Opiniones del Parador de Cardona alojamiento de 4 estrellas

Castell de Cardona, s/n, 08261 Cardona, España

Nº 8 de 12 hoteles en Cardona

Noche de terror en el Castillo.

En mitad de la noche nos aparecieron cucarachas y arañas. Nos cambiaron de habitación, no tuvimos que pagar la habitación, si, pero ojo donde os ponen. El parador solo es interesante por el ambiente en el que estas, la historia que tiene, la belleza. Pero desde que casi quiebró la empresa "paradores" en 2012, han dejado de lado las instalaciones, mantenimiento, servicio, tener personal optimo. La mejor opción es visitar el castillo (abierto al público) sin hacer estancia.

Que duermes (si se puede decir así) en un castillo.

Estancia agradable.

La habitación estaba impoluta pero una arañita vino a visitarme a la cama. Supongo que puede suceder debido a que el Parador está ubicado en plena naturaleza.

El lugar tiene unas vistas muy hermosas, el personal es muy amable, la habitación es muy espaciosa y la cama enorme. La visita al castillo sale 2x1 por estar alojado en el Parador.

Muy tranquilo, vistas a la naturaleza, montaña de sal y al...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Muy tranquilo, vistas a la naturaleza, montaña de sal y al pueblo medieval, sus instalaciones son autenticas, no olvidas q estas alojado en un castillo realmente de ensueño. Lo recomiendo.

Caro teniendo en cuenta calidad precio

Como cadtillo es muy bonito pero como hotel es caro para como era la habitación que nos dieron. A parte durante toda la noche se oia como una máquina en funcionamiento siendo muy molesto el ruidouando . Cuando llegamos no había parking .

La ubicacion del parador

excelente eleccion
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

la atención del personal muy dispuesto. Excelente ubicación y servicios. Un poco caro los costos del restaurant. Falto detalles sencillos como café y te en la habitación así como una jarra térmica o cafetera como es común en cualquier hotel

Un castillo con muchas historias

---------

Hemos disfrutado mucho de esta estancia. Su tranquilidad, emplazamiento, comida, habitación, vistas, personal ... Nos ha gustado tomar una copa en la terraza, ... Y hemos complementado la estancia con una visita en el castillo y el pueblo! !Genial!

Gran experiencia poder dormir en un castillo

El precio.

Un sueño cumplido de poder dormir en un castillo!! Por su ubicación es un plan recomendable para desconectar. La habitación amplia, desayuno abundante y exquisito, y una atención esmerada en el restaurante.

Feliz como una perdiz

Que alguien del servicio nos abriera el minibar para que no enfriara expresamente, por introducir nuestra propia botella de agua y para ello haber sacado lo que contenía. Nos pareció de muy mal gusto e innecesario.

La ubicación . El tamaño de la habitación y las vistas. La cafetería Terraza.

En general todo muy bien, recomendable

Las vistas de la habitación daban a la parte interior del castillo, como un patio. Hubiera preferido vistas a la montaña.

Parador muy bonito. Estaba muy limpio. El hotel es bonito y los alrededores también. El personal fue amable. No puedo vaorar restaurante u otros servicios porque no los utilicé. Muy recomendable, paz tranquilidad y buenos paisajes.

La edad media al dia de hoy.

Algunos platos podrían haber sido mejor, presentación triste, poca escoja para un 4 estrellas y poca escoja de productos locales.

El lugar es extraordinario, alojamiento bien amplio y agradable, un entorno encantador y parador muy bien ubicado. Muy buen desayuno. El pueblo de Cardona no tiene nada de especial a parte el muy pequeño casco antiguo. Vale la pena visitar el castillo y los alrededores como la mina de sal. Seria bien que el ayuntamiento también hiciera visitar los alojamientos (Colónias) de los que trabajaron en las industrias del lugar, lo que se llama turismo industrial.

DISFRUTAR DE UBICACIÓN Y CONFORT

Recomendaría una revisión del tapizado de la sillería del Restaurante no por su aspecto (correcto con el ambiente ) , sino por su estado .

La ubicación es extraordinaria y el contexto total del Castell de Cardona es confortable y acogedor . La Visita Guiada al Castell es altamente recomendable , tanto para conocer su larga Historia como por la magnífica labor de los trabajos de rehabilitación del Conjunto Histórico .

Cardona

Es un hotel 4 estrellas y las sábanas tenía algún agujero, eso no me gustó nada, al reservar la media pensión tenes la cena reducida no puedes elegir cualquier cosa de la carta algunos platos requerían un pago adicional y las porciones son chicas y la bebida es aparte. El personal de recepción poco cálido.

El castillo y el desayuno

IDEAL PARA ESCAPADA ROMANTICA

EL PARKING QUIZAS DEBERIA ESTAR UN POCO MEJOR O AL MENOS QUE SE ASEGUREN,QUE LA GENTE APARQUE BIEN Y NO OCUPEN UN SITIO DONDE CABEN 3 COCHES SE PONGA SOLO 1

EXCELENTE PARADOR SITUADO EN EL CASTILLO DE CARDONA,HABITACIONES AMPLIAS Y MUY CONFORTABLES,BUENA SEÑAL WIFI Y LAS VISTAS DESDE LA VENTANA EXCELENTES,BUEN DESAYUNO BUFFET

El castillo impone bastante, y la experiencia de quedarte en...

Me ha tocado una habitación en la sexta planta, en el pasillo el sensor que ilumina el mismo no funcionaba por lo que estábamos completamente a oscuras para abrir la habitación. Usaba la linterna del móvil. Además el wifi no funcionaba correctamente, hemos usado el 4G del móvil. El restaurante está bien pero el camarero se esmeraba en hablarnos en catalán cada vez que nos traía algo; teniendo en cuenta que no entendíamos nada y se lo decíamos cada vez, me ha parecido poco sensible y profesional de su parte.

El castillo impone bastante, y la experiencia de quedarte en un lugar con tanta historia es muy recomendable. Me ha gustado mucho.

Castillo de exteriores

Iba con unas expectativas de dormir en un castillo......y solo es de fachada..... todo el interior está reformado y es un Hostal más..... cuando estuve hace 18 años todo era diferente.....las habitaciones eran de piedra como en un Castillo....al estar todo reformado.....para mí cambia todo su encanto

La comodidad

Magia del lugar y ubicación dentro del castillo

Había pulgas en las camas Poco personal y muy exigido Además mal entrenados y retiran las cosas del desayuno con ruidos mientras uno está alli

Magia del lugar y ubicación dentro del castillo

Señorial

No me parecieron muy cómodas las almohadas, demasiado bajas y los botecitos de higiene personal justos para 2 personas

Me gustó mucho el lugar donde está ubicado el parador ya que es un castillo y el lugar más emblemático del pueblo , con mucha historia

Lugar con encanto para una escapada

Algún lugar un poco dejado en cuanto a mantenimiento. Acceso complicado para ir a pie pero ideal para una escapada. Restaurante un poco caro.

El lugar ideal y con encanto. Habitaciones muy grandes. Atención muy correcta Ideal escapada romántica Dispone de aparcamiento gratuito

Entorno precioso
    • Suite

El precio es excesivo para el poco servicio que te ofrecen.

El castillo es precioso, y la suite donde nos alojamos era muy grande con cama con dosel que le daba un ambiente mágico a la habitación.

Alojamiento perfecto

La cena en el restaurante, aunque era correcta, para mi le faltaba ese plus que tiene el Parador, elegancia, tradición i buen hacer… Volvería a alojarme en el hotel, aunque me iría fuera a cenar, sin lugar a dudas.

El sitio es espectacular, su ubicación perfecta, el estado general del Parador muy buena. El desayuno estaba bien y la atención del personal muy correcta. Volvería a alojarme aquí si se da la ocasión.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

pRECIOSO

Lo que menos me gusta de este parador es que los pasillos (para ir a las habitaciones) están muy reformados a lo moderno. No han preservado el aspecto medieval y rústico de los pasillos del bar y de la recepción. Para mi , eso resta mucho al encanto del lugar.

Alojarse en el castillo es una maravilla y es cierto que no es barato, pero vale la pena vivir la experiencia. Las habitaciones son preciosas y la cena y el desayuno de mucha calidad.

Único

El precio es elevado, ya que pagamos 170€ por la cena y la habitación (1 noche).

El lugar es perfecto para relajarse y olvidarse del estrés. La habitación es muy bonita, con vistas al patio de piedra del castillo y con una de las camas más grandes donde he dormido. La limpieza, los servicios y la atención de 10.

Noche cuarto milenio pero de lujo

Por la noche escuchamos un chillido a las tantas de la madrugada muy fuerte, que no sabíamos de dónde salió, por qué después hubo un silencio total, pero muy bien

Todo, restaurante, desayuno ,vistas muy bonito

El entorno,habitación cómoda y limpia,el desayuno bueno.

Deberían de alumbrar la zona de aparcamiento,porque si llegas de noche está completamente oscuro y no te sientes seguro.

El entorno,habitación cómoda y limpia,el desayuno bueno.

En general todo muy correcto.

la falta de iluminación que hay en los aparcamientos exteriores te crea un poco de inseguridad.

La sensación que sientes cuando conectas con el ambiente histórico medieval.

Ideal para desconectar del mundanal ruido

El trato de una de las recepcionistas (la de pelo largo morena); muy desagradable tanto telefónicamente como en persona. Todo lo contrario que la otra chica y el chico que estaba en el checkout

Muy recomendable.

Lo más flojo la cocina, pero casi todo estaba bueno. Los Paradores siempre se han reconocido por la buena comida, algunos platos nos parecía que estaba cocinado de días. Pero los camareros eran muy amables.

El enclave es perfecto, el Parador es muy bonito, unas vistas espectaculares, y la visita guiada es maravillosa.

El desayuno muy bueno, la cama comoda y el ambiente...

La moqueta del suelo Le faltaba limpieza, yo soy alérgica a los ácaros y lo note bastante.

El desayuno muy bueno, la cama comoda y el ambiente tranquilo era perfecto acompañado de las vistas.

El castillo donde se ubica el parador, es una maravilla

La estelada ondeando en la torre. Tratándose de un hotel de la cadena estatal paradores es poco menos que paradójico. Las habitaciones son modernas , funcionales y cómodas pero no tienen el carácter que se les presupondría tanto por precio como por el edificio donde se ubican. El desayuno es muy bueno pero la reposición de producto lenta.

El castillo donde se ubica el parador, es una maravilla

Un buen Parador.

El horario de la cafetería. Hasta las 12 no podías tomar nada

Es un Castillo muy bonito con buenas vistas al pueblo y a la montaña de sal. La comida excelente. Habitación muy amplia.

Espectacular!

Mi mujer dice que las servilletas del desayuno eran muy ásperas, a mi me gustaron mucho porque son extra gruesas. No es culpa del parador; dormimos de domingo a lunes y la iglesia que ocupa la mitad del castillo estaba cerrada... :(

¡Te alojas en un castillo! Encima uno especialmente bonito. El desayuno está a la altura de los mejores. Para cenar, el restaurante es muy recomendable. Un pequeño detalle es que el baño tenía radiador, con lo que la temperatura estaba mejor conseguida que con calefacción por aire.

Perfecta estancia y buen recuerdo.

Por la noche la iluminación del aparcamiento escasa.

La ubicación es fantástica y el personal muy amable y atento. La comida del restaurante muy buena. El parador esta perfectamente conservado y tienes la sensación de estar en el pasado. Imprescindible visitar las minas de sal.

Histo

El Parquing no era cubierto y tuve problemas para arrancar el coche. Tuve que llamar a una grúa. En la tv no había la opción de ver usb.

Un lugar muy acogedor. El personal muy amable. Espectacular ubicación.

Perfecto lugar para desconectar

Nuestra habitación olía mucho a tabaco, el desayuno un poco caro para la poca variedad que había en el buffet.

La ubicación es perfecta y las vistas son increíbles.

Muy recomendable, increíble parador

No podría decir nada malo.

Increíble parador, era la primera vez que nos quedabamos en un sitio así, no solo es sorprendente la ubicación ya que esta en un castillo muy bien conservado y con unas vistas privilegiadas, sino que la habitación y todo el parador conservaba cosas del antiguo castillo y estaba muy bien ambientado. La habitación era espectacular y el baño muy grande.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Impresionante castillo con las ventajas e inconvenientes de los mismos

Aparcamiento dificil. Acceso interior del castillo muy complicado para personas con discapacidad o dificultad de movimiento (ej. mayores), acceso a la cafeteria y al restaurante unicamente con escalones

Edificio impresionante, personal muy amable presto a solucionar cualquier deseo o necesidad. Igualmente precioso el salón del Restaurante, aunque hace frío

decepcionante

Cuando llegamos a la habitación no estaba encendida la calefaccion y estaba helada. Cuando la pusimos no funcionaba y nos dieron un ventilador de aire caliente pequeño que no calentaba la habitación por su poca potencia. El agua de la ducha no salía con presión y ademas iba cambiando sola la temperatura. Las camas de muelles y se clavaban. Habíamos pedido habitación con cama doble y nos dieron una con dos camas. Cenamos en el restaurante y la carne vino fría y el cava caliente. Se paga por la ubicación pero nada más. No repetiría. He estado en muchos paradores y muy bien! algunos increíble! no me esperaba para nada esta situación. Una lástima.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Aún estando por trabajo, fue muy agradable

No pude desayunar porque empezaba a trabajar a las 8 en Suria (como a media hora del Parador) y el desayuno empezaba en el parador a las 8:00

El propio Castillo, su ubicación y que es precioso, el entorno, la tranquilidad y la belleza de los paisajes.

No repetiria.

para ir andando al pueblo era complicado porque al estar el hotel en una cima pues la subida se hacia muy dura. Tampoco me gusto que hubuieran colocado una bandera independentista y ninguna de Catalunya ni de España.,

la Cama era muy amplia y comoda

Decepción calidad/precio

No me gustó el trato del personal de recepción ( muy secos) y la publicidad "engañosa" a la hora de reservar con vosotros, ya que ponía bastante claro que eran 140 € con desayuno incluido y en recepción nos dijeron que no entraba. Además tampoco me gustó que la cafetería no abriera hasta las 12 h del mediodía y en el salón comedor tampoco se pudiera desayunar ni un bocadillo ( sólo café) para así obligarte a pagar los 19 € del desayuno buffete o tener a la fuerza que marchar fuera del parador si querías comer algo.

fin de semana en un lugar especial.

La comida en los desayunos. Faltaban alimentos en las bandejas y se tardaban en reponer. Mucha gente a la vez. Había que esperar.

La cama de la habitación. El lugar. Las vistas.

Preciosa ubicación

El desayuno es exageradamente caro, solo hay la opción de bufet, y el bar no abre hasta las 10h.

La ubicación es inmejorable, en el castillo, y el personal muy amable.

Un castillo medieval en lo más alto.

La señalitica para llegar al parking del hotel no esta lo suficiente claro.

el parador es una maravilla de edificio. Estas en un lugar muy especial con una historia muy interesante que te traslada a otras epocas. El salón del restaurante y desayunos es una sala realmente grandiosa. Nos dieron una habitación muy amplia con 2 niveles.

buena pero se puede mejorar.

LA DISTRIBUCION DE LAS TOALLAS EN EL BAÑO, MUY MAL SITUADAS, UNAS DEBAJO DE LA PICA CON MUCHA DIFICULTAD PARA SACAR LA ULTIMA Y LA DEL BAÑO EN LA OTRA PUNTA QUE TIENES QUE SACARLA ANTES DE BAÑARTE Y PONERLA EN LA PICA, PARA PODERLA COGER.

LAS VISTAS DESDE EL PARADOR. LA HABITACION Y EL BAÑO MEJOR EL PARADOR DE VIELLA.

Impresionantes vistas y habitacion muy comoda y con muy...

Por el precio me falto quizas un spa, algun centro de relax. El desayuno y los restaurantes demasiado caros.

Impresionantes vistas y habitacion muy comoda y con muy buena decoracion.

Aniversario, muy caro

El precio en conjunto del hotel,muy caro

Los desallunos perfectos, pero.creo que un pelin caro.La cama era comoda pero hacia mucho ruido al subir o bajar.

El entorno y el servicio.

Habitación , baño y mobiliario muy viejo, aunque funcional. Lo peor, ls mala insonorización de la habitación. No se forresponde la cualificación y precio, von lo que realmente se ofrece.

El entorno y el servicio.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Alojarse en un castillo

El aparcamiento no está muy cerca de la entrada, hay poco aparcamiento cerca. El gimnasio no funcionaba.

Estar alojada en un castillo. La ubicación es inmejorable, las vistas espectaculares y la limpieza primorosa. La cama, enorme y muy cómoda. La habitación muy grande y con vistas al claustro. Adaptada para personas con movilidad reducida.

Servicio de Cocina y sala que dejó mucho que desear

Un servicio de cocina y sala pésimo. Tengo por hábito ir a Paradores ya que por lo general ( excepto en ésta ocasión) me he encontrado con una gastronomía y servicio estupendos , además de emplazamientos de lujo. En éste caso la cena fue pésima. Solicité un bacalao en texturas y la única textura que encontré fue un bacalao gomoso y salado. No nos ofrecieron pan (hubo que pedirlo) ni lo repusieron, tampoco rellenaron ni una sola vez las copas de cava y ni se dignaron a preguntarnos si queríamos cafés tras los postres. A Nosotros (super educados) no nos quedó otra que alucinar e ir a la cafetería a pedirlo. Por la mañana a la hora del desayuno, entramos a las 9.30 ( al comedor) y el desayuno se ofrece hasta a las 11h. Las bandejas que contenían huevos fritos, bacon, quesos y embutidos estaban sin existencias y no repusieron hasta pasados 20 min. Nos trajeron la leche a la mesa después de 20 min. ( el café ya estaba frío). Nos pidieron el núm de habitación hasta 3 veces ( porque se habían despistado..en Fín!! Nada que decir de paradores como el de Arties, Seu d´Urgell, Aiguablava, Vic..etc a los que mi puntuación es de de 10.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Desconectar .Trasladarte a otra época.

La decoración de la habitación un poco fria,me hubiese gustado más algo de piedra y madera,para darle un aire más rústico,acorde con el ambiente general del castillo.

Desajuno completo. Almohada y cama muy confortable. Lugar y alrededores fantásticos.

• Escrito en 10 de enero de 2017

La ubicacion,tiene unas vistas espectaculares.

No hay carta ,llegue en mal estado y no podias pedir una sopa o una verdura. La cafeteria no abre hasta las 11 y si quieres una manzanilla has de pasar por el bufet de desayuno a 20 €

La ubicacion,tiene unas vistas espectaculares.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Trato profesional
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Por el precio pagado podría perfectamente entrar el desayuno (que lo cobran a precio de oro)

La habitación muy cómoda con cuna para el bebé. El bar del Parador muy tranquilo y agradable. El personal muy profesional (la mujer de la limpieza además muy maja). Nos dejaron hacer checkout 1h más tarde sin coste adicional.

• Escrito en 8 de enero de 2017

LA UBICACION

EL MAL HUMOR DE LOS TRABAJADORES EN GENERAL. NO LO ENCONTRE MUY LIMPIO NI NOS DIERON UNA HABITACION AGRADABLE. LA CAMA CON MUCHO RUIDOS ETC

LA UBICACION

• Escrito en 5 de enero de 2017

El entorno es excepcional.

Dos cosas, la primera el acceso no está bien indicado, hay un parking en la zona alta que no se sabe que está. El desayuno ha sido el peor que he tomado en un Parador, lo que no quiere decir que hay sido malo, pero siendo cliente de Paradores la comparación es inevitable.

El entorno es excepcional.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Visitar el castillo y la iglesia, y comer y alojarse en otra parte.

La moqueta da grima con solo mirarla La habitación cutre más propia de un hostal de carretera manchego. Colchón viejo. Desayuno escaso y congelado Restaurante: la cocina no está a la altura de un 4 estrellas. Mala relación calidad/precio.

El edificio.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Basta un fin de semana para visitar Cardona y las minas

mala opción si vas sin coche , debería haber algún vehículo para bajar y subir a los huéspedes al pueblo

las vistas desde arriba espectaculares un lugar con encanto

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Buena estancia, muy bonito. Lo malo, la falta de rampas para un carrito de bebé.

Hay ascensor para subir a las plantas altas, pero si vas con carrito de bebé te encuentras varios escalones y necesitas otra persona para acceder a las instalaciones, como al restaurante o a la habitación.

Las vistas son espectaculares. La cena y del desayuno muy bueno y muy bien presentado todo.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Un castelo a mejorar sus instalaciones.

Se tiene que actualizar las duchas, los secadores de pelo, los colchones. Un hotel 4 estrellas no se puede dejar así. La cama incomoda porque el colchon es viejo. La recepcion esta muy descuidada con sillas viejisimas. La oferta gastronomica tambien podria ser mas diversificada. Un parador es un 4* no puede dejar las cosas quedaren "destrozadas", rotas. 150€ por 1 noche con desayuno me esperaba un pokito mas.

El paisaje espetacular, desayuno bueno, bar/cafeteria abiertos hasta media noche, personal amable. Habitaciones amplias

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

No poder disfrutar de más días

Paisaje precioso, edificio espectacular con mucha historia y parecía que formabas parte del castillo . Comida excelente. En navidades muy buena decoración . Con mucho encanto

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Precioso lugar, aunque anticuado

Me parece un hotel anticuado (los baños todos de mármol, muy años 90, por ejemplo), las puertas de los baños estaban todas levantadas de la humedad por la parte de abajo... Creo que con lo que cobran, podrían invertir más en tenerlo al día. El personal, aunque correcto, era muy poco amable.

El emplazamiento es espectacular, y las vistas de la habitación que nos tocó eran preciosas.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

La ubicación en lo alto de la colina, las vistas y la...

El colchón no era cómodo. La calefacción alta o baja según estancias, no regulable. Mobiliario desfasado. Cafetería bar muy raquítica.Desayuno sin zumo de naranja natural porque se había terminado y no tenían naranjas. Gimnasio mínimo con máquinas obsoletas. Cena bastante normalita, sin sabor. Me esperaba más del parador de "referencia". Cualquier hotel con encanto le da mil vueltas en calidad de producto y de servicios.

La ubicación en lo alto de la colina, las vistas y la edificación, un castillo impresionante

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Desayuno muy bueno aunque caro.

hay habitaciones con mejores vistas que otras...

Desayuno muy bueno aunque caro. Lo mismo para la cena. La habitacion muy amplica i comoda. Dormir en un castillo es una experiencia diferente a cualquier otro hotel.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

aire acondicionado

Habitación pequeña. Y no pudimoa utilizar el aire acondicionado por estar fuera de temporada, pero hacia tanta calor que tuvimos que dormir con la ventana abierta. Desagradable, mosquitos, moscas, la luz a primera hora de la mañana

El hotel en si. La hubicación

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

Para repetir por más de una noche

Solicitamos habitación con dos camas individuales. Con el espacio de la habitación una medida de cama de 90 cm. la considero más que justa, por no decir incomoda, para personas de cierta corpuléncia o de movilidad limitada.

La estructura es la ideal para generar el ambiente que esperas de este Parador. Un poco inquietante, muchos rincones, leyendas que ayudan. Para ir de un sitio a otro ...anda, coge ascensores, baja, atraviesa salones decorados del tiempo, poca gente deambulando.... todo crea esta sensación de inquietud que resulta maravillosa.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Hospedarse en un castillo medieval
    • Habitación Doble (3 adultos)

Los servicios de comida del castillo no estaban preparados para la cantidad de huespedes que se alojaban. Y en el pueblo estaba casi todo cerrado.

Me gusto la experiencua de alojarme en este castillo con una historia muy rica. Tambien se pueden conocer las minas de sal, pero hay que programarlo con tiempo. Recomiendo la escapada muy cerquita de barcelona.

Accesos sin rampas para carros de bebés en algunas partes...
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Accesos sin rampas para carros de bebés en algunas partes del hotel. La puerta de la habitación iba muy dura. El calentador del cuarto de baño no funcionaba.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Descanso " de reyes ", pero mejorable
    • Habitación Doble (3 adultos)

Falta identificar con letreros qué es cada cosa en el bufet del desayuno,incluidos zumos, paredes de habitación de "papel",falta insonorizar,

Decoración, situación,

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Todo fue bien.

Todo fue bien. No puedo comer gluten, avise en su momento y lo tuvieron en cuenta, sin tener q volver a comentarlo, en todas las comidas. Muy atentos.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Un parador con encanto

El secador...deberían cambiarlo. Es de los viejos y apenas funciona.

Es un parador precioso. Unas vistas muy bonitas y mucha tranquilidad. Estábamos en la planta séptima. Todo muy limpio. Muy curioso de visitar y perderte por sus pasillos.

Repetiremos

Entorno

Entorno

DE CUENTO MEDIEVAL

El lugar y la habitación son espectaculares.

Cafeteria

Cafeteria