio histórico es a la vez confortable adecuado para estar fuera de la habitación también. Esta en medio de la naturaleza. Es agradable para parejas pero también para familias con niños

• Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo es excelente. La visita guiada al Parador es muy recomendable, la cata de quesos asturianos es muy didáctica y entretenida. Excelente elección. Todo en el Parador es "de diez": habitación, limpieza, comida, personal, dirección...inmejorables

Invirtiendo en la historia

Fuimos sin saber mucho acerca del parador, nada más llegar había una visita organizada de 1 hora en la cual el director nos explicó toda la historia entorno al lugar y nos reafirmó que valía la pena alojarse en tal monasterio. Para colofón nos apuntamos a una cata de quesos asturianos que el propio director se encargó de explicar con entusiasmo y esmero. Desayuno espectacular y completo

El emplazamiento y la monumentalidad de la zona antigua y el...

Me dieron las habitaciones “ mas caras” se suponia que tipo suites pero .... amplias pero lejisimos y con escaleras... el personal de repcepcion son autenticos funcionarios asi .... aunque el sitio es precioso la relacion calidad precio desmerece bastante factura de 1890€ para 5 tres noches no es acorde con lo que ofrecen

El emplazamiento y la monumentalidad de la zona antigua y el jardin

Excelente estancia

Ubicación, rodeado de naturaleza y cuidado edificio histórico. Destacando el ambiente relajado y distendido tanto de Personal como de Clientes. Alta calidad del producto en desayuno.

Hotel regio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muy poco personal en el restaurante y demasiada clientela lo hacen una experiencia desagradable. Por qué no hay botones?

Habitación grande, cómoda y lujosa

Increíble!

Increíble!!! Super recomendable, habitación muy cómoda, limpia. Las instalaciones del hotel son excelentes, mucho verde para disfrutar al aire libre. El parador es un programa en si mismo.

Menos de lo que me esperaba. No merece la pena pagar esa cantidad.

La habitación que nos asignaron tenía un horrible olor a humo. Le pasó lo mismo a otra pareja. Tras quejarnos nos asignaron otra que aunque ya no olía como la primera, tampoco es que tuviese un olor muy normal. Me parece lamentable que pagando 180 euros la noche asignen habitaciones donde se ha fumado y de las que no han sido capaces de quitar el olor. Además, habiendo reservado con 3 meses de antelación solicitando cama de matrimonio y llegando antes que la mayoría del resto de los clientes, nos rechazan habitación con ese tipo de cama justificando que ya están todas reservadas.

El entorno en el que se encuentra y el desayuno.

La esencia del románico astur

Las puertas de las habitaciones son un tanto ruidosas, cada vez que algún cliente entra o sale de las mismas.

Escuchar la correntía del Sella en la noche, mientras nos tomábamos una copa en el claustro.

Creo que deberían renovar las camas y pintar las paredes. Mejora del mantenimiento de la habitación

La ubicación, el personal y la decoración de las zonas comunes. También tiene buen servicio de cafetería.

Que nadie se pierda la clase magistral del Director del Parador.

Todo muy bien.

La atención del personal, la calidad de las instalaciones y la estética del edificio, son inmejorables. Pero lo que realmente nos pareció excepcional, fue la lección magistral que el Director en persona impartió a los viajeros en el claustro del edificio, explicando con detalle y amenidad la historia del edificio, su arquitectura, su relación con el entorno, mostrando en todo momento una gran empatía con todos nosotros. Pocas veces vi a alguien tan entregado y hablando con tanta pasión de su trabajo. Nuestras felicitaciones a este hombre.

Más que un alojamiento

Excelente la visita guiada por el Parador a cargo del director, con una gran explicación histórica. Personal muy profesional y amable. Numerosas actividades para disfrutar en el alojamiento. Variado y exquisito desayuno con productos de gran calidad de la zona.

Un edificio único

Se estropeó la calefacción y no pudieron arreglarlo. Tuve que reclamar dos veces porque no me dieron explicaciones

El personal es muy amable. El parador es uno de los más bonitos a pesar de no ser de los más majestuosos

Excelente estancia! Repetiremos!

Nos encanta este lugar tanto por el trato amable del personal, como por el enclave y la historia donde se encuentra. La habitación era preciosa y estaba limpísima, además tuvieron un detalle con nosotros que nos acabó de conquistar. Totalmente recomendable la visita guiada que realiza Ignacio por el parador.

UN PARAISO ENTRE MONTAÑAS
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No tengo nada especial de que quejarme..seria slgo simplemente por decir...no encontre defecto alguno

En realidad todo ...la ubicacion ..inmejorable junto al sella..buena comida bien presentada..personal atento y profesional..todo hecho al detalle...un lugar mas que recomendable

Estancia bonita y tranquila.

Todo fue bastante aceptable, pero hay algunos detalles como las puertas de los armarios, se notan que son antiguos y está algo desconchados en la pintura. También me sorprendió el precio de los desayunos 19 euros, no desayunamos allí por el elevado.

Es un parador muy bonito, pero claro, todos los paradores suelen ser muy bonitos. Me gustó escuchar el río desde la habitación y ver la naturaleza tan bonita de alrededor. Los espacios comunes son muy bonitos, estuvimos en la visita guiada y en la cata de quesos y fue muy amena. La gente de recepción muy amable.

Escapada a los Picos de Europa

La cama, un poco antigua, podría ser mucho mas cómoda con otros colchones.

Muy bueno el ambiente del hotel, sus salones y todo el entorno, incluida la iglesia.

Precioso parador

Lo dicho, el ruido que había procedente de la habitación de maquinas de al lado

LA habitación, inmensa y muy comoda, lo malo es que al otro lado de la pared de la cama, había una habitación de maquinas que hacía mucho ruido, y fué dificil descansar.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Un viaje al pasado y a la naturaleza

No hubo nada que no nos gustara

El monasterio donde está ubicado el parador es alucinante. Merece la pena dedicar un tiempo a disfrutar solo el parador

Queríamos probar en un parador, y estaba bien.

La comida en el restaurante excesivamente cara. Y pagas en realidad por el tipo de edificio histórico.

Queríamos probar en un parador, y estaba bien. Todo decorado al entorno y el edificio precioso. También tenía buenas vistas, el entorno es indiscutible.

La situacion e instalaciones muy bien.

Tuvimos la mala suerte de que una de las noches hubo mucho ruido en una habitacion de la planta de arriba y a pesar de avisar a recepcion, no pudieron evitar que el ruido que empezo a las 2h de la madrugara acabade a las 7h de la mañana, es de ir, no pudimos descansar.

La situacion e instalaciones muy bien. El personal estupendo, la comida y servicio de restauracion muy correctos.

Relajación total

Necesitas coche para todo

La tranquilidad del lugar, las vistas, la situación (cerca de Picos de Europa, Covandonga, Cangas de Onís,...), la insonorización de las habitaciones

Hotel ubicado en un edificio muy antiguo (400 años), que fue...

Está a mas de 20 minutos del pueblo a pie. En el restaurante hay algunas paredes muy deterioradas (que le quitan puntos al lugar) El aire acondicionado estaba en modo invierno, y hacia mucho calor (fuimos los primeros días de octubre). En el bar ubicado en el patio central no hay forma de llamar a los meseros (hay que levantarse e ir a buscarlos)

Hotel ubicado en un edificio muy antiguo (400 años), que fue convertido en hospedaje. Las instalaciones han sido modernizadas, por lo cual cuenta con todos los servicios de un hotel moderno. El restaurante es muy bueno, con variedad de platos locales pero con calidad gourmet. El entorno y los alrededores son especialmente muy verdes, con arboles centenarios y muy bien mantenidos.

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Deberia incluir el desayuno en el precio es poco el costo para el alojamiento que no es nada economico y es un servicio que se agradece como huesped

Muy buena la cena y a precio razonable

Buena relación precio calidad

La señal de Wi Fi malísima , no se condice con la calidad del parador , es un punto a mejorar

Buena ubicación con un muy lindo parque en los alrededores del parador y una ambientación manteniendo el estilo antiguo

No se me ocurre nada.

La habitación,grande y con buenas vistas. El personal muy agradable y profesional. La tranquilidad del Parador y de la zona donde está situado.

No puedo poner ninguna pega a mi estancia en el parador, nos...

No puedo poner ninguna pega a mi estancia en el parador, nos encantó. Cenamos en su restaurante y todo estaba exquisito, la habitación era muy amplia, con salida al jardín... estuvimos encantados! para repetir.

Mala planificacion hab. Camas.

Reservé cama grande 25/01/2017, pusieron 2 pequ. No me avisaron que no podia ser. Escusas poco profesionales de direccion.

Personal de recepcion y restaurante

Un buen hotel a dos km. de Cangas de Onis

El estar la habitación y los desayunos en un edificio moderno, separado del monasterio.

Estuvo muy bien el desayuno, la limpieza y la amabilidad del personal.

Naturaleza, encanto, magia e historia...todo en un sólo paquete!

La habitación que nos asignaron tenia vista al jardín que colindaba con el Río Silla. El murmullo del rio fue mágico! Dormimos con las puertas abiertas de par en par. Y fueron increíblemente amables con nuestra mascota. Sentimos que habíamos llegado a la mansión de un amigo querido, y no a un hotel! Volveremos muchas veces mas y con amigos. Gracias por todas las atenciones.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Un hotel de gran calidad y en un lugar fantastico.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones se deberian insonorizar mejor, sobre todo las puertas.

Un hotel de gran calidad y en un lugar fantastico. Instalaciones muy buenas, habitacion amplia , comoda , totalmente equipada y un personal muy atento . Todo ello acompañado de una muy buena cocina y en un edificio historico, ideal para pasar unos dias y conocer la zona.

Entorno idilico

El wifi muy lento

El personal muy amable, la ubicacion perfecta para hacer excursiones, el entorno precioso al lado del rio Sella se puede bajar a la orilla a pesca, r a tirar piedras con los niños.....Y como siempre los desayunos y las comidas de Paradores excelentes

ESPERABA MAS DE UN PARADOR

trato a las mascotas y la habitacion 101 estaba junto a la cocina y olia a comida

no me gusto que con la mascota no pudieramos acceder a los lugares comunes como jardines o recintos abiertos (claustro) ¿¿¿De que sirve pagar y que te digan que aceptan mascotas si luego tienen que estar solas en la habitacion o atadas en el coche???

• Escrito en 14 de junio de 2017

La zona del monasterio esta perfectamente rehabilitada, una...

La zona de alojamiento nueva deberia de estar mas ambientada en el estilo de la zona monastica eso le quita encanto

La zona del monasterio esta perfectamente rehabilitada, una carta muy variada y completa la del bar

• Escrito en 11 de junio de 2017

Muy satisfecho con todo. Volveria nuevamente y por mas tiempo.

Tenerme que ir tan rapido.

El lugar y el hotel en general. El gerente es una persona muy calificada y ofrece a los huespedes actividades muy intetesantes y placenteras.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Mejor imposible
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Todo fue de excelente calidad. Su personal, sus instalaciones, totalmente confortable. Nos dieron un tour por la parte antigua haciendo referencia a su historia el cual fue muy especial

• Escrito en 3 de junio de 2017

Bonito convento benedictino convertido en Parador.

Las habitaciones y baños muy anticuados. Pésimos colchones y estaba sin calefacción ni acondicionamiento de aire.

Muy bonita la parte antigua y la capilla. Bonito entorno y jardines. El gerente muy gentil y preocupado por la atención y los huéspedes. Gran conocedor de la historia española y del lugar

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Parador increíble

Lugar Increíble ! Especialmente toda la historia qué hay detrás ... Muy bien servicio . Camas comodisimas , buena ducha. Cuartos muy amplios con excelente vista! Muy recomendable!!

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

La dependencia del transporte para trasladarse al centro de la población, si bien hay q decir q el servicio de taxi era extraordinariamente profesional

El conjunto monumental de las instalaciones. La discreción del servicio de limpieza. Fuimos de boda familiar y mis hijos amanecieron al mediodía y la habitación estaba impecable cuando volvimos por la noche

• Escrito en 23 de mayo de 2017

La insonorización de las habitaciones deja bastante que...

La insonorización de las habitaciones deja bastante que desear. Y no pude conseguir cama de matrimonio, no sé si porque verdaderamente no tenían o por venir de Booking.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Muy recomendable! un oasis para descansar a pleno en la campiña asturiana!

el desayuno muy bueno y muy completo el restaurante tiene platos muy bien elaborados el dormitorio muy amplio y cómodo, camas muy confortables la atención del personal muy cordial y amables

Edificio, entorno, naturaleza

Servicio mínimo. No te ordenan el cuarto ni te dan las buenas noches como debe ser a este nivel. Cama chica. Pavimento mal reparado.

Edificio, entorno, naturaleza

El personal superamable y muy profesional.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El personal superamable y muy profesional. La habitación no es lo más destacable pero el edificio, las instalaciones, el desayuno (de lo mejor que he visto). Muy bien. Volveremos.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

El enterno

Que se estaba celebrando una boda en el salón contiguo al comedor, y ya que las paredes no estaban suficientemente insonorizadas se oía la música

El enterno

El servicio genial, las habitaciones espaciosas y cuidadas...

El servicio genial, las habitaciones espaciosas y cuidadas en todo detalle, hotel muy silencioso a la noche, el tour por el monasterio con el director del hotel muy recomendable e interesante,la mujer encargada de la información turística encantadora, nos organizó una ruta para conocer los mejores lugares y nos fue genial. Si volvemos a picos de Europa repetimos seguro!

• Escrito en 27 de enero de 2017

Volveria con algunos reparos

Cuarto de baño mejorable . Decoracion discutible . Restaurante caro y pretencioso con calidad regular

Buena cama y desayuno . Edificio principal muy bonito . Ubicado en paisaje precioso

• Escrito en 17 de enero de 2017

Bonito Edificio.

La cafeterìa abre a las 11 de la mañana, pero no hay personal atendiéndola de manera que esperamos un rato pero tuvimos que irnos sin tomar cafe. (El buffet si estaba atendido).

El edificio es bonito. Cenamos en el restaurante y tanto la comida como el servicio fueron adecuados.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Bien, pero algo decepcionante

Aunque en general no hay grandes quejas, la estancia nos resulto algo decepcionante, especialmente la cena y el desayuno (nos alojamos con media pensión). Para empezar, el comedor desentona totalmente del resto del hotel (un local soso sin nada que ver con el ambiente de edificio histórico del resto del hotel). La cena, sin estar mal fue bastante vulgar, y el desayuno estuvo bien pero para el precio que tenía tampoco nada espectacular. En general, aunque el resto del hotel está muy bien, tengo que decir que hemos estado en otros hoteles (no Paradores) ubicados en edificios históricos que no tenían nada que envidiar y fueron bastante más económicos.

Las habitaciones son amplias y muy confortables; en general todo el edificio es muy atractivo al estar ubicado en un antiguo monasterio rehabilitado

Estupendo!

La wifi, aunque la señal llegaba bien no iba muy rápido.

El personal fue muy amable, nos ayudaron en todo: recepción recomendando sitios por Asturias e incluso restaurantes que fueron estupendos. En el comedor, aunque haya un menú predefinido, se puede cambiar por cualquier otro plato de la carta sin problema. El personal de la cafetería también un 10. Por lo demás, el parador es precioso y en un sitio muy tranquilo, teniendo coche se pueden hacer excursiones preciosas

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Habitación amplia y confortable, de estilo algo...

El desayuno, muy caro para lo que ofrecen y el como lo ofrecen.

Habitación amplia y confortable, de estilo algo "añejo". El parador es muy bonito aunque la decoración es algo pobre y fría.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Todo el edificio aledaño que constuyeron y donde están mas...

Todo el edificio aledaño que constuyeron y donde están mas del 80% de las habitaciones es de materiales muy baratos y de mal gusto, la cena en el restaurant igualmente deja mucho que desear. Es un descrédito para otros muy hermosos Paradores.

Parador excepcional en un enclave ideal

El wifi no funcionaba bien. La ducha del baño necesita una actualización, ya que tenia una pera antigua inadecuada para el sitio y la calidad de lo demás.

El parador está en un lugar ideal, al lado del río Sella, merece la pena dormir una noche para darse una vuelta por los alrededores o visitar los restos arqueológicos del parador y la iglesia románica. Tiene una selección de quesos el bar exquisitos, cenamos dos personas por menos de 30€ con vino, dos tablas de quesos y chorizo a la sidra. Puedes sentarte en varias zonas del parador para disfrutar de la tranquilidad que aporta o puedes visitar la iglesia a cualquier hora para evadirte un poco de todo.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

En general el hotel es bueno.

Se escucha todo en las habitaciones de los vecinos , del pasillo , falta mejorar la insonorización de las habitaciones.

La historia del monasterio El estacionamiento El desayuno es increíble. Y el lugar para desayunar es espacioso. Los mozos muy amables

Ideal para encontrarte con Asturias

Las instalaciones y el entorno. El desayuno, imprescindible. En la terraza cubierta es toda una sugerencia.

Servicios y alojamiento excelente en calidad, información y...

Servicios y alojamiento excelente en calidad, información y actividades.

Mal para lo que cuesta , habitaciones muy viejas

Esta muy viejo los dormitorios, colchones e muelles antiguos , baño muy viejo

El entorno y situación

Inmejorable

Absolutamente todo

El Parador resultó ser un confortable y agradable lugar para...

El Parador resultó ser un confortable y agradable lugar para nuestra estancia.

excele te

el precio

muy bueno los servicios.

La rehabilitación de las partes antiguas

Te envían a un anexo por el mismo precio

La rehabilitación de las partes antiguas

Muy bonito el parador y los paisajes q le rodean.

Muy bonito el parador y los paisajes q le rodean. Excelente comida y un lugar ideal para el relax y el descanso.

Recomendado con gusto!!!

Mucha lluvia!!!(?)

Todo estupendo!!!

VOLVERÉ

El Parador es precioso y la charla que nos dio el director sensacional. El personal el Parador muy atento y aradable

Muy bonito parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Hacia ruido las duchas de otras habitaciones, pasos. Se oían ruidos

La visita al Parador por el director del hotel y la biblioteca de arriba

El mejor lugar de mi viaje

Todo el lugar

Muy bonito, tranquilo y la comida muy buena

Muy bonito, tranquilo y la comida muy buena

Para repetir cuanto antes.

La ubicación es perfecta en un entorno tranquilo. El edificio un autentico museo.

La almohada y que por la noche no salía aire caliente.

La atención del personal.

el nivel de servicio de empleados del Hotel incluyendo...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el nivel de servicio de empleados del Hotel incluyendo restaurante

La ubicación, la tranquilidad del parador, el confort de la...

La puerta del baño de la habitación no cerraba bien

La ubicación, la tranquilidad del parador, el confort de la habitación y el buen servicio.

Ver fotos de viajeros del Parador de Cangas de Onís